Router Sercomm h500-s, problemas para conectar a xbox live

Buenas a todos. Os comento los problemas que tengo con este router que instala lowi.

Estaba en movistar, me iba todo perfecto pero pagaba una gran cantidad de dinero. Estuve mirando otras ofertas de fibra y me decanté por lowi. El tema es que el internet en cualquier dispositivo me funciona muy bien, pero en la xbox falla de vez en cuando.

Tengo el router totalmente configurado, los puertos, el upnp y cuando le da la gana, nat abierta y todo genial, pero luego llega otro dia, nat estricta, no tiene ip teredo y no comprueba los estados si están disponibles. Tengo que meterme en el admin del router y reiniciarlo o empezar a quitarle el cable a la consola, con wifi se conecta pero tengo lag, pongo el cable, vuelve a fallar y así hasta que funciona. Esas son las soluciones que he encontrado que son muy engorrosas...

Quería saber si a alguno más aquí le pasa esto con este router, si hay soluciones que no sea darme de baja. Decir que llamé a lowi y solo trabajan con este router, no hay posibilidad de otro...

Gracias, saludos!
@cortizo Los routers que colocan las compañías suelen ser bastante malos, es algo generalizado. Si estás contento con el servicio que te ofrecen y con el precio que pagas podrías plantearte comprar un router por tu cuenta. Piensa que te va a valer aunque luego te cambies de compañía, y que a lo mejor si te cambias te van a colocar otro peor.
cortizo escribió:Buenas a todos. Os comento los problemas que tengo con este router que instala lowi.

Estaba en movistar, me iba todo perfecto pero pagaba una gran cantidad de dinero. Estuve mirando otras ofertas de fibra y me decanté por lowi. El tema es que el internet en cualquier dispositivo me funciona muy bien, pero en la xbox falla de vez en cuando.

Tengo el router totalmente configurado, los puertos, el upnp y cuando le da la gana, nat abierta y todo genial, pero luego llega otro dia, nat estrica, no tiene ip teredo y no comprueba los estados si están disponibles. Tengo que meterme en el admin del router y reiniciarlo o empezar a quitarle el cable a la consola, con wifi se conecta pero tengo lag, pongo el cable, vuelve a fallar y así hasta que funciona. Esas son las soluciones que he encontrado que son muy engorrosas...

Quería saber si a alguno más aquí le pasa esto con este router, si hay soluciones que no sea darme de baja. Decir que llamé a lowi y solo trabajan con este router, no hay posibilidad de otro...

Gracias, saludos!


hace poco me cambie a vodafone y montan el mismo, a mi directamente ni me conectaba por cable, tuve que cambiar al modelo anterior de vodafone, de todos modos desde el portal del router habilita el DLNA ( es para compartir multimedia ) y parece que se soluciona el problema.
Gracias por las respuestas, y he habilitado dlna, a ver si mejora.

He buscado por internet mucho, y he visto que es un problema que tiene este router y claro, la gente cambiaba al modelo anterior bien porque vodafone les hace el apaño o porque lo buscan de segunda mano. Yo al ser de lowi, no tienen ningún modelo más, solo montan este.

Otra solución que vi es que la gente compraba otro router y lo ponian en modo puente y ya suele funcionar bien. El problema con esta solucción es que ya tengo el ont, el router este mas otro más, son tres cacharros y no tengo tanto espacio para tener tanto router aquí en el salón...

Seguiré probando, investigando y si al final se soluciona pues genial, pero yo soy de voy a echarme una partida de 5 minutos y que pase eso me da mucho coraje, y al final la solución será darle puerta.

Gracias!
La solución que he encontrado, es resetear el router o quitar el cable de red y volverlo poner, a parte de abrir puertos,mac, etc.
cortizo escribió:Gracias por las respuestas, y he habilitado dlna, a ver si mejora.

He buscado por internet mucho, y he visto que es un problema que tiene este router y claro, la gente cambiaba al modelo anterior bien porque vodafone les hace el apaño o porque lo buscan de segunda mano. Yo al ser de lowi, no tienen ningún modelo más, solo montan este.

