Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
70
20%
154
14%
111
33%
255
10%
77
5%
37
1%
11
3%
20
6%
49
Hay 784 votos.
metaljules escribió:
RumbelBoss escribió:@metaljules Lo bueno es que la técnica de NVIDIA, a diferencia de la de AMD, se realiza ya por Hardware y usando Deep learning lo cual entrega una imagen reescalada casi idéntica a una 4K nativa. A muy grosso modo es un checkerboarding mucho mejor.



Pero siendo así... ¿No debería ser esto mucho más sonado? Estaríamos hablando de casi re inventar la rueda, o más concretamente, de cambiar la forma en la que se programan los juegos, echandose a un lado la resolución (hasta cierto punto, entiendo) y consiguiendo la capacidad de correr bestialidades gráficas en máquinas mucho más comedidas.

O más gráficamente, que una Switch te mueva lo que una PS4Pro, teniendo el mismo el juego hecho a 600p, y luego reconstruido a 1080, 4k, o lo que haga falta, viendose casí igual [flipa]

Por lo que entiendo que si esto fuese así, le iban a dar por culo al Ray Tracing, y no dejaríamos de escuchar sobre otra cosa que no fuese esto [reojillo]

Tiempo al tiempo, que las únicas gráficas que lo soportan cuestan un ojo y un riñón además de que NVIDIA ni siquiera ha confirmado que vaya a integrar la tecnología en los SoC Tegra que monta la Switch,
Creo que me estoy haciendo muchas pajas mentales dado que tampoco la Switch Pro está confirmada y mucho menos sus especificaciones.
RumbelBoss escribió:
metaljules escribió:
RumbelBoss escribió:@metaljules Lo bueno es que la técnica de NVIDIA, a diferencia de la de AMD, se realiza ya por Hardware y usando Deep learning lo cual entrega una imagen reescalada casi idéntica a una 4K nativa. A muy grosso modo es un checkerboarding mucho mejor.



Pero siendo así... ¿No debería ser esto mucho más sonado? Estaríamos hablando de casi re inventar la rueda, o más concretamente, de cambiar la forma en la que se programan los juegos, echandose a un lado la resolución (hasta cierto punto, entiendo) y consiguiendo la capacidad de correr bestialidades gráficas en máquinas mucho más comedidas.

O más gráficamente, que una Switch te mueva lo que una PS4Pro, teniendo el mismo el juego hecho a 600p, y luego reconstruido a 1080, 4k, o lo que haga falta, viendose casí igual [flipa]

Por lo que entiendo que si esto fuese así, le iban a dar por culo al Ray Tracing, y no dejaríamos de escuchar sobre otra cosa que no fuese esto [reojillo]

Tiempo al tiempo, que las únicas gráficas que lo soportan cuestan un ojo y un riñón además de que NVIDIA ni siquiera ha confirmado que vaya a integrar la tecnología en los SoC Tegra que monta la Switch,
Creo que me estoy haciendo muchas pajas mentales dado que tampoco la Switch Pro está confirmada y mucho menos sus especificaciones.


Bueno, si no es en uno, será en dos años, pero si Nvidia posee está tecnología que por lo visto reescala por hardware, y cambiaría las reglas del juego, pues [mad]

Imagina callar haters, detractores, competencia, a la vez que con una maquina portátil muchísimo más comedida sacas los juegos iguales :O

Todo dentro de este supuesto del DLSS de los Tensor, porque es que estoy flipando.

Pero es que si existe, es lo más imporante que hay, y esto, teniendo un contrato de 10 años con Nvidia como Nintendo, es a la que más le interesa, y de lejos a lo bestia, es como su vida.


No cé xDDDD
Veremos a ver si al final no resulta como el poderoso poder de la nube de One, que según Microsoft iba a barrer en cuanto gráficos a todo lo existente(enseñando un vídeo incluso del Crackdown 3). Al final quedó en nada, pero en su hilo correspondiente se debatió mucho sus posibilidades y algunos se flipaban haciendo cábalas.

