The Legend of Zelda Skyward Sword HD

1, 2, 3, 4, 560
Encuesta
¿Jugarás con control de movimiento o tradicional?
36%
211
64%
370
Hay 581 votos.
Aonuma hoy a semiconfirmado en un concierto que Zelda SS va a salir en Switch, esto sumado a la noticia que dieron en Game Informer hace un par de días de que el nuevo juego de Zelda saldría más pronto que tarde, hacen indicar que el próximo lanzamiento de la saga es este juego. De momento dejo la etiqueta de rumor y espero que para los Game Awards la pueda cambiar por la de Hilo Oficial XD

Fuentes:
https://www.resetera.com/threads/game-informer-editor-says-next-zelda-game-is-coming-sooner-than-we-think.82737/
https://nintendoeverything.com/rumor-aonuma-teases-zelda-skyward-sword-for-switch-during-japanese-concert/

Imagen


PD: Sacarán amiibo de Fay?? [babas]
A ver si sale. Un juegazo la verdad.
davidvela escribió:
PD: Sacarán amiibo de Fay?? [babas]


Y el de Zelda con el vestido blanco y la lira también por favó!
Me gustó hasta la mitad, después me aburrió por ese innecesario alargamiento del juego a base de inmorales formas de hacerlo.

Por mí como si no lo sacan.
parlarocha escribió:Me gustó hasta la mitad, después me aburrió por ese innecesario alargamiento del juego a base de inmorales formas de hacerlo.

Por mí como si no lo sacan.


Ahora, vuelve aquí y....después, vuelve aquí y...más tarde, vuelve aquí y.... [maszz] [maszz]
Es mi Zelda favorito. A mi no se me hizo repetitivo salvo por cierta batalla. En cuanto historia es el Zelda que tiene la historia más currada, bnada sonora muy muy buena y probablemente el que tenga las mejores mazmorras de la saga.

Seguramente sea algo personal, pero pefiero mucho antes un juego lineal con sus escenarios currados hasta el detalle más pequeño que uno de mundo abierto.
Un refrito más pero se agradece un Zelda más clásico en esta consola . A ver el precio que tal.
A mí jugablemente me gusta menos. El control por movimiento está muy currado y bien hecho, pero se me hace pesado.

Prefiero jugar relajado con los botones y no estar pendiente de movimientos.

Sin embargo, la historia me encantó. Para mí una de las mejores. Fay es un personaje que me encanta, y el diseño de Link SS es mi favorito de todos.

Especial por ser el punto de partida de la saga "cronológicamente", con un estilo gráfico precioso que en HD luciría genial.

En cuanto a la exploración, realmente todo el juego es una mazmorra grande. No tiene tanta exploración y libertad, pero bueno, cada Zelda tiene su concepto. Majoras el tema de las máscaras y el tiempo, WW el mar, TP el rollo tradicional (es un Ocarina a lo grande), SS es como una mazmorra enorme y BoTW libertad absoluta.

Cada uno puede gustar más o menos.

Ojalá salga el SS en HD. Si adaptan el control a un modo de juego tradicional y se postula como uno de los mejores Zeldas para mí (a falta de haber jugado Zelda II y Triforce heroes)
Qué pesadilla con los remaster y remakes, algún día se debería frenar esta tendencia.

Si esto se cumple al menos espero que no la caguen metiendo un control sin movimiento.
Bueno antes de que chapen el hilo porque el juego como tal no está confirmado diré que este Zelda si lo veo perfecto para Switch y no los dos que ya salieron en Wii U.
Buff, lo tengo en Wii porque lo pille nuevo de oferta hace la tira de años (incluia un CD de musica y me pudo), ojala que tarde en salir en Switch, o al menos que la gente no le de por hacer spoilers del juego de forma abierta, a ver si me animo y lo juego de una maldita vez [qmparto]
Ojalá, pero que desbloqueen el modo difícil desde el principio, por favor :P
Sería compra asegurada día 1, me encantó este Zelda.
Me encanta Skyward Sword, una historia sencilla y bonita con la mejor relación entre Link y Zelda. Me encanta el diseño de los entornos y personajes (Link, Zelda, Fay, Impa, Grahim [amor]).

El único pero que le pondría es que le falto vidilla en el cielo ><… más islas, habitantes y situaciones no le hubiesen venido nada mal ^^
Caería de salida, no lo jugué en su día dado que nunca tuve Wii ni Wii U aunque sí lo jugué posteriormente en emulador.
Los diseños de los personajes son los que más me gustan en toda la saga, especialmente el de Link.
me encantó este zelda y seguramente lo vuelva a comprar(no de salida) porque no creo que lo vuelva a rejugar.

solo de pensar en volver hacer el peñazo de mitad del juego hacia delante, con tanto recoger notas "musicales" las esencias, y tanto correveydire....no lo siento XD.
Como no tuve Wii ni Wii U, será un juego que compraré seguro.
Seguiré atento.
Pues sería una gran noticia. Yo no lo jugué en Wii porque me aburría el tema de menear el mando sin ton ni son.
Ya puestos un Zelda TP, Mario Galaxy o DCK Returns serían bienvenidos por mi parte
Para mi el peor Zelda jamás creado. Repetitivo y aburrido hasta la muerte, y unos labios de Link que le hacen parecer cualquier cosa.

No creo ni que vuelva a jugarle en Wii.
Yo creo que sería compra segura, pero depende de que saquen una edición limitada en condiciones.
@gusanodeseda Todavía recuerdo la edición limitada de Wii, a ver si sacan algo como esto:
Imagen
[amor]

Salu2!
@egarrote Jo, qué bonita era. Eso no hace falta promocionarlo, se vende solo...
Para mi el peor Zelda... Me hacia mas ilusión el remake del Wind Waker, que aunque saliese en WiiU, me gustaba la idea de jugarlo en portátil...

