Salir con los amigos teniendo novia

Obviamente soy un clon como podéis observar en mi nick y me creo el clon porque me conoce gente por aquí y porque mi novia es eoliana y no sé si le haría gracia ver esto, así cuando lo lea puede pasarlo por alto y comentar como una mas o a lo mejor ni se pasa por el rincón, no lo sé.

Bueno empezamos, la cosa es que yo con mi novia llevo aproximadamente dos años, y al principio de empezar a salir nos veíamos poco, dos veces a la semana o tres como mucho, pero yo seguía saliendo con mis amigos algunos días y todo eso, pero poco a poco fui viendo cada vez más a mi novia y menos a mis amigos hasta el punto en el que ya casi deje de ver a mis amigos para salir únicamente con mi novia y mi novia me dice que es que antes ella era tonta porque yo hacia lo que quería mientras ella se quedaba en su casa llorando o mal y después al día siguiente a lo mejor nos veíamos yo le decía 4 tonterías y a ella se le pasaba todo y dice que no le gustaba la situación.

hay que decir que a mi novia no le gusta nada irse de fiesta y que yo antes de salir con ella me iba de fiesta por ahí muchas veces con mis amigos y que por eso en nuestra relación nosotros nunca vamos con mis amigos, porque a ella no le gusta el plan en el que van y cuando van a algún lado en plan tranquilo tampoco le gusta porque dice que mis amigos son mucha gente y que a ella le da mucha vergüenza ir con tanta gente (mi grupo será de unas 10-12 personas) y que ella está mal desde la primera vez que salimos con mis amigos, porque hicimos una fiesta en la playa y yo estuve con ella toda la noche menos en un momento que le dije que me iba a comprar fanta (porque ya no quedaba) con un amigo y le dije que se integrara un poco, pues después me dijo que en ese momento se sintió muy sola y que no le gusta salir, aunque alguna otra vez he conseguido convencerla para que se viniera con mis amigos, pero como ya dije antes, muy pocas veces. Mientras yo tengo un grupo de amigos de 10-12 personas, de los cuales solo tendré 3 amigos de los de verdad mi novia tiene un grupo muy pequeño de gente, en el que serán 4 chicas o así y cada una va un poco a su bola ya.

El caso es que alguna vez nosotros con sus amigos sí que hemos ido, en plan parejas, o con un poco más de gente, aunque últimamente solíamos salir nosotros solos únicamente y toda la semana santa estuvimos prácticamente solos, aunque fue una semana santa cojonuda, pero bueno hasta aquí tampoco había mucho problema, yo ya me hice a la idea de que con mis amigos no se sale con mi novia y que salimos nosotros, el caso es que yo he entrado ahora a la universidad y tengo una carrera de 5 años por delante y conocido gente nueva y estos amigos también suelen salir por ahí y yo solo he podido salir un día con ellos, porque normalmente salgo con mi novia y Salí una noche que hubo fiesta universitaria (un jueves, mi novia va al instituto y los jueves no puede salir, por eso le dije que me iría de fiesta el jueves) y no le pareció muy bien, pero ella se pensaba que iba a casa de un amigo en plan cenar y quedarnos allí, no sé si lo entendió mal o yo me explique mal, la cosa es que el día siguiente me dijo que no quería quedar conmigo que se iba a ir con sus amigas y a las 12 de la noche me llamo muy borracha diciéndome que me odiaba y un montón de cosas más, y luego me entere de que se había emborrachado con sus amigas y casi le da un chungo.
Pero finalmente nos reconciliamos y la cosa quedo en eso en una simple disputa.

Más tarde hubo una cena de mi clase de la universidad y yo le dije a mi novia: cariño este jueves va a haber una cena de clase y me pregunto que si iba a ser como la anterior y le dije que era solo una cena y ya está, bueno pero finalmente nos acabamos cabreando otra vez y yo me quede en mi casa y al final se volvió a solucionar la cosa, y bueno algunos amigos empezaron a decirme que si es que me tenía que dar permiso la novia para irme con ellos o qué, pero a esto tampoco es que le diera ninguna importancia la verdad.