Sencillamente no concibo las palabras Nintendo + última tecnología en gráfico, más con lo que tardaron en dar el salto a la HD y los años que llevan una generación atrasada. Son demasiado conservadores y el contrato con Nvidia no es en exclusiva, porque parece que ese X2 se montaba en coches, sistemas educativos y cosas así, ¿no?
Me parece un rumor tremendamente absurdo.
A mí me parece normal una revisión de la consola, lo que no me parece tan normal es subir el hardware, por cómo funciona Nintendo la siguiente sería la switch XL, con pantalla de 8'9 pulgadas o así, más hdd interno y poco más. Y dos años después la switch pro.
bat_sakura escribió:A mí me parece normal una revisión de la consola, lo que no me parece tan normal es subir el hardware, por cómo funciona Nintendo la siguiente sería la switch XL, con pantalla de 8'9 pulgadas o así, más hdd interno y poco más. Y dos años después la switch pro.

el problema es que una switch XL no seria ya portatil, y el lado mesa ya lo tiene con el dock
Más que versión XL, en este caso la revisión sería a la inversa, algo así como la 2DS. Es decir, una versión económica de la Switch. Al final será eso y la paranoias de una consola potente que al menos iguale a las otras quedará como siempre en nada.
¿Jump Force saldrá para Switch?
Chopsui escribió:¿Jump Force saldrá para Switch?


¿A cuanto el kill de tomate? [fumando]

Tienes un hilo de rumores y noticias para estas cosas, te has liado [carcajad]
@metaljules Cierto, me he equivocado de hilo perdón.
creo a nivel personal que mas que un rumor es un hecho, la primera ves que vi la Switch pensé "esto es un prototipo de fase final o es algo sin acabar"
splaterrr_22 escribió:creo a nivel personal que mas que un rumor es un hecho, la primera ves que vi la Switch pensé "esto es un prototipo de fase final o es algo sin acabar"

El pasado de Nintendo no indica que vayan a sacar un modelo mucho más avanzado, sino más bien una versión económica con menos prestaciones. Las novedades tecnológicas o de potencia que incluyeron dsi respecto a la ds o la new 3D respecto a la 3D eran una ridiculez.

Pero te doy la razón en que la consola parece un prototipo, porque las calidades son pésimas. Miedo me da como tiene que ser esa futura versión económica.
Este tipo de rumores ya aburren pues todos son rumores sin fundamentos claros. El día que Nintendo lo anuncie lo creeré y si vale la pena comprare la revisión
Cada vez que leo el titulo de este hilo no puedo evitar soltar alguna carcajada expontanea, es que tiene tela [qmparto]
splaterrr_22 escribió:creo a nivel personal que mas que un rumor es un hecho, la primera ves que vi la Switch pensé "esto es un prototipo de fase final o es algo sin acabar"


Solid.Snake escribió:
splaterrr_22 escribió:creo a nivel personal que mas que un rumor es un hecho, la primera ves que vi la Switch pensé "esto es un prototipo de fase final o es algo sin acabar"

El pasado de Nintendo no indica que vayan a sacar un modelo mucho más avanzado, sino más bien una versión económica con menos prestaciones. Las novedades tecnológicas o de potencia que incluyeron dsi respecto a la ds o la new 3D respecto a la 3D eran una ridiculez.

Pero te doy la razón en que la consola parece un prototipo, porque las calidades son pésimas. Miedo me da como tiene que ser esa futura versión económica.


Cada vez que leo a alguien decir que Switch es una consola con malas calidades, o que parece un prototipo me sorprendo un poco mas. Comprada el dia de lanzamiento y encantado con ella tras cientos de horas, y ahí sigue, como nueva.
Hide_to escribió:
splaterrr_22 escribió:creo a nivel personal que mas que un rumor es un hecho, la primera ves que vi la Switch pensé "esto es un prototipo de fase final o es algo sin acabar"


Solid.Snake escribió:
splaterrr_22 escribió:creo a nivel personal que mas que un rumor es un hecho, la primera ves que vi la Switch pensé "esto es un prototipo de fase final o es algo sin acabar"

El pasado de Nintendo no indica que vayan a sacar un modelo mucho más avanzado, sino más bien una versión económica con menos prestaciones. Las novedades tecnológicas o de potencia que incluyeron dsi respecto a la ds o la new 3D respecto a la 3D eran una ridiculez.

Pero te doy la razón en que la consola parece un prototipo, porque las calidades son pésimas. Miedo me da como tiene que ser esa futura versión económica.


Cada vez que leo a alguien decir que Switch es una consola con malas calidades, o que parece un prototipo me sorprendo un poco mas. Comprada el dia de lanzamiento y encantado con ella tras cientos de horas, y ahí sigue, como nueva.


