RUIDO en PS4 PRO: pruebas y mediciones

Yo tenía una fat y suena bastante más que la pro. Solución para jugar de noche? Pues unos cascos. Así puedes jugar sin problemas, y si el ruido molesta a la familia, cerrar la puerta y listo.
La única solución real a este problema los que tengan la pro es en la parte de configuración ponerla en 1080 de noche y no abra ruido en lo más mínimo si la dejan en calidad extra para en 4k amarren la ps4 pro antes que vuele con mueble y todo me gustaría saber si alguno aparte del ruido que a mi gusto suena más que la fat primera si les dió algún fallo aparte del ruido saludos
Yo la tengo DAY ONE y sin ningun tipo de problema con el modo boost activado y todo y para mi gusto suena lo que tiene que sonar, cuando hay carga grafica suena un poco mas pero vamos es normal,luego se vuelve a bajar los ventiladores y sigue tan ricamente!!

1 Saludo Para Todos ^_^
gasss escribió:llevaba semanas sin pasarme por aqui y leyendo por encima veo que lo que nos paso a mi cuñado y a mi con la pro es lo normal, aunque algunos se empeñaban en decir que las suyas eran una tumba y falsedades semejantes, vamos que todas las ps4pro con tv 4k y aprovechando el potencial extra en juegos con parche suenan aprox igual que una fat de las primeras :(

en nuestro caso, dos cincuentones que jugamos la mayor parte del tiempo por no decir siempre durante las noches cuando la familia ya duerme, era totalmente insostenible, seguimos ambos con la slim a la espera de una futura ps4 pro slim que reduzca el ruido de manera considerable



Así es compañero, por mucho que se encapricharan bastantes, a saber a santo de qué, vender lo de que la Pro no se oye núnca, que si es una tumba y tal, eso no son más que falacias.

La Pro apagada no suena, la Pro en el menú no suena, la Pro con el Pacman no suena. La Pro con cualquier juego que use parche Pro, sobre todo mejorando el tema de fps, suena muchísimo. Evidentemente no es un reactor, pero suena bastante. El mismo Knack que en cualquier PS4 normal ni se sentía, lo pones en Pro en modo alta tasa de refresco y telita los subidones que mete.

Pero el descojone de los descojones, es lo que me pasó ayer jugando con el Horizon (juego en una 4K con HDR). Normalmente no es que sea muy escandalosa en esta virgueria de juego salvo cuando te metes más de cuatro segundos en el mapa. Eso y cuando se monta un estropicio de máquinas y destrucción en pantalla. Pues anoche me pongo con la buena de Aloy cogiendo plantas y ramas por una pladera tan happy cuando de repente la Pro, literalmente, se dispara. Flipao me quedé porque no veía nada delante de mí que lo justificara, pero cuál fue mi sorpresa cuando me doy la vuelta y veo tras de mí a un atronador y dos destructores luchando un bégimo y tres humanos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta la escandelera de la Pro ayuda a la jugabilidad y a la supervivencia postapocalíptca XD
Sony debe buscar un sistema de refrigeración menos escandaloso que esos ventiladores que pone

.....
@ros
A lo mejor es que aprendieron del coreze stwald y lo han inteoducido en ps4. Dos opcio es ruido tipo pc sobremesa o luz azul de la muerte. Eligan
@ros A mi me está pasando con el Mass Effect, no es que me moleste porque uso cascos, pero joder da la sensacion de que se esta forzando la maquina, en el Horizon se volvia loca cuando entraba al mapa, me recuerda a los menús del Rocket league en sus inicios
gasss escribió:llevaba semanas sin pasarme por aqui y leyendo por encima veo que lo que nos paso a mi cuñado y a mi con la pro es lo normal, aunque algunos se empeñaban en decir que las suyas eran una tumba y falsedades semejantes, vamos que todas las ps4pro con tv 4k y aprovechando el potencial extra en juegos con parche suenan aprox igual que una fat de las primeras :(

en nuestro caso, dos cincuentones que jugamos la mayor parte del tiempo por no decir siempre durante las noches cuando la familia ya duerme, era totalmente insostenible, seguimos ambos con la slim a la espera de una futura ps4 pro slim que reduzca el ruido de manera considerable


Me da que llegara antes ps5 que Pro Slim. La Pro ya es una revision de ps4, no veo otro cambio más. Si sacan una Pro Slim más silenciosa perfecto, lo malo es que en mi caso al menos el Coil Whine lo notaba y me era más molesto que el propio ventilador (era como tener un mosquito zumbando constantemente en los oídos). Y eso es cosa de la gráfica (parece común en ese modelo) que usa la Pro que en un modelo Slim se mantendría obviamente arrastrando el problema.
Pues mira que me tocaría bastante la moral que ahora saquen una Pro "sin ruído" de cara a la Scorpio y a la sorpresa (que no alcanzo de comprender, de verdad) que están resultando las ventas de Switch.

