Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
70
19%
154
14%
111
32%
255
10%
82
5%
39
2%
12
3%
20
6%
50
Hay 793 votos.
@chechi32 Ahí dice según el analista nosequien.

Yo ahora mismo estoy un poco liado, tenía ganas de cazar la switch lite para jugar a astral chain, xenoblade, zelda... Y ahora que están estos rumores, y Kamiya se ha puesto a decir que bayonetta 3 y astral chain 2 están al caer... Me da miedo comprarme la consola para quedarme sin poder jugar a los juegos nuevos a los 6 meses.
No os penséis que no va a ser compatible con las antiguas switch. Si lo que te interesa es que sea portátil compratela ahora. Si te interesa el modo Dock entonces ahí si que deberías pensártelo. Un saludo
Que sea compatible con 4K no quiere decir que los juegos vayan a ir a 4K.

Yo me inclino a pensar que van a liberar por fin la restricción q tienen impuesta para aplicaciones como Netflix, amazon prime, hbo, etc... que, ademas de youtube, harán buen uso de las 4K.

De hecho, a mi parecer una actualización así puede impulsar más las ventas q un aumento marginal de potencia.

El hecho de que la apariencia no vaya a tener modificaciones también te lleva a pensar más en la V3 compatible 4K que en un cambio radical.
Menudas ganas tengo de una switch pro o similar...
Se viene la nintendo switch pro
Editado por egarrote. Razón: Spam
ocyrus escribió:Se viene la nintendo switch pro

Ok... Me has dado las dos mejores razones para estar 100% seguro que se viene una pro... Señores, estos son argumentos y lo demás son rabietas de gente negadora.
(mensaje borrado)
digri escribió:Estaba pensando comprar la switch pero demasiados rumores para no esperar por la Switch PRO de Nintendo ¿no? :-?


Yo estoy igual, ahora ya no me viene esperar unos meses a ver que ocurre, pero sea lo que sea, si es revision V3 o Pro la compraré, paso de estar esperando por rumores y rumores.

Saludos!
habra que ver como la pro mejora a la actual para ver si merece l apena , espero que la mejore bastante
@skayred2005

Los juegos y la potencia no??
Viendo lo que presentó ayer NVidia, creo que serían capaces de crear un chip Ampere Ultra eficiente con Dlss 3.0. Sería muy barato y el incremento de potencia sería brutal. Además, el precio debería ser barato también.
@spaizor6 error. Miniaturizar lleva mucho tiempo, dinero e ingeniería. Ahora mismo no pueden sacar nada miniaturizado parecido ni con una décima potencia de las gráficas de ayer. Eran enormes esas gráficas nose que tipo de gabinete vamos a necesitar...
fhesk escribió:@spaizor6 error. Miniaturizar lleva mucho tiempo, dinero e ingeniería. Ahora mismo no pueden sacar nada miniaturizado parecido ni con una décima potencia de las gráficas de ayer. Eran enormes esas gráficas nose que tipo de gabinete vamos a necesitar...

Porque estás teniendo en cuenta que lo hagan ya, no que lo lleven preparando a la vez que los diferentes chips que montan las nuevas gráficas. Yo veo poco probable que pase pero no lo descarto. De hecho creo que a la propia Nvidia le conviene algo así para mantener la cuota de mercado que se está llevando con Switch de cara al lanzamiento de la nueva gen
akvari escribió:@chechi32 Ahí dice según el analista nosequien.

Yo ahora mismo estoy un poco liado, tenía ganas de cazar la switch lite para jugar a astral chain, xenoblade, zelda... Y ahora que están estos rumores, y Kamiya se ha puesto a decir que bayonetta 3 y astral chain 2 están al caer... Me da miedo comprarme la consola para quedarme sin poder jugar a los juegos nuevos a los 6 meses.


Sería de locos sacar una nueva consola que dejase fuera de juego a los clientes de los 60 millones de unidades ya vendidas.

Por eso despreocúpate que no va a pasar. Mira el ejemplo de new3DS, que apenas tuvo un par de juegos exclusivos de verdad, y el resto fueron simplemente mejoras de carga y elementos secundarios, nada que una 3DS normal no pudiese ofrecer en el fondo.

Y en cuanto a los exclusivos el único relevante que recuerdo era el port del Xeno que acaban de relanzar en Switch. Como mucho, igual sacan el Mario Galaxy 2 en ese plan, pero yo lo dudo horrores.

