Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
70
19%
154
14%
111
32%
255
10%
82
5%
39
2%
12
3%
20
6%
50
Hay 793 votos.
@superfenix2020 : A lo mejor esta nueva versión es la que la prensa llamó PRO. :-?

SalU2!.
El modelo Pro no lo dijo WSJ... Ellos dijeron una con componentes "Premium" y una "más portátil".

Sobre la "Pro", Daniel Ahmad dijo que no saldría este año allá por febrero 2019.
La pro lo lógico es que salga a finales de 2020 o así, cuando salga la nueva generación.

Así Nintendo tendrá nuevo hardware para ocupar su cuota de mercado frente a las otras dos y que la distancia no sea tan pronunciada.

Vamos, visto lo visto yo voy a seguir esperando al modelo pro/new o como sea.
la XL debería salir en Septiembre de 2020 o hasta en primavera. Si sale a finales de año, la gente ya tendrá mucho hype de las nuevas Ps5 y Xbox next.
Mejor que salga antes, o la gente esperará y ahorrará para las otras.
Es bastante raro que en el artículo del WSJ, que según algunos era pagado por Sony para que nadie se comprase la Switch, se haya acertado tantas cosas.
Que cosas más raras hace la prensa de los maletines dando información cierta y veraz.
Michael Pachter también acertó en lo de la Switch Mini. Aunque él dijo que saldría en verano y costaría menos de 200 euros.

Lo lógico es que la revisión de la híbrida, la que sacarán ahora con mejor batería, costase menos de fabricar, por tanto, la rebajaran de precio y la Lite, costase menos de 200 euros.

Pero no, mejor seguir vendiendo la híbrida a 300/330 euros y la Lite a 220 euros. [facepalm]

Lo normal, a los casi 3 años de haber salido, sería:
- modelo híbrido: 250 euros
- modelo Lite: 190 euros
superfenix2020 escribió:Michael Pachter también acertó en lo de la Switch Mini. Aunque él dijo que saldría en verano y costaría menos de 200 euros.

Lo lógico es que la revisión de la híbrida, la que sacarán ahora con mejor batería, costase menos de fabricar, por tanto, la rebajaran de precio y la Lite, costase menos de 200 euros.

Pero no, mejor seguir vendiendo la híbrida a 300/330 euros y la Lite a 220 euros. [facepalm]

Lo normal, a los casi 3 años de haber salido, sería:
- modelo híbrido: 250 euros
- modelo Lite: 190 euros



Lo normal es que vendiendo como churros tengan los precios que han puesto. Otra cosa es lo que nos gustaría y es que fuera más barata.
Justo esto es lo que estaba buscando. Revisión con mayor batería. [tadoramo]
a ver, estaba repasando el hilo y....
pollasmon escribió:Ya se demostró como FAKE.

pues se ha demostrado ahora, que no era un FAKE. [hallow]

jldc82 escribió:Yo tampoco me creo que saquen una revisión de consola tan pronto.

una revisión + un nuevo modelo (Lite). Todo para finales de 2019, tal y como apuntaban los rumores en 2018. ;)

TMacTimes escribió:Me parece un rumor tremendamente absurdo.

absurdo sería sacar una Switch 2 en 2019, no un nuevo modelo y una nueva revisión de la placa.

Cory escribió:Este tipo de rumores ya aburren pues todos son rumores sin fundamentos claros.

hombre, cuando había tanta gente que lo sabía desde 2018, que iban a sacar una versión portátil y que sacarán otra versión más potente, algo de fundamento tendrían.

Recuerdo que también decían algo parecido cuando se rumoreaba que saldrían dos nuevos modelos de la 3DS, la New 3DS y la New 3DS XL.

Nintendo es que no suele filtrar nada hasta el último momento. Mantiene todo en secreto siempre. Por eso cuando se filtra algo, casi nadie lo cree.

RumbelBoss escribió:Una buena revisión sería:
*Menos marcos, joder que sin los joycons parece tablet chinorra de 20 euros.
*Más batería
*Mejor refrigeración y menor consumo, que hay veces que la mía se calienta de cojones en modo dock.

te han hecho caso, menos en lo de los marcos. Eso lo venían/veníamos pidiendo muchos usuarios hace mucho. Pero, todavía siguen con los dichosos marcos. En el modelo Lite podrían haber hecho la pantalla sin a penas marcos, y han hecho todo lo contrario.

superfenix2020 escribió:pues yo creo que la revisión llevaría más o menos los mismos marcos. Haceros a la idea. Es Nintendo...

lo escribí en Agosto de 2018. :p

....bueno, me he leído sólo las primeras páginas. Pero había mucha gente incrédula ante estos rumores.