Si ya no sólo hablamos de revisiones de hardware de una misma generación de consolas de una misma marca, sino de revisiones de detallitos de revisiones de revisiones de hardware.....apaga y vámonos.

Ya deberían de dejarse de inventos y centrarse en la PS5, que con la Ps4 Standar (y sus revisiones), la Slim y la Pro en una misma generación, el cupo ya debería estar más que cubierto. Es que hablaríamos al comienzo de cada generación, no ya de esperar al momento en que saquen la revisión definitiva sino que, la compres cuando la compres, toca joderse y seguir viendo revisiones.

Con fuego no, jugarían a hacer el pino sobre el sillín de una bici en el borde de una piscina llena de lava con tiburones resistentes a la lava......y Sony le debe (la vida) a Playstation.
A lo mejor es paranoia mía, cuando compré mi FAT me parecía que era una consola relativamente silenciosa en comparación PS2 y sobre todo PS3. Pero últimamente me parece que al jugar hace bastante más ruido para ventilar, he mirado y no me parece que este realmente sucias las ventilaciones para que no ventile bien. Y tampoco creo que se deba a que con el tiempo los juegos expriman más la consola porque en mi caso la compré con Bloodborne y The Witcher 3 y este incremento de ruido me lo está haciendo con juegos del plus que como bien sabéis son bastante cutres, Uncharted Collection y Dark Souls II que son remasterizaciones.
Me acabo de subir al carro de la Pro y nada más desconectar la Slim y poner la Pro me he visto sumergido en un mar de sonidillos que antes no tenía.

Lo que mas me mosquea es nada más encenderla suena un ventilador pero muy flojito y grave, como un sonido sordo pero que se acaba metiendo en la cabeza, es como un "toc toc toc" muy suave pero que molesta, no se si esto es normal en todas las Pro.

Luego lo que he visto es el lector de dvd hace como 5 veces mas ruido que el de la Slim.
Y jugando también se nota mucho, sobretodo tirando de VR, empieza a soplar cosa mala.
@PacoBarba Hola, yo estoy tentado en cambiar la slim por la pro (ya que me he hecho con una telaka 4k) pero me frena mucho el tema del ruido. Como es en realidad, un poco ruidosa, muy ruidosa, o pesada del ruido que hace???
PacoBarba escribió:Me acabo de subir al carro de la Pro y nada más desconectar la Slim y poner la Pro me he visto sumergido en un mar de sonidillos que antes no tenía.

Lo que mas me mosquea es nada más encenderla suena un ventilador pero muy flojito y grave, como un sonido sordo pero que se acaba metiendo en la cabeza, es como un "toc toc toc" muy suave pero que molesta, no se si esto es normal en todas las Pro.

Luego lo que he visto es el lector de dvd hace como 5 veces mas ruido que el de la Slim.
Y jugando también se nota mucho, sobretodo tirando de VR, empieza a soplar cosa mala.


Tranquilo es normal, hace mucho más ruido que una Slim. Tambien si notas como un zumbido eléctrico al jugar a algunos juegos (sobre todo con parche Pro o alguna mejora), es cosa de la nueva gráfica.
Nier, otro juego en el que la Pro se dispara desde que sales a un descampado o se juntan varios enemigos en pantalla.

@solid_player si tienes una buena tele 4K HDR, vives solo o tienes la consola apartada de cualquier forma de vida a unos 60 metros, me iría de cabeza a por una Pro. Olvídate de ella si la vas a poner en el dormitorio con tu pareja, o en el salón cuando otra persona va a leer o a hacer otra cosa.