Y ahora viene lo último que me ha pasado, este jueves había una fiesta universitaria e iban todos los de mi clase, bueno todo mi grupo de amigos y yo le dije el miércoles a mi novia que había fiesta el jueves a lo que ella reacciono negativamente( peor en el plan que le dolió mucho y se puso a llorar ahí) y me dijo que no le gustaba que saliera en ese plan que luego ella se quedaba en su casa tú mal que luego ella en el insti estaba tú mal que así no podía estar que no se qué y finalmente ayer al medio día fui a recogerla al instituto y ella se puso muy contenta por lo de que fui a recogerla, pero luego por la tarde me llamo y me conto unas cuantas cosas (estaba bastante contenta) y luego me pregunto que si sabía si me iba a ir a lo que yo le conteste que n o lo sabía que me lo estaba pensando a lo que ella ya cabreada me contesto que como después de lo del día anterior aun me lo estaba pensando que ya se estaba cansando de ser la tonta que yo veré lo que quiero y me dijo que a ella no le gusta prohibirme las cosas que yo podía hacer lo que quisiera que si quería irme que la dejara y me fuera que la opción la tenia y acabo diciéndome que estaba cansada de mi y ahí se acabo la conversación porque me sorprendió muchísimo que se pusiera a hablarme de esa manare diciéndome que si me iba de fiesta ahí por placer que no le molaba que si fuera por un cumpleaños o algo pues bueno pero así porque si que si hombre que solo faltaba eso y que no me preocupara que no quería quedar con más gente que ella ya estaba viendo de quedar con gente y desde aquel momento ya no he vuelto a saber de ella. La cosa es que hace un tiempo ella conoció un chaval por internet y empezaron a quedar un grupito de amigos suyos algunos días con este chaval cuando yo no podía quedar y ahí no estaba mal, y todo eso empezó a rallar a mi novia en plan de si yo era lo mejor para ella que si me seguía queriendo igual, aunque ella decía que lo tenía todo claro desde el principio, y finalmente se distancio de este chaval porque el chaval en cuestión escribió una entrada en su tuenti con una foto muy molona de mi novia y ellos incluido a lo que yo le puse a mi novia en su tuenti que no se preocupara que yo ya sabía que ella estaría conmigo y el chaval empezó a meterse conmigo por privados y cuando se lo enseñe a mi novia no tuvo más remedio que pasar del chaval, diciendo búas me da una pena que haya que tenido que terminar esto así, me caía bien el chaval…

Bueno en resumidas cuentas, vosotros veis normal lo de que cada vez que pueda salir de fiesta con mis amigos o algo se tenga que liar o lo de que no vayamos con mis amigos? Tengo que respetar que no le guste salir de fiesta y yo no debería salir? Es que ahora ya no se si es que yo lo estoy haciendo mal y de verdad hago lo que quiero y no me doy cuenta o es que no es normal o tengo yo la culpa o algo, a ver que opinaís vosotros.

Y pido perdón por el tochazo ya por anticipado.
clonasos escribió:vosotros veis normal lo de que cada vez que pueda salir de fiesta con mis amigos o algo se tenga que liar o lo de que no vayamos con mis amigos?


No. Te está manipulando, ten cuidado.

Deberías tratar de ir ganando terreno poco a poco. Si ella no cede, será la que tenga que cortar la relación. Tú vé con tus amigos y punto.
Cuando conocí a mi novia dejé de salir por ahí.

No porque me pareciera mal hacerlo, sino porque prefería pasar el fin de semana con ella.

Salir nunca me resultó divertido. Sólo lo hacía para conocer gente.

Prefiero el trinomio de las tres C, cine-cena-cama, a una noche repleta de bares cutres, gente cutre, alcohol de garrafón, pestilente olor a tabaco y bromas sin gracia ni sentido.
Cozumel escribió:Cuando conocí a mi novia dejé de salir por ahí.

No porque me pareciera mal hacerlo, sino porque prefería pasar el fin de semana con ella.

Salir nunca me resultó divertido. Sólo lo hacía para conocer gente.

Prefiero el trinomio de las tres C, cine-cena-cama, a una noche repleta de bares cutres, gente cutre, alcohol de garrafón, pestilente olor a tabaco y bromas sin gracia ni sentido.


Yo estoy a favor y en contra... porque si puedes salir con tu pareja perfecto, ¿pero y si por un casual no podeis salir juntos? ¿por la distancia por ejemplo? ¿te quedas encerrado en casa?

En conclusión, si puedo salir con mi novia salgo, si por algun casual uno de los dos no puede salir a divertirse no veo porque el otro no...
Lo que te han dicho. Sal con tus amigos y pasatelo bien, es tu vida y no debes dejar que nadie te limite. Ahora es esto y si aceptas despues sera otra cosa y despues otra, al final te encontraras que lo unico que tienes es a tu novia y si la dejas estas solo.....imaginate que eso se acaba.

Te aconsejo una cosa y asi sabras si ella realmente te quiere o eres un capricho/mascota de ella(con esto no te quiero insultar ni decir nada, simplemente que hay muchas tias que les gusta pillar a un tio y amoldarlos a ellas). Hablale claro y le dices que tu vas a salir cuando te de la gana que ella no tiene porque limitarte ni decirte lo que puedes o no puedes hacer, si le gusta bien y sino tambien. Si ella te dice que cortais, aceptalo. Pueden pasar 2 cosas, una que ella se de cuenta de que te quiere y vuelva con el rabo entre las piernas o que ella pase de ti, en ambos casos sales ganando.

Un saludo.
Una relación es de dos sí, pero también es cierto que no puedes dejar de hacer cosas por tu cuenta sólo por que la otra persona se enfada . Cada uno necesita su espacio, no se puede perder eso por que llegarás al agobio y del agobio al cansancio hay un paso....
Pakiyopgd escribió:
Cozumel escribió:Cuando conocí a mi novia dejé de salir por ahí.

