Salir es el único reducto de aventura que proporciona este mundo predecible?

Mac Demarco está baneado por "clon abre hilos de cash"
rutinario, hiperseguro, antialérgico y superhigiénico, que cumple todas normativas de Unión Europea (bueno, también es aventura la tirolina en las afueras) ?

¿Por qué me gustaba salir, y gusta salir tanto? Bueno, pues porque cada noche podía pasar algo que te cambiara la vida (para bien o para mal, claro). La selva nocturna es un lugar donde resulta que las propias leyes de la lógica se distorsionan, el espacio-tiempo poético se retuerce y puede pasar cualquier cosa, por absurda, hermosa, u horrible que sea.
Por lo demás, podría parecer que las hordas de la noche están formadas por gentes simples, dominadas por sus vicios y sus bajas pasiones, pero nada más lejos de la realidad: en los bares, en los clubs, en los after hours, encontré siempre la gente más inquieta que luego, a la luz del día, no paraba de tramar cosas brillantes. Cerebros chispeantes, también bajo la luz del sol. Yo creo que por eso salían, para decapitar del todo aquella inquietud.

He salido mucho y he salido bien; creo que las aventuras noctámbulas son una de las cosas a las que he dedicado más cariño y esfuerzo en esta vida. No solo a salir, sino a pensar en salir, a hablar de salir, a recuperarme de después de salir, como un ingeniero del ocio nocturno.

Ahora me hago viejo, la gente llama el viernes para cenar y luego, si eso, tomar unas copas, que al final es solo una, así que uno acaba en casa a las 00.45, sobrio, empachado y aburrido, mirando por el balcón como la muchachada en flor se va feliz a rozarse al disco pub. Si ni siquiera ha acabado La Sexta Noche...

A mí, ahora, cuando me dicen de ir a tomar algo, ya me empieza a dar la bajona porque sé que todo el mundo se va a querer ir enseguida, con sus hijos, sus trabajos y sus preocupaciones hipotecarias, que nadie me va a seguir de sitio en antro, que nadie va a querer mover el cacas en la discoteque; entonces empiezo a beber muy rápido con la ingenua ilusión de que así me lo voy a pasar mejor, como un dipsómano británico antes de que le cierren el pub, solo que luego yo no me peleo con nadie más que conmigo mismo. Al fin, cuando llego a casa derrotado, Inda & Marhuenda me pillan con todo el puntillo, me miran desde la pantalla y me dicen pringao.

La gente es reacia a desinhibirse. Les da pereza hasta ir al teatro o mover el culo una vez al mes!!

Y no es apologia de la bebida ni de las drogas aun con el famoso: Si algo malo pasa, bebes para intentar olvidar; si algo bueno pasa, bebes para celebrar; y si nada pasa, bebes para hacer que algo pase.

Esto ha sido todo amigos.
cambia de amigos o sal solo
yo voy ahora a belgica adonde vivo, pero cada vez que bajo a valencia salgo con mis amigos de toda la vida de fiesta...el viernes sali a cenar, pubs y discoteca...y el sabado a las diez estaba llevando a mis hijos a otra ciudad a la feria...
La evolucion de las costumbres, creo que eso mismo le paso a nuestros padres e incluso a nuestros abuelos.

Hay que buscar nuevas vias de escape y no encerrarse en una rutina poco efectiva y malograda, esos momentos idilicos de juntarnos con la mejor version de nuestros amigos sera como un gotero de suero el cual se esta acabando y cae una gota de mucho en mucho, no pongas tu foco de atencion ahi y busca nuevas rutas, olvidate de estereotipos, de lo que tu cerebro piensa que existe... incluso como te han dicho busca nuevas relaciones, pero por dios, nunca te quedes nadando en circulo en ese lago del melancolismo.
Puedes invertir ese tiempo de sobra en arreglarte el horno para que no te gaste 8€ por pizza cocinada.
Un consejo: instálate un simulador espacial, como Orbiter que es gratuito, y haz una simulación de un viaje a la Luna.

Cuando estés a 200.000 km de la Tierra, y esté todo oscuro a tu alrededor, y no veas nada por las ventanillas, salvo oscuridad... y en tu nave haya un "silencio catedralicio", ya apreciarás más la sociedad que tenemos, ya XD

Salu2
As otras cosas mi hijo en la bida no es todo salir
A las 7 de mañana he llegado hoy a casa, noche de antros y demás. XD

Me mola salir, mucho, y encima soy de los que no tiene fin soy incapaz de retirarme a las 2 o las 3 .

PERO si es verdad que he bajado la frecuencia, si antes salía todos los findes y viernes y sábado ahora salgo (hablo salir de bares/pubs etc, no cuenta si una noche voy a casa de algún colega y estamos hasta las tantas en su casa) 3 o 4 días al mes como mucho, pero porque esa sensación que comentas de "aventura" se ha perdido en parte, creo que esto puede estar relacionado con mi hilo sobre la nostalgia y en que cuando se es más chaval se vive todo más intensamente y todo es más desconocido.


Eso sí, si salgo salgo en serio, eso no ha cambiado XD
Madura. No hay nada brillante en las chorradas que dice la gente cuando ha bebido. Tampoco hay nada brillante en recuperarse de haber salido. Sólo te lo parece a ti.

Recuperarse de haber salido? Hola? Te crees que eso es normal? Si tan magnífico es salir de fiesta no se necesitaría recuperación de nada. La gente sale a beber, a olvidarse de sus problemas, a evadirse. Pero cuando te creas una vida que te gusta, dejas de preocuparte por evadirte porque ya no lo necesitas. Tampoco necesitas hacer el ridículo haciendo cosas que luego ni recuerdas de lo borracho que estabas.

No le pongas romance a una costumbre social estúpida y búscate otros hobbies más sanos.

Ah! Para tu información, en la vida pueden pasar cosas absurdas, increíbles u horribles en cualquier momento.
Yo soy mucho más simple.

Salía para ligar.

Y una vez con novia, dejé de salir.
kazinski escribió:As otras cosas mi hijo en la bida no es todo salir


Mis dies!
yo soy justo lo contrario no gustaba nada salir, era salir y estar deseando llegar pero había que probar lo que todo el mundo hace para "normal". y nada un puto asco todas las salidas, claro que tampoco bebía nada ni ligaba nada, entonces paké!! PAKÉ!!!
12 respuestas