Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
70
19%
154
14%
111
32%
255
10%
81
5%
39
2%
12
3%
20
6%
50
Hay 792 votos.
Merece la pena, yo es que es el primer KickStarter que he apoyado.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
En vez de sacar versiones, lo que deberían hacer es poner un puto navegador, netflix etc,
Paku-Man escribió:Si quieres una switch para jugar con el dock te compras una switch estandar, si quieres jugar solo portatil te compras la new switch mini.

FIN.


Totalmente pero que no la llamen switch. El nombre Switch es el que es por algo. Es todo un concepto el que va asociado a este nombre.
sissyphus escribió:
Veo que estamos de acuerdo en lo que nos inspiran los rumores y movimientos sobre las revisiones de Switch. También te digo una cosa: A mí personalmente no me importaría para nada una Switch de sobremesa, con las mismas características técnicas de la normal. Es que además sería lo justo si empezasen con las revisiones. Es lo que tiene, o debería tener, el hecho de sacar una consola que puede jugarse de dos maneras ( no me olvido del modo tabletop, aunque para mí es una forma de juego portátil más bien ) : Si luego haces ediciones, pues ocúpate de surtir ambas posibilidades ya que la consola las tiene y es si acaso el usuario el que comprará o no una de ellas si quiere y de acuerdo a sus necesidades personales. Y no se saldría de lo sugerido: Distintas máquinas, mismos juegos.

Hombre, una versión un poco actualizada ya que saldría tiempo después de la consola original estaría de lujo. Yo por mi parte, con que estuviese preparada para admitir HDR ( queda cojonudo, y lo mejor es que no es necesario llegar a los 4K de resolución para disfrutarlo ) y fuese compatible con discos duros externos, a mí me parecería la hostia. Pero vamos, que veo difícil una simple Switch "home system".

Nintendo anda muy cómoda con lo portátil actualmente, y con reparos hacia lo que no lo es.


@sissyphus
Totalmente de acuerdo. Yo pienso igual que tú y para mí lo ideal sería que Nintendo tuviese tres vertienes de hardware: la portátil (exclusivamente para jugar en modo portátil) además de ser el dispositivo más barato, la híbrida actual y la sobremesa (con más potencia que la híbrida y permitiéndote jugar a 1080p o 4K). La cuestión es que como hemos dicho, es poco probable que Nintendo le saque partido a la sobremesa. En todo caso, si sale una es como dices, igual de potente que la Switch y más barata debido a que no tiene que tener en cuenta el factor portátil, que tampoco es un mal concepto. Ya lo hizo Nvidia con su Nvidia Shield Android TV tras su Nvidia Shield Tablet. El problema de Nvidia fue que no tenía equipos de software dedicados a sus consolas.

Pero lo bueno, a pesar de todo es que Nintendo está creando un ecosistema íntegro o eso parece. Están siguiendo la misma estrategia de Microsoft y ofrecer todo su ecosistema en diferentes hardwares. Y seguramente Sony haga lo mismo con su PS5.

En cuanto al MK, a ver si te pillo un día conectado y nos echamos unas! ;)
¿La portátil la más barata? ¿Con pantalla y todo lo que conlleva?

Que el dock se venda por 80€ no significa que los valga... Aparte de que lleva el adaptador hay docks mejores por menos de 35€ (a los que hay que sumar el adaptador de corriente, claro).
35+30=65, no hay mucha diferencia con el dock original.

Da igual lo que cueste fabricarlo. La cuestión es que se puede vender una versión sin dock más barata para que la gente pique, y luego se termine comprando igualmente el dock y al final gaste lo mismo.
josete2k escribió:Que el dock se venda por 80€ no significa que los valga...


Lo mismo se podría decir de la switch jaja
Yoshi's escribió:35+30=65, no hay mucha diferencia con el dock original.

Da igual lo que cueste fabricarlo. La cuestión es que se puede vender una versión sin dock más barata para que la gente pique, y luego se termine comprando igualmente el dock y al final gaste lo mismo.



Sí pero de ahí a decir que la versión portátil debería ser la más barata va un trecho... La versión más barata debería ser la de sobremesa.




Por cierto serían menos de 35 y sumar 25 del cargador.

Que por cierto también, debería compararse con el dock oficial+cargador+lan usb.

Estamos en menos de 60 contra más de 80... Eso es más de un 25% de diferencia.
josete2k escribió:¿La portátil la más barata? ¿Con pantalla y todo lo que conlleva?

Que el dock se venda por 80€ no significa que los valga... Aparte de que lleva el adaptador hay docks mejores por menos de 35€ (a los que hay que sumar el adaptador de corriente, claro).


@josete2k
Bueno, piensa que Nintendo podría pedirle a Nvidia un chip Tegra más recortado y barato en vista de que una supuesta Switch Mini no usaría todo el potencial de dicho chip en modo portátil. Piensa que estaría solo centrado en la jugabilidad portátil (sin posibilidad de dock). Si pudiesen hacer eso, les saldría más barato.
Bueno, pero sin chips custom, lo más barato lógicamente es prescindir de la pantalla.
Yo de verdad no le veo sentido a una versión portátil cuando Switch ya es portátil :-? .

De verdad no lo entiendo la consola tal cual esta ahora la puedes usar en modo tv (el que yo siempre uso al 100%) modo tabletop y modo portátil (en ese modo únicamente habré jugado unas pocas horas) . Sacar una Switch que únicamente es portátil seria restar muchas funciones que comprendo no a todos les puedan interesar pero no se si valga la pena pagar un poco menos a cambio de perder dos modos y si es como muchos especulan sin joycon extraibles es directamente un robo.

