Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
69
20%
154
14%
109
34%
253
9%
67
4%
31
1%
6
2%
18
6%
45
Hay 752 votos.
@cloud_strife8 ¿Pero porque no se puede? [+risas]

El X2 está disponible desde 2016 y el X1 desde 2015... Ahora es cuando está a tiro; además a Nvidia le interesa ya que aprovecharía la inversión de desarrollar ese SoC por sí misma, sólo tendría que adaptarlo a las exigencias de Nintendo (tal y como hizo con el X1 alcanzando 1TF, cuando este solo entrega 0,5TF) fuera parte de que a todas les interesa bajar los nm por costes de producción.

P.d: Ya sé que está bajado ¿y? Si la Switch actual entrega 1TF... Mirando los datos de ambos SoC se ve que un X2 Custom alcanzaría, al menos, el 1,3TF y estando rebajado (baja de 20nm a 16nm... Mantiene consumo y genera menos calor así que la subida no le afecta).
davidDVD escribió:@cloud_strife8 ¿Pero porque no se puede? [+risas]

El X2 está disponible desde 2016 y el X1 desde 2015... Ahora es cuando está a tiro; además a Nvidia le interesa ya que aprovecharía la inversión de desarrollar ese SoC por sí misma, sólo tendría que adaptarlo a las exigencias de Nintendo (tal y como hizo con el X1 alcanzando 1TF, cuando este solo entrega 0,5TF) fuera parte de que a todas les interesa bajar los nm por costes de producción.

P.d: Ya sé que está bajado ¿y? Si la Switch actual entrega 1TF... Mirando los datos de ambos SoC se ve que un X2 Custom alcanzaría, al menos, el 1,3TF y estando rebajado (baja de 20nm a 16nm... Mantiene consumo y genera menos calor así que la subida no le afecta).

Pero la Switch actual entrega 1TF en FP16, no en FP32, que es en lo que está medida la potencia tanto de la Xbox One como de PS4.

Actualmente es un 0'2/0'5 - 1'3 - 1'8. Con el supuesto X2 (que en principio no existe se supone) la potencia máxima en sobremesa sería 0'75.
@davidDVD te sigues pasando la duración de la batería por el forro. Por poder puedes meterle hasta la potencia de Xbox One X, pero en 15 minutos te fundes la batería y además igual se te funde el aparato en las manos [+risas]
davidDVD escribió:Nueva información, rumor o como lo queráis llamar... Nintendo quiere hacer a la Switch su "iPhone" particular... Sacar revisiones potenciadas cada 2~3 años.

La que tenemos ahora sería la Switch de 1° Generación, en 2019 saldría la de 2° generación y será más potente... Cuando salga la de 3° generación la 1° dejará de recibir soporte... Y así.


Pues nada, si esto se cumple será complicado de explicar a los consumidores; la controversia estará asegurada... Ellos sabrán; aunque en parte los entiendo, no puedes mantener una máquina, pongamos 6 años, y con la potencia ya de por sí mermada (aunque si en esos 6 años ambas reciben soporte, yo no me quejaría).


Esto es lo que quiere hacer Microsoft para cortar las generaciones, ir sacando Xbox One mejorada (y con otros nombres) hasta que por eficiencia técnica la primera ya no pueda y así sucesivamente, luego la segunda, luego la tercera. Como un ordenador vaya, todos son lo mismo, los juegos valen para todos los ordenadores pero obviamente un ordenador de hace 15 años no te tirará los juegos de ahora.


@BertoMP
Ps4, Ps4 Pro no tienen exclusivos como bien dices, pero Ps5 los tendrá, al igual que los juegos de Xbox One Scarlet seguramente ya no funcionen en Xbox One original pese a ser la misma consola con mas potencia. Igual Switch, podría haber una Switch Pro y luego Switch Scarlet, a la altura de Switch Scarlet ya sus juegos sería difícil que Switch original los corriera.
Es lo mismo para las 3 consolas pero manteniendo retrocompatibilidad ya que siempre trabajarían sobre la misma arquitectura (al menos MS y Nintendo)
Ya os digo yo que lo de 4k reescalado no tendria ningún sentido..

Además la switch es una cosnola que se juega en forma protátil en monitores pequeños, por lo que a dia de hoy el 4k no lo veo muy lógico.


A partir de aquí, es urgente que suban el almacenamiento y si nos hacen mayor la pantalla mejor :)!
Lo que yo no sé es como algunos esperan una switch que pueda con el 4K si la actual ni siquiera consigue alcanzar la mayoría de veces los 1080p, no hablemos ya de los 60 fps. Una PS4 Pro parece que va a despegar cuando pones un juego a 4K y es un armatoste.

Por experiencia, seguro que a Nintendo le sudará la potencia de las otras consolas y seguirá con la actual hasta que llevemos 2 o 3 años desde que salieron PS5 y One 2. Si acaso alguna revisión con pantalla o alguna otra modificación.
mironet1 escribió:Ya os digo yo que lo de 4k reescalado no tendria ningún sentido..

