Ryse Son of Rome

Pues que se vaya a la próxima generación lo veo una grandísima noticia, eso quiere decir que la nueva consola de Micro está un paso de anunciarse.
Pues nada oye, pintaba estupendo pero si lo dejan para la próxima generación seguro que el resultado es aún mejor. xD
litos001 escribió:Pues nada oye, pintaba estupendo pero si lo dejan para la próxima generación seguro que el resultado es aún mejor. xD


Pues ya ves
No me parecería mal que este juego se reservase mejor para la próxima generación, con esta ya vamos servidos, y me encataría estrenar la próxima consola con un juego bajo el CryEngine XD Pero es sólo un rumor, así que lo más normal es que si lo veamos en 360.
Pablopictures escribió:No me parecería mal que este juego se reservase mejor para la próxima generación, con esta ya vamos servidos, y me encataría estrenar la próxima consola con un juego bajo el CryEngine XD Pero es sólo un rumor, así que lo más normal es que si lo veamos en 360.


Yo creo que lo vamos a ver en X360 y es un mal entendido, pero a mí no me gustaría para nada que fuera para lo próxima Xbox. Es el juego para Kinect (que no se sabe si es para pad tambien, pero bueno), que me resulta más atractivo y encima podría ser de los últimos juegos más punteros de X360 en cuando a calidad gráfica (practicamente hoy dia el único que mira de tu a tu a los de la competencia en ese aspecto es GeOW 3), sería una excelente despedida de la 360 con Halo 4, Ryse, y algunos muy atractivos como Project Draco, Steel Battalion, Haunt, The Witcher 2, etc, yo la verdad es que lo preferiría para esta. Mucho ojo a la nueva IP de Epic tambien, que aunque ya tenga en común Gears of War con Microsoft, no sería de extrañar que fuera exclusiva de X360. Veremos a ver como se desarrolla la X360 en 2012, que yo no la veo tan mal.

Eso si, tampoco estaría mal que RYSE fuera uno de salida para la próxima Xbox, que suponga el salto generacional, pero aun asi, prefiero que sea de los ultimos coletazos de X360 y que resulte ser un gran juego.
Cyborg_Ninja escribió:
Pablopictures escribió:No me parecería mal que este juego se reservase mejor para la próxima generación, con esta ya vamos servidos, y me encataría estrenar la próxima consola con un juego bajo el CryEngine XD Pero es sólo un rumor, así que lo más normal es que si lo veamos en 360.


Yo creo que lo vamos a ver en X360 y es un mal entendido, pero a mí no me gustaría para nada que fuera para lo próxima Xbox. Es el juego para Kinect (que no se sabe si es para pad tambien, pero bueno), que me resulta más atractivo y encima podría ser de los últimos juegos más punteros de X360 en cuando a calidad gráfica (practicamente hoy dia el único que mira de tu a tu a los de la competencia en ese aspecto es GeOW 3), sería una excelente despedida de la 360 con Halo 4, Ryse, y algunos muy atractivos como Project Draco, Steel Battalion, Haunt, The Witcher 2, etc, yo la verdad es que lo preferiría para esta. Mucho ojo a la nueva IP de Epic tambien, que aunque ya tenga en común Gears of War con Microsoft, no sería de extrañar que fuera exclusiva de X360. Veremos a ver como se desarrolla la X360 en 2012, que yo no la veo tan mal.

Eso si, tampoco estaría mal que RYSE fuera uno de salida para la próxima Xbox, que suponga el salto generacional, pero aun asi, prefiero que sea de los ultimos coletazos de X360 y que resulte ser un gran juego.


