Sacar audio de la Switch por monitor sin altavoces?

Buenos días, hoy mismo tengo pensado ir a comprar una Switch pero mi presupuesto no me da para una TV, tengo un monitor de 24" de 1080p donde juego con el PC Master Race, tiene salida HDMI pero no tiene ni altavoces ni entrada para meter un jack, es posible sacar el audio de alguna manera? De no ser posible simplemente no compraré la consola puesto que ya me supone un gran esfuerzo comprarla y no me puedo permitir tambien una TV.
Tengo entendido que la PS4 le puedes conectar unos cascos al mando y a tirar millas, cosa que creo que no tiene la Switch, y en caso de no poder hacerlo pese a que le tengo unas ganas locas a los exclusivos de Switch tiraré para la PS4 porque se adapta mejor a mi situacion.
Saludos.
@LuisAc0sta se me ocurre en esa situación que compres un switch/splitter hdmi con salida de audio 3,5 y a dicho switch/splitter le conectes tus cascos/altavoces.
Y me podéis poner foto o link de ese producto? No entiendo de esos productos, a mi me sacas de los componentes de un PC y me pierdo.
Vale creo que entiendo el funcionamiento, necesito 2 cables HDMi y Le puedo conectar altavoces o los propios auriculares por el Jack, cual es el nombre real de ese aparato para poder buscarlo en Amazon o Ebay?
QUMOX HDMI Audio Extractor soporte 4K x 2K, 3D, SPDIF audio de 3.5mm

ese está en amazon, por ejemplo. busca hdmi audio, o hdmi splitter audio
Vale, muchas gracias! Pero con el desembolso que tengo que hacer, otros 20 pavos para poder tener audio duele, y mucho...
Creo que podrias ponerle los altavoces al jack de la consola y se escucharía
erberna escribió:Creo que podrias ponerle los altavoces al jack de la consola y se escucharía


Esa es la opción simple y fácil que la hice yo.

Saludos!
Mi monitor no tiene altavoces pero sí tiene un jack para auriculares, que es donde deben conectarse los altavoces... Es raro que no tenga nada, porque eso le impediría conectar muchos aparatos...
josetxary19 escribió:
erberna escribió:Creo que podrias ponerle los altavoces al jack de la consola y se escucharía


Esa es la opción simple y fácil que la hice yo.

Saludos!

Se puede hacer eso mientras la consola esta en el "Dock" ?
@LuisAc0sta lo acabo de probar y sí :D parece que no hacía falta tanto aparato
Pues se acaban de equiparar la PS4 y la Switch, esta tarde iré a un Game, yo compro todo en Amazon y Pccomponentes pero las consolas siempre me ha gustado verlas en fisico y comprar la que me entre por los ojos, y aquí pido el consejo, se que este es una subcategoría de Nintendo Switch y puede que no sea totalmente justo pero lanzo la pregunta, PS4 O SWITCH?
De Ps4 me llaman sus exclusivos sobre todo el Bloodborne, Dark souls es mi saga favorita pero esta la Switch con su maravilloso Zelda, Mario y demás, nunca he tenido una consola de Nintendo de sobremesa y siempre he querido una pero me da miedo que aun esté demasiado verde.
@LuisAc0sta switch sin lugar a dudas, y más teniendo PC
PD: esta noche se anuncia algo que promete ser interesante. Quizás sea una tontería o no, pero no vaya a ser que te decantes por la ps4 y luego nintendo anuncie algo super chulo [jaja]
El audio se saca de la salida de audio que tiene la consola, está arriba al lado de la salida de aire, ahí piedes conectar unos cascos, unos altavoces o una minicadena, lo que quieras, la salida de audio es estereo y se oye de fàbula.
@LuisAc0sta Teniendo pc meister reis creo que la Switch la aprovecharás más. Además del Zelda y Mario tiene el mejor Mario Kart de la historia, la entrega perfecta para probar la saga (yo nunca he sido muy de MK, pillé este para jugar a dobles con mi novia y al final le estoy dando más que ella), el Mario + Rabbids, arms, splatoon 2...