No porque me pareciera mal hacerlo, sino porque prefería pasar el fin de semana con ella.

Salir nunca me resultó divertido. Sólo lo hacía para conocer gente.

Prefiero el trinomio de las tres C, cine-cena-cama, a una noche repleta de bares cutres, gente cutre, alcohol de garrafón, pestilente olor a tabaco y bromas sin gracia ni sentido.


Yo estoy a favor y en contra... porque si puedes salir con tu pareja perfecto, ¿pero y si por un casual no podeis salir juntos? ¿por la distancia por ejemplo? ¿te quedas encerrado en casa?

En conclusión, si puedo salir con mi novia salgo, si por algun casual uno de los dos no puede salir a divertirse no veo porque el otro no...


No.

El sábado por la mañana iría al gimnasio y al GAME a por provisiones XD. El sábado por la tarde estudiaría algún curso de mi carrera profesional, jugaría a la consola, dedicaría tiempo a mis padres y ya por la noche me encargaría una pizza para ver un buen par de películas.

El domingo por la mañana tempranito con la bici a dar buenos paseos, para por la tarde quedar con un amigo y echarnos unos buenos vicios a la 360. Entre una actividad y otra, un buen libro, que los suelo leer siempre a pares.

También hay que decir en defensa de mi opinión que soy una persona exageradamente entretenida. Nunca, desde el día en que nací, he dicho "estoy aburrido" ó "no sé qué hacer".
Pakiyopgd escribió:
Cozumel escribió:Cuando conocí a mi novia dejé de salir por ahí.

No porque me pareciera mal hacerlo, sino porque prefería pasar el fin de semana con ella.

Salir nunca me resultó divertido. Sólo lo hacía para conocer gente.

Prefiero el trinomio de las tres C, cine-cena-cama, a una noche repleta de bares cutres, gente cutre, alcohol de garrafón, pestilente olor a tabaco y bromas sin gracia ni sentido.


Yo estoy a favor y en contra... porque si puedes salir con tu pareja perfecto, ¿pero y si por un casual no podeis salir juntos? ¿por la distancia por ejemplo? ¿te quedas encerrado en casa?

En conclusión, si puedo salir con mi novia salgo, si por algún casual uno de los dos no puede salir a divertirse no veo porque el otro no...

Homrbe yo no queria ni mucho menos dejar de salir con mi novia, si yo también prefiero quedar con ella a irme por ahí de fiesta, peor eso no implica que si un dia mis compañeros de clase salen por ahi tampoco tengo por que no poder salir no se, no es que quiera salir todos los jueves ni nada por el estilo solo uno o dos o si por ejemplo hay un cumpleaños que pueda ir, al igual que debería de ir ella, y es mas es que a los cumpleaños de mis amigos mi novia esta invitada pero ella tampoco se quiere venir y al final no vamos ninguno, aunque a uno de hace poco si fui, aunque solo fui a cenar y despues fui a recoger a mi novia que habia quedado con unos amigos
Pues si pretenedes que no sepa quien eres aún haciendote un clon, vas mal dando esos datos, no se porqué la gente tiene la mania de hacerse un coln y luego lairase a dar datos.

pero bueno, al lio. No se proqué la gente ve tan jodidamente ocmplicado el ahcer las dos cosas... y eso de dejar a los amigos por estar con el novio/a me parece una gilipollez tremenda. Es compatible sobradamente hacer las dos cosas a la vez.

Vale que algunas veces te apeetezca estar mas con la pareja que con los amigos o viceversa, pero eso de ir dejando las amistades es una tonteria y me parece de gente sin dos dedos de frente. Y ya no digamos si la novia o novio están ahi dando por saco con el tema de: "ai ai aii, que nos vemos poco, pasa poco tiempo conmigo..." comiendo ahi la cabeza a su pareja.

En fin, tu mismo.
Illo hazme caso de verdad. NADIE TE PUEDE LIMITAR O COARTAR TU LIBERTAD. Sales de tu casa donde tus padres te decian a que hora volver o esto no se hace viviendo bajo este techo para irte con una tia que te va a decir lo que puedes o no puedes hacer y si lo haces esta cabreada. Que aprenda a descabrearse.

Se os cierran los ojos cuando teneis novias, coño!!. Que si, que prefiero salir a darme una vuelta con mi novia a salir de fiestas con mis amigos, pero si un dia prefiero salir de fiesta nadie me debe decir nada. Cada uno es una persona y los dos juntos haceis una pareja pero nunca dejes que la pareja este por encima de ti como persona individual.

Con todo esto no quiero decir que no hagas cosas por ella que no te gusten, es decir, que un dia te quedes en casa en vez de salir por ella o que vayas con ella a un sitio que no te guste nada....claro que hay que hacer cosas por las parejas, pero no renunciar a ti completamente.

