Salio el Mighty no. 9 para psvita?

Pues eso, que hoy estaba bicheando desde el móvil la psstore y he visto que el Mighty no. 9 aparece disponible para comprar en ps4/psvita, y no había llegado a escuchar el lanzamiento del port de psvita
Tengo la psvita "out" ahora mismo y no puedo comprobarlo desde la misma. Por eso quisiera saber si efectivamente ha salido en psvita o es Sony que se columpia para variar con los juegos disponibles para la portatil.

pd: Más o menos me ha pasado lo mismo con el "project Root" un shoot,em, up de naves al que le había perdido la pista y aparece también disponible para su compra en ps4/psvita.....
No, se supone que esta programado para salir en vita y 3ds después de que salio en loa demas sistemas pero aun no dicen nada. Personalmente no creo que salga ninguna version mas y las que faltan serán canceladas. El juego fue una decepción así que las versiones faltantes pocas ventas se preven
¿Como que no está?? Yo lo estoy viendo en la store de PS VITA por 4,99€ ahora mismo, dentro de la portátil.

Y en la Web también sale aquí como para PS VITA:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 9CROSSPLAY
leewix escribió:¿Como que no está?? Yo lo estoy viendo en la store de PS VITA por 4,99€ ahora mismo, dentro de la portátil.

Y en la Web también sale aquí como para PS VITA:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 9CROSSPLAY


Si te fijas en la compatibilidad sólo aparece Playstation 4 y Playstation 3. Eso si, habla de licencia de descarga para Vita pero imagino que será para cuando salga (si sale). En la versión física de Ps4 tb dice que es compatible con vita.

ZedHqX4 escribió:No, se supone que esta programado para salir en vita y 3ds después de que salio en loa demas sistemas pero aun no dicen nada. Personalmente no creo que salga ninguna version mas y las que faltan serán canceladas. El juego fue una decepción así que las versiones faltantes pocas ventas se preven


Yo tengo reservada la versión física en amazon pero no ha hecho mas que retrasarse. No está cancelada oficialmente por lo que yo mantengo algo de esperanza. Si tienen el trabajo de versionar a vita ya casi hecho... pueden obtener algunas ventas mas.

Un saludo
@Indianajones1982

Pero si lo estoy viendo en la store de PS VITA, dentro de la consola y me pone "Juego completo". ¿Me quieres decir que aún comprándolo desde la misma Vita no tendría el juego?? :O
Yo lo he comprado desde la vita y no me deja descargarlo. Sólo desde ps4 y ps4, vaya guarrada. Saludos
Titotrigue escribió:Yo lo he comprado desde la vita y no me deja descargarlo. Sólo desde ps4 y ps4, vaya guarrada. Saludos


Madreeeee miaaaa, esto ya es lo último que me faltaba por leer que ocurra con PS VITA, comprar un juego y que no esté disponible :O

Bravisimo Sony, si te propones hacer las cosas peor con PS VITA sería imposible empeorarlo. [facepalm]
Joder, lo de Mighty nº9 es una rareza de la hostia. Mira que Sony hace cagadas, pero no como está. Lo mas raro que he visto han sido los minis y juegos de PSP de EA y Konami que no son compatibles because potato, pero algo como este caso no lo había visto nunca.

En cuanto a Project Root, está para Vita. Como he dicho lo de Mighty es una rareza de cuidado, quitando lo de los juegos de EA/Konami, si en la Store pone que es compatible pues es compatible y ya. Eso si, lo suyo siempre es comprobarlo en la Web Store pero por que no son pocos los juegos que existen y NO salen el a Vita (lo de que salgan y no existan es raro de narices).
el mighty night se supone que iba a salir para vita pero se sigue retrasando y retrasando. Por suerte los que lo compramos para ps4 fisico el dia que salga podremos descargarlo sin coste adicional
Titotrigue escribió:Yo lo he comprado desde la vita y no me deja descargarlo. Sólo desde ps4 y ps4, vaya guarrada. Saludos


Es vergonzoso, lo que faltaba ya, pagar por un juego desde la propia consola y que no te deje jugarlo.
Marietti escribió:
Titotrigue escribió:Yo lo he comprado desde la vita y no me deja descargarlo. Sólo desde ps4 y ps4, vaya guarrada. Saludos


Es vergonzoso, lo que faltaba ya, pagar por un juego desde la propia consola y que no te deje jugarlo.


