Samsung anuncia el espartano Galaxy J4 Core, un móvil con Android Go y solo 1 GB de RAM

@Torres

Barbaro es q llego a fin de mes, o sea, pago mi hipoteca, como, etc

Y es gracias en parte al telefono, porque ni yo me quedo sin leer nada de ningun cliente, ni ningun cliente se queda sin contestacion

Si algo no me va bien en alguna venta, no es por el telefono, o sea, no me retrasa

El uso no se, recivire unos 300 mensajes al dia de media, muchos de ellos suelen ser audio o fotos
theelf escribió:@Torres

Barbaro es q llego a fin de mes, o sea, pago mi hipoteca, como, etc

Y es gracias en parte al telefono, porque ni yo me quedo sin leer nada de ningun cliente, ni ningun cliente se queda sin contestacion

Si algo no me va bien en alguna venta, no es por el telefono, o sea, no me retrasa

El uso no se, recivire unos 300 mensajes al dia de media, muchos de ellos suelen ser audio o fotos



Por eso.., es como decir que un ford fiesta del 92 va "bárbaro" porque te lleva de un sitio a otro
Estos modelos tienen buena salida como teléfonos de empresa, donde su principal uso son llamadas y compartir datos con un portatil o similar.
Por ese precio le regalé a mi hermano un xiaomi que triplica la potencia de este...

Samsung se esta pasando de avariciosa últimamente
Ridículo, no hay más que decir, hace unos años bueno.. pero ahora a por 100 euros tienes móviles muy decentes, para gente que no necesite mucho.

Pero este es tomar el pelo a la gente, una vez más samsung...
Torres escribió:Por eso.., es como decir que un ford fiesta del 92 va "bárbaro" porque te lleva de un sitio a otro


Y en que es mejor tu whatsapp a el de mi telefono? un ford fiesta del 92 probablemente no tenga aire acondicionado o airbag, pero que yo sepa, tu whatsapp no creo tengas ventajas con respecto al mio, seran versiones similares
@theelf el suyo responde al momento y el tuyo quizás se lo tome con algo más de calma, pero aparte de ésto, si a tí te funciona, pues de maravilla.
czfuser escribió:@theelf el suyo responde al momento y el tuyo quizás se lo tome con algo más de calma, pero aparte de ésto, si a tí te funciona, pues de maravilla.


Por esa misma razon, es bastante gracioso leer comentarios como "Ese móvil al mes ya no procesa ni los whatsapp", cuando llevo años usando uno muy inferior para trabajar

Si lo usara para cuatro chorradas, vale, pero trabajar es el maximo exponente de prueba, porque nadie quiere perder dinero por causa de sus herramientas, yo incluido.

El dia q mi telefono me retrase, o no me deje trabajar bien (digamos q mi version de whatsapp ya no puede mandar fotos a versiones modernas) pues lo cambio, no le tengo amor ni nada parecido, es una herramienta para mi
XboxoX escribió:
sonyfallon escribió:Conociendo que es Samsung lo pondrán a 99€ y listo . Me parece caro a ese precio , ya que viendo lo que lleva y que es Android Go , está muy limitado en todo . Pero bueno , veremos a qué precio sale

Se han confimado los 150 €
Jajaja.
Si vale eso un mi a1 !!!



Madre mía con Samsung ... desde luego dicen de otras marcas , pero estos se llevan la Palma yo creo
El giga de ram a estas alturas es inaceptable.
este terminal esta enfocado directamente para uso de empresas donde tienen que abastecer a muchos empleados y el presupuesto es limitado o para personas mayores ( y niños) para tenerlas localizadas
Vamos, lo que el 70% de la gente necesita, sea para uso particular o laboral: llamar, mensajería, consulta rápida en internet, reloj, alarma, calendario, agenda y poco más... Y si es duro y tiene buena batería ya queda redondo. Si no se flipan en el precio será una buena opción.

Yo hace años que lo tengo claro tanto en teléfonos como PCs, teles, consolas o cualquier cosa, voy a lo que necesite y cubra mis necesidades, nada más. Paso de comprar por tener lo último en tecnología ni leches, lo arreglo hasta que se funda y se desintegre. Que hemos llegado a unos niveles absurdos e insostenibles de consumismo. Y de ahí a que ni digan ni pío de este teléfono, saben que tiene mercado pero prefieren invertir en promocionar que "necesitamos" las novedades y no algo útil, lógico y normal como este teléfono básico para la mayoría de gente.
komrage escribió:Vamos, lo que el 70% de la gente necesita, sea para uso particular o laboral: llamar, mensajería, consulta rápida en internet, reloj, alarma, calendario, agenda y poco más... Y si es duro y tiene buena batería ya queda redondo. Si no se flipan en el precio será una buena opción.

Yo hace años que lo tengo claro tanto en teléfonos como PCs, teles, consolas o cualquier cosa, voy a lo que necesite y cubra mis necesidades, nada más. Paso de comprar por tener lo último en tecnología ni leches, lo arreglo hasta que se funda y se desintegre. Que hemos llegado a unos niveles absurdos e insostenibles de consumismo. Y de ahí a que ni digan ni pío de este teléfono, saben que tiene mercado pero prefieren invertir en promocionar que "necesitamos" las novedades y no algo útil, lógico y normal como este teléfono básico para la mayoría de gente.


