Rx580 JISOONZER china de Aliexpress muere tras 1 mes de Uso

Pues eso es exactamente lo que me ha durado la Rx580 , la compré en diciembre pero no se ha usado apenas.
Imagen
Ahora sólo muestra artifacts, en estas fotos se ve cómo empezó todo, ahora esque ya ni la BIOS aparece, tan sólo un mosaico de colorines y carácteres ASCII en cuanto enciendes el equipo:
Imagen
Imagen
Al final tenía razón lo que decía mi mujer:

Quien compra barato compra dos veces.
Lo barato sale caro!

¿A alguien se le ocurre algo? abrir caso ya no es posible, sólo hay protección de 15 días y ya pasaron, supongo que no vale la pena invertir mucho y tengo un bonito pisapapeles
joanvicent escribió:Pues eso es exactamente lo que me ha durado la Rx580 , la compré en diciembre pero no se ha usado apenas.
Imagen
Ahora sólo muestra artifacts, en estas fotos se ve cómo empezó todo, ahora esque ya ni la BIOS aparece, tan sólo un mosaico de colorines y carácteres ASCII en cuanto enciendes el equipo:
Imagen
Imagen
Al final tenía razón lo que decía mi mujer:

Quien compra barato compra dos veces.
Lo barato sale caro!

¿A alguien se le ocurre algo? abrir caso ya no es posible, sólo hay protección de 15 días y ya pasaron, supongo que no vale la pena invertir mucho y tengo un bonito pisapapeles

Por la pinta es fallo de alguna memoria VRAM o fallo de las soldaduras del chip grafico, se puede reparar haciendo reballing, siempre que el chip grafico no este tocado internamente.
Un saludo.
@joanvicent algunas veces haciendo underclock a la ram la he podido usar en windows aunque en el arranque saliera corrompida, usa el msi afterburner y bájale la ram 300 Mhz para empezar o incluso 500 y ves probando, comprueba temperaturas también no sea que este echa una mierda en ese tema.
Psmaniaco escribió:
joanvicent escribió:Pues eso es exactamente lo que me ha durado la Rx580 , la compré en diciembre pero no se ha usado apenas.
Imagen
Ahora sólo muestra artifacts, en estas fotos se ve cómo empezó todo, ahora esque ya ni la BIOS aparece, tan sólo un mosaico de colorines y carácteres ASCII en cuanto enciendes el equipo:
Imagen
Imagen
Al final tenía razón lo que decía mi mujer:

Quien compra barato compra dos veces.
Lo barato sale caro!

¿A alguien se le ocurre algo? abrir caso ya no es posible, sólo hay protección de 15 días y ya pasaron, supongo que no vale la pena invertir mucho y tengo un bonito pisapapeles

Por la pinta es fallo de alguna memoria VRAM o fallo de las soldaduras del chip grafico, se puede reparar haciendo reballing, siempre que el chip grafico no este tocado internamente.
Un saludo.


El Tema esque reflows sí que he hecho en casa, con resultados variopintos, jajajaja, pero nada me ha durado más de unos meses, hacer un reballing sería recurrir a alguien pero por el coste igual no valdría la pena, no sé cómo pueden venderla por 57€ envío incluído, la verdad, por mala que sea sólo el envío, embalajes, disipador-radiador, ventiladores y tal ya es un coste... preguntaré a un amigo que creo que hace reballings de forma casera pero creo que costando tan poco no merece la pena hacerle mucho caso