amen, no creo que microsoft nos trollee de esa manera, tengo el kinect en mi casa por el anuncio de este juego entre ellos, que sea la continuacion de este para la proxima generacion.
¿Se sabe algo nuevo? ¿Se ha desmentido o confirmado el rumor de que será para la próxima Xbox?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo si que creo que ya se está desarrollando para la próxima Xbox y ser uno de los títulos de lanzamiento mostrando un nuevo estándar en calidad gráfica del Cryengine 3
Ojala lo dejen para la nueva xbox,a ver si asi me impacta tanto como en su dia lo hizo el gears of war cuando me compre mi primera 360 en 2007....
indigo_rs escribió:Pues yo si que creo que ya se está desarrollando para la próxima Xbox y ser uno de los títulos de lanzamiento mostrando un nuevo estándar en calidad gráfica del Cryengine 3


A mí es que me extraña, al menos, fue algo imprevisto por Crytek, quien afirmaba que RYSE sería superior a Crysis 2 por ser un título que explota la 360 al "110%", y encima todas las veces anunciado han sido para XBOX 360.

Mucho ojo que todo viene de un perfil que ponía "Xbox Next Gen", y no sería de extrañar que se haya malinterpretado o incluso se refiera a esta Xbox 360, y Crytek no a confirmado los rumores, habrá que esperar.
Cyborg_Ninja escribió:
indigo_rs escribió:Pues yo si que creo que ya se está desarrollando para la próxima Xbox y ser uno de los títulos de lanzamiento mostrando un nuevo estándar en calidad gráfica del Cryengine 3


A mí es que me extraña, al menos, fue algo imprevisto por Crytek, quien afirmaba que RYSE sería superior a Crysis 2 por ser un título que explota la 360 al "110%", y encima todas las veces anunciado han sido para XBOX 360.

Mucho ojo que todo viene de un perfil que ponía "Xbox Next Gen", y no sería de extrañar que se haya malinterpretado o incluso se refiera a esta Xbox 360, y Crytek no a confirmado los rumores, habrá que esperar.


Viniendo de Crytek yo creo que el nivel de detalle es tal que no puede ser implementado en esta generación. Me imagino que o están con un nuevo motor una gran evolución del cry engine.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Crytek se está convirtiendo en una first-party de Microsoft(de hecho ha estado a punto de comprarla), algo que me alegra porque sin duda tienen un motor gráfico capaz de mostar unos gráficos, iluminación, entornos y físicas impresionantes, por lo que no seria raro que este juego se estén preparando para el lanzamiento de la nueva consola.
Para informar, parece que la ex-trabajadora de Crytek editó su perfil y aclaró que RYSE era un juego para XBOX 360:

http://www.linkedin.com/pub/ashley-morgan/4/399/379

Crytek no se a pronunciado oficialmente ni que sea para Xbox de nueva generación ni tampoco lo a desmentido, pero esto casi es una forma de desmentirlo...


Supongo que es raro que no se haya visto ningún gameplay, pero bueno, el Halo 4 tambien saldrá en Xbox 360 y encima creo que en este año. Paciencia...
Debería de salir en X360. Están dejándola muy parca en exclusivos, y vendiendo como está vendiendo y aguantando el tirón 2ª en ventas contrapronóstico, me parece una temeridad empezar a "dejarla morir" cuando debe de ser ahora mismo cuando más rentable les puede ser... :o
IridiumArkangel escribió:Debería de salir en X360. Están dejándola muy parca en exclusivos, y vendiendo como está vendiendo y aguantando el tirón 2ª en ventas contrapronóstico, me parece una temeridad empezar a "dejarla morir" cuando debe de ser ahora mismo cuando más rentable les puede ser... :o


De hecho este año ha quedado la primera en ventas globalmente superando a Wii, no creo que la abandonen viendo como le va, y bueno hay bastantes exclusivos, pero muchos de ellos poco o nada tienen que ver con Microsoft, no sería raro que juegos como The Witcher 2 o Phantom Brearker salgan con el tiempo en otras plataformas, aunque vamos, eso tampoco nos debería importar demasiado.
Alguna novedad sobre este juego? Tengo el kinect muerto de risa esperandolo ¬_¬
MightyGamer84 escribió:Alguna novedad sobre este juego? Tengo el kinect muerto de risa esperandolo ¬_¬