+Uno chufirulo
Pues diréis lo que queráis pero nunca he tenido problemas con consolas nintendo, son tanques.
Si queréis enumeramos los problemas lectores de la ps1, ps2, ps3...que son las que he tenido y que al final las tenía de mueble porque se estropeaban de mirarlas.
Llevan con rumores de nueva versión de Switch casi desde el primer dia de venta. Algun día acertaran claro... yo no le veo sentido en un futuro inmediato ¿por que sacar nueva versión de algo que está vendiendo tan bien?
ElHobbit escribió:Llevan con rumores de nueva versión de Switch casi desde el primer dia de venta. Algun día acertaran claro... yo no le veo sentido en un futuro inmediato ¿por que sacar nueva versión de algo que está vendiendo tan bien?

¿para abaratar costes de producción al hacer la CPU más pequeña y eficiente y para acabar con la piratería por hardware?

También podría ser una revisión igual en todo (en memoria interna también), pero más barata. Sobre los 250 euros.

El caso es que siga vendiendo muy bien en el futuro, y no sólo ahora. 300-330 euros, es cara. Tendría que tener un precio entorno a los 250 euros máximo.


hace 22 minutos escribió: nunca he tenido problemas con consolas nintendo, son tanques.

yo tampoco he tenido nunca problemas de fiabilidad en las consolas de Nintendo. Pero que saquen una revisión de Switch no es por temas de fiabilidad.
Pinta bien si finalmente hacen algo así,lo que habría que ver es tema batería
Yo no se que sacarán cuando toque revisión pero espero que sea una versión portatil de verdad sin joycons.
Hide_to escribió:
splaterrr_22 escribió:creo a nivel personal que mas que un rumor es un hecho, la primera ves que vi la Switch pensé "esto es un prototipo de fase final o es algo sin acabar"


Solid.Snake escribió:
splaterrr_22 escribió:creo a nivel personal que mas que un rumor es un hecho, la primera ves que vi la Switch pensé "esto es un prototipo de fase final o es algo sin acabar"

El pasado de Nintendo no indica que vayan a sacar un modelo mucho más avanzado, sino más bien una versión económica con menos prestaciones. Las novedades tecnológicas o de potencia que incluyeron dsi respecto a la ds o la new 3D respecto a la 3D eran una ridiculez.

Pero te doy la razón en que la consola parece un prototipo, porque las calidades son pésimas. Miedo me da como tiene que ser esa futura versión económica.


Cada vez que leo a alguien decir que Switch es una consola con malas calidades, o que parece un prototipo me sorprendo un poco mas. Comprada el dia de lanzamiento y encantado con ella tras cientos de horas, y ahí sigue, como nueva.


si lees bien te enteras que nadie habla de mala calidad...
Una buena revisión sería:
*Menos marcos, joder que sin los joycons parece tablet chinorra de 20 euros.
*Más batería
*Mejor refrigeración y menor consumo, que hay veces que la mía se calienta de cojones en modo dock.
pues yo creo que la revisión llevaría más o menos los mismos marcos. Haceros a la idea. Es Nintendo, no Apple o Samsung.
Estamos hablando de una consola de Nintendo, no de un móvil o tablet de gama alta con pantalla super amoled sin marcos y a 4K de 1000 euros, que hay veces que queremos todo a menos de 300 euros.

Además, hay que tener espacio para los altavoces, sensor de luz y otras cosas. No es tan sencillo y barato hacer una consola sin marcos, a lo móvil de gama media/alta.
Todas las consolas portátiles de Nintendo siempre han tenido marco. No hablamos de Sony, hablamos de Nintendo.

Luego lo de la mayor batería, tampoco lo creo. Pero... si cambian el micro por uno fabricado a menos nanómetros, consumiría menos y se calentaría menos, y a la postre, la misma batería duraría más.
matan a 3 pájaros de un tiro.

Y lo de hacer los joycon diferentes (con cruceta y distinta botonera) o una consola sin joycons (cuando la consola se basa en ellos), no lo creo. Pero ojalá sacaran una Switch mini, una consola portátil en toda regla, con los controles integrados (pero está el problema de algunos juegos, que sólo se juegan en modo dock ¿no?). No creo que lo hagan. Además, se harían la competencia ellos mismos, con la 3DS. Switch mini y 3DS a la vez en el mismo mercado, no lo veo.