Es vergonzoso pero si leeis la descripcion del juego solo pone esto:

Compatible with PlayStation®4.
1 Player
DUALSHOCK®4 Vibration Function
HD Video Output: 720p, 1080i, 1080p
Network Players: 2 - 2

Compatible with PlayStation®3.
1 Player
DUALSHOCK®3 Vibration Function
HDTV screen resolution: 720p
Network Players: 2 - 2

Por otro lado entiendo que si hablais con sony deberia de devolveros la pasta
leewix escribió:
Titotrigue escribió:Yo lo he comprado desde la vita y no me deja descargarlo. Sólo desde ps4 y ps4, vaya guarrada. Saludos


Madreeeee miaaaa, esto ya es lo último que me faltaba por leer que ocurra con PS VITA, comprar un juego y que no esté disponible :O

Bravisimo Sony, si te propones hacer las cosas peor con PS VITA sería imposible empeorarlo. [facepalm]

Marietti escribió:
Titotrigue escribió:Yo lo he comprado desde la vita y no me deja descargarlo. Sólo desde ps4 y ps4, vaya guarrada. Saludos


Es vergonzoso, lo que faltaba ya, pagar por un juego desde la propia consola y que no te deje jugarlo.



Como bien a dicho gouki00 el error a sido suyo, en la descripción del producto pone claramente que es compatible con PS4 y PS3. Si que es verdad que tiene el fallo de estar "catalogado" para Vita pero si te lees la descripción ves que no pone compatible.

No estoy defendiendo a sony por que parte de culpa tiene pero criticar de esa manera cuando el propio usuario también a metido la pata pues... xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
leewix escribió:
Titotrigue escribió:Yo lo he comprado desde la vita y no me deja descargarlo. Sólo desde ps4 y ps4, vaya guarrada. Saludos


Madreeeee miaaaa, esto ya es lo último que me faltaba por leer que ocurra con PS VITA, comprar un juego y que no esté disponible :O

Bravisimo Sony, si te propones hacer las cosas peor con PS VITA sería imposible empeorarlo. [facepalm]

Marietti escribió:
Titotrigue escribió:Yo lo he comprado desde la vita y no me deja descargarlo. Sólo desde ps4 y ps4, vaya guarrada. Saludos


Es vergonzoso, lo que faltaba ya, pagar por un juego desde la propia consola y que no te deje jugarlo.



Como bien a dicho gouki00 el error a sido suyo, en la descripción del producto pone claramente que es compatible con PS4 y PS3. Si que es verdad que tiene el fallo de estar "catalogado" para Vita pero si te lees la descripción ves que no pone compatible.

No estoy defendiendo a sony por que parte de culpa tiene pero criticar de esa manera cuando el propio usuario también a metido la pata pues... xD

Saludos!


No defendamos lo indefendible.
si tu compras desde la psvita en la Store de psvita (e incluso desde la psstore europea accediendo desde pc/android en la esquina superior te pone ps4/ps3/psvita) das por supuesto que el juego está disponible para psvita, y no tienes porque estar leyendo antes la descripción del juego ni es un error del usuario ni pollas con cebolla.

Es lo que que en terminología legal se define como error de conformidad, y que en España la Ley de Consumidores y Usuarios obliga a la empresa a reintegrar el importe al usuario si en su legítimo derecho así lo.reclama.

Es otra metedura de pata (no se ya si aislada o hay alguna más de este estilo) más de Sony con psvita y sus consumidores y punto. Y ya podían ir arreglándolo....
Bueno, en ps3 puedes comprar todos los juegos de psvita y no son compatibles con ps3, sólo con psvita. Se adquieren en ps3, se descargan en ps3 y por usb se pasan a vita.

De todas formas sí, es un error de sony tenerlo marcado como juego de vita por mucho que quede claro en la descripción.
pepelu 1975 escribió:No defendamos lo indefendible.
si tu compras desde la psvita en la Store de psvita (e incluso desde la psstore europea accediendo desde pc/android en la esquina superior te pone ps4/ps3/psvita) das por supuesto que el juego está disponible para psvita, y no tienes porque estar leyendo antes la descripción del juego ni es un error del usuario ni pollas con cebolla.

