Ryse Son of Rome

Para mi este juego es un imprescindible de nuestra querida xbox. Es una maravilla de juego a pesar de los fallos que se dice que tiene.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VTC escribió:Hola quiero pillarme el juego,pero en el bazar solo me deja la edicion legendaria.Para online es necesario la legendaria?Estoy algo perdido, me compro el basico?


La legendaria incluye todos los mapas y contenido del juego.

Imagen
Mi primer juego de XBOX ONE... qué maravilla. Siento repetirme, pero, de nuevo, lo digo: el que aún no lo tenga, que lo compre YA.

Buenas tardes.
¿Alguien puede ayudarme?. Me falta un escudo en el capítulo VII. Digamos que no encuentro la manera de cogerlo...
savaka escribió:¿Alguien puede ayudarme?. Me falta un escudo en el capítulo VII. Digamos que no encuentro la manera de cogerlo...


https://www.youtube.com/watch?v=O2sXsqaumhI Suerte!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se esta comentando que Ryse podría recibir una actualización Ultra HD 4K para la salida de Scorpio [tadoramo]
yo llevo esperando este juego meses y meses pero mi cabezoneria me impide comprarlo ya que estoy convencido de que el dia que lo haga lo sacaran gratuito
munarriz escribió:yo llevo esperando este juego meses y meses pero mi cabezoneria me impide comprarlo ya que estoy convencido de que el dia que lo haga lo sacaran gratuito

Hombre por 12€ de segundamano en el GAME merece la pena tenerlo en la estantería porque es una barbaridad lo que sacaron en el lanzamiento de la One
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
munarriz escribió:yo llevo esperando este juego meses y meses pero mi cabezoneria me impide comprarlo ya que estoy convencido de que el dia que lo haga lo sacaran gratuito


Pues te estas perdiendo, entre otras cosas, un espectáculo gráfico sin igual. No creo que lo regalen y menos ahora que se comenta que lo van actualizar para Scorpio.
indigo_rs escribió:
munarriz escribió:yo llevo esperando este juego meses y meses pero mi cabezoneria me impide comprarlo ya que estoy convencido de que el dia que lo haga lo sacaran gratuito


Pues te estas perdiendo, entre otras cosas, un espectáculo gráfico sin igual. No creo que lo regalen y menos ahora que se comenta que lo van actualizar para Scorpio.

tranqui que me lo pierdo de momento, que lo voy a tener lo saben los chinos
indigo_rs escribió:Se esta comentando que Ryse podría recibir una actualización Ultra HD 4K para la salida de Scorpio [tadoramo]


Si se ve como se ve en XBOX ONE, no quiero ni pensar cómo podría verse en 'Project Scorpio'... para FLIPAR, como mínimo. [tadoramo]
metalacran escribió:
savaka escribió:¿Alguien puede ayudarme?. Me falta un escudo en el capítulo VII. Digamos que no encuentro la manera de cogerlo...


https://www.youtube.com/watch?v=O2sXsqaumhI Suerte!


Muchas gracias de verdad, al final conseguí el dichoso escudo!. Me costó muchos intentos pero finalmente lo tengo!
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:Se esta comentando que Ryse podría recibir una actualización Ultra HD 4K para la salida de Scorpio [tadoramo]


Si se ve como se ve en XBOX ONE, no quiero ni pensar cómo podría verse en 'Project Scorpio'... para FLIPAR, como mínimo. [tadoramo]

Pues debería verse algo así (captura PC a resolución 5120x2880 con todo a tope):

https://postimg.org/image/6e7x6bkxb/

A mi llamadme rarito, pero hoy por hoy prefiero los juegos a 1080P, o máximo a 2K, a partir de ahí al verse tan nítido se nota todo mucho más plástico y falso, prefiero vivir "engañado" con una imagen más emborronada que disimule los defectos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Draifet escribió:
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:Se esta comentando que Ryse podría recibir una actualización Ultra HD 4K para la salida de Scorpio [tadoramo]


Si se ve como se ve en XBOX ONE, no quiero ni pensar cómo podría verse en 'Project Scorpio'... para FLIPAR, como mínimo. [tadoramo]

Pues debería verse algo así (captura PC a resolución 5120x2880 con todo a tope):

https://postimg.org/image/6e7x6bkxb/

A mi llamadme rarito, pero hoy por hoy prefiero los juegos a 1080P, o máximo a 2K, a partir de ahí al verse tan nítido se nota todo mucho más plástico y falso, prefiero vivir "engañado" con una imagen más emborronada que disimule los defectos.