- tendrías un sistema al cual debes comprar un segundo mando en caso de querer jugar a dobles
- tendrías un sistema que carece del modo tabletop (al menos de serie)
- tendrías un sistema que carece del modo tv (al menos de serie)
- ¿cuanto supondría el ahorro? unos 80 euros aproximadamente a cambio de mucho menos funciones

Y para los que dicen que Switch es cara en muchas ofertas la he visto en 5,000 pesos mexicanos unos 229 euros al cambio.

El mercado en general es muy confuso muchos dicen que Switch es cara para lo que ofrece y le falta potencia, pero si sacan una versión recortada la compran día uno :-? ¿En donde queda la coherencia y la lógica de algunos? Si ya es "mala" según la lógica de muchos será peor incluso si la recortan
Cory escribió:Yo de verdad no le veo sentido a una versión portátil cuando Switch ya es portátil :-? .

De verdad no lo entiendo la consola tal cual esta ahora la puedes usar en modo tv (el que yo siempre uso al 100%) modo tabletop y modo portátil (en ese modo únicamente habré jugado unas pocas horas) . Sacar una Switch que únicamente es portátil seria restar muchas funciones que comprendo no a todos les puedan interesar pero no se si valga la pena pagar un poco menos a cambio de perder dos modos y si es como muchos especulan sin joycon extraibles es directamente un robo.

- tendrías un sistema al cual debes comprar un segundo mando en caso de querer jugar a dobles
- tendrías un sistema que carece del modo tabletop (al menos de serie)
- tendrías un sistema que carece del modo tv (al menos de serie)
- ¿cuanto supondría el ahorro? unos 80 euros aproximadamente a cambio de mucho menos funciones

Y para los que dicen que Switch es cara en muchas ofertas la he visto en 5,000 pesos mexicanos unos 229 euros al cambio.

El mercado en general es muy confuso muchos dicen que Switch es cara para lo que ofrece y le falta potencia, pero si sacan una versión recortada la compran día uno :-? ¿En donde queda la coherencia y la lógica de algunos? Si ya es "mala" según la lógica de muchos será peor incluso si la recortan


Totalmente de acuerdo, sacar una switch sin opción "switch" para mi es pegarse un tiro en el pie...

Ahora eso si, una sucesora de la 3DS si lo veo. Y que sea compatible con los juegos de switch, que no tenga joycons, con más autonomía y 100% portátil. Pero no lo llamarían Switch mini ni cosas así, segurísimo.

Lo que yo no entiendo es esa manía constante cada mes de enviar un rumor de que sale algo. Y los cuñaos-youtubers de turno creyendo que tienen la verdad absoluta alentando ese hype por algo que Nintendo dice por activa y por pasiva que no.
tualotuyo escribió:
Cory escribió:Yo de verdad no le veo sentido a una versión portátil cuando Switch ya es portátil :-? .

De verdad no lo entiendo la consola tal cual esta ahora la puedes usar en modo tv (el que yo siempre uso al 100%) modo tabletop y modo portátil (en ese modo únicamente habré jugado unas pocas horas) . Sacar una Switch que únicamente es portátil seria restar muchas funciones que comprendo no a todos les puedan interesar pero no se si valga la pena pagar un poco menos a cambio de perder dos modos y si es como muchos especulan sin joycon extraibles es directamente un robo.

- tendrías un sistema al cual debes comprar un segundo mando en caso de querer jugar a dobles
- tendrías un sistema que carece del modo tabletop (al menos de serie)
- tendrías un sistema que carece del modo tv (al menos de serie)
- ¿cuanto supondría el ahorro? unos 80 euros aproximadamente a cambio de mucho menos funciones

Y para los que dicen que Switch es cara en muchas ofertas la he visto en 5,000 pesos mexicanos unos 229 euros al cambio.

El mercado en general es muy confuso muchos dicen que Switch es cara para lo que ofrece y le falta potencia, pero si sacan una versión recortada la compran día uno :-? ¿En donde queda la coherencia y la lógica de algunos? Si ya es "mala" según la lógica de muchos será peor incluso si la recortan


Totalmente de acuerdo, sacar una switch sin opción "switch" para mi es pegarse un tiro en el pie...

Ahora eso si, una sucesora de la 3DS si lo veo. Y que sea compatible con los juegos de switch, que no tenga joycons, con más autonomía y 100% portátil. Pero no lo llamarían Switch mini ni cosas así, segurísimo.

Lo que yo no entiendo es esa manía constante cada mes de enviar un rumor de que sale algo. Y los cuñaos-youtubers de turno creyendo que tienen la verdad absoluta alentando ese hype por algo que Nintendo dice por activa y por pasiva que no.

Lo que yo no veo es hoy es desdoblar las ventas de su sistema.... Si vendes 50 millones de switch y 50 millones de '4ds', ambos se ven dos sistemas medio pelo para la vitrina.... Ahora si vendes 100 millones de consolas familia switch es un éxito abrumador y digno de pasar a la historia.
si los cartuchos de uno entran en la otra, lo lógico es que sean de la misma familia de consolas.
@skayred2005 sería un suicidio sacar un sistema como "4ds" haría competencia a Switch que ya también es portátil.

El sistema tal cual lo tenemos ahora mismo tiene suficiente potencial para vender los 100 millones. Pero necesita mayor cantidad de juegos que no sean port, el smash demuestra que un buen juego exclusivo vende como churros incluso los port como mario kart 8 venden muy bien, pero hace falta juegos nuevos y no simples port
Cory escribió:@skayred2005 sería un suicidio sacar un sistema como "4ds" haría competencia a Switch que ya también es portátil.

