Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
70
19%
154
14%
111
32%
257
11%
88
5%
39
1%
12
3%
21
7%
53
Hay 805 votos.
skayred2005 escribió:Bueno, ahí tenemos un dilema... Nvidia al no poder encajar su familia tegra en casi ningún dispositivo móvil, re dirigió su división a el sector móvil y de inteligencia artificial... Lo que nunca imaginó es que se le iba a aparecer Nintendo para comprar el stock de chips X1 que les había sobrado del fracaso anterior.. Pero bueno, la cosa es que o le subes de rosca al tegra x1 o te olvidas de la idea de la switch pro...
El particular, el tegra x1 puede alcanzar en cpu 2 ghz y en gpu 921 mhz pero no las dos cosas a la vez por ahogamiento térmico... Así que parece que para el modo portátil, se tendría el límite de 1,75 mhz (cpu) y 460 mhz (gpu) en portátil y 768 en dock.
wala!! Ahí está lo máximo que se puede y por tanto tu New/pro switch. Lo más destacable de esto es que parece que la switch se está orientando al modo portátil... Con lo cual, más que una switch pro yo veo que va a sacar nueva consola solo portátil y sacara una consola de nueva generación sobremesa.



Nah, eso no es ni por asomo una revisión PRO, pero ha sido un buen intento [carcajad]

A ver que va sacando la gran N, y si al final tenemos revisión doble, o solamente una mejorada, ahora mismo están en un fangal que no se ni por donde van a salir, la verdad.

Comunicación 0 [fumando]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
skayred2005 escribió:Lo más destacable de esto es que parece que la switch se está orientando al modo portátil... Con lo cual, más que una switch pro yo veo que va a sacar nueva consola solo portátil y sacara una consola de nueva generación sobremesa.

No caerá esa breva, no... [tadoramo] [carcajad]
Todo puede ser, pero dudo que Nintendo vuelva a la sobremesa.

Además con el aumento de resolución de sus rivales lo tiene a huevo para sacar consolas portátiles que corran ports de las mismas a 1080.
Insisto en que no hay ningún indicio para una switch pro.... Son todo lo contrario...
Lo último que se sabe es... Switch Lite y Switch actual "levemente revisada" para salir de aquí a poco tiempo, relativamente; y nueva Switch "llámala como quieras" ya en desarrollo (I+D).
skayred2005 escribió:Lo más destacable de esto es que parece que la switch se está orientando al modo portátil... Con lo cual, más que una switch pro yo veo que va a sacar nueva consola solo portátil y sacara una consola de nueva generación sobremesa.

marx666 escribió:Todo puede ser, pero dudo que Nintendo vuelva a la sobremesa.

Además con el aumento de resolución de sus rivales lo tiene a huevo para sacar consolas portátiles que corran ports de las mismas a 1080.

Con la Switch Nintendo ha encontrado la gallina que sustituya a la envejecida 3DS y la enferma terminal que era la WiiU, salvandole el pellejo notablemente.
No se la va a jugar a dividirse otra vez en dos sectores de sobremesa y portatil, si con la híbrida esta en los dos mercados y esta suponiendo un atractivo muy serio de cara a la competencia.
Todas las mejoras que necesita Switch actual se harán de cara a la sucesora y con PS5 y Xbox scarlett/anaconda ya en el mercado. Por la progresión de la tecnología, podría tener una potencia al 75% de la PS4, que no parece mucho pero significa tener juegos con una calidad gráfica como la PS4 actual en modo portatil. Si, 1080p en portatil siempre.

Pero eso de cara a la siguiente generación. Como ha dicho skayred2005 el X1 esta ya al límite de lo que puede dar en Switch y no hay versión compatible de mejores prestaciones. El X2 aunque parece similar al X1 su arquitectura es distinta y lo haría incompatible con los juegos actuales, lo que lo descarta para una Switch Pro, y como no es mucho más potente también queda descartado para la siguiente generación.
No sé como irá Amd de soluciones portátiles, pero igual para Switch next gen se pasan a algo más actual, y teniendo una arquitectura parecida a ps5 y xbox, pero menos potente para correr los ports a 1080p y dando muchas más facilidades a los desarrolladores, ya habría triunfado nintendo.