A mayor resolución mejor se ve, entre 1080 y 4K hay una diferencia considerable en definición.

Imagen
@indigo_rs Evidentemente a más resolución mejor se ve, y por tanto más se notan los defectos, y así será hasta que llegue el día en que realmente las texturas y modelados mejoren lo suficiente. También influye el tamaño, la distancia y la calidad de la pantalla donde lo veas, pero no compares esa imagen sin antialiasing y seguramente sin supersampling, con una captura decente, que si yo te pongo una a 1080P te aseguro que se va a ver bastante mejor que esas que has puesto del artículo que son una castaña.

Edito:

Aquí tienes, dos capturas hechas por mi a 4K y a 1080P reescalado a 4K, juzga tu mismo si se ven mejor que las de la página esa, que aunque digan que lo tienen puesto en Ultra, yo creo que se han dejado cosas, vaya serruchos:

4K
1080P Reescalada a 4K
Pues para mí lo verdaderamente importante es que sacaran una segunda parte del juego y que sea más largo y menos repetitivo que el anterior. A mi que siempre me han gustado los juegos de las mitologías griegas y romanas, me pareció repetitivo a más no poder , y una pena desde luego que no lo exprimeran más.
Entiendo que salió con la consola y gráficamente era muy bueno, pero ojalá la gente pidiera un mejor juego para la pedazo de historia que podrían sacar ,que mejores gráficos.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dentro de nada veremos las teles mejor que la misma realidad. De hecho se rumorea que para ryse 2 al encender scorpio te meterás en una realidad alternativa donde todo va a 16 k [carcajad]

Perdón por la coña, pero creo que lo del tamaño de pantallas y el número de píxeles se nos ha ido de las manos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:Se esta comentando que Ryse podría recibir una actualización Ultra HD 4K para la salida de Scorpio [tadoramo]


Si se ve como se ve en XBOX ONE, no quiero ni pensar cómo podría verse en 'Project Scorpio'... para FLIPAR, como mínimo. [tadoramo]


Un buen motivo para volver a jugarlo y disfrutar del espectáculo.
A ver si lo retomo de nuevo, que lo deje en el capitulo 3 hace meses ya....
Una pregunta, que compré hace tiempo la Edición Legendaria porque estuvo tirada en no sé qué bazar y hasta ahora no la había ni instalado...

No consigo que se me instalen todos los DLC, uno de los aspectos de gladiador se queda siempre sin instalar y si le das a instalar de forma individual automáticamente se desinstala otro gladiador distinto. Por ejemplo, le doy a instalar todo y se queda el gladiador Marius sin instalar, y si lo instalo se desinstala el de gladiador Glott. ¿Es esto normal?

Supongo que no tiene mayor importancia para el juego, pero me tiene bastante intrigado. Gracias por adelantado.
Buenas, compré hace 1 semana este juego en segunda mano (y dos días despues me entero que lo dan gratis en gold xDDD) pero bueno que vamos a hacer...

La pregunta es.... Sino me gassto dinero ose a €€€€€ no puedo cambiar armaduras, ni espadas ni nada verdad?
Hola!
He descargado el juego hace unas horas y os hago una pregunteja: ¿cómo coñe se sale de la partida?
Lo que he hecho para salir ha sido, y en pleno juego, es darle al botón guía del mando para ir al menú principal de la ONE, ¿está bien así?

Gracias y un saludo.
Manolin1 escribió:Hola!
He descargado el juego hace unas horas y os hago una pregunteja: ¿cómo coñe se sale de la partida?
Lo que he hecho para salir ha sido, y en pleno juego, es darle al botón guía del mando para ir al menú principal de la ONE, ¿está bien así?

Gracias y un saludo.


Así salgo yo de todos los juegos
Manolin1 escribió:Hola!
He descargado el juego hace unas horas y os hago una pregunteja: ¿cómo coñe se sale de la partida?
Lo que he hecho para salir ha sido, y en pleno juego, es darle al botón guía del mando para ir al menú principal de la ONE, ¿está bien así?

Gracias y un saludo.


yo salgo de casi todos los juegos asi, si no de todos
No me suelen gustar los juegos en los que hay que darse de hostias y ya está, pero este me está sorprendiendo bastante.