Un saludo.

PD: Dale con su propia medicina si puedes, si te dice que va a salir con su prima a tomarse un cafe o con su amiga periquita a quedado para lo que sea prohibeselo a ver que te dice, que esto suena a la ley del embudo, la grande pa mi la chica pa ti.
Adris escribió:Pues si pretenedes que no sepa quien eres aún haciendote un clon, vas mal dando esos datos, no se porqué la gente tiene la mania de hacerse un coln y luego lairase a dar datos.


Hombre ya se que si ella lee este hilo va a saber que soy yo, es mas que nada por algunos amigos y por los amigos de ella, o simplemente porque no se como le parecerá a ella que sepan quien es.
Cozumel escribió:...


Supongo que te parecera bien que a tu novia le apetezca de vez en cuando salir con su cuadrilla, y que en esta situacion tu no pondras problemas, independientemente de que a ti no te guste salir.

Al que creo el hilo, tu novia te esta imponiendo su criterio, ya que salir con quien ella quiere esta bien, y con quien tu quieres esta mal.

Ademas de eso esta controlando lo que puedes hacer en tu tiempo aunque no estes con ella, y esta usando chantaje emocional (si vas lloro de pena) para lograrlo. Me gustaria oir el dia que a ella le apetezca salir sola con sus amigas que excusa te pone.

Tu decision es solo tuya, pero ten en cuenta que cuanto mas te centres solo en tu novia mas solo vas a estar si algo pasa. Y que decidir por otra persona es privar de libertad a la misma.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
madre mia con todos los datos que has dado y pretendes pasar por anonimo ???

ahí , con dos cojones.
waylander escribió:
Cozumel escribió:...


Supongo que te parecera bien que a tu novia le apetezca de vez en cuando salir con su cuadrilla, y que en esta situacion tu no pondras problemas, independientemente de que a ti no te guste salir.

Al que creo el hilo, tu novia te esta imponiendo su criterio, ya que salir con quien ella quiere esta bien, y con quien tu quieres esta mal.

Ademas de eso esta controlando lo que puedes hacer en tu tiempo aunque no estes con ella, y esta usando chantaje emocional (si vas lloro de pena) para lograrlo. Me gustaria oir el dia que a ella le apetezca salir sola con sus amigas que excusa te pone.

Tu decision es solo tuya, pero ten en cuenta que cuanto mas te centres solo en tu novia mas solo vas a estar si algo pasa. Y que decidir por otra persona es privar de libertad a la misma.

+1 a todo lo que ha dicho.

Vive y deja vivir, está bien querer estar con tu pareja, pero si se sale de eso y solo quiere que estés por ella malament. Ella sale y está bien, tú sales y está mal. Hazle ver lo injusta y egoísta que está siendo, porque si cedes te convertirás en su marioneta.
Me hace gracia que te crees un clon cuando estas contando mogollon de cosas que en cuanto tu novia las lea se va a dar cuenta de que eres tu :-|

Mira yo tengo un amigo que era de mis mejores amigos que fue echarse novia y dejar de verle el pelo,de asquerosas manipuladoras el mundo está lleno,los amigos de verdad se cuentan con una mano.
Bufff, lo primero que yo en tu caso la mandaria a tomar vientos a la primera de cambio, pero como cada persona es diferente... intentare darte una contestacion un poco neutral.

Sin duda alguna te esta manipulando con toda la cara del mundo, no tengo ni idea de como sera vuestra vida intima (ni me importa) pero muy buena tiene que ser para hacer ese sacrificio de tenerla contenta esclavizandote hasta la medula.
A mucha gente le paso lo siguiente, dejaron de salir con sus amigos (algunos amigos de infancia) por dos motivos, el primero por que de verdad prefieren estar con su novia y no les entusiasmaba mucho salir y el segundo lo que podria llegar a ser tu caso si haces lo que ella quiere; verte encadenado con ella forzosamente para que vuestra relacion vaya "bien" y con un gran posible inconveniente, que por h o por b rompais vuestra relacion y te quedes sin novia y sin amigos.

Mi consejo; sigue saliendo con tus amigos de verdad como siempre, intenta entrarla en razon y si te sigue poniendo pegas pues aguanta hasta que la balanza se incline para un lado o hasta el otro, recuerda que un amigo de verdad es un tesoro de valor incalculable, pero una novia en ese plan mas bien todo lo contrario.

Suerte
waylander escribió:
Cozumel escribió:...

Supongo que te parecera bien que a tu novia le apetezca de vez en cuando salir con su cuadrilla, y que en esta situacion tu no pondras problemas, independientemente de que a ti no te guste salir.


Mi novia y yo tenemos la misma opinión.

Ella también prefiere quedar conmigo. De hecho, la teoría de las tres C, ya expuesta, es suya XD
Cozumel escribió:
waylander escribió:
Cozumel escribió:...

