[Hilo Oficial] Salt & Sanctuary. Por fin en PS Vita!!!

@CJ 321994

Si, tengo el plus aún, y la casualidad que a este no le había hecho un backup aún, Fail para mi en este detalle.

Aún vaya jodienda de port, esperando parche o algo para poder jugar bien.
Otro más, todo bien hasta llegar a la caverna, llevo 5 errores consecutivos , en mi caso uno a sido pegándome con el pirata
que putada
Yo por mis quehaceres laborales voy más lento. Solo llevo pasado los 2 primeros bosses y abiertos 3 santuarios y hasta ahora me va fino, pero visto lo que estáis anticipando me tiento la ropa y cada X tiempo subo la partida a la nube del plus.
Como por lo que decís esta claro que es un problema de optimizacion del juego una vez que vas avanzando, solo espero que Ska Studio o el estudio que hizo el port se ponga las pilas cuanto antes y vaya corrigiendo esos errores y crasheos que comentais, porque el juego es un auténtico lujo para la consola y un gustazo jugarlo en portátil por lo que seria una pena que se echara a perder por esto....
Joder está la cosa como para comprarse el juego para Vita }:/
Aún no han dicho nada?

Saludos
Yo lo acabé ayer , me dejé la zona del veneno sin hacer y la de la cripta de los tres reyes que también petaba de lo lindo, la putada es que no puedo platinarlo sin hacerlas, seguiré el ng+ hasta llegar a esas zonas y lo dejaré aparcado a ver si lo solucionan
¿Es que te puedes pasar el juego sin haber terminado algunas fases??
@leewix Yo espero que si. Si es tan rollo Souls, no pueden faltar zonas opcionales.
Aah ok, es que yo prefiero que sea obligatorio pasarte todas las fases si o si para terminarte el juego en si, no solo para terminarlo al 100%
leewix escribió:Aah ok, es que yo prefiero que sea obligatorio pasarte todas las fases si o si para terminarte el juego en si, no solo para terminarlo al 100%


Pues así son los souls, y con varios finales. Si te los tomas como un juego de ir de principio a fin te van a agobiar.
rockamora escribió:Yo lo acabé ayer , me dejé la zona del veneno sin hacer y la de la cripta de los tres reyes que también petaba de lo lindo, la putada es que no puedo platinarlo sin hacerlas, seguiré el ng+ hasta llegar a esas zonas y lo dejaré aparcado a ver si lo solucionan


Osea que se puede uno acabar el juego sin sufrir apenas crasheos evitando dichas zonas?

Por cierto esas zonas a evitar como se llaman??
@ULLAN
Mire of stench y cript of dead gods , esta última es opcional


el juego está lleno de atajos ocultos que interconexionan los mapas, se puede hacer pero te quedas sin el poder que te dan al derrotar al jefe de mire of stench y te revienta el platino y poder explorar a fondo algunas fases como el templo en ruinas y el zigurat, en este último tienes que saber por donde dejarte caer sin matarte para poder avanzar sin ese poder y llegar al segundo jefe de esa zona y llegar al templo en ruinas
rockamora escribió:@ULLAN
Mire of stench y cript of dead gods , esta última es opcional


el juego está lleno de atajos ocultos que interconexionan los mapas, se puede hacer pero te quedas sin el poder que te dan al derrotar al jefe de mire of stench y te revienta el platino y poder explorar a fondo algunas fases como el templo en ruinas y el zigurat, en este último tienes que saber por donde dejarte caer sin matarte para poder avanzar sin ese poder y llegar al segundo jefe de esa zona y llegar al templo en ruinas


oK gracias, comentaban que en hager´s cavern tambien se crasheaba. Esa fase es tambien necesaria? yo ya he llegado pero no me atrevo a entrar mucho, además creo que despues de Castle of Storms es mejor seguir por red hall cages (todo esto según el mapa que hay al inicio del post).
ULLAN escribió:
rockamora escribió:@ULLAN
Mire of stench y cript of dead gods , esta última es opcional


el juego está lleno de atajos ocultos que interconexionan los mapas, se puede hacer pero te quedas sin el poder que te dan al derrotar al jefe de mire of stench y te revienta el platino y poder explorar a fondo algunas fases como el templo en ruinas y el zigurat, en este último tienes que saber por donde dejarte caer sin matarte para poder avanzar sin ese poder y llegar al segundo jefe de esa zona y llegar al templo en ruinas


oK gracias, comentaban que en hager´s cavern tambien se crasheaba. Esa fase es tambien necesaria? yo ya he llegado pero no me atrevo a entrar mucho, además creo que despues de Castle of Storms es mejor seguir por red hall cages (todo esto según el mapa que hay al inicio del post).


