¿Saga a recuperar en PS5?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Saga a recuperar en PS5, 5 votos cada uno.
13%
298
9%
219
7%
152
6%
142
6%
133
5%
125
5%
114
5%
110
4%
101
4%
90
4%
87
4%
83
4%
83
3%
76
3%
75
3%
70
2%
45
2%
44
2%
41
2%
39
2%
38
1%
34
1%
27
1%
25
1%
21
1%
14
 0%
11
 0%
11
 0%
7
 0%
4
Hay 2319 votos.


Legacy of kain
Silent hill
Resistance
Dead Space
Primal

Imagen
DEAD APACE ya fue cerrado definitivamente, nunca más veremos un juego de esa saga.

Killzone es una incógnita, el único que revolucionó todo es el primero, después todos son medio pelo, el peor es el de play4. Nadie sabe si Guerrilla se meterá de nuevo en ese pantano teniendo HORIZON en vena.

Príncipe de Persia (seguro Ubisoft lo convertirá en un farcry de hacer mandados) tendría mi consideración.

Siphon Filter es otra saga que nunca más verá la luz. Los de play1 son sublimes.

CRASH BANDICOOT tampoco, jamás volverá a verse en playstation a menos que millones de planetas y estrellas se alineen y devuelvan los derechos que le robaron a naughty dog, imposible.

Uncharted tampoco se volverá a hacer.

SILENT HILL si no lo hacen como el RE7 que se parece más a un silent hill que a un RE... Si se inspiraran en el primero...

Tomb Raider ??? mmm ... ya no sé, Lara ya no es una exploradora, es una mercenaria... no sé si quiero ver desmoronarse esta saga como va ahora... el TR1 es el mejor de todos x lejos, juéguenlo si no lo hicieron.

Sobre CRYSIS, diré que CRYTEC está en desarrollo de una remake de la saga completa, pero con el hype del ps5 tal vez se demoren un poco y salga para ambas consolas. No vendria mal otro juego que unifique la confusa historia(mas bien mal presentada) de 2 y 3.
adri1520 escribió:Imagen

Siiiiii, de lo mejor que he jugado en mi vida. Ojalá vuelva.
Si me permitís y a pesar de que en teoría se terminó la saga, un dark souls IV sería impresionante y ya por pedir Bloodborne 2.
Un tombi seria brutal, el otro dia me baje un emulador para jugarlo en el movil y ese juego tiene magia
Hecho de menos:

Un Killzone (aunque fuesen remasters/remakes del 2 y del 3.

Remakes de los primeros Silent Hill que no los jugué y no me fío mucho de un Silent nuevo.

Más juegos de Spyro, Crash y Medievil.

Otro Infamous, pero sólo si vuelve Cole.

Otro Uncharted con Drake, que tiene pinta de que no habrá más protagonizados por él.

Resistance molaría mucho uno nuevo.

Otra opción que falta ahí, sería muy difícil, pero me encantaría otro Little Big Planet en el que trabaje Media Molecule. O incluso un Tearaway 2.

Un Motorstorm sería una gozada con estos gráficos.

Por último, me gustaría un Gravity Rush 3.
Ojala recuperasen el legend of dragoon, pero me temo que ni de coña después de tantos años...
Yo votaría por “RIDGE RACER” llamar-me raro, pero a mí le encantan.
O un “WIPEOUT” decente no los refritos.
Para mi deberían volver LEGACY OF KAIN; lo imagino al estilo THE WITCHER utilizando la historia de Raziel.

Y otro sería MOTORSTORM; la pasada generación hemos andado regular de buenos juegos de conducción arcade, salvando FORZA HORIZON creo que el resto no ha pasado del bien alto. Un nuevo MotorStorm lo imagino con la historia basada en un mundo distópico donde es difícil conseguir materiales para los vehículos (única manera de viajar en un mundo destruido), donde has de afrontar carreras para conseguir mejoras, vehículos, pasar de zona,... donde tengas que correr para huir de los asaltantes,... Y que puedas tener un garaje donde tunear tus vehículos, podría ser un barco, un tren,..., que te siga en tú viaje.