Otra solución que vi es que la gente compraba otro router y lo ponian en modo puente y ya suele funcionar bien. El problema con esta solucción es que ya tengo el ont, el router este mas otro más, son tres cacharros y no tengo tanto espacio para tener tanto router aquí en el salón...

Seguiré probando, investigando y si al final se soluciona pues genial, pero yo soy de voy a echarme una partida de 5 minutos y que pase eso me da mucho coraje, y al final la solución será darle puerta.

Gracias!

No tienes que tener ese router si compras otro, lo sustituyes por el que tienes.
De todas formas prueba a ponerle una ip fija a la consola, y colocar esa ip en dmz el router.
Tengo ese mismo problema con ese router con Vodafone.
Para que me conecte, tengo que reiniciar la consola 3 o 4 veces hasta que se conecta.
Como por Wifi no tengo ese problema, terminé descartando el cable.

Probaré lo de la DLNA que comentaba el compañero a ver si se soluciona.

Saludos.
Carlitosguay escribió:No tienes que tener ese router si compras otro, lo sustituyes por el que tienes.
De todas formas prueba a ponerle una ip fija a la consola, y colocar esa ip en dmz el router.


Ya lo he hecho. Me puse, con wireshark, saqué la contraseña de administrador, no la de usuario avanzado que trae el router que solo puedes configurar cuatro cosas simples. Una vez saqué la contraseña del admin, obtuve los datos de acceso de lowi. Me compré otro router, hice laconfiguración pppoe en el nuevo con los datos de acceso y nada.... así que acabé devolviendo el router nuevo porque no quiero tener aquí tres cacharros ocupando sitio y enchufes. También me puse en contacto con un amigo que trabaja para lowi y me dijo que su internet solo funciona con ese router, que eso no lo podía hacer. Yo lo intenté porque buscando por la web, vi que los que tenian vodafone, si conseguian cambiarlo sacando los datos ocultos de la operadora.

La consola tiene su ip fija y dmz a su ip. Ese no es el problema.

@derfel yo con wifi no tengo problema, conecta siempre, lo que pasa que para ciertos juegos tengo un montón de lag y lo descarto totalmente. Por ejemplo en rocket league no puedo jugar por wifi, es imposible.

Gracias
Yo estoy con Movistar ADSL y lo que me pasa es que, estoy conectado por wifi, se me cae la conexion y cuando le doy a reiniciar el adaptador inalambrico no me hace nada, se queda tan colgao que me pone conectado por cable cuando es mentira y en uso de red me pone si no vi mal 2000 Gbit y en uso de este periodo 400TB, tengo que dejarla 1 dia entero y ya vuelve a funcionar, surrealista, el mes pasado en total 800tb...
bueno, confirmo que activando el dlna, no soluciona nada, sigue fallando
Y hablar por teléfono o en su foro, no te solucionan nada, porque para mi que no hay solución. Ya os digo tenerlo bien configurado y a reiniciar el router o desenchufar el cable.
Me pasa exactamente lo mismo, en mi caso con Vodafone, harto de reinicios de consola y router decidí dejarla por Wifi, donde no falla nunca. Quizá algún día mire de entretenerme en cambiar el router, me jode porque solo me pasa con la Xbox One, el resto de dispositivos no han dado problema alguno.

cortizo escribió:Buenas a todos. Os comento los problemas que tengo con este router que instala lowi.

Estaba en movistar, me iba todo perfecto pero pagaba una gran cantidad de dinero. Estuve mirando otras ofertas de fibra y me decanté por lowi. El tema es que el internet en cualquier dispositivo me funciona muy bien, pero en la xbox falla de vez en cuando.

Tengo el router totalmente configurado, los puertos, el upnp y cuando le da la gana, nat abierta y todo genial, pero luego llega otro dia, nat estricta, no tiene ip teredo y no comprueba los estados si están disponibles. Tengo que meterme en el admin del router y reiniciarlo o empezar a quitarle el cable a la consola, con wifi se conecta pero tengo lag, pongo el cable, vuelve a fallar y así hasta que funciona. Esas son las soluciones que he encontrado que son muy engorrosas...

