Ryse Son of Rome

Goldman0 escribió:
Juanmuniz93 escribió:Hola gente, he estado jugando online con un amigo, y veo un caso raro, ya que el recibe monedas y a mi no me dan nada! Llegamos los 2 a nivel 3, cuando acaba la partida veo que carga donde estan las monedas pero al momento de ir a pantalla de inicio me aparece en 0 :( alguna idea de lo que pase? Gracias :)


Me paso, jugue un monton de partidas y mis monedas seguian en 4000 me desconecto y al otro día ya tenia mas de 9000 puede que despues te las agreguen, a mi en particular me parece un gran juego estoy viciado con el online trato siempre de llegar al combo 100 con esto subes de nivel rapidismo.


Perfecto :) es un alivió, ojala y a mi me pasé igual. Es cierto! Yo sigo enviciado con el online... este juego es muy bueno... me gustaria que hubiera partidas de almenos 4 jugadores.
Buenas yo me lo pase ayer , no entiendo tanta critica que se le dio a este juego en día de su salida (si que era de Xbox) el juego tiene fallos como todos , la durabilidad me parece la correcta para que el juego no se haga pesado siempre luchando igual, al menos en mi caso , si hubiese estado bien mas variedad de Enemigos o al menos diferentes Skins de ellos pero la Historia me ha parecido bastante buena y gráficamente a día de hoy para mi esta entre los 5 mejores ( hablo en apartado de consolas ) Ahora solo me falta probar el modo Online para ver que tal!!!
Saludos
Cuantas horas puede durar acabarse este juego ? He visto que tiene varios DLC . Se sabe si bajarán algo de precio en alguna oferta ?
sonyfallon escribió:Cuantas horas puede durar acabarse este juego ? He visto que tiene varios DLC . Se sabe si bajarán algo de precio en alguna oferta ?

No se si lo sabes pero los dlcs son trajes, cascos,armas y algún escenario para el multi vamos que si está muy muy barato mejor pilar el pase que trae todo si no...pero como te digo por lo que trae no son de los dlcs que merezcan la pena.
sonyfallon escribió:Cuantas horas puede durar acabarse este juego ? He visto que tiene varios DLC . Se sabe si bajarán algo de precio en alguna oferta ?


Unas 6-7 horas puede durarte la historia principal
https://howlongtobeat.com/game.php?id=14345
Han puesto el pase de temporada rebajado y me gustaría saber si aparte de los cascos y mapas hay algún logró que solo se pueda desbloquear con los dlc o si todos se pueden sacar sin ellos, es que como he visto que son 2000g pensaba que los dlc llevarían algún logró, pero cómo habéis comentado que solo son mapas y equipos, gracias y un saludo
Julengalda escribió:Han puesto el pase de temporada rebajado y me gustaría saber si aparte de los cascos y mapas hay algún logró que solo se pueda desbloquear con los dlc o si todos se pueden sacar sin ellos, es que como he visto que son 2000g pensaba que los dlc llevarían algún logró, pero cómo habéis comentado que solo son mapas y equipos, gracias y un saludo

No recuerdo cuales son pero si que hay logros por dlc,por jugar y hacer x cosas en los mapas.Alguno hay que se puede hacer si juegas con quien si tiene el dlc pero si no..Yo hace muchisimo que no pongo el juego y entonces no tenia los dlc,jugue con un amigo que si lo tenia y saque algun logro pero si los quieres todos tienes que tener los dlcs
si o si
Yo he caido con el SP, precio aceptable, a por los 2000G que voy!!
jjuioij escribió:
sonyfallon escribió:Cuantas horas puede durar acabarse este juego ? He visto que tiene varios DLC . Se sabe si bajarán algo de precio en alguna oferta ?

No se si lo sabes pero los dlcs son trajes, cascos,armas y algún escenario para el multi vamos que si está muy muy barato mejor pilar el pase que trae todo si no...pero como te digo por lo que trae no son de los dlcs que merezcan la pena.