Y esta primera mitad del año salen juegazos para los que no tuvimos WiiU, el último Donkey, Kong, el Bayonetta 1+2 (que el segundo y el tercero son exclusivos), un Kirby nuevo, un Mario Tennis...

Ya para más adelante hay planeados el Project Octopath, probablemente el Bayonetta 3, un Fire Emblem, un nuevo Yoshi, puede que el nuevo pokemon. Todo esto solo a corto-medio plazo, que nintendo suele enseñar sus juegos con poca antelación y seguro que aún quedan bastantes cosas para anunciar este año.

El apoyo third sigue siendo tímido (de momento, ya algunas compañias estan espabilando al ver el éxito de la consola) pero para consola complementaria al pc la veo más apetecible que la play, aunque entiendo que a un fan de los DS le tire mucho el Bloodborne...

Su versatilidad también es un punto, poder sacarla del dock cuando quieras y seguir jugando, en contraposición al PC.

Así que mi consejo es que pilles esta, Allons-Y!!
Estoy buscando si existe una cosa voy a intentar explicarlo con mis palabras a ver si con suerte alguien me entiende: era un aparato donde conectaba varios conectores de PS2 y con un botón podía ir cambiando entre ps2- video- tdt, etc
Es algo que tenía cuando era pequeño con la ps2 y no se si existe lo mismo pero con HDMI, era muy util para no estar cambiando de cables sin parar simplemente le dabas al botón y de estar viendo la tdt se ponía la ps2, quiero eso mismo ya que me da bastante pereza tener que estar cambiando el cable hdmi de la torre a la switch dependiendo de qué quiero hacer.
DLoro5 escribió:@LuisAc0sta Un splitter HDMI, te lo pusieron antes. Por ejemplo: https://www.amazon.es/NIERBO-Switcher-S ... Q3TYMCESAA


Que barayo está.. Estoy por pillarlo porque me he quedado sin hdmi en la tv, lo usaria para la switch y el android tv
Me he calentado y acabo de cometer una locura, cuando se empieza a hablar mal de SONY? :) :)
Imagen
@LuisAc0sta no creo que te dé tiempo a hablar de sony mientras exploras el mundo de botw
La he comprado pensando en el posible futuro pokemon para Swtich, llevo muchos años sin tocar esa saga pero mi primera consola de niño fue una Game Boy Color con el mitico pokemon oro y le eché miles y miles de horas, llegue a tener a todos los pokemons del juego a nivel 100, una locura.
LuisAc0sta escribió:La he comprado pensando en el posible futuro pokemon para Swtich, llevo muchos años sin tocar esa saga pero mi primera consola de niño fue una Game Boy Color con el mitico pokemon oro y le eché miles y miles de horas, llegue a tener a todos los pokemons del juego a nivel 100, una locura.


Si lograste hacer eso sin clonar el caramelo raro, eres un dios xD.

Saludos
@LuisAc0sta como ya te ha respondido otro compañero, sí, se puede hacer estando en el Dock.

Saludos!
dante12345 escribió:
LuisAc0sta escribió:La he comprado pensando en el posible futuro pokemon para Swtich, llevo muchos años sin tocar esa saga pero mi primera consola de niño fue una Game Boy Color con el mitico pokemon oro y le eché miles y miles de horas, llegue a tener a todos los pokemons del juego a nivel 100, una locura.


Si lograste hacer eso sin clonar el caramelo raro, eres un dios xD.

Saludos

Lo del carmeloraro lo descubrí demasiado tarde cuando mi primo me lo dijo, lo mejor es que teníamos un amigo con el pokemon amarillo y el cable link y nos VENDÍA, si, si, VENDÍA Pokemons que solo salian en esa version como los 3 iniciales, mew,mewtwo y demás, que cabrón.
LuisAc0sta escribió:Buenos días, hoy mismo tengo pensado ir a comprar una Switch pero mi presupuesto no me da para una TV, tengo un monitor de 24" de 1080p donde juego con el PC Master Race, tiene salida HDMI pero no tiene ni altavoces ni entrada para meter un jack, es posible sacar el audio de alguna manera? De no ser posible simplemente no compraré la consola puesto que ya me supone un gran esfuerzo comprarla y no me puedo permitir tambien una TV.
Tengo entendido que la PS4 le puedes conectar unos cascos al mando y a tirar millas, cosa que creo que no tiene la Switch, y en caso de no poder hacerlo pese a que le tengo unas ganas locas a los exclusivos de Switch tiraré para la PS4 porque se adapta mejor a mi situacion.
Saludos.