Por cierto es el juego número 300 que pasa por mis consolas Xbox
Yo me lo pase en su dia y es un autentico juegazo. Ahora aprovechare que lo han dado con el gold para rejugarlo y sacar algunos logros online.
Es de ese tipo de juegos que no quieres que acaben nunca y con un apartado grafico brutal.
para mi gusto le falla el control de la cámara, hay momentos en los que la cámara se fija y no se puede manejar del todo libre.
por lo demas me esta encantando, no lo compre de salida y por cabezoneria esperaba el momento en el que lo regalasen y la verdad es que no defrauda
Me está gustando peeeeero, acostumbrado a los Dark Soulls, lo encuentro muy machacabotones.
:)
Manolin1 escribió:Me está gustando peeeeero, acostumbrado a los Dark Soulls, lo encuentro muy machacabotones.
:)

Es que no tiene nada que ver con los souls. [carcajad]
a ver quien me puede ayudar como se quita la vibracion no lo encuentro por ningun lado, muchas gracias.
zucarito escribió:a ver quien me puede ayudar como se quita la vibracion no lo encuentro por ningun lado, muchas gracias.


Has mirao en el menú de la consola ?
jluisjim escribió:
zucarito escribió:a ver quien me puede ayudar como se quita la vibracion no lo encuentro por ningun lado, muchas gracias.


Has mirao en el menú de la consola ?


si si y no lo veo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
zucarito escribió:
jluisjim escribió:
zucarito escribió:a ver quien me puede ayudar como se quita la vibracion no lo encuentro por ningun lado, muchas gracias.


Has mirao en el menú de la consola ?


si si y no lo veo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ahora con la nueva actualización ha cambiado mira el vídeo al final min. 3:30:

https://www.youtube.com/watch?v=G5ViHwsT1NY

Saludos
@zucarito
Ya te mandao la solución al WhatsApp en formato foto, viva el Betis !! [carcajad]
Siempre había ido detrás de este juego y quería comprarlo en algún momento, pero sin pagar más de 10-15 €.

Ahora por suerte lo he podido probar con el Gold y la verdad es que las críticas estaban bastante justificadas.

Gráficamente es una pasada, pero hay cosillas que me matan. Que siempre haya los mismos movimientos y la misma jugabilidad acaba siendo un tormento. Si el personaje pudiera evolucionar y aprender nuevos movimientos, sería otro cantar... pero desgraciadamente siempre acabas machacando los mismos botones.

Otra cosa que empobrece muchísimo el acabado final es la repetición de personajes. Es muuuuy molesto, sobretodo porque los patrones de ataque se repiten más que el ajo. En la fase 2 acabé literalmente hasta los huevos del gordo con pelo largo, barba y escudo. Es tan reconocible que queda muy lamentable ver como te atacan varios iguales.

En fin, que a pesar de que el juego es vistosillo, la verdad es que no aporta demasiado y acaba cansando.

Además parece que es bastante corto... aunque en este caso casi que es más una ventaja que un inconveniente, con tanta repetición.

De momento voy por el nivel 3 y continuaré un poquillo más... pero si sigue así, seguramente lo acabe dejando.

Un saludo,
Yo recomiendo jugarlo de primeras en modo Centurión (Difícil) ya que avanzar se hace un pelín más exigente puesto que debes estar más atento y si te crujen te hacen más daño, en Normal puedo entender que aburra rápido.

Ese es mi consejo para el que lo quiera.
TXENZIU escribió:Siempre había ido detrás de este juego y quería comprarlo en algún momento, pero sin pagar más de 10-15 €.

Ahora por suerte lo he podido probar con el Gold y la verdad es que las críticas estaban bastante justificadas.

Gráficamente es una pasada, pero hay cosillas que me matan. Que siempre haya los mismos movimientos y la misma jugabilidad acaba siendo un tormento. Si el personaje pudiera evolucionar y aprender nuevos movimientos, sería otro cantar... pero desgraciadamente siempre acabas machacando los mismos botones.

Otra cosa que empobrece muchísimo el acabado final es la repetición de personajes. Es muuuuy molesto, sobretodo porque los patrones de ataque se repiten más que el ajo. En la fase 2 acabé literalmente hasta los huevos del gordo con pelo largo, barba y escudo. Es tan reconocible que queda muy lamentable ver como te atacan varios iguales.