Es lo que que en terminología legal se define como error de conformidad, y que en España la Ley de Consumidores y Usuarios obliga a la empresa a reintegrar el importe al usuario si en su legítimo derecho así lo.reclama.

Es otra metedura de pata (no se ya si aislada o hay alguna más de este estilo) más de Sony con psvita y sus consumidores y punto. Y ya podían ir arreglándolo....


Que no tienes por que estar leyendo la descripción? perdona que te diga pero cuando vas a comprar una cosa el primero que se tienen que informar y leer las descripciones del producto es el usuario, independientemente de si la ficha de Sony estuviera bien o mal. Si yo voy a una tienda y compro algo sin informarme dando por supuesto que me vale para lo que quiero y luego no es así la culpa es mía.

Siempre vamos a o facil y culpar a los demás cuando nosotros también tenemos parte de la culpa, si los productos tienen una descripción es por algo no? Que Sony tiene culpa? pues evidentemente por tener el producto mal catalogado pero el usuario también tiene casi la misma culpa por comprar algo a "ciegas" sobre todo en internet o contenido digital cuando se sabe perfectamente que las erratas suelen ser mas comunes. error de conformidad? Ley de consumidores? creo que en ningún momento se a dicho que se tenga que comer el juego, supongo que contactando con el SAT posiblemente te puedan ayudar sobre todo teniendo en cuenta que parte de del error es suyo

Por cierto cuando hay un error en la Store que se puede comprar un juego gratis entonces que poco nos quejamos eh? xD

Saludos!
Esto ya es la rehostia, defender lo indefendible, compras un juego desde la store de PS VITA y va a ser culpa tuya que no esté el juego luego disponible, AMOS NO ME JODAS.

Yo mismo estuve a punto de comprarlo, pero al final no lo hice porque leí demasiadas críticas malas sobre este juego, pero vamos ni darme cuenta que no estaba disponible, lo hubiera comprado si laa críticas hubiesen sido mejores y me habría cagado en Sony 10 mil veces, porque es LAMENTABLE que hagan esto.

Que pongan también en la Store de Vita para comprar el Uncharted 4, el Horizon Zero Dawn, etc.... Total...
Lord Duke escribió:
pepelu 1975 escribió:No defendamos lo indefendible.
si tu compras desde la psvita en la Store de psvita (e incluso desde la psstore europea accediendo desde pc/android en la esquina superior te pone ps4/ps3/psvita) das por supuesto que el juego está disponible para psvita, y no tienes porque estar leyendo antes la descripción del juego ni es un error del usuario ni pollas con cebolla.

Es lo que que en terminología legal se define como error de conformidad, y que en España la Ley de Consumidores y Usuarios obliga a la empresa a reintegrar el importe al usuario si en su legítimo derecho así lo.reclama.

Es otra metedura de pata (no se ya si aislada o hay alguna más de este estilo) más de Sony con psvita y sus consumidores y punto. Y ya podían ir arreglándolo....


Que no tienes por que estar leyendo la descripción? perdona que te diga pero cuando vas a comprar una cosa el primero que se tienen que informar y leer las descripciones del producto es el usuario, independientemente de si la ficha de Sony estuviera bien o mal. Si yo voy a una tienda y compro algo sin informarme dando por supuesto que me vale para lo que quiero y luego no es así la culpa es mía.

Siempre vamos a o facil y culpar a los demás cuando nosotros también tenemos parte de la culpa, si los productos tienen una descripción es por algo no? Que Sony tiene culpa? pues evidentemente por tener el producto mal catalogado pero el usuario también tiene casi la misma culpa por comprar algo a "ciegas" sobre todo en internet o contenido digital cuando se sabe perfectamente que las erratas suelen ser mas comunes. error de conformidad? Ley de consumidores? creo que en ningún momento se a dicho que se tenga que comer el juego, supongo que contactando con el SAT posiblemente te puedan ayudar sobre todo teniendo en cuenta que parte de del error es suyo

Por cierto cuando hay un error en la Store que se puede comprar un juego gratis entonces que poco nos quejamos eh? xD

Saludos!