Lo de poner una pantalla sin marcos no es tan sencillo. ¿qué van a hacer la consola más pequeña? ¿y los joy-con más pequeños aún?
¿qué van a poner una pantalla más grande?

La única cosa que se me ocurre, es que la pantalla sea un poquito más grande, de 7" y que fuera 1080p (que es el estándar ahora), con un poco menos de marco, pero que gracias al aumento de potencia de la CPU, no habría problema en que los juegos en modo portátil fueran a 1080p (aunque muchos de ellos fueran reescalados).

No se cómo lo véis vosotros, pero yo a priori, veo difícil una NEW Switch XL. Y que encima tuviera un precio entre 250 y 300 euros.


edit: resumiendo, estáis deseando esto. ¿a qué si? XD

Imagen

Imagen

yo con la Switch mini me conformaba, con los controles integrados y con esa disposición y cruceta. Aunque tuviera mucho marco. [amor]
@superfenix2020 Pues mira justo ese diseño que has puesto me parece precioso, una portátil sin joycons monobloque que de verdad sea portatil.

Yo cuando salga si es que sale algo así vendo mi switch para cambiar de modelo. Y +1.000 a la cruceta [beer]
Que la consola se base en los joycons no tiene el menor problema, puede tener los botones integrados en la consola y comprar unos joycons aparte para juegar a los juegos en tabletop y sobremesa.

Cuando estamos en modo portátil todos jugamos con los joycons integrados, así que por venir así no hay problema, es que debería venir así. Y así puede tener la cruceta deseada por todos en modo portátil sin pedir que la lleven los joycons.

Yo por ejemplo, me he comprado dos joycons fijos en la portátil, porque paso de estar metiendo y sacando, y luego tengo mis 4 parejas de joycons para jugar hasta 8 personas. Si la consola viene de serie con botones (no serían joycons, ni costarían lo mismo, porque no tendrían batería, solo los botones y los sensores básicos) nadie perdería nada.
superfenix2020 escribió:
Imagen

yo con la Switch mini me conformaba, con los controles integrados y con esa disposición y cruceta. Aunque tuviera mucho marco. [amor]


Superfe te compro la idea!!! como molaria una "switch mini" [babas] [babas] [babas]
Yo estoy esperando a una revisión de Switch para comprarla. Me parece que la actual va escasa de potencia y tiene deficiencias en el diseño. Si la nueva cumple, a la saca. Me da igual que le tapen el agujero de seguridad.
Switch normal 30fps o menos
Switch Pro 60fps

Ya me veo a venir cosillas así, sino mirad como esta el tema en la actualidad de la PS4 y la PRO o lo que paso con Hyrule Warriors New 3DS vs 3DS XL
chiviputis escribió:
superfenix2020 escribió:
Imagen

yo con la Switch mini me conformaba, con los controles integrados y con esa disposición y cruceta. Aunque tuviera mucho marco. [amor]


Superfe te compro la idea!!! como molaria una "switch mini" [babas] [babas] [babas]


Jajaja me parto. Todo para terminar haciendo la WiiU de nuevo. No van a hacerla así.
Kensaiken escribió:Switch normal 30fps o menos
Switch Pro 60fps

Ya me veo a venir cosillas así, sino mirad como esta el tema en la actualidad de la PS4 y la PRO o lo que paso con Hyrule Warriors New 3DS vs 3DS XL

Una hipotética Switch Pro ni siquiera llegaría a la potencia de la PS4 normal. Si acaso 60 fps con resoluciones subfullhd en first parties como hasta ahora en algunos elegidos.
solo espero que nintendo no haga como con 3ds y le meta juegos exclusivos a esa supuesta switch pro, que dudo muchisimo que salga tal como indicais, si creo que con mas memoria interna y otras mejoras menores podria y deberia sacarla.

un saludo
[Focusin] está baneado por "Troll"
yo apuesto mas por una switch de tamaño reducido PORTATIL DE VERDAD, sin joycons y por supuesto mas económica. En un par de años.

New Nintendo SWITCH por 199€
LiMP BiZKiT escribió:Imagen
Jajaja me parto. Todo para terminar haciendo la WiiU de nuevo. No van a hacerla así.

pues no se por qué te partes, tiene un diseño mucho mejor. Tanto por tener cruceta, como por la colocación de la seta derecha que no molesta al apretar los botones, cosa que si ocurre con la actual Switch.