Además la switch es una cosnola que se juega en forma protátil en monitores pequeños, por lo que a dia de hoy el 4k no lo veo muy lógico.


A partir de aquí, es urgente que suban el almacenamiento y si nos hacen mayor la pantalla mejor :)!

Menos yo, que juego en una tele de 49” 4K jajajajaja No estaria mal que metieran un 4K rescalado mas adelante, para el año me pareceria pronto, pero aun asi seria buena noticia si no nos dejan tirados a los que tenemos la de ahora como si psa en 3DS y sus exclusivos para las New, que esto es lo que realmente me preocupa si nintendo saca una revisión.
Si la gpd win 2 que ya es un poco más potente que la switch y vale 700 eurazos... nose como la gente piensa q va haber una switch pro... a un módico precio xddd
Blocken-JR escribió:Si la gpd win 2 que ya es un poco más potente que la switch y vale 700 eurazos... nose como la gente piensa q va haber una switch pro... a un módico precio xddd


Las consolas suelen venderse a perdidas dado que donde tienen el mayor negocio lucrativo es en los videojuegos y complementos para la misma ( mandos, accesorios, tarjetas de memoria, ect...)
obmultimedia escribió:
Blocken-JR escribió:Si la gpd win 2 que ya es un poco más potente que la switch y vale 700 eurazos... nose como la gente piensa q va haber una switch pro... a un módico precio xddd


Las consolas suelen venderse a perdidas dado que donde tienen el mayor negocio lucrativo es en los videojuegos y complementos para la misma ( mandos, accesorios, tarjetas de memoria, ect...)

Y la primera regla de Nintendo es nunca vender por debajo de su costo, como hemos visto con la Wii U sin rebajar. Las únicas rebajas de Wii U fueron las que hicieron las tiendas para deshacerse de los palés que habían comprado en su lanzamiento pensando que se las quitarían de las manos como con la 1ª Wii.

Nintendo nunca venderá un hardware a pérdidas para recuperarlo con los juegos, nunca lo ha hecho.

La gente está haciéndose pajas mentales como antes de que saliera la Switch y se supiera sus características técnicas. Igualmente se está desvariando con que sacaran una consola portátil igual o más potentes que las otras y encima que será económica. Antes del lanzamiento de Switch algunos estaban muy seguros de que sería como una One portátil a unos 250 euros, cuando realmente cuesta más de 300 y más parece una Ps3 o 360 que una Ps4 o One.
obmultimedia escribió:
Blocken-JR escribió:Si la gpd win 2 que ya es un poco más potente que la switch y vale 700 eurazos... nose como la gente piensa q va haber una switch pro... a un módico precio xddd


Las consolas suelen venderse a perdidas dado que donde tienen el mayor negocio lucrativo es en los videojuegos y complementos para la misma ( mandos, accesorios, tarjetas de memoria, ect...)

Si y Nintendo es de las que pierde dinero con las consolas. . . Mira las specs q se están poniendo aquí estaría por los 1000 euros en una consola portatil. Sólo hay q mirar lo que vale la gpd win 2 gaming y la smach z pro. Te cres q Nintendo va a vender una consola con esas specs o mejores a un precio de 350 o 400?? Xdddd
Nintendo sacará revisión, como hizo con todas sus portátiles, excepto la virtual boy por ser un fracaso en ventas.
Según los rumores, será una consola más pequeña, con cámara, mejor pantalla y más memoria, y apuntaria al público femenino.

Yo estoy muy contento con la consola, pero no le vendría nada mal, mas memoria interna, o un marco más fino para la pantalla. También si estamos por pedir algo mas, se podria agregar un chip gráfico al nuevo dock, para sacar mayor resolución en modo sobremesa, porque en portatil a 720 le va muy bien.

Hay que tener en cuenta que la tecnología avanza a pasos agigantados, y los costes bajan rapidamente, asi que no sería muy descabellado lo del 4k en modo sobremesa si es via dock y no nativamente con la consola. O con el tiempo puede pasar lo contrario, si el streaming se masifica mucho, no será necesario tener hardware potente en la switch, algo así como el tabletomando de wii u, que solo recibe la señal de video y poco más

Lo que también es muy posible que pase, como con 3ds, es que se dividan los usuarios, en new switches con mas fps y algunos exclusivos potentes y usuarios de segunda con una switch original. Pero bueno, nadie quita que uno pueda vender su consola actual y comprar la nueva por una módica diferencia.

Estamos en la mejor época de los videojuegos, disfrutadlo!
Invisiblekid está baneado por "Troll"
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Claro, Nintendo siempre a sacado una revisión de todas sus portátiles, y claro, switch para todos es una consola portátil. Pero para mí la duda recae en el momento que Nintendo insiste en que es una consola de sobremesa, y estas sabemos que no tienen una revisión significativa tan temprana, es más, ni siquiera tienen una revisión significativa.