Esa fase a mi me petaba al final, cuando subía ya a por el jefe, si me entretenía matando las brujas que hay me petaba siempre, si hacía un speed run hasta el jefe mas o menos era estable, creo que me petó un par de veces solo de un buen puñado de intentos hasta que cayó el pirata, justo después de matarlo pasas a Mire of stench y ahí si que es una putada como casca el juego, pero ya te digo que como llevaras ya la marca que ''permite andar por las nubes'' pues puedes tirar por otro camino que se te abre por la zona de abajo

Yo a red hall voy después de pasar por dome of forgotten que es donde consigues la marca que te digo mas arriba y es mas sencillo todo, (es justo donde estoy en ng+) la putada es el bicho que hay de jefe final, menudo mamon esta hecho, llevo todo el día con el y no hay forma de matarlo
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguimos sin tener noticias de un parche que soluciones crasheos??
Ted Kord escribió:Seguimos sin tener noticias de un parche que soluciones crasheos??


Por ahora croe que no, lo último que dijeron es que apreciaban que la gente enviara los reportes de Crash para que pudieran analizarlos y encontrar el fallo.

Saludos
Soy nivel 85 con la mayoría de los bosses muertos. (cerca de 20h apróx.)
He sufrido algún crasheo en alguna zona puntual pero ha sido fácil evitarlo.

El mayor problema lo tengo ahora al llegar a Salt Alkymancery
Al subir una rampa hacia el boss me crashea el juego y no conozco ninguna ruta alternativa.
He probado a pasar por la zona de varias maneras distintas (saltando con gatillo, rodando, a través del salto desde pared) pero nada, peta si o si.

Lo que realmente me molesta es que debe ser la recta final y para llegar al jefe final hay que pasar por allí.
No se si alguien puede indicarme alguna ruta opcional ya que de lo contrario tendré que esperar al update (si lo hubiera)
worfi escribió:Soy nivel 85 con la mayoría de los bosses muertos. (cerca de 20h apróx.)
He sufrido algún crasheo en alguna zona puntual pero ha sido fácil evitarlo.

El mayor problema lo tengo ahora al llegar a Salt Alkymancery
Al subir una rampa hacia el boss me crashea el juego y no conozco ninguna ruta alternativa.
He probado a pasar por la zona de varias maneras distintas (saltando con gatillo, rodando, a través del salto desde pared) pero nada, peta si o si.

Lo que realmente me molesta es que debe ser la recta final y para llegar al jefe final hay que pasar por allí.
No se si alguien puede indicarme alguna ruta opcional ya que de lo contrario tendré que esperar al update (si lo hubiera)


Acabo de empezar la misma fase en la que estas tu y dos veces me ha petao. Las fases que dan problemas generalizados, las he logrado hacer a base de ir a toda ostia en los momentos que crasheos y he logrado pasarmelas. A ver si logro esta ultima.. Es un poco mierdolo estar jugando y con la cosilla de que va a petar en cualquier momento, no juego lo agusto que me gustaria.
@charlichano Ayer estuve 30 minutos intentando pasar en bano...
Por lo que me respecta voy a dejar el juego salvo alguna actualización o parche.

Al margen de esto el juego me ha parecido BRUTAL y sería un juego 100% recomendable salvo por el bug de no poder finalizarlo :)
@worfi a mi me crashea poco despues de salir del santuario y no hay manera de avanzar, coincido contigo, gran juego pero los fallos lo hace injugable

Edito: he logrado llegar al boss final y por lo tanto pasarme la fase de Salt Alkymancery haciendo lo siguiente:
Desequipar todo: anillos y armaduras, osea ir en pelotas y solo con la espada y no se me crasheaba, prueba a ver que tal
Veis normal que por muy juegazo que sea, se tenga que jugar con una lista de piruetas para que no pete allí o aquí, es totalmente inadmisible.

Este tipo de cosas se deberían castigar duramente, pagas por un producto y eres tu el que tiene que buscar los mil pies al gato para jugar y encima algunos se sienten agradecidos por tenerlo.