Quería saber si a alguno más aquí le pasa esto con este router, si hay soluciones que no sea darme de baja. Decir que llamé a lowi y solo trabajan con este router, no hay posibilidad de otro...

Gracias, saludos!
@setry
yo lo tengo decidido, en cuanto se me acabe la permanencia de los 3 meses, me doy de baja y que se lleven el router lejos de aquí.
Ese router que dicen es el de Vodafone el avanzado???
@JAGB

Este es el único que instala lowi, que pertenece a vodafone. Vodafone tambien lo pone pero no sabría bien decirte si utilizan otros diferentes.

Saludos
Otro por aquí con el hs-500 de Vodafone y los mismos problemas con el cable, por wifi bien, pero es cierto que también noto algo de lag en FIFA y muchos retrasos de red en PUBG.
Si teneis lowi con fibra vodafone va fatal, de hecho la apertura de puertos funciona cuando quiere.
En cambio, como en mi caso, si es hfc de ONO el router funciona como un tiro y la xbox genial, nunca se desconecta.
Os cuento mi caso estoy en vodafone con fibra desde casi 1 aňo tenia la fat con ese router hs500 y cero problemas hace una semana cambie a la X , y no había manera de que conectará por cable por wifi sin.problemas por cable nada , por cable se me quedaba cargando el login y nada (eso si una vez conevtada por wifi conectaba el cable y lo detectaba con lo que descarte fallo de la consola)después de mirar foros y estar probando configuraciones la mejor solución ha sido comprar otro router de Vodafone este modeloVodafone Router Avanzado Sercomm VOX 2.5 (problema de este router es menor rango de wifi en mi caso todo lo que tengo conectado coje bien rango pero tiene menos rango que el hs500)debe ser un modelo anterior, ayer lo instale y cero problemas el router me costó 17 euros en ebay , por lo que leí en foros debe haber cierta incompatibilidad entre el router hs500 y la consola , hice pruebas de sacarlo de rango cambiar dns de Google etc cierto problema que detecte es que cuando me conectaba por cable de inicio(en ocasiones me conectaba) sin wifi la ip era169 que son ips de ethernet pasaban diez segúndos y cambiaba a 192
Aviso tener cuidado con lo que tocáis que luego había gente en forosque comentaba que le iba por wifi sin problemas y después no había manera de conectarte
@yabajo gracias por responder y dar tu solución. Yo buscando por toda la web como solucionar este problema, vi que esto que tu has expuesto era la solución, la de volver a un router anterior de vodafone. Pero para los que tenemos lowi no, ya que lowi solo trabaja con este router.

Ultimamente me viene funcionando y cuando no funciona, le quito el cable, conecta automaticamente con el live y le vuelvo a poner el cable y se queda funcionando bien. Si para septiembre no han arreglado esto con una actualización o cambio de router, me iré de lowi.

Saludos.
yo abriendo puertos he conseguido tener abierta en la xbox. el problema viene que también juego en pc y ahí ya es estricta y es imposible entrar en una party. he probado a poner el dmz en la consola y puertos en pc pero el dmz no funciona. Esto es una mierda
Lo de Nat abierta, en mi caso es aleatorio, al igual que si conecta o no.
Hola a todos, os comento como he resuelto yo el problema con el router y la Xbox One X:

He tenido muchos problemas para que funcione el live y las conexión a internet de la X mediante cable.
Resumo los pasos que he seguido para resolver el problema:

1º. Configuración de la red en Xbox X:
Establecer una IP estática: en mi caso 192.168.0.100
Mascara de red: 255.255.255.0
Puerta de Enlace: 192.168.0.1
Servidor DNS primaria: 192.168.0.1
Servidor DNS secundario: no es necesario poner nada

2º. Entrar en la configuración avanzada del router :

Activar el UPnP.
Activar la zona DMZ y en dicha opción poner la ip estática que hemos puesto a la X, es decir, 192.168.0.100

Guardar todas las configuraciones y reiniciar.
Mano de santo
Un saludo
Veratron escribió:Hola a todos, os comento como he resuelto yo el problema con el router y la Xbox One X:

