Rumor:Probablemente dispongamos de un canal de Demos de Wii.

Bueno, anterior mente redactaba noticias en una web de tematica nintendera, y hoy me he decidido explorar algo mas lo que antes hacia.De acuerdo a la informacion que afirma ESTA web, es probable que podamos descargar demos en wii, como ya se hace en xbox live.

Enthüllt: Wii-Demos als Download
Wii-Besitzer mit Internet-Anschluss werden sich Demoversionen von Wii-Spielen herunterladen können.

Die Vermutung gab es schon länger, jetzt ist es offiziell: Neben Virtual-Console-Spielen werden Wii-Fans mit Internetzugang auch Demoversionen von Wii-Titeln herunterladen können. Die Demos kann man dann entweder im 512 MB großen Flashspeicher der Konsole oder auf einer separat erhältlichen SD-Karte speichern. Welche Demos den Anfang machen, will Nintendo in Kürze bekannt geben.


en resumen:


Los usuarios de Wii con internet podran descargar demos de los juegos. Se podrán descargar tando dentro de la flash como en las SD.


bueno, ahora esperemos que esto sea veridico ;)
radeonxt escribió:Bueno, acorde a la informacion que afirma ESTA web, es probable que podamos descargar demos en wii, como ya se hace en xbox live.



en resumen:


Los usuarios de Wii con internet podran descargar demos de los juegos. Se podrán descargar tando dentro de la flash como en las SD.


bueno, ahora esperemos que esto sea veridico ;)


Ojalá pero yo no me voy a hacer ninguna ilusión....

espero equivocarme


salu2
Que no cunda el pánico pero es la noticia que llevaba esperando desde que la Wii es Wii.

Si es cierto... BIEN HECHO Gran N.


Gracias por la noticia radeon.
Viendo como esta el panorama...

¿Cuantos puntos cada demo? cawento
Ahora el tema es...

Con la mierda de capacidad de la flash o de las SD, qué hacemos ??
silinde escribió:Que no cunda el pánico pero es la noticia que llevaba esperando desde que la Wii es Wii.

Si es cierto... BIEN HECHO Gran N.


Gracias por la noticia radeon.


es que esto era totalmente necesario. Muchos juegos te sorprenden despues de probar la demo, sobre todo los que inicialmente no llevabas intencion de comprar.

OT: Silinde te llegó el cable de play-asia? se confirmó si finalmente era compatible al 100%?
Realshit escribió:Ahora el tema es...

Con la mierda de capacidad de la flash o de las SD, qué hacemos ??


Serán demos al estilo DS.

De las que se borran cuando apagas la consola.

Radeon: Me lo envian el día 4, me llegará el 20 o así. Ya os comentaré si es 100% compatible y como se ve y tal.
Lo dudo MUCHO.

Nintendo no suele sacar demos de sus juegos.
pues yo espero que sean demos del estilo 360 xD

aun asi las demos de xbox no solian ocupar mas de 150 mb o asi, asi que tampoco veria problema tener 2-3 demos en la SD.

Lo dudo MUCHO.

Nintendo no suele sacar demos de sus juegos.



yaw y que me dices de las de los stands?

una cosa es que antes no fuese posible dados los medios materiales. pero ahora... es totalmente posible, luego ya harán lo que les plazca.
nayru2000 escribió:Viendo como esta el panorama...

¿Cuantos puntos cada demo? cawento




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..................
Espero que la competencia influya para que nintendo actualice su sistema con "canales" y demos.
Imaginaros demos al tipo wii play [boing]
no me hypeeiss masssssssssss [buuuaaaa]
la putada es que lo que haya en la tarjeta SD no se puede ejecutar directamente, hay que pasarlo a la flash principal de la consola, lo cual es una cagada como una catedral.
salmonete escribió:la putada es que lo que haya en la tarjeta SD no se puede ejecutar directamente, hay que pasarlo a la flash principal de la consola, lo cual es una cagada como una catedral.


No jodas?? vaya mierda aunque supongo que sera ahora al principio y luego ya sacaran un firmware que lo solucione y sea seguro contra crakers, hackers, copias piratas de los juegos de la virtua console,....
ya me han cogido la noti en meri...

EDIT: en el foro xD
radeonxt escribió:ya me han cogido la noti en meri...

esperemos q pongan q la obtubieron d uan d las mejores fuentes... EOL ^^
las ratas d hoy en dia son unas vagas, no curran na, esperan una semana y a ultiam hora tienen todas las noticias solucionadas, la gente no trabaja con interes, esmero o ilusion :(
Con la consola ya viene un canal demos.
Se llama Wii Sports.

(jajaja, no me apedreeis tenia que decirlo).
CaronteGF escribió:Con la consola ya viene un canal demos.
Se llama Wii Sports.

(jajaja, no me apedreeis tenia que decirlo).


Y la gracia?

COmo se nota que no has jugado.
Sería una gran idea desde luego. Esperemos que se lleve a cabo.
Nintendo ya tiene stands de DS para descargar demos, y en el caso de que como dice Yaw, nintendo no saque demos, siempre puede dejar la puerta abierta para que cualquier desarrollador lo haga.
Estaria genial, asi podria probar el Excite Truck que me llama mucho la atencion, pero como nunca me han gustado los juegos de coches no me decido...
radeonxt escribió:yaw y que me dices de las de los stands?

una cosa es que antes no fuese posible dados los medios materiales. pero ahora... es totalmente posible, luego ya harán lo que les plazca.