Por cierto, que tenga una colocación de los botones similares a los del Gamepad de la Wii U, eso no significa que se le parezca en todo lo demás.
Empezando porque tendría otro nombre, sería más fina, más pequeña, de otro color seguramente, y que toda sería la consola en sí, no un simple mando que necesita de una consola de sobremesa, como es el caso de la Wii U.

A mi me gusta ese diseño, aunque sinceramente, no creo que lo saque Nintendo. Una Switch con los controles integrados y con esa disposición de botones + cruceta.
no se que problema hay en que se parezca al gamepad de wii u, ojala se pareciese mucho mas, el gamepad de wii u es muy superior en ergonomia a la actual switch.

un saludo
aquí se ven claramente las diferencias de tamaño.

Parece mentira que la Switch sea una consola en si misma, y que sea superior a la Wii U + mando. Como avanza la tecnología en pocos años. La Switch en la época de la Wii U no hubiera sido posible. Y de serlo, hubiera costado un riñón.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



sitosnk escribió:ojala se pareciese mucho mas, el gamepad de wii u es muy superior en ergonomia a la actual switch.

la verdad es que si.

La Switch se ha diseñado para que el Stick izquierdo sea el controlador principal. Es más cómodo para el pulgar izquierdo acceder a ese stick que no a los botones de abajo (en mi caso, D-pad). Aunque le metas un d-pad en lugar de botones, sigue siendo más ergonómico al estar más cerca el stick.

En el Gamepad de la Wii U, es muy cómodo de manejar con la cruceta. Aunque también con el stick.
Los botones y stick derecho, lo mismo. En general, aunque sea más grande y gordo, es más ergonómico.

Por eso mismo, una Switch mini con joy-con aún más pequeños, sería muy poco ergonómica.


añado: Switch Mini a lo gamepad Wii U (pero más pequeña y delgada) y con gatillos. [amor]

Imagen

También podría ser con este diseño, al estilo mando.

Imagen
Los que alabáis la ergononia de Wii u sobre switch... apaga y vamonos. La de Wii u siempre me ha parecido horrorosa
alexferrol escribió:Los que alabáis la ergononia de Wii u sobre switch... apaga y vamonos. La de Wii u siempre me ha parecido horrorosa

¿por qué, porque es muy gordo el mando?
¿te parece más ergonómico la Switch y su botonera?
superfenix2020 escribió:
alexferrol escribió:Los que alabáis la ergononia de Wii u sobre switch... apaga y vamonos. La de Wii u siempre me ha parecido horrorosa

¿por qué, porque es muy gordo el mando?
¿te parece más ergonómico la Switch y su botonera?

Será por la colocación de los stick, que en Switch obedece a la ergonomía, en la comodidad para pulsar los botones con la derecha, pero en Wii U obedece a que el mando tenga un aspecto simétrico, lo cual se hace incómodo al jugar. Y la verdad es que el tamaño que tenía el gamepad tampoco ayuda.

Luego también favorece la ergonomía el que por detrás tenga una protuberancia (en las imágenes de arriba hay ejemplos) que ayude al agarre, lo cual añaden sendas fundas tanto en Wii U como en Switch. Tras añadirle a mi gamepad de Wii U la funda de hori se me hizo mucho más cómodo el agarre, haciéndome imposible jugar sin ella (se siente raro jugar sin ella y pasas de acostumbrarte, poniéndola de nuevo).
superfenix2020 escribió:
alexferrol escribió:Los que alabáis la ergononia de Wii u sobre switch... apaga y vamonos. La de Wii u siempre me ha parecido horrorosa

¿por qué, porque es muy gordo el mando?
¿te parece más ergonómico la Switch y su botonera?

Lo cierto es que si. Y eso que no tengo las manos precisamente pequeñas. Pero la tablet de la wii u... se me hacia especialmente incomoda.
splaterrr_22 escribió:creo a nivel personal que mas que un rumor es un hecho, la primera ves que vi la Switch pensé "esto es un prototipo de fase final o es algo sin acabar"

Solid.Snake escribió:
splaterrr_22 escribió:creo a nivel personal que mas que un rumor es un hecho, la primera ves que vi la Switch pensé "esto es un prototipo de fase final o es algo sin acabar"

El pasado de Nintendo no indica que vayan a sacar un modelo mucho más avanzado, sino más bien una versión económica con menos prestaciones. Las novedades tecnológicas o de potencia que incluyeron dsi respecto a la ds o la new 3D respecto a la 3D eran una ridiculez.