El sistema tal cual lo tenemos ahora mismo tiene suficiente potencial para vender los 100 millones. Pero necesita mayor cantidad de juegos que no sean port, el smash demuestra que un buen juego exclusivo vende como churros incluso los port como mario kart 8 venden muy bien, pero hace falta juegos nuevos y no simples port

Necesita eso que tu dices y también llegar a mayor cantidad de público... Para eso seria una switch mini
Yo una switch mini lo veo más tontería que la versión vitaminada que se habla antes , en todo caso vería lógico que se hiciera una versión tocha más destinada. Modo TV y al "hard Core gamer" y que la normal quedase para portátil
Dudo mucho que saquen una switch mini. Puede ser que saquen una switch con mejor pantalla, con menos marcos o lo que sea. Pero no van a volver a dividir a los jugadores de nintendo, saben que no se lo pueden permitir.
La consola esta vendiendo una autentica barbaridad ... y cuando algo funciona, es mejor no tocarlo.
Una cosa es una Switch Mini/Lite y otra muy diferente una Switch que no es Switch.
Cory escribió:Yo de verdad no le veo sentido a una versión portátil cuando Switch ya es portátil :-? .

De verdad no lo entiendo la consola tal cual esta ahora la puedes usar en modo tv (el que yo siempre uso al 100%) modo tabletop y modo portátil (en ese modo únicamente habré jugado unas pocas horas) . Sacar una Switch que únicamente es portátil seria restar muchas funciones que comprendo no a todos les puedan interesar pero no se si valga la pena pagar un poco menos a cambio de perder dos modos y si es como muchos especulan sin joycon extraibles es directamente un robo.

- tendrías un sistema al cual debes comprar un segundo mando en caso de querer jugar a dobles
- tendrías un sistema que carece del modo tabletop (al menos de serie)
- tendrías un sistema que carece del modo tv (al menos de serie)
- ¿cuanto supondría el ahorro? unos 80 euros aproximadamente a cambio de mucho menos funciones

Y para los que dicen que Switch es cara en muchas ofertas la he visto en 5,000 pesos mexicanos unos 229 euros al cambio.

El mercado en general es muy confuso muchos dicen que Switch es cara para lo que ofrece y le falta potencia, pero si sacan una versión recortada la compran día uno :-? ¿En donde queda la coherencia y la lógica de algunos? Si ya es "mala" según la lógica de muchos será peor incluso si la recortan


Tú siempre usas modo TV, pero otra mucha gente la usa sólo como portátil y no necesitan dock ni nada. Y es que además hablas de esos 80 € teóricos de ahorro como si fueran poca cosa, pero hay bastante diferencia entre ofertar una consola a 320 € frente a ponerla al alcance de la gente a 240 € (que por cierto, me alegro de que la hayas podido encontrar tirada de precio en México, pero aquí en España al menos no es lo normal y la consola suele rondar los 300 € más bien).

Piensa que la 2DS apenas rebajaba unos 30 o 40 euros con respecto a la 3DS normal, retiraba el efecto 3D y además no era plegable (más incómodo de transportar, más fácil de rallar sus pantallas). A priori, lo tenía todo para ser un fracaso, y sin embargo relanzó la venta de 3DS claramente.

Piensa sobre todo en los compradores de bajo poder adquisitivo (niños, o padres que compran para sus niños y no se van a dejar 300-400 euros en un "juguete" para los peques). Hay mucha distancia entre hacer un gasto de +300 euros a algo en el entorno de los 200, auque sea psicológicamente. Y simplificar el diseño fijando los joy-con también hace más cómoda de usar la consola, sin posibilidad de que el crío separe y pierda por ahí uno de los mandos, o que no lo encaje correctamente en el rail y se te vaya la consola al suelo...
bartletrules escribió:
Cory escribió:Yo de verdad no le veo sentido a una versión portátil cuando Switch ya es portátil :-? .

De verdad no lo entiendo la consola tal cual esta ahora la puedes usar en modo tv (el que yo siempre uso al 100%) modo tabletop y modo portátil (en ese modo únicamente habré jugado unas pocas horas) . Sacar una Switch que únicamente es portátil seria restar muchas funciones que comprendo no a todos les puedan interesar pero no se si valga la pena pagar un poco menos a cambio de perder dos modos y si es como muchos especulan sin joycon extraibles es directamente un robo.

- tendrías un sistema al cual debes comprar un segundo mando en caso de querer jugar a dobles
- tendrías un sistema que carece del modo tabletop (al menos de serie)
- tendrías un sistema que carece del modo tv (al menos de serie)
- ¿cuanto supondría el ahorro? unos 80 euros aproximadamente a cambio de mucho menos funciones

Y para los que dicen que Switch es cara en muchas ofertas la he visto en 5,000 pesos mexicanos unos 229 euros al cambio.

El mercado en general es muy confuso muchos dicen que Switch es cara para lo que ofrece y le falta potencia, pero si sacan una versión recortada la compran día uno :-? ¿En donde queda la coherencia y la lógica de algunos? Si ya es "mala" según la lógica de muchos será peor incluso si la recortan


Tú siempre usas modo TV, pero otra mucha gente la usa sólo como portátil y no necesitan dock ni nada. Y es que además hablas de esos 80 € teóricos de ahorro como si fueran poca cosa, pero hay bastante diferencia entre ofertar una consola a 320 € frente a ponerla al alcance de la gente a 240 € (que por cierto, me alegro de que la hayas podido encontrar tirada de precio en México, pero aquí en España al menos no es lo normal y la consola suele rondar los 300 € más bien).

