Salt and Sanctuary estará disponible el 28 de marzo para PS Vita

Después de una larga espera el desarrollador Ska Studios (cuyo equipo está compuesto por un matrimonio) ha anunciado que Salt and Sanctuary estará finalmente disponible para PlayStation Vita el martes 28 de marzo de 2017, un año más tarde que la versión para PlayStation 4. Tal y como prometió el estudio, el juego es compatible con el programa cross-buy.

Salt and Sanctuary es un RPG de acción en 2D inspirado en la saga Souls de From Software. Según explica James Silva, uno de los dos integrantes de Ska Studios, el juego "busca capturar el peligro y el misterio de un mundo embrujado e implacable, con libertad de exploración y personalización, y el peso de las elecciones que afectan cada jugada de una manera significativa".

Comparte esta noticia en tu red social

Aleluya, comprado en PS4 y esperando a darle en Vita. Tiene pintaza, a ver si va fino.
Este juego tiene el nombre muy parecido al temazo de The Cult :p :p .

Bromas aparte tiene buena pinta. A ver si mola y le da un poco de vida a mi tristemente olvidada Ps vita.
Sale para una consola cadaver y mientras tanto a los usuarios de GOG que les den
Juegazo, pero bien cabrón.
Lazebrazul escribió:Sale para una consola cadaver y mientras tanto a los usuarios de GOG que les den

Solo 10 millones de ps vita vendidas.. y cuantos usuarios de pc debe haber, 1000 millones? 10000 millones? Eso haria pensar un mercado potencial mucho mas grande y conveniente en pc que en vita.. pero no te engañes, ni un 0,00000001 de esos usuarios compraria ese juego, en cambio en vita de cada 100 usuarios como mínimo 5-20 lo comprarán.. es así, lo sabe quien tiene una vita. Solo hay que ver lo que duran a la venta las tiradas de juegos de LRG

Si no recuerdo mal, por poner un ejemplo, la version mas vendida de Resident Evil Revelations 2 era.... Nintendo 3DS.
¡Qué ganas! Compra segura.
@jandrogo El problema es que estás contando con que conlleva gasto alguno llevarlo a GOG (una plataforma muy fiel con todo lo que tenga que ver con los RPG) y realmente conlleva cero historia y alguna ganancia extra, ahora mismo cuenta con juegos que hace años dirías que son imposibles como Agarest o Trails in the Sky

Y si vende un 5% en PS Vita (10M llevaban en 2013), que supondrían tres veces lo que ha vendido en Steam, supondría ser de los juegos más vendidos de la historia de la consola por ejemplo estaría a la altura de Gravity Rush o Soul Sacrifice y eso sin una campaña de marquetin y en el fin de la era de la consola y ya el 20% sería reirse en la cara de Uncharted, lo más probable es que acabe siendo carne de PSN plus
Lazebrazul escribió:Sale para una consola cadaver y mientras tanto a los usuarios de GOG que les den


Y yo que la disfruto incluso más que la New 3DS XL, que cosas.
Lo llegué a comprar en Steam en las últimas rebajas y lo acabé devolviendo.
Me encantan los DS pero no puedo con este juego. [burla3]
Yo lo tengo en pc y no me hizo mucha gracia tampoco. Y me gusta el género pero este no me hizo gracia. En cualquier caso bien q salga para vita.
kaulitz55 escribió:
Lazebrazul escribió:Sale para una consola cadaver y mientras tanto a los usuarios de GOG que les den


Y yo que la disfruto incluso más que la New 3DS XL, que cosas.

Yo también la tengo y pese estar abandonada la disfruto mucho, tiene muchas joyitas interesantes.
A este juego le tenía yo ganas, estupenda noticia
Sobre todo porque han cumplido el cross-buy que prometieron [beer]
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
@Benzo
Me gustaria saber cual es el criterio para que una noticia sea clasificada en la categoria de BREVES.
Muchos lanzamientos de VITA se categorizan asi teniendo escasa visibilidad en la portada.
Gracias!!
@Ted Kord Si tienen visibilidad, algunas de ellas tienen incluso más repercusión que una noticia de portada a pesar de que sean breves (por ser más curiosidad que noticia, información menor, hayan pocos detalles...). Cuando este mismo juego llegó a PC también se anunció con una breve (en el viejo formato).
Bien, comidita para la Vita
kaulitz55 escribió:
Lazebrazul escribió:Sale para una consola cadaver y mientras tanto a los usuarios de GOG que les den


Y yo que la disfruto incluso más que la New 3DS XL, que cosas.


Ya somos dos, la 3DS muerta de risa. PS Vita me parece la mejor portátil jamás creada, y tengo un listado de juegos pendientes para el fin de los días [carcajad]
Tiene buena pinta, cada día me gustan más este tipo de juegos.
pabloc escribió:Lo llegué a comprar en Steam en las últimas rebajas y lo acabé devolviendo.
Me encantan los DS pero no puedo con este juego. [burla3]

La gente era muy feliz con Atari 2600. La Nes Mini ha vendido más de lo que te puedas imaginar. ¿Y tu solo buscas gráficos?
jandrogo escribió:
Lazebrazul escribió:Sale para una consola cadaver y mientras tanto a los usuarios de GOG que les den

Solo 10 millones de ps vita vendidas.. y cuantos usuarios de pc debe haber, 1000 millones? 10000 millones? Eso haria pensar un mercado potencial mucho mas grande y conveniente en pc que en vita.. pero no te engañes, ni un 0,00000001 de esos usuarios compraria ese juego, en cambio en vita de cada 100 usuarios como mínimo 5-20 lo comprarán.. es así, lo sabe quien tiene una vita. Solo hay que ver lo que duran a la venta las tiradas de juegos de LRG

Si no recuerdo mal, por poner un ejemplo, la version mas vendida de Resident Evil Revelations 2 era.... Nintendo 3DS.

supongo que te referirás el al RE revelations.Porque el 2,que yo recuerde,nunca salió en 3ds.
Lazebrazul escribió:Sale para una consola cadaver y mientras tanto a los usuarios de GOG que les den


Llevan diciendo que es una consola cadaver desde que hizo un año de lanzamiento casi. Pero ahí sigue [qmparto] [qmparto]
supremegaara escribió:
Lazebrazul escribió:Sale para una consola cadaver y mientras tanto a los usuarios de GOG que les den


Llevan diciendo que es una consola cadaver desde que hizo un año de lanzamiento casi. Pero ahí sigue [qmparto] [qmparto]

mE REcuerda a los "fin de ciclo" del Barça.
Juegazo, lo disfrute mucho en PC hace unos meses. Lo "malo" (entre comillas, porque a alguno le gustará) que tiene es que farmeando exp y subiendo muchos niveles es todo demasiado fácil en una partida normal y muchos bosses los puedes pasar "a lo bruto". [carcajad] En la segunda vuelta NG+ ya es otra cosa.
A mí los gráficos me gustan, lo único que se echa en falta un poco más de color en algunas zonas. Seguro que es una gozada jugarlo en una portátil.
21 respuestas