Me da que hasta el E3 nada. Pero échale un ojo a Haunt, que sale estos dias y tiene muy buena pinta.
Pablopictures escribió:
IridiumArkangel escribió:Debería de salir en X360. Están dejándola muy parca en exclusivos, y vendiendo como está vendiendo y aguantando el tirón 2ª en ventas contrapronóstico, me parece una temeridad empezar a "dejarla morir" cuando debe de ser ahora mismo cuando más rentable les puede ser... :o


De hecho este año ha quedado la primera en ventas globalmente superando a Wii, no creo que la abandonen viendo como le va, y bueno hay bastantes exclusivos, pero muchos de ellos poco o nada tienen que ver con Microsoft, no sería raro que juegos como The Witcher 2 o Phantom Brearker salgan con el tiempo en otras plataformas, aunque vamos, eso tampoco nos debería importar demasiado.


A mi no me importa, porque teniendo todas la de esta gen voy servido si o si; aunque cuantos mas exclusivos mejor. Pero a Ms si que le deberia de importar...
MS es que parece que se está centrando más en el XBLA que en los juegos físicos... la cantidad de juegos que salen solo en XBLA es MUY a tener en cuenta:

Bloodforge, Haunt, Alan Wake American Nightmares, Project Draco, Class 3, Dust: An Elysian Tail, DeadLight... MS es cierto que ultimamente no está sirviendo muy bien en cuanto a catálogo físico, pero en Xbox Live Arcade lo borda. XD

Lo mejor de todo es que todos los que he dicho tienen muy buena pinta.

Pero sí, creo que RYSE debería de salir en Xbox 360. Es más, hago la apuesta de que a Halo 4 le va a acompañar un Gears of War y RYSE.
Dobleposteo despues de un tiempo para decir que el titulo en cuestion sigue en desarrollo y avanzando adecuadamente:

Speaking in a GDC interview last week, Crytek's GM of games, Nick Button-Brown confirmed the gorey Roman motion brawler is hitting development milestones, and it'll show it publicly "at some stage".

"Yeah, absolutely [it's alive]," Button-Brown told CVG. "It's doing really well and we're really, really happy with where it's going.

"It's our annual thing; we show a trailer for Ryse at E3," he joked. "It's going really, really well. The team actually delivered a milestone yesterday, which was quite nice. It's kind of good to see that.

"We're really happy with it and at some stage will be showing and giving more information about it. Unfortunately we're kind of constrained by our publisher."

Ryse is described as a "visceral, action-packed experience that brings ancient Rome to life through the stunning visuals and innovative gameplay". So far all we've seen of it (in proper gameplay form, at least) is last year's trailer
Pff, esto huele fatal. Ryse no se ha presentado NADA en el E3 de Microsoft.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cyborg_Ninja escribió:Pff, esto huele fatal. Ryse no se ha presentado NADA en el E3 de Microsoft.


O una de dos, o han abandonado el proyecto o lo han dejado para la próxima Gen. Sinceramente espero que sea esto último y nos sorprendan con la salida de la nueva Xbox, con Crytek puede salir algo espectacular.
Ryse desaparecido en el E3, mala pinta....
Había rumores sobre que se pasaba a la próxima generación, así que blanco y en botella.
Pues a mi no me alegra nada que sea para la next-gen.
Pues buenas noticias, sigue en desarrollo para Xbox 360. Además parece que Kinect ya no tendrá tanto bombo en el juego pero seguirá siendo una parte de él.

Ryse, an Xbox-exclusive action game from Crytek, isn't ready to be shown beyond the concept trailer released during E3 2011. I asked Phil Spencer, corporate VP of Microsoft Studios, about the game's progress since Microsoft revealed its partnership with Crytek two years ago under the banner of "Codename Kingdoms."

"We're just not at a point right now to show the game, and instead of ... we're still working with Crytek, we're still extremely committed to the relationship, but we want to make sure that we're putting our best foot forward every time we show the game," Spencer said. "You'll see more about that game, no doubt."