Aún falta por descubrirse lo de la versión "Pro"
si saldrá o no finalmente y cuándo. Yo creo que si saldrá, que la han retrasado para el año que viene. Lo que sería absurdo es sacar 3 modelos de repete: revisión del modelo Híbrido con mayor batería + nuevo modelo portátil al 100%, la Lite y una revisión o modelo Pro, más potente y con pantalla, previsiblemente, más grande, de 7". Eso si que sería una locura.


Ahora cuando salga el modelo de la híbrida con más batería al mismo precio, supongo que el modelo actual, bajará de precio, se lo querrán quitar del stock como sea.
Se avecinan rebajas u ofertas del modelo "viejo".


edit: a mi o me sacan un modelo así, que mejore mucho los controles y la ergonomía, o me quedo con la híbrida normal. La original.
Imagen
[amor] [amor]
superfenix2020 escribió:
TMacTimes escribió:Me parece un rumor tremendamente absurdo.

absurdo sería sacar una Switch 2 en 2019, no un nuevo modelo y una nueva revisión de la placa.


Mi respuesta, que es de hace un año, iba sobre lo que se estaba comentando, la switch 4K, lo cual un año después lo sigo manteniendo letra por letra. De hecho mira lo que han ido a hacer primero, la versión lite para cubrir el mercado de 3DS.
Emily Rogers afirma que la nueva versión mejorada de Nintendo Switch concuerda con la información que ella y The Wall Street Journal atribuyeron a una potencial versión Pro.

Esta revisión es la nueva Switch con componentes mejorados.
Esta revisión es aquella que reveló Wall Street Journal.
Esta revisión es sobre la que hablé en Resetera.

No existe una Switch súper potente que vaya a salir este año.
Si está claro, la información hablaba de una mini y de otra con un upgrade de hardware, nada más.

La pro os la habeis sacado de la chistera. Aunque viendo la expectación no dudo que se lo vayan a plantear.
una versión pro a 4K no, pero una versión New o XL, es más que posible para el próximo año, y más sabiendo que a finales de año, saldrán las Ps5 y Xbox Next.

esto es lo que decían los rumores en 2018:
Sellars apuntaba a una Nintendo Switch Pro que permitiría jugar a 4K de forma escalada, pero que tendría otras mejoras a nivel de hardware.

Y es que, además de un SoC Nvidia Tegra mejorado capaz de llegar a los 4 teraflops para conseguir ese juego a 4K escalado tendría 8 GB de RAM, el modelo actual tiene 4 GB, y 128 GB de almacenamiento interno, una gran mejora frente a los 32 GB actuales que, ciertamente, se quedan cortos.


bueno, veremos si es verdad, a mediados/finales de 2019. Aún queda mucho, un año, ni más ni menos. [+risas]


Imagen
:Ð :Ð



edit: a mi me haría más ilusión dos joy-cons oficiales de Nintendo que un nuevo modelo más potente.

Ojalá Nintendo lance joy-cons Pro para la Switch híbrida tal cual así.... :)
Imagen


pero como no lo van a hacer, la única solución que veo, y más barata que cambiar de modelo, es esta...
Imagen
A ver... Entonces se confirma que nunca existió una switch pro/4k ni nada... Solo una versión que aprovecha las el aumento de eficiencia energética del nuevo chip.
reitero. Que emily es una oportunista... No tine ni contactos ni nada.... Solo se colgó del rumor del WSJ... Que hoy podemos darlo por bueno (confirmación oficial de nintendo).
Ahora los que hablen de 4k/flops/potencia/pro.. Pueden regresar a su cueva!!
Akihiro escribió:La pro lo lógico es que salga a finales de 2020 o así, cuando salga la nueva generación.

Así Nintendo tendrá nuevo hardware para ocupar su cuota de mercado frente a las otras dos y que la distancia no sea tan pronunciada.

Vamos, visto lo visto yo voy a seguir esperando al modelo pro/new o como sea.