Supongo que te parecera bien que a tu novia le apetezca de vez en cuando salir con su cuadrilla, y que en esta situacion tu no pondras problemas, independientemente de que a ti no te guste salir.


Mi novia y yo tenemos la misma opinión.

Ella también prefiere quedar conmigo. De hecho, la teoría de las tres C, ya expuesta, es suya XD

Luego cuando vienen las separaciones, vienen los lloros, a parte de por el hecho de no estar juntos, porque te encuentras mas solo que la una.

Cuando se está bien parece todo cojonudo, que todo irá bien, estando los dos, para que mas... pero si, luego vienen los lloros.
Creo que ella tiene miedo de que tu empiezes a meterte en el rol que supone estar en la universidad y en consecuencia se sieanta desplazada.

Quiero decir, el ambiente universitario y el del instituto es diferente, en la uni se sale los jueves, estudias mas oras en epoca de examenes, te codeas con gente mas madura ... creo que tiene miedo a dejar de ser parte de tu mundo y esta intentando hacer que te quedes mas en casa y solo salgas con ella para que no descubras ese mundo al que ella por su situacion no puede entrar aun.

Lo que creo que ocurrio cuando se enborracho es que quizas queria hacerte ver que ella tambien puede salir al igual que tu lo haces algunos jueves, era como un intento de demostrar que no sois tan diferentes.

Sin mas es una teoria, pero creo que objetivamente no esta mal.

Para terminarar, nunca dejes a tus amigos que son un tesoro igual de grande que una novia :)

Animo y ya nos contaras ;)
Adris escribió:Luego cuando vienen las separaciones, vienen los lloros, a parte de por el hecho de no estar juntos, porque te encuentras mas solo que la una.

Cuando se está bien parece todo cojonudo, que todo irá bien, estando los dos, para que mas... pero si, luego vienen los lloros.


Gente para salir la conoces en cualquier sitio.

Si buscas personas para poder mantener una conversación adulta, seguramente tengas más problemas, pero si sólo buscas gente para tomar copas y practicar el mamoneo, están por todas partes.

Y lo digo por experiencia.

Abandoné a mi grupo de amigos en el instituto y, cuando un par de años después me planteé que me apetecía conocer gente, a las dos semanas tenía el móvil lleno de números y los sábados repletos de planes hasta las 8 de la mañana.

Menos mal que ya pasó.
Esta situación me suena porque yo he pasado por una situación parecida, y al final todo me ha ido bien así que no te preocupes.
Principalmente creo que el problema es que estáis en 2 ambientes diferentes y eso crea un conflicto grande, además del egoísmo de ella. Como consejo yo te diría que no te dejes convencer por el chantaje y que le hagas tu lo mismo, no se que edad tendrá ella pero me suena a inmadurez total. Si no quiere que salgas los jueves es por capricho, y eso no es admisible, se fuerte, porque tu le has dado la mano y te está agarrando de los pelos del sobaco :)
Cozumel escribió:
Adris escribió:Luego cuando vienen las separaciones, vienen los lloros, a parte de por el hecho de no estar juntos, porque te encuentras mas solo que la una.

Cuando se está bien parece todo cojonudo, que todo irá bien, estando los dos, para que mas... pero si, luego vienen los lloros.


Gente para salir la conoces en cualquier sitio.

Si buscas personas para poder mantener una conversación adulta, seguramente tengas más problemas, pero si sólo buscas gente para tomar copas y practicar el mamoneo, están por todas partes.

Y lo digo por experiencia.

Abandoné a mi grupo de amigos en el instituto y, cuando un par de años después me planteé que me apetecía conocer gente, a las dos semanas tenía el móvil lleno de números y los sábados repletos de planes hasta las 8 de la mañana.

Menos mal que ya pasó.


Si no te importa tener "solo" compañeros, en vez de amigos, tu mismo. Ahí no me meto.
Cozumel escribió:...


Y si un dia le apetece a tu novia empezar a salir de vez en cuando con sus amigas? No se del curro, universidad, etc. estarias dispuesto a que ella saliera sin cortarle la libertad, o el estar el,uno con el otro todo el rato es parte de la relacion?
Lobotangos escribió:Esta situación me suena porque yo he pasado por una situación parecida, y al final todo me ha ido bien así que no te preocupes.
Principalmente creo que el problema es que estáis en 2 ambientes diferentes y eso crea un conflicto grande, además del egoísmo de ella. Como consejo yo te diría que no te dejes convencer por el chantaje y que le hagas tu lo mismo, no se que edad tendrá ella pero me suena a inmadurez total. Si no quiere que salgas los jueves es por capricho, y eso no es admisible, se fuerte, porque tu le has dado la mano y te está agarrando de los pelos del sobaco :)


+1

Es como lo que intentaba explicar antes, dale tiempo a el asunto y acabara por comprender que os quereis aunque vuestra situacion sea diferente.
Es el prototipo de relación al que luego lo acabáis dejando, y pillas una depresión de caballo porque no te queda nadie. Si tu novia no entiende que, además de estar con ella, quedar con ella y demás, también tienes que mantener un contacto con tus amigos, es que es una egoísta y la relación es un desastre inminente. Ya que cuando tengáis problemas (en 2 meses, en 6 meses, en 3 años, en 7 años), que es lo más probable porque todas las parejas acaban por tenerlos, vas a quedar convertido en una no-persona.