Además están los Joy cons, no se... ya con esto hay dimensiones que debiesen ser idénticas a la consola actual y esto me imagino puede intervenir de alguna manera (o quizás no) al desarrollar un nuevo hardware.

En caso de que haya una nueva switch o como se llame, me la juego a un aumento de memoria (128gb) y poco más...

Por otro lado, creo que algo deberán presentar además de switch en el corto/mediano plazo, veo algo coja a Nintendo con solo una consola en los próximos años. Y con 3ds ya no pueden seguir extendiendo su vida por mucho tiempo más.
A mi me hace gracia la gente q dice de dividir los usuarios y pone ejemplos de otras consolas. Cuando habían sólo 7 8 juegos y 1 como mucho algo importante... os pensáis que switch va a dividir el mercado para que así las third aprovechen esa potencia extra? Si no sacan nada con un mercado 20 millones de consolas motivo suficientes para que ellos se aseguren dinero. Ahora sacan una switch con más potencia q divida los usuarios y tb divide el mercado para las third que no cuentan con las ventas de la consola hasta ahora. Y no me veo apoyando las third sino tiene consolas y no sacan rentabilidad a sus juegos. Por que como dije antes una switch pro no se iba a vender por 400 euros es impensable viendo lo que valen las consolas portátiles más potentes q switch y pongamos que la switch normal tuviera un 80 o 85% de mercado y lo restante la hipotética switch pro creéis q las third van a sacar juegos para un mercado que sólo sería de 15% del mercado de consolas? Xddd
gamerobsoleto escribió:Nintendo sacará revisión, como hizo con todas sus portátiles, excepto la virtual boy por ser un fracaso en ventas.
Según los rumores, será una consola más pequeña, con cámara, mejor pantalla y más memoria, y apuntaria al público femenino.

Yo estoy muy contento con la consola, pero no le vendría nada mal, mas memoria interna, o un marco más fino para la pantalla. También si estamos por pedir algo mas, se podria agregar un chip gráfico al nuevo dock, para sacar mayor resolución en modo sobremesa, porque en portatil a 720 le va muy bien.

Hay que tener en cuenta que la tecnología avanza a pasos agigantados, y los costes bajan rapidamente, asi que no sería muy descabellado lo del 4k en modo sobremesa si es via dock y no nativamente con la consola. O con el tiempo puede pasar lo contrario, si el streaming se masifica mucho, no será necesario tener hardware potente en la switch, algo así como el tabletomando de wii u, que solo recibe la señal de video y poco más

Lo que también es muy posible que pase, como con 3ds, es que se dividan los usuarios, en new switches con mas fps y algunos exclusivos potentes y usuarios de segunda con una switch original. Pero bueno, nadie quita que uno pueda vender su consola actual y comprar la nueva por una módica diferencia.

Estamos en la mejor época de los videojuegos, disfrutadlo!


Si la supuesta revisión de Switch termina siendo enfocada para las mujeres, no hay de qué preocuparse entonces...
billevans escribió:Claro, Nintendo siempre a sacado una revisión de todas sus portátiles, y claro, switch para todos es una consola portátil. Pero para mí la duda recae en el momento que Nintendo insiste en que es una consola de sobremesa, y estas sabemos que no tienen una revisión significativa tan temprana, es más, ni siquiera tienen una revisión significativa.

Además están los Joy cons, no se... ya con esto hay dimensiones que debiesen ser idénticas a la consola actual y esto me imagino puede intervenir de alguna manera (o quizás no) al desarrollar un nuevo hardware.

En caso de que haya una nueva switch o como se llame, me la juego a un aumento de memoria (128gb) y poco más...

Por otro lado, creo que algo deberán presentar además de switch en el corto/mediano plazo, veo algo coja a Nintendo con solo una consola en los próximos años. Y con 3ds ya no pueden seguir extendiendo su vida por mucho tiempo más.


Nintendo dice que es una consola de sobremesa, para reemplazar el fracaso de Wii u, pero la consola en sí, es una tablet, ya que para ser sobremesa necesita del dock (a diferencia de otras portátiles como la psp, que podrás conectarla sin necesidad de extras). Para mas inri, en Japón ya se vende la consola sin dock.

Cuando se deje de comercializar la 3ds, la switch sacará revisión, seguramente esta new switch o switch mini, reemplazará el mercado de gama baja, osea los mas peques y las mujeres que son menos exigente con el hardware.

No es la primera vez que Nintendo miente sobre sus plataformas, hace muchos años dijo que la Nintendo Ds, no iba a ser un reemplazo de la gameboy advance y que iban a convivir juntas, y mira lo que resultó, fue un remplazo y duro poco la gba en el mercado.