Piensa que la 2DS apenas rebajaba unos 30 o 40 euros con respecto a la 3DS normal, retiraba el efecto 3D y además no era plegable (más incómodo de transportar, más fácil de rallar sus pantallas). A priori, lo tenía todo para ser un fracaso, y sin embargo relanzó la venta de 3DS claramente.

Piensa sobre todo en los compradores de bajo poder adquisitivo (niños, o padres que compran para sus niños y no se van a dejar 300-400 euros en un "juguete" para los peques). Hay mucha distancia entre hacer un gasto de +300 euros a algo en el entorno de los 200, auque sea psicológicamente. Y simplificar el diseño fijando los joy-con también hace más cómoda de usar la consola, sin posibilidad de que el crío separe y pierda por ahí uno de los mandos, o que no lo encaje correctamente en el rail y se te vaya la consola al suelo...

El tema está en que precisamente los joy-cons son la función de Switch más enfocada a un público familiar e infantil, de ahí que haya un mando Pro precisamente enfocado al público totalmente opuesto y que la gran mayoría de juegos dirigidos al público familiar hayan hecho un gran uso de los joy-cons, en unos casos obligatorios y en otros muy recomendables y como nucleo central del marketing de dicho juego: Labo, Super Mario Party, Super Mario Odyssey, Pokémon Let's Go, 1-2 Switch y un gran etcétera.

2DS fue una consola solo para Occidente (no se sacó en Japón más que para un par de ediciones limitadas Pikachu hace un par de años) y que tuvo poca incidencia en las ventas totales de 3DS, vendiéndose más los otros modelos. Dicho esto, la 2DS no cambiaba en nada la experiencia de 3DS para aquellos que la compraran. Los niños, y adultos en muchos casos, no usaban el 3D (de hecho Nintendo recomendaba que los niños no lo usaran), por lo tanto cuando un niño tenía en las manos una 2DS tenía la misma experiencia de juego que un adulto con su 3DS XL: jugar a los mismos juegos, de la misma manera, con dos pantallas, en una consola portátil. Así pues la 2DS iba en la línea de la gran mayoría de revisiones de Nintendo en su historia: ofrecer la misma experiencia en un producto de más calidad a un precio más asequible.
A mi me pones una switch con controles integrados y sólo portátil y va para los críos de cabeza. Mientras puedas sincronizar unos joycon (a la venta por separado) a una supuesta switch portátil e incluso un cable hdmi si quisieses ponerla en la tv no habria problema.
¿Que quieres una switch con pantalla más grande con dock y joycon? Pues por 300-330 la tienes. ¿Qué quieres una switch sólo portátil? Por 200 euros la tienes y si quieres jugar con joycon + 70 euros, y que quieres conexión a la tv, pues un cable + 30 eur y ya te has gastado los 300 que te costaría el modelo superior con pantalla más grande.
fer5 escribió:A mi me pones una switch con controles integrados y sólo portátil y va para los críos de cabeza. Mientras puedas sincronizar unos joycon (a la venta por separado) a una supuesta switch portátil e incluso un cable hdmi si quisieses ponerla en la tv no habria problema.
¿Que quieres una switch con pantalla más grande con dock y joycon? Pues por 300-330 la tienes. ¿Qué quieres una switch sólo portátil? Por 200 euros la tienes y si quieres jugar con joycon + 70 euros, y que quieres conexión a la tv, pues un cable + 30 eur y ya te has gastado los 300 que te costaría el modelo superior con pantalla más grande.

Tus críos quizás no, pero otros probablemente mañana vean Labo y les interese o haya familias que quieran jugar al Mario Party juntos o quizás al co-op de Pokémon Let's Go. Y no veo a Nintendo promocionando los joy-cons con una consola con los joy-cons ahí pegados, es de primero de marketing, quedaría fatal. Mira cómo promociona Nintendo ahora mismo la Switch. Dudo muchísimo que dividán el marketing en dos ya que se trataría de consolas diferentes con funcionalidades diferentes.



Creo que la sacarán sin dock, eso sí podría ser opcional, pero sin joy-cons me parece muy improbable. Van destinados precisamente al público que iría dirigida la revisión.
Básicamente. Es ridículo sacar una portátil cuando ya es portátil.
Yo desde estas Navidades estoy empezando a ver niños con la switch por la calle, es cierto que el año pasado no había visto ninguno, pero en lo que va de año ya no he visto 3ds y si he visto a 4 niños con una switch. Ninguno de ellos superaba los 10 años.
Se os olvida que a los niños hoy se les dan tablets más caras desde casi bebés. (Otra cosa es que eso este bien)

En fin yo optaría más por una versión pro no una recortada. Pero para el año próximo. Este año aún vende bien a este precio. Cuando bajen esta a 250 sacarán la pro a 350 o algo así.

El tiempo dirá quien lleva razón pero desde luego yo no veo nada para este año y menos una versión recortando y jodiendo todo el concepto.
es una consola portátil, pero no es muy portable. Es demasiado aparatosa para llevarla por la calle, su bateria no aguanta demasiado y es pesada para coger, sobre todo para los crios.

Yo no veo ridículo ni descabellado que saquen una Switch mini para hacerla mas compacta y ligera, mas barata de fabricar, incluso con pantalla mas pequeña, de 5" y que su batería durase el doble de tiempo. En definitiva, que fuera la sustituta de la 3ds y a no mas de 200 euros. Sus ventas se multiplicarian por 3.