Como borderlands, juegazo si, pero una puta mierda en vita lo pongas en español, inglés, coreano o clingon, y la gente "pues da gracias que sale", pues no xd

Encima es un juego 2D que tampoco es que tenga un volumen de datos como killzone.....

Que asco con las formas de trabajar de hoy.
@charlichano acabo de probar y nada, sigue crasheando.

@Zyan ami el juego me ha gustado mucho y reitero que me parece brutal, pero visto los fallos que arrastran no lo recomendaría ha nadie hasta que lo parcheen.
Zyan escribió:Veis normal que por muy juegazo que sea, se tenga que jugar con una lista de piruetas para que no pete allí o aquí, es totalmente inadmisible.


Hombre digo yo que la gente tendrá que buscar la "forma" de jugar "bien" hasta que salga el parche. Habra quienes quieran jugar pese a los fallos y los que prefieran esperarse a un parche (como yo por ejemplo).

Creo que es evidente que un parche tienen que sacar para arreglarlo por que esta roto pero mientras ese parche llega pues veo normal que haya gente que quiera ir disfrutando del juego por ahora, no le veo la lógica a "criticar" a los que intentan buscar una forma de jugar bien al juego.

Saludos!
@worfi

Insiste que podras, desequipate todo y solo dejate unas pocimas de curacion, prueba combinaciones y ves muy rapido, que habia un punto que no habia manera de pasar hasta que lo logre
@Lord Duke

Esa es exactamente la actitud, la cual hace que muchas compañías saquen cosas a medio hacer, por que saben de sobras que habrán tester gratis hay esperando, de los cuales me incluyo por que también me comido cada mierda.....

Un jugador, mejor, un consumidor, un cliente JAMÁS debe de pagar un producto, y que este no cumpla unos mínimo de calidad exigibles.

No compras un coche y te dan la cuarta rueda al mes siguiente.

Compras una escalera y le faltan 3 baldas, se puede subir si pegas el saltito si... Ah


No crítico de forma directa a alguien, crítico más bien la actitud general.

Tengo yo derecho como consumidor que paga un producto a reventarme la cabeza buscando en Internet formas de liar al gato para poder jugar a tropezones a algo en lo que en teoría está "terminado"?

Creo que no.

Perdón si parecía contra alguien, no es ni era la intención, es una crítica a eso, la actitud general de ahora, NO se deben permitir estas cosas.

Independientemente el juego es arte puro, yo jugué en la ps4 y [tadoramo]

En mi trabajo no me pasan vamos, ni la milésima de estas cosas, hago yo eso en la empresa y me empalan en la plaza xd
Zyan escribió:@Lord Duke

Esa es exactamente la actitud, la cual hace que muchas compañías saquen cosas a medio hacer, por que saben de sobras que habrán tester gratis hay esperando, de los cuales me incluyo por que también me comido cada mierda.....

Un jugador, mejor, un consumidor, un cliente JAMÁS debe de pagar un producto, y que este no cumpla unos mínimo de calidad exigibles.

No compras un coche y te dan la cuarta rueda al mes siguiente.

Compras una escalera y le faltan 3 baldas, se puede subir si pegas el saltito si... Ah


No crítico de forma directa a alguien, crítico más bien la actitud general.

Tengo yo derecho como consumidor que paga un producto a reventarme la cabeza buscando en Internet formas de liar al gato para poder jugar a tropezones a algo en lo que en teoría está "terminado"?

Creo que no.

Perdón si parecía contra alguien, no es ni era la intención, es una crítica a eso, la actitud general de ahora, NO se deben permitir estas cosas.

Independientemente el juego es arte puro, yo jugué en la ps4 y [tadoramo]

En mi trabajo no me pasan vamos, ni la milésima de estas cosas, hago yo eso en la empresa y me empalan en la plaza xd


Creo que confundes muchas cosas... la gente no justifica ni perdón a la empresa, ni hacemos de beta tester ni nada. Todo el mundo espera que arreglen el juego pero evidentemente hasta que lo arreglen si se puede ir jugando pues digo yo que la gente querrá ir jugandolo no?

Una cosa es que reportes el fallo y te "quejes" a la empresa que eso lo habrá hecho la mayoría (lo de reportar el fallo al menos) pero es que por que voy a tener que esperar sin jugar al juego hasta que saquen un parche pudiendo jugar de mientras? Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra xD

Por cierto en mi caso el juego lo compre en PS4 y la versión de Vita es un "extra", aunque en su dia lo compre pensando en vita al final termine disfrutando y jugando la versión de PS4.