Yo pensaba que había un DLC que alargase algo el tiempo de juego del modo historia . Siendo solo : mapas , trajes y demás pasó entonces
No me inicia el juego cuando entro dentro y me da a elegir la dificultad pongo una y sale instalando y ahí se queda hasta el infinito, la supuesta barra que sale en la parte de abajo quesera llenando va hacia adelante y hacia atrás... :-?
El juego esta deacargado al 100%
He completado unas 3 o 4 misiones y me parece bastante lineal aunque me gusta el sistema de combate, el único fallo que le achacaría es la poca variedad de enemigos, por lo demás está bien y gráficamente es espectacular.
AdrianEOL escribió:He completado unas 3 o 4 misiones y me parece bastante lineal aunque me gusta el sistema de combate, el único fallo que le achacaría es la poca variedad de enemigos, por lo demás está bien y gráficamente es espectacular.

Estoy contigo, me ha sorprendido los gráficos. A ver si me lo paso.
A parte de los gráficos y la jugabilidad, muy comentados ya, yo destaco la historia y la línea argumental, más atractiva conforme avanzan las campañas.
A mí me está gustando bastante el juego en general, seguramente influenciado por sentirme atraido por la Antigua Roma y la Historia Antigua en general. Me hubiera gustado más combates en formación, ya que Marius lucha solo la mayor parte del juego, algo inusual en las legiones romanas... Y mayor capacidad de decisión sobre estas luchas colectivas, ya que siempre se resuelven pudiendo dar una única orden a tus legionarios con el "lb"...
En fin, como ya habéis comentado algunos , no estaría mal un Rise of Rome 2, pulido y mejorado. Pero imagino que no hay noticias al respecto... Mientras tanto a disfrutar de este "caballo regalado". [beer]
Yo me pasé la campaña hará un par de años, vendí el juego y me quedé con ganas de probar el online, ahora me tiene absurdamente enganchado el online y me he pillado el pase de temporada, por 6'6€ tienes vicie largo y algún logro extra.

Pero me tiene mosqueado el tema de ganar monedas, llevo varios días que o no gano nada, o se queda cargando, o me dice que la tienda no está disponible y que luego se me sumará el dinero; pero no se suma nada. :(
Ver el hilo este juego en las primeras páginas del foro me ha hecho sonreir, que mi primer juego en One que me pillé de lanzamiento. Supongo que el que lo hayan regalado con el Gold es el motivo, pero me está dando ganas de rejugarlo.
Me lo estoy terminando por primera vez y me esta dejando sensaciones agridulces. El aspecto tecnico es BRUTAL. Me da pena lo desaprovechado que esta el hardware de One porque si quisieran saldrian barbaridades como esta.

Aparte, el diseño artistico es una gozada. Han recreado Roma tal cual. Es la caña.

Pero por el lado negativo esta que jugablemente es un hack and slash muy tontorron. Se juega bien pero la variedad de mecanicas es pobre y la profundidad jugable es muy poca. De hecho, antes de este me termine el Transformers Devastation de Platinum y, pese a que tecnicamente Ryse le da un millon de vueltas, el otro (y sin ser lo mejor de Platinum) me dejo mejor sabor de boca y mas ganas de repetirlo.

En fin. Pues eso. Que a falta de terminarlo creo que ni mucho menos es el desastre que muchas criticas dijeron ni tampoco es para recordar mas alla de los graficos. Le pondria un 7-8. Ojala veamos un Ryse 2 mas trabajado en el aspecto jugable.
Se ha sido injusto con este juego, como con tantos otros a lo largo del tiempo. Hasta yo solo en la arena me lo estoy pasando como un enano.
Hay que probar los juegos por uno mismo, de lo que te digan no creas nada y de lo que veas creete la mitad.
Por lo que si merece palos es por cobrar por las arenas.
Saludos hijos de Roma.
Un aviso, yo lo tuve y lo vendí, la edición normal, un amigo se compró la edición con todos los extras del online, y yo podía jugar con el sin tener los extras, así que mirarlo antes de gastaros pasta.
El juego es absolutamente acojonante.
Después de pasarme la campaña, con la cual me he divertido mucho, estoy probando el online y es alucinante. La verdad es que el menú no es nada intuitivo, veo solo opciones para jugar "solo" y con un solo amigo. ¿No hay ningún modo en el que varios jugadores salgan a la arena a pelear entre sí, algo así como un "todos contra todos"... o peleas por equipos...?
akistaertio escribió:¿No hay ningún modo en el que varios jugadores salgan a la arena a pelear entre sí, algo así como un "todos contra todos"... o peleas por equipos...?