Este Zelda me pareció el peor... la IA de los enemigos era un cachondeo, me acuerdo de la fase de "infiltración" que era horrenda, matabas a un enemigo delante de otro y como si nada jajaja. Después de jugar a los Batman... era como, por dios....

Ojala se dignaran a sacarlos con el Online y ver unos cuantos como los Galaxys que ya los tienen optimizados (por la shield en china)
Ojalá lo saquen y con una edicio. Especial
Fue un buen Zelda la verdad, un tanto raro, pero me encantó, aunque prefiero el link Awakening la verdad, se lo merece más
Quizás el Zelda con las mejores mazmorras. Son brillantes.
Si lo hacen, a ver cómo adaptan los controles para el modo portáil. El HD le sentaría de lujo.
A mi me sacan todos los Zelda de GC y Wii y soy feliz
Ojalá con controles normales y no el puñetero peaje de los controles de movimiento.
A mi me pareció un Zelda muy bueno, quizás no a la altura de los mejores, pero muy bueno. Creo que hay gente que simplemente el control por movimiento no lo soporta y se entiende pero eso no lo hace peor juego.

Ojalá se confirme pero puliendo muchas cosas y no con un simple versión HD.
Creo que fué de los peores zelda 3d en ventas.



Aunque se llevo unas notazas en su momento, nunca lo probé, viendo los comentarios no hay termino medio, algunos lo adoran y otros lo aborrecen.
A mí es que la historia, aún estando trabajada, me tenía un tufillo a telefilm adolescente...
@Galavant en mi caso es mi Zelda favorito y precisamente por serlo quisiera que eliminaran la que es para mí la mayor lacra del juego que es la modita del control de movimiento.
Este y un Zelda en 2D y por mí ya puedo esperar si quieren hasta 2022 para que saquen el sucesor de Breath of the Wild. XD

Salu2!
Maes Hughes escribió:@Galavant en mi caso es mi Zelda favorito y precisamente por serlo quisiera que eliminaran la que es para mí la mayor lacra del juego que es la modita del control de movimiento.


Para mi es lo que hace diferente al juego y le da un plus, pero a mi no me disgusta nada el control por movimiento si está bien implementado y en este recuerdo que iba bien.

De todas formas no veo a Nintendo cargándose el juego en versión portátil u obligando a jugar en modo tabletop asi que lo lógico es que, de confirmarse, permitiesen ambos controles. Como pasa con Arms, que yo uso ambos controles según me apetece y van muy bien.
Galavant escribió:
Maes Hughes escribió:@Galavant en mi caso es mi Zelda favorito y precisamente por serlo quisiera que eliminaran la que es para mí la mayor lacra del juego que es la modita del control de movimiento.


Para mi es lo que hace diferente al juego y le da un plus, pero a mi no me disgusta nada el control por movimiento si está bien implementado.

De todas formas no veo a Nintendo cargándose el juego en versión portátil u obligando a jugar en mofo tabletop asi que lo lógico es que de confirmarse permitiesen ambos controles. Como en Arms, que yo uso ambos según me apetece y van muy bien.

El problema es cuan dispuestos están a cambiar los controles del juego o a mover un dedo. Porque vamos, los veo poniendo cuatro filtros y cobrando 50 euros y tan anchos.
es un zelda que no fui capaz de terminar porque se me hizo lento. Quizás con mejores gráficos y un mejor control por movimieto con los joycon le de otra oportunidad.
Lo. Jugué en wii, y lo Dñdejé a medias por lo q dice el compañero.... Se me hizo lento y no era cómodo de jugar con los mandos de wii. Quuzas con un control como el del BotW me anime y lo juegue y acabe. Sigo creyendo q un ocarina of time o el twilight remastered serían mejores para la nsw
Un Zelda magnífico. Una experiencia fabulosa esa de controlar la espada con tus movimientos. Lo único malo para mí es lo repetitiva de cierta batalla, su inicio descafeinado y lo pobre y desaprovechado que estaba el cielo. Tampoco hubiera estado mal unir las partes terrestres en un todo. Pero eso ya es secundario.
Gran noticia si se confirma.
El juego original iba a 60fps? En caso negativo molaría que lo pusieran a 60 en el remake.
Para mi de los peores Zelda. Espero que se centren en otras cosas antes de sacar esto. Un Links Awakening si lo vería con buenos ojos.
Yo lo empecé y no lo terminé por los controles...muy chulo y eso, pero el mando me podía [+risas]
Sí, por favor, es el único Zelda de sobremesa que no he jugado y sería genial tenerlo en Switch.
Es el único Zelda que me queda por jugar, así que por mi parte encantado.
Ojala sea cierto, lo tengo en wii pero aún no lo había empezado con la esperanza de que podía salir una versión mejorada como ha pasado con wind waker y twilight princess.
Esperándolo como agua de mayo. [sonrisa] [sonrisa]
Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword deberían salir juntos en un pack.
70 napos si quieres, pero pack.
@blackorwhite eso no va a pasar. Si sacan esos 3, cada juego costara 50 minimo.
Podriais explicarme de que va está entrega?
Es estilo BOTW? O es más lineal todo?
Lo acabaran sacando y la gente que no lo jugó o que lo despreció por tener que usar o comprar adrede el wiimotion plus verá la obra maestra en la que los sumergirá este enorme juego y se colocará en el lugar que merece entre la saga zelda, en mi top 3 de zelda. Ojalá lo saquen más pronto que tarde.
2970 respuestas
1, 2, 3, 4, 560