Lamento no concordar contigo con el tema de modificaciones pero miremos el pasado con Dslite a Dsi o de 3ds a New3ds, son consolas que le agregaron cámara, mejor 3d, mas memoria ram, y más gigas de memoria de guardado. Dividiendo en ambos casos en usuarios de primera, los que tenian la ultima version, con varios títulos exclusivos y en usuarios de segunda, los usuarios con el modelo anterior.

Nintendo es así, eso no quita, que igualmente al que le interesa el modelo nuevo, pueda vender el modelo antiguo y comprarse el nuevo, si le interesa un juego exclusivo, le saldria mas economico que comprarse una consola nueva de 0.

A mi me hace gracia la gente q dice de dividir los usuarios y pone ejemplos de otras consolas. Cuando habían sólo 7 8 juegos y 1 como mucho algo importante... os pensáis que switch va a dividir el mercado para que así las third aprovechen esa potencia extra? Si no sacan nada con un mercado 20 millones de consolas motivo suficientes para que ellos se aseguren dinero. Ahora sacan una switch con más potencia q divida los usuarios y tb divide el mercado para las third que no cuentan con las ventas de la consola hasta ahora. Y no me veo apoyando las third sino tiene consolas y no sacan rentabilidad a sus juegos. Por que como dije antes una switch pro no se iba a vender por 400 euros es impensable viendo lo que valen las consolas portátiles más potentes q switch y pongamos que la switch normal tuviera un 80 o 85% de mercado y lo restante la hipotética switch pro creéis q las third van a sacar juegos para un mercado que sólo sería de 15% del mercado de consolas? Xddd




Claro, solo 2 juegos, que no te interesen, no significa que sean solo 2 juegos. El tema es que no solo es la diferencia en esos exclusivos, sino que los fps andan más fluidos, la consola anda mas rapida hasta para entrar en el eshop, te digo que hay una diferencia de noche y dia entre una 2ds y una new2ds.

lista de new 3ds

Operation COBRA, release TBD

Alter World, release TBD Pixel Hunter

My Mom Hid My Game!, release TBD

Physical Contact: Picture Place Physical Contact: SPEED Physical Contact: 2048

Breakout Defense Breakout Defense 2 Double Breakout Triple Breakout Pinball Breakout

RTO

Minecraft: New Nintendo 3DS Edition*

Fire Emblem Warriors*

Frutakia 2

Percy’s Predicament Deluxe

Stack ‘em High

6180 the moon

Runbow Pocket* Pirate Pop Plus

Scoop’n Birds

Ascent of Kings

Lifespeed

Hyperlight EX

Blockform

Wind-up Knight 2

The Binding of Isaac: Rebirth

Xenoblade Chronicles 3D*

Super NES Virtual Console on New Nintendo 3DS (30 titles available):

Super Castlevania IV

Castlevania Dracula X

Demon’s Crest

Breath of Fire

Breath of Fire II

Contra III

MEGA MAN X

MEGA MAN X2

MEGA MAN X3

MEGA MAN 7

Final Fight

Final Fight 2

Final Fight 3

Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting

Street Fighter II: The New Challengers

Street Fighter Alpha 2

Kirby’s Dream Course

The Legend of the Mystical Ninja

Super Ghouls’n Ghosts

Donkey Kong Country

Donkey Kong Country 2

Donkey Kong Country 3

Super Punch-Out!!

The Legend of Zelda: A Link to the Past

Super Metroid

Earthbound

Super Mario Kart

Super Mario World

Pilotwings

F-Zero
Pero Nintendo DS y sus variantes siempre fueron reconocidas como portátiles (evidentemente) por la propia Nintendo.

Pero de sobremesa?, Lo más similar fue la Wii mini o Wii u en sus modelos de 8gb y 32gb las cuales fueron lanzadas al mercado simultáneamente.

Lo de portátil en switch además es que yo lo veo a medias, 1. es un trasto que no te cabe en el bolsillo (no estamos en la época del primer gameboy) y es claramente menos portátil que 3ds , 2. Es delicadísima , hoy en día podemos ver cómo se han ido corroborando lo que en un comienzo tanto se negaba (y lo digo por experiencia propia también). Hablo de pantallas despegadas, holguras, baterías infladas, desincronizacion de los Joy cons, sobrecalentamiento, rayaduras, en fin. (Date una vuelta por el hilo de problemas). Con esto como que a día de hoy pienso que lo mejor es tenerla metida en el dock todo el tiempo y ya.

Ahora, que tiene que ver este último punto? En qué Vamos, No es una toda terreno como las gameboy o ds.

Switch a mí parecer no satisface completamente como una consola portatil como si lo hace 3ds y esto es por qué switch es una consola híbrida.

Ahora sí sacan una revisión convincente, por mi parte feliz y probablemente la comprare, en vez de quejarme de que a 2 o 3 años ya me están sacando una nueva consola como otros, y es por qué ya con casi dos años como consumidor de switch sé cuáles son sus falencias y que aspectos harían de ella una mejor consola (portátil o no), por lo tanto en caso de que estos aspectos se corrijan evidentemente va a influir a la hora de decidir en si pegar el salto o no a dicha revisión.