Si tienes ganas de jugar ya, no te esperes. Si puedes esperar, yo creo que a comienzos del año próximo será el momento de lanzar la pro, para atenuar un poco la novedad de las PS5 y SeX tras la campaña navideña, y enfocar el fin de ciclo de Switch (Nintendo siempre habla de ciclos de unos 5-6 años, así que estamos básicamente en el ecuador.
Yo me empiezo a oler que la Switch pro de la que hablan va a ser una Switch normal con colores edición 35 aniversario de Mario.
Todos acá hablando de 4k, dlss, ray trancing, tflops, ps5, xsx, y que saca nintendo, una game and watch y autitos de Mario kart...
Para hacer frente a xsx y a ps5... No se habrá quedado corto nintendo con la G&W??
[plas]
skayred2005 escribió:Todos acá hablando de 4k, dlss, ray trancing, tflops, ps5, xsx, y que saca nintendo, una game and watch y autitos de Mario kart...
Para hacer frente a xsx y a ps5... No se habrá quedado corto nintendo con la G&W??
[plas]


Es cuanto menos curioso, Sony y Microsoft matándose por tecnología y Nintendo nos manda a coger una consola de hace 30 años y a jugar al escalectric, desde luego no juegan en la misma línea aunque compitan las tres compañías.
Esto sin Nintendo sería muy aburrido.
skayred2005 escribió:
altalo85 escribió:Creo que toca modelo New Nintendo Switch

mas potencia
mas refinada
DLSS en modo dock a 4k


y en 2023 la Switch 2


Algo rollo lo que pasó con la 3DS

A rollo lo que pasó con 3ds?????
Resolución =400x240 por cada ojo para las dos
Gpu= la misma sin cambio alguno
Cpu= 2 núcleos extra no utilizable para juegos ya salidos.
tecnología de cómputo nuevas= ninguna.



Deberías replantearte a qué llamas similar o rollo tal...
Así que no me vengan con new 3ds para justificar sus deseos más íntimos porque nintendo nunca ha hecho una jugada como la que piden....
reconozcan de una vez que no tenían razón y que la potencia no vende por si sola (véase game cube). Lo que venden son los juegos..


Así que dejen de llorar... Nintendo no va a:
-sacar una switch 4k
-no le va a poner dlss a una revisión de switch.
-no va a cambiar el Tegra x1
-no va a sacar una switch TFlops editions...
-no va a sacar una switch con pantalla mayor a 720p de resolución.


Por el contrario, la nintendo real, no la de sus sueños, podría:
-Aumentar/mejorar la pantalla
-aumentar la autonomía
-mejorar/aumentar/modificar los controles
-sacar juegos/periféricos que todo el mundo quiera y que justifiquen la compra de la consola.
-Sacar un modelo con tapita....
-Aumentar las velocidades de reloj ligeramente para llegar a los 1,5 ghz de cpu y 921 mhz de gpu para el modo sobremesa..
-Sacar una switch solo sobremesa con el mismísimo Tegra x1 de la switch normal a menor precio.


Gente. Cuando esperan algo de alguien... Siempre tienen que saber quién es ese alguien. Digo porque esto de la consola 4k lo vengo escuchando desde que salió la consola.
La gente con su dinero eligió. Y no sin pocos esos 62 millones de usuarios que eligieron... Pero hay gente que eso les molesta... ¿Cómo puede existir gente que elija esa consola importante? Pero definitivamente la gente hace lo que le plazca con su dinero...



Calmate anda, es el mismo caso
@altalo85 pero si con toda la tranquilidad del mundo escribí eso. Y es un mensaje que todavía es válido.. Cuando esperas algo de alguien, debes saber quién es ese alguien y qué puedes esperar realmente de él.
mira cuanta potencia y tecnologías nuevas quieres para switch y nintendo va y te saca una g&w y autitos...
radeonxt escribió:Menudas ganas tengo de una switch pro o similar...

