Rustler, un juego inspirado en Grand Theft Auto y ambientado en el medievo, estará disponible el ...

El editor Modus Games y el desarrollador Jutsu Games han anunciado que Rustler estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch a partir del 31 de agosto a cambio de 29,99 euros. La campaña de reservas ya está activa. Ese mismo día la versión para PC, que actualmente se vende por 20,99 euros en Steam, abandonará el acceso anticipado en el que se encuentra desde el pasado 18 de febrero.

El anuncio con la fecha de lanzamiento de Rustler en consolas y PC ha estado acompañado de un nuevo tráiler donde se muestran algunas características del juego, incluyendo el robo de caballos y otro tipo de crímenes así como la opción de completar misiones secundarias y minijuegos. Viendo el tráiler más de uno comprobará rápidamente que Rustler se inspira en Grand Theft Auto 2, el último de la saga de Rockstar Games con vista cenital, pero su acción se desarrolla en el un mundo medieval “históricamente inexacto”.


El protagonista de Rustler es un chico llamado Guy que tiene como objetivo ganar El Gran Torneo. Mientras lo consigue, su día a día lo ocupará experimentando las injusticias del sistema feudal, la Inquisición y la caza de brujas, conociendo a los habitantes de la ciudad y personajes pintorescos y completando todo tipo de actividades. La libertad es total y aquellos que lo deseen pueden optar por dejar a un lado la historia principal para causar el caos. Todo el juego está salpicado con un humor cercano a los Monty Python.

Los jugadores de PC que ya tengan su copia de Rustler recibirán el siguiente contenido con la versión completa del juego: diez nuevas misiones secundarias, nuevas formas de controlar a los caballos, ayuda para apuntar con mandos, tiendas para comprar armas, armaduras y comida, posibilidad de comprar casas de seguridad, nuevas habilidades, diálogos actualizados y viajes rápidos entre ciudad y ciudad durante las misiones. Los interesados en probar Rustler tienen disponible una demo en Steam.
Está curioso pero no le veo encanto, me da la sensación de ser soso y repetitivo.
La premisa suena interesante
han llamado mi atención, aunque a mi los GTA no me gustan... por lo menos lo probaré por lo menos

salu2
Me interesaba hasta que he leído que el juego es en plan humor y tal... pues nada, pasando.
¿Qué gilipollez es esta de que Youtube me pide mi DNI para ver un vídeo? [facepalm]
La referencia a los Monty Python ya me lo ha vendido.
las criticas de steam son buenas. No espereis tampoco para los que les guste los juegos de larga duracion un juego largo. unas 14-20 horas
A mí desde luego me llama 0 la atención.
O lo meten en el gamepass o no lo cato, eso lo tengo claro.
Pues en Elder Scrolls tambien robas caballos y puedes ser ladrón, esta inspirado en GTA?
SuperPadLand escribió:¿Qué gilipollez es esta de que Youtube me pide mi DNI para ver un vídeo? [facepalm]


Cosa de la UE:
https://support.google.com/youtube/answ ... _arv&hl=es

Ahora, hay otros medios para verlo..., sólo es buscar.
cuervoxx escribió:Pues en Elder Scrolls tambien robas caballos y puedes ser ladrón, esta inspirado en GTA?

Si dicen que está inspirado en GTA venden mas juegos, es puro marketing el comparar con algún éxito de ventas y la gente se lo cree
Pinta graciosete, pero ya empiezan poniendo una polla ahi dibujada por el que maneja el personaje, es como ir de gracioso de más, por lo que no tengo claro cuanto puede durar la gracia, no se si me explico [+risas]

Ackman escribió:han llamado mi atención, aunque a mi los GTA no me gustan... por lo menos lo probaré por lo menos

salu2
Pero por lo menos o solo por lo menos, porque por lo menos no es lo mismo, por lo menos vaya [looco] [looco]
Suena simpatico pero habia que ver si es decente o solo un intento de vender bajo la premisa GTA

SuperPadLand escribió:¿Qué gilipollez es esta de que Youtube me pide mi DNI para ver un vídeo? [facepalm]


Para verlos esquivando esa mierda pon "nfsw" justo detras de la palabra "youtube" del link, es decir así:

https://www.NSFWyoutube.com/watch?v=-zIUKKgnOA4

Si aun asi no te deja verlo pulsa donde pone "HERE" en rojo

Un saludo
davoker escribió:Pinta graciosete, pero ya empiezan poniendo una polla ahi dibujada por el que maneja el personaje, es como ir de gracioso de más, por lo que no tengo claro cuanto puede durar la gracia, no se si me explico [+risas]

Ackman escribió:han llamado mi atención, aunque a mi los GTA no me gustan... por lo menos lo probaré por lo menos

salu2
Pero por lo menos o solo por lo menos, porque por lo menos no es lo mismo, por lo menos vaya [looco] [looco]


por lo menos que no sea por lo menos, se me entiende por lo menos

salu2

PD: [qmparto]
15 respuestas