En juegos que tiren de parche Pro puede llegar a ser una escandalera de cuidado, suena y mucho (como el Rocket League de salida o el MGSV en el helicóptero). En el menú, viendo Netflix, jugando al Wonderboy y demás ni te enteras que está encendida.
Yo llevo ya varios juegos con parche machacados en la Pro y nada, algo de ruido pero nada grave, a años luz de mi antigua fat. Llevo con la consola a pleno pulmón desde enero.
Supongo que al tener un pc que hace su ruido en ciertos juegos, como el andromeda, el ruido de la pro no me parece alarmante jejeje...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
llevo 2 dias con la pro y noto un ruido extraño
como si hubiera un insecto dentro de la consola
es un leve cri cri cri cada vez que me muevo por los menús veo capturas o carga una partida
me da que es el disco duro... se escucha si estoy en silencio y cerca de la consola...
saludos
Gynoug escribió:Yo llevo ya varios juegos con parche machacados en la Pro y nada, algo de ruido pero nada grave, a años luz de mi antigua fat. Llevo con la consola a pleno pulmón desde enero.


Yo igual. A veces con el Horizon salta un poco el ventilador, pero nada comparado al primer modelo de la Fat.
Galon_2000 escribió:
Gynoug escribió:Yo llevo ya varios juegos con parche machacados en la Pro y nada, algo de ruido pero nada grave, a años luz de mi antigua fat. Llevo con la consola a pleno pulmón desde enero.


Yo igual. A veces con el Horizon salta un poco el ventilador, pero nada comparado al primer modelo de la Fat.


Con WipEout si que me ha sonado el ventilador, lo he notado quizás el que más, pero aun así, la mejora respecto a los modelos de fat ruidosos es significativa.
Ahora bien... he tenido Xbox One S (consola que vendí nada más se canceló Scalebound) y esa consola sí que es una tumba.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
solid_player escribió:@PacoBarba Hola, yo estoy tentado en cambiar la slim por la pro (ya que me he hecho con una telaka 4k) pero me frena mucho el tema del ruido. Como es en realidad, un poco ruidosa, muy ruidosa, o pesada del ruido que hace???



La consola para nada es ruidosa,la consola en algún juegeciyo puntual sopla algo cuando sales al menú del juego pero no es para alarmarse.
De ruido yo la verdad es que la veo correcta, salvo algunas excepciones. Por ejemplo, jugando a Mafia III (HD1080 normal) en una escena nocturna de luces, tiroteos, explosiones y lluvia durante unos minutos, ahí sí me saltó el ventilador en modo Boeing. Pasado ese momento, al ratillo, el ventilador ya se "calmó". En otros juegos que tengo (FIFA17, PES17, Batman, etc) no me ha sucedido nunca y es muy muy silenciosa, y en el caso de los que tengo digitales en disco duro, como FIFA, la consola apenas se calienta por la parte trasera superior (con los que están en bluray se calienta más). El lector sí es cierto que suena bastante, principalmente en las instalaciones iniciales de los juegos.

Yo para evitar lo máximo posible el exceso de calor (que es lo que puede provocar que salten los ventiladores a más velocidad con el consiguiente ruido), la tengo en una zona espaciosa, levantada con cuatro patas... y estos días en Sevilla, con un ventilador pequeño justo delante para que circule el aire bien por arriba y abajo (que hace más ruido que el de la consola xddd, pero ssí evito que se caliente en exceso por dentro, prefiero que se joda el ventilador de diez euros a la consola).

En resumen, silenciosa en la mayoría de situaciones, a no ser que se csliente demasiado por algún juego concreto. Saludos.
Después de leeros se me han quitado un poco las ganas de hacer el plan renove, yo tengo la PS4 de MGSV que me parece muy chula además de silenciosa y no me haría gracia cambiar al modelo por por una consola más ruidosa, además mi TV es solo a 1080p, ¿de verdad compensa la mejora visual?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Manji_Rock escribió:Después de leeros se me han quitado un poco las ganas de hacer el plan renove, yo tengo la PS4 de MGSV que me parece muy chula además de silenciosa y no me haría gracia cambiar al modelo por por una consola más ruidosa, además mi TV es solo a 1080p, ¿de verdad compensa la mejora visual?