Ownership of Ryse was rumored to have shifted between studios, from a downsized and redirected Crytek Budapest to Crytek's Frankfurt studio. Ryse is alive and well, Spencer assured, though I got an inkling that the brutal, first-person combat shown in the initial trailer may not be entirely relegated to Kinect when we see it next. When asked if Ryse was still "a Kinect game" as before, Spencer replied, "Kinect will be part of the game, absolutely."

This year Microsoft highlighted several more games that are "better with Kinect," even when you're slouched in the couch. The most prominent example comes from Capcom's mech action game, Steel Battalion: Heavy Armor, which pairs several seated gestures with a traditional controller.
Hibrido? esto ya me va gustando mas, pero joder, este año debieron haberlo mostrado si o si. Espero que lo muestren en el TGS o algo parecido, porque si hay que esperar al año que viene...
es una pena que tenga pinta que sea para la siguiente generacion creia que lo sacarian para navidad
Desarchivado.

Si va a ser el hilo oficial hay que ponerlo con Wiki, que el autor cree la wiki y si no sabe que se ponga en contacto con cualquier coloaborador wiki o con moderación.
AdventChild escribió:Next Gen


diste en el clavo :)
Bien, a ver que nos enseñan en el E3.
A ver los señores que tanto vacilan de portento graficos hacen con la nueva consola
jose juan escribió:A ver los señores que tanto vacilan de portento graficos hacen con la nueva consola


jajaja +1!!! Ya que al final lo retrasaron para la nueva gen, a ver lo que son capaces de ofrecernos. xD
Yo recien veo el trailer y me parecio muy bueno aun con kinect.

Me comprare la xbox one y me alegro que traiga el kinect incluido para este juego :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Cryengine 3 está optimizado y es una herramienta de desarrollo oficial de Xbox One

http://www.europapress.es/comunicados/noticia-comunicado-cryengine-crytek-ya-plenitud-desarrollo-xbox-one-20130522142445.html

Imagen
Ummm interesante, pero esa optimización a que nivel estará???

Que ganas de verdad de ver este juego!!! Pintaba muy muy bien hace tiempo cuando lo mostraron y espero que siga igual de espectacular.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la página de Crytek hay puesto una cuenta atrás con números romanos. En el E3 será la presentación del juego, exclusivo para Xbox One.

http://www.crytek.com/games/ryse/overview

Imagen
litos001 escribió:13 días!!!


ya queda menos...xD
eva_pro escribió:
litos001 escribió:13 días!!!


ya queda menos...xD


mucho menos.... xDD
Lo de los quicktime me ha dejado un poco frio, creo que hubiera quedao el juego mas molon sin ponerlos, pues al final se reptiten. El de clavada en el cuello por detrás con la x sale 2 veces en 10 minutos, con lo cual si el juego dura 8 horas puede pasar eso un webo de veces. Pa mi una gambada lo del quicktime... :-|
Me ha gustado... solo ha faltado lo de " a mi señal ira y fuego" [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gameplay del E3 [tadoramo]

http://youtu.be/4MfYuP6L44k
Técnicamente me ha parecido bestial, y el gameplay también, aunque quizás le sobren tantos QTE.
Sorpresa muy agradable y como se dijo jugable con mando no solo con kinect,que alguno que no se entera decia only kinect
litos001 escribió:Técnicamente me ha parecido bestial, y el gameplay también, aunque quizás le sobren tantos QTE.

Si yo pienso igual que los QTE no tenian porque ser necesarios en el juego. Igual algún sistema de combos, pero los QTE paran un poco la jugabilidad y no la hacen tan fluida como podria serla si no los tuviera. :-|
Me ha gustado mucho este juego. Por lo que tengo entendido dicen que es de control híbrido, que necesitara de la utilización de mando como de kinect.
Hay que ver como evoluciona, para mi gusto seria mejor que lo pusieran totalmente para controlar con el mando.
Para mi lo mejor de la presentación... gráficamente me parece increíble.
Dijeron que también habría funcionalidades desde smart glass??
7006 respuestas
1, 2, 3, 4, 5141