@Xcala666
El tema es que ya ni muestra bios, ni veo el escritorio, supongo que podría por control remoto acceder, o añadir una segunda gráfica pero no tengo nada por casa para probar.
Esto me recuerda a una gráfica aceleradora Pci muy buena en su momento que petó por la bios, y la tuve un año en un cajón hasta que caí en la cuenta de que podía añadir una segunda gráfica para tener vídeo y así poner hacer un reflash de la bios. Lo cual me hace pensar que si tiene un chip de vram dañado.. ¿ no se podría flashear con una bios de un modelo con 4GB para ver si "aislamos" el chip defectuoso? ni idea
joanvicent escribió:
Psmaniaco escribió:
joanvicent escribió:Pues eso es exactamente lo que me ha durado la Rx580 , la compré en diciembre pero no se ha usado apenas.
Imagen
Ahora sólo muestra artifacts, en estas fotos se ve cómo empezó todo, ahora esque ya ni la BIOS aparece, tan sólo un mosaico de colorines y carácteres ASCII en cuanto enciendes el equipo:
Imagen
Imagen
Al final tenía razón lo que decía mi mujer:

Quien compra barato compra dos veces.
Lo barato sale caro!

¿A alguien se le ocurre algo? abrir caso ya no es posible, sólo hay protección de 15 días y ya pasaron, supongo que no vale la pena invertir mucho y tengo un bonito pisapapeles

Por la pinta es fallo de alguna memoria VRAM o fallo de las soldaduras del chip grafico, se puede reparar haciendo reballing, siempre que el chip grafico no este tocado internamente.
Un saludo.


El Tema esque reflows sí que he hecho en casa, con resultados variopintos, jajajaja, pero nada me ha durado más de unos meses, hacer un reballing sería recurrir a alguien pero por el coste igual no valdría la pena, no sé cómo pueden venderla por 57€ envío incluído, la verdad, por mala que sea sólo el envío, embalajes, disipador-radiador, ventiladores y tal ya es un coste... preguntaré a un amigo que creo que hace reballings de forma casera pero creo que costando tan poco no merece la pena hacerle mucho caso

Yo pienso que esa grafica tan barata o esta hecha con retales de otras GPUs o lo mas probable es que haya sido usada para mineria y ha petado por eso, a mi me paso eso con una GPU para un ACER que compre (una grafica para portatil extraible), me duro un mes despues de comprarla, menos mal que tengo la maquina para hacer reballing, le hice un reballing al chip grafico y memorias y salio funcionando, de esto hace 6 meses ya, pero claro hay que comprobar esa grafica sino esta tocada.
Un saludo.
joanvicent escribió:Pues eso es exactamente lo que me ha durado la Rx580 , la compré en diciembre pero no se ha usado apenas.
Imagen
Ahora sólo muestra artifacts, en estas fotos se ve cómo empezó todo, ahora esque ya ni la BIOS aparece, tan sólo un mosaico de colorines y carácteres ASCII en cuanto enciendes el equipo:
Imagen
Imagen
Al final tenía razón lo que decía mi mujer:

Quien compra barato compra dos veces.
Lo barato sale caro!

¿A alguien se le ocurre algo? abrir caso ya no es posible, sólo hay protección de 15 días y ya pasaron, supongo que no vale la pena invertir mucho y tengo un bonito pisapapeles


Prueba a reclamar a AE, no se donde leí un caso similar y le devolvieron el dinero. Intentalo mediante el chat, a ver si consigues llegar a hablar con un operador y te eleva la reclamación
dinamita4922 escribió:
joanvicent escribió:Pues eso es exactamente lo que me ha durado la Rx580 , la compré en diciembre pero no se ha usado apenas.
Imagen
Ahora sólo muestra artifacts, en estas fotos se ve cómo empezó todo, ahora esque ya ni la BIOS aparece, tan sólo un mosaico de colorines y carácteres ASCII en cuanto enciendes el equipo:
Imagen
Imagen
Al final tenía razón lo que decía mi mujer:

Quien compra barato compra dos veces.
Lo barato sale caro!

¿A alguien se le ocurre algo? abrir caso ya no es posible, sólo hay protección de 15 días y ya pasaron, supongo que no vale la pena invertir mucho y tengo un bonito pisapapeles


Prueba a reclamar a AE, no se donde leí un caso similar y le devolvieron el dinero. Intentalo mediante el chat, a ver si consigues llegar a hablar con un operador y te eleva la reclamación


Si, gracias!
justo en eso estaba, a ver si me dicen algo pero ya ayer lo intenté y me llegó un correo diciendo que nanai:

*******************************************************************************************************************
[//www.aliexpress.com/]AliExpress
Smarter Shopping, Better Living!


