RUIDO en PS4 PRO: pruebas y mediciones

Al final probé el knck2 en modo resolución,
En modo optimizado a 60 fps no se escucha nada de nada, y en modo resolución, es verdad que se escucha algo, pero tengo que acercarme al menos a medio metro para escuchar algo. (como cuando pongo el horizon en modo alta resolución, si no tampoco lo escucho ni en el mapa)
Recuerdo que estoy jugando en una TV FullHD, no se si eso influye o no en la carga (+ ruido) de la consola
bilboboy escribió:Al final probé el knck2 en modo resolución,
En modo optimizado a 60 fps no se escucha nada de nada, y en modo resolución, es verdad que se escucha algo, pero tengo que acercarme al menos a medio metro para escuchar algo. (como cuando pongo el horizon en modo alta resolución, si no tampoco lo escucho ni en el mapa)
Recuerdo que estoy jugando en una TV FullHD, no se si eso influye o no en la carga (+ ruido) de la consola



Knack 2 en modo resolución con fps desbloqueados en tele 4K cuando llevas un rato jugando creo que alcanza el tope de ruído que he oído jamás en ninguna consola.
Con el The Last of Us Remastered parece que hay un huracán dentro de mi habitación.

No recordaba que tirase tanto, la virgen.
Despues de 1 hora de hitman mi ps4 pro hace este ruido: https://youtu.be/iFmJ7YLOlLw

Va a despegar ya o es el ruido "normal" de las pros? Lo digo porque tengo garantia aun pero para que me den otra igual paso.
@Jole12 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es lo normal cuando se pone cachonda. Ni se te ocurra cambiarla, es así. Te pasará en ese y en cualquier juego que tire de fps o resolución. De todas formas te encontrarás a alguno que no oíga nada. Aunque yo creo que juegan con la Pro colgada del frontis.......
ros escribió:@Jole12 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es lo normal cuando se pone cachonda. Ni se te ocurra cambiarla, es así. Te pasará en ese y en cualquier juego que tire de fps o resolución. De todas formas te encontrarás a alguno que no oíga nada. Aunque yo creo que juegan con la Pro colgada del frontis.......

Pues la mia no hace ese ruido ni de coña.
Igual que hay gente que dice que la suya suena como un aspirador, hay mucha otra gente que asegura que es muy silenciosa.
comance escribió:
ros escribió:@Jole12 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es lo normal cuando se pone cachonda. Ni se te ocurra cambiarla, es así. Te pasará en ese y en cualquier juego que tire de fps o resolución. De todas formas te encontrarás a alguno que no oíga nada. Aunque yo creo que juegan con la Pro colgada del frontis.......

Pues la mia no hace ese ruido ni de coña.
Igual que hay gente que dice que la suya suena como un aspirador, hay mucha otra gente que asegura que es muy silenciosa.



Ya te digo yo que con el mismo juego, el mismo tiempo, todas las Pro suenan igual.
Pues como ya decia antes, a mi con el TLOU Remaster no se me escucha nada, ni jugando a 60fps que es como juego [comor?]
De momento solo tengo TLOU, uncharted 4y horizon, (y la demo del rise of tomb raider y knack2) y de momento, la mia solo se escucha algo poniendo el knack a tope, y como decia, poniendome a menos de 1 metro de la consola, y poniendo todo en silencio se escucha bufar un poco, pero te tienes que fijar [tomaaa]
Me acabo de pasar la demo del Knck 2 y me lo he pasado en 20 minutos, y ningun ruido. En cambio con la demo del pes, destiny, hitman y horizon si la noto mucho.

Si la fat hace menos ruido. Habeis probado en ponerlo sin alta resolución a ver si hace ruido?
A ver, después de gastarme casi 1.000€ en una tele 4K HDR10, de más de 150€ en el renove de la PS4 a la Pro, me dicen que prescinda de la mejora de la resolución o de la mejora de fps para que no se oiga y es para darse cabezasos contra la pared.