A mi me pasaba lo mismo, si tienes altavoces externos, simplemente conectalos al puerto jack, y si mal no recuerdo, los altavoces/cascos USB funcionan en switch.

Yo lo que tengo es un cable jack macho macho el cual conecto al microfono de mi ordenador y luego en dispositivos de grabacion le doy a "Escuchar este dispositivo" y asi lo saco por los cascos del ordenador. (sin input lag notable)
DLoro5 escribió:@LuisAc0sta Un splitter HDMI, te lo pusieron antes. Por ejemplo: https://www.amazon.es/NIERBO-Switcher-S ... Q3TYMCESAA

No sabía que esa maravilla existía, compra directa xD

Has probado ese modelo? Va bien?
fistronio escribió:
DLoro5 escribió:@LuisAc0sta Un splitter HDMI, te lo pusieron antes. Por ejemplo: https://www.amazon.es/NIERBO-Switcher-S ... Q3TYMCESAA

No sabía que esa maravilla existía, compra directa xD

Has probado ese modelo? Va bien?

Yo ya lo he comprado y usado con la Switch que me llegó ayer y funciona de escándalo, no se como he podido vivir todos estos años sin eso.
@LuisAc0sta sobre este mismo tema del audio pero hablando de situacion diferente ya que veo que manejas un poco, mi problema es que tengo unos altavoces, pero me pasa como al amigo del hilo que tengo switch y pc, y tengo que estar cambiandole el jack cuando quiero jugar a la switch y cuando quiero escuchar por ejemplo musica o ver alguna pelicula en el pc. Y mi pregunta es, con un cable hembra de jack del que salgan dos aalidas jack macho, si conecto los altavoces al hembra y cada macho, uno al monitor de la switch y otro al pc, no se escucharia nada? O se escucharian los dos a la vez? O como? Obviamente si tengo esto, cuando utilize el pc utilizaria mis auriculares a noser que quiera jugar, escuchar musica o peli con altavoces pero entonces tendria la switch apagada. Crees que serviria? Gracias a todos !
(mensaje borrado)
aleyalicia21 escribió:@LuisAc0sta sobre este mismo tema del audio pero hablando de situacion diferente ya que veo que manejas un poco, mi problema es que tengo unos altavoces, pero me pasa como al amigo del hilo que tengo switch y pc, y tengo que estar cambiandole el jack cuando quiero jugar a la switch y cuando quiero escuchar por ejemplo musica o ver alguna pelicula en el pc. Y mi pregunta es, con un cable hembra de jack del que salgan dos aalidas jack macho, si conecto los altavoces al hembra y cada macho, uno al monitor de la switch y otro al pc, no se escucharia nada? O se escucharian los dos a la vez? O como? Obviamente si tengo esto, cuando utilize el pc utilizaria mis auriculares a noser que quiera jugar, escuchar musica o peli con altavoces pero entonces tendria la switch apagada. Crees que serviria? Gracias a todos !


Creo que se oirían ambos, pero lo suyo es probar, no creo que sea muy caro un cable de esos.
@fistronio en amazon lo unico que he visto ha sido un cable hembra y los dos jack machos es uno para auriculares y otro para audio.. no he encontrado uno que multiplique x2 el de audio..
Duda que tengo, si compro unos altavoces como estos
https://www.amazon.es/Altavoces-ordenador-Speaker-alimentaci%C3%B3n-port%C3%A1til/dp/B06XPQ2J75/ref=sr_1_1_sspa?ie=UTF8&qid=1516394864&sr=8-1-spons&keywords=altavoces+jack&psc=1
se pueden enchufar a la Switch? Se que la Switch tiene un USB, que no he usado ni creo que vaya a usar porque no tiene utilidad pero no se si ese USB transmite electricidad para que funcionen los altavoces, alguien me saca de la duda?
32 respuestas