He tenido muchos problemas para que funcione el live y las conexión a internet de la X mediante cable.
Resumo los pasos que he seguido para resolver el problema:

1º. Configuración de la red en Xbox X:
Establecer una IP estática: en mi caso 192.168.0.100
Mascara de red: 255.255.255.0
Puerta de Enlace: 192.168.0.1
Servidor DNS primaria: 192.168.0.1
Servidor DNS secundario: no es necesario poner nada

2º. Entrar en la configuración avanzada del router :

Activar el UPnP.
Activar la zona DMZ y en dicha opción poner la ip estática que hemos puesto a la X, es decir, 192.168.0.100

Guardar todas las configuraciones y reiniciar.
Mano de santo
Un saludo

Así lo hacemos casi todos.
El problema es más grave,es como si hubiera un fallo de comunicación, y no se entendieran.
Pues yo tengo ese router en Vodafone y siempre nat abierta. Activada DMZ a Ip fija. Las DNS que pongo yo son las de Google

El fw del router es 3.4.17

PD.

He estado haciendo pruebas y si activo DMZ Y UPNP al mismo tiempo me da Nat estricta. Probad a dejar solo DMZ a una ip fija. Yo así no tengo problemas . Por lo menos de momento
meliman07 escribió:Pues yo tengo ese router en Vodafone y siempre nat abierta. Activada DMZ a Ip fija. Las DNS que pongo yo son las de Google

El fw del router es 3.4.17

El problema es que la consola no encuentra el router ni con ip fija.
stroggof escribió:
meliman07 escribió:Pues yo tengo ese router en Vodafone y siempre nat abierta. Activada DMZ a Ip fija. Las DNS que pongo yo son las de Google

El fw del router es 3.4.17

El problema es que la consola no encuentra el router ni con ip fija.


Pues yo cero problemas. Mirad a ver qué fw tenéis
A mí de momento me funciona bien
Los dos protocolos al mismo tiempo da conflicto . Esa es una maxima establecida en el tema de conexiones de red. O DMZ o UPNP. Nunca ambos a la vez
Yo también tengo el mismo router contacte con Vodafone, y el chico que me atendió también tenía la one x, y le comenté lo que me pasaba de las desconexiones, y me dijo que a él Le pasaba igual, que era como si fuesen incompatibles ese router y la consola, y la solución que me dio es la que ha puesto un compañero antes, el hacia encender la consola, y si ve que no conectaba, quitaba el cable de red y dejaba que se conectará la consola al live, y luego cuando se conectaba, enchufada otra vez el cable de red, ese fue la solución que me dio, es triste pero es así. También prefiero que me digan eso, a estar mareandome abriendo puertos, activando todo desde el router, que ya lo hice todo, y no me ha funcionado.
Maet76 escribió:Yo también tengo el mismo router contacte con Vodafone, y el chico que me atendió también tenía la one x, y le comenté lo que me pasaba de las desconexiones, y me dijo que a él Le pasaba igual, que era como si fuesen incompatibles ese router y la consola, y la solución que me dio es la que ha puesto un compañero antes, el hacia encender la consola, y si ve que no conectaba, quitaba el cable de red y dejaba que se conectará la consola al live, y luego cuando se conectaba, enchufada otra vez el cable de red, ese fue la solución que me dio, es triste pero es así. También prefiero que me digan eso, a estar mareandome abriendo puertos, activando todo desde el router, que ya lo hice todo, y no me ha funcionado.


Eso es lo que hacía yo cuando tenía ese router... quitar cable, esperar, volver a poner y cruzar dedos para que funcionara, porque algunas veces tenía que hacerlo hasta tres veces....

Al final me acabé dando de baja, metí el router en una caja y la cerré bien para no volver a verlo nunca más. Me fui a pepephone que tambien tiene fibra sin cuota de linea como lowi y con ellos sin problema, es otro router y cada vez que enciendo, funciona perfectamente el live.