Aparte de lo que dice @leewis, yo estuve también en un tris de comprarlo cuando bajo a 5 € porque lo vi para psvita y de ahi que iniciara el tema para consultar a la peña.

Y no me jodas que tu eres de los que vas mirando la etiqueta de los pantalones o la etiqueta del envase del colacao de turno cuando compras [qmparto] . O cada vez que compras 1 juego en la Store (no se, de los 500 o 1000 o 1500 que hayas podido comprar?) te lees de arriba abajo la descripción del juego? ¬_¬ Ninguna vez le has dado a comprar el juego sin leer la descripción? [boing]

Los juegos como cualquier bien a la venta tienen que ser mostrados de manera clara y sin dar lugar a confusiones o errores al consumidor. Y más cuando se trata de ventas digitales y de una multinacional mastodontica como Sony. Aquí toda la metedura es de Sony y no procede repartir culpas con el usuario por muchos paños calientes que quieras ponerle.

Y que si cuando Sony por error nos pone un producto gratis bien que nos alegramos? [fies]
Pues claro si te parece voy a poner un velatorio por la pobre Sony con lo bien que trata a psvita.... [buuuaaaa] . Pues claro, somos CONSUMIDORES Y USUARIOS y ese es uno de nuestros derechos. Y no voy a entrar esta vez en temas legales para que no te enojes, pero no se si te ha pasado alguna vez en las tiendas, cuando por error etiquetan un producto con un precio más bajo que el que tienen a la venta o están las etiquetas con los precios cambiados y se lo tiene que comer la tienda con papas por ese precio a la baja cuando vas a comprarlo?. Pues eso.....
pepelu 1975 escribió:Y no me jodas que tu eres de los que vas mirando la etiqueta de los pantalones o la etiqueta del envase del colacao de turno cuando compras [qmparto] .


Pues evidentemente cuando voy a comprar un articulo nuevo primero me informo si va a cumplir las espectativas o si es lo que busco. El colacao no miro por que con que lo haga una vez ya vale otra cosa seria es si voy a comprar de otra marca que entonces la mirare (si me interesa), la etiqueta de los pantalones? es que acaso no miras la talla?

Vamos por lo que dices eres de los que va a comprar algo, llega a casa y se da cuenta de que no le vale y tiene que volver a descambiarlo... haces un viaje en vano pudiéndote haber informado primero. Eso de que los usuarios no se tienen por que informar o leer las descripciones no es verdad, es mas yo diría casi que es una obligación del consumidor también sobre todo con las facilidades que hay ahora.

La descripción del juego no me la leo de arriba abajo, pero si suelo leer lo que me interesa como por ejemplo si es compatible con Vita TV, el tamaño que ocupa y demás información interesante.

Quiza no sea el mejor ejemplo pero cuando vas a comprar un juego de PC no te lees las características para ver si funciona en tu PC? o como es un juego que sale en PC ya das por hecho que va a funcionarte XD. Como he dicho antes el informarse de lo que estas comprando es o debería ser una obligación del consumidor del mismo modo que tiene otros derechos.

Saludos!
Por muy mal que lo haya hecho Sony, hay que leerse un poco las cosas.

Yo por lo menos no me he comprado "500 o 1000 o 1500" juegos, no llego a 300 según la lista de trofeos (y eso empezó a contar desde PS3 y será por ofertas digitales que he ido pillando, que no son pocas) y cuando voy a pillar algo me molesto en mirar si tiene Cross-Buy/Save (y si está roto de algún modo, como que pillando una versión caen las dos, pero con la otra no), lo que pueda pesar por gestionar espacio, me informo de si ha salido roto y va sin parches aún, etc. Incluso si son ofertas, ya conocemos como está el panorama general de lanzar juego a medias/rotos y yo no quiero algo que funcione bien.

Y si viera que en una descripción pone "PS3 y PS4" pero no Vita en su misma Store, con lo mal que va, no me arriesgo y empiezo a buscar cosas. Es como pillar por web un Mini/JuegoPSP/JuegoPS1 que pone PS3/PSP: Por muy juego Mini/PSP/PS1 que sea, si no citan a Vita... malo, por que seguro que es de Konami o EA y en el emulador de Vita no entra sin motivo aparente.