Yo tengo unas ganas tremendas de que Nintendo saque una consola de sobremesa como dios manda. Me da ya igual que sea una revisión de la Switch o una nueva generación, pero a mí el concepto dual de switch no me ha convencido demasiado. La Switch si bien es un híbrido yo la considero más portátil porque casi todo el mundo la usa más tiempo así, más todo el parqué de usuarios que sólo tienen la lite y el modo dock ni lo catan.
skayred2005 escribió:@altalo85 pero si con toda la tranquilidad del mundo escribí eso. Y es un mensaje que todavía es válido.. Cuando esperas algo de alguien, debes saber quién es ese alguien y qué puedes esperar realmente de él.
mira cuanta potencia y tecnologías nuevas quieres para switch y nintendo va y te saca una g&w y autitos...

¿?
No se porque me respondes eso
Un saludo
Nintendo ha patentado un Joycon sin railes.
Imagen

¿Qué sentido tiene un joycon que no se puede enganchar. más grande y estilizado?
Bueno, podría ser los Joycons que vengan con la Switch exclusivamente SOBREMESA.

Fuente
Soe-Solife escribió:Nintendo ha patentado un Joycon sin railes.
Imagen

¿Qué sentido tiene un joycon que no se puede enganchar. más grande y estilizado?
Bueno, podría ser los Joycons que vengan con la Switch exclusivamente SOBREMESA.

Fuente


Nada, para switch lite.
Escucho cosas como 4K y me da la risa, con lo que le costó a Nintendo adaptarse a la hd, dicho por ellos mismos y que su carrera ya no va hacia lo tecnológico, una portátil 4k es una fantasmada

Lo que desgraciadamente me da que ya no veremos será una sobremesa para luchar de tú a tú tecnológicamente con Sony y Microsoft, como con super Nes, N64 o gamecube, sería un sueño echo realidad, les tiraba los billetes con placer y todo.
Riuvsken escribió:Escucho cosas como 4K y me da la risa, con lo que le costó a Nintendo adaptarse a la hd, dicho por ellos mismos y que su carrera ya no va hacia lo tecnológico, una portátil 4k es una fantasmada

Lo que desgraciadamente me da que ya no veremos será una sobremesa para luchar de tú a tú tecnológicamente con Sony y Microsoft, como con super Nes, N64 o gamecube, sería un sueño echo realidad, les tiraba los billetes con placer y todo.


el dlss te saluda, es de nvidia y es la que le hace las gráficas a nintendo, no sería descabellado de una switch algo más potente y compatible con dlss 3.0, ya el dlss 2.0 en según qué juegos hace magia negra, tanta que un juego a 4k y otro con dlss 2.0 reescalado de 1080p además de tener muchos más fps se ve mejor.

Ahí está la clave de nvidia y nintendo vs next gen.
St Keroro escribió:
Soe-Solife escribió:Nintendo ha patentado un Joycon sin railes.
Imagen

¿Qué sentido tiene un joycon que no se puede enganchar. más grande y estilizado?
Bueno, podría ser los Joycons que vengan con la Switch exclusivamente SOBREMESA.

Fuente


Nada, para switch lite.


Un año después de su salida. Mucho sentido no tiene, sobre todo cuando los Joycons actuales te sirven para ella [carcajad]

No, en realidad, yo creo que será una patente más. De haber una Switch sobremesa, sí creo que vendría con Joycons nuevos pero creo que serían diferentes a estos.
Soe-Solife escribió:
Un año después de su salida. Mucho sentido no tiene, sobre todo cuando los Joycons actuales te sirven para ella [carcajad]



Si solo tienes la lite, como los cargas?
Xelux escribió:
Soe-Solife escribió:
Un año después de su salida. Mucho sentido no tiene, sobre todo cuando los Joycons actuales te sirven para ella [carcajad]



Si solo tienes la lite, como los cargas?


Con esto:
Imagen

Es un grip que te permite cargar los Joycons con su cable incluido. Es un producto oficial de Nintendo disponible desde que salió la Switch en 2017.
Mr_Children escribió:
Riuvsken escribió:Escucho cosas como 4K y me da la risa, con lo que le costó a Nintendo adaptarse a la hd, dicho por ellos mismos y que su carrera ya no va hacia lo tecnológico, una portátil 4k es una fantasmada

Lo que desgraciadamente me da que ya no veremos será una sobremesa para luchar de tú a tú tecnológicamente con Sony y Microsoft, como con super Nes, N64 o gamecube, sería un sueño echo realidad, les tiraba los billetes con placer y todo.


el dlss te saluda, es de nvidia y es la que le hace las gráficas a nintendo, no sería descabellado de una switch algo más potente y compatible con dlss 3.0, ya el dlss 2.0 en según qué juegos hace magia negra, tanta que un juego a 4k y otro con dlss 2.0 reescalado de 1080p además de tener muchos más fps se ve mejor.