Una version XL o Pro, si que puede esperar un par de años o mas.
Una consola de sobremesa, como opción. Al igual que con revisiones exclusivamente portátiles, sería una oferta adecuada para quien usa la Switch como una consola de las de "toda la vida".

Misma capacidad, cierta economización de recursos ( y quizá de precio ) al no estar supeditada a incluír en su estructura ninguna pantalla. Puede usar Joycons, mandos Pro, y por supuesto las mismas targetas cartucho que la Switch normal, y la "hand held Switch" .

Como diferencia, debido a su función única como consola de sobremesa, se proporciona un HDMI de los de marseilleinc ( hace tiempo que deberían hacer un acuerdo ambas compañías para el HDMI de la consola ) , y HDR habilitado en su hardware ( que a 1080p ya va sobrado ). Y por supuesto, el sistema de almacenamiento pasa a ser un disco duro , y además la consola puede sin ningún problema aceptar HDs externos vía USB.


.....Y ese, sería mi sueño húmedo respecto a una simple Switch de sobremesa. Si acaso, dejamos como "imposible" lo del mCable incluído, jajajaja, pero todo lo demás se podría incluír sin problema. No entiendo el porqué de no hacer esto tanto cubriendo versión portátil ( con sus requisitos propios de ), y versión de sobremeso. Tirada pequeña de unas 5000 unidades para empezar...... Y se venden como churros around the world entre jugadores a los que no nos importaría una jugada así.

Y en ningún caso, esto fracciona ventas y "quesitos de encuesta" ni a Switch, ni a una Switch portátil en forma de revisión si la sacan.

NEC ya lo hizo años atrás, en su "división" PC ENGINE/ Turbo Duo/ Turbo Express ( salvando las distancias ) , y sólo sirvió para darle más vida a la consola.

Nintendo, y por extensión la Switch, gozan de una situación infinitamente mejor. No es que se pueda, es que se debería. El único futuro para Switch, con la que se avecina en unos años, son primero buenos y exclusivos juegos, y una propuesta triple para su usuario a poder ser. Y es la "escudería Switch" la que sale ganando.

Como quieras, dónde quieras, a cuánto quieras, y con el formato que quieras.

No pasará...
¿una especie de Switch tv?
a lo ps vita tv.

Yo creo que seria un fracaso y que eso si que no lo sacaran.

Un dock que le añada potencia extra... tampoco creo que ocurra.

Una Switch Xl Pro, dentro de unos años... eso si que lo veo mas probable, así como una Switch mini/portable.
Una simple Switch de sobremesa, sin más. Y portátiles también para quién lo prefiera. Y en el centro de todo, la Switch original ( híbrida) . El usuario elige si se queda con la que tiene o adquiere una nueva más ventajosa a sus intereses. Y el usuario nuevo, se beneficia ya de antemano del ecosistema.

En la sobremesa, no tendría ni que ser una versión Pro a 4K ( eso a Nintendo, todavía, le sería un poco grano en el culo. Ya los conocemos con su política post Game Cube... ) . Si acaso, con posibilidad de incluír HDR. Contando con que es una revisión y en comparación a lo que se ahorran por otra parte con lo de quitarse el tema de la pantalla, sería justo. El HDR no necesita imprescindiblemente resoluciones a 4K para poderse visualizar.

O como si quieren dejarla tal cual. Algo más de memoria interna ( cosa no muy difícil ), y un disco externo via USB si quieres.



El truco estaría en no hacer una producción masiva. Se anuncia stock, se hacen reservas, y a ver cómo va la primera tirada y qué impacto tiene en cifras.
@mazato Mi carrera no fué de marketing, así que no sé lo que aprenden, pero como consumidor te digo que no me importaría comprar los joycon aparte si tuviese la necesidad de comprarme el mario Party o el 1 2 switch. Y si quiero que mis hijos jueguen al pokemon pues que mejor que una pokeball. Seguro que nintendo como empresa le interesa venderte sus accesorios, y seguro que sacan más beneficio vendiendo los joycon o la dock aparte que en el pack de la consola.
Yo desde luego la switch no la saco de la dock, siempre juego con el mando pro pero mis hijos sólo juegan en modo portátil.
Es otro producto más dentro del mismo ecosistema como xbox one s y x o ps4 y ps4 pro, vendes el mismo software y servicios y tienes libertad de elegir que producto comprar, si tenerlo todo en uno o no.
Para mi una switch mini seria la perfeccion. Tengo la Switch desde el dia 1 pero no la saco a la calle porque es demasiado aparatosa y sigo jugando a la vita y la 3ds en el metro, bus...

Si sacan una miniswitch con tamaño psvita ya tienen un cliente :D

INSTASOLD que decís los modernos xD
Vamos a ver... es que la gente que no quiere una Nintendo Switch 100% portátil no la entiendo, la verdad.
¿Que problema hay en que exista una Nintendo Switch Mini o como quieran llamarla?
¿Qué problema habría si el catálogo es 100% compatible con el de Nintendo Switch?
Entended que lo mejor es que haya una mayor variedad de una misma consola: híbrida, portátil y sobremesa y que cada uno se compre la que más se adapte a su economía y a sus exigencias.
¿Es que os molesta haber pagado 330€ cuando por 200 ó 250€ puedes tener una portátil 100% compatible con Nintendo Switch? Os empecináis en "sobremesa, sobremesa, sobremesa" y de ahí que no os saquen. Aunque digáis lo de híbrida...
Decís que la actual Nintendo Switch también es portátil. M-E-N-T-I-R-A. Y os lo vuelvo a poner. M-E-N-T-I-R-A. La he tenido en mis manos y tiene de portátil lo que yo de cura. De hecho, una de las razones por la que no me la he comprado es por el tamaño de la misma. La usaría al 100% en modo portátil y le falta precisamente eso: PORTABILIDAD (aparte de la batería que según dicen propietarios de la misma dura mierda y media de tiempo).
Sacándola 100% portátil (implica reducir pantalla a 5" si hace falta), con Joy-Cons acoplados y mejor batería la compro el día 1. Mientras tanto el dinero de mi cartera no se va para Nintendo "ni jarto de vino" (como se suele decir)
adri_tales escribió:Básicamente. Es ridículo sacar una portátil cuando ya es portátil.