Having trouble seeing this email? Click here




Dear Juan :

Regarding order 8159529406947, we regret to inform you that we are unable to issue a refund at this stage since the request raised has beyond the buyer protection period.

Please let us know if you have any other concerns or questions. Furthermore, please kindly note to issue the request within the times stipulated by AliExpress's guarantee in case the situation happens again in your next purchase.


Your opinion is important to us and helps us improve in your next purchases,please click Survey to leave your feedback.


Sincerely,

AliExpress Customer Service Team
www.AliExpress.com

--------------------------------------------------------------------------

This is an automatically generated email, please do not reply.
@joanvicent

Pero llegastes a hablar con un operador?? O lo reclamastes a través del bot?? Es que si no consigues pasar de alli, las respuestas son tajantes jejejejej

Pero si consigues hablar con un operador y consigues que eleve la reclamación al departamento adecuado, allí puedes rascar algo

Lo mismo no te devuelven el dinero pero si te lo reembolsan en un bono que puedes aplicar en siguientes compras
dinamita4922 escribió:@joanvicent

Pero llegastes a hablar con un operador?? O lo reclamastes a través del bot?? Es que si no consigues pasar de alli, las respuestas son tajantes jejejejej

Pero si consigues hablar con un operador y consigues que eleve la reclamación al departamento adecuado, allí puedes rascar algo

Lo mismo no te devuelven el dinero pero si te lo reembolsan en un bono que puedes aplicar en siguientes compras


Exacto, hablando con la operadora dice que lo escalará a ver si desde el customer service pueden hacer algo, al final me daría con un canto en los dientes si me diesen algún bono descuento, porque todos sabemos que estas gpu´s vienen de la mina y son una lotería.

Lo curioso es que lo tienen todo pensando, he comprado 2 tarjetas, con un par de semanas de diferencia, pues bien, las venden por lotes, o sea que igual tienen 3000 .. las venden y agotan el producto, los compradores tienen 15 días para reclamar y pasado el tiempo ya no hay garantía, tampoco puedes hacer nada porque esque ni está el producto,

La segunda que compré es la que le he puesto a mi hijo de nuevo (sí, compré otra... ví que la primera iba bien y compré otra igual para el pc del pueblo ) pues esa segunda ya tampoco está, el producto está agotado, es más, he intentado hacer una reclamación sobre la segunda y tampoco se puede porque pasó el período de 15 días ..

O sea que está todo planeado, las venden en lotes, agotan el producto, con lo cual poco se puede hacer porque a las dos semanas es como si nunca hubiesen existido, cero garantías, cero problemas para el vendedor.

Quien compra barato, compra dos veces ratataaaa ratataaaa
Hay que ir con mucho cuidado de comprar rx 580 de aliexpress, tienen que estár las vrm y nucleo achicharradas, es mejor comprarlas por 80/90€ a un usuario de confianza que palmar 60€.
Eso ha minado hasta morir, debería darles vergüenza venderlas, pero ya se ve que vergüenza es algo que no tienen.
De alliexpress vienen o de un locutorio gamer de estar todo el dia encendidas(Las suelen abrir, cambiar thermalpad y demas de manera muy mediocre, a veces directamente no le ponen thermalpad y dejan las memorias al aire) o las mas baratas de minar todo el dia, todo el año por igual 4 años, si tienes suerte te dura un par de añitos, si no, te dura lo que te ha durado a ti(A algunos les dura sacarla de la caja). [sonrisa]