Pero que ruidosa compañero,más ruidosa es la Fat,es que habría que ver que es ruidosa para algunas personas.Este es el dilema de siempre en una 1080 grandes cambios no vas a ver,alomejor en algún determinado juego como puede ser el Horizon con el Downsampling que hace en pantalla lo que si vas a notar es mejor rendimiento en los juegos,mayor tasa de fps con apenas bajadas,tienes un modo llamado boost que hace que algunos juegos pasados al activarlo vayan más estables y no sufrirán caídas de frames tan constantes como puede ser the witcher,evil within,infamous,todo esto son las mejoras de la Pro respecto a la Slim y los primeros modelos.Con un panel 4k activando el HDR pues los colores se ven más bonitos y visualmente la mejora es sustancial,también depende del modelo de televisión.
ros escribió:Pues mira que me tocaría bastante la moral que ahora saquen una Pro "sin ruído" de cara a la Scorpio y a la sorpresa (que no alcanzo de comprender, de verdad) que están resultando las ventas de Switch.

Si ya no sólo hablamos de revisiones de hardware de una misma generación de consolas de una misma marca, sino de revisiones de detallitos de revisiones de revisiones de hardware.....apaga y vámonos.

Ya deberían de dejarse de inventos y centrarse en la PS5, que con la Ps4 Standar (y sus revisiones), la Slim y la Pro en una misma generación, el cupo ya debería estar más que cubierto. Es que hablaríamos al comienzo de cada generación, no ya de esperar al momento en que saquen la revisión definitiva sino que, la compres cuando la compres, toca joderse y seguir viendo revisiones.

Con fuego no, jugarían a hacer el pino sobre el sillín de una bici en el borde de una piscina llena de lava con tiburones resistentes a la lava......y Sony le debe (la vida) a Playstation.

Pero vamos a ver, si tú de entrada no quieres cambiarla, qué más te da cuantas revisiones saquen? Si fijo que además en Sony ya están más que centrados en PS5...

Tú estás contento con tu máquina? Entonces a disfrutarla!! En caso contrario, búscate otra que se adapte más a tus necesidades pero no veo el problema de que por comprar la PS4 "2017" funcione mejor que una del 2013.

Y si hacemos un poco de memoria, el caso más reciente y "sangrante" lo tuvimos con la 360 y sus miles de configuraciones a nivel de placa base y demás componentes para evitar que se fundiensen. Que estuvimos en ese plan algunos años hasta que ya dieron con una configuración decente.
injustice 2 + ola de calor = despiertas a los vecinos.
Yo he puesto el nier y hay veces que parece que vaya a salir volando XDDD Eso si, probe la demo del KOF y no hacia ni un ruido.
La verdad es que con el ME Andromeda se nota como sopla, voy a probar a ponerle unas gomas Milán debajo a ver xD
A mí la consola me está sorprendiendo, porque me bufa mucho menos que la Fat; lo que sí he notado es que lo hace cuando se supone que "no toca", es decir, es como si cada cierto tiempo el ventilador se activara, aunque no sea necesario.

Ahora mismo estoy jugando a Trackmania Turbo, juego en un escenario y no suena, paso al siguiente y tampoco y a lo mejor al tercero se activa el ventilador porque sí, salgo de ese escenario, vuelvo a entrar y ya no suena; es como si la consola tuviera un "modo prueba" cuando el ventilador está mucho tiempo sin activarse.
Sobre el ruido puede verse por 5 factores.

1.- defectuosa por la fabricación.
2.- podría deberse por una actualización del firmware.
3.- El juego no esté bien optimizado.
4.- según tengas puesto la consola en un rincón cerrado o que este casi cerrando los huecos de ventilación.
5.- puede deberse a las altas temperaturas del verano o tener la consola las 24 horas escondidas.
Con Ghost R. Wildlands parece que va a despegar un puto Harrier en mi Salón ....
fjrish escribió:Sobre el ruido puede verse por 5 factores.

1.- defectuosa por la fabricación.
2.- podría deberse por una actualización del firmware.
3.- El juego no esté bien optimizado.
4.- según tengas puesto la consola en un rincón cerrado o que este casi cerrando los huecos de ventilación.
5.- puede deberse a las altas temperaturas del verano o tener la consola las 24 horas escondidas.



La Pro cuando tiene que ser más Pro y menos PS4, suena y un huevo. Todo aquello que requiera una subida de resolución o de fps, sobre todo, de resolución así lo atestigua. Prueba a poner el No Man´s Sky sin parche Pro y luego ponte 10 minutos con el parche.......