Imagen

¿es ridículo sacar una consola MÁS PORTÁTIL? :-|
cegador escribió:Imagen

te olvidas de la Ds Fat y la Ds Lite
Imagen

y de otras portátiles como la Psp
Imagen

La Switch tiene mucho margen para reducirla mas.
cegador escribió:
adri_tales escribió:Básicamente. Es ridículo sacar una portátil cuando ya es portátil.


Imagen

¿es ridículo sacar una consola MÁS PORTÁTIL? :-|

Si quieres quedarte ciego en esas pantallas pues oye.

Ya hay juegos que se leen mal los menús pero nada hagamos la más pequeña.

Lo dicho yo doy mi opinión de lo que creo que deberían hacer (igual que el resto) yo no compraría una switch mini y me daría igual si la sacan, solo digo que para MÍ no tiene sentido cargarse el concepto switch.

El tiempo dirá.
El problema no es que la hagan más pequeña o que hayamos pagado "más". Creo que todos los que la tenemos desde el lanzamiento o un poco después la hemos disfrutado mucho y con juegos como Zelda Breath of the Wild o Mario Kart 8 está más que amortizada.

Lo que yo encuentro ilógico es que muchos quieran una versión con joycon acoplados, si me llevo mi Switch por ahí ya no puedo jugar a dobles a Mario Kart 8 pues me hará falta comprar otro mando. Y si ya de por si la pantalla es pequeña para jugar a dobles en modo portátil prepárense para dejarse los ojos en una Switch mini sin posibilidad de conectarse a la tv (a menos de serie).

Creo que los que quieren eso es porque no han probado lo práctico que es sacar ambos joycon y jugar a dobles unos excelentes piques en Mario Kart 8.
Sin ir más lejos el día que estrene la consola fue descargar la demo de puyo puyo y jugar a dobles con mi mujer fue hermoso tener dos mandos desde que el sistema salió de su caja. Eso al menos para mi no tiene precio.

Sí ahora sacan una versión que viene sin posibilidades directamente no la compro

- pierdo el modo tv (de serie)
- pierdo el modo tabletop (de serie)
- tengo que comprar un segundo mando forzosamente (al menos si dejan los joycon fijos como muchos de aquí sugieren)
- compro los joycon aparte pero ¿como los cargo? estamos hablando de que necesito comprar el grip charger y gastar más dinero que supuestamente habría ahorrado
- no me sirve para jugar a dobles pues en modo portátil y con pantalla partida no me entero de que esta pasando sin dejarme los ojos y si la quiero conectar a la tv debo pagar más. Para eso mejor me compro el modelo actual están pidiendo a gritos que Nintendo mate el concepto de Switch :-?
@Cory Es que en tu caso no tendrías que comprarla porque si ya tienes la Nintendo Switch original, para que querrías otra salvo que fueras coleccionista?
Que haya varias opciones y que cada uno compre lo que le salga de la entrepierna. Es así de sencillo. O es que porque salga una supuesta Nintendo Switch Mini sientes o tienes la obligación de comprarla?
Nintendo podría llevar algunos millones de unidades vendidas más si hubieran hecho una 100% portátil, pero no es así. Ellos verán...
Javielillo1993 escribió:Nintendo podría llevar algunos millones de unidades vendidas más si hubieran hecho una 100% portátil, pero no es así. Ellos verán...


Yo creo que tendría más que ver con que sería más económica, porque la que hay ahora ya se puede usar como 100% portátil.
El hacerla unibody ahorrándose el sistema para enganchar-desenganchar los joycon, usar materiales más baratos y actualizar el procesador por uno que haga lo mismo pero sea más barato de fabricar (los años que tiene el actual lo hacen posible), no incluir de serie el dock... les permitiría bajar bastante el precio, lo que sería una gama de entrada parecido a lo que es 2ds. No todo el mundo se gasta 300 euros en una consola.

Pero vamos, capar el puerto usb-c que tendría igualmente para cargar, de forma que no pueda conectarse a la tv no creo que tenga sentido. Simplemente habría que comprar el dock o un cable y un mando adicional para jugar en la tv si se quisiera con este modelo.

@Cory Está claro que una versión de este tipo no sería para los que ya tenemos la original. Es como si cuando sacaron 2ds dices tú, teniendo 3ds, que para qué, y que encima pierdes el 3d... Es una gama de entrada
Pues a mí me interesa más una sobremesa, un dock con la consola dentro para disfrutar en mi tele de juegos como el Zelda, yo creo que es para sacar más opciones que puede resultar más apetitosas para potenciales clientes nuevos. Y puede resultar quien prefiera una portátil más asequible que este todo integrado ahorro de batería y con todos los juegos de esta(eso si lo de las partidas a dobles implicarían gasto adicional).
Cory escribió:Lo que yo encuentro ilógico es que muchos quieran una versión con joycon acoplados, si me llevo mi Switch por ahí ya no puedo jugar a dobles a Mario Kart 8 pues me hará falta comprar otro mando. Y si ya de por si la pantalla es pequeña para jugar a dobles en modo portátil prepárense para dejarse los ojos en una Switch mini sin posibilidad de conectarse a la tv (a menos de serie).