Supongo que te referiras a los Stands de DS. En Cube por ejemplo se podrían haber hecho demos perfectamente para regalar con las revistas oficiales y creo que no ha sido así.

En DS las demos vale, porque vas con tu DS a una tienda y te las descargas. Pero en Wii? Mira que lo dudo. Si hubiesen querido meter demos, la memoria interna sería mayor o habrían pensado en un almacenamiento diferente de la SD.
Se me hace raro que Nintendo ponga un "DemoChannel" para juegos de Wii, más que nada porque la memoria interna de la consola terminaría saturandose sólo con un par de demos ( teniendo también juegos retro instalados, saves, etc... ) y me parecería bastante raro que Nintendo quiera imponer la compra de SDs o discos duros extraibles para poder usar un futuro canal de demos. Ojalá me equivoque claro está, que yo soy el primero en querer pillar demos para la Wii.
YaW escribió:
En DS las demos vale, porque vas con tu DS a una tienda y te las descargas. Pero en Wii? Mira que lo dudo. Si hubiesen querido meter demos, la memoria interna sería mayor o habrían pensado en un almacenamiento diferente de la SD.


YaW pues con Wii lo mismo, pero en vez de ir a la tienda... te la descargas desde tu casa. Pero serán iguales, a la que apagues la consola se borra la demo.
salmonete escribió:la putada es que lo que haya en la tarjeta SD no se puede ejecutar directamente, hay que pasarlo a la flash principal de la consola, lo cual es una cagada como una catedral.


El canal Wii Fotos tira directamente de la SD, otra cosa es si los saves no se puedan, claro que nintendo puede hacer lo que quiera con su consola.


Supongo que te referiras a los Stands de DS. En Cube por ejemplo se podrían haber hecho demos perfectamente para regalar con las revistas oficiales y creo que no ha sido así.


Pero si hubo demos de cube, y más que simples demos. por ejemplo con el mario kart regalaban un disco con videos y demos jugables. los stants vienen con disco de demos y les siguen llegando. y claro que la cube no tenia online, podría haber perfectamente un channel que hiciera lo mismo que los stants demos de cube. Y más embargo, tienen los demos de la DS que se borran al apagar la consola. Wii podria tener algo parecido, pero que se borrara simplemente cuando intales otro juego. hay muuuchas posibilidades para un canal de demos, asta podrían hacer steaming XD


salu2
Hombre, no sólo en la SD...no se había confirmado que los discos duros en FAT32 tiraban? O eso, o un pen drive de un par de gigas...y tirando. [risita] [risita]
Pero serán iguales, a la que apagues la consola se borra la demo.


si bueno con DS ocupan pocos megas, pero en wii dudo mucho que ocupen menos de 50-100 mb xD
Yo desde que en steam pusieron el day of the feat para jugar 3 dias y luego me lo compre me quedo demostrado que con las demos ganan. La cuestion esta en que nunca lo han hecho pero ahora que estan de revolucion quien sabe.


Si hay demos +1 para nintendo!
Seria estupendo, pq ademas abriria posibilidades para la scene!
Como dicen en GAF...


Demo de mario galaxy para navidad? [buenazo]


pleaseeeeeeee [babas]
dr_Rouman escribió:Hombre, no sólo en la SD...no se había confirmado que los discos duros en FAT32 tiraban? O eso, o un pen drive de un par de gigas...y tirando. [risita] [risita]


Eso digo yo que alguien lo aclare segun tengo entendido los pendrives y discos duros por usb con formato fat32 tiran y se probaron disco de 40gby 300gb y tiraban lo malo de un fat32 esk no deja archivos de mas de 4gb asi que si algun dia ubiera k cargar algun backup de algun juego de wii si ocupa ma de 4gb no se podria aunk seria dificil siendo los disco de 4,7gb ademas de que pudiendo en un principio cargar por medio de cogswap seria mas interesante mirar lo del cogswap y usar dvds k cargar desde disco duro U__U

Pero k yo sepa si no dicen lo contrario desde Hd y pendrives con fomato fat (ya sea fat32 fat12 fat16 etc...) Chuscan y de hecho el excite truck que carga tu musica tb los lee (los mp3) desde hd y pendrive como de sd.

Ala que alguien aclare xD
De todos modos, si son demos del tipo de las de la DS, pues perfecto. Viva el WifiMe xDDDD

(mi disco duro externo de 200Gb ya se esta concienciando xDDDDD)
Sin duda seria una buenisima noticia, pero entonces ya implicaria tener que pillarme una SD de 1 giga como minimo, aparte de la que tengo para la DS :(
BeRz escribió:Sin duda seria una buenisima noticia, pero entonces ya implicaria tener que pillarme una SD de 1 giga como minimo, aparte de la que tengo para la DS :(


Que solo cuestan 20 euros las de 1 giga..
BeRz escribió:Sin duda seria una buenisima noticia, pero entonces ya implicaria tener que pillarme una SD de 1 giga como minimo, aparte de la que tengo para la DS :(


No me seas gañan k los Hd tan tiraos de precio y seguro k tienes mas capacidad que una sd de 1gb xD
Eso si yo lo comprovaria antes de comprar nada con un usb o mp3 etc... jejeje
33 respuestas