[HO] Saga Resident Evil Switch (0, Remake, 4, 5 y 6)

Yo también creo que hay que empezar por REmake. Es una obra fundacional, con todo lo que ello implica, y clave para entender el contexto de la saga a posteriori.

Resident Evil 4 fue un hit en su momento, cambio por completo el sector y la forma de entender la acción; pero en mi opinión ha envejecido muy mal, el control se hace muy duro habida cuenta de lo acostumbrados que estamos hoy día a los Third Person Shooters.

Un saludo
Gracias a todos los que me habéis recomendado, no cito porque sois muchos jejeje.
Pues no, nunca he jugado a ninguno. Igual ahora con la excusa juego a alguno en la Switch.
Dark Kaim escribió:
Markuf escribió:Cuando sepáis donde comprarlo de importación ponedlo por favor [babas]


Ya esta en VGP.
Yo lo acabo de pillar.
Sale algo carillo,55 euros pagado por paypal,menos mal que le han puesto envio gratuito.
Recordad que en Vgp se paga en dolares canadienses y cuando la web hace la conversion se queda algo corta,asi que aunque veais 52 euros a la hora de la verdad son 55.
Y recordad que en Vgp no hay problemas de aduanas nunca,es una tienda excelente y el mejor sitio para importar cualquier juego americano,como este.

https://www.videogamesplus.ca/resident-evil-origins-collection-switch-plus-points-free-shipping-p-26556.html


Uf... carísimo y encima sin el 4. Con los RE Revelations coló porque no me parecía mal precio para una edición física, pero creo que comparándolo con su precio en otras consolas -aún asumiendo un precio mayor por el port- se les ha ido la cabeza. Les tengo ganas, pero creo que me esperaré a ofertas en digital esta vez.
Dark Kaim escribió:
Markuf escribió:Cuando sepáis donde comprarlo de importación ponedlo por favor [babas]


Ya esta en VGP.
Yo lo acabo de pillar.
Sale algo carillo,55 euros pagado por paypal,menos mal que le han puesto envio gratuito.
Recordad que en Vgp se paga en dolares canadienses y cuando la web hace la conversion se queda algo corta,asi que aunque veais 52 euros a la hora de la verdad son 55.
Y recordad que en Vgp no hay problemas de aduanas nunca,es una tienda excelente y el mejor sitio para importar cualquier juego americano,como este.

https://www.videogamesplus.ca/resident-evil-origins-collection-switch-plus-points-free-shipping-p-26556.html


manicminer1976 escribió:Nunca he jugado a un Resident Evil, más allá de unos minutos hace muchos años a uno de PS2 que no recuerdo cuál es. ¿Si tuvierais que recomendar uno a alguien que nunca ha jugado, cuál sería?


Resident evil 1 o resident evil 2.

[beer]

Con Revolut habrías pagado los 52,63 euros

Es buen precio para la edición física? Estoy confuso
Markuf escribió:
Dark Kaim escribió:
Markuf escribió:Cuando sepáis donde comprarlo de importación ponedlo por favor [babas]


Ya esta en VGP.
Yo lo acabo de pillar.
Sale algo carillo,55 euros pagado por paypal,menos mal que le han puesto envio gratuito.
Recordad que en Vgp se paga en dolares canadienses y cuando la web hace la conversion se queda algo corta,asi que aunque veais 52 euros a la hora de la verdad son 55.
Y recordad que en Vgp no hay problemas de aduanas nunca,es una tienda excelente y el mejor sitio para importar cualquier juego americano,como este.

https://www.videogamesplus.ca/resident-evil-origins-collection-switch-plus-points-free-shipping-p-26556.html


manicminer1976 escribió:Nunca he jugado a un Resident Evil, más allá de unos minutos hace muchos años a uno de PS2 que no recuerdo cuál es. ¿Si tuvierais que recomendar uno a alguien que nunca ha jugado, cuál sería?


Resident evil 1 o resident evil 2.

[beer]

Con Revolut habrías pagado los 52,63 euros

Es buen precio para la edición física? Estoy confuso


A ver,no es barata,pero aún así teniendo en cuenta que aquí solo digital ya son 60 euros ya te sale a cuenta,ya que aunque solo viniera uno en físico y el otro digital te sale 5 euros más barato y tienes cartucho mínimo de un juego y su caja.
Estos resident evil son un clásico y ahí que intentar tenerlos en la mejor forma posible

[beer]
Milagro, entró en en el hilo y no se habla del precio del juego, por fin se habla de los juegos,yo pienso pillar los 3, eso si esperaré a ofertas.
Link77 escribió:Milagro, entró en en el hilo y no se habla del precio del juego, por fin se habla de los juegos,yo pienso pillar los 3, eso si esperaré a ofertas.