Saludos
Hola chavales. A mí me pasa lo mismo. 5 días llevo en lowi y me pasa exactamente lo mismo. La fat de mi parienta por cable ningún problema. Mi S por cable no conecta. Solo lo hace por wifi 2.4. Por 5g tampoco conecta. A veces hago de conectarse por wifi y luego poner cable y funcióna pero otras veces no. Y las veces que conecta me da NAT moderada o estricta. Pocas veces me da abierta.

He visto que la versión de firmware del router es 3.3 incluso inferior a la vuestra.
Otro igual, ese router en penoso.
Otro con el problema, antes con la FAT se conectaba sin problemas pero ahora al cambiar a la S pues no hay manera, nunca se conecta a la primera, tengo que desconectar y volver a conectar el cable e incluso reiniciar la consola varias veces, tengo Vodafone.
Ero-ouassim escribió:Otro con el problema, antes con la FAT se conectaba sin problemas pero ahora al cambiar a la S pues no hay manera, nunca se conecta a la primera, tengo que desconectar y volver a conectar el cable e incluso reiniciar la consola varias veces, tengo Vodafone.

A mi me cambiaron el jueves el H500S por un router Vox nosequé que es un modelo más antiguo pero que no da los problemas que da el H500S. En mi caso con IP estática y puertos abiertos tenía que reiniciar entre 2 y 5 veces la consola hasta que conectaba. Eso sí, una vez conectaba, NAT abierta y 900Mb de bajada.
Me comentó el técnico de vodafone que se están quitando los Vox, así que dentro de poco ya solo tendrán los H500S y no sabe como solucionarán cuando alguien con una Xbox se les queje.
Contacta con Vodafone cuanto antes y coméntales el problema. Yo con decirles que solo me daba problemas en Xbox y que en sus propios foros hay docenas de casos iguales donde la única solución clara es poner otro modelo de router me abrieron la avería para cambio de modelo.

Suerte
No recuerdo si en este hilo o en otro parecido comentaba que con el router típico de movistar, ADB Broadband este es: https://ibb.co/heHTaA en 4 años ni un solo fallo. Ya queria que se me jodiese porque ahora hay unos modelos nuevos pero leyendo estos hilos creo que lo cuidaré bien. Mi aportacion es más bien para quien tenga Movistar y su router le dea algun problema con la One que pruebe con uno de estos.
Hola a todos! Yo tengo el mismo problema con el router, que no me conecta, por suerte tengo un router antiguo de cuando me cambié a orange Que no me lo recogieron, luego miraré a ver si no es igual y pruebo, la verdad es que es un rollo, algunas veces más de 1 hora para intentar conectar la consola...
Un saludo!
@HKTR2 gracias compañero, voy a llamar a Vodafone a ver que me dicen.
Tengo una Xbox One X y el dichoso sercomm h500-s.

Sufrí los problemas que comentais.

De momento parace que ya va todo bien, sin desconexiones, login correctos y rápidos, nat abierta, menú fluido (Con DNS 1.1.1.1).

Lo que he realizado para solucionarlo es:

Reserva de DHCP para la IP de la Xbox
DMZ Apagado.
UPNP Activo.
Firewall Apagado
Qos Activo (Default)


Según he leído hay compañero que reportan que los problemas continúan incluso con estas modificaciones realizadas.
Pero yo de momento va todo bien.

PD: Al aplicar las configuraciones teneis que reiniciar la consola y el router, en mi caso 2 veces por que el router no cogia correctamente el UPNP de la Xbox.

PD2: Los DNS hay que ponerlos manuales en la Xbox, el router no da opción.

PD3: (No se si esto influye para la Xbox, pero me soluciono otros problemas con el router) Realice esta modificaciones en el DOS del Router:

Firewall/DOS (Denial of service):
Desactive estas dos cosas:
Per-Source IP UDP Flood
IP Fragmentation
Y elevé la cifra de Whole System UDP Flood de 100 a 200.

Espero ser de ayuda, no enviar MP, todo lo dejamos escrito en el hilo mejor.
Yo tengo el mismo router y tras llamar a Vodafone ahora me lo van a cambiar. Con el router que tenia antes no me pasaba y es realmