Rumor de Ps3

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En los foros de Macuarium esta rondando un rumor que es ;)

Que Apple y Sony pactando para que la Ps3 lleve el sistema operativo MacOS X...

Ya que la Ps3 usara un nuevo procesador equibalente al llamado Cell, ua derivación del chip PowerPC de IBM...(Osea el que lleba la Game Cube ^^U)..

Noticia completa Macuarium...

PD: Leer la noticia que no tiene desperdicio y yo solo he explicado una pequeña parte *^^*
Por el amor de Dios... Cell y PowerPC no tienen nada que ver... que alguien les de una paliza.

Energúmenos digitales.
Jur...

Estoy de los rumores de la PS3 hasta las narices.

Si las ventas de PS2 van bien ,hasta mediados del año que viene no se harán oficiales las primeras especificaciones técnicas de la máquina.

Un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A qui te explican mucho sobre el Cell ^__^

No es un Power Pc pero deriva de los esfuerzos de IBM por mejorarlo....

Otro mas ......

PD: Concretamente, sale del intento de sacar algo parecido a "AltiVEC" (una tecnología de aceleración del procesador), que motorola sacó para el POwerPC G4 de los MAC
Jur...

El Cell no irá en la PS3... o por lo menos la burrada de chip que dicen fabricar usando ese nombre.

Un Saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por favor leer informacion de los vínculos ;)

Ose lo explican en las webs ^^
Jur...

Que algo esté escrito no significa que sea verdad.

Cuando se rumoreaba hace cinco años de PS2, tambien se decian burradas por el estilo.

Es más, la preocupación de Sony es el diseño del procesador gráfico y en la arquitectura de la máquina, no en el procesador central.

Un Saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
eso mismo lo que pone en las webs no tiene que ser real pero puede ser ..

Yo lo enseño y que cada uno saque sus conclusiones ^^U

Asi de simple funciona un foro ;)

Lo curioso es que lo pone en muchas webs ...
Ultimamente las web hablan mucho del Cell, pero hace tiempo salió sony y dijo que de cell nada de nada.

Salu2
También se habló en cien mil sitios lo del perro, la mermelada, Ricky Martin y sorpresa sorpresa.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo que se habla es que Sony esta negociando con Apple ...

Pero podria ser por nuevos monitores para Apple ...

Osea solo son rumores ^^
Borochi... leete las especificaciones ténicas del Cell (que Sony dijo que no llevaría) y me dices cuantas similitudes tiene con el PowerPC. ¿Sabes lo que es stream? Pues ahí acaban los parecidos. Son filosofías completamente opuestas.
aquí lo único que intenta borochi es demostrar que Apple tb entra a los videojuegos... eso, o que no lee noticias dela "proxima" generación desde hace mucho [oki]

lo único que se sabe que parezca real de PS3 son datos "supuestamente filtrados" de una presentación del primer prototipo de PS3 a accionistas hace cosa de 2 meses o así... pero son eso, rumores... además, para que pillar a apple, si el kernel de PS2 se basa en Linux?

Los datos "filtrados" daban esta maquina:

DVD/Blue Ray Disc
CPU MIPS 64bits
512MB de RAM (no decían tipo)
GS con 128MB de VRAM y uan evolución del EmotionEngine como unidad de "T&L/Shaders"

basicamente era eso... pero de nuevo, solo rumores...

Además, al Cell todavía le queda cacho, y digamos, que para mi, los videojuegos, a día de hoy (ni en unos cuantos años) se podran realizar bajo la premisa del CELL (proceso simultaneo por red).

Salu2
PS3 se "presentara" en petit comite el 27 de este mes en japon.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=93036

Salu2

PD: El Blue Ray Disc cuanta capacidad tiene de almacenamiento?
creo que hablaban de 27GB o algo así... pero no estoy seguro, no puedo confirmartelo... pero gueno... Sony dira que no será "hackeable" y serán los primeros en lanzar grabatas [sati]

ya veremos en que termina toda esta mierda... por que no se puede llamar de otra cosa... sobre todo con las cosas de almacenamiento...

Salu2
Cell, PS3, XBOX 2...???
Y eso qué es???

[maszz][maszz][maszz][maszz][maszz][maszz]
También se habló en cien mil sitios lo del perro, la mermelada, Ricky Martin y sorpresa sorpresa.

Pos Wip3r seras el unico que no a visto el video, [jaja] [jaja] ;)

Ultimamente ay una oleada de rumores, que dejan a mas de uno con esta cara Oooh eso si, los rumores siempre vienen en Setiembre, la gente se abure en verano y inventan rumores y mas rumoresXD no es por nada pero eso de la PS3 ¿sera verdad?[360º]


Venga salu2 [oki]
estos son algunos de los bofetos para el diseño final de psx3,aun no se ha decidido el aspecto final pero nos podremos hacer una idea





http://hogar.elcorteingles.es/producto/mostrar_foto.asp?cimg=07746157234000g01011.jpg



http://hogar.elcorteingles.es/producto/mostrar_foto.asp?cimg=07742515674000g01011.jpg
Escrito originalmente por y2k2
estos son algunos de los bofetos para el diseño final de psx3,aun no se ha decidido el aspecto final pero nos podremos hacer una idea





http://hogar.elcorteingles.es/producto/mostrar_foto.asp?cimg=07746157234000g01011.jpg



http://hogar.elcorteingles.es/producto/mostrar_foto.asp?cimg=07742515674000g01011.jpg


mmm... trolleando?? seguramente, y no creo que tardes muchos años en ver tostadoras con "consolas" integradas... tiempo al tiempo.

Salu2.

PD: Hoy en meristation has puesto muchas burradas seguidas sobre el fillrate de las consolas... ahora me entero, que mi KyroII que esta 3 generaciones por encima del PowerVR de DreamCast, tiene 500MegaPixels / s menos... oye, fijate tu... acabas de reescribir las caracteristicas tecnicas de la tecnología de PowerVR... impresionante...

te recomendaria, que ni en ese, ni en este foro, pusieses determinados datos tan a la ligera, o alguién, llegará, y te machacará, simplemente poniendo datos reales... solo es una recomendación de compañero de foro.
y2k2 tu también te aburriste en verano no? veo que tienes poca faena [noop]

Estabamos llebando un post serio y sin trolleadas como las tuyas. }:/ Y tubo que salir el gracioso de y2k2.

Salu2
Ombre no es pa tanto, es una "bromita" sobre el tema k las consolas son menos para lo k fueron jugadas, pa jugar. Wen rollo amigos

salu2
esas fotos vienen a cuenta de una entrevista a un jefazo de Sony, en la cual hablaban sobre el Cell... y entre otras cosas, querian demostrar su "potencia y versatilidad" incluyendolo en lavadoras con posibilidad de juego en red... (quien dice lavadoras, Tv, Videos, Discman's, tostadoras para no aburrirte mientras se hace el desayuno XD) y similares...

pero no deja de ser una trolleada que no viene al caso del hilo.

Salu2
caracteristicas tecnicas de dreamcast ni idea, pero quien se va a dar cuenta?
yo por ejemplo... por eso te aviso, en Meristation la mayoría no tienen ni idea, pero reza por que algún dia no te salga algúno con ganas de responder... por eso te lo digo... aparte que yo no posteo.... bastante tengo con partirme de risa con las paridas que sueltan algunos... [looco] [burla2]


Sobre la DreamCast... el KyroII (que esta casi 3 generaciones por delante de DreamCast) del mismo fabricante, tiene un fill rate FIJO de 300MegaPixels por segundo... y hasta que no saturas la tarjeta por resolución de pantalla (que no de texturaS) dicho fill rate no se mueve, aunque le metas 100 texturas (bueno, con 100 si XD).

Xbox por ejemplo tenía 4,2GP/s si no recuerdo mal, PS2 2,4 y de GameCube... sencillamente no se conoce...

Salu2
en Meristation la mayoría no tienen ni idea,


ya me he dado cuenta pero me descojono, cuando les tomo el pelo




Xbox por ejemplo tenía 4,2GP/s si no recuerdo mal, PS2 2,4 y de GameCube... sencillamente no se conoce...




4.2gb, de xbox no eran 4gb?

ps2 2,4gb/s pero baja hasta los 0.6gb/s cuando usa 2 texturas si no recuerdo mal


de gamecube solo se dice el ancho de banda de lectura y en algunas webs lo cuelan como fill rate esto es weno



300MegaPixels


creia que eran unos 100mb/s pero si tu lo dices, estoy verde con la drem
300 megapixels son en la Kyro II, en la DC no lo se, pero es bastante menos... si no, el Shenmue 2 no daría algúnos tirones de los que da...

por cierto, no confundas mp/s (megapixeles/seg) con mb/s (megabits/s)... son mediciones diferentes ;)