Eso me paso tras el parche Pro del No Man´s Sky. No sé si han solucionado el tema del ruído porque desde que salió el parche no lo he probado más pero precisamente no lo toco por eso. Me vi en la tesitura de tener que prescindir de los 60 fps (con lo bien que le sientan) porque de noche era como tener la nave en la habitación. Fue tanto lo que me jodió darme cuenta que tenía que prescindir de las mejoras de la consola que me había comprado y que me compré sólo por esas mejoras, que no he podido volver a ponerlo.
Yo no tengo tele 4k, así que tiraría para una Slim por el tema del ruido, ya que juego en mi escritorio y tendría la consola muy cerca.

El tema es que la Slim no tiene la salida de Audio óptico y yo uso unos z5500 para el sonido y juego en un monitor sin altavoces.

Serviría un aparato de estos?

https://www.amazon.es/Extractor-Toslink ... bra+optica

Se supone que entra HDMI y sale HDMI y óptico, alguien lo ha probado?

Saludo!
Con el Demo del Fifa 2018 los vecinos han llamado a la puerta pidiendome que las pruebas espaciales las dejase para la NASA.
Que exusas dais a los vecinos por el ruido?
Yo les he dicho ya 3 veces que estoy haciendo un prototipo de reactor pero a la cuarta ya no se que decirles.
Es que si les digo que es la PS4 me van a tomar por tonto.
Jole12 escribió:Con el Demo del Fifa 2018 los vecinos han llamado a la puerta pidiendome que las pruebas espaciales las dejase para la NASA.
Que exusas dais a los vecinos por el ruido?
Yo les he dicho ya 3 veces que estoy haciendo un prototipo de reactor pero a la cuarta ya no se que decirles.
Es que si les digo que es la PS4 me van a tomar por tonto.



Si te sirve de ayuda yo le digo a mi mujer que el hijo de la gran puta del vecino pone la Roomba todas las noches a las 11.30 XD

La putada es que creo que el cabrón ahora tiene a una filipina contratada y me va a joder la coartada [qmparto]
ivan016 escribió:Hoy he estrenado mi nueva Pro y venia con la curiosidad de si sería verdad o no lo del ruido. Y yo que vengo de una Fat de lanzamiento, tengo que decir que suena más la Pro. No en ruido o molestia, sinó mas a menudo, la Fat con según que juegos se encendía a tope. A mi con Uncharted 4 por ejemplo, pero la Pro, me lo hace con casi todos los juegos. No es constante eso si. Hasta ayer mismo estaba jugando a Destiny 2 en la Fat y apenas se escuchaba, y con la Pro, nada mas aterrizar en la villa sin hacer nada, se ha puesto a tope como unos 30 segundos... luego se ha ido "calmando". He probado Battlefield e igual...


Después de una semana de uso, tengo que decir que apenas se oye ahora. :-? Supongo que será también cosa del tiempo que hace. Ahora en Bcn se ha metido un fresquito por la noche, (que es cuando juego) que seguro le va muy bien. xDD
ivan016 escribió:
ivan016 escribió:Hoy he estrenado mi nueva Pro y venia con la curiosidad de si sería verdad o no lo del ruido. Y yo que vengo de una Fat de lanzamiento, tengo que decir que suena más la Pro. No en ruido o molestia, sinó mas a menudo, la Fat con según que juegos se encendía a tope. A mi con Uncharted 4 por ejemplo, pero la Pro, me lo hace con casi todos los juegos. No es constante eso si. Hasta ayer mismo estaba jugando a Destiny 2 en la Fat y apenas se escuchaba, y con la Pro, nada mas aterrizar en la villa sin hacer nada, se ha puesto a tope como unos 30 segundos... luego se ha ido "calmando". He probado Battlefield e igual...


Después de una semana de uso, tengo que decir que apenas se oye ahora. :-? Supongo que será también cosa del tiempo que hace. Ahora en Bcn se ha metido un fresquito por la noche, (que es cuando juego) que seguro le va muy bien. xDD


Juegas con todo a tope?
Tengo una fat de algunos meses posteriores al lanzamiento y pensaba pasarme a Pro con el plan renove de Game precisamente por el ruido que hace algunas veces. Pero ha sido ver este hilo y quedarme a cuadros. Habiendo pasado por casi todas las generaciones de consolas es chocante verme pensar "no, mejor no juego a Doom" por no despertar a los demás. O evitar las caras de wtf cuando alguien pasa al lado. Más allá de potencias gráficas, exclusivos y demás, creo que Sony se ha equivocado mucho con el diseño en esta generación.