Pero te doy la razón en que la consola parece un prototipo, porque las calidades son pésimas. Miedo me da como tiene que ser esa futura versión económica.


Para nada me parece un prototipo. Seguramente la mejor portátil en "potencia" respecto a su época y con mejores materiales que he tenido (ahora vendrán los de la pantalla Oled de Vita a 540p y el resto de materiales como si no existieran)
alexferrol escribió:
superfenix2020 escribió:
alexferrol escribió:Los que alabáis la ergononia de Wii u sobre switch... apaga y vamonos. La de Wii u siempre me ha parecido horrorosa

¿por qué, porque es muy gordo el mando?
¿te parece más ergonómico la Switch y su botonera?

Lo cierto es que si. Y eso que no tengo las manos precisamente pequeñas. Pero la tablet de la wii u... se me hacia especialmente incomoda.


Pues yo tengo las manos bastante grandes, y para mi el wii u gamepad se me hacía más cómodo de agarrar que la Switch. Los joy-con son tan compactos que encuentro demasiado al borde los botones y los sticks. Aparte, aunque me ha sorprendido para bien los raíles donde se conectan a la tablet, sí que se mueven un poquito al sostener la consola y apretar botones, y da una sensación de ser un poco endeble la Switch (sensación, no creo que sea real, ojo. La máquina en sí me parece bien construida).

Ah, y los botones +/- me parecen tb bastante incómodos para una pulsación rápida. Los hubiese preferido abajo, como suelen estar casi siempre Select y Start en consolas Nintendo.
Viendo el enfoque del ultimo direct y del año en general, doy por hecho que de cara a 2019 tenemos una switch "low cost" algo mas compacta, algo mas barata (200-230) y probablemente sin conexión sin dock.

De golpe y porrazo tenemos Pokemon, NSMB U y Animal Crossing y eso me dice que se estan enfocando en el mercado femenino japones, y en el infantil Occidental.

Probablemente tendremos pack de esa maquina con el NSMBU enfocado a ese publico, y ese publico se va a comprar Minecraft, Pokemon y AC, y probablemente el Oddisey a posterior.

Urian lo comenta por aqui en su blog: https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... 4-09-2018/

Edito para añadir, que me cuadraría bastante que estuviéramos hablando de algo así:

Imagen
Mas potente o menos potente a gusto del consumidor...xD
[Focusin] está baneado por "Troll"
@Hide_to Mola, yo estoy dispuesto a vender mi switch para pillar una mini que sea realmente portatil.

Veremos...
Hide_to escribió:Imagen

horrible esa Switch Mini.

Pero todo es posible con Nintendo, sería una especie de 2DS. Una Switch con materiales baratos y destinada a los niños.
superfenix2020 escribió:
Hide_to escribió:Imagen

horrible esa Switch Mini.

Pero todo es posible con Nintendo, sería una especie de 2DS. Una Switch con materiales baratos y destinada a los niños.


Yo creo que su principal publico en la cabeza de Nintendo es la mujer Japonesa, pero simultaneamente en occidente se vendera para niños, y mataran dos pajaros de un tiro.

Por lo visto en los resultados de Nintendo, la Switch esta calando muy bien en niños en paises ricos, y en hombres adultos en todo el mundo y Japon, pero no han conseguido penetrar en el sector femenino japones (ni mundial), y doy por hecho que la cadencia de que "lets go pokemon con eeve y Pikachu", "Animal Crossing", "New Super Mario", "Yoshi" y " Luigis Mansion", de forma tan seguida, van directamente destinados a ese publico, mujer Japonesa.

De la misma forma que el primer año era lo dedicaron a hombres adultos, y grandes fans de Nintendo, con sagas míticas y juego online.
La clave de la Switch es que es híbrida, de ahí el nombre. Con la 3DS sacaron una sin 3D, pero la base principal era la misma, las dos pantallas. Una Switch sin posibilidad de conectarla a un dock sería un suicidio, tendría que haber dos campañas de marketing simultáneas, dejas sin funcionalidad a Labo, que es la gran apuesta de Nintendo para llegar a los niños, juegos como Let's Go necesitan sí o sí de un televisor para usar accesorios y un largo etcétera. En 3DS la experiencia es la misma con o sin 3D.