Yo también. Pero cuánto nos va a tocar esperar?
Emily Rogers afirma que la nueva versión mejorada de Nintendo Switch concuerda con la información que ella y The Wall Street Journal atribuyeron a una potencial versión Pro


Esta revisión es la nueva Switch con componentes mejorados.
Esta revisión es aquella que reveló Wall Street Journal.
Esta revisión es sobre la que hablé en Resetera.

No existe una Switch súper potente que vaya a salir este año.

https://twitter.com/ArcadeGirl64?protec ... irect=true


ale pues ya está, ya teneis vuestra mini que no es tan mini y vuestra pro que no es tan pro
Año y medio dando la matraca con la versión pro y aconsejando a users que esperen y ahora resulta que ningún medio había dicho nada de una versión pro y todo lo dicho era cierto...
Está claro que la versión 'pro' es la nueva que sale en septiembre. Y naturalmente que no es una 'mejor batería', la mejora de autonomía es demasiado grande como para ser solo una batería. Es una mejora de los componentes en general, que tendrán la misma fabricación que la lite, con un mejor rendimiento.... y de paso tapar agujeros de seguridad.

Así que por esperar, naturalmente que quienes esperen a la compra pues aquí la tienen porque esta versión es mucho mejor que la antigua, así que a partir de septiembre, solo tendremos versiones nuevas y las antiguas.... pues a lo mejor las tiendas no quieren sacar las nuevas hasta agotar existencias, o a lo mejor nintendo que se las sabe todas, sencillamente a anunciado la nueva porque ya ha vendido a las tiendas todo el stock de las antiguas (o se las ha ofertado mejor) y a partir de ya sencillamente fabrica las nuevas.

El caso es que sí, los que esperaron por una 'pro' tampoco es una desilusión, porque la ilusión es pensar que nintendo sacase una pro de altas prestaciones y entonces sí que sí hubiese dividido el mercado.

Ahora resta saber como quiere compaginar para aquellos que tengan dos consolas la transferencia rápida de partidas, algo que ya ha comentado que lo están estudiando.

Pd. Quizás ahora sea el paso definitivo para realmente pasarse al formato digital, sobre todo teniendo una lite en baza.
[beer]
No entiendo a los indignados. Yo no tengo Switch y tengo pensado pillarla estas navidades, evidentemente pillaré esta última revisión pero lo de la bateria no es que me afecte demasiado. Lo mismo digo con lo de la Lite, es una opción más pero menor (en todos los sentidos). Los que tienen la Switch desde el 2017 o desde ayer antes de la noticia deberían estar contentos con la máquina y catálogo que tienen como para mosquearse por estas dos revisiones que parece que ni Nintendo se toma en serio, mirad la forma de anunciarlas incluso. Switch seguirá vendiendo brutalmente bien en cualquiera de estos submodelos.

Lo que cada vez veo menos es eso del modelo Pro, ¿para qué en el año de la PS5/Scarlett?,¿para jugar al The Witcher 3 como jugaban en PS4 en noviembre de 2017? Mejor que sigan sacándole partido a Switch ,que Nintendo cuando se pone deja al resto en cuestión de software a la altura del betún, y que centren sus esfuerzos en la siguiente generación de verdad para ellos, que poco tendrá que ver con tecnología gráfica puntera.
Se esta hablando de una mejora de la bateria, pero en las caracteristicas de la consola en la web de nintendo, la bateria aparece con los mismo mAh que la anterior versión y ademas han puesto que se carga en el mismo tiempo, por lo que aunque hablemos de una mejora en la duración de la bateria parece que no viene porque la hayan mejorado, sino que los beneficios vienen de haber mejorado el resto de componentes.
ros escribió:No entiendo a los indignados.

Por no estar callados, no hay ningún motivo para enfadarse, es lo que dices, quien tenga switch modelo original tiene todo lo que necesita, excepto 2 horas más de batería, para eso le metes un power bank si sólo quieres portátil y a correr, total, de lo que se quejan también es del tamaño que no es suficientemente portátil, una batería externa más ni creo que les haga daño. XD
no es el modelo Pro o XL, es una simple revisión de la placa, y una memoria y una pantalla más eficiente. No le deis más vueltas.


Saldrá otro modelo, pero aún tardará. Anda que a Nintendo no le ha ido bien ni nada, sacando revisiones y modelos distintos de la 3DS. [+risas]

¿os pensáis de verdad, que no habrá nuevo modelo distinto ,al híbrido, que se quedará así 4 ó 5 años más?
@Xellos87 Por lo que he leido una mayor eficiencia del procesador
fer5 escribió:
ros escribió:No entiendo a los indignados.