Es imposible o, al menos, muy difícil que vuelvan estos juegos. Pero podían coger sus bases para hacer nuevas IPs.

Saludos ;)

P.d.: Y la vuelta de PARASITE EVE sería junto LEGACY OF KAIN de lo mejor que podría pasar.
PLIS-PLAS escribió:DEAD APACE ya fue cerrado definitivamente, nunca más veremos un juego de esa saga.

Killzone es una incógnita, el único que revolucionó todo es el primero, después todos son medio pelo, el peor es el de play4. Nadie sabe si Guerrilla se meterá de nuevo en ese pantano teniendo HORIZON en vena.

Príncipe de Persia (seguro Ubisoft lo convertirá en un farcry de hacer mandados) tendría mi consideración.

Siphon Filter es otra saga que nunca más verá la luz. Los de play1 son sublimes.

CRASH BANDICOOT tampoco, jamás volverá a verse en playstation a menos que millones de planetas y estrellas se alineen y devuelvan los derechos que le robaron a naughty dog, imposible.

Uncharted tampoco se volverá a hacer.

SILENT HILL si no lo hacen como el RE7 que se parece más a un silent hill que a un RE... Si se inspiraran en el primero...

Tomb Raider ??? mmm ... ya no sé, Lara ya no es una exploradora, es una mercenaria... no sé si quiero ver desmoronarse esta saga como va ahora... el TR1 es el mejor de todos x lejos, juéguenlo si no lo hicieron.

Sobre CRYSIS, diré que CRYTEC está en desarrollo de una remake de la saga completa, pero con el hype del ps5 tal vez se demoren un poco y salga para ambas consolas. No vendria mal otro juego que unifique la confusa historia(mas bien mal presentada) de 2 y 3.


¿Eres consciente de que Crash es ahora de Activision y lo más normal(como paso con el remake) es que salga para todas las plataformas?
¿Y de que la propia Naughty Dog ha reconocido que Uncharted podría volver?
No entiendo la necesidad de a veces aseverar con tanta firmeza ciertas cosas.
Parasite Eve
Dino crisis
Suikoden
Gamefernan escribió:Parasite Eve
Dino crisis
Suikoden


Parasite eve. ¿Dónde hay que firmar?? [tadoramo]
Metal Gear Solid
Dino crisis
PLIS-PLAS escribió:Donde dice ps5 ???


No te me vayas por las ramas ahora que tu mensaje decia bien clarito que Crash Bandicoot no se volvería a ver en Playstation,no especificabas plataforma

Y te recuerdo que la retro esta confirmada,y este juego se podra jugar en PS5.
¡Un saludo!
Después de Days Gone.... a Bend Studio molaría darle la oportunidad de hacer un nuevo Syphon Filter, sobretodo si MGS no tiene que volver... la next gen se merece un buen juego de infiltración.
Pues a mí me gustaría ver una nueva saga de fútbol que no sea FIFA ni PES, que de verdad saque partido a la nueva generación
Por otro lado, coincido con muchos foreros Syphon Filter
Yo voto sobre todo por Prince of Persia. Me he cansado ya un poco de tanto Assassin's Creed.

Y yo incluiría también GTA, puesto que no hubo para la anterior generación.
Sin duda faltan algunos

Dino Crisis
Parasite Eve
Syphon Filter
Onimusha
Metal Gear Solid sería un pelotazo sobre todo después del regusto amargo que dejó el V.
Aunque parece casi imposible pero bueno.

Y ahora que lo veo mencionado en el post anterior otro que estaría genial es el Onimusha.
Los que jugué en PS2 me encantaron y con la tecnología actual podría salir algo espectacular.
Parasite Eve
Chrono trigger
Vagrant Story
Motorstorm
y...
DriveClub que fue injustamente liquidada Evolution Studios
reynoldor escribió:Si me permitís y a pesar de que en teoría se terminó la saga, un dark souls IV sería impresionante y ya por pedir Bloodborne 2.