La tengas en una nevera o en un cajón así es. Los topes ayudan a que el aire circule pero en absoluto sirven para silenciar nada. Ojo que lo dice uno que ha tenido la primera fat, la revisión y ahora la Pro, y al día siguiente de comprarme mi primera Pro fuí al Game a cambiarla porque pensaba que estaba mal por la escandalera que me hacía en algo como el Titanfall 2, después de haberle echado horas en la fat revisada. La segunda igual pero esta vez me vine con lo del seguro del Game porque no me fio un pelo de la carraca.

A todo ello, sumar que juego en casa por las noches cuando el crio y la señora se acuestan y ya os digo que hay muchísimos juegos que no puedo jugar por el ruído que hace.
Pro recién planrenovada, jugando a Horizon en tv hd y mi Fat day one bufaba más. Si que es verdad que si no la exiges no se oye nada, y que no tengo tv 4k pero me esperaba más ruido y tampoco es para tanto, algo más agudo eso sí he de decir, sin llegar a silbar.
Eso sí, entiendo que por la noche todo se oye más, y en un ataque de ventiladores puede despertar a cónyuges, progenitores y descendientes
Buenas chicos.

Me regalaron hace poco una ps4 Pro y he estado probando juegos como Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 0.2 y el escándalo que se monta en el cuarto es impresionante, parece que estoy en mitad de un aeropuerto. En el caso de Final fantasy XV he probado hasta a ponerlo en el modo Lite y sigue igual. Antes jugaba en la PS4 Fat de mi hermano, y sí, con FF XV se revolucionaba un poco pero no a estos niveles. Juego en una televisión 4K, por si esto también afecta en algo.

Quería saber si esto es normal con este modelo o si me ha venido defectuosa (tengo hasta el viernes de límite para hacer la devolución) ya que en ningún momento para de sonar, mientras esté jugando tengo ahí el avión despegando.

Un saludo!
OniRinku escribió:Buenas chicos.

Me regalaron hace poco una ps4 Pro y he estado probando juegos como Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 0.2 y el escándalo que se monta en el cuarto es impresionante, parece que estoy en mitad de un aeropuerto. En el caso de Final fantasy XV he probado hasta a ponerlo en el modo Lite y sigue igual. Antes jugaba en la PS4 Fat de mi hermano, y sí, con FF XV se revolucionaba un poco pero no a estos niveles. Juego en una televisión 4K, por si esto también afecta en algo.

Quería saber si esto es normal con este modelo o si me ha venido defectuosa (tengo hasta el viernes de límite para hacer la devolución) ya que en ningún momento para de sonar, mientras esté jugando tengo ahí el avión despegando.

Un saludo!

Esa ps4 viene mal
Cambiala pero ya
Pues la mia no se oye nada incluso pense si los ventiladores no funcionan..... Juego a juegos de survival horror, plataformas y aventuras tipo uncharted..... No juego a shooters quizas mis juegos no requieran mucha potencia pero la mia no se escucha es mas,escucho mas cuando se lee el juego que los ventiladores y con mi revision de fat lo mismo no se escuchava apenas.... Y aqui el calor apreta un huevo y parte del otro.....mi pro es del ultimo plan renove de game....
Yo no tengo la Pro, pero un amigo sí y día sí y otro también me envía vídeos por wasap enseñándome cómo se le pone la Pro cuando juega. A veces deja de jugar porque le entra dolor de cabeza :S
Charlie78 escribió:Yo no tengo la Pro, pero un amigo sí y día sí y otro también me envía vídeos por wasap enseñándome cómo se le pone la Pro cuando juega. A veces deja de jugar porque le entra dolor de cabeza :S


Yo haría lo mismo, es brutalmente molesto jugar con ruido.
Tengo que seguir probando pero creo que con el soporte vertical me esta haciendo menos ruído la consola.
Yo la verdad esque no se de donde saca la peña que la Pro es ruidosa :-? ...Yo realmente la unica consolo que he visto ruidosa para mi, es la ps4 de lanzamiento, la primera revisión...Esa si que es ruidosa, la termine vendiendo.