Veo extremadamente egoísta echarte un novio y luego querer anularle por completo toda su vida en lo que respecta a amigos y demás, para tenerte sólo para ella. Tú verás lo que haces, pero piensa que cuando lo dejéis, a ver a quién vas a ir a llorarle, si a ella o a tus amigos.
FuNkAdR0 escribió:
Lobotangos escribió:Esta situación me suena porque yo he pasado por una situación parecida, y al final todo me ha ido bien así que no te preocupes.
Principalmente creo que el problema es que estáis en 2 ambientes diferentes y eso crea un conflicto grande, además del egoísmo de ella. Como consejo yo te diría que no te dejes convencer por el chantaje y que le hagas tu lo mismo, no se que edad tendrá ella pero me suena a inmadurez total. Si no quiere que salgas los jueves es por capricho, y eso no es admisible, se fuerte, porque tu le has dado la mano y te está agarrando de los pelos del sobaco :)


+1

Es como lo que intentaba explicar antes, dale tiempo a el asunto y acabara por comprender que os quereis aunque vuestra situacion sea diferente.

creo que teneis razon la verdad, ademas yo el año pasado iba con ella al instituto y pasabamos muchisimo mas tiempo juntos
No pierdas a tu novia, pero tampoco pierdas a tus amigos. Y si tu novia te hace perder a tus amigos, algo falla: o la novia o los amigos... tu verás.

P.d: me parece que si tu novia lee esto, como que sospechara algo xDD Joder, si esque hay mil datos y detalles!!
waylander escribió:
Cozumel escribió:...


Supongo que te parecera bien que a tu novia le apetezca de vez en cuando salir con su cuadrilla, y que en esta situacion tu no pondras problemas, independientemente de que a ti no te guste salir.

Al que creo el hilo, tu novia te esta imponiendo su criterio, ya que salir con quien ella quiere esta bien, y con quien tu quieres esta mal.

Ademas de eso esta controlando lo que puedes hacer en tu tiempo aunque no estes con ella, y esta usando chantaje emocional (si vas lloro de pena) para lograrlo. Me gustaria oir el dia que a ella le apetezca salir sola con sus amigas que excusa te pone.

Tu decision es solo tuya, pero ten en cuenta que cuanto mas te centres solo en tu novia mas solo vas a estar si algo pasa. Y que decidir por otra persona es privar de libertad a la misma.

-Es que no es lo mismo xDD
L.R escribió:No pierdas a tu novia, pero tampoco pierdas a tus amigos. Y si tu novia te hace perder a tus amigos, algo falla: o la novia o los amigos... tu verás.

P.d: me parece que si tu novia lee esto, como que sospechara algo xDD Joder, si esque hay mil datos y detalles!!

clonasos escribió:
Adris escribió:Pues si pretenedes que no sepa quien eres aún haciendote un clon, vas mal dando esos datos, no se porqué la gente tiene la mania de hacerse un coln y luego lairase a dar datos.


Hombre ya se que si ella lee este hilo va a saber que soy yo, es mas que nada por algunos amigos y por los amigos de ella, o simplemente porque no se como le parecerá a ella que sepan quien es.

;)
O intentas compajinar las 2 cosas, o te veo mal, si accedes al chantaje emocional de tu novia, y lo dejas al cabo de nose... 2 años, veras que estas mas solo que la una, me ha pasado con EXamigos, gente que no veia desde hacia 2 o 3 años, y luego han notado que no tienen amigos solo una relacion rota y amistades totalmente alejadas.
Hablalo con ella y si no lo entiendo.... malo, ya depende tus prioridades.
No entiendo que a la gente le cueste tanto entender que cada persona necesita su espacio. Si a tu pareja le gusta hacer algo determinado (quedar con alguien, dedicarse a sus aficiones, lo que sea) hay que respetarlo. Si te apetece te apuntas, si no te gusta el plan, dejas que lo haga sola. Pero no le impides hacerlo, eso es tremendamente egoísta.
Obviamente sería diferente en el caso en que uno dejase siempre de lado a su pareja por otras cosas, pero manteniendo un equilibrio no debería haber problema.

Un saludo.
Considera esto una simple opinion:

Simplemente me remito al hecho de la cena con la gente de tu universidad. A ella no le molaba la idea de que fueras, asi que al final que paso??? Que no fuiste... Y tampoco le gusta que salgas por ahi de marcha con tus amigos...¿porque? Espero equivocarme y que no sea una cuestion de celos, porque aqui podria quedar evidenciada su falta de autoestima...