Reclamación a Alliexpress y a ver si consigues devolución sin tener que devolverla, la pasas por el horno y a ver si aguanta otro rato más. Y de paso fijate que las memorias TENGAN thermal pads, que es muy normal que las dejen al aire ni siquiera haciendo contacto con el disipador. ratataaaa
Hace unas semanas debatimos con algunos de aquí si era mejor una 580 2048 como la tuya por 50 y pico de € o una normal de walla por 70€, a lo que yo recomendé la del moro de wallatroll precisamente por eso, unos € mas por algo "nacional" vamos que según el perfil podias intuir si era de un minero de Albacete o de un niño rata de Lepe siendo esta última mas recomendable

El problema de los frankensteis de Ali (estas hechas a trozos) es este, que duran nada, ahora lo que haría yo es venderla como rota en walla o eneba, hay mucho paleto que cree que todas las gráficas una vez puestas en bechamel en el horno reviven y las compran para intentar arreglar, sacarás 35-40€ , y listo

No vale la pena perder el tiempo en reclamaciones o intentar hacer algo tú.

Imagen
el precio no fue muy elevado en sitios como ebay se venden graficas rotas avisando de ello , comprar en estos sitios no suele salir bien
Evil_sukoide escribió:Hay que ir con mucho cuidado de comprar rx 580 de aliexpress, tienen que estár las vrm y nucleo achicharradas, es mejor comprarlas por 80/90€ a un usuario de confianza que palmar 60€.

Ese usuario de confianza que la vende por 80/90 la habrá comprado en aliexpress por esos 60 y se habrá llevado 20/30 limpios.

Todas las gráficas de aliexpress son de minería, no hay que ser tan inocente de pensar lo contrario.
¿ De donde van a salir miles de tarjetas gráficas una vez que la minería se ha hundido ?
anderpr escribió:¿ De donde van a salir miles de tarjetas gráficas una vez que la minería se ha hundido ?


De tiendas españolas como pcc, coolmod, Amazon, quasar, etc...

Entre el 2018 y 2021 se vendieron miles a los niños rata ya que el precio es imbatible, 89€ en coolmod las 570 hasta 169€ en pcc las 580 8gb

Esas en manos de gamers no han minado y son las que ahora venden por 70-80€ , coño basta ver tanto el perfil del vendedor como la foto de panoli, como para saber montar un rig

Sumado a que muchas son de 4gb y esas no han pisado una mina en su vida.


Ahora bien si eres tan imbécil (no lo digo por ti) de comprar una a un tío que tiene 20 iguales y pagar esos 80€ para ello comprala en Ali por 50€

Yo mismo en 2019 compré una 580 en Amazon, la tuve un tiempo y después la vendí a un colega, todavía la tiene y ahora está pensando en venderla para pasar a una Nvidia 3000. Ha minado? No, 0

No es el único.
Como dicen mas arriba lo barato sale muy caro [+risas]
Ponla al horno a ver si revive
mrmanson16v escribió:Ponla al horno a ver si revive

No joas, que sino la termina de matar [tomaaa] (si todavia es recuperable claro)
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
mrmanson16v escribió:Ponla al horno a ver si revive

No joas, que sino la termina de matar [tomaaa] (si todavia es recuperable claro)
Un saludo.


No es el mejor reballing, pero a veces sirve. Yo recuperé una 670 así hace años.
Necrofero escribió:
Psmaniaco escribió:
mrmanson16v escribió:Ponla al horno a ver si revive

No joas, que sino la termina de matar [tomaaa] (si todavia es recuperable claro)
Un saludo.


No es el mejor reballing, pero a veces sirve. Yo recuperé una 670 así hace años.