Ahí está la clave de nvidia y nintendo vs next gen.

Seguimos con el dlss? Que Nintendo jamás ha incorporado tecnologías de cómputo nuevas en sus sistemas en una revisión. A lo sumo ha utilizado una ampliación de la tecnología que ya utilizaba pero nunca tecnología nueva (ejemplo dos núcleos extra de cpu en 3ds). Las consolas son sistemas cerrados que exprimen las particularidades de su hardware lo más que se pueda. Por eso no utilizan tecnologías de cómputo nuevas. Además, corrijanme si me equivoco, tiende a mantener la gpu tal cual todo el ciclo de vida de la consola (quizá la excepción sea game boy color pero ahí había incompatibilidad de juegos con la gb clásica).
Aceptemos de una buena vez que switch se va a morir con el Tegra x1 (o con una actualización de este para más autonomía o velocidades de reloj).
recordemos la máxima de la escuela de steve jobs.. "el software vende el hardware". Que mañana sale el trailer de botw 2 para ser lanzado en navidades, tené por seguro que ni se va a notar que hay next gen en las arcas de nintendo.
Se rumorea fuertemente que la XBOX Series S va a costar 300USD (que no os extrañe que la PS5 All Digital también), yo que Nintendo iba bajando los precios de la Switch estándar y la Switch Lite inmediatamente si no quieren competir directamente con la Series S/PS5 All Digital en el rango de los 300USD.

Porque si el próximo año ponen sobre las estanterías la Series S, la PS5 All Digital y la Switch, todas a 300USD, la gente ni se lo va a pensar, muy crudo lo va a tener Nintendo.

Nintendo tendría que sacar o bien un modelo más barato de la Switch estándar o bajarle el precio a lo bestia, a los 200USD o por ahí.
Para que va a bajar precio si se vende como pan caliente
La Nintendo Switch se agota cada vez que reponen stock. Yo no veo a Nintendo con serios problemas frente a Sony o Microsoft. Y menos cuando Switch es portátil. Es que ninguna de las otras dos ofrece una experiencia similar.

Solo Xbox ofrece su xCloud en móviles y unos mandos, que creo que no son oficiales suyos. No sé... Por ahora no veo a ninguna haciéndole sombra a la Switch.

Ojalá Nintendo se moviera y sacara una Switch sobremesa potente o una Switch 2 con 1080p. Pero no va a ocurrir xD
RumbelBoss escribió:Se rumorea fuertemente que la XBOX Series S va a costar 300USD (que no os extrañe que la PS5 All Digital también), yo que Nintendo iba bajando los precios de la Switch estándar y la Switch Lite inmediatamente si no quieren competir directamente con la Series S/PS5 All Digital en el rango de los 300USD.

Porque si el próximo año ponen sobre las estanterías la Series S, la PS5 All Digital y la Switch, todas a 300USD, la gente ni se lo va a pensar, muy crudo lo va a tener Nintendo.

Nintendo tendría que sacar o bien un modelo más barato de la Switch estándar o bajarle el precio a lo bestia, a los 200USD o por ahí.


Eso está más cerca de un deseo que de un rumor. Personalmente dudo mucho un precio por debajo de los 350$; un rango de >399$ ya sí que lo veo más viable.
@skayred2005 perdone usted, no sabía que eras el único con la verdad absoluta. Seguimos con el dlss porque sí, Nintendo con new 3ds hizo juegos que directamente ni se podían en la normal o no eran muy jugables que digamos, un chip tegra X2 compatible, un poco más de potencia pero dlss, tampoco es que les suponga a ellos un descalabro en competencia de una a otra, el dlss 3.0 hace el reescalado casi automático sin necesidad de una máquina mucho más potente. El día que eso pase (y pasará) vendo mi switch para pillarme la nueva.
cegador escribió:
RumbelBoss escribió:Se rumorea fuertemente que la XBOX Series S va a costar 300USD (que no os extrañe que la PS5 All Digital también), yo que Nintendo iba bajando los precios de la Switch estándar y la Switch Lite inmediatamente si no quieren competir directamente con la Series S/PS5 All Digital en el rango de los 300USD.