Lo que sí espero y exijo es que mejoren la construcción de esta, hombre que con new 3ds XL y switch he tenido problemas con sus materiales, por ejemplo en ambas la tapa trasera se encuentra semi abierta.

Ah y ojalá que lo que si tengamos, sea cual sea el futuro de switch, sean buenos títulos tanto first y third party, además de indies que ya hay a montones.

Saludos!!
@gamerobsoleto ¿Y como es eso de una switch enfocada a las mujeres? :-? A ver si voy a tener que vender la mía porque estaba enfocado a hombres y ni lo sabía [carcajad]
Xelxer escribió:@gamerobsoleto ¿Y como es eso de una switch enfocada a las mujeres? :-? A ver si voy a tener que vender la mía porque estaba enfocado a hombres y ni lo sabía [carcajad]


Yo tampoco veo muy claro eso. [+risas]

La verdad veo a muchas mujeres feliz con su modelo de switch actual.

En todo caso, cómo sería el slogan de esta? New switch/switch 2 , solo para chicas ! [ginyo]

Ya, en serio...quien sabe. [bye]
Xelxer escribió:@gamerobsoleto ¿Y como es eso de una switch enfocada a las mujeres? :-? A ver si voy a tener que vender la mía porque estaba enfocado a hombres y ni lo sabía [carcajad]


Hay estudios que demuestran que ciertos atributos son más atractivos para las mujeres que para los hombres, por ejemplo una switch más pequeña y con cámara de foto, como un móvil, es muchísimo más interesante para las mujeres que para los hombres, eso no quita que ellas puedan disfrutar el modelo actual y un hombre pueda disfrutar del nuevo modelo, siempre hay excepciones, pero hablo de términos generales, más en la era de instagram, donde las selfies están en la boca de todo cristo.

Tampoco destacaría que la nueva switch tuviera características que hoy en dia son muy demandadas como tener youtube, netflix o twitch integradas con la salida del nuevo modelo de consola.

Al final del día, cada usuario tiene la decisión de comprar o no el nuevo modelo, si le convence lo que ofrece o se conforma con el modelo actual, que dicho sea de paso, a mi me encanta y a menos que algún exclusivo de mi interés lo exija, dudo que cambie a un modelo más nuevo en el 2019.
Para mas inri, en Japón ya se vende la consola sin dock.


Lo hacen para los que quieren tener más de una Switch en casa y no quieren tener que pagar por otro dock.
YO estoy casi seguro que nintendo no hará una revisión de la consola, lo que hará fué un DOCK potenciador, como intentó hacer con la N64.

Al final el 4k es tonteria en 6" ya que no verías nada de diferencia.

Y alomejor con el nuevo Dock podría tener almacenamiento?

NO se, a ver que se inventan, pero dudo mucho que saquen en 2 años 2 modelos y uno altamente superior al otro.
@gamerobsoleto No veo la relación aquí de instagram :-? , pero de todas formas lo pregunto por si eso es algún rumor o si es una hipótesis tuya, además de obviamente estar de broma, pero me resultó curioso que "insistas" tanto en el enfoque para mujeres :)

Tendría mucha tela que saquen una nueva con esas aplicaciones pero no se la metan a la vieja con una sctu de firm [carcajad]
mironet1 escribió:YO estoy casi seguro que nintendo no hará una revisión de la consola, lo que hará fué un DOCK potenciador, como intentó hacer con la N64.

Al final el 4k es tonteria en 6" ya que no verías nada de diferencia.

Y alomejor con el nuevo Dock podría tener almacenamiento?

NO se, a ver que se inventan, pero dudo mucho que saquen en 2 años 2 modelos y uno altamente superior al otro.


Eso cuadraría con la patente ésta de antes de salir Switch:
Imagen
cegador escribió:
mironet1 escribió:YO estoy casi seguro que nintendo no hará una revisión de la consola, lo que hará fué un DOCK potenciador, como intentó hacer con la N64.

Al final el 4k es tonteria en 6" ya que no verías nada de diferencia.

Y alomejor con el nuevo Dock podría tener almacenamiento?

NO se, a ver que se inventan, pero dudo mucho que saquen en 2 años 2 modelos y uno altamente superior al otro.


Eso cuadraría con la patente ésta de antes de salir Switch:
Imagen



Ya te digo, yo no tengo ni idea, pero como reaccionaria el usuario de NIntendo si ahora nos sacan una revisión de Switch...

Yo creo que lo facil (comercialmente hablando) es hacernos compraru n dock que potencie la consola ( pero no tengo ni idea de si tecnológicamente es posible)
@mironet1 Posible sí que es.

Lo hemos visto antes: Mega CD, 32X... [+risas] otra cosa es que fracasaran, pero la idea era buena. Si se hace bien yo lo veo viable.
Xelxer escribió:@gamerobsoleto No veo la relación aquí de instagram :-? , pero de todas formas lo pregunto por si eso es algún rumor o si es una hipótesis tuya, además de obviamente estar de broma, pero me resultó curioso que "insistas" tanto en el enfoque para mujeres :)

Tendría mucha tela que saquen una nueva con esas aplicaciones pero no se la metan a la vieja con una sctu de firm [carcajad]



La idea no es mía del todo, sino sacada de este blog:
https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... damentada/

Hay cosas que concuerdo, y otras que son experiencias comprando durante décadas consolas de nintendo, viendo como se comporto en el pasado, uno puede intentar predecir el futuro.

No se porque les parece tan raro que nintendo apunte a las mujeres, si ya lo hizo con el pibonazo de Penélope Cruz en su día con la 3ds

@gamerobsoleto Soy mujer, así que puedo decirte que no sé que tiene que ver que la anuncie Penelope Cruz, para que eso sea que esté enfocada a mujeres, de hecho al principio la anunciaba también Paula Echevarria y Manel Buenafuente (seguro que alguien se acuerda de lo de "fuentro" XD). No me parece raro que apunte a mujeres, lo que me parece raro es que una consola que no está enfocada a ningún género, ahora quieran enfocarlo a mujeres
mironet1 escribió:
cegador escribió:
mironet1 escribió:YO estoy casi seguro que nintendo no hará una revisión de la consola, lo que hará fué un DOCK potenciador, como intentó hacer con la N64.

Al final el 4k es tonteria en 6" ya que no verías nada de diferencia.

Y alomejor con el nuevo Dock podría tener almacenamiento?

NO se, a ver que se inventan, pero dudo mucho que saquen en 2 años 2 modelos y uno altamente superior al otro.


Eso cuadraría con la patente ésta de antes de salir Switch:
Imagen



Ya te digo, yo no tengo ni idea, pero como reaccionaria el usuario de NIntendo si ahora nos sacan una revisión de Switch...

Yo creo que lo facil (comercialmente hablando) es hacernos compraru n dock que potencie la consola ( pero no tengo ni idea de si tecnológicamente es posible)


Existen las eGPU (external graphic card) que pueden conectarse con tabletas o portátiles gama baja y son capaces de convertir estos dispositivos en PC's de gama media-alta/alta. Todo depende de los conectores de Switch para tener un ancho de banda elevado y comunicarse con la plataforma sin apenas retardos/latencias de comunicación.
Pero para eso deberían haber previsto un puerto de expansión. El USB C no creo que de para eso, además de que también se usa ya para la salida de vídeo.
Ojo que el nuevo ipad Pro, sin dock ni nada. Apple a dicho que es tan potente como una Xbox One S y tiene un resolución de 2388 x 1668 píxeles (264 ppp). Diréis que es mas caro y tal , pero incluye muchísimas mas cosas que una switch
Así que nintendo 4k , por poder se puede en modo sobremesa
@G. Dragmire Nintendo no va a sacar una consola a 1000 pavos y eso de 4K a que te refieres?
G. Dragmire escribió:Ojo que el nuevo ipad Pro, sin dock ni nada. Apple a dicho que es tan potente como una Xbox One S y tiene un resolución de 2388 x 1668 píxeles (264 ppp). Diréis que es mas caro y tal , pero incluye muchísimas mas cosas que una switch
Así que nintendo 4k , por poder se puede en modo sobremesa


O wow es más potente que una consola de hace 5 años, uff les habrá costado, que lo comparen con un pc con componentes de este año y que cueste lo mismo que el ipad, a ver quien es el que gana, nintendo no le interesa el 4k, le interesan los juegos y formas diferentes de jugar, si quieres lo que todas las demás tienes a todas las demás, yo creo que todo el mundo que tiene un switch sabe por donde va a tirar nintendo con sus consolas, que a lo mejor podrían hacer algún dock o algo para que la switch en sobremesa tenga más potencia? si, que lo hagan ya es otra cosa
G. Dragmire escribió:Ojo que el nuevo ipad Pro, sin dock ni nada. Apple a dicho que es tan potente como una Xbox One S y tiene un resolución de 2388 x 1668 píxeles (264 ppp). Diréis que es mas caro y tal , pero incluye muchísimas mas cosas que una switch
Así que nintendo 4k , por poder se puede en modo sobremesa