Cuando te propones mantener una relacion "firmas" un pacto renunciando a ciertas cosas, como la poligamia [+risas] , nah, fuera de coñas, pero no renuncias a tu vida. Si tus amigos son parte de tu vida, no tienes que cambiarlos por tu pareja...no estais casados, no?

Yo creo que esto es un claro caso de inmadurez, y de falta de confianza y autoestima quizas...tu novia "necesita" saber que eres su "mascota"...esperemos que no te pida tirarte por un precipicio para demostrar tu amor [poraki]

Exponle las cosas claras...cada uno tiene una vida por su lado, ademas de una en comun. Tiene que respetar tu forma de divertirte (siempre y cuando sea minimamente sana...espero que no bebas mucho...) al igual que tu respetas la suya.

y para terminar, permiteme que te formule una pregunta...que hubiera pasado si en vez de ella conocer un chico en un chat...hubieras conocido tu una chica por chat??? Cuales hubiesen sido sus reacciones si todo eso hubiera sucedido a la inversa??? Quizas ahi descubriras la respuesta que buscas...
jeje hola a todos soy nuevo en esto y me esta gustando la verda, hay hilos interesantes como este!!

jaja mi humilde opinion: Pienso que cuando no tenemos novia la queremos y cuando la tenemos no la queremos.
Esto no es asi con esa extremidad.. pero en cierto modo, pienso que tengo razon. Aunq tb un factor que influye muxo es la personalidad de la pareja, yo siempre e sido partidario de que la otra persona sea distinta a mi .. para completar lo que me falta y viceversa, pero en este aspecto es muy dificil estar con personas que no piensen igual.
En definitiva, buscarse una novia que tenga muchas amigas y que sea muy querida por ellas!! jeje
Tirarte 5 años de universidad sin poder salir de fiesta es un infierno. No sé a qué esperas para plantarte y decirle que saldrás cuando te de la gana o para dejarla directamente.
Mi novia sale con sus amigas a veces y yo salgo con mis amigos casi todos los viernes, hoy no jaja, pero tengo el horario cambiado. Y a veces hasta se viene con mis amigos y yo pocas veces por eso voy con sus amigas. No sé que tiene de malo, las relaciones se tienen que basar en la confianza sino no llegarán muy lejos.

Saludos y ánimos!
Si una persona te controla y te prohíbe cosas, directamente, FUERA. Sin pensar.
Si hace eso... creo que no hay más vuelta de hoja. Además, yo aconsejo (aunque nadie se enamora mirando esto) que la novia tenga su propia pandilla de amigas y el novio la suya de amigos. Que puedan hacer viajes con ellos, separados uno del otro, salir de fiesta separados, ir a una cena separados... Eso de encerrarse en la pareja mucho no es bueno. En el futuro nunca sabes qué pasará y uno se puede ver un poco sólo... Por otra parte sois jóvenes, por lo tanto ya habrá tiempo de hacer muchas más cosas juntos, que no digo que no lo hagais ahora pero también está bien no estar todo el día pegados (y no por ello os vais a querer menos, claro que no). Se puede ser muy cariñoso y atento con la pareja sin tener que estar todo el día uno encima del otro.
Se resume muy rápido: si dejas de lado a tus amigos por una chica, tarde o temprano te arrepentirás.
Adris escribió:
Cozumel escribió:
Adris escribió:Luego cuando vienen las separaciones, vienen los lloros, a parte de por el hecho de no estar juntos, porque te encuentras mas solo que la una.

Cuando se está bien parece todo cojonudo, que todo irá bien, estando los dos, para que mas... pero si, luego vienen los lloros.


Gente para salir la conoces en cualquier sitio.

Si buscas personas para poder mantener una conversación adulta, seguramente tengas más problemas, pero si sólo buscas gente para tomar copas y practicar el mamoneo, están por todas partes.

Y lo digo por experiencia.

Abandoné a mi grupo de amigos en el instituto y, cuando un par de años después me planteé que me apetecía conocer gente, a las dos semanas tenía el móvil lleno de números y los sábados repletos de planes hasta las 8 de la mañana.

Menos mal que ya pasó.


Si no te importa tener "solo" compañeros, en vez de amigos, tu mismo. Ahí no me meto.


Tengo amigos, pero para verlos prefiero quedar a: cenar, tomar un café, dar un paseo, salir de fin de semana a la montaña, ir unos días a la playa ó quedar a echar unos vicios, en lugar de estar por la noche durmiéndome en un local lleno de humo y con tanto ruido que no puedo ni hablar con ellos.

Además, todas las situaciones anteriormente descritas permiten sin problema que, si mi novia quiere, pueda venir con nosotros y sus respectivas parejas, como podemos hacer a la inversa.
Pues dile que no tiene nada de malo salir y si tan poco le gustan sus amigos porque no te abres tu un poco y sales cn sus amiga digo yo vamos :o
Cozumel escribió:Tengo amigos, pero para verlos prefiero quedar a: cenar, tomar un café, dar un paseo, salir de fin de semana a la montaña, ir unos días a la playa ó quedar a echar unos vicios, en lugar de estar por la noche durmiéndome en un local lleno de humo y con tanto ruido que no puedo ni hablar con ellos.