En fin, que a pesar de que el juego es vistosillo, la verdad es que no aporta demasiado y acaba cansando.


Joder, todo esto que dices me está pasando ya y hace nada que lo juego [qmparto]
Me da que su desintalación se halla muy próxima [buaaj]
Manolin1 escribió:
TXENZIU escribió:Siempre había ido detrás de este juego y quería comprarlo en algún momento, pero sin pagar más de 10-15 €.

Ahora por suerte lo he podido probar con el Gold y la verdad es que las críticas estaban bastante justificadas.

Gráficamente es una pasada, pero hay cosillas que me matan. Que siempre haya los mismos movimientos y la misma jugabilidad acaba siendo un tormento. Si el personaje pudiera evolucionar y aprender nuevos movimientos, sería otro cantar... pero desgraciadamente siempre acabas machacando los mismos botones.

Otra cosa que empobrece muchísimo el acabado final es la repetición de personajes. Es muuuuy molesto, sobretodo porque los patrones de ataque se repiten más que el ajo. En la fase 2 acabé literalmente hasta los huevos del gordo con pelo largo, barba y escudo. Es tan reconocible que queda muy lamentable ver como te atacan varios iguales.

En fin, que a pesar de que el juego es vistosillo, la verdad es que no aporta demasiado y acaba cansando.


Joder, todo esto que dices me está pasando ya y hace nada que lo juego [qmparto]
Me da que su desintalación se halla muy próxima [buaaj]


acabalo, hazme caso que aunque si que se repiten como dice el compañero, el juego merece ser jugado. La historieta está bien y al no ser largo es fácil de terminar.
TXENZIU escribió:Siempre había ido detrás de este juego y quería comprarlo en algún momento, pero sin pagar más de 10-15 €.

Ahora por suerte lo he podido probar con el Gold y la verdad es que las críticas estaban bastante justificadas.

Gráficamente es una pasada, pero hay cosillas que me matan. Que siempre haya los mismos movimientos y la misma jugabilidad acaba siendo un tormento. Si el personaje pudiera evolucionar y aprender nuevos movimientos, sería otro cantar... pero desgraciadamente siempre acabas machacando los mismos botones.

Otra cosa que empobrece muchísimo el acabado final es la repetición de personajes. Es muuuuy molesto, sobretodo porque los patrones de ataque se repiten más que el ajo. En la fase 2 acabé literalmente hasta los huevos del gordo con pelo largo, barba y escudo. Es tan reconocible que queda muy lamentable ver como te atacan varios iguales.

En fin, que a pesar de que el juego es vistosillo, la verdad es que no aporta demasiado y acaba cansando.

Además parece que es bastante corto... aunque en este caso casi que es más una ventaja que un inconveniente, con tanta repetición.

De momento voy por el nivel 3 y continuaré un poquillo más... pero si sigue así, seguramente lo acabe dejando.

Un saludo,



Y los puedes aprender, desbloqueandolos con valor o monedas.
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo acabo d poner y me está gustando un ryse2 pulido será bastante atractivo
Alvi 7 escribió:
TXENZIU escribió:Siempre había ido detrás de este juego y quería comprarlo en algún momento, pero sin pagar más de 10-15 €.

Ahora por suerte lo he podido probar con el Gold y la verdad es que las críticas estaban bastante justificadas.

Gráficamente es una pasada, pero hay cosillas que me matan. Que siempre haya los mismos movimientos y la misma jugabilidad acaba siendo un tormento. Si el personaje pudiera evolucionar y aprender nuevos movimientos, sería otro cantar... pero desgraciadamente siempre acabas machacando los mismos botones.

Otra cosa que empobrece muchísimo el acabado final es la repetición de personajes. Es muuuuy molesto, sobretodo porque los patrones de ataque se repiten más que el ajo. En la fase 2 acabé literalmente hasta los huevos del gordo con pelo largo, barba y escudo. Es tan reconocible que queda muy lamentable ver como te atacan varios iguales.

En fin, que a pesar de que el juego es vistosillo, la verdad es que no aporta demasiado y acaba cansando.

Además parece que es bastante corto... aunque en este caso casi que es más una ventaja que un inconveniente, con tanta repetición.

De momento voy por el nivel 3 y continuaré un poquillo más... pero si sigue así, seguramente lo acabe dejando.