Como he leído por aquí, creo que Sony podría hacer algo mediante una actualización, pero no se va a exponer a que peten consolas a saco, con lo que para su imagen supone además de problemas legales.

Estoy bastante indignado con el tema. He probado a poner la consola en vertical, horizontal, con stand "ventilation friendly" y siempre suena igual de fuerte con los juegos que más demanda gráfica necesitan o peor optimizados estan. La abriría y limpiaría un poco de polvo (que debe tener un dedo a pesar de que limpio la zona de juego a diario)pero nunca he hecho eso con ninguna consola y además me gusta tenerla con sus pegatinicas de garantía (tikismikis, sí)

Asique nada, unos buenos cascos cerrados, y puerta también cerrada ahora que se va a poder cerrar gracias al fresquíbiris. Donde han diseñado las PS esta gen no deben saber qué es el verano.

En fin, perdonad el tocho y sigamos disfrutando de la manera que mejor podamos
Lo mejor para el ruido es ponerla en base vertical, muchísimo mejor así.

Os lo dice uno que se pego desde el día 1 con la Pro con los 4 topes de las puertas para tenerla levantada y ha sido poner la base vertical y he dejado de tener el problema de ruido.

Ojo, ruido sigue haciendo pero mucho menos, modo turbina desde que tengo base vertical no se ha puesto nunca
Yo le compré unos ventiladores para un portatil que los emgancho al usb de la consola y se nota un montón sobre todo, la parte de abajo que se ponia la pobre calentita calentita y ahora fresquisima y anda a las mil maravillas!!

1 Saludo Para Todos ^_^
Pues a mi todo lo contrario e pasado de la fat a la pro por la tostadora que tenia y ahora no oigo ni los ventiladores comparado con antes y le meto de 4 a 8 de sesion, gran cambio que e hecho
patrickargt escribió:Pues a mi todo lo contrario e pasado de la fat a la pro por la tostadora que tenia y ahora no oigo ni los ventiladores comparado con antes y le meto de 4 a 8 de sesion, gran cambio que e hecho

Eso no te lo crees ni tu.
No intentes engañar a la gente.


Es ironia por si no se pilla.
Mi experiencia: yo he tenido slim y pro y considero que ambas hacen el mismo ruido, cuando tienen que sonar suenan, lo hacen exactamente en los mismos momentos y en los mismos juegos. Aunq la Pro suelta más calor. Al menos la mia.
@comance hola tambien juego en un monitor benq xl2411z y no en televisor que eso tmbien hace y no jugar con hdr ni 4k tambien la targeta y el procesador estan mas iwualados con monitor, lo digo porque no es lo mismo por que antes con la fat jugaba en una de 40 pulgadas led con hdr y la conectaba en el monitor y l consola lo agradecia y tambien va mucho mas fluida en un monitor de 24 a la hora de fps la consola va mas fina que un televisor a eso me refiero
Yo tengo la Pro y jugando al FF XV en una tele 4K y HDR suena. Suena bastante, por el día que hay más sonido general pasa desapercibido, pero por la noche parece un Boeing 747 despegando. Pero bueno, mejor eso a que se queme, a ver si Sony para la PS5 se pone las pilas en cuanto a optimización de la ventilación, si va a tener 10TF ya le pueden meter líquida.
Pues después de casi una semana con mi nueva Pro, puedo afirmar en mi caso que suena poco vamos como mi anterior ps4 a lo mucho, nada escándaloso como leo algunos compis. Estando a 1,50/2 metros de ella por la noche jugando al horizon a 4k con hdr y fifa 17 ni se oye con un volumen moderado por la noche.
Muy contento.
Miedo me da el nuevo Assassins Creed o el Red Dead Redemption 2 cuando salga... Juegos que necesitarán mucho trabajo de la consola para moverlos. Si veo que el ruido es muy escandaloso jugando a 4k, me pasaré a Xbox One X. Lo que no puede ser es estar padeciendo por el sonido tan fuerte que emite jugando a 4k. Es vergonzoso vamos. Tengo que dejar de jugar a juegos porque la Pro parece que vaya a despegar como un black Hawk.
Fredy_ES escribió:Miedo me da el nuevo Assassins Creed o el Red Dead Redemption 2 cuando salga... Juegos que necesitarán mucho trabajo de la consola para moverlos. Si veo que el ruido es muy escandaloso jugando a 4k, me pasaré a Xbox One X. Lo que no puede ser es estar padeciendo por el sonido tan fuerte que emite jugando a 4k. Es vergonzoso vamos. Tengo que dejar de jugar a juegos porque la Pro parece que vaya a despegar como un black Hawk.