Además, todas las situaciones anteriormente descritas permiten sin problema que, si mi novia quiere, pueda venir con nosotros y sus respectivas parejas, como podemos hacer a la inversa.


Llevas todo el hilo reivindicando tu modo de vida y la verdad, dan ganas de ser amigo tuyo. Siempre es necesario tener a un fiestero en el grupo.
quedate con ella, al fin y al cabo tus amigos si se echan novia se van a ir sin piedad y sin mirar a los demas.
ya ves... lo mejor es no complicarte la vida atado a nadie, y mas si es una persona insegura incapaz de llevar bien que estes en la universidad, con todo lo que eso implica, y con todo lo que no habrás contado.
Cozumel escribió:Tengo amigos, pero para verlos prefiero quedar a: cenar, tomar un café, dar un paseo, salir de fin de semana a la montaña, ir unos días a la playa ó quedar a echar unos vicios, en lugar de estar por la noche durmiéndome en un local lleno de humo y con tanto ruido que no puedo ni hablar con ellos.

Además, todas las situaciones anteriormente descritas permiten sin problema que, si mi novia quiere, pueda venir con nosotros y sus respectivas parejas, como podemos hacer a la inversa.


Yo tambien prefiero hacer lo que tu dices con mis amigos, me lo paso mejor pero a veces entran ganas de pegarse una juerga con los colegas de esas que despues os acordais y os meais de risa, muy de vez en cuando, unas veces con novia y otras sin novia.

Dicho esto, el problema que tiene el chaval no es que salga de fiesta o no, es que su novia no quiere ni que vaya a cenar con los compañeros de facultad, es lo que se llama: "si yo estoy jodida en casa porque mañana tengo insti tu a tu puta casa y no me rechistes mucho que soy tu ama". Eso no lo debe permitir nadie, lo dicho, si alguien te limita...no siguas por ahi.

Un saludo.

PD: Por ahi alguien dijo algo como "no estais casados, no?". Yo me caso en un mes y os aseguro que no va a cambiar nada en mi relacion con mis amigos, si ya vivo con mi novia y ambos salimos con los amigos cuando tenemos ganas.
naiila escribió:ya ves... lo mejor es no complicarte la vida atado a nadie, y mas si es una persona insegura incapaz de llevar bien que estes en la universidad, con todo lo que eso implica, y con todo lo que no habrás contado.

AMÉN! [Alaa!]
Mistercho escribió:PD: Por ahi alguien dijo algo como "no estais casados, no?". Yo me caso en un mes y os aseguro que no va a cambiar nada en mi relacion con mis amigos, si ya vivo con mi novia y ambos salimos con los amigos cuando tenemos ganas.


Si, ese fui yo [sonrisa] No lo pongo en duda, pero por mi experiencia personal se que cuando uno tiene un compromiso hasta tal nivel de seriedad, o compromiso, las cosas cambian. Ya no nos vemos con los amigos todos los fines de semana...aunque quizas aprendes a valorar los momentos de reunion como antes no podias...

No se, una mera opinion basada en mis experiencias personales...y no, no estoy casado [sati]
Lo que no entiendo es por qué le molesta que tengas tu vida, sobre todo los jueves por la noche. Si ella no puede salir, ya que tiene instituto, te está ya forzando a que te quedes en casa ese día, porque sabes que si sales, ya se va a enfadar contigo.

Vamos, eso lo veo un poco como el perro del hortelano... Los jueves universitarios hay que disfrutarlos! Que en la carrera los compañeros no sólo sirven para hacer los trabajos de clase.
Yo llevo 4 años viviendo con mi chica y nunca hemos tenido ningun problema en ese sentido.

- Txurri, el sabado fiesta, vamos o qué ?
- No que salgo tarde de currar y no me va a apetecer, prefiero quedarme en casa, vete tu
- Oido cocina !

y en caso inverso con sus amigas, idem.

al autor :

imaginate que el dia de mñna tu chavala se pone a trabajar y pringa todos los findes, como la mia... que iba a pasar, que como yo estoy puteada en el curro y no puedo ir a ningun lado, tu te jodes y te quedas en casa ?¿?

eso no es una pareja, es un 1, y luego si eso , +1
Ten encuenta que si te olvidas de los amigos, si algun dia lo dejais tu pareja y tu, tus amigos tambien se olvidaran de ti.

Los amigos hay que cuidarlos. He vistos varios casos de gente que se echa novia y pasa de los amigos, y cuando lo dejan y vuelven con los amigos y en algun caso les han dicho que se vaya con la novia.

Los amigos son los amigos, el tiempo que les dediques les sacaras rentabilidad. El tiempo es dinero, solo hay que saber como y donde invertirlo.
Un saludin y acuidarse
48 respuestas