Un saludo,



Y los puedes aprender, desbloqueandolos con valor o monedas.


Estás seguro? Yo he mejorado con valor capacidad de las armas arrojadizas, la vida, el focus... pero para nuevos movimientos no veo nada. Siempre son los mismos: golpear con escudo, rechazar y golpear con espada. No hay nuevas combinaciones como en otros hack & slash en los que puedes experimentar, más allá de un par de combinaciones simples que te dicen cuando avanzas en el juego: golpear con escudo y golpear con espada (pero vamos, eso no lo considero una combinación) . Quizá es que tengo que avanzar más en el juego para desbloquear golpes? Aunque lo dudo. De todas maneras, intentaré terminarlo.

Saludos
@TXENZIU Quiza te entendi mal, me referia a ejecuciones ahi si hay variedad.

Los movimientos, en cuanto a botones, son siempre los mismos. No hay combinaciones de botones por ejemplo..
Pues éste fue el primer juego que pillé en la Xbox hace 3 años ya, creo. Lo pillé a 10€ en una cesta del Mediamarkt, y me quedé con la boca abierta. Es cierto lo que comentáis de que no es muy largo y a veces es un poco repetitivo, pero a mí por ejemplo me mereció más la pena ver éste que The Order 1886.
Lo pillaré en digital, ahora que está gratis, y a esperar ése rumoreado modo 4K Nativo en Scorpio...


Salu2
Pues eso, desinstalado [360º]
La verdad, al principio me gustaba pero joder, las peleas son todas iguales, con enemigos clónicos, y siempre te meten unos cuantos de golpe, está claro que es para compensar lo fácil que es el uno contra uno, osea, un cero en jugabilidad. Luego está el online, que es más de lo mismo; luchar contra varios a la vez ( modo solo). Lo siento de verdad pero aburre y cansa.
A los que les guste decirles que lo disfruten, lo cual no es mi caso.
[bye]
Pues yo voy por el acto VI en 3 días mal contados que he jugado, a mi el juego no me parece malo, pero tampoco me parece bueno, normal. Gráficamente es espectacular, no tanto los personajes pero si el entorno, muy inmersivo en ese sentido. La jugabilidad mala, 2 botones para los ataques y el de lanzar lanzas, personajes clonicos que se repiten una y otra vez hasta el punto de juntarse 2-3 personajes iguales en la misma pelea, la historia normal, no se pasa tampoco. En lineas generales es un juego normalucho, que cumple para lo que fue lanzado, tener un exclusivo de xbox en la primera hornada de juegos y que mostrase las bondades de la consola, creo que no aspiraba a mas, ni pretendía tampoco. Recomendado? pues si y no, quiero decir, ahora que esta regalado con GwG pues vale la pena jugarlo y si no lo juegas, no te pierdes nada, no es el juego de la generación.
¿Es normal que el juego tarde tanto en instalarse? Lleva casi una hora y no llega la barra a la mitad aún.
Calintz escribió:¿Es normal que el juego tarde tanto en instalarse? Lleva casi una hora y no llega la barra a la mitad aún.

Pues hombre, dependerá de la conexión de cada uno..., a mí me ha bajado como todos los demás, igual se te ha quedado pillada la instalación, alguna cosa rara parecida me ha pasado alguna vez y he tenido que cancelar y volver a bajar.
Hola gente, he estado jugando online con un amigo, y veo un caso raro, ya que el recibe monedas y a mi no me dan nada! Llegamos los 2 a nivel 3, cuando acaba la partida veo que carga donde estan las monedas pero al momento de ir a pantalla de inicio me aparece en 0 :( alguna idea de lo que pase? Gracias :)
Juanmuniz93 escribió:Hola gente, he estado jugando online con un amigo, y veo un caso raro, ya que el recibe monedas y a mi no me dan nada! Llegamos los 2 a nivel 3, cuando acaba la partida veo que carga donde estan las monedas pero al momento de ir a pantalla de inicio me aparece en 0 :( alguna idea de lo que pase? Gracias :)


Me paso, jugue un monton de partidas y mis monedas seguian en 4000 me desconecto y al otro día ya tenia mas de 9000 puede que despues te las agreguen, a mi en particular me parece un gran juego estoy viciado con el online trato siempre de llegar al combo 100 con esto subes de nivel rapidismo.
7006 respuestas