Quizás a los 2 años de ps5 ya haya algo a 5nm y arquitectura más madura y eficiente, lo que aún daría que necesitaría menos potencia todavía.
Os olvidáis de que Nvidia hace GPU para portátiles... Puede adaptarlo al ámbito Switch? Está por ver, pero para una consola de sobremesa estaría tirada su adaptación.

También puede crear nuevos SoC... No sólo miremos los Xavier, Tegra, etc...
NVIDIA pos supuesto que podría dotar a una Switch 2 con una GPU are alta generación de portátiles. €! X2 sería increíble

El problema es la BATERÍA . Más que NVIDIA, habría que preguntarnos si Nintendo podría encontrar alguien que pudiese crear o adaptar alguna batería fina en el espacio de switch interno. O readaptar la estructura interna de la consola en una versión mejorada para dar mayor espacio a la batería (aun que se aumentase el peso con ello( yo desde luego la compraría con los ojos cerrados .


Saludos
marx666 escribió:No sé como irá Amd de soluciones portátiles, pero igual para Switch next gen se pasan a algo más actual, y teniendo una arquitectura parecida a ps5 y xbox, pero menos potente para correr los ports a 1080p y dando muchas más facilidades a los desarrolladores, ya habría triunfado nintendo.

Quizás a los 2 años de ps5 ya haya algo a 5nm y arquitectura más madura y eficiente, lo que aún daría que necesitaría menos potencia todavía.

AMD está fuera del sector movil.. La división que tenía se la vendió a qualcomm (las adreno)...
davidDVD escribió:Os olvidáis de que Nvidia hace GPU para portátiles... Puede adaptarlo al ámbito Switch? Está por ver, pero para una consola de sobremesa estaría tirada su adaptación.

También puede crear nuevos SoC... No sólo miremos los Xavier, Tegra, etc...

Portátil no es móvil.... Son segmentos muy diferentes... Los requerimientos de refrigeración y tamaño son muy distintos..
Bardok84 escribió:NVIDIA pos supuesto que podría dotar a una Switch 2 con una GPU are alta generación de portátiles. €! X2 sería increíble

El problema es la BATERÍA . Más que NVIDIA, habría que preguntarnos si Nintendo podría encontrar alguien que pudiese crear o adaptar alguna batería fina en el espacio de switch interno. O readaptar la estructura interna de la consola en una versión mejorada para dar mayor espacio a la batería (aun que se aumentase el peso con ello( yo desde luego la compraría con los ojos cerrados .
Saludos

El x2 no es un chip para dispositivos móviles... Está diseñado para el sector de autos inteligentes... Miren el tamaño en las fotos nomas para darse una idea... Eso dentro de switch es un reactor nuclear.
Pero vamos a ver, si Nvidia no tiene el SoC diseñado deberá ser Nintendo la que lo costee... Tal y como están haciendo Sony o Microsoft con sus máquinas.

AMD les da la base y ellos (con ayuda de AMD) lo diseñan... Pues Nintendo si a Nvidia no le interesa ahora diseñar SoC por ellos mismos se lo deberán costear, y más si esperan una alianza por los siguientes 20 años.
La versión Pro yo sigo creyendo que es un bulo que viene de varios sitios, primero interesadamente por Nintendo respecto a la piratería de sus modelos iniciales y ahora directamente porque está arrasando en ventas.
De momentos las cifras son claras y la estrategia debería ser la misma:
Seguir vendiendo la que mas hasta que llegue la next gen, esperar a ver como evoluciona el mercado y cuando ps5 y xbox 2 lleven un par de años a la venta, plantearse que es lo que quiere la gente.
En 2022-23 sacas una híbrida a 1080p en portátil y 4k en el dock a 350 euros y vuelven a reventar el mercado como ahora.
@daniel_mallorca

A ver, yo soy bastante prodigital, o al menos no soy para nada anti, pero una Switch sólo digital no tendría ningún sentido.