Es que esta supuesta Switch Mini no estaría diseñada para que dos jugadores jueguen en modo tabletop. ¿Acaso jugabas con otra persona con una sola 3DS o PSP/PSVita? En caso de salir una Switch Mini, sería un dispositivo para UN SOLO JUGADOR como cualquier dispositivo portátil. La Switch está más enfocada como tableta pero una Switch Mini sería como un móvil y yo no veo a mucha gente jugando dos en una pantalla de un móvil. En cambio en una tableta es más factible.

La Switch Mini eliminaría características, claro... la posibilidad de que dos jueguen en una pantalla, la posibilidad de jugar en el televisor, pero ganaría en portabilidad. Switch Mini sería un dispositivo encargado de sustituir la 3DS/PSVita, es decir, un dispositivo dedicado para un solo jugador y jugar de manera portátil. Actualmente la Switch es portátil pero no de igual forma que las anteriores.

Hay gente que encuentra bastante grande la Switch para jugar en modo portátil y recordemos que este año salen Animal Crossing y Pokémon (enfocado desde una perspectiva portátil) cuyos juegos son ideales para jugar más en modo portátil que en modo sobremesa. Eso no significa que no se vaya a jugar bien en la Switch actual, pero desde luego mucha gente jugaría más cómodo en una más pequeña como la PSVita (creo que es el tamaño ideal).

Imagen

En cuanto al nombre. Yo no creo que desvirtue el nombre porque haría referencia a que es una consola compatible con el catálogo Switch que es lo verdaderamente importante.
Paku-Man está baneado por "clon de usuario baneado"
Soe-Solife escribió:
Cory escribió:Lo que yo encuentro ilógico es que muchos quieran una versión con joycon acoplados, si me llevo mi Switch por ahí ya no puedo jugar a dobles a Mario Kart 8 pues me hará falta comprar otro mando. Y si ya de por si la pantalla es pequeña para jugar a dobles en modo portátil prepárense para dejarse los ojos en una Switch mini sin posibilidad de conectarse a la tv (a menos de serie).


Es que esta supuesta Switch Mini no estaría diseñada para que dos jugadores jueguen en modo tabletop. ¿Acaso jugabas con otra persona con una sola 3DS o PSP/PSVita? En caso de salir una Switch Mini, sería un dispositivo para UN SOLO JUGADOR como cualquier dispositivo portátil. La Switch está más enfocada como tableta pero una Switch Mini sería como un móvil y yo no veo a mucha gente jugando dos en una pantalla de un móvil. En cambio en una tableta es más factible.

La Switch Mini eliminaría características, claro... la posibilidad de que dos jueguen en una pantalla, la posibilidad de jugar en el televisor, pero ganaría en portabilidad. Switch Mini sería un dispositivo encargado de sustituir la 3DS/PSVita, es decir, un dispositivo dedicado para un solo jugador y jugar de manera portátil. Actualmente la Switch es portátil pero no de igual forma que las anteriores.

Hay gente que encuentra bastante grande la Switch para jugar en modo portátil y recordemos que este año salen Animal Crossing y Pokémon (enfocado desde una perspectiva portátil) cuyos juegos son ideales para jugar más en modo portátil que en modo sobremesa. Eso no significa que no se vaya a jugar bien en la Switch actual, pero desde luego mucha gente jugaría más cómodo en una más pequeña como la PSVita (creo que es el tamaño ideal).

Imagen

En cuanto al nombre. Yo no creo que desvirtue el nombre porque haría referencia a que es una consola compatible con el catálogo Switch que es lo verdaderamente importante.


Es que es tan obvio que no entiendo como se genera tanto debate. Mis dieces +++
@Soe-Solife GRACIAS.
Me encanta Switch, pero soy el primero que llevo diciendo tiempo que si sacan un modelo que el tamaño sea como el de PSVita, caería el primer día (aunque me dolería horrores el perder el modo TV, espero que no se desprendan de el xD).
Jugar en Switch modo portatil me da cosa siempre, y me da la impresión de que en algún momento voy a partir el acople de los joycons o algo, no se (desde salida que casi siempre la uso con mando pro en la tele), la encuentro demasiado voluminosa para jugarla en el tren.
Tengo una duda, y es sin maldad. La ps vita entraba en un bolsillo normal? Por que a mí la news 3ds XL apenas me entraba ya en ninguno.

Saludos.
@adri_tales A mi la psvita me entra en el bolsillo con bastante mas facilidad que la 3ds xl, de hecho cambié la 3ds xl por una new 3ds por el tamaño. Tambien dependerá de tu constitucion y como te guste llevar los pantalones.
Suelo llevar tejanos de corte tipo 501 ( en hechuras, aunque soy más de "flare" por los bajos ) , tengo complexión más bien atlética.... Y os aseguro que en los bolsillos me caben las llaves de casa y poco más ( el móvil en el bolsillo del culo , y lo menos posible si puedo ) . Y cómo me de por poner en el mismo bolsillo de cadera las llaves del coche o un pañuelo de los mocos..... Parezco John Holmes saludando de lado o los del planeta del Son Goku cuando bajaban a la tierra, jajajaja.