Pienso lo mismo incluso hubo un tiempo en el que tenía decidido pillar la X pero recapacité y esos 500€ me dan mucho vértigo. Lo que estoy pendiente es de saber en qué queda ese nuevo modelo que sale en breve en Japón con "pequeñas revisiones" de hardware a ver si tocan el lamentable sistema de refrigeración. Si lo mejoran, venderé esta chapuza que es la Pro actual para comprarme el nuevo modelo.
Hola chicos la verdad necesito su ayuda, estoy desesperada es mi segunda consola en la vida y ya no se a quien creerle...que si la slim es super silenciosa o super ruidosa, nadie me saca de la duda...he jugado the lasto of us y es super ruidoso el ventilador se escucha fuerte, horizont zero dawn se escuchan los ventiladores fuertes y derrepente bajan y pasa un rato y vuelve a sonar fuerte , retcher and clark igual que el horizont, mk el fifa 16 y naruto ultimate ninja 4 silensiosos, infamous 2 y just cause 3 se escucha algo fuerte , untildawn horrrible y luego sube y luego baja pero sonido fuerte y hoy con mgs v se escucha fuerte y constante es normal o no, porfa sean sinceros si no para ya tirar esta porqueria, apenas tiene 2 meses pero estoy harta de no saber si sirve o no y lo peor es la garantia en mexico no.te las.cambian, te las reparan y no vale la pena...de corazon espero sua comentarios , la.consola esta sobre cuatro gomas y bien ventilada de la pared y de los lados, besitos
Sea la pro, la Slim o la tostadora he visto auténticas barbaridades de consolas encajonadas que se calentaban como un horno. Siempre que hay tenerlas con la parte trasera del mueble donde esté completamente libre, que respire también por detrás y sobre todo y aunque parezca una chapuza y tontería, ponerle 4 tacos de goma en cada esquina mejora muchísimo la bajada de temperatura también.

Tanto los que tenéis la Slim con la Pro haced eso, despejada por delante y detrás la consola completamente y además ponedle tacos en cada una de las cuatro esquinas (de mínimo 1 centímetro). Sólo en 5 ocasiones he escuchado yo mi Slim, sólo 5!!! Pero la tengo como he dicho y además con una base de portátil refrigeradora. Y las cinco veces que la he escuchado fuerte no ha durado ni medio minuto.
¿Me podéis confirmar si cambiando la pasta térmica acabamos con la escandalera?

Estoy ya tan harto que estoy a punto de caer en las redes de la One X.
ros escribió:¿Me podéis confirmar si cambiando la pasta térmica acabamos con la escandalera?

Estoy ya tan harto que estoy a punto de caer en las redes de la One X.


Yo se la cambié hace una semana y estaba por todos lados menos en el procesador.

Y suena menos, doy fé
Galon_2000 escribió:
ros escribió:¿Me podéis confirmar si cambiando la pasta térmica acabamos con la escandalera?

Estoy ya tan harto que estoy a punto de caer en las redes de la One X.


Yo se la cambié hace una semana y estaba por todos lados menos en el procesador.

Y suena menos, doy fé



Gracias compañero pero perdemos la garantía ¿no?
ros escribió:
Galon_2000 escribió:
ros escribió:¿Me podéis confirmar si cambiando la pasta térmica acabamos con la escandalera?

Estoy ya tan harto que estoy a punto de caer en las redes de la One X.


Yo se la cambié hace una semana y estaba por todos lados menos en el procesador.

Y suena menos, doy fé



Gracias compañero pero perdemos la garantía ¿no?