Saludos!
Bueno, en realidad el proceso de testeo sí que lo hacemos los usuarios. Y desde hace tiempo...
@Lord Duke

Perdoname que te diga, pero decir que no hacemos de beta tester y que mientras queremos jugar como podamos......

Es precisamente la actitud culo en pompa aceptada.

Yo quiero disfrutar de la versión salt en vita, hasta que no esté arreglado como debió haber salido no pienso tocarlo con un palo.

Eso si, muchos son de la versión cross buy, pero y quien no que, se gasta 18€ para jugar a tropezones, esperando parche que vete a deber cuando y como, para que, para que esa persona se pase el juego y lo exprima a trozos, luego daban parche y?, lo juego otra vez?, no hay derecho, pagues 18,50,100.

Muchas empresas ya tienen asumido nuestro rol de ovejas gilipollas, sacan cosas sin testear por que saben que estaremos aquí esperando como borreguitos para hacerles el trabajo pagando y que nos jodan.
Zyan escribió:@Lord Duke

Perdoname que te diga, pero decir que no hacemos de beta tester y que mientras queremos jugar como podamos......

Es precisamente la actitud culo en pompa aceptada.

Yo quiero disfrutar de la versión salt en vita, hasta que no esté arreglado como debió haber salido no pienso tocarlo con un palo.

Eso si, muchos son de la versión cross buy, pero y quien no que, se gasta 18€ para jugar a tropezones, esperando parche que vete a deber cuando y como, para que, para que esa persona se pase el juego y lo exprima a trozos, luego daban parche y?, lo juego otra vez?, no hay derecho, pagues 18,50,100.

Muchas empresas ya tienen asumido nuestro rol de ovejas gilipollas, sacan cosas sin testear por que saben que estaremos aquí esperando como borreguitos para hacerles el trabajo pagando y que nos jodan.


Pero a ver donde ves el problema de que haya gente que quiera jugarlo de mientras? ostia si tienen el juego ya y les apetece jugar pues que jueguen. Tu te esperas a que lo arreglen al 100% igual que yo (en mi caso por que no tengo prisa) pero si hay gente a la que le apetece jugar ya pues que vaya jugando ya no? si ya tienen el juego que mas da... otra cosa es si están pensando en comprarse el juego, que entonces si que deberían esperarse a que este arreglado pero es que si ya tienes el juego te da igual esperar o no.

De todas formas criticas lo de que "hacemos de beta-tester" pero... a quien vamos a engañar a veces eso nos beneficia por que muchas veces los propios usuarios encontramos esos fallos que a los desarrolladores se les pasa por alto por mucho que ellos lo hayan testeado. Muchas veces se encuentran fallos por que alguien se pone a hacer cualquier cosa que muchos ni se nos ocurriría y eso los desarrolladores tampoco se lo esperan (no se si me explico).

Que no deberíamos hacer de beta-tester pues no... deberían salir los juegos completos al 100% (exceptuando los early access xD) pero como ya digo a veces que hagamos de beta-tester nos beneficia y que a estas alturas de la vida es inevitable que pasen estas cosas, con internet y la facilidad de sacar updates para los juegos todas las empresas prefieren sacar el producto a tiempo aunque le falte pulirlo un poco a tener que retrasarlo y que la gente se les eche encima... luego ya lo pulirán con los fallos que salgan.

Luego tenemos que sumarle el ansia viva por jugar a las cosas que a "desarrollado" esta sociedad que tiene que ser todo YA...solo hay que ver las broncas que se montan en los hilos "Ya se vende xxxxxxxxx" que la gente se pone a echar pestes y a subirse a la pared por que X tiendas no han sacado a la venta un juego 5 días antes de su lanzamiento oficial xD.

En este caso ya te digo que no es conformismo ni nada simplemente que si el juego lo tenemos ya pues el que quiera que lo vaya jugando si quiere y si no que se espere. Muchos lo tenemos del Cross-buy y otros muchos seguro que aprovecharon alguna oferta de la versión de PS4 (aunque no tengan la consola) para comprar el juego mas barato y disfrutarlo cuando saliera la versión de Vita... por lo que veo normal que haya gente que vaya jugando de mientras por que el juego ya lo tienes. Otra cosa es el plantearse comprarlo ahora que como he dicho antes pues mejor esperarse a que arreglen el juego.

kiketonto escribió:@Zyan
Yo opino como tú, tienes toda la razón.
No tengo PS4 y me interesaba la versión de Vita, me subí al hilo para enterarme de cuando salía el juego para comprarlo y lo único que veo son crashes, genial, pues a esperar un parche y ya me lo jugaré ( ó no ) pero al que se lo haya comprado y se haya puesto a jugar debería dolerle y permitirle una devolución si el juego no funciona, como es el caso.