Porque si el próximo año ponen sobre las estanterías la Series S, la PS5 All Digital y la Switch, todas a 300USD, la gente ni se lo va a pensar, muy crudo lo va a tener Nintendo.

Nintendo tendría que sacar o bien un modelo más barato de la Switch estándar o bajarle el precio a lo bestia, a los 200USD o por ahí.


Eso está más cerca de un deseo que de un rumor. Personalmente dudo mucho un precio por debajo de los 350$; un rango de >399$ ya sí que lo veo más viable.

Pues...
noticias/consolas/xbox-series-s-oficial-precio
RumbelBoss escribió:
cegador escribió:
RumbelBoss escribió:Se rumorea fuertemente que la XBOX Series S va a costar 300USD (que no os extrañe que la PS5 All Digital también), yo que Nintendo iba bajando los precios de la Switch estándar y la Switch Lite inmediatamente si no quieren competir directamente con la Series S/PS5 All Digital en el rango de los 300USD.

Porque si el próximo año ponen sobre las estanterías la Series S, la PS5 All Digital y la Switch, todas a 300USD, la gente ni se lo va a pensar, muy crudo lo va a tener Nintendo.

Nintendo tendría que sacar o bien un modelo más barato de la Switch estándar o bajarle el precio a lo bestia, a los 200USD o por ahí.


Eso está más cerca de un deseo que de un rumor. Personalmente dudo mucho un precio por debajo de los 350$; un rango de >399$ ya sí que lo veo más viable.

Pues...
noticias/consolas/xbox-series-s-oficial-precio


jaja, ya ves ¡20 minutos ha tardado la noticia en callarme la boca! [beer]

Pues Microsoft acaba de sacarse la chorra (aunque bueno, habrá que ver qué hardware lleva...) y con ese precio mete en problemas a Sony con PS5 y a... ¡Nintendo! con Switch al meterse en su rango de precios.

Interesante en varios puntos:

¿la gente aceptará las versiones "sólo descargable"?
¿la gente preferirá las versiones con lector y más potentes aún siendo más caras?
¿afectará a las ventas de Switch o su concepto "híbrido" no se verá afectado y seguirá su propio camino?
¿Nintendo reaccionará o seguirá a su bola?

-------------------------

Estoy viendo y parece que la Xbox Series S tiene 4 Teraflops [tomaaa] ¿menos que la ONE X que tiene 6 teraflops? [facepalm] no entiendo nada.
@cegador Pues que no sacará resolución nativa de 4K sino a 1440p. El reescalado a 4K lo hace un chip dedicado a ello. Por eso básicamente necesita menos potencia. Xbox Series parece que va a tener dos perfiles de programación, igual que pasa con Switch con el modo portátil y docked. Que es lo mismo que ocurre con un PC cuando tiene requerimientos mínimos y recomendados. Aparte es posible que este orientada a la gente que solo le interese jugar a Gamepass.

A todo esto, se me viene a la mente una Switch 2 de lanzamiento dividida en dos, pero a la vez compatibles en juegos, una solo portatil con el Tegra Orin S de 15w (cerca los 2 Teraflops), y otra en modo sobremesa con el Tegra Orin de 40w con unos 6 Teraflops. Ambas compatibles y con dos perfiles de programación: una para portatil y otra en modo sobremesa para sacar los 4K que tanto deseais. No sé quizás es una fumada mia, pero si solo meten un Tegra Orin S de 15w no veo por donde sacar 4K ante la falta de potencia. Otra opción es que hagan como Micro y meter un chip dedicado a reescalado a 4k y el Tegra tener una salida de 1080p nativa. Dificil saber que harán estos de Nintendo. Pero puestos a elegir, optarán por la opción mas economica y rastrera al final XD
@cegador No se pueden comparar dos arquitecturas diferentes, no son lo mismo los teraflops de una y de otra, además de otros factores como instrucciones, el procesador, la memoria...Vamos que los 4tf de la S seguramente den más rendimiento que los 6 de la one x.
Soul Assassin escribió:@cegador Pues que no sacará resolución nativa de 4K sino a 1440p. El reescalado a 4K lo hace un chip dedicado a ello. Por eso básicamente necesita menos potencia. Xbox Series parece que va a tener dos perfiles de programación, igual que pasa con Switch con el modo portátil y docked. Que es lo mismo que ocurre con un PC cuando tiene requerimientos mínimos y recomendados. Aparte es posible que este orientada a la gente que solo le interese jugar a Gamepass.