Coincidiría en lo de redondo si, además de cumplir con todo eso, se fuese a vender por los 60€ que se especulaba.... pero por lo que han dicho algunos compañeros se ha confirmado que saldrá a 150€, y por ese precio hay muchas alternativas mucho mejores. Un móvil de esas características no debería pasar de los 50€ a día de hoy.

Estoy de acuerdo en que, para el uso que se le da, la inmensa mayoría de usuarios irían sobrados con un gama media o gama baja, muy poca gente necesita realmente la potencia que dan los tope de gama de cada marca, pero de ahí a intentar vender un gama bajísima al precio por el que puedes comprar teléfonos como el Redmi Note 5 o similares.... pues hay un trecho (suponiendo que realmente este vaya a salir a 150€ claro).

Otra posibilidad que se me ocurre es que se los vandan a vender todos a Jazztel, para que salga Jesús Vázquez en el anuncio diciendo que si "te pasas a Jazztel" te regalan un "pedazo de móvil Samsung con una enorme pantalla de 6 pulgadas"..... Eso y dar más leña a su ejército de acosadores telefónicos para que intenten timar al consumidor de turno, claro.
Hasta lo más bajo de la gama baja es un ladrillaco hoy día. Qué tiempos.
Lo piensas y dices bueno un tlf para llamar y para whatsapp pero es imposible con ese precio de 150 que dicen por ahi. Las compañias cuando te ofrecen un terminal por 0€, ya tenemos el candidato. Pero vamos, prefiero un nokia ladrillo de los antiguos para ir con el a la aceituna o simplemente lanzarlo contra algo como arma arrojadiza ya que cumple perfectamente la misma funcion.
Yo el móvil lo uso para llamar/recibir llamadas, navegar, whatssap y poco más, así que algo así me va de perlas. No entiendo la gente que critica estas gamas bajas, muchos no necesitamos tropecientas mil chorradas, 4 cámaras, pantallas enormes, procesadores super rápidos... nos sobra y nos basta con un móvil de estos.

Eso sí, si es verdad lo de los 150€, es un timo... por ese precio ya te puedes pillar algo decentillo, yo tengo un Moto C Plus que me costó 120€ y es bastante mejor que ese Samsung.
Pensar en las personas mayores que no entienden mucho de tecnología como blanco para este móvil es un error.

Son ellos los que necesitan fluidez para trabajar con las aplicaciones que usen.

Este móvil sería un dolor de huevos para mi padre (y por ende para mí).
En mi caso uso dos teléfonos, aunque mi móvil principal acepta dos tarjetas prefiero tener dos teléfonos para tener lo personal de lo profesional lo más separado posible, para gente como yo que el segundo móvil solo lo uso para llamar y WhatsApp me vendría muy bien por 60€, eso sí como móvil principal nunca, ahora sí va a valer 150€ como dicen por ahí pues como que le veo poca venta
vaya, pues yo soy de esos que usa el móvil solo para llamar y poco mas que grabar pequeños audios
pensé que podría ser buena idea actualizar mi flamante xperia tipo, comprado de salida y funciona perfectamente,

No se como interpretar lo de (Galaxy J4 Core, un teléfono móvil de características técnicas extraordinariamente básicas)... pero como veis, este J4 es mucho mejor que el mio en todo y no conozco ese android go, aprendería algo nuevo.
Ahora bien, he leído mas atrás lo del precio de 150€ y se me ha pasado el venazo del caprichito, al menos 60€ pensaba que estaría bien, por 150 hay mejores posibilidades.
Ya, como que me aguanto un poco mas con mi chiquitín. [bye]
De Samsung solo vale la pena sus tope gama. Lo demas suelen salir algo maluchos. Aunque quitando su capa y metiendo Android One puede que vaya genial idk
blackmasquerade escribió:Hasta lo más bajo de la gama baja es un ladrillaco hoy día. Qué tiempos.



A mi resulta más cómodo llevar en el bolsillo el iPhone X que cuando llevaba el Nokia 3310.... A mi me parecen incómodos los móviles gordos.., a lo largo no molestan...
Para que tenga salida tendrán que reconsiderar el precio. Como se flipen según parece por lo que se lee, no creo que tenga mucho mercado
Un tiro en el pie directamente.
Y para cuando un móvil con pantalla menor de 5" y una potencia aceptable?
Alejo I escribió:
Sangreyfuego escribió:Nunca habia visto usar la palabra espartano como adjetivo, que significa?

http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=espartano

espartano, na
Del lat. Spartānus.

1. adj. Natural de Esparta, ciudad de la Grecia antigua. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a Esparta o a los espartanos.

3. adj. Austero, sobrio, firme, severo.

En el caso que nos ocupa, el 3 ;)


Digo yo que si hubieras usado más la palabra "austero" lo entenderíamos mejor, pero vale. Nada como un titular ambiguo para llamarnos la atención jajaja. Como sabes bribón ... XD
A ese precio, xiaomi redmi note 5 con snapdragon 625, android 8.1, adreno 506, 3gb ram y 2160x1080 pixels de resolucion.
Yo lo tengo muy claro. [fumando]
75 respuestas
1, 2