Lo malo es que no dura, yo lo aprendi por las malas [tomaaa] .
Un saludo.
Las gráficas reparadas milagrosamente en el horno no suelen durar nada.
mingui escribió:Las gráficas reparadas milagrosamente en el horno no suelen durar nada.


para soltar sandeces mejor no digas nada, si sabes hacerlo, el horno te sirve al igual que una pistola de calor, 2 graficas recuperadas y una tarjeta de sonido, hoy en dia siguen funcionando.

asus gtx 560 top hace años, sigue funcionando hoy en dia en un pc de mierda que tengo por ahí.

gigabyte amd hd 7870 (GV-R787OC-2GD) se la di a mi sobrino, resucitada hace años también, la sigue usando con el pc que le regale.

tarjeta de sonido asus dgx 5.1 la uso actualmente en el pc que estoy escribiendo esto.

bandeja de cristal, papel aluminio, 4 pinzas de madera, 200 grados precalentado el horno, de 15 a 20 min de cocion y listo, sacar y enfriar.
Menos mal q yo no pique. La llegue a tener en el carro pero no la pille
Yo también he recuperado algunas tarjetas en el horno. Recuerdo una GTX 770 y una R9 290X, que tenian justo ese fallo de los artifacts, y tras unos minutos a 200 grados volvieron a la vida.
Kin escribió:
mingui escribió:Las gráficas reparadas milagrosamente en el horno no suelen durar nada.


para soltar sandeces mejor no digas nada, si sabes hacerlo, el horno te sirve al igual que una pistola de calor, 2 graficas recuperadas y una tarjeta de sonido, hoy en dia siguen funcionando.

asus gtx 560 top hace años, sigue funcionando hoy en dia en un pc de mierda que tengo por ahí.

gigabyte amd hd 7870 (GV-R787OC-2GD) se la di a mi sobrino, resucitada hace años también, la sigue usando con el pc que le regale.

tarjeta de sonido asus dgx 5.1 la uso actualmente en el pc que estoy escribiendo esto.

bandeja de cristal, papel aluminio, 4 pinzas de madera, 200 grados precalentado el horno, de 15 a 20 min de cocion y listo, sacar y enfriar.

Perdona, justo ahora he quitado una 380x del pc pq al poco de encender se me queda pillado el pc. Ha ido empeorando con el tiempo, al principio era al cabo de dos días encendido el pc.

La tengo para tirar en el cubo, que es eso del horno? Mal no creo que le vaya a ir.
Sin riesgo no hay gloria, igual la compras por walla más cara y te ocurre igual.



Mira, a este le salido bien la jugada... por si quieres probar @joanvicent [carcajad]
Lo del horno daba el pego hasta que llegó la soldadura sin plomo.

El estaño con plomo fundía a unos 185º, pero el sin plomo no funde hasta pasados los 215º, y no todos los componentes soportan esa temperatura.

Por cierto, ésto es "reflow"; el "reballing" sólo se puede hacer con la máquina.
Kavezacomeback escribió:Sin riesgo no hay gloria, igual la compras por walla más cara y te ocurre igual.



Mira, a este le salido bien la jugada... por si quieres probar @joanvicent [carcajad]


Alguien sabe donde comprar una RTX 3060M 6GB de estas que dice en el video por 90 dolares? Yo he estado investigando en Alibaba pero me piden minimo 140 dolares
Eso fue una moda, como vieron que se vendían pues subida al canto 😅
mrmanson16v escribió:
Kavezacomeback escribió:Sin riesgo no hay gloria, igual la compras por walla más cara y te ocurre igual.



Mira, a este le salido bien la jugada... por si quieres probar @joanvicent [carcajad]


Alguien sabe donde comprar una RTX 3060M 6GB de estas que dice en el video por 90 dolares? Yo he estado investigando en Alibaba pero me piden minimo 140 dolares


https://m.alibaba.com/product/160061711 ... om=Android

Ni idea sobre si es fiable o no.
Kavezacomeback escribió:Sin riesgo no hay gloria, igual la compras por walla más cara y te ocurre igual.



Mira, a este le salido bien la jugada... por si quieres probar @joanvicent [carcajad]


Al final la puse en wallapop, indicando que no funcionaba, y un chico me la compró por 27€ para hacer pruebas con ella.