Salu2
normalmente escribo mb/s gb/s y alguna vez megapixels/s o gigapixels/s


shadow
megabits/s? no, yo me refiero a megabytes/s nunca empleo la medida de mb con bits siempre bytes


por debajo de gb/s suelo escribir 0.6gb/s y 600mb/s y me refiero siempre a bytes no bits




para saber el ancho debanda de la memoria, contamos la velocidad los bits de la memoria y todo el rollo y lo pasamos a bytes y se queda en megabytes

asi lo cuento yo, lo normal cuando hablamos de mb, nos referimos a bytes no a bits


de todas formas lo que no sabia es que al hablar de menos de 1gb/s en vez de mb/s debiese decir mp/s si acaso dejare de escribir mb/s no sea que alguien me entienda mal y seguire escribiendo 0.6gb/s


taluego sadhow
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por shadow land
aquí lo único que intenta borochi es demostrar que Apple tb entra a los videojuegos... eso, o que no lee noticias dela "proxima" generación desde hace mucho [oki]


Este comentario te lo podias haber ahorrado ...

Pork aqui, lo unico que comento es un rumor. Que corre por unos foros ....

Y para tu informacion: el rumor es que en la Ps3 correra un MacOS X capado, no que Apple va ha crear juegos ..

O M$ a creado juegos para la DC. Ni a creado para su Xbox va a crear para otra ...

Y hablando de trolls. Ultimamente me da la sensacion que tu eres uno de ellos, osea deja de criticar por criticar. Que yo nunca hablo contigo pero siempre acabas nombrandome ...
ya que hablais de applel y una consola, en alguna web digeron algo de una consola de esta compañia y no era ps3

pero solo son rumores
Escrito originalmente por Borochi

O M$ a creado juegos para la DC. Ni a creado para su Xbox va a crear para otra ...


El Halo es de unos estudios de MS. Así que la estrella de Xbox está echa por MS.

Salu2
Escrito originalmente por y2k2
normalmente escribo mb/s gb/s y alguna vez megapixels/s o gigapixels/s



Me referia al Fill Rate... la capacidad de dibujado de pixeles o texeles en pantalla... eso se mide mediante loqueseapixels (mega, giga...), esta muy vinculado al ancho de banda de la memoria... pero no directamente, para ejemplo las KyroII... tienen un Fill Rate menor del que podrían obtener por el uso de su memoria... pero bueno, es la forma de funcionar del chip... no de la memoria.

lo otro si, eran bytes, bites.

Y hablando de trolls. Ultimamente me da la sensacion que tu eres uno de ellos, osea deja de criticar por criticar. Que yo nunca hablo contigo pero siempre acabas nombrandome ...

totalmente de acuerdo [oki]


El Halo es de unos estudios de MS. Así que la estrella de Xbox está echa por MS.


Exacto... y si seguimos la teoría de Borchi... ni DreamCast tuvo juegos de Sega... por que como todo son equipos "independientes" (lease con las comillas... no son 100% independientes, pero tienen total libertad de acción, y en cualquier momento lo pueden dar la patada a sega... aunque no les interesa) de Sega... pues eso.

MS es muy mala malosa programando... y Nintendo es muy buena buenosa programando...

MS tiene sus first parties... Nintendo lo mismo... y Sony lo mismo. Asunto zanjado.

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por shadow land
Exacto... y si seguimos la teoría de Borchi... ni DreamCast tuvo juegos de Sega... por que como todo son equipos "independientes" (lease con las comillas... no son 100% independientes, pero tienen total libertad de acción, y en cualquier momento lo pueden dar la patada a sega... aunque no les interesa) de Sega... pues eso.


Borochi por favor no Borchi..

El Halo estaba progamado ya hace tiempo y hiva a ser para los macs ;)

M$ solo tuvo que comprarlo osea el Halo es igual que el DOA 3 ..

Osea M$ no ha progamado nada .. y menos el Halo .
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por y2k2
ya que hablais de applel y una consola, en alguna web digeron algo de una consola de esta compañia y no era ps3

pero solo son rumores

Apple ya hizo una consola hace mucho con colaboracion de Bandai ..

Bandai la vendia en Japon ellos en Usa ...

En japon se llamaba Pipin ..

Se adelanto a su tiempo ya que usaba internet y muchas otras cosas ... y la gente no sabia ni lo que era eso ^__^

Imagen
Escrito originalmente por Borochi


Borochi por favor no Borchi..

El Halo estaba progamado ya hace tiempo y hiva a ser para los macs ;)

M$ solo tuvo que comprarlo osea el Halo es igual que el DOA 3 ..

Osea M$ no ha progamado nada .. y menos el Halo .


Halo es de Bungie y Bungie es de MS, asi que Halo es de MS.
Y DOA3 es de Tecmo y Tecmo no es de nadie.