No somos yayos que vamos a comprar un juego de WiiU a un crio con Wii. Es una putada, por que lo es, perooooo... hay que leerse las descripciones. Yo ya escarmenté cuando pillé Isaac de lanzamiento por que "era cross-buy según la entrada del Plus del Blog" pero en la descripción no ponía nada y al llamar se justificaron con eso y me comí los mocos (lo que si tiene es Cross-Save, que manda huevos). Aún lo amorticé un poco, pero vamos, lo quería disponible en PS4 con su filtro tipo Flash y ya paso (encima creo que no lo han puesto nunca de oferta y a llovido).

Todo esto no quita lo que dije anteriormente. Es raro de narices que se vea un juego en la Store de Vita y que no exista ahí. Es muy fácil picar incluso viendo eso de "para PS3 y PS4" y es algo grave.
Lord Duke escribió:
pepelu 1975 escribió:Y no me jodas que tu eres de los que vas mirando la etiqueta de los pantalones o la etiqueta del envase del colacao de turno cuando compras [qmparto] .


Pues evidentemente cuando voy a comprar un articulo nuevo primero me informo si va a cumplir las espectativas o si es lo que busco. El colacao no miro por que con que lo haga una vez ya vale otra cosa seria es si voy a comprar de otra marca que entonces la mirare (si me interesa), la etiqueta de los pantalones? es que acaso no miras la talla?

Vamos por lo que dices eres de los que va a comprar algo, llega a casa y se da cuenta de que no le vale y tiene que volver a descambiarlo... haces un viaje en vano pudiéndote haber informado primero. Eso de que los usuarios no se tienen por que informar o leer las descripciones no es verdad, es mas yo diría casi que es una obligación del consumidor también sobre todo con las facilidades que hay ahora.

La descripción del juego no me la leo de arriba abajo, pero si suelo leer lo que me interesa como por ejemplo si es compatible con Vita TV, el tamaño que ocupa y demás información interesante.

Quiza no sea el mejor ejemplo pero cuando vas a comprar un juego de PC no te lees las características para ver si funciona en tu PC? o como es un juego que sale en PC ya das por hecho que va a funcionarte XD. Como he dicho antes el informarse de lo que estas comprando es o debería ser una obligación del consumidor del mismo modo que tiene otros derechos.

Saludos!


No voy a ponerme legalista (que por deformación profesional podría hacerlo) pero te aseguro que lo que cuentas no es una obligación ni mucho menos del usuario y si un derecho. La obligación del vendedor te insisto es mostrar sus productos de manera clara y que no generen error o confusión en el consumidor; y en este caso es obvio que lo genera.

Te felicito si efectivamente con casi todo lo que compras te lees hasta la letra negrita para informarte y miras hasta debajo del calzador que sea lo que efectivamente compras, (que ya te digo NO es exigible ni recriminable al comprador por mas que sea una obligacion informativa del vendedor); será que a otros nos da la vena consumista compulsiva y no miramos na de na...

y no me vale el ejemplo que pones del juego de PC. A lo que te refieres es a especificaciones del producto para que funcione en un sistema X, no a que el juego de PC, colocado en la estanteria de MAC ponga en la caratula que funciona en MAC y después no lo haga, que creo que seria un ejemplo más adecuado al caso.

@Cain91

La respuesta que le he dado a @Lord Duke me vale igualmente para lo que dices.

Que evidentemente nadie niega que es aconsejable mirar las características de un producto, informarse bien etc. .. como a buen seguro hacéis ustedes cuando compráis cada uno de los juegos sean estos 100, 300 o 1500 juegos, y hacer todo lo que cuentas cuando tienes interes en un producto y por ello os felicito. De hecho yo a veces lo hago y otras no, dependiendo del producto. Si se ya que es un juego me gusta, y lo veo disponible para psvita en la store de vita le doy a comprar muchas veces sin mirar especificaciones, descripciones ni leches.....

