Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
70
19%
154
14%
111
32%
255
10%
81
5%
39
2%
12
3%
20
6%
50
Hay 792 votos.
Bueno, y qué más da. Pues nos echamos unas risas como hasta ahora y ya está. No seáis party poopers.
¿Y si la presentan en el Treehouse?
Técnicamente, el mensaje de "solo software" se refiere al direct de 40 minutos.
Imaginaos a Aonuma hablando y jugando al BotW 2 en el nuevo modelo. [rtfm]
También decían en el último Direct que solo habría juegos de 2021 ya sabemos que usa cosa es lo que Nintendo diga y otra cosa lo que termine haciendo
A ver si hago de Gafe y me equivoco, pero yo creo que mañana no la presentan, aunque sería la leche el hype que generaría a poco chula que estuviera.
BertoMP escribió:
lovesitos escribió:
Demoniun escribió:Mañana a las 18:00 se decidirá todo, si hemos sido engañados durante 3 largos años o por el contrario nuestros ojos podrán presenciar en toda su gloria la Super Nintendo Switch.

JAJA no.

Luego será "pues la lite la anunciaron en Julio un mes después"

Y cada anuncio que se haga será "eso no lo mueve Switch normal, es obvio que se está moviendo en Pro"

"Ese god of war se ve demasiado bien para ps4, seguro que es exclusivo de PS4 neo"



In other news, más claro agua lo de mañana
KEWS escribió:¿Y si la presentan en el Treehouse?
Técnicamente, el mensaje de "solo software" se refiere al direct de 40 minutos.
Imaginaos a Aonuma hablando y jugando al BotW 2 en el nuevo modelo. [rtfm]

¿En el treehouse?
Sería más respetuoso con la consola directamente cagarse encima de ella, al menos sería en privado.

En los treehouse solo salen gameplays.

Yo entiendo que la gente tiene mucho hype y se hacen bromitas y tal, pero con las ansias a algunos se os va la cabeza mucho. [+risas]
EMaDeLoC escribió:¿En el treehouse?
Sería más respetuoso con la consola directamente cargarse encima de ella, al menos sería en privado.

En los treehouse solo salen gameplays.

Yo entiendo que la gente tiene mucho hype y se hacen bromitas y tal, pero con las ansias a algunos se os va la cabeza mucho. [+risas]


XD Lo digo porque llevan dando la turra los insiders que su lanzamiento era inminente, Nintendo muchas veces es impredecible. Era eso o la anuncian en la misma eurocopa. [qmparto]
@KEWS Pasará como con la Lite: acabará el E3, todo el mundo se olvidará de la Pro, saldrá algún rumor más pero todo tranquilo.

Y de golpe en un tuit, Pro incrustada en la cara de todos.



Eso si existe, que igual es una revisión normalita y nada más.
@EMaDeLoC yo estoy convencido de eso: la anunciarán en redes en el momento más random e inesperado.Son así.
Según hobby consolas an aparecido imagenes de animal crossing a 4k no sé si se a comentado por aqui
Gama sennin 33 escribió:Según hobby consolas an aparecido imagenes de animal crossing a 4k no sé si se a comentado por aqui

La fuente:

https://animalcrossingworld.com/2021/06 ... o-preview/
Mañana es el dia de la pro
max64 escribió:También decían en el último Direct que solo habría juegos de 2021 ya sabemos que usa cosa es lo que Nintendo diga y otra cosa lo que termine haciendo

Es que en el directo pasado, justamente no aclararon del todo eso y para algunos era prueba inequívoca de una pro.. De hecho Emilio rogelio ya daba señales de lo mentiroso/estafador que es. Y qué hizo nintendo? presentó nuevo modelo, pero de game and watch.. XD

Respecto las imágenes en 4k de animal.. Recuerdo que hubo imágenes oficiales a 5k de Mario kart 8 para wii u..
Fuente
Nimerio escribió:
Gama sennin 33 escribió:Según hobby consolas an aparecido imagenes de animal crossing a 4k no sé si se a comentado por aqui

La fuente:

https://animalcrossingworld.com/2021/06 ... o-preview/

La fuente de la fuente:


La imagen:
https://pbs.twimg.com/media/E3N_fwfXwAsBB89?format=jpg&name=4096x4096

La cuenta española también la ha puesto:
https://twitter.com/AC_Canela/status/1401086433910308865

Esta a 4096 x 2304 píxeles. No es una resolución estandar de UHDTV o Cinema 4K ni tampoco es común, pero un puñado de dispositivos la usan.
Si fuese original de una Pro, lo suyo es que fuese una resolución UDHTV como 3840x2160 para salir por HDMI. Podrías ser que la GPU funcionase a 4096x2304 y bajara a 3840x2160 en la salida, pero es cargar de trabajo a la GPU que no se va a aprovechar bien.
También podría ser un reescalado que hiciera el dock, un reescalado de muy buena calidad, pero la resolución sigue siendo rara.
Otra posibilidad es que sea una captura sacada del motor del juego funcionando en PC que les permite montar rapidamente una escena para subirla a redes sociales, y que por descuido o intencionadamente (como pista de la Pro o como trolleo) se les ha colado. Eso explica porqué la resolución no es estandar (algunos monitores trabajan a esa resolución).

Por si es verdad, yo recuerdo que el Tegra X1 tiene capacidad 4K de fábrica y teoricamente la Switch original podría dar salida 4K.

P.D.: Más o menos coincido en lo que dice @skayred2005
@EMaDeLoC Si en el parámetro "name" quitas el "4096x4096" y lo sustituyes por "orig" te da la resolución original, que es de 5760x3420, vamos, que ni una PS5 Pro xD

No hay que darle más vueltas, es una imagen promocional a más resolución para que luzca mejor en redes sociales. Es algo que recuerdo haber visto ya en la época de Gamecube.
Así como última información "fiable" que tenemos es que ha comenzado el montaje este mes, que Rubén Mercado de Vandal ya la pudo ver (bueno no recuerdo si el o un chino random que le pasó la info) y recientemente el tweet de Jason Schneider diciendo que tiraba el Mario Rabbits en una Switch Pro (aunque luego borro el tweet, yo creo que simplemente se estaba riendo de la gente).

Realmente nada indica que la veamos mañana, lo único que invita a pensarlo son los juegos que enseñe Nintendo muestre la mejora en una Switch Pro.

Suponiendo que el montaje comenzó este mes se podría dar por hecho que se lanzará a finales de este año, a sí que su anuncio bien podría ser mañana o a lo largo del verano.

Sea como sea, mañana a las 16:00 nos vemos donde siempre, y si no a las 18:00 volvemos a intentarlo [jaja]
Mañana estaría bien que sobre las 15 h enseñaran la consola y a las 18 h los juegos. Sería un Win to win de manual. Día Nintendo total y epic victory en el E3.
Es verdad eso de que siempre ha habido imágenes promocionales más "GUAUU" de lo que realmente son.. Ya desde la época de nes, con los dos chiquillos jugando simultáneamente al super Mario, se veían estas prácticas. Y cómo comenté más atrás, ahí están las imágenes a 5k de Mario kart 8 de wii u.. Quiso decir eso que había una wii u pro? Para nada, era una simple imagen promocional.
Fredy_ES escribió:Mañana estaría bien que sobre las 15 h enseñaran la consola y a las 18 h los juegos. Sería un Win to win de manual. Día Nintendo total y epic victory en el E3.



Es posible, pero Nintendo es más de dosificar noticias importantes. Yo creo que harán lo mismo que con la Switch Lite, ojalá que este verano.
Que existe es absurdo negarlo, pero si no se presenta esta tarde (cosa de dudo bastante que hagan pues dijeron que era un evento de juegos de 40 minutos y si la presentan, mínimo se van 15-20 minutos en mostrarla) me acojonaría asumir la realidad de pesetera máxima en la que se encuentra Nintendo. Capaces son de sacarla en septiembre y anunciarla a finales de agosto para no perder una sola venta de la Switch de toda la vida [facepalm]
Hoy se viene chavales (va a ser que no xD)
Si acaban de añadir los nuevos devkits al SDK y el sock es más potente tampoco sería raro esperar unos meses para que tus partners tengan algo que mostrar con el anuncio. Otro tema es que simplemente exporten lo que tengan sin mejora alguna respecto a Erista/Mariko o que el sock no sea realmente más potente.
Dejo esto por aquí y me voy

Eso deja apenas unas horas hasta que llegue las 18:00.

