RTVE está recuperando Bit a Bit en su archivo.

Coincidiendo con el streaming temático de programas noventeros en RTVE.es para este verano, parecen que están empezando a subir todos los programas del Bit a Bit en el archivo de RTVE.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/bit-a-bit/

Según las hemerotecas de ABC y La Vanguardia, se emitieron un total de 34 programas de manera irregular entre noviembre de 1993 y octubre de 1995.

Ya a finales de 2014, se subió el primer programa emitido en noviembre del 93, pero es ahora cuando están empezando a colgar el resto de programas.

Por ahora están los tres primeros y los dos últimos.
Ah pues mola. A ver si recuperan tmb el del talisman y el de zona de juego
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como mola, habrá que verlos de nuevo. Como a cambiado todo ya no solo los videojuegos tambien la ropa, la forma de expresarse de la juventud, los peinados... Nos hacemos viejos :(
La 3DO viene pisando fuerte
Recuerdo ver ese programa, era la única manera de ver los juegos en movimiento.

Me has hecho recordar otro programa que lo patrocinaba SEGA, "El rescate del talismán" que recuerdos...
SONY78 escribió:Recuerdo ver ese programa, era la única manera de ver los juegos en movimiento.


Eso era necesidad pura por aquellos tiempos.
Yo solo recuerdo a la chica morena, buenos momentos han caido xD
O´Neill escribió:Yo solo recuerdo a la chica morena, buenos momentos han caido xD


Es la Ana Valeiras que te digo XD

He trabajado con ella alguna que otra vez :-|
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NiceKen escribió:
O´Neill escribió:Yo solo recuerdo a la chica morena, buenos momentos han caido xD


Es la Ana Valeiras que te digo XD

He trabajado con ella alguna que otra vez :-|


Jujuju que cabronazo suertudo, le habras tirado la cañita un poco por lo menos ¿no? XD
Era un programa entretenido y más en una época donde no se veían videos sobre juegos en internet ya que no existía youtube, y aunque existiesen otras alternativas aún andabamos en el mejor de los casos con módems a 56k y eso no animaba a bajarse videos debido al tamaño que ocupaban aún siendo videos de poca duración.

Parece ser que no sabían visto el último programa de octubre de 2015 el que éste sería precisamente el último programa que iban a emitir de Bit a Bit ya que sus presentadores remitían a la próxima semana para ver un nuevo programa que ya no se emitió.
Y el Guillem con pelo.

Imagen

Imagen

Imagen
Aznar sí que tiene buen pelamen, el... [+risas]
Gracias por avisar, le echaré un vistazo después de tantos años.
Bimmy Lee escribió:Echo de menos los 90.


Imagen
¡Gracias por la notificación! :)

Precisamente hará cosa así de un año me dio por ver algunos de estos programas subidos a YouTube, pero en la web de RTVE están a una calidad más aceptable. Ojalá y los suban todos... Por mi parte, me los descargo para mi archivo. ;-)

En la época era mítico, al igual que "El Rescate del Talismán", como bien apuntan por ahí, era como viajar al futuro... Y al verlo ahora es como viajar al pasado, entra una nostalgia noventera que no veas, no sólo ya por los videojuegos, sino por los cambios que ha habido respecto a todo en general. [beer]

Por cierto, yo también amaba a Ana Valeiras, era uno de mis estereotipos eroticofestivos de la época... [amor]
Bit A Bit reconozcamoslo que era una basuraca, pero la morena era un locuron XDDXD
Y por lo que veo, realmente te creías que era una crack en el tema. Nos ponían a la chica guapísima y experta que ya hubiésemos querido nosotros como amiga gamer, y hala, ahí como lelos [mad]
Ana Valeiras me ponía palote y seguramente alguna manualidad cayó con ella.

El programa era un truño.
Eso de subirlos en orden no le interesa a TVE
alex120 escribió:Eso de subirlos en orden no le interesa a TVE


Doy fe de ello, gracias al RSS.

http://www.rtve.es/api/programas/110530/contents.mrss
AlexKidd91 escribió:
alex120 escribió:Eso de subirlos en orden no le interesa a TVE


Doy fe de ello, gracias al RSS.

http://www.rtve.es/api/programas/110530/contents.mrss


Bueno lo mio ha sido memoria de los de 1995 faltan muchos antes del de 18/10
Tambien veo que se lo toman con calma 1 episodio cada 2 meses XD
alex120 escribió:Eso de subirlos en orden no le interesa a TVE

TVE y tener las cosas en orden es normal en ellos :p si hubierais visto como era la viniloteca de RNE en Barcelona se os caería la alma al suelo [+risas]
He visto el primer programa porque me pilló muy pequeño y no lo había visto, el programa la verdad es que como tal me parece muy malo pero es opinión
Bimmy Lee escribió:Echo de menos los 90.


+1

Imagen
Hay alguna forma de descargarlos de rtve? he intentado bajar uno con el típico plugin y sólo me bala una promoción de otro programa que se anuncia antes del bit a bit sobre obesos....vamos, de misma temática [poraki] [poraki]
joseni escribió:Hay alguna forma de descargarlos de rtve? he intentado bajar uno con el típico plugin y sólo me bala una promoción de otro programa que se anuncia antes del bit a bit sobre obesos....vamos, de misma temática [poraki] [poraki]


Con JDownloader 2, agregándole la URL de la web del capítulo seleccionado.
Es curioso ver un netscape a 640x480 en televisión XD . Y tantos CRTs juntos en la misma mesa. ni yo tengo tantos ya. :(
Y la sintonia es de Servando Cavallar, de Aviador Dro.
gomez_m escribió:He visto el primer programa porque me pilló muy pequeño y no lo había visto, el programa la verdad es que como tal me parece muy malo pero es opinión


No te preocupes, que no es tu opinión; es que era malo. [+risas]
joseni escribió:Hay alguna forma de descargarlos de rtve? he intentado bajar uno con el típico plugin y sólo me bala una promoción de otro programa que se anuncia antes del bit a bit sobre obesos....vamos, de misma temática [poraki] [poraki]


Tambien tienes descargavideos.tv
Yo no veia el programa una lasting porque la presentable esta muy bien
35 respuestas