Vendran los snobs a decirte que quieren algo nuevo y que mejor dejar descansar las sagas y blabla,pero tio,daba mi meñique por esos dos juegos [carcajad]
supernafamacho escribió:
reynoldor escribió:Si me permitís y a pesar de que en teoría se terminó la saga, un dark souls IV sería impresionante y ya por pedir Bloodborne 2.


Vendran los snobs a decirte que quieren algo nuevo y que mejor dejar descansar las sagas y blabla,pero tio,daba mi meñique por esos dos juegos [carcajad]

Y yo también [+risas]
Un juego que me gustaria que se reviviera es el heart of darkness. Me encantaba ese juego en la ps1. El omega boost era la hostia en ps1 tambien. Buenos ratos pase con esos juegos
No puedo creer que todavía nadie se haya acordado todavía de la saga Castlevania. Los llevo jugando desde la nes 8 bits, y lo último que pude jugar fue el Castlevania Lord of Shadow 2, para PS3. Juraría que para ps4 no sacaron nada nuevo, lo cual es grave. Si no retomaran esta saga en ps5 sería ya delito.
PLIS-PLAS escribió:DEAD APACE ya fue cerrado definitivamente, nunca más veremos un juego de esa saga.



Como me fastidia que la peña se pronuncie haciendo de su opinion algo tajante y ademas si te informaras mas verias que ningun juego esta sujeto a que no lo recuperen por mucho que las compañias no quieran soltar los derechos como sucede con EA. Y me pregunto porque será? Es mas que evidente que Dead Space volverá como lo han hecho otras sagas. Ejemplo god of war que incluso a mejorado a sus anteriores entregas.

Otra cosa ,en esta lista faltan muchos juegos , ademas juegos importantisimos como lo son los onimusha, grandia, xenosaga, zone of the enders, shadow of rome, god hand, rogue galaxy, ghosthunters, alien isolations, dead space, castlevania... etc
En dos palabras: Ape Escape
@PoPsMaster
reportado por cascarrabias...

Y medalla de honor tampoco volvera jamás...
Ui! he vuelto en un plis! y vengo para informar que podrian quitar el Crash Bandicoot de la lista porque va a salir el 4 y añadir a la lista un titulo que paso sin pena ni gloria pero tiene buenos elementos que podrian rescatar , el Knights Contract.
Sin duda y en este orden

Legend of dragoons
Legacy of kain
Alundra
Jax and daxter
Parece que se podría borrar Crash de la encuesta, ya que va a resucitar antes jeje

Yo quiero un Motorstorm. Si en PS3 eran alucinante y graficamente una bestialidad, no me quiero imaginar lo que pueden hacer en PS5.
Un WipEout con toda la potencia gráfica de PS5 y adaptado a los cascos VR, mi mayor sueño para la próxima gen
Se te pasa la saga onimusha muy buena, ronin blade..

En general cualquier titulo practicamente de ps1 y ps2.

Que se yo xenogears pues hay muchos juegos... Kula world,kurushi, the x files, ridge racer, destruccion derby, felony 11-79, bllody roar, klonoa...

La saga need for speed hot pursuit no la actual que es todo tuning...

A mi esque me gustaba incluso la pantera rosa, o el super shot soccer no llergo a europa era tipo super campeones :p :p [+risas] [+risas]
Nigthmare creatures, era una especie de aventura pasillerq de terror muy enganchante, creo recordar que solo hubo 2 entregas.





Kagero deception, también creo que había 2 entregas y me gustaba mucho, era un juego original y había que poner trampas, era como de estrategia rara...




Vagrant story, muchos lo conoceréis, una auténtica obra de arte a mi entender.




Exterminacion, un survival horror de ps2 que a día de hoy se podría explotar mucho la saga.