Lo que ves es lo que hay, yo también veo absurdo que no deje jugar a más de dos, no sé qué les hubiera costado...
Primer juego finiquitado de One, mi opinión:

Imagen


Ryse: Son of Rome (One)...6/10.

Pues bueno, personalmente, me ha gustado; eso si, el juego es más simple que un avestruz y, por mucho de que Gladiator se encuentre posiblemente en mi TOP 5 de películas favoritas, este Ryse está muy lejos de transmitir lo que, en su día transmitió el grande "Shadow of Rome" de PS2, juego que, con su simpleza (hardcore al lado de este Ryse) si transmitía en los combates lo que pretende pero no consigue este Ryse.

Al igual que el anterior juego que me pasé (The last guardian) Ryse es valorable, en cuanto a jugabilidad, en un CERO nada discutible; de hecho, podría venderse junto con aquel en pak, en tanto ambos, además de compartir "nula jugabilidad" comparten el ser juegos tan curiosos [oki] como prescindibles [noop] . Este tema da para tesis para cachondearse de los medios de la industria y sus raseros (He mirado metatroll, por curiosidad, y sólo hay un medio que da la misma nota a ambos juegos (40), lo que, con independencia de que comparta o no sus notas se merece un [tadoramo], por usar el mismo rasero en los tiempos que corren y con dos exclusivos (Yo, de hecho, pongo a ambos un 6, porque, pese a tratarse de dos avestruces, suelo valorar en especial que me proporcionen experiencias diferentes, pero considero mucho más objetivo un 4). En todo caso, cualquier otro medio que diferencie mucho en puntuación uno u otro juego es tachable de falso e interesado sin discusión alguna [+risas] .

Había oído que Ryse era el The Order de One, pero nada más lejos, el exclusivo de ps4, en la liga que juega (cubre y mata), ofrece tiroteos mejores que los de Uncharteds y Gears of war, aportando valor añadido en ese particular campo (de hecho es una pena que no tenga más), como no es el caso de Ryse. Por otro lado, si comparte con aquel, como con juegos con criticas más homogéneas (Uncharted 4) el estilo peliculero [oki] y su estilo mata rejugabilidad de los juegos, con momentos de espera y no posibilidad de saltar escenas [noop] .

Volviendo al juego concreto, pues hombre, si, es simple como un avestruz pero tb muy disfrutable en sesiones cortas de una hora (tranquilos que el juego no creo que dure más de 6-8 horas, pero no lo he mirado que conste), en sesiones cortas porque no da para más (ya os sabréis lo de la mata y la patata ;), en tanto, jugablemente, es tan limitado sino más que un Batman, Assasins Creed o Sleeping dogs con el handicap de que aquí sólo peleamos y en los juegos nombrados sólo es una pequeña parte del juego.

Dentro de esto que digo, ya sabía que el juego era un quote continuo, que es como es definible el sistema este de los juegos precitados, y me ha gustado bastante más de lo que esperaba, sabiéndolo racionar bien, pues hay combates largos que se hacen pesados y bueno....cuando llevas una hora luchando a base de quotes la verdad es que te cansas.

Por lo demás, pues eso, juego en tercera persona grandota [oki] (al estilo RE moderno, The Order o Shadow of Rome, lo que es un acierto y no entiendo porque no hacen más juegos con este tipo de cámara, en tanto es mucho más inmersiva) que se desenvuelve como un corta y raja continuo cuya jugabilidad, además de tirar puntualmente 4 lanzas, se basa en quotes muy simplonas para terminar en 2-3 ejecuciones burras (que, a su vez, recargan vida, puntos de experiencia para mejoras, ralentización del tiempo o más daño) peliculero de inicio a fin con muy buena puesta en escena y gráficos TOP.

A lo anterior, se puede añadir algún bug puntual que he sufrido y que, aveces, las propias coreografías fallan por defectos del juego y queda cutre.
@kikon69
Pues bastante de acuerdo en general. Sobre todo en la nota. Uff, en mi opinion, si no fuera por graficos y la recreacion historica, el juego seria un absoluto bodrio. No es un 4 como lo han puesto en muchos sitios pero tampoco llega al notable. Falla en lo principal cuando se habla de videojuegos: JUGABILIDAD.