Pero de ahi a reprocharle e imputarle parte de culpa al consumidor, que no haga lo que haceis ustedes, (cuando te insisto no es una obligación del usuario y más en un caso como este en el que la información de la store es errónea e induce claramente a confusión y a comprar un juego para un sistema en el que no puedes jugarlo), dista un mundo y es injustificable..

lo dicho, defender lo indefendible, bajo mi punto de vista, que también puedo estar equivocado...
@pepelu 1975 Y la plataforma de juego no es una especificación? Antes te pusieron el claro ejemplo que desde la PS3 se puede comprar cualquier juego de Vita ya que te permite descargarlos a PS3 y luego pasarlos a Vita...

Te vuelvo a decir que no me leo toda la letra en negrita ni la letra pequeña en todo lo que compro, me leo lo que me interesa que en este caso son las especificaciones para saber si lo que voy a comprar es lo que necesito o no.

Este juego esta en la PS Sotre y se visible desde todas las plataformas pero en sus especificaciones te marca que es para PS4 y para PS3. De todas formas hay que tener en cuenta que el juego se supone que aun no a sido cancelado oficialmente no? se supone que es crossbuy por eso también sale en la lista y que esta a la espera de recibir dicha versión. Es similar a lo que le ocurrió a Salt and Sanctuary que también era Cross-buy y la versión de vita iba a salir poco después, al final la cosa se alargo y a salido un año y poco después pero también salia para comprar. El juego sale para comprar por que directamente solo existe una ficha para el juego y igual solo existe "1 versión" por lo tanto tu compras la licencia y te lo bajas en tu plataforma en vez de tener 3 fichas diferentes para el juego (con eso igual te ahorras que alguien se equivoque a la hora de comprar en X plataforma, osea que un tio quiera la de PS3 y por error compre la de PS Vita).

Por cierto sigo manteniendo que los consumidores también tenemos la obligación de saber que compramos, que luego es muy fácil echarse las manos a la cabeza y decir "me han timado...", que no lo digo por este caso si no por la de veces que la gente habrá caído en timos por no leerse las descripciones. No puedes ir por la vida asumiendo las cosas por que entonces te la van a meter doblada y te vas a equivocar muchas veces, si en vez de eso te informas y aseguras seguro que te evitas problemas y complicaciones.

Saludos!
@pepelu 1975 No es cuestión de cargarle algo de culpa al consumidor y de defender lo indefendible de Sony como fanáticos o algo. Es cuestión de perspectiva, de que el mundo funciona como el culo y la Store de Sony es de todo menos una excepción. Hay que andarse con pies de plomo para ahorrarse estas mierdas que no deberían ni suceder y que son un tiempo perdido y un cabreo gratuito.

Si reclamas a Sony probablemente te reembolsaran como en otros casos y como harían otras tiendas si te equivocas de plataforma o algo. Pero eso no quita que haya que andarse con ojo por que las cosas están muy mal. Es solo un consejo.
pepelu 1975 escribió:No voy a ponerme legalista (que por deformación profesional podría hacerlo) pero te aseguro que lo que cuentas no es una obligación ni mucho menos del usuario y si un derecho. La obligación del vendedor te insisto es mostrar sus productos de manera clara y que no generen error o confusión en el consumidor; y en este caso es obvio que lo genera.


Totalmente de acuerdo.

Es más,esto viene recogido así en la ley.
@Matusai frca Bueno pero es que en la ficha del juego venia puesto "compatible con PS3 y compatible con PS4" por lo tanto en la propia ficha te lo ponía con lo que aunque estuviera catalogado en la sección de Vita... el problema esta cuando la gente compra las cosas sin fijarse bien, por lo tanto de que sirve que la empresa te informe de ello si luego el propio usuario no se molesta en asegurarse de leer las descripciones?.

Si el vendedor tiene la obligación de asegurarse de especificar bien las cosas el usuario tiene la obligación de informarse bien por que de nada sirve que el vendedor te especifique las cosas si luego no haces caso.

En este caso si ves que el juego esta en la sección de Vita pero en la descripción no aparece como compatible... ya ves que algo no esta bien con lo que mirando un poco puedes evitarte problemas.

Sinceramente cuando voy a comprar algo prefiero dedicarle 5 minutos a asegurarme de que lo que voy a comprar me va a servir o es lo que necesito a tener que andar luego "peleándome" con el vendedor para una devolución o lo que sea, sobre todo en este tipo de cosas que es mas fácil que sea errónea.

Saludos!
23 respuestas