La Pro en cambio me sorprendió al bufar hasta menos que la slim, que tampoco esque sea demasiado...Lo qe pasa esque la pro al ser grande y tener un ventilador mayor, va mejor ventilada y desahogada(algo asi como la xone fat)

Ya os digo, no es una xone, pero tampoco esque suene mucho ni moleste lo mas minimo...No se, igual lo que dicen los compañeros por ahi arriba, sea verdad y resulte de que vengan unidades defectuosa, que ni a mi, ni a ningun amigo, le ha tocado una de esas...

P.D: El que realmente este interesado, le aconsejo que si la puede probar, que la pruebe antes y, juzgue por si mismo, que no se deje llevar por foros y youtubers [fumando]
Rapindrive escribió:Tengo que seguir probando pero creo que con el soporte vertical me esta haciendo menos ruído la consola.


Yo lo noté también, aunque con estas temperaturas que estamos teniendo tampoco podemos pedir milagros.
Yo la tengo en vertical con su soporte y la verdad que para mí no es ruidosa...
Es normal que ventile, es un aparato potente. Es como si tienes un portátil potente y te pones a jugar, ya verás como se calienta y como suena...
A mi con el Horizon: Zero Dawn se me pone con los ventiladores a tope y muchísimo ruido, ¿es normal?. La consola tiene menos de un mes y con el Rise of the Tomb Raider no me pasaba.

PD: Estoy en Valencia, bordeando los 30 º
Todo depende del juego. Yo he notado que en The Division con el modo boots activado y jugando a 1080 ponia a la consola a tope. Lo desactive y para ese juego se actualizaron parches y el ruido pasa a ssr normal.

Yo no me quejo. Suelo jugar en habiente fresco y la cosola se comporta como una campeona.

Gas
Pues os lanzó una duda... tengo una ps4 FAT, una de las cosas y la más importante es que cuando llevo un rato jugando, los ventiladores hacen muchísimo ruido cosa que me molesta bastante.

Estoy pensando en pillar la PRO porque hace unos meses compre una tele 4K HDR, pero de verdad lo que más me preocupa es el tema del ruido... ya que juego por la noche con el volumen no muy alto y a veces escucho más el ventilador que el juego.

Pregunto... los que os habéis pasado a PRO ha mejorado el tema de, ruido respecto a FAT?

Es que no me parece normal, y el cambio de consola me interesa casi más por tema de ruido que por rendimiento, a lo mejor os parece una tontería pero es así.

Ya sé que este no es lugar idóneo para decirlo ni pretendo crear controversia, pero también tengo la ONE y no me pasa nada de esto y también le di largas horas de juego.

Gracias de antemano.
@margulis Pues tio, por lo visto sale cada una como quiere, aquí he leído gente que escribe que no le suena nada, pero la mía si bien no en todos los juegos, en algunos suena como mi antigua fat, turbina on total. Yo tengo la suerte que no me molesta, por que juego con el 5.1 a buen volumen, pero en tu caso si te toca una como la mía la vas a escuchar.
@techuzo gracias por la información, lo tendré en cuenta... pero que rabia de verdad.
La mía, COMO TODAS, bufa más en los juegos que aprovechan las características de la consola y no se escucha nada de los ventiladores en los juegos antiguos que no se les haya actualizado para que la aprovechen.

Aquí dos ejemplos que he grabado ahora mismo (decir que vivo en Sevilla y ahora solo tengo la ventana abierta, sin aire acondicionado ni nada por lo que la temperatura ambiente es de calor.):

Aquí en el menú inicial del Mass Effect Andrómeda, preparado para sacar provecho de las características de la Pro:

https://youtu.be/j2WbU-pJs-o

Ahora ya jugando al Mass Effect:

https://youtu.be/rXXoxzx17hA

Por aquí el Lords of the Fallen, el cual no lleva parche para la PS4 Pro, así que la consola es una tumba:

https://youtu.be/61lAUvYmeek
joer si q te suena dios a mi no me llega a tanto la verdad pero con el calor q teneis alli normal tambien
Decir que en el Mass Effect jugando ya no suena tanto. Es sólo en el menú inicial.
¿Ventiladores? WTF :-?

¡¡¡TODAS LAS PS4 SOLO TIENEN UN VENTILADOR!!!

PD: lo digo sin maldad, para que lo tengais claro a la hora de referiros al ruido del ventilador de vuestras ps4. Por favor, no me critiqueis ya que es la pura verdad y solo busco ayudaros a que no sigáis comentido ese fallito.

Un saludo! [bye]
1400 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229