SALON RECREATIVO EN SEVILLA ARCADE PLANET

Bueno os informo que desde hace unos meses hay un salón recreativo como los de toda la vida con maquinas desde los 80 hasta hoy en total mas de 60 maquinas todas en perfecto funcionamiento tales como pacman spyhunter out run nba jam mortal kombat 2 killer instinc todos los houses of the dead juegos japos etc y esta semana santa abren casi todos los días por si os queréis acercar os paso algunas fotos y el cartel de información

Cartel información Semana Santa:

Imagen

Fotos del local:

Imagen

Imagen


Ya sabéis si os gustan los árcades y sois de Sevilla o estáis de vacaciones podéis pasaros y echar un buen rato
tambien tienen consolas antiguas para juego y varios ordenadores en red con counter strike unreal tournament left 4 dead .....
Una pena que me quede a trasmano, pero es un detalle a tener en cuenta para cuando vuelva a visitar Sevilla.
Que grande.
Ya he ido yo varias veces y la verdad es que tienen cosas muy muy chulas.

que si una pac man original americana de Midway (una de las ultimas adquisiciones de arcade planet por lo visto) , una mortal kombat ii, una killer instinct, una nba jam, una outrun 2, una house of the dead, una ghost squad, una crazy taxi, un huevazo de naomis y de máquinas jammas, y más máquinas que tal vez me deje en el tintero.

Además de eso hay una zona de consolas también bastante chula, Tambien tienen ordenadores puestos alli como un amiga, un commodore 64 y un msx. Y pcs para jugar en red.

Lo recomiendo totalmente a cualquiera. Visita prácticamente obligada para los amantes de las recreativas y videojuegos de sevilla.
Que pasada, lastima que me pille tan lejos .....
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Madre mía, qué pena que me pille tan lejos (soy de Madrid). Si me decido a bajar a Sevilla algún día, ésto será visita obligatoria. [toctoc]
Visita obligada si paso por alli y razon de peso para intentar que asi sea XD
Ya podia alguien animarse en Madrid y hacer algo similar.

En septiembre tengo una boda en sevilla y ya esta apuntado para ir a hacer una visita.
Menuda pasada, eso sí que parece un "regreso al pasado" quien sea de Sevilla tiene un tesoro cerca.
Mañana pondré más fotitos y para ver sus horarios podéis seguirlos en el Twitter de arcade planet o en su facebook
He tenido la suerte de ir un par de veces y lo recomiendo completamente.

Tienen muchísimas maquinas, no se cuantas pero como 80 o 90, algunas muy curiosas como una de billar su taco o una turbo outrun con un mini mueble original y joyas como spy hunter y pacman originales.

Una buena opción para echar un día con los amigos o con la familia.
¿De qué trata exactamente? No se da mucha información.
Y unas dudas que tengo: ¿Pagando la entrada ya puedes jugar a lo que quieras o luego hay que pagar por probar cada máquina? ¿Hay puestos o merchandising en plan las ferias de videojuegos? ¿Tenéis listado de los títulos disponibles?
Se monta "buen ambiente" como los de antaño?
SieKensou escribió:¿De qué trata exactamente? No se da mucha información.
Y unas dudas que tengo: ¿Pagando la entrada ya puedes jugar a lo que quieras o luego hay que pagar por probar cada máquina? ¿Hay puestos o merchandising en plan las ferias de videojuegos? ¿Tenéis listado de los títulos disponibles?


pagando la entrada puedes jugar a lo que quieras, todas las máquinas están en free play

creo que había alguna cosa para comprar, camisetas y cosas así en el mostrador de entrada así como bebidas por si entra sed de tanto jugar ;)

creo que no hay listado pero los juegos los van cambiando y hay alguna máquina con multijuegos estilo Pandora box
Qué buena iniciativa!
Les paso la info a amiguetes de por allí.
Qué buena idea añadir la parte ciber con el counter/unreal/ (y quake y demás supongo)
Si ya me pones el age of empires II ... [tadoramo]

MIs mejores deseos para Sevilla Arcade Planet
SieKensou escribió:¿De qué trata exactamente? No se da mucha información.
Y unas dudas que tengo: ¿Pagando la entrada ya puedes jugar a lo que quieras o luego hay que pagar por probar cada máquina? ¿Hay puestos o merchandising en plan las ferias de videojuegos? ¿Tenéis listado de los títulos disponibles?



Las maquinas jamma cambiamos los títulos cada semana pero te puedo poner algunos juegos que están :


4 outrun 2 sp
2 initial d 5 hd
2 Daytona USA 2
1 sega rally deluxe
1 house of the dead 3
1 house of he dead 1
1 confidential mission
1 ghost squad deluxe
1 time crisis
1 silent scope
2 mario Kart gp2
1 crazy taxy
1 shot out pool
1 virtua striker 4 2006
1 pump it up
1 telenovela 5 dark resurrection
1 super drangon ball z
1 ikaruga
1 ultra street fighter 4
1 operation thunderbolt
1 pacman
1 Astro assembler
1 mortal kombat 2
1 killer instinct
1 NBA jam
1 bad land
1 spy hunter
1 revolution x
1 virtua striker 1
1 super street fighter 2
6 naomis con jugos cambiados cada Semana
18 jammas ( juegos se cambian cada semana. Snk should and ghost king of dragons Tetris green beret put fall 2 rastan kof97 Tetris super pang ......)

Todo está en free play no hay que pagar nada tenemos una pequeña zona de merchandising camisetas bebidas y nada más un una zona de ordenadores en red consolas antiguas y ordenadores de 8 bits .
Muchas gracias por las respuestas, pues si puedo me paso por ahí, que estaré cerca esta semana :)
Pues acuérdate viernes tarde y sabado todo el día
Es una pasada, esta gente se lo monta muuuuuy bien. Yo solo he estado una vez y disfrutas a mas no poder, cualquier dia me acerco y me llevo ese sega rally deluxe en el bolsillo del bañador.... [qmparto] [qmparto]
He ido un par de veces y está genial pero mejor aún es la gente que hay allí llevando eso.
Ojalá hubiera algo de este estilo en Barcelona, me da mucha pena que ya no quede ni una sola sala de juegos en toda la ciudad.
Hace mogollon que no veo un Salon Recreativo, el último con movimiento fue en Benidorn, y ya hará 10 años... o más!
Ultra64 escribió:Ojalá hubiera algo de este estilo en Barcelona, me da mucha pena que ya no quede ni una sola sala de juegos en toda la ciudad.


Échale un vistazo, porque creo que si que hay algo de ese estilo. No una, sino dos.

http://www.arcade.cat/en/we-are-a-r-c-a-d-e/

http://retromaniacs.es/

Saludos.
22 respuestas