A todo esto, se me viene a la mente una Switch 2 de lanzamiento dividida en dos, pero a la vez compatibles en juegos, una solo portatil con el Tegra Orin S de 15w (cerca los 2 Teraflops), y otra en modo sobremesa con el Tegra Orin de 40w con unos 6 Teraflops. Ambas compatibles y con dos perfiles de programación: una para portatil y otra en modo sobremesa para sacar los 4K que tanto deseais. No sé quizás es una fumada mia, pero si solo meten un Tegra Orin S de 15w no veo por donde sacar 4K ante la falta de potencia. Otra opción es que hagan como Micro y meter un chip dedicado a reescalado a 4k y el Tegra tener una salida de 1080p nativa. Dificil saber que harán estos de Nintendo. Pero puestos a elegir, optarán por la opción mas economica y rastrera al final XD


Yo pensé eso en su día, pero no creo que sacaran las dos al mismo tiempo. Las alternarán para que no les reste ventas. Imagínate que en 2022 sale la nueva Switch portátil con Orin, pues en 2023 sale la sobremesa. Algo así veo más posible, porque así pueden venderte un año la Switch portátil y otro la sobremesa.

Por otro lado, teniendo actualmente la Switch normal. Veo más sentido que saquen la sobremesa con Orin en 2022. Y en 2023, la nueva Switch 2.0 con juegos exclusivos para esta y la Switch sobremesa.
Mr_Children escribió:@skayred2005 perdone usted, no sabía que eras el único con la verdad absoluta. Seguimos con el dlss porque sí, Nintendo con new 3ds hizo juegos que directamente ni se podían en la normal o no eran muy jugables que digamos, un chip tegra X2 compatible, un poco más de potencia pero dlss, tampoco es que les suponga a ellos un descalabro en competencia de una a otra, el dlss 3.0 hace el reescalado casi automático sin necesidad de una máquina mucho más potente. El día que eso pase (y pasará) vendo mi switch para pillarme la nueva.

No dije en ningún momento momento que yo tuviera la verdad absoluta. Cité qué es lo que ha hecho nintendo a lo largo de la historia y qué es capas de hacer (eso se llama RPV). Pero que tal si apostamos una cerveza para ver quién a dado en el clavo?? Después de todo, somos todos compañeros/as de foro. No hay por qué pelear. [beer]
Mi apuesta, Switch vitaminada 1080p + Dock con tensor cores para dssl y reescalado a 4k en la tele.

Enchufada sube la resolución como la switch + dssl.
OJALÁ

Yo quiero creer que pueden llegar a algo así.
Sería una pasada.

El dlss es una jodida maravilla en PC, no se como sería en un chip como el de switch, pero en PC es una jodida pasada.
Tendrían que bajar a 7~8 nm, usar un SoC que no se cargue la compatibilidad y que añada soporte a DLSS.

Nvidia no hace chips a medida... Pero habría un potencial candidato, el Orin-S (Ampere - 15W):

Imagen

Unos 2.25 TFLOPS, CUDA tensor core y Deep Learning Accelerator (DLA);
la Nvidia Shield (2019) ya es capaz de manejar Deep Learning para vídeos con un Tegra X1.

P.d: Es algo parecido a eso... o que saquen una revisión que admita salida 4K y tiren de Cloud para ejecutar dichos juegos.
El Tegra Orin S de 15w seria ya mas enfocado a una Switch 2. Si que soportaria DLSS porque usa tensor cores. Una portatil con potencia de PS4 seria una gozada.
Esta es la que estaba esperando. Deseando que salga ya para jugar a los exclusivos de la gran N.
Pues deseando que ese rumor se cumpla. Así ya se que no tengo que esperar porque el 4K me la suda muy mucho.
Yo no creo que vaya a usar el Orin aún. Pero... si de ser cierto el 4K, yo creo que hablaríamos de una Switch sobremesa que lleve el Tegra Xavier o el X1 subido un poco y con buena ventilación.

Me resulta muy raro que una Switch normal vaya a poder llevar a cabo el 4K. Incluyendo los tensor cores y toda la parafernalia.

Por otro lado, si llevara el Orin estandar (no es el Orin-S) hablaríamos de un chip que podría llegar hasta los 6 TFLOPS. Qué maravilla y qué pena que no vaya a a ser ese xD
25027 respuestas