Y si se hablase tampoco pasaría nada. El precio de cada uno de los RE es exagerado no, lo siguiente. Y que Capcom traiga 1 juego y medio en físico y gracias a importar también es objeto de debate, porque pedir 30€ por el 4 en digital es tenerlos muy grandes.

Así que justamente en este hilo parece bastante normal hablar de precios.
Huguit0 escribió:
Link77 escribió:Milagro, entró en en el hilo y no se habla del precio del juego, por fin se habla de los juegos,yo pienso pillar los 3, eso si esperaré a ofertas.

Y si se hablase tampoco pasaría nada. El precio de cada uno de los RE es exagerado no, lo siguiente. Y que Capcom traiga 1 juego y medio en físico y gracias a importar también es objeto de debate, porque pedir 30€ por el 4 en digital es tenerlos muy grandes.

Así que justamente en este hilo parece bastante normal hablar de precios.


Pero creo que lo que cuesta ya no enteramos todos, y si se puede comentar pero no todo el rato,
Es muy fácil, los que piensen que es caro que no lo compren, yo pienso esperar una rebaja, pero el tema de los precios ya cansa.
¡Pero si tu comentario precisamente acaba hablando del precio y dando pie de nuevo al debate!

XD
josete2k escribió:¡Pero si tu comentario precisamente acaba hablando del precio y dando pie de nuevo al debate!

XD


Cierto, lo siento, pero me a sorprendido que se comente los juegos mas que el precio, siguiendo con los comentarios cronologícamente creo que el primero es el 0, después el 1 y luego el 4 no?
El precio me ha parecido elevado, aún más saliendo en Europa solo en digital. Como ya han comentado los iré pillando según tenga tiempo de jugarlos y se vayan poniendo en ofertas (que Capcom suele poner los Revelations en oferta). Eso sí, yo los pillaré en digital que por temas de trabajo no tengo una vivienda realmente fija y no es plan de ir acumulando cajas de juegos.

Quizá el único que pille de salida sea el 4. Lo siento, pero es mi favorito de los tres. Uno de los juegos que más disfruté cuando la GameCube. ¿Se sabe si tendrá controles por movimiento como la versión de Wii?
votar con la cartera, no compreis nada, cuando vendan una porqueria ya lo bajaran al 50% en verano
LaGarrota escribió:votar con la cartera, no compreis nada, cuando vendan una porqueria ya lo bajaran al 50% en verano



es el sumun de la racaneria viendo que el 4 pesa 12 gigas, el 1.... 14.4 y el 0.... 13.5
caben perfectamente en un cartucho de 32 gigas el 1 y 2 juntos o por costes todos sueltos en uno de 16
josentocg escribió:. ¿Se sabe si tendrá controles por movimiento como la versión de Wii?

Pues es lo que más me llama la atención y no se comenta, yo creo que ni se han molestado ya que con revelación lo dijeron desde un primer momento y encima alardearon de ello...Veremos a ver aunque sigo sin entender como no se lanza el 4 en físico [facepalm]
Si no implementan el control por movimiento, y sintiéndolo mucho porque el RE 4 de Wii es uno de los juegos que más he disfrutado, ahí se queda. Espero confirmación pronto.
josentocg escribió:... Eso sí, yo los pillaré en digital que por temas de trabajo no tengo una vivienda realmente fija y no es plan de ir acumulando cajas de juegos.


(Ojo que mi respuesta no va a malas; cada uno... sabe lo que hace. Pero es un comentario que se escucha cada vez de más gente.)

Cada vez que leo lo de "no es cuestión de acumular cajas" me pongo malo y me viene a la mente una casa vacía, sin libros, sin aficiones, sin nada que mostrar, sin personalidad,...

Esto es lo que ocupa un juego de Switch. Un jersey doblado ocupa más que cien de estos juegos. Y si un día te cansas, lo vendes y recuperas parte de la inversión (o incluso ganas dinero, existe la especulación de productos descatalogados).
Imagen

Lo de Capcom... imperdonable. Cada vez están lanzando más juegos en físico, juegos indies de 100 MB, algunos de muy escasa duración. ¿Y unos pepinazos de juegos (grandes de tamaño, de duración, de público,...) como son los Resident Evil no salen en físico? Anda y que...
Kintama Sensei escribió:
Esto es lo que ocupa un juego de Switch. Un jersey doblado ocupa más que cien de estos juegos. Y si un día te cansas, lo vendes y recuperas parte de la inversión (o incluso ganas dinero, existe la especulación de productos descatalogados).
Imagen

Eso es lo que ocupa un CARTUCHO, una caja ocupa mucho más. Y si los jerseys pudiesen ocupar menos, ten por seguro que tiraría por ello, pero te aseguro que mis juegos ocupan más que mis jerseys.

Aún así, deberíamos tener la opción de poder comprarlo en el formato que cada uno prefiera. Yo en mi Xbox One apuesto mucho por el digital por la comodidad de no tener que cambiar de disco, pero en Switch prefiero en cartucho para poder compartirlo con mi chica y no tener que pagar dos veces por el mismo juego.
Kintama Sensei escribió:
josentocg escribió:... Eso sí, yo los pillaré en digital que por temas de trabajo no tengo una vivienda realmente fija y no es plan de ir acumulando cajas de juegos.


(Ojo que mi respuesta no va a malas; cada uno... sabe lo que hace. Pero es un comentario que se escucha cada vez de más gente.)

Cada vez que leo lo de "no es cuestión de acumular cajas" me pongo malo y me viene a la mente una casa vacía, sin libros, sin aficiones, sin nada que mostrar, sin personalidad,...

@josentocg ha dicho que no tiene una vivienda fija... Si consideras razonable dedicarse a trasladar cosas adicionales para aparentar que tienes aficiones, creo que va más allá de una opinión para entrar en el campo de no entender una situación.
Solución: Compras un portacartuchos de esos > metes los cartuchos allí (sin sacarlo de casa) > Las cajas en una caja de galletas/zapatos > esta última la metes debajo de la cama y arreglado.
Sobre todo esto haré una pequeña reflexión.

Entiendo la opinión de @Rawrr16 y @Kintama Sensei supongo que ambos somos hijos de los 80/90 (yo de los 90 exactamente). Es decir, formamos parte de una generación educada en la acumulación de bienes. Si son de generaciones previas, es aún más lógica esta visión por cuestiones culturales.

Y realmente me encanta ir a casa de mis padres y perderme entre las estanterías llenas de libros y películas de todos los formatos. Como no, la estantería de mi habitación de la infancia está repleta de videojuegos desde la primera PlayStation hasta la Wii.

Comprendo el valor del formato físico para algunas personas. El valor de lo tangible. Y tengo algunos físicos de Switch (claro, la gente no regala juegos en formato digital -no está socialmente aceptado), por lo que sé lo que es tener los cartuchos en un portacartuchos, y las cajas se van a mi habitación de la infancia.

Por lo tanto soy consciente de los pros del formato físico, que implican, tanto el orgullo de contemplar el fruto del esfuerzo tras una coleccion, como el posible “beneficio” (lo entrecomillo porque lo considero algo relativo) económico que puede dar la posibilidad de venderla más adelante.

Pero no es algo con lo que pueda empatizar ahora mismo. Como sabes, el plástico se puede reciclar hasta cierto punto, y así es también con muchos otros materiales sintéticos.

Para mí ya no es solo una cuestión de espacio (que lo es; llevo un año reduciendo paulatinamente la cantidad de ropa que poseo), y no porque no disponga del espacio en cuestión. También es una cuestión ética que aplicaré también cuando tenga mi propia casa en un futuro muy cercano. No quiero, como consumidor, formar parte de una cadena de producción masiva de plástico, papel (plastificado o no), y otra clase de materiales. Créeme que esto no convierte mi casa o mi espacio personal en algo diáfano. Existen los elementos decorativos con funciones prácticas como las lámparas, por ejemplo, o incluso un reloj o un despertador. Luego también tenemos los lienzos y las fotografías.

Quizá lo veo de otra manera ya que he sido un gran coleccionista de música. Y no creo que me timen si pago una suscripción a Spotify o Tidal. Lo mismo con Netflix. Lo mismo con Game Pass o incluso PlayStation Now (que con una conexión decente va bien en modo streaming, la verdad; y por decente me refiero a asequible por el consumidor medio). Quizá también he comprobado que es más cómodo tener la gran mayoría de catálogo musical mainstream en el móvil o tener grandes cantidades de libros en un solo dispositivo que pesa menos que un solo libro de 300/500 paginas. Lo mismo con la ropa, como ya he dicho. Lo mismo puedo decir de la cosmética, donde hay soluciones sin envase para casi todo ya, incluyendo geles o hidratantes corporales y faciales.

También podría hablar de los beneficios de lo digital en cuanto a la creación de un consumo responsable, consecuencia de la consciencia de que el producto no puede ser revendido.

No sé si entiendes hacia dónde quiero ir con todo esto. Pero lo que está claro es que para mí es una cuestión ética justificada por una situación personal. Y realmente no me falta el dinero, ni me falta el espacio, ni nada de eso. Si me falta algo es tiempo, y no quiero gastarlo yendo a una tienda o esperando al repartidor de Amazon, porque tocar el juego con mis manos no me hará sentir mejor ni saborearlo más. Eso es una cuestión personal, y un estado mental y relativo al individuo.

En resumen, lo importante aquí es el videojuego, hay muchas maneras de jugarlo. Respetemos la opinión de todo el mundo, porque igual lo disfrutarás tú que yo, sea en el formato que sea.
@josentocg Me ha parecido muy interesante tu reflexión :) Este debate de físico/digital está cada vez tomando más fuerza y da para mucho!

Un saludo.
Para mi no es cuestión de comodidad o no. Es cuestión de tener licencia de por vida, o hasta que Nintendo cierre el servidor.
@CloudStrife7 Gracias, la cuestión es plantear qué podemos hacer para ser consumidores cada vez más responsables. Debatir, si es de manera sana, siempre es bueno. ¡Un saludo!

@Markuf Y tienes razón, tal y como está planteado el mercado del videojuego, es la única manera de conseguir una licencia vitalicia. Aunque claro, ahora mismo no pagas por la licencia de un producto acabado realmente (parches, actualizaciones, DLCs, etc. que, como bien dices, estarán ahí hasta que la empresa que los proporciona decida hacerlo). Por lo tanto entiendo el mosqueo de mucha gente con este tema. Aún así una verdadera solución a esto sería una consecuente reestructuración de las infraestructuras, apostando por la fidelización del usuario mediante la legitimación de sus compras dentro del paso del tiempo (como por ejemplo hace Apple con iTunes Store, donde puedo descargar actualmente canciones compradas hace más de diez años).

De todas maneras, esta reestructuración implicaría un esfuerzo que no parece que quieran llevar a cabo, ya que la tendencia futura parece ser el juego en streaming, donde posees el derecho de uso del catálogo ofrecido mientras pagues la suscripción correspondiente. Solo si se hace bien puede ser una solución, pero preferiría la primera solución que he planteado.

Volviendo a Resident Evil y la política que está tomando Capcom en relación a Europa, y enlazándolo con el debate que he iniciado, ¿puede ser que Capcom no esté lanzando muchos de sus juegos en formato físico en Europa porque es un territorio donde está calando la cultura del zero waste y en dónde el consumo digital está muy al alza? Quizá es solo una decisión acorde a los hábitos de consumo del continente. Evidentemente, como empresa, no voy a producir cajas y cartuchos en masa en un territorio que tiende a lo digital por cuestiones éticas.

Es solo una cuestión que planteo ya que desconozco si Europa es uno de los territorios de mayor consumo digital.
josentocg escribió:Volviendo a Resident Evil y la política que está tomando Capcom en relación a Europa...


Querrás decir la política de Capcom en Europa para la Switch, porque esta mierda de las ediciones solo digitales en Xbox y ps4 pasa bastante poco acá comparado con Switch
aridane1980 escribió:
Onikimaru escribió:Por lo que tengo entendido:

Europa / Digital
Japón / Físico/ Digital
America / Físico


• Europa:
SOLO DIGITAL (los tres RE).

• USA y Japón:
- Resident Evil 0 y 1 (o Remake): digital y fisico (pack de los dos juegos que SOLO incluye el 0 en el cartucho y un código de descarga para RE 1)
- Resident Evil 4: solo digital.


En serio incluso de importación sólo viene 1 en el cartucho????
@josentocg @Rawrr16 @Kintama Sensei

Estoy muy de acuerdo en el tema de la situación de nuestra generación y lo expandiría un poco más incluso. Cuando me emancipé, en la casa de mis padres seguía teniendo mi habitación con mis libros, mis juegos y demás. He estado viviendo de alquiler y aunque al principio siempre era un caracol, me lo llevaba todo a cuestas, a la segunda mudanza vi que era inviable, y más viendo los tiempos que corren.

Soy el primero al que le gusta ver mi estantería y mi vitrina de consolas y libros pero las mudanzas me han hecho cambiar de parecer. También se suma que por el fallecimiento repentino de mis padres al final la vida ha cambiado mucho para mí y ahora muchas veces miro la cantidad de cosas que estoy almacenando ahora y que en un futuro, probablemente no muy lejano, no serán más que "basura"

Y es algo que por ejemplo he empeazdo a aplicar con los amiibos, al principio los compraba todos, ahora alguno que me hace especial ilusión pero soy plenamente consciente que es sin duda va a acabar en algún momento en la basura. No somos conscientes de la cantidad de chismes que estamos acumulando, estamos generando una cantidad de cajas, plasticos y demás que ninguna otra generación antes ha acumulado y es algo que no va a poder ser eterno, porque al final, nosotros pasaremos y eso quedará como algo inservible, que quizás en el momento de comprarlo nos hace mucha ilusión pero que con el tiempo su valor será 0.

Al final me he explicado de culo, pero la conclusión es que sin duda en las condiciones actuales el formato físico sigue vigente, pero esas estanterías que tanto nos gusta ver o esas colecciones al final no nos servirán de nada, más o menos era mi conclusión.

por supuesto es mi opinión y respeto cualquier otra.
cristan escribió:
aridane1980 escribió:
Onikimaru escribió:Por lo que tengo entendido:

Europa / Digital
Japón / Físico/ Digital
America / Físico


• Europa:
SOLO DIGITAL (los tres RE).

• USA y Japón:
- Resident Evil 0 y 1 (o Remake): digital y fisico (pack de los dos juegos que SOLO incluye el 0 en el cartucho y un código de descarga para RE 1)
- Resident Evil 4: solo digital.


En serio incluso de importación sólo viene 1 en el cartucho????


Sí. El RE0 en el cartucho y RE1 con código de descarga.
Capcom no va a usar un cartucho de 32 Gb para estos juegos, aunque por el precio al que los vende ya podría, que el precio de coste de la tarjeta estaría bien amortizada...
Tampoco te va a usar tarjetas para cada juego. Esta compañía está en un plan que da asco, y era de mis favoritas, una de las grandes. Ya no.
De verdad que los juegos no estén en físicos y el pack del 0 con el Remake no estén los dos es una vergüenza. Los usuarios de Switch generalmente tenemos también una Xbox One cómo es mi caso o una PS4, y en igualdad de condiciones no nos importa pagar un poco más por tenerlos físicos en Switch y jugar en portátil... Pero esto de 30 euros en digital o el físico ese a medias costando en la Xbox de novedad el pack del 0 y el Remake en físico 20 euros en Game? O las ofertas del digital?

Anda y que les den
josentocg escribió:Volviendo a Resident Evil y la política que está tomando Capcom en relación a Europa, y enlazándolo con el debate que he iniciado, ¿puede ser que Capcom no esté lanzando muchos de sus juegos en formato físico en Europa porque es un territorio donde está calando la cultura del zero waste y en dónde el consumo digital está muy al alza? Quizá es solo una decisión acorde a los hábitos de consumo del continente. Evidentemente, como empresa, no voy a producir cajas y cartuchos en masa en un territorio que tiende a lo digital por cuestiones éticas.

Es solo una cuestión que planteo ya que desconozco si Europa es uno de los territorios de mayor consumo digital.

Como ya han dicho antes, es sólo trato discriminatorio a Switch, y más fuerte en Europa.

Ahora mismo, los únicos lanzamientos físicos de Capcom en Europa, para la Switch, son Street Fighter 30th Aniversary y Monster Hunter Generations Ultimate (también el Ultra Street Fighter 2, pero ése lo distribuyó Nintendo).

En USA, han tenido también los MegaMan Collection (clásico y saga X) y Resident Evil Revelations. Los 3 casos, con el 1 en tarjeta, y el 2 en código de descarga [El porqué de ésa jugada, es pereza y querer invertir 0 en Switch, pero es algo más largo].
A éso podemos añadir el Dragon's Dogma Dark Arisen, que sale físico en Japón y USA, pero aquí no está anunciado (no sé si confirmado que a Europa no llega físico).


Con lo que realmente, Capcom está aplicando una política con Switch de mínima inversión. Lo cual es muy triste, porque TODAS las declaraciones que hacen sobre ventas de sus juegos, es que en Switch están contentos con sus ventas.
Algún sitio donde se pueda reservar el collection? Aunque solo vaya el Zero en físico me apetece tenerlo.
Dr_Neuro escribió:
josentocg escribió:Volviendo a Resident Evil y la política que está tomando Capcom en relación a Europa, y enlazándolo con el debate que he iniciado, ¿puede ser que Capcom no esté lanzando muchos de sus juegos en formato físico en Europa porque es un territorio donde está calando la cultura del zero waste y en dónde el consumo digital está muy al alza? Quizá es solo una decisión acorde a los hábitos de consumo del continente. Evidentemente, como empresa, no voy a producir cajas y cartuchos en masa en un territorio que tiende a lo digital por cuestiones éticas.

Es solo una cuestión que planteo ya que desconozco si Europa es uno de los territorios de mayor consumo digital.

Como ya han dicho antes, es sólo trato discriminatorio a Switch, y más fuerte en Europa.

Ahora mismo, los únicos lanzamientos físicos de Capcom en Europa, para la Switch, son Street Fighter 30th Aniversary y Monster Hunter Generations Ultimate (también el Ultra Street Fighter 2, pero ése lo distribuyó Nintendo).

En USA, han tenido también los MegaMan Collection (clásico y saga X) y Resident Evil Revelations. Los 3 casos, con el 1 en tarjeta, y el 2 en código de descarga [El porqué de ésa jugada, es pereza y querer invertir 0 en Switch, pero es algo más largo].
A éso podemos añadir el Dragon's Dogma Dark Arisen, que sale físico en Japón y USA, pero aquí no está anunciado (no sé si confirmado que a Europa no llega físico).


Con lo que realmente, Capcom está aplicando una política con Switch de mínima inversión. Lo cual es muy triste, porque TODAS las declaraciones que hacen sobre ventas de sus juegos, es que en Switch están contentos con sus ventas.


Todos sabemos que switch es una consola que se presta al mercado digital. Es una consola portable, y hay mucha gente (entre los que me incluyo) que también valora la portabilidad en los juegos. Probablemente eso tenga ciertas variaciones en los distintos mercados, lo que estará apoyado por estadísticas de ventas en ambos formatos.

Puede que simplemente Capcom, como empresa que evalúa costes e ingresos previstos del formato digital y físico en los distintos mercados, haya decidido sacar los juegos en formato digital por una mera cuestión de números.

Salu2
Segun Nintenderos en America sale en físico 0 y Remake...

https://www.nintenderos.com/2019/02/fan ... do-switch/

Es el último artículo de información referente a cómo vendran.

Es más, tienen 1 artículo (día 25 de febrero) donde dicen que America recibirá el 0 y el 1 en físico. 1 día más tarde dicen que Japón lanza 0 en físico y Remake en digital con código, y que en América probablemente será igual. Y dos días más tarde está el artículo que pongo arriba, donde insisten, en América 0 y Remake en físico.

De traca, Nintenderos. Y yo sin tenerlo claro.
Si es que visitar Nintenderos es perder el tiempo y darle dinero a unos jetas. sin más
La cuestión es que no veo absolutamente nada que confirme que en América vaya a ser igual que en Japón.

Es de suponer, pero que sabiendo ya lo que hay en Japón se atrevan a afirmar lo contrario a lo que se espera...
eR_XaVi escribió:Algún sitio donde se pueda reservar el collection? Aunque solo vaya el Zero en físico me apetece tenerlo.



en vgp

https://www.videogamesplus.ca/resident- ... 26556.html
@Dr_Neuro en esa retahíla del ascazo que le tiene Capcom a Switch en Europa te has dejado 3 títulos: el Mega Man 11 (físico en Japón y Usa) y el Onimusha Warlords y el Okami HD (ambos físicos en Japón) [qmparto]
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde esta el problema, importar y pista. Este no lo iportare por venir el codigo y por el precio. No compro nada con codigo.
me gustaría pillarlo pero si no lo traen a Europa paso, en digital no compro nada....
Huguit0 escribió:@Dr_Neuro en esa retahíla del ascazo que le tiene Capcom a Switch en Europa te has dejado 3 títulos: el Mega Man 11 (físico en Japón y Usa) y el Onimusha Warlords y el Okami HD (ambos físicos en Japón) [qmparto]

MegaMan 11 lo tengo 100% olvidado, y se me pasó de forma salvaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los otros los omití, porque al ser sólo físicos en Japón, y siendo los juegos que son, entiendo que haya un trato "diferente" a todo el mercado occidental. No me gusta, pero me parece más respetable que ir marginando Europa vs USA.
DieSeL_SaN escribió:La cuestión es que no veo absolutamente nada que confirme que en América vaya a ser igual que en Japón.

Es de suponer, pero que sabiendo ya lo que hay en Japón se atrevan a afirmar lo contrario a lo que se espera...


Es que no hay nada confirmado de que vaya a ser como la gente comenta,uno en cartucho y otro en codigo.
Yo he leido el twitter de capcom y lo unico que dicen es version fisica en EEUU con los dos juegos incluidos,y no dicen nada mas,lo que la gente comentan son suposiciones y rumores,confirmado para la version de EEUU no hay nada de momento.

[beer]
https://nintendosoup.com/resident-evil- ... dent-evil/

Pero entonces no se sabe 100% ni siquiera como vendrá en Japón o la noticia que he puesto tampoco aclara nada?

De verdad que ando con lío, jeje.

Ya me jodería que solamente en América ambos fueran físicos (me da igual una tarjeta para los dos que 1 para cada uno) porque ya he reservado en Nin Nin ....
Mejor esperar a q salgan a la venta y luego ya decidir donde es mejor comprarlos.
DieSeL_SaN escribió:https://nintendosoup.com/resident-evil-origins-collection-boxart-revealed-in-japan-download-required-for-resident-evil/

Pero entonces no se sabe 100% ni siquiera como vendrá en Japón o la noticia que he puesto tampoco aclara nada?

De verdad que ando con lío, jeje.

Ya me jodería que solamente en América ambos fueran físicos (me da igual una tarjeta para los dos que 1 para cada uno) porque ya he reservado en Nin Nin ....


Parece que en Japon es asi,no obstante falta saber EEUU.

https://twitter.com/RE_Games/status/1100064351631929347


Y por otro lado:


Imagen

[beer]
Ya salen a la venta el día 21 de este mes no?
Quiero esa funda de Biohazard !!
Creo que es la de aliminio de hori serigrafiada ( tengo la normal pero esa exclusiva se sale)
Igual cae XD

Edito:Si que es la de aluminio, 107€ en Nin Nin.
Nin loco me gasto eso XD
no he seguido el hiulo, me acabo de enterar de este supuesto "nuevo remake"... pero que pasa con la gente que ya compro este remake en wII ? otra vez a pasar por caja por lo mismo !
esta ria bien que existiera algun tipo de combalidacion para aquellas personas que compraron el juego en su momento.
jordigahan escribió:no he seguido el hiulo, me acabo de enterar de este supuesto "nuevo remake"... pero que pasa con la gente que ya compro este remake en wII ? otra vez a pasar por caja por lo mismo !
esta ria bien que existiera algun tipo de combalidacion para aquellas personas que compraron el juego en su momento.



Si claro XD, Una acreditación que ponga... Ya lo compré en psx, vale para todas sus versiones para toda la vida XD ja ja ja.

Te entiendo XD pero bueno, tu lo comprate para wii, no para otra XD, es lo que hay :(
Nadie va a comentar que finalmente Capcom vuelve a hacer las cosas fatal de los fatales y la versión USA es con el 0 en cartucho y código de descarga para el Remake? Igual que en Japón, vamos [poraki]
@jordigahan
Este es la remasterización HD, el de Wii lo tuve en su día y se veía peor que en GC ( el cual tenía y sigo teniendo) que desastre de conversión..
aridane1980 escribió:Nadie va a comentar que finalmente Capcom vuelve a hacer las cosas fatal de los fatales y la versión USA es con el 0 en cartucho y código de descarga para el Remake? Igual que en Japón, vamos [poraki]

Ya se ha dicho unas cuantas veces.
Yo tengo hype por ver cual es la próxima guarrada que nos tiene preparada Capcom.
1254 respuestas
14, 5, 6, 7, 826