Si. Yo no porque hay un truco para no perderla, con darle algo de calor a la etiqueta y quitarla con pinzas no se pierde, y se vuelven a pegar.
@Galon_2000 te lo agradezco. Yo soy un manta pero creo que sé de una tienda que lo hacen, me daré un salto a ver si me dan confianza.

Mil gracias tio.
A mi ps4 Pro le queda de vida en mi casa lo que pueda demostrarme con Assassins Creed Origins. Si veo que se revoluciona como el barrecopter de Doraemon, se larga para dar paso a Xbox One X. No puedo soportar que mi consola haga un ruido de muerte sin morir... Me pone enfermo. Ni con cascos. Tengo una tele nueva de 4k de 40" y quiero jugarlo al máximo sin verla sufrir.
Fredy_ES escribió:A mi ps4 Pro le queda de vida en mi casa lo que pueda demostrarme con Assassins Creed Origins. Si veo que se revoluciona como el barrecopter de Doraemon, se larga para dar paso a Xbox One X. No puedo soportar que mi consola haga un ruido de muerte sin morir... Me pone enfermo. Ni con cascos. Tengo una tele nueva de 4k de 40" y quiero jugarlo al máximo sin verla sufrir.



Yo voy a hacer lo mismo pero ya es que ni me molesto en comprar nada más para la PS4. Tengo sin probar el Sombras de Mordor y creo que lo venderé para ir sacando dinero para la One X. Cualquier juego que tire de potencia te va a hacer la escandalera que ya conocemos. Yo sólo veo el águila del Origins volar por el mapeado y ya es que oigo el ventilador [facepalm]

Es que es tan absurdo todo que hay juegos en los que se oye bastante como el Ratchet pero es que en el mismo Ratchet hay planetas como los que tienen agua en los que se dispara estúpidamente y otros como en el Fallout 4 en el que no se siente mucho pero luego entras en algunas casas y es ridículo el sonido del rotor o lo que sea eso que hay ahí dentro.

Dejaré sólo la Pro para los cuatro exclusivos y el resto en la One X.
@ros @Fredy_ES

Si el sonido de PS4 pro os resulta insoportable, pillaros la One X. Lo tenéis facilísimo.
David Ricardo escribió:@ros @Fredy_ES

Si el sonido de PS4 pro os resulta insoportable, pillaros la One X. Lo tenéis facilísimo.



Justamente eso estamos diciendo. Sólo queda saber qué tal va de ruido la X.
Ya pero en one x ni yakuzas ni persona 5 ni rpgs ni nada. Si estuviese algunos de esos yo pillaba la one x , pero es que nada de nada.
espada1 escribió:Ya pero en one x ni yakuzas ni persona 5 ni rpgs ni nada. Si estuviese algunos de esos yo pillaba la one x , pero es que nada de nada.


La Pro para los 4 exclusivos y cuando no moleste a nadie en casa. La One X para todo los demás. Y mira que no lo hago por los teraflops ni por su pura madre. Sólo lo hago por el ruído. Por eso estoy pendiente que se confirme qué tal va.
@ros Yo por el ruido paso de gastarme 500€ en una consola. Dije en su dia de esperar al nuevo modelo de PS4 Pro, pero paso olímpicamente de tener que cambiarla, sólo por ponerle el disco duro e instalar los juegos de nuevo, paso.

Por eso cambié la pasta térmica y a correr.
Galon_2000 escribió:@ros Yo por el ruido paso de gastarme 500€ en una consola. Dije en su dia de esperar al nuevo modelo de PS4 Pro, pero paso olímpicamente de tener que cambiarla, sólo por ponerle el disco duro e instalar los juegos de nuevo, paso.

Por eso cambié la pasta térmica y a correr.



Te entiendo perfectamente pero mi mujer, no XD

Fuera de coñas, es muy triste ir a comprárte un juego y en lo primero que pienses es si te va a hacer volar la consola. Entiendo que haya gente que no lo entienda, perfectamente, pero si hay gente que se gasta ese dinero por jugar a una resolución nativa en lugar de reescalada cuando tienes que hacer un estudio para distinguirlas o por jugar a 4 fps más, imagínate por poder jugar en casa sin molestar a nadie que tenga que aguantar semejante bufido.