Había otro que me gustaba mucho pero no recuerdo el título exactamente, era de extraterrestres y había que manejar un bando u otro y había guerras en entorns muy raros, no sé qué de los ferdopianos.... Era como muy infantil pero me gustaba.

Y muchísimos otros más... Podría estar toda la noche poniendo sagas a recuperar en ps5.


Saludos!
alalan26 escribió:Nigthmare creatures, era una especie de aventura pasillerq de terror muy enganchante, creo recordar que solo hubo 2 entregas.





Kagero deception, también creo que había 2 entregas y me gustaba mucho, era un juego original y había que poner trampas, era como de estrategia rara...




Vagrant story, muchos lo conoceréis, una auténtica obra de arte a mi entender.




Exterminacion, un survival horror de ps2 que a día de hoy se podría explotar mucho la saga.




Había otro que me gustaba mucho pero no recuerdo el título exactamente, era de extraterrestres y había que manejar un bando u otro y había guerras en entorns muy raros, no sé qué de los ferdopianos.... Era como muy infantil pero me gustaba.

Y muchísimos otros más... Podría estar toda la noche poniendo sagas a recuperar en ps5.


Saludos!

Hay juegos que en su dia parecian medicocres pero que enganchaban como extermination.
Para mí está claro: Medievil. Sea con un remake del 2 o con un Medievil 3 completamente nuevo (lo suyo sería que ambos).

Saludos! [bye]
Tombi con que volviese en forma de remastered, me valdría, la verdad. Y, a parte de Legacy of Kain y Syphon Filter, echo MUCHO de menos un nuevo Tenchu.
El de "tampoco volverá jamás" debería mirárselo un poco.

Una nueva versión de DEAD SPACE con graficazos en PS5 sería la releche. En PS3 y XBOX360 se veía tremendo, en esta generación quedaría fino, fino.

Otro RESISTANCE o KILLZONE estaría de pm. No sé qué sagas de este tipo tiene ya Sony...si es que tiene alguna! Estaría bien recuperar una.
alalan26 escribió:
Nigthmare creatures, era una especie de aventura pasillerq de terror muy enganchante, creo recordar que solo hubo 2 entregas.





Kagero deception, también creo que había 2 entregas y me gustaba mucho, era un juego original y había que poner trampas, era como de estrategia rara...




Vagrant story, muchos lo conoceréis, una auténtica obra de arte a mi entender.




Exterminacion, un survival horror de ps2 que a día de hoy se podría explotar mucho la saga.




Había otro que me gustaba mucho pero no recuerdo el título exactamente, era de extraterrestres y había que manejar un bando u otro y había guerras en entorns muy raros, no sé qué de los ferdopianos.... Era como muy infantil pero me gustaba.

Y muchísimos otros más... Podría estar toda la noche poniendo sagas a recuperar en ps5.


Saludos!


De los Deception siguen sacando juegos:
Imagen
@Capell anda! No tenía ni idea! Voy a mirar videos en YouTube a ver que tal, gracias!
Dino crisis, pero más tirando más al survival del primero.
Dead Space, idem que él anterior, el tercero no me convenció mucho.
Splinter Cell, a falta de un mgs, algo de sigilo/infiltración.
Ningún juego me haría más ilusión que la vuelta de Legacy of Kain. Me decepcionó mucho cuando finalmente no fue anunciado en la conferencia de ps5 después de los rumores que hubo.
También me encantaría el regreso de The Getaway. Pocos juegos he visto con una trama tan seria y bien elaborada, y qué decir del doblaje, una auténtica maravilla.
Por último, dos leyendas que merecen un regreso a lo grande son Parasite Eve y Syphon Filter.
-Breath of fire
-White knight chronicles
-Dark cloud 3

PD: Para los que no lo saben el castlevania mas reciente es el grimoire of souls para moviles, la saga no esta muerta.... esta de parranda.... en ps4/ps3 solo estaba los lord of shadows/mirror of fate en ps now y el harmony.
Hay otras sagas que si se han olvidado...
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5