Lo que veremos es una unificación total del hardware, con dos versiones de la consola en las estanterías. La versión light será el modelo actual con las mismas características y tamaño vendido sin dock, para dentro de dos años su coste de producción será inferior y podrán venderlo por menos, además de restar el Dock. La otra versión será también con el mismo diseño pero más potencia. Insisto en lo del tamaño, no me imagino una Switch más grande, rompería la portabilidad, pero tampoco más pequeña, no entraría en los docks y sinceramente no me imagino joy-con más pequeños.
mazato escribió:La clave de la Switch es que es híbrida, de ahí el nombre. Con la 3DS sacaron una sin 3D, pero la base principal era la misma, las dos pantallas. Una Switch sin posibilidad de conectarla a un dock sería un suicidio, tendría que haber dos campañas de marketing simultáneas, dejas sin funcionalidad a Labo, que es la gran apuesta de Nintendo para llegar a los niños, juegos como Let's Go necesitan sí o sí de un televisor para usar accesorios y un largo etcétera. En 3DS la experiencia es la misma con o sin 3D.

Lo que veremos es una unificación total del hardware, con dos versiones de la consola en las estanterías. La versión light será el modelo actual con las mismas características y tamaño vendido sin dock, para dentro de dos años su coste de producción será inferior y podrán venderlo por menos, además de restar el Dock. La otra versión será también con el mismo diseño pero más potencia. Insisto en lo del tamaño, no me imagino una Switch más grande, rompería la portabilidad, pero tampoco más pequeña, no entraría en los docks y sinceramente no me imagino joy-con más pequeños.


¿Y por qué nadie apuesta por una nueva versión de la familia DS para los consumidores menos exigentes en potencia? El hecho de que Switch sea hibrida no quiere decir que ya no vayan a tener nuevas portátiles "puras" en Nintendo.

Yo creo que Nintendo saca ahora una nueva portátil a precio asequible (ya sea clamshell o monopantalla), pero compatible con las tarjetas de DS y 3DS, y lo peta otra vez.

Es que tocar la Switch lo veo dificil. Un rediseño puede, pero una Switch XL ya sería para llevarla en una carpeta como los apuntes del colegio. Y una Switch Lite, conllevaría joy-cons más pequeños, y ya a veces me parecen ahora demasiado pequeños...
bartletrules escribió:
mazato escribió:La clave de la Switch es que es híbrida, de ahí el nombre. Con la 3DS sacaron una sin 3D, pero la base principal era la misma, las dos pantallas. Una Switch sin posibilidad de conectarla a un dock sería un suicidio, tendría que haber dos campañas de marketing simultáneas, dejas sin funcionalidad a Labo, que es la gran apuesta de Nintendo para llegar a los niños, juegos como Let's Go necesitan sí o sí de un televisor para usar accesorios y un largo etcétera. En 3DS la experiencia es la misma con o sin 3D.

Lo que veremos es una unificación total del hardware, con dos versiones de la consola en las estanterías. La versión light será el modelo actual con las mismas características y tamaño vendido sin dock, para dentro de dos años su coste de producción será inferior y podrán venderlo por menos, además de restar el Dock. La otra versión será también con el mismo diseño pero más potencia. Insisto en lo del tamaño, no me imagino una Switch más grande, rompería la portabilidad, pero tampoco más pequeña, no entraría en los docks y sinceramente no me imagino joy-con más pequeños.


¿Y por qué nadie apuesta por una nueva versión de la familia DS para los consumidores menos exigentes en potencia? El hecho de que Switch sea hibrida no quiere decir que ya no vayan a tener nuevas portátiles "puras" en Nintendo.

Yo creo que Nintendo saca ahora una nueva portátil a precio asequible (ya sea clamshell o monopantalla), pero compatible con las tarjetas de DS y 3DS, y lo peta otra vez.

Es que tocar la Switch lo veo dificil. Un rediseño puede, pero una Switch XL ya sería para llevarla en una carpeta como los apuntes del colegio. Y una Switch Lite, conllevaría joy-cons más pequeños, y ya a veces me parecen ahora demasiado pequeños...

Los juegos de 3DS ya no venden, han llegado a su tope creo. Coincidio en lo que dices de Switch y Nintendo necesita de esa consola low-cost, solo digo que me parece que será la Switch que tenemos ahora.
24916 respuestas
1, 2, 3, 4, 5499