Como bien dices, poder se puede, pero a ver por cuánto la venden porque dudo mucho que sea menos de 300 USD/€
Switch ya está en el límite de lo que muchos están dispuestos a pagar por una portátil.
Claro esta que no la pueden vender por los 879€ que vale el de 11", pero Switch tiene 7" y en portátil podría seguir manteniendo o subir a 1080p, pero no los 2388 x 1668,ademas de mejor pantalla la del ipad, ademas que Switch ahorraría porque no tiene ni face id, ni 2 cámaras medianamente buenas, Ni 4 altavoces, ni 5 micrófonos, ni bluethoot 5.0, ni LTE, ni neural engine, ni tanta bateria. O sea que lo que digo es que pueden poner un procesador potente por digamos 400€ (yo la compraria ) que los juegos de switch actual los pueda mover en 4k dinámicos. Porque si en una tablet igualan a una sobremesa de hace 5 años,Nintendo poniéndola en un dock, Switch también podría.
Si quieren...
G. Dragmire escribió:Claro esta que no la pueden vender por los 879€ que vale el de 11", pero Switch tiene 7" y en portátil podría seguir manteniendo o subir a 1080p, pero no los 2388 x 1668,ademas de mejor pantalla la del ipad, ademas que Switch ahorraría porque no tiene ni face id, ni 2 cámaras medianamente buenas, Ni 4 altavoces, ni 5 micrófonos, ni bluethoot 5.0, ni LTE, ni neural engine, ni tanta bateria. O sea que lo que digo es que pueden poner un procesador potente por digamos 400€ (yo la compraria ) que los juegos de switch actual los pueda mover en 4k dinámicos. Porque si en una tablet igualan a una sobremesa de hace 5 años,Nintendo poniéndola en un dock, Switch también podría.
Si quieren...

Lo primero, que es igual de potente que Xbox One S lo dice Apple, yo no me lo creo. Lo segundo, bajas a 7" pero pretendes mantener la misma potencia cuando quizá sea imposible meter dichos componentes. Lo tercero, es cierto que no tiene algunos de los componentes, pero cuál es su valor? Recuerda que tienes que añadir mandos y dock que no trae el Ipad Pro, ni de coña se quedaría en 400€ (que ya sería caro). Cuarto, cómo va a mover juegos a 4K dinámicos si la Xbox One S los mueve a 900p.
mucha gente no pagaría más de lo que vale ahora.

La clave está en sacar una consola para todos los bolsillos. Lo de sacar una consola potente y cara, no funciona (Ps3 FAT, PS Vita, 3DO... e incluso la 3DS la tuvieron que bajar de precio porque vendía mal de salida).

Sacar una nueva Switch a 400 euros sería un suicidio.

Yo creo que sacaran una revisión igual de potente que la actual (incluso puede que con peor pantalla), pero más barata de fabricar y a no más de 250 euros para que la compre más gente. Nada más.
Yo creo que lo primero que les preocupa es el pirateo y cumplir con las ventas de cara a los socios para finales del año fiscal (Marzo '19).

Después entiendo que sacaran una consola más barata de fabricar, con un chip gráfico similar al Tegra pero sin los problemas del pirateo, un Mali equivalente, por decir algo.

Pero más potente.. No creo.
@G. Dragmire A ver, que los Ipad nuevos valen 799 y 999, nadie paga eso por una consola. Pero es que además no tiene nada en cuanto a potencia que no tenga una Surface Pro u otras tablets de gama alta. Como eslogan suena muy bien decir que eres más potente que una XBOX ONE S pero ya hay tablets más potentes que esa.

Pero nadie se compra tablets de 1000 pavos para jugar, la mayoría de ventas van a profesionales creativos que aprovechan bien la potencia en edición, 3D, etc... y cuatro pijos que se gastan la pasta por molar más.
@IvanQ Entrar entran, ya que es prácticamente el mismo micro que llevan los iphone nuevos y es de lo mas pequeño que trae un dispositivo, luego los juegos de xbox no son iguales a los de switch, fallaout76, MHworld no puede switch , con lo que digo que los juegos de switch son menos exigentes una potencia como la del nuevo ipad podría hacer milagros, ya que la arquitectura es la misma y en potencia es muchísima mayor a la de switch
G. Dragmire escribió:@IvanQ Entrar entran, ya que es prácticamente el mismo micro que llevan los iphone nuevos y es de lo mas pequeño que trae un dispositivo, luego los juegos de xbox no son iguales a los de switch, fallaout76, MHworld no puede switch , con lo que digo que los juegos de switch son menos exigentes una potencia como la del nuevo ipad podría hacer milagros, ya que la arquitectura es la misma y en potencia es muchísima mayor a la de switch

Entonces dices que un Iphone tiene la potencia de una Xbox One S? Y que se podría hacer una Xbox One S en portátil por 400€?
yo también apuesto por una revisión a la baja por unos 200€ o menos incluso con menos calidad o si me apuras modo portátil exclusivo sin dock para los usuarios mas puristas de lo portatil. Mas potencia por mas precio no va hacer que vendan mas, ahora bien lo dicho anteriormente pueden terminar de petar el mercado. El que quiera potencia ya tiene dos opciones, a Nintendo no le ha ido muy bien lo de hacer consolas potentes y competir con el resto.
IvanQ escribió:Entonces dices que un Iphone tiene la potencia de una Xbox One S? Y que se podría hacer una Xbox One S en portátil por 400€?