Si hay bastantes juegos que ya te dejan sin memoria interna y las microsd a partir de cierta capacidad no son baratas y las acabas llenando. Yo en Ps4 salvo un par de juegos lo tengo todo en digital y en cambio en Switch tengo más físico que digital y tengo bastante digital porque muchos indies los pillo así y listo, pero todos los juegos “tochos” los pillo en físico.

Bardok84 escribió:NVIDIA pos supuesto que podría dotar a una Switch 2 con una GPU are alta generación de portátiles. €! X2 sería increíble

El problema es la BATERÍA . Más que NVIDIA, habría que preguntarnos si Nintendo podría encontrar alguien que pudiese crear o adaptar alguna batería fina en el espacio de switch interno. O readaptar la estructura interna de la consola en una versión mejorada para dar mayor espacio a la batería (aun que se aumentase el peso con ello( yo desde luego la compraría con los ojos cerrados .


Mi sensación es que mucha gente pasa esto por alto y es un factor clave con Switch. Que la han sacado un poco corta de GPU, puede ser, pero es muy complicado ajustar eso, consumo de batería (ya a mucha gente las tres o cuatro horas de Switch le parecen muy poco), peso (que si subes lo anterior no te queda más remedio aumentar esto y de nuevo a mucha gente le parece muy pesada para portátil) y precio (que no puedes subirla de los 300€ bajos). Hay un fino equilibrio entre todo eso y para mi Nintendo lo ha hecho bastante bien con la actual Switch, veremos si puede ir rebañando un poco de alguno de esos lados sin fastidiar otro.
@Galavant Eso es correcto, pero si disminuyen la litrografía se reduce el consumo... Con lo cual no tiene sentido eso que dices.

Mira el X1 y luego el X2... El consumo es el mismo; ¿a que se debe? A qué uno está hecho a 20nm y el otro a 16nm.
@davidDVD

De acuerdo. Por ahí pueden rascar, a lo que iba es que no es tan sencillo encontrar ese equilibrio entre Rendimiento-batería-peso y precio. Se criticó bastante a Switch en su lanzamiento y a mi me parece que estuvo bastante ajustada. Veremos que deciden en el futuro sobre todo si pretendiesen sacar una Switch pro, que yo hasta que lo vea... Una lite es algo que doy por seguro para antes de navidades pero en lo de la Switch pro de momento hay mucha especulación.
Galavant escribió:@davidDVD

De acuerdo. Por ahí pueden rascar, a lo que iba es que no es tan sencillo encontrar ese equilibrio entre Rendimiento-batería-peso y precio. Se criticó bastante a Switch en su lanzamiento y a mi me parece que estuvo bastante ajustada. Veremos que deciden en el futuro sobre todo si pretendiesen sacar una Switch pro, que yo hasta que lo vea... Una lite es algo que doy por seguro para antes de navidades pero en lo de la Switch pro de momento hay mucha especulación.

Pero es que es lo mismo el X1 que el X2 en consumo... Simplemente bajarían frecuencias, como ya bajaron el X1 y listo, no tiene más.
Ahora, yo para la nueva versión retocada de la Switch (como dicen que la hay) optaría por incorporar el X2 en detrimento del X1.

No habría mucho salto... Pero ayudaría a los juegos a tener un framerate más estable (o mejor resolución), que es de lo que se trata.


La Switch "Pro", la Switch retocada de la que se habla vaya, saldrá también seguramente (esos 32GB no creo que duren toda su
Generación, me imagino que ya optarían por cambiar algunas cosas
)... La Switch 2 está ahora en desarrollo dicen las filtraciones.

Ahora mismo es todo especulativo claro, pero cuando el río suena... Pasa con Sony/Microsoft, no va a pasar con Nintendo...
@davidDVD dale con el tegra X2!!! Que está pensado para el sector automotriz, no para el sector móvil!!!!
Pon el tegra X2 en una switch y quita lo demás porque no hay tanto espacio.
skayred2005 escribió:@davidDVD dale con el tegra X2!!! Que está pensado para el sector automotriz, no para el sector móvil!!!!
Pon el tegra X2 en una switch y quita lo demás porque no hay tanto espacio.

Todo se puede adaptar en esta vida... Es un SoC como el X1 (se le desactiva/sustituye lo innecesario, sería SoC Custom al gusto de Nintendo):

Digital Foundry escribió:"The good news is that Switch technology partner Nvidia already has a perfectly capable replacement part - Tegra X2. It's a curious piece of tech that doesn't really suit the Nvidia's aims of cornering the automotive and AI markets. It's essentially a 16nmFinFET replacement for the X1, with strategic improvements: twice the memory bandwidth and a move to the Pascal GPU architecture (which in the case of the X2 is essentially a more efficient version of the X1's Maxwell graphics core). X2 retains the quad-core ARM Cortex A57 set-up of the X1, and adds an additional CPU cluster based on Nvidia's own Denver architecture - which may or may not be active in a Switch successor (X1 also has inactive areas on the chip). It's a weird part for Nvidia to produce at all, but makes perfect sense as a replacement processor for Switch further on down the line: it should have full compatibility with the X1 with the potential for performance improvements via higher clock speeds and more memory bandwidth, in addition to battery life improvements."

Imagen
davidDVD escribió:
skayred2005 escribió:@davidDVD dale con el tegra X2!!! Que está pensado para el sector automotriz, no para el sector móvil!!!!
Pon el tegra X2 en una switch y quita lo demás porque no hay tanto espacio.

Todo se puede adaptar en esta vida... Es un SoC como el X1 (se le desactiva/sustituye lo innecesario, sería SoC Custom al gusto de Nintendo):

Digital Foundry escribió:"The good news is that Switch technology partner Nvidia already has a perfectly capable replacement part - Tegra X2. It's a curious piece of tech that doesn't really suit the Nvidia's aims of cornering the automotive and AI markets. It's essentially a 16nmFinFET replacement for the X1, with strategic improvements: twice the memory bandwidth and a move to the Pascal GPU architecture (which in the case of the X2 is essentially a more efficient version of the X1's Maxwell graphics core). X2 retains the quad-core ARM Cortex A57 set-up of the X1, and adds an additional CPU cluster based on Nvidia's own Denver architecture - which may or may not be active in a Switch successor (X1 also has inactive areas on the chip). It's a weird part for Nvidia to produce at all, but makes perfect sense as a replacement processor for Switch further on down the line: it should have full compatibility with the X1 with the potential for performance improvements via higher clock speeds and more memory bandwidth, in addition to battery life improvements."

Imagen

Primero esa fuente que citas es anticuada porque llama al chip tegra x2 cuando luego se supo que el nombre oficial es Parker... Así que todo lo descrito ahí eran especulaciones... Pasó con switch, cuando se la conocía cómo nx, se dijo de todo pero luego el producto final fue muy distinto.
segundo... Prefiero ir a fuentes directas, por ejemplo la propia nvidia..
https://blogs.nvidia.com/blog/2016/08/22/parker-for-self-driving-cars/
Ahí la propia nvidia declara a qué sector va dirigido y en todo momento habla de autos inteligentes y un poco de IA.
El chip es grande, independiente que le saques interfaces... Soldado pelad, ya es mucho más grande que el tegra x1.. De hecho, nvidia sacaba pecho en el pasado de que el x1 cabía en el espacio de una moneda... En cambio el Parker de eso no puede presumir pero no es algo malo porque no se está apelando al sector móvil.
Un SoC con un Die de 350 mm² (Xavier) ya se descarta... No se sabe el Die del Parker (yo no lo encuentro) ni si se podría adaptar a la placa base.

Imagen

También pueden hacer la consola más grande y aprovechar para poner un panel OLED/MicroLED... Es que no sabemos por donde van a salir [burla2]
davidDVD escribió:Un SoC con un Die de 350 mm² (Xavier) ya se descarta... No se sabe el Die del Parker (yo no lo encuentro) ni si se podría adaptar a la placa base.

Imagen

También pueden hacer la consola más grande y aprovechar para poner un panel OLED/MicroLED... Es que no sabemos por donde van a salir [burla2]

Claro yo tampoco se el die exacto pero te doy una pista de por qué digo que no entra en una switch
Imagen
Eso que está ahí es el px2 y lleva 2 tegra Parker... No sé tu pero yo lo veo demasiado grande..
El X2 lleva otra arquitectura diferente al X1.
Los procesadores ARM que lleva el X1 son originales, mientras que el X2 lleva unos procesadores llamados Denver que son compatibles con ARM.
No es lo mismo programar para un procesador original que uno compatible, y menos si se realiza a bajo nivel. Usar el X2 en una futura Switch requerirá revisar todo el software y el kit de desarrollo para asegurarse de que no habrá problemas como ralentizaciones de otro tipo o bugs, y sacar los parches correspondientes.
Os aseguro que si saliese una Switch con X2 y las desarrolladoras tuvieran que ponerse a revisar todo su software, no les haría ni puta gracia.
Pues otra opción sería reducir la litografía del X1 y montar dos, que iguale el consumo actual...

Algo tienen que hacer de cara a un futuro medio, porque si ahora la resolución/framerate actual
deja mucho que desear en algunos casos, en un par de años... Será interesante verlo.

P.d: Y otra opción sería fabricar un SoC Custom (el de Switch es un X1 sin tocar), y hacer
como hizo con New 3DS... No pierdes compatibilidad, pero le da más aire a la consola.
davidDVD escribió:Pues otra opción sería reducir la litografía del X1 y montar dos, que iguale el consumo actual...

Algo tienen que hacer de cara a un futuro medio, porque si ahora la resolución/framerate actual
deja mucho que desear en algunos casos, en un par de años... Será interesante verlo.

P.d: Y otra opción sería fabricar un SoC Custom (el de Switch es un X1 sin tocar), y hacer
como hizo con New 3DS... No pierdes compatibilidad, pero le da más aire a la consola.

Montar dos x1????????? Para qué?? Otra, nvidia no tiene un negocio de semicuston como amd así que si nvidia no lo tiene, entonces no hay... Porque tanta obsesión por una switch más potente... De Nintendo está históricamente demostrado que lo que venden son portátiles... Así que realmente su negocio está ahí... Hasta 3ds que fue un fail dia 1, vendió 75 millones de consolas. Así que es mucho más razonable esperar uns switch solo portátil que una switch con esteroides. Del última Nintendo puede sacar en 2021 o 2022 una nueva sobremesa de nueva generación con gpu nvidia y cpu ARM y listo... Seguís teniendo dos negocios y seguís con los equipos de desarrollo unificados.
Con todo respeto, tus soluciones son un parche para una necesidad artificial que switch no tiene desde su concepción. Hablo concretamente de la potencia tu a tu con xo/ps4... Nació con otro enfoque, otra forma de ver las cosas, otra perspectiva... Querés potencia mijo, ahí esta la x, la pro y pc. El hecho de que haya una empresa que haga algo distinto es beneficio para el consumidor porque tiene más opciones.
@skayred2005 What!??? Que dices? Me lo tomo bien y te respondo; oyendo los rumores sería interesante el que hicieran
algo como la New 3DS para que la consola vaya más suelta... Y empiezas a soltar nosequé de One X... En fin, bye.
davidDVD escribió:@skayred2005 What!??? Que dices? Me lo tomo bien y te respondo; oyendo los rumores sería interesante el que hicieran
algo como la New 3DS para que la consola vaya más suelta... Y empiezas a soltar nosequé de One X... En fin, bye.

Para una un movimiento símil a New 3ds no se necesita pegar 2 tegra x1 o el chip de un automóvil inteligente.
de hecho lo más destacable de New 3ds (en lo que a soc se refiere) es una cpu de mayor velocidad. Pero esto ya se ha hecho en switch con el modo 1,75 mhz....
El otro dia en un foro guiri comparaban las specs de 3d y la new y era un upgrade considerable, mayor que ps4 y pro comentaban.

Imho creo que por mucho que me gustaría que sacaran una switch pro, lo mejor que podía hacer nintendo es sacar la lite pa los críos y centrar sus esfuerzos en sacar algo totalmente nuevo para el 2021-22 que pueda correr multis.
marx666 escribió:El otro dia en un foro guiri comparaban las specs de 3d y la new y era un upgrade considerable, mayor que ps4 y pro comentaban.

Imho creo que por mucho que me gustaría que sacaran una switch pro, lo mejor que podía hacer nintendo es sacar la lite pa los críos y centrar sus esfuerzos en sacar algo totalmente nuevo para el 2021-22 que pueda correr multis.

Que argumentos daban para tal afirmación?? De curiosidad nomas...
Hay margen de mejora en switch... Pero en la línea de una 3ds xl... Un poco de batería, almacenamiento, diseño industrial....
Ponian la gpu, cpu y ram que llevaban ambas y los gigaflops.
marx666 escribió:Ponian la gpu, cpu y ram que llevaban ambas y los gigaflops.


A ver, voy a intentar aclarar un poco las cosas, porque estoy leyendo unas madres mías que me dejan loquisimo.

Sin acritud, pero enzarzarse en discusiones de las que ni uno está muy seguro es mala idea:

1º Sí, entre la 3DS y la versión New había un salto considerable, añadiendo un núcleo totalmente a la CPU y subiendo mhz y RAM, pero no tanto como de PS4 a PRO (En las que se sube la GPU a tope y algo la CPU, y el aumento de RAM es considerable, pero es que ahí ya son dos ligas distintas)

NVIDIA tiene firmado un Partnership con Nintendo durante más de 10 años, no puede trabajar con AMD aunque le de el venazo, y esto también quiere decir que Nvidia lleva desde hace varios años trabajando con Nintendo en las siguientes itineraciones ARM para sucesoras de Switch, que están vinculadas conio [carcajad]

3º Respecto a lo de AMD, la única forma en que veremos una portátil made in AMD será si Sony o Micro meten pasta para realizar alguna de las patentes de portátiles que han registrado de vez en cuando, seguramente con retro hacía PS4 (Que sería un bombazo, PS4 Switch junto a PS5), pero es un terreno fanganoso en el que no se quieren meter.

4º No entendéis el concepto de la arquitectura ARM, y diferenciar los componentes de la placa, la madre que os parió [carcajad]

Para resumir, si, si quisieran podrían usar perfectamente el X2 que nació con otro objetivo para sucesoras de Switch.
¿Lo harán? Lo dudo. Y no porque no vayan a poner un chip más potente, si no porque llevarán años desarrollando algo mejor, y bajo pedida de Nintendo (Ya sea basando en Tegra x2, o un hipotético x3, a saber)

Recordad que a día de hoy estamos manejando arquitecturas entre 12 nm, bajando ya las más actuales a 7nm. Basar el desarrollo en un chip de 16nm no es, solamente, una perdida de tiempo, si no que se puede hacer mucho mejor [fumando]