Yo no se cuanta gente habrá que se lo haya comprado de salida pero seguro que el % de gente que ya lo tenia de antes es superior xD. De todas formas hay un pequeño detalle que algunos pasan por alto... recordáis que el juego aquí salio varios días mas tarde que en USA no? y que lo de los crashes se aviso antes de que saliera aquí... la gente ya estaba avisada. Muchos se quejaron de que no saliera en Europa el día que tenia que salir pero al final gracias al retraso descubrimos lo de los errores xD.

Saludos!
Yo lo compré de salida y vamos, le di bastante duro, lo dejé en el nivel 68 a pocas zonas de acabar y no por los crasheos (demasiados juegos por jugar), en mi caso sólo me petó un par de veces dejándome caer por una zona concreta así que tuve que dar un rodeo y pude continuar sin problemas, no se si más adelante hay zonas más sensibles a los cierres pero bueno.

Por otra parte el error que da es debido a problemas de memoria, así que sabiéndolo no deberían tardar mucho en arreglarlo.
Ando coño, como el Bolderlands.
Parece ser que el parche está en testeo y dice el desarrollador que de momento no ha encontrado crasheos...

Imagen
CJ 321994 escribió:Parece ser que el parche está en testeo y dice el desarrollador que de momento no ha encontrado crasheos...

Imagen


Merci por la info, a ver si no tarda mucho en salir, que he empezado una segunda vuelta para conseguir el platino y ya lo he dejado en el nido de crasheos ahi aparcado, hasta que saquen el parche.
El desarrollador dice que ha hecho una playthrough con el parche y no ha tenido crasheos. Dice que debería de salir pronto.

Imagen
Genial entonces, a ver si hay suerte y lo tenemos esta misma semana...

Yo hasta que no esté el parche no me pongo con el.
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
leewix escribió:Genial entonces, a ver si hay suerte y lo tenemos esta misma semana...

Yo hasta que no esté el parche no me pongo con el.

Yo no lo compro hasta que no este el parche...
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Si a alguien le salta la actualizacion que avise!!
Parche disponible
Por lo que he podido comprobar no crashea donde antes me lo hacia [fumando] [fumando]
SpinalXavs escribió:Parche disponible
Por lo que he podido comprobar no crashea donde antes me lo hacia [fumando] [fumando]



Gracias por el aviso!! Descargandooo!! 11 megas son de parche.
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Yujuuu. Esta noche lo pillo
Gran noticia, en cuanto acabe dark souls 3 me pongo con él
Deseando que lo publique LRG!
ps_vitero escribió:Deseando que lo publique LRG!


Eso,a ver para cuando.

[beer]
Ahora que está de moda jugar obras maestras en portátil, para mi y, una vez solucionados los problemas con el parche, es la particular obra maestra o goty de esta humilde portátil este año 2017 (creo que solo Tokyo Xanadu e Ys VIII cuando salgan podrá discutirle ese merito, o eso espero).

Por cierto, auguro no tortas, sino una auténtica batalla campal con el dedito del ratón por hacerse con una copia fisica de LRG como a ésta no le de por hacer una tirada en condiciones del Salt&Santuary.... ratataaaa [uzi]
Bueno entonces ya va bien el juego con el parche? los que estabais en esas zonas de crasheos constantes ya se a solucionado?

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno entonces ya va bien el juego con el parche? los que estabais en esas zonas de crasheos constantes ya se a solucionado?

Saludos!


Eso justo venia yo a preguntar... a ver si la gente puede comprobar si falla o no!
Pues se nota el parche si, antes madre mía, en X zonas era un asco tremendo, ahora te puedes tirar horas dando vueltas y bastante bien, sigue rascando un poco en alguna zona pero muy bien, petar me volvió a petar 2 veces, pero vamos que de antes 30 a 2, se va un rato xd.
Bueno, si lo han mejorado bastante pues bien, pero es una pena que siga petando... Yo aún no he avanzado tan apenas.
408 respuestas
13, 4, 5, 6, 79