No lo digo yo, lo dice apple, y no su iphone sino su tablet, a ver todo depende de que lo rodees el hardware, pero si pones ese micro , no creo que a apple le suponga el 50% del coste del Ipad, tan solo esa pieza, imagino que su pantalla con esa resolución y refresco de 120Hz también sumara, mas los componentes que comente antes y una consola no tiene.
castillo12 escribió:yo también apuesto por una revisión a la baja por unos 200€ o menos incluso con menos calidad o si me apuras modo portátil exclusivo sin dock para los usuarios mas puristas de lo portatil. Mas potencia por mas precio no va hacer que vendan mas, ahora bien lo dicho anteriormente pueden terminar de petar el mercado. El que quiera potencia ya tiene dos opciones, a Nintendo no le ha ido muy bien lo de hacer consolas potentes y competir con el resto.

yo entre una revisión de la Switch, mini, con la misma potencia, la misma pantalla (pero con menos marco) y los controles integrados (vamos, ni joy-cons ni dock) y a 200 euros, frente a una Switch XL con más potencia y más pijadas, pero más cara o incluso al mismo precio, a 330 euros, me quedo con la mini a 200 euros aunque sea menos potente.

Lo que quiero es ergonomía (que sea portátil de verdad), capacidad de batería, buenos controles (con un d-pad de verdad) y que la pantalla se vea bien y juegos. A mi la potencia y la resolución me la suda. En modo portatil, a 720p ya va bien.

Eso si, si le añaden una cpu un poco más rápida, más pequeña y por tanto que se calienta menos y consume menos batería, y más memoria interna, no le vendría nada mal.
Lo de añadirle una pantalla de 1080p y más grande, como que no lo veo.
algo que pide a gritos esta consola es que le quiten los marcos y me metan una pantalla de 7".
una portatil pura romperia completamente la filosofia que la ha hecho triunfar, si sale algo asi ya seria cuando abandonen a 3ds y cubrir esa parte de mercado.

yo me conformo con que quiten marcos para ampliar pantalla y mejoren duracion de bateria.

un saludo
Si me equivoco que alguien me corrija, pero me pareció leer que lo de la potencia del iPad Pro nuevo estaba medido en FP16. Es decir, en FP32, que es en lo que están medidas el resto de consolas, se quedaría en la mitad.
@dani699 Creo que no hablaron de TF sino, dijeron que era tan potente como una ONE S y esta tiene 1.4 TF en 32
Bueno, pero el caso, y lo más interesante, es que por poder, se puede, y Nvidia tiene mucho que demostrar desde el Tegra X1.

El problema, que no se invierte en chips moviles dirigidos a juegos, pero vaya, ahí tenéis el nuevo Ipad, o como ha dicho otro compañero, las Surface, que alguna creo que lleva hasta una GTX 1060 Q, y eso, oFÚ.

Pero claro, miras el precio, y el gatillazo es instantáneo.

¿Se puede tener un ps4 portátil, o más, a día de hoy? Sí.

¿La vamos a ver? seguramente no, porque no es el mercado en el que se mueven las consolas, solo podemos rezar que los precios bajen a lo loco, o que Nintendo decida vender con muchas perdidas para provocar una revolución [+risas]

Yo desde luego, con una PS4 portátil me doy con un canto en los dientes, no necesito nada más, y mientras el resto de consolas siguen subiendo y subiendo a 4k, 8k, 16k, que los sigan sacando en la nintendo a 720p en portátil, 1080p en tele, y yo encantao [jaja]
superfenix2020 escribió:
castillo12 escribió:yo también apuesto por una revisión a la baja por unos 200€ o menos incluso con menos calidad o si me apuras modo portátil exclusivo sin dock para los usuarios mas puristas de lo portatil. Mas potencia por mas precio no va hacer que vendan mas, ahora bien lo dicho anteriormente pueden terminar de petar el mercado. El que quiera potencia ya tiene dos opciones, a Nintendo no le ha ido muy bien lo de hacer consolas potentes y competir con el resto.

yo entre una revisión de la Switch, mini, con la misma potencia, la misma pantalla (pero con menos marco) y los controles integrados (vamos, ni joy-cons ni dock) y a 200 euros, frente a una Switch XL con más potencia y más pijadas, pero más cara o incluso al mismo precio, a 330 euros, me quedo con la mini a 200 euros aunque sea menos potente.

Lo que quiero es ergonomía (que sea portátil de verdad), capacidad de batería, buenos controles (con un d-pad de verdad) y que la pantalla se vea bien y juegos. A mi la potencia y la resolución me la suda. En modo portatil, a 720p ya va bien.

Eso si, si le añaden una cpu un poco más rápida, más pequeña y por tanto que se calienta menos y consume menos batería, y más memoria interna, no le vendría nada mal.
Lo de añadirle una pantalla de 1080p y más grande, como que no lo veo.



Me sumo a esta propuesta...Se nota a aquellos que nos gustan las portátiles.
[beer]
24286 respuestas