Samsung anuncia oficialmente el Galaxy S9, disponible desde 849 euros

1, 2, 3
Cada cual que se compre lo que le salga de las pelotas,pero mama mia 1000 euros por un movil.Bueno crisis lo que se dice crisis en españa,como que no hay.
Que conste que tengo el s7 edge el cual he pagado a plazos en 2 años y he acabado hasta los mismos huevos de pagar,que cosa mas cansina.
luisg escribió:Cada cual que se compre lo que le salga de las pelotas,pero mama mia 1000 euros por un movil.Bueno crisis lo que se dice crisis en españa,como que no hay.
Que conste que tengo el s7 edge el cual he pagado a plazos en 2 años y he acabado hasta los mismos huevos de pagar,que cosa mas cansina.

Ya se que me meto donde no me llaman [sonrisa], y que tampoco se si es el caso, y se que simplemente seria una oferta con permanencia de una operadora. Pero soy de la opinión que si alguien tiene que pagar un movil suelto a plazos de 2 años porque no llega para pagarlo el momento de la compra, o no es el movil que tendria que tener, o que espere a poder comprarlo. Que en españa parece mas importante el movil o el cayenne en su dia, que poder vivir con tranquilidad el dia a dia! Que luego viene una crisis de mierda, y todos con creditos para el movil, la tele, el ordenador, la termomix, el colchon, las vacaciones de hace 2 años... a si esta la cosa después.
pituton escribió:Nunca he tenido un terminal de estos tope de gama, de ahí que os pregunte si verdaderamente creéis que merece la pena estos móviles que rondan los 1000 euros.


Buenas, eso solo puedes saberlo tu en funcion del uso que le des al móvil.
Yo me decante por pagar 1700€ por un portátil , por que me ofrecia y cubria mis necesidades pero en cambio me pille un móvil de gama baja por 200€.

Yo personalmente no conozco a nadie que aproveche el móvil que tiene ...
Alguien sabe aclarar lo de la oferta ?al entregar el s8 no entiendo ,te pagan 336 y después 100 más o como es y donde hay que llevar el móvil para que te den el dinero .porque yo he hecho la compra ,pero no me sale nada de entregar el móvil, alguien sabe cómo funciona el cambio?

Saludos y gracias
el movil esta muy bien, pero el precio sigue siendo para nuevorikos.

y ademas seguiran con la pifia de no incluir la base dex de serie. del anterior modelo consiguieron vender sueltas mas de 10.000? :-|

con estos precios los chinos van a seguir avanzando.
AlterNathan escribió:@Sheu_ron Pues una cámara decente, si ya los de gama media tienen una cámara malisima, los de alta tienen una que es decente pero no es para tirar cohetes, y sí incluyo al galaxy S8 e iphone 8 plus que presumen de cámara. Eso sí, estoy de acuerdo con los precios que se están pasando aunque se suele devaluar rápido.

Saludos.


Mi modelo de Meizu trae una cámara con sensor Sony que, aunque no hace maravillas, se defiente bastante bien.
@Sheu_ron Si suponiendo que yo, soy muy tisquimiquis, las cámaras del S7 y del iphone 8 me parece bastante mediocres, imagina una de gama media, y se que Sony te refieres y es bastante mala para mí gusto.

Saludos.
Me gusta bastante mas la base del S8 que esta

Sobre el móvil pues mas o menos el mismo cambio que vimos del s6 al s7, para el 10 ya habrá un cambio mas significativo (que no grande claro).

Viene de maravilla para comprar un s8 a precio decente
A este no se le lapida hasta la muerte como a los iphones??? O los €€€ que se pagan por este son del monopoly? O si te gastas 1000 napos en apple eres retrasado pero en samsung o lo que te de la real gana no?, pregunto.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Y este tampoco pudo contra el todo poderoso iPhone 8 Plus o el iPhone X [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moiky escribió:Y este tampoco pudo contra el todo poderoso iPhone 8 Plus o el iPhone X [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero qué va a poder si el mayor lastre es android. No veo nada más que androids que van anunciando que meten más y más ram y van peor que un iPhone con 2 de ram.
111 respuestas
1, 2, 3