Chicos creo que hoy es el día [looco]
Sapikelio escribió:Dejo esto por aquí y me voy


Se puede saber quién es este señor?
jjuanji escribió:
Sapikelio escribió:Dejo esto por aquí y me voy


Se puede saber quién es este señor?


Este filtró los Pokemon Lets Go, me acuerdo bien de él porque en su día fue subiendo dibujos de Pokemon y tal. A simple vista no parecían nada, pero una vez se anunciaron, cobraron muchísimo sentido algunos de ellos.

A un nivel de detalle muy exacto.

Vamos, que lo sabía.
Mi apuesta es la siguiente:

Como yo creo (y sé que soy de los pocos) que lo que se viene no es una revision si no la sucesora de Switch, (aunque la saquen con nombre parecido estilo lo que pasó con la Wii U) no creo que Nintendo la vaya a presentar por lo bajini en un tweet random como la Lite, que al fin y al cabo era una revisión.

Entonces yo apuesto porque hoy al final del direct de 40 minutos de juegos diran algo asi 'Y esto ha sido todo en relación al software, pero aun tenemos otra sorpresa mas, para la que os emplazamos a la semana que viene en un nuevo direct', y ahí será cuando la anuncien.

Ea, ya he hecho mi aportación a las teorias cospiranoicas 😆, saludos!
Pixelpar tuvo una temporada que filtraba cosillas y acertaba bastante.

Ahora, el tuit lo veo como una mofa de los actuales insiders.
jjuanji escribió:
Sapikelio escribió:Dejo esto por aquí y me voy


Se puede saber quién es este señor?

Un troll...
Lo del tweet solo es un chiste, lo aclara más abajo.
Gracias a todos por la aclaración!
cgv_89 escribió:Pixelpar tuvo una temporada que filtraba cosillas y acertaba bastante.

Ahora, el tuit lo veo como una mofa de los actuales insiders.

Si, la verdad que de este si que me fiaba porque acertó muchas cosas con mucha precisión y tal. Después dijo que dejaba de filtrar cosas porque no quería tener problemas.

Pero vamos, que lo está haciendo para trollear.
Ese tweet que ha puesto es como lo que pasa aquí todos los días 20 minutos antes de las 16h [qmparto]
Tengo fe ciega en que Nintendo presentará la Switch Pro antes del E3
jjuanji escribió:Hoy se anuncia :)

Se viene [plas]
jarus escribió:
jjuanji escribió:Hoy se anuncia :)

Se viene [plas]

Sin ningun tipo de dudas, esta clarisimo [qmparto]
Gerudo escribió:Tengo fe ciega en que Nintendo presentará la Switch Pro antes del E3


Claro que sí ,a las 16:00 horas!! [oki]

Y lo sabes!!!!! [+risas] [+risas]

Y si no ,mañana!!!!! [plas]
3 horas y 15 minutos para ver la switch pro
1 minuto para el anuncio de la pro!
Yo sé que no, pero ¿y si sí?
Nada quien dice 15:00 dice 16:00, de toda la vida.

1 hora para Switch Pro!!
Madre 20 mins, tan cerca y a la vez tan lejos.
Hasta las 18 no perdamos la esperanza.

Y a partir de las 18:40 tampoco
Si no la anuncian hoy, habrá que esperar a un día random en los próximos meses. No hay más historia.

Hoy es todo software. Espero que el direct cierre con un ultra trailer de Zelda botw 2 y una fecha concreta. Os imagináis un 21 de diciembre??
el mario 64 se nota que corría en una pro
Fredy_ES escribió:Si no la anuncian hoy, habrá que esperar a un día random en los próximos meses. No hay más historia.

Hoy es todo software. Espero que el direct cierre con un ultra trailer de Zelda botw 2 y una fecha concreta. Os imagináis un 21 de diciembre??

Ojalá, para cumpleaños y volviendo a coincidir casi con el Horizon xD
25004 respuestas