De hecho, estoy jugando ahora mi segunda vuelta al Transformers Devastation, que es del mismo genero, y sin ser lo mejor de Platinum, le da mil vueltas a este. Mucho maa divertido y profundo. Y como buen titulo de Platinum y hack'n slash, muy rejugable y mejora en la segunda vuelta.
Yo, Transformers Devastation lo valoré en un 01/10; no me pareció nada disfrutable. Ryse, pese a su ultrasimpleza si lo he disfrutado.

Lo que si creo es que si Ryse hubiese cogido la simple jugabilidad de Shadow of Rome hubiese sido nbastante mejor.

En todo caso, yo valoro conforme a mis gustos y entretenimiento concreto.
Jejeje ya vemos cuan subjetivo es esto.

A mí lo que me pasa es que soy fanboy de Platinum. Y el Devastation mantiene el tipo, no es el Korra ni el Tortugas Ninja.
Fran_Pelayo escribió:Jejeje ya vemos cuan subjetivo es esto.

Por supuesto XD, y como debe ser [oki] .
@Fran_Pelayo coincido con las dos opiniones, a mi también me parece mucho mejor el juego de Transformers
La jugabilidad no es q sea buena o mala, es que es inexistente.
Corto no, es un suspiro, un abrir y cerrar de ojos. Mejor asi, evidentemente.
Buen contenido histórico e inmersión en la antigua Roma. Gráficos y tecnología top con tratamientos faciales excelsos.
Esto fue del 2013, con el estreno de la consola.
Odio, como el futbol, los videojuegos modernos. Vaya futuro tenemos............
Creo que la mayoría os equivocais intentando comparar la jugabilidad de Ryse con cualquier juego de Platinum y de traca los que directamente dicen que no tiene jugabilidad, ésto no deja der ser una especie de Final Fight o Streets of Rage del siglo XXI.

No es un juegazo, éso es evidente, pero desde luego no es el bodrio que algunos pintan.
Santi RC escribió:Creo que la mayoría os equivocais intentando comparar la jugabilidad de Ryse con cualquier juego de Platinum y de traca los que directamente dicen que no tiene jugabilidad,


Amén. Yo es que me quedo loco.

Probad a jugarlo subiendo la dificultad a ver si os parece tan sencillo.
Hoy ya no se puede jugar con el alquiler de gold, no? Me he quedado en el último acto [buuuaaaa]
Santi RC escribió:Hoy ya no se puede jugar con el alquiler de gold, no? Me he quedado en el último acto [buuuaaaa]



Los juegos del gold no son alquiler, los tienes para siempre.
Los de One no son rotativos?
Santi RC escribió:Hoy ya no se puede jugar con el alquiler de gold, no? Me he quedado en el último acto [buuuaaaa]


Si sigues siendo Gold o cuando vuelvas a ser Gold lo podrás seguir jugando.

Saludos
Lo compré cuando lo dieron gratis con Gold, lo he empezado hoy y jugado 2 capítulos, la ambientación es buenísima y los gráficos conseguidos, me está gustando, lástima que sea corto (que no los logros que no parecen fáciles de sacar todos).
Saludos
CPL
La verdad es que pedir 70 € por esto.......tiene cojones la cosa
Me ofrece un colega el ryse por 15€, que pensais? Merece la pena?
Ventalto escribió:Me ofrece un colega el ryse por 15€, que pensais? Merece la pena?


En cuanto al precio en el Game seminuevo lo venden por 12,95€

Saludos
Pandingo11 escribió:
Ventalto escribió:Me ofrece un colega el ryse por 15€, que pensais? Merece la pena?


En cuanto al precio en el Game seminuevo lo venden por 12,95€

Saludos


Por 2 euros le hago el favor a mi colega y encima no le doy un duro a game. Me refiero a que si por esa pasta merece la pena
Ventalto escribió:
Pandingo11 escribió:
Ventalto escribió:Me ofrece un colega el ryse por 15€, que pensais? Merece la pena?


En cuanto al precio en el Game seminuevo lo venden por 12,95€

Saludos


Por 2 euros le hago el favor a mi colega y encima no le doy un duro a game. Me refiero a que si por esa pasta merece la pena


Yo creo que si merece mucho la pena. Es un juegazo algo corto pero muy intenso. Y si te gusta sacarte los logros te da para mucho rato
Este juego me está gustando mucho, no tenía ninguna esperanza puesta en él y lo cierto es que me ha sorprendido, lo estoy disfrutando mucho!
Hola,busco gente para jugar online.Soy nivel 1 todavia de gladiador [sonrisa] ,pero me esta molando mucho el juego.