Por no estar callados, no hay ningún motivo para enfadarse, es lo que dices, quien tenga switch modelo original tiene todo lo que necesita, excepto 2 horas más de batería, para eso le metes un power bank si sólo quieres portátil y a correr, total, de lo que se quejan también es del tamaño que no es suficientemente portátil, una batería externa más ni creo que les haga daño. XD



Es que si se ofenden con las chuminadas de la lite y lo de la nueva bateria, ni te cuento la que armarían si se llega a confirmar una Switch Pro de verdad.
que la bateria sea la misma y que dure un 83% mas no puede ser solo del chip, ahi hay mas cambios, empezando por la pantalla.

un saludo
sitosnk escribió:que la bateria sea la misma y que dure un 83% mas no puede ser solo del chip, ahi hay mas cambios, empezando por la pantalla.

un saludo

Tu de matematicas bien y esto lo sabe el 14% de la gente
sitosnk escribió:que la bateria sea la misma y que dure un 83% mas no puede ser solo del chip, ahi hay mas cambios, empezando por la pantalla.

un saludo

Panel de peor calidad entonces. Dudo que le monten un amoled, ¿pasarán de ips a TN?

@Luigi NSW No lo sé, sólo estaba respondiendo a la posible afirmación del compañero, eso habrá que verlo cuando salga a la venta, pero si llegase a ser así sería un punto negativo para la revisión.
fer5 escribió:
sitosnk escribió:que la bateria sea la misma y que dure un 83% mas no puede ser solo del chip, ahi hay mas cambios, empezando por la pantalla.

un saludo

Panel de peor calidad entonces. Dudo que le monten un amoled, ¿pasarán de ips a TN?

Van a poner peor pantalla¿ [burla3]
el 83% son datos de la propia nintendo segun consumo en zelda, hasta un niño primaria puede hacer ese calculo.
cualquiera que toque informatica sabe que una reduccion del proceso de fabricacion no reduce tanto el consumo nunca.

lo que monten en sus tripas no se, pero cualquiera sabe que esto es asi.
sitosnk escribió:el 83% son datos de la propia nintendo segun consumo en zelda, hasta un niño primaria puede hacer ese calculo.
cualquiera que toque informatica sabe que una reduccion del proceso de fabricacion no reduce tanto el consumo nunca.

lo que monten en sus tripas no se, pero cualquiera sabe que esto es asi.

Deberias de ver mas los simpson
Loevhe escribió:@Xellos87 Por lo que he leido una mayor eficiencia del procesador

Eso parece, porque no hay nada confirmado, pero sera reducción de litografía, ya he leido a varios usuarios diciendo que es una mejora de la batería y esta llevando a confusión ya que la mejora no viene por ahí. Igual soy un poco picajoso con el lenguaje, pero he leido algún comentario sobre cambiar la bateria con el modelo nuevo y luego devolverla para actualizar la suya, lo que no va a funcionar y es una guarrada.

Edit: Lo que comenta @fer5 sobre la pantalla si que me parece relevante, a ver si nos confirman el panel que van a montar o sale algun analisis antes de que salga la consola.
Luigi NSW escribió:
sitosnk escribió:el 83% son datos de la propia nintendo segun consumo en zelda, hasta un niño primaria puede hacer ese calculo.
cualquiera que toque informatica sabe que una reduccion del proceso de fabricacion no reduce tanto el consumo nunca.

lo que monten en sus tripas no se, pero cualquiera sabe que esto es asi.

Deberias de ver mas los simpson


tu deberias leer un poco mas y ver menos television
@Xellos87 a ver que pantalla le meten pero siendo ya LCD peor no puede ser, o la dejan como esta o le meten IPS o incluso amoled pero hablamos de mayor coste cosa que no creo que les interese
¿qué no puedo ser peor? XD

¿qué hicieron con la New 2DS XL?


yo apuesto a que montará un panel TN para abaratar costes y para que consuma menos batería.


Al final va a resultar, que la Switch Premium, la que vendrá con mejores componentes, será la primera versión.
encima hackeable. Las nuevas vendrán protegidas y con materiales más baratos/malos. [rtfm]
Mejora de autonomía.