En serio, ¿os caben portátiles en el bolsillo?. ¡ Creo que os gustan más los baggy trousers que a Chas Smash en el segundo álbum de Madness!.
Revisión de la consola no sé si hace falta, pero revisión de los Joy cons y sus joysticks que fallan eso sí me parece obligatorio.
sissyphus escribió:Suelo llevar tejanos de corte tipo 501 ( en hechuras, aunque soy más de "flare" por los bajos ) , tengo complexión más bien atlética.... Y os aseguro que en los bolsillos me caben las llaves de casa y poco más ( el móvil en el bolsillo del culo , y lo menos posible si puedo ) . Y cómo me de por poner en el mismo bolsillo de cadera las llaves del coche o un pañuelo de los mocos..... Parezco John Holmes saludando de lado o los del planeta del Son Goku cuando bajaban a la tierra, jajajaja.

En serio, ¿os caben portátiles en el bolsillo?. [b]¡ Creo que os gustan más los baggy trousers que a Chas Smash en el segundo álbum de Madness![/b].


Me has dejado flipado xD
ElleryPouso escribió:Me has dejado flipado xD


Has entendido algo? [+risas]
ElleryPouso escribió:
sissyphus escribió:Suelo llevar tejanos de corte tipo 501 ( en hechuras, aunque soy más de "flare" por los bajos ) , tengo complexión más bien atlética.... Y os aseguro que en los bolsillos me caben las llaves de casa y poco más ( el móvil en el bolsillo del culo , y lo menos posible si puedo ) . Y cómo me de por poner en el mismo bolsillo de cadera las llaves del coche o un pañuelo de los mocos..... Parezco John Holmes saludando de lado o los del planeta del Son Goku cuando bajaban a la tierra, jajajaja.

En serio, ¿os caben portátiles en el bolsillo?. [b]¡ Creo que os gustan más los baggy trousers que a Chas Smash en el segundo álbum de Madness![/b].


Me has dejado flipado xD


Era y soy más de the Beat o Selecter ( y de oldies más oldies ) , eso sí. Por si el "flipe" va por el guiño a los niños buenos de North London, jajaja !.
fuertecito01 escribió:
ElleryPouso escribió:Me has dejado flipado xD


Has entendido algo? [+risas]


La verdad es que no he entendido ni ostias pero me ha hecho gracia [qmparto] [qmparto]

sissyphus escribió:
ElleryPouso escribió:
sissyphus escribió:Suelo llevar tejanos de corte tipo 501 ( en hechuras, aunque soy más de "flare" por los bajos ) , tengo complexión más bien atlética.... Y os aseguro que en los bolsillos me caben las llaves de casa y poco más ( el móvil en el bolsillo del culo , y lo menos posible si puedo ) . Y cómo me de por poner en el mismo bolsillo de cadera las llaves del coche o un pañuelo de los mocos..... Parezco John Holmes saludando de lado o los del planeta del Son Goku cuando bajaban a la tierra, jajajaja.

En serio, ¿os caben portátiles en el bolsillo?. [b]¡ Creo que os gustan más los baggy trousers que a Chas Smash en el segundo álbum de Madness![/b].


Me has dejado flipado xD


Era y soy más de the Beat o Selecter ( y de oldies más oldies ) , eso sí. Por si el "flipe" va por el guiño a los niños buenos de North London, jajaja !.


Eres un erudito de la prosa de Norh London. Mi admiración máxima jajajjaaj [oki] [oki]
ElleryPouso escribió:
fuertecito01 escribió:
ElleryPouso escribió:Me has dejado flipado xD


Has entendido algo? [+risas]


La verdad es que no he entendido ni ostias pero me ha hecho gracia [qmparto] [qmparto]

sissyphus escribió:
ElleryPouso escribió:
Me has dejado flipado xD


Era y soy más de the Beat o Selecter ( y de oldies más oldies ) , eso sí. Por si el "flipe" va por el guiño a los niños buenos de North London, jajaja !.


Eres un erudito de la prosa de Norh London. Mi admiración máxima jajajjaaj [oki] [oki]


Pues esto viene más a cuento, por lo menos lo entiende más personas, y os puedo asegurar que estos si son unos eruditos.

オンラインお問い合わせ窓口をご利用のお客様へ
現在「大乱闘スマッシュブラザーズ SPECIAL」の早期購入特典「パックンフラワー」のダウンロード番号の受け取りについて多数のお問い合わせを頂戴しております。順に回答を行っておりますが、回答を差し上げるまでに数日を要する見込みです。
お困りのところ恐れ入りますが、ご了承ください。


お客様へのお知らせ
「大乱闘スマッシュブラザーズ SPECIAL」の早期購入特典「パックンフラワー」のダウンロード番号は、本ソフトのゴールドポイントを受け取り後、2~3日以内にメールにてお届けいたします。メールが届かない場合はこちらをご覧ください。
※ダウンロード番号の有効期限は 2019年6月30日(日) までです。
sissyphus escribió:Suelo llevar tejanos de corte tipo 501 ( en hechuras, aunque soy más de "flare" por los bajos ) , tengo complexión más bien atlética.... Y os aseguro que en los bolsillos me caben las llaves de casa y poco más ( el móvil en el bolsillo del culo , y lo menos posible si puedo ) . Y cómo me de por poner en el mismo bolsillo de cadera las llaves del coche o un pañuelo de los mocos..... Parezco John Holmes saludando de lado o los del planeta del Son Goku cuando bajaban a la tierra, jajajaja.

En serio, ¿os caben portátiles en el bolsillo?. ¡ Creo que os gustan más los baggy trousers que a Chas Smash en el segundo álbum de Madness!.


Has probado a llevar una mariconera?
25005 respuestas