Por cierto, la idea de un SLI de dos X1 es interesante....pero lo dudo muchísimo. Tendrían que hacer el esfuerzo como mínimo de bajar un chip tan antiguo hasta 12 nm mínimo, y luego liar la de dos para hacerlo funcionar todo perfectamente para un resultado que realmente... con un poco de I+D conseguirían con una arquitectura más moderna en un solo zócalo.
skayred2005 escribió:
davidDVD escribió:Un SoC con un Die de 350 mm² (Xavier) ya se descarta... No se sabe el Die del Parker (yo no lo encuentro) ni si se podría adaptar a la placa base.

Imagen

También pueden hacer la consola más grande y aprovechar para poner un panel OLED/MicroLED... Es que no sabemos por donde van a salir [burla2]

Claro yo tampoco se el die exacto pero te doy una pista de por qué digo que no entra en una switch
Imagen
Eso que está ahí es el px2 y lleva 2 tegra Parker... No sé tu pero yo lo veo demasiado grande..


Como bien dices ese es el px2, el mal llamado X2 (porque nvidia no lo llama asi) es este:

Imagen

y este es el X1 en la placa oficial de nvidia

Imagen

Como ves son muy parecidos en tamaño.

Saludos
A la espera de saber si sacaran una Switch mejor...
raro seria que no lo anunciaran en este e3 que ya demasiado tiempo ha pasado desde la salida y aun nada
Hasta que no salga el Pokémon o el AC no quiero volver a comprarla, así que a esperar por si sale la revision xD
"Así sería una versión mejorada de Nintendo Switch según un diseñador industrial"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no se, me recuerda mucho a un móvil. No me acaba de gustar.
Nintendo no creo que haga algo tan pulido y fino en siglos. Le faltan los 20 tornillos, las 20 tapas plasticas y las uniones entre plásticos bien marcadas. [+risas]
Razz escribió:Nintendo no creo que haga algo tan pulido y fino en siglos. Le faltan los 20 tornillos, las 20 tapas plasticas y las uniones entre plásticos bien marcadas. [+risas]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pues el diseño a mi me parece genial, es muy bonito la verdad.
Que cosa más bonita, dudo que Nintendo haga algo así pero es realmente impresionante
Yo dudo que por esa conexión al dock pueda pasar nada más que la energía para cargar la consola
Esta todo guapa esa Switch UP.
Pero no va a ser así.
Una vita switch parece...
davidDVD escribió:"Así sería una versión mejorada de Nintendo Switch según un diseñador industrial"


Ni en nuestros mejores sueños.

Ojala, pero ni de coña.
Es demasiado peligroso el diseño , rompería la pantalla , un diseño de marco grande sería mejor cómo la Switch.
Razz escribió:Nintendo no creo que haga algo tan pulido y fino en siglos. Le faltan los 20 tornillos, las 20 tapas plasticas y las uniones entre plásticos bien marcadas. [+risas]

cierto [carcajad]

además, se dijo que sería más estilo 2DS, para abaratar costes. Yo me espero algo más plasticoso y con marco. Más estilo Nintendo, no estilo Apple o smartphone
davidDVD escribió:"Así sería una versión mejorada de Nintendo Switch según un diseñador industrial"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ostras que pasada! [Ooooo]

Me encanta, si fuese así la revision la pillaba de cabeza.
Menuda preciosidad de diseño. Si Nintendo sacase algo así... mamma mía.
A mi lo que me gustaría es que sacase una con el precio ajustado, sin dock, sin joycons extraibles y con una calidad de pantalla superior. Ahora, lo que creo que sacará es una version baratuna parea ponerse en el rango de 199 € ya que el precio actual parece que puede ser una freno pasada la euforia actual
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:"Así sería una versión mejorada de Nintendo Switch según un diseñador industrial"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mola. Me gusta. [amor]
25303 respuestas