A partir de ahí se pueden hacer muchas especulaciones, pero lo que hay que tener en cuenta es que las baterías no han mejorado técnicamente al nivel de mejora de la eficiencia en esto y en todos los aparatos, por lo tanto no es que la batería tenga una mayor capacidad (que también puede ser), sino más que nada una mejora total de la eficiencia, es decir pantalla, chip, temperatura, peso... vamos una mejora en toda regla... pero lo que no quieren es por un lado enfadar a los que ya las tienen y por otro espantar a los posibles compradores que la quieran ya.

Si los papis u otros no entran por estos lares pues cogerán las de las estanterías porque nintendo esto lo ha dicho con la boca pequeña... por algo será.

Al final vamos a salir ganando todos, el mercado se mantiene y muchos tendrán la oportunidad de vender las suyas ( sobre todo antes de que salte la liebre y los precios de venta en segunda mano no caigan) y otros estrenarse con una consola mejor técnicamente.

[angelito]
lo de quitar los marcos en la híbrida, no es tan sencillo como parece. Al menos usando ese tipo de panel y ese tipo de pantalla táctil.

Imagen
la táctil es la que tiene esos bordes tan grandes. Pero supongo que la han hecho así, para sujetarla bien.

Se podría poner una sin marcos, seguro, estilo móvil o tablet. Pero seguro que encarecería la consola.
No creo que Nintendo esté por la labor, ni en esta revisión, ni en la futura XL o Pro. Y más si aumenta el tamaño de la pantalla a 7" en la XL (o como la llamen), que eso está por ver también.


De hecho, en la Lite podrían haber reducido los marcos, y más reduciendo la pantalla media pulgada, pero han puesto mucho marco igualmente, supongo, que por el panel táctil.
Imagen
@superfenix2020 la 3ds, la que mejor materiales montaba era la old, hasta venía con la dock, que pasa el efecto 3d se mejoró con la new además del empujoncito de potencia.
La new 2ds para los enanos es pecata minuta para las caídas, te lo digo por experiencia, parece más cutre pero las ostias las aguanta como una campeona XD
Dangaioh escribió:Emily Rogers afirma que la nueva versión mejorada de Nintendo Switch concuerda con la información que ella y The Wall Street Journal atribuyeron a una potencial versión Pro


Esta revisión es la nueva Switch con componentes mejorados.
Esta revisión es aquella que reveló Wall Street Journal.
Esta revisión es sobre la que hablé en Resetera.

No existe una Switch súper potente que vaya a salir este año.

https://twitter.com/ArcadeGirl64?protec ... irect=true


ale pues ya está, ya teneis vuestra mini que no es tan mini y vuestra pro que no es tan pro


Me alegro de que ya hayan salido oficialmente los dos modelos que ellos decían aunque se hayan equivocado y no sea una "pro"

Afortunadamente ya oficialmente se ha presentado lo que hay y la gente puede elegir.

El modelo que venía a ser el "pro" he acertado de pleno y ellos se han equivocado, pero sinceramente es inaudito lo que han hecho con la Lite, me sorprendió mucho y no lo veía para nada, eso demuestra que en verdad sabían algo y me alegro que reconozcan ellos mismos que la "pro" que ellos filtraron coincide con la actualización que han hecho, que la venden como una actualización menor y que ya no hay más "pro" que valga.

Es posible que la nueva versión se pueda poner a altas frecuencias, el llamado "boost mode" durante más tiempo sin que se caliente tanto.
skayred2005 escribió:A ver... Entonces se confirma que nunca existió una switch pro/4k ni nada... Solo una versión que aprovecha las el aumento de eficiencia energética del nuevo chip.
reitero. Que emily es una oportunista... No tine ni contactos ni nada.... Solo se colgó del rumor del WSJ... Que hoy podemos darlo por bueno (confirmación oficial de nintendo).
Ahora los que hablen de 4k/flops/potencia/pro.. Pueden regresar a su cueva!!