27€ He palmado con la aventura, la duda la tienes también si pillas algo barato por wallapop porque puede que también venga de la mina!, en todo caso tendré que decidirme para que el crío pueda jugar a algo más que Roblox, :Ð :Ð

En cuanto a lo de meterlas en el horno y hacer un reflow yo he resucitado muchas tarjetas, incluyendo placas base de portátiles, pero duran lo que duran, tampoco es la panacea.
Pues eso que recuperastes, no está mal.

Al crío dale un móvil hombre, que se puede jugar a mucho con uno normalito y las operadoras prácticamente lo regalan :p
Pagar 90 , 100 , 120 $ por esas gráficas es tirar el dinero,casi siempre sale mal.
Y no todo el mundo sabe cambiarles la bios y demás como sale en el video.
Kavezacomeback escribió:Pues eso que recuperastes, no está mal.

Al crío dale un móvil hombre, que se puede jugar a mucho con uno normalito y las operadoras prácticamente lo regalan :p

el rollo es que quiero que juegue conmigo a juegos cooperativos, o aunque sea al diablo o al age of empires XDD
@joanvicent

Apañale alguna 1060/70 que van saliendo por C/V ;) ;)
Jhonny_palillo escribió:@joanvicent

Apañale alguna 1060/70 que van saliendo por C/V ;) ;)

En eso estamos justamente, ya tengo una 1070 reservada en el foro de compraventa, a ver si me llegan los datos de pago y en unos días se la pongo al crío, ya puede estar contento, ya... una gtx1070 madremía, hasta hace unos meses mi gráfica principal era una rx580 de 4gb y con eso jugaba a todo lo que me dejaba XD
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:@joanvicent

Apañale alguna 1060/70 que van saliendo por C/V ;) ;)

En eso estamos justamente, ya tengo una 1070 reservada en el foro de compraventa, a ver si me llegan los datos de pago y en unos días se la pongo al crío, ya puede estar contento, ya... una gtx1070 madremía, hasta hace unos meses mi gráfica principal era una rx580 de 4gb y con eso jugaba a todo lo que me dejaba XD


Ya ves, sigue siendo muy válida la 1070. Va a disfrutar el nene XD XD
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:@joanvicent

Apañale alguna 1060/70 que van saliendo por C/V ;) ;)

En eso estamos justamente, ya tengo una 1070 reservada en el foro de compraventa, a ver si me llegan los datos de pago y en unos días se la pongo al crío, ya puede estar contento, ya... una gtx1070 madremía, hasta hace unos meses mi gráfica principal era una rx580 de 4gb y con eso jugaba a todo lo que me dejaba XD


Ya ves, sigue siendo muy válida la 1070. Va a disfrutar el nene XD XD

Le sobra por todos lados, mi plan es de hecho hacerle underclock, undervolt, y dejarla con lo mínimo en vcore para que no pete, a ver si le dura un par de años, me la suda que le rinda al 80% de lo que podría rendir, con que pueda jugar a sus cosas un tiempo ya la considero amortizada.
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:En eso estamos justamente, ya tengo una 1070 reservada en el foro de compraventa, a ver si me llegan los datos de pago y en unos días se la pongo al crío, ya puede estar contento, ya... una gtx1070 madremía, hasta hace unos meses mi gráfica principal era una rx580 de 4gb y con eso jugaba a todo lo que me dejaba XD


Ya ves, sigue siendo muy válida la 1070. Va a disfrutar el nene XD XD

Le sobra por todos lados, mi plan es de hecho hacerle underclock, undervolt, y dejarla con lo mínimo en vcore para que no pete, a ver si le dura un par de años, me la suda que le rinda al 80% de lo que podría rendir, con que pueda jugar a sus cosas un tiempo ya la considero amortizada.


Déjale que le rinda a full XD XD
Jhonny_palillo escribió:

Déjale que le rinda a full XD XD

Nooooop, que esté lo más fresca posible, no más sustos, artifacts, ni fuentes que petan por las noches, ya limpié la casa de tacens, tooq, nox, etc..
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Déjale que le rinda a full XD XD

Nooooop, que esté lo más fresca posible, no más sustos, artifacts, ni fuentes que petan por las noches, ya limpié la casa de tacens, tooq, nox, etc..