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Benzo


Halo es de Bungie y Bungie es de MS, asi que Halo es de MS.
Y DOA3 es de Tecmo y Tecmo no es de nadie.

Salu2


Pero cuando Bungie hizo el juegho no era de M$ osea solo compro los derechos ;)

Ya luego si trabajan colaborando es otra historia ..
La consola es Pippin con 2 Ps, y ya podia estar todo lo adelantada a su tiempo que quieras con conexion a internet, que esa consola estaba muerta antes de nacer.
no me referia a la pipin esa es bastante vieja y si no recuerdo mal solo tenia unos 10mb de ram



esta no era la que se fue al carajo por problemas economicos?
La que se fue al carajo por problemas economicos no fue la pinpin esta, fue otra, pero no recuerdo el nombre.

Salu2
Escrito originalmente por Borochi


Borochi por favor no Borchi..


Usted me perdone, Don Borochi, por tragarme una tecla con el teclado... :-P



Escrito originalmente por Borochi
El Halo estaba progamado ya hace tiempo y hiva a ser para los macs ;)


Usted perdone, Don Borochi... pero eso que pone ahí, me da la ligerisima impresión de que es una patada muy gorda a la gramática española... iba es sin h y con b o eso creía vaya...


por cierto, HALO era multiplataforma desde su inicio... PC y MAC, y más tarde Bungie tanteaba la posibilidad de desarrollo en consolas de nueva generación... por cierto, el juego no había salido todavía por falta de potencia para mover el engine... ;)

Escrito originalmente por Borochi
M$ solo tuvo que comprarlo osea el Halo es igual que el DOA 3 ..

Osea M$ no ha progamado nada .. y menos el Halo .


Claro... entonces, los juegos de Miyamoto no son de Nintendo, ni los de polyphoni digital son de Sony... ni los de Sega de Sega en su día, no? jeje

venga, ta luego...

Salu2

PD: Que buena esta la secretaria de la universidad [666]
Escrito originalmente por shadow land

PD: Que buena esta la secretaria de la universidad [666]



¡¡Foootoooos por favoooor!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por shadow land


Usted me perdone, Don Borochi, por tragarme una tecla con el teclado... :-P

Usted perdone, Don Borochi... pero eso que pone ahí, me da la ligerisima impresión de que es una patada muy gorda a la gramática española... iba es sin h y con b o eso creía vaya...


por cierto, HALO era multiplataforma desde su inicio... PC y MAC, y más tarde Bungie tanteaba la posibilidad de desarrollo en consolas de nueva generación... por cierto, el juego no había salido todavía por falta de potencia para mover el engine... ;)

Claro... entonces, los juegos de Miyamoto no son de Nintendo, ni los de polyphoni digital son de Sony... ni los de Sega de Sega en su día, no? jeje

venga, ta luego...

Salu2

PD: Que buena esta la secretaria de la universidad [666]


Si no recuerdo mal Miyamoto trabaja solo para nintendo osea todos sus juegois son de nintendo ..
El no trabaja para otra empresa de Nintendo ^__^

Gracias por lo de Don pero no es necesario *^^*

Lo de la falta do ortografia mira puedes buscar mas que seguro encuentra muchas mas ;)

Y lo de la secretaria porque no ves la japonesa que entra en el mismo metro que yo por la mañana ...

Y encima es majisima [sonrisa]

Pork me pasare tanto de estacion ultimamente ein?
la falta de ortografía no la he buscado... simplmente es que esa cantaba mucho... XD no soy de los que busca faltas, y yo tb tengo las mias... pero gueno...

a tu japonesa no la conozco... pero conozco a las de mi barrio... hay una que se parece a ayumi [666]

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por shadow land
la falta de ortografía no la he buscado... simplmente es que esa cantaba mucho... XD no soy de los que busca faltas, y yo tb tengo las mias... pero gueno...

a tu japonesa no la conozco... pero conozco a las de mi barrio... hay una que se parece a ayumi [666]

Salu2


Ya si alguna vez las veo y las edito pero otros dias paso ..

Queremos fotos ^__^

¿cual es tu barrio que igual me voy unos dias ?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenAyumi
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenHamasaki ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenAyumi
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenHamasaki
Imagen
Escrito originalmente por Borochi


Ya si alguna vez las veo y las edito pero otros dias paso ..

Queremos fotos ^__^

¿cual es tu barrio que igual me voy unos dias ?



otro más que quiere fotos??? juas juas, aún tendré que ir de propio con la camara de fotos a la uni?? XDXD

de lajapo... pues lo dicho, solo le da un aire, pero se limita a eso... :P la ayumi es mas guapa... [oki]

Salu2
44 respuestas