Emily sabía lo que ocurría, como con otras cosas antes como Mario+Rabbids o Pokémon Let's Go, a veces te pasan información correcta, otras equivocada y otras que hay que interpretar porque no aciertas a saber que es eso que te están filtrando, como pueden ser fotos de Splatoon 2 en su día, al ver las imágenes puedes pensar que era un port de Splatoon 1 y dar esa información, no estas equivocado, viene un Splatoon que te han filtrado, pero no sabías exactamente si uno nuevo o una segunda parte y las imágenes debido al poco cambio visual te hicieron pensar que era un port.
Pues casos así hay muchos, que no es que mientan, realmente algunos de ellos tienen información, otra cosa es la interpretación que puedan hacer con los datos que tengan, y otras veces que te la cuele o no la persona que te da la información, persona a la que muchas veces pagas y que si te da información falsa no vas a volver a acudir a el para pagarle por información equivocada, así se va creando la red de leakers.
Eurogamer España fue la primera en filtrar PSVita en el mundo, aquí en España el periodismo de investigación no se nos da muy bien, preferimos criticar a los que si lo hacen.
Ponéis diseños más feos en este hilo que su putísima madre [qmparto]
GrimFregando escribió:
skayred2005 escribió:A ver... Entonces se confirma que nunca existió una switch pro/4k ni nada... Solo una versión que aprovecha las el aumento de eficiencia energética del nuevo chip.
reitero. Que emily es una oportunista... No tine ni contactos ni nada.... Solo se colgó del rumor del WSJ... Que hoy podemos darlo por bueno (confirmación oficial de nintendo).
Ahora los que hablen de 4k/flops/potencia/pro.. Pueden regresar a su cueva!!



Emily sabía lo que ocurría, como con otras cosas antes como Mario+Rabbids o Pokémon Let's Go, a veces te pasan información correcta, otras equivocada y otras que hay que interpretar porque no aciertas a saber que es eso que te están filtrando, como pueden ser fotos de Splatoon 2 en su día, al ver las imágenes puedes pensar que era un port de Splatoon 1 y dar esa información, no estas equivocado, viene un Splatoon que te han filtrado, pero no sabías exactamente si uno nuevo o una segunda parte y las imágenes debido al poco cambio visual te hicieron pensar que era un port.
Pues casos así hay muchos, que no es que mientan, realmente algunos de ellos tienen información, otra cosa es la interpretación que puedan hacer con los datos que tengan, y otras veces que te la cuele o no la persona que te da la información, persona a la que muchas veces pagas y que si te da información falsa no vas a volver a acudir a el para pagarle por información equivocada, así se va creando la red de leakers.
Eurogamer España fue la primera en filtrar PSVita en el mundo, aquí en España el periodismo de investigación no se nos da muy bien, preferimos criticar a los que si lo hacen.

Emili se subió al carro de las dos revisiones cuando wsj lo ratificó por segunda vez y encima dijeron que ya estaban en producción... Acto seguido, emily ni Lerda ni perezosa, también empezó a hablar de los dos switch.
Con labo, sale nintendo y dice que tiene algo que sorprenderá a niños y adultos por igual (no recuerdo la frase exacta)... Y faltando nada, la emily esta dice que Nintendo anunciaría nuevo Hardware... Luego nintendo mostraría labo..
asi es como opera esta farsante.... Sale información, ella la reinterpreta y se la adueña... Si falla o inventa un cambio imprevisto o borra el post....
si acierta, saca pecho y dice que sus fuentes eran reales...
Así gente con memoria selectiva, le hacen publicidad gratuita y se crea una mártir de las filtraciones a base de mentiras y engañados.
skayred2005 escribió:
GrimFregando escribió:
skayred2005 escribió:A ver... Entonces se confirma que nunca existió una switch pro/4k ni nada... Solo una versión que aprovecha las el aumento de eficiencia energética del nuevo chip.
reitero. Que emily es una oportunista... No tine ni contactos ni nada.... Solo se colgó del rumor del WSJ... Que hoy podemos darlo por bueno (confirmación oficial de nintendo).
Ahora los que hablen de 4k/flops/potencia/pro.. Pueden regresar a su cueva!!



Emily sabía lo que ocurría, como con otras cosas antes como Mario+Rabbids o Pokémon Let's Go, a veces te pasan información correcta, otras equivocada y otras que hay que interpretar porque no aciertas a saber que es eso que te están filtrando, como pueden ser fotos de Splatoon 2 en su día, al ver las imágenes puedes pensar que era un port de Splatoon 1 y dar esa información, no estas equivocado, viene un Splatoon que te han filtrado, pero no sabías exactamente si uno nuevo o una segunda parte y las imágenes debido al poco cambio visual te hicieron pensar que era un port.
Pues casos así hay muchos, que no es que mientan, realmente algunos de ellos tienen información, otra cosa es la interpretación que puedan hacer con los datos que tengan, y otras veces que te la cuele o no la persona que te da la información, persona a la que muchas veces pagas y que si te da información falsa no vas a volver a acudir a el para pagarle por información equivocada, así se va creando la red de leakers.
Eurogamer España fue la primera en filtrar PSVita en el mundo, aquí en España el periodismo de investigación no se nos da muy bien, preferimos criticar a los que si lo hacen.

Emili se subió al carro de las dos revisiones cuando wsj lo ratificó por segunda vez y encima dijeron que ya estaban en producción... Acto seguido, emily ni Lerda ni perezosa, también empezó a hablar de los dos switch.
Con labo, sale nintendo y dice que tiene algo que sorprenderá a niños y adultos por igual (no recuerdo la frase exacta)... Y faltando nada, la emily esta dice que Nintendo anunciaría nuevo Hardware... Luego nintendo mostraría labo..
asi es como opera esta farsante.... Sale información, ella la reinterpreta y se la adueña... Si falla o inventa un cambio imprevisto o borra el post....
si acierta, saca pecho y dice que sus fuentes eran reales...
Así gente con memoria selectiva, le hacen publicidad gratuita y se crea una mártir de las filtraciones a base de mentiras y engañados.



Buena película solo porque parece que no te cae bien o porque no te gustan los leakers, ella ya aviso de que se venía algo de VR con Nintendo antes de Labo.
GrimFregando escribió:
skayred2005 escribió:
GrimFregando escribió:Emily sabía lo que ocurría, como con otras cosas antes como Mario+Rabbids o Pokémon Let's Go, a veces te pasan información correcta, otras equivocada y otras que hay que interpretar porque no aciertas a saber que es eso que te están filtrando, como pueden ser fotos de Splatoon 2 en su día, al ver las imágenes puedes pensar que era un port de Splatoon 1 y dar esa información, no estas equivocado, viene un Splatoon que te han filtrado, pero no sabías exactamente si uno nuevo o una segunda parte y las imágenes debido al poco cambio visual te hicieron pensar que era un port.
Pues casos así hay muchos, que no es que mientan, realmente algunos de ellos tienen información, otra cosa es la interpretación que puedan hacer con los datos que tengan, y otras veces que te la cuele o no la persona que te da la información, persona a la que muchas veces pagas y que si te da información falsa no vas a volver a acudir a el para pagarle por información equivocada, así se va creando la red de leakers.
Eurogamer España fue la primera en filtrar PSVita en el mundo, aquí en España el periodismo de investigación no se nos da muy bien, preferimos criticar a los que si lo hacen.

Emili se subió al carro de las dos revisiones cuando wsj lo ratificó por segunda vez y encima dijeron que ya estaban en producción... Acto seguido, emily ni Lerda ni perezosa, también empezó a hablar de los dos switch.
Con labo, sale nintendo y dice que tiene algo que sorprenderá a niños y adultos por igual (no recuerdo la frase exacta)... Y faltando nada, la emily esta dice que Nintendo anunciaría nuevo Hardware... Luego nintendo mostraría labo..
asi es como opera esta farsante.... Sale información, ella la reinterpreta y se la adueña... Si falla o inventa un cambio imprevisto o borra el post....
si acierta, saca pecho y dice que sus fuentes eran reales...
Así gente con memoria selectiva, le hacen publicidad gratuita y se crea una mártir de las filtraciones a base de mentiras y engañados.

Buena película solo porque parece que no te cae bien o porque no te gustan los leakers, ella ya aviso de que se venía algo de VR con Nintendo antes de Labo.

Bueno, si quieres vivir en el pais de alicia... Allá tú. Sin embargo, sería un indiscreción de mi parte no recordarte que había patententes de una VR para switch incluso antes de salir. Lo que hizo en ese caso es sumar 2x3 con 2x2 y adueñarse otra vez de la información... Yo no odio a los insider... Odio a la gente que aumenta sus ingresos en Paypal a costar de engañar a ingenuos. Un/a estafador/a siempre va a tener mi repudio.
Entonces creéis que sale una más potente en 2020 o que
R0571N escribió:Entonces creéis que sale una más potente en 2020 o que

La pro era esta con más batería... Retratadísimos!
skayred2005 escribió:
R0571N escribió:Entonces creéis que sale una más potente en 2020 o que

La pro era esta con más batería... Retratadísimos!


¿Quiénes?
En base a qué insider o filtración se basa ahora una tercera revisión para el año que viene? Las filtraciones decían que estaban ya en fabricación los dos modelos.

No, yo creo que probablemente lo que anuncien sea una bajada de precio del modelo actual y cuando pasen un par de años una sucesora de la Switch, es decir, un salto generacional considerable con todo nuevo, que es en lo que deben de estar trabajando ahora con Nvidia. Muy probablemente sigan saliendo juegos para las Switch actuales una vez salida la sucesora.

Comprad la que queráis tranquilos, yo no lo voy a hacer porque la actual me ha salido buenísima y sigue perfecta y eso que la estoy machacando y más este verano porque luego no tendré tanto tiempo pero vaya, entiendo que ahora que se han anunciado oficialmente la gente prefiera esperar. Yo voy a aguantar con la consola hasta que salga su sucesora la cual probablemente compre de salida también.
R0571N escribió:
skayred2005 escribió:
R0571N escribió:Entonces creéis que sale una más potente en 2020 o que

La pro era esta con más batería... Retratadísimos!


¿Quiénes?

Los que hablaban de switch pro, DE 4K, de pantalla 1080p, de más potencia. Incluso días antes de el anuncio de la lite, salió un prestigioso medio a decir que había una switch con una una pantalla 1080p y que los juegos se podrían correr a las velocidades de reloj del modo dock en portatil.
De hecho, el título de este hilo era algo así como "rumor, nintendo prepara dos nuevas revisiones UNA MINI y OTRA PRO"....
El que creó el hilo lo modificó el título y borró sus post inicial para hacer creer que siempre se habló de eso y es todo un invento...
Ah bueno, yo en verdad es que no me creo nada hasta que lo anuncian oficialmente, no suelo digamos echar en cara las equivocaciones de los demás por autocomplacencia, nunca se sabe de los cientos de elucubraciones cual de todas ellas y las posteriores pajas mentales que las distorsionan por click bait, fake news etc es la verdadera, de entre tantas cosas inverosímiles es difícil cuando cada dos semanas desde hace ya bastante tiempo, te viene con cosas nuevas, o mismamente, los que han terminado acertando con la Switch Lite en algunas cosas, previamente se equivocan en las fechas de salida, en las fechas de los anuncios y se nota que se elucubraba en función de información que les llegaba en el mejor de los casos, sin tu saber exactamente la información que tienen ellos y ves como la gente se empieza a hacer pajas mentales y muchos favorecen esa situación con gente dudando ya que hacer, si comprarla o no, desde hace mucho tiempo. Mirad por ejemplo la Switch con tapa que se inventaron, no sé si un portal suramericano, esos eran completamente mentira e infundados para crear tráfico en su canal, seguro que hay gente desilusionada porque se lo han creido, los riesgos de ir por ahí dando credibilidad a cualquier cosa, por eso yo no me creo nada hasta que se ha anunciado oficialmente.

Sinceramente lo de la Switch sin joycon ya dije que me parecía una cosa muy muy rara y placa, zasca en toda la boca, no lo veía para nada porque me parecía algo absurdo, son los riesgos de tratar de ser escéptico.

Aposté por una actualización sin un marketing como algo nuevo, sino una renovación silenciosa de componentes del actual modelo gracias al chip nuevo Mariko al acabarse el stock del anterior, mi apuesta como la versión llamada "pro" a la que se atribuían mejoras del doble de ram, pantalla 1080p y cosas por el estilo, en realidad ha sido una mejor batería o más tiempo a altas frecuencias en "boost mode" y listo, sin montar follón de versiones intergeneracionales en potencia con pascal de por medio, ni nada que pudiera partir claramente mercados con diferentes calidades en software, ni nada que pudiera molestar al usuario que ya se había comprado el modelo actual hacía poco, durante el ciclo normal de vida de la consola, era un poco sentido común. Y así ha sido.

Eso si, la Switch Lite me la comí con patatas, no se me podía pasar por la cabeza que algo así fuese un rumor veridico.

Habrá que seguir esperando a por las terceras versiones "pro" que imagino se seguirán elucubraciones los que se han quedado chafados. Aunque yo ya creo que de Pascal no va a haber nada y la próxima va a ser Orín, un salto bruto para equipararse a las sobremesas siguientes, bajando resolución, y seguir con portabilidad.

O bueno, quizás sea otra cosa completamente diferente con una evolución de los joycons perfeccionada, que se convierta en el control standard, imagino que estarán trabajando en realidad virtual portable tambien.
25036 respuestas