Con el disipador que tiene montada esa 1070 que vas a adquirir, problemas de temperatura no vas a tener [carcajad] [carcajad]
Kin escribió:
mingui escribió:Las gráficas reparadas milagrosamente en el horno no suelen durar nada.


para soltar sandeces mejor no digas nada, si sabes hacerlo, el horno te sirve al igual que una pistola de calor, 2 graficas recuperadas y una tarjeta de sonido, hoy en dia siguen funcionando.

asus gtx 560 top hace años, sigue funcionando hoy en dia en un pc de mierda que tengo por ahí.

gigabyte amd hd 7870 (GV-R787OC-2GD) se la di a mi sobrino, resucitada hace años también, la sigue usando con el pc que le regale.

tarjeta de sonido asus dgx 5.1 la uso actualmente en el pc que estoy escribiendo esto.

bandeja de cristal, papel aluminio, 4 pinzas de madera, 200 grados precalentado el horno, de 15 a 20 min de cocion y listo, sacar y enfriar.

Perdona pero eso no es cierto, el horno puede servir, pero no deja de ser un reflow, lo que haces es volver a fundir el estaño, pero este ya esta degradado (se cristaliza y no aguanta tension mecanica), te puede volver a funcionar, pero durara lo que aguante el estaño sin fracturarse, aparte de que estas estresando el BGA y los componentes cercanos, no todos los componentes aguantan esas temperaturas y se pueden dañar.
Un saludo.
Tiene su lógica en gráficas donde los PCB están más quemados que el cenicero de un bingo y además, los muy hijo puta capan por bios el sensor de temperatura.

Además, el disipador está mal diseñado, los thermalpad de las vrm´s no toca con el disipador, hay que poner uno más gordo que el que viene de serie.

En resumen, gráficas de cybercafe con un disipador y caja nuevo. Es como cambiarle las ruedas a un coche, pintarlo y decir que está nuevo, cuando el motor tiene 300000km.

No compréis gráficas de cybercafes de China Continental, están todas reventadas.
joanvicent escribió:
Kavezacomeback escribió:Pues eso que recuperastes, no está mal.

Al crío dale un móvil hombre, que se puede jugar a mucho con uno normalito y las operadoras prácticamente lo regalan :p

el rollo es que quiero que juegue conmigo a juegos cooperativos, o aunque sea al diablo o al age of empires XDD



Haces bien, yo a los míos los deje un poco a su bola y ahora no quieren jugar conmigo [triston]
joanvicent escribió:
Kavezacomeback escribió:Pues eso que recuperastes, no está mal.

Al crío dale un móvil hombre, que se puede jugar a mucho con uno normalito y las operadoras prácticamente lo regalan :p

el rollo es que quiero que juegue conmigo a juegos cooperativos, o aunque sea al diablo o al age of empires XDD


Yo al mio hace poco le monte un i5 2300, de piezas descartadas usando solo la igpu integrada

Empezamos a jugar los 2 juntos al Roblox, aunque esa igpu se defiende muy mal....y me dio por probar el Fortnite en los servidores gratuitos de GeForce Now...y desperté a una bestia XD XD

Al final he pillado una fuente de alimentación para poder montarle una gtx 970 que tengo sin uso ya que estaba constantemente reclamandome que se la montara para no tener que esperar al usar el servicio gratuito en remoto de NVIDIA
dinamita4922 escribió:
joanvicent escribió:
Kavezacomeback escribió:Pues eso que recuperastes, no está mal.

Al crío dale un móvil hombre, que se puede jugar a mucho con uno normalito y las operadoras prácticamente lo regalan :p

el rollo es que quiero que juegue conmigo a juegos cooperativos, o aunque sea al diablo o al age of empires XDD


Yo al mio hace poco le monte un i5 2300, de piezas descartadas usando solo la igpu integrada

Empezamos a jugar los 2 juntos al Roblox, aunque esa igpu se defiende muy mal....y me dio por probar el Fortnite en los servidores gratuitos de GeForce Now...y desperté a una bestia XD XD

Al final he pillado una fuente de alimentación para poder montarle una gtx 970 que tengo sin uso ya que estaba constantemente reclamandome que se la montara para no tener que esperar al usar el servicio gratuito en remoto de NVIDIA


Yo preferiría que no jugase al Fornite aunque en su clase muchos lo juegan , y tienen 10 años!, pero sí tengo tres cuentas del origin con el Plantas versus zombies garden warfare 2, para viciarnos con un amigo.

Me jode que no tengan edad para jugar al World WarZ, porque el verano pasado vino una sobrina de 13 años, y nos pegábamos unas viciadas guapas los tres matando en coop zombies, pero claro, mi mujer de dijo que ni de coña más
y eso que hay que ver cómo lo disfrutan los críos! [sati]
diy3dbuilders escribió:Tiene su lógica en gráficas donde los PCB están más quemados que el cenicero de un bingo y además, los muy hijo puta capan por bios el sensor de temperatura.

Además, el disipador está mal diseñado, los thermalpad de las vrm´s no toca con el disipador, hay que poner uno más gordo que el que viene de serie.

En resumen, gráficas de cybercafe con un disipador y caja nuevo. Es como cambiarle las ruedas a un coche, pintarlo y decir que está nuevo, cuando el motor tiene 300000km.

No compréis gráficas de cybercafes de China Continental, están todas reventadas.


Esas Rx 580 de @joanvicens llevan de minería solo el die (que además es de una rx 570 con bios modificada, por eso las frecuencias son algo inferiores a las rx 580 normales), montado en un PCB nuevo con mosfets nuevos y vram nuevos

Eso no quita de que tengan un gritón de horas de uso EL CHIP GRAFICO , NO EL PCB ni el resto de componentes

Ahora bien la calidad es la misma que la droga del polígono de cerca de mi casa

Y deja de ver tanto a SDFX Show que después mezclas cosas como lo de los vram que no tocan el disipador de su ultimo video de las 3060 mobile de 90$

Con eso no defiendo a muerte las gráficas chinas, hay casos y casos y depende del precio, el caso de @joanvicens no lo veo como ya he dicho varias veces
joanvicent escribió:
dinamita4922 escribió:
joanvicent escribió:el rollo es que quiero que juegue conmigo a juegos cooperativos, o aunque sea al diablo o al age of empires XDD


Yo al mio hace poco le monte un i5 2300, de piezas descartadas usando solo la igpu integrada

Empezamos a jugar los 2 juntos al Roblox, aunque esa igpu se defiende muy mal....y me dio por probar el Fortnite en los servidores gratuitos de GeForce Now...y desperté a una bestia XD XD

Al final he pillado una fuente de alimentación para poder montarle una gtx 970 que tengo sin uso ya que estaba constantemente reclamandome que se la montara para no tener que esperar al usar el servicio gratuito en remoto de NVIDIA


Yo preferiría que no jugase al Fornite aunque en su clase muchos lo juegan , y tienen 10 años!, pero sí tengo tres cuentas del origin con el Plantas versus zombies garden warfare 2, para viciarnos con un amigo.

Me jode que no tengan edad para jugar al World WarZ, porque el verano pasado vino una sobrina de 13 años, y nos pegábamos unas viciadas guapas los tres matando en coop zombies, pero claro, mi mujer de dijo que ni de coña más
y eso que hay que ver cómo lo disfrutan los críos! [sati]


El mio va a cumplir 6 años y lleva algo mas de 1 año jugando al Fortnite XD XD

Yo no tuve restricciones a su edad con videojuegos ni con salones arcades, a los que accedia con un tío que era mayor que yo y me llevaba

En cuanto a la madre de la criatura ya esta resignada jejejejeje
72 respuestas
1, 2