GT: GM2 EL CALIFA
@VTC Yo juraria que en su día empecé el online, pero debo ser... nivel... ni idea, pero no jugue nada al online y me gustaría retomarlo, si quieres, mi gametarg: TxetxuEsp82


Me refrescais como va el online? es decir, que eran combates contra ordas? uno vs 1?

gracias¡¡¡
cyd_de_mytzar escribió:@VTC Yo juraria que en su día empecé el online, pero debo ser... nivel... ni idea, pero no jugue nada al online y me gustaría retomarlo, si quieres, mi gametarg: TxetxuEsp82


Me refrescais como va el online? es decir, que eran combates contra ordas? uno vs 1?

gracias¡¡¡


Hordas junto a otro jugador.
Yo le dí un poco al online, para sacar algún logro, es entretenido al principio... Conforme vas jugando más, pasa igual que con el juego, se hace repetitivo...
Saludos
CPL
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mañana ryse 2 puede ser grandioso
Pilototitan escribió:Mañana ryse 2 puede ser grandioso


Puestos a soñar, un Ryse 2 y un Alan Wake 2. Sería épico.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pilototitan escribió:Mañana ryse 2 puede ser grandioso

Pues como sea como el 1.... pauperrimo juego. Jamas vi un juego hacerse repetitivo a los 2 minutos. Jamas. Y lo peor es que segui y seguir, a ver si mejoraba, y me encontre que era tooooooodo el rato lo mismo. Y es que encima ese sistema de combate era bastante mediocre en si...

SI quieren adelante, que lo anuncien, pero tendra que ser MUY distinto a esto. Imagino que al no ser creado para kinect, tendria mas opciones. Al 1 se le nota eso en su exagerada simpleza.
Buenas , ayer acabé de recoger todos los pergaminos y no me salto el logro [+furioso] a alguien le ha pasado lo mismo?

Al recoger las crónicas tardo un poco en saltar el logro (al empezar una secuencia salto) y el de las vistas fue al momento.

[bye]
Bueno acabado el juego y me ha parecido una pasada, no entiendo las críticas.
Qué es corto? Si, pero no por eso menos divertido y sobre todo si te gusta la temática, gráficamente espectacular y muy intenso.

Es cierto que los movimientos estan muy limitados y se nota sobre todo el los jefes finales que más de ser difíciles por dificultad lo son por la escasez de movimientos.

Pero en conclusión prefiero mil veces un juego así corto y intenso que un piñazo de historia de 30 horas. Para ser un juego de inicio de generación lo veo muy bien y a pesar de tener 4 años puede plantar cara en el apartado técnico a muchos juegos actuales.

Por hacer un símil Uncharted 1 (inicio de ps3) me lo pasé hará unos meses y me resultó mas dificil de terminar por lo repetitivo en los capítulos intermedios que desde mi opinión alguno se podían haber ahorrado. Y en cambio pocas críticas en cuanto a repetitivo o limite de movimientos que tambien lo tiene, he leído de el.
rafa_kbyo escribió:Bueno acabado el juego y me ha parecido una pasada, no entiendo las críticas.
Qué es corto? Si, pero no por eso menos divertido y sobre todo si te gusta la temática, gráficamente espectacular y muy intenso.

Es cierto que los movimientos estan muy limitados y se nota sobre todo el los jefes finales que más de ser difíciles por dificultad lo son por la escasez de movimientos.

Pero en conclusión prefiero mil veces un juego así corto y intenso que un piñazo de historia de 30 horas. Para ser un juego de inicio de generación lo veo muy bien y a pesar de tener 4 años puede plantar cara en el apartado técnico a muchos juegos actuales.

Por hacer un símil Uncharted 1 (inicio de ps3) me lo pasé hará unos meses y me resultó mas dificil de terminar por lo repetitivo en los capítulos intermedios que desde mi opinión alguno se podían haber ahorrado. Y en cambio pocas críticas en cuanto a repetitivo o limite de movimientos que tambien lo tiene, he leído de el.

Leyendo tus impresiones, voy a comenzar este juego. Ya que ofrecieron en Games With Gold.
No es que me valla mucho la temática de este juego, pero ya me lleve alguna buena sorpresa.
7006 respuestas