Y repito, tengo tele 4K y HDR10, sí fuí tonto y caí, pero a nadie se lo recomiendo para jugar a lo que hay hoy. Para nada me compensa, ojalá me hubiera quedado con mi Sony W705B y la PS4 que salió revisada el segundo año. Ahora ya gastado el pastizal no me queda más que tratar de amortizarlo de la mejor manera pero vamos, si vuelvo para atrás, ni loco caigo de nuevo en lo de las teles y en lo de las revisiones de consolas.
@ros Bueno. Yo hice lo que tu y yo con el cambio salí ganando. Me quite una fat de lanzamiento con modo cohete y una tv full hd se 32 por una 4K de 43".

De mi bolsillo solo puse 190€.

Ahora bien, yo no pienso si un juego va a hacer volar la consola. A mi me tenía mosqueado que con poco ya saltara el ventilador. Le cambié la pasta y se nota. Alomejor si se lo haces evitarás el desembolso de esos 500€...
@ros pues yo te entiendo perfectamente...He llegado a un punto con la Pro, que me pasa eso que dices, de que pillo un juego nuevo y ya voy acojonado pensando qué ruidera me va a montar por la noche, que es cuando juego. En mi caso no me preocupa molestar a la family porque tengo dos plantas y ruido no se oye hasta arriba. Pero desde luego que es ponerme a jugar y sufrir por el maldito ruido. Me molesta especialmente la constante variación. Entiendo que haya algún tipo de variación, como pasa con los portátiles por ejemplo, pero que jugando al NBA, en cada jugada, suba y baje, suba y baje, y suba y baje todo el rato es un coñazo. Y eso que el ruido ambiente al menos lo camufla muy bien en ese juego. Pero te pones el Hellblade por la noche y te arruina la inmersión por completo.

Yo lo tengo clarísimo. Como la One X sea silenciosa, o relativamente silenciosa, y con esa potencia, me la pillo de cabeza para todos los juegos. Y veré si me compensa mantener la Pro para los exclusivos o no. Poco tiempo tengo para jugar entre curro e hijos como para tener dos consolas.

Un saludo.

@spada1 será cuestión de gustos, pero todos los multis estarán ahí y a mejor calidad probablemente. God of War 4...ese sí me fastidiará y lo sé desde ya. Y TLOU 2. Pero para este último igual nos queda todavía tanto que sacan una Pro Slim menos ruidosa. Y si no por dos juegos tampoco me compro una máquina la verdad.
Brugge09 escribió:@ros pues yo te entiendo perfectamente...He llegado a un punto con la Pro, que me pasa eso que dices, de que pillo un juego nuevo y ya voy acojonado pensando qué ruidera me va a montar por la noche, que es cuando juego. En mi caso no me preocupa molestar a la family porque tengo dos plantas y ruido no se oye hasta arriba. Pero desde luego que es ponerme a jugar y sufrir por el maldito ruido. Me molesta especialmente la constante variación. Entiendo que haya algún tipo de variación, como pasa con los portátiles por ejemplo, pero que jugando al NBA, en cada jugada, suba y baje, suba y baje, y suba y baje todo el rato es un coñazo. Y eso que el ruido ambiente al menos lo camufla muy bien en ese juego. Pero te pones el Hellblade por la noche y te arruina la inmersión por completo.

Yo lo tengo clarísimo. Como la One X sea silenciosa, o relativamente silenciosa, y con esa potencia, me la pillo de cabeza para todos los juegos. Y veré si me compensa mantener la Pro para los exclusivos o no. Poco tiempo tengo para jugar entre curro e hijos como para tener dos consolas.

Un saludo.

@spada1 será cuestión de gustos, pero todos los multis estarán ahí y a mejor calidad probablemente. God of War 4...ese sí me fastidiará y lo sé desde ya. Y TLOU 2. Pero para este último igual nos queda todavía tanto que sacan una Pro Slim menos ruidosa. Y si no por dos juegos tampoco me compro una máquina la verdad.

Ya, si yo entiendo que en la mayoría de los casos los exclusivos no deciden que consola compras. Pero a mi me encantan los rpgs y en la ps4 están los yakuzas el persona 5 y el final fantasy vii. En su día compré la 360 y me arrepentí la verdad. Y esa es otra: esta generación están sacando muchos de ps3 que me perdí por tener la 360 , como por ejemplo el heavy rain. Si por lo menos estuviese el persona 5 en xbox me cambiaba de cabeza, porque me tenéis acojonado por el ruido XD . Yo tuve la fat en su día pero la vendí, y ahora estoy esperando al black friday para pillar una slim o una pro.
@espada1, perdona que antes te he citado mal. Yo si pudieras te aconsejaría que la veas antes en casa de algún amigo si tienes la posibilidad. Yo reconozco que soy muy sensible para los ruidos. Hay compañeros a los que les molesta mucho menos, o directamente ni les molesta. Creo que tiene un componente subjetivo importante.

Igual es que @ros y yo somos muy sensibles de oído, y no lo digo de broma. Hay gente que pasa olímpicamente. Yo mira que lo he intentado está generación con la PS4, pero es que con ese diseño no veo solución la verdad. Al menos para los "sensibles" como yo....Y por cierto la Slim también suena con Doom, Uncharted 4 u Horizon por ejemplo. Menos, pero suena. Yo vería si puedes las dos funcionando y decidiría.

Un saludo.
Brugge09 escribió:@espada1, perdona que antes te he citado mal. Yo si pudieras te aconsejaría que la veas antes en casa de algún amigo si tienes la posibilidad. Yo reconozco que soy muy sensible para los ruidos. Hay compañeros a los que les molesta mucho menos, o directamente ni les molesta. Creo que tiene un componente subjetivo importante.

Igual es que @ros y yo somos muy sensibles de oído, y no lo digo de broma. Hay gente que pasa olímpicamente. Yo mira que lo he intentado está generación con la PS4, pero es que con ese diseño no veo solución la verdad. Al menos para los "sensibles" como yo....Y por cierto la Slim también suena con Doom, Uncharted 4 u Horizon por ejemplo. Menos, pero suena. Yo vería si puedes las dos funcionando y decidiría.

Un saludo.

La verdad que con el precio que tiene, si tuviese óptica me iba directo a la slim porque no tengo tele 4k. Tengo un dell u2515h. Yo de la fat recuerdo que hacia ruido pero con los cascos no la escuchaba más de la cuenta.
@Brugge09

Estoy igual que tú. Opino exactamente igual. De tiempo voy justo y no quiero estar sufriendo. Si la Xbox One X es silenciosa, doy el salto al 4k. Ps4 mola mucho, pero no quiero estar así. Tengo una tele 4k y es poner algún juego como el Tomb Raider para que funcione al máximo, y la consola vuela.
Fredy_ES escribió:@Brugge09

Estoy igual que tú. Opino exactamente igual. De tiempo voy justo y no quiero estar sufriendo. Si la Xbox One X es silenciosa, doy el salto al 4k. Ps4 mola mucho, pero no quiero estar así. Tengo una tele 4k y es poner algún juego como el Tomb Raider para que funcione al máximo, y la consola vuela.


Buenas compi, pues el pack de PS4 Pro con Gran Turismo es la nueva revisión de la Pro, número 7116b....Estaria genial que alguien la probara para saber si algo ha cambiado o todo sigue igual.
Estoy seguro que mucho de los que dicen que su Pro no suena, no juegan a 4K. Ahora mismo está mi hijo con el Knack 2 y os digo que el ruído es brutal, inadmisible. La Pro a 4K es para jugar con casco y solo en casa.

Por eso voy a dar el salto a la One x pues parece por los que la han probado ya que no se oye nada. Ni por los 4K de casi verdad ni por los assets ultra ni pollas. Sólo por jugar en paz y sin molestar a nadie
Yo en su momento cuando solo tenía la One y quería pillarme la PS4 para tener las dos y darle a los exclusivos, mi idea era pillarme la PRO. Pero entre las ofertazas que sacaban del modelo Slim y sobre todo el tema ruido que se comenta en los foros, pues pasé de ella. Tuve una PS3 y tengo un recuerdo horrible del ruidazo que sacaba, alucinante y eso que la 360 también bufaba con alegría.

Si sacan una revisión de la PRO que solucione (al menos en parte) el tema de ruido de la PRO, con gusto me hago un renove, ya que en un futuro no muy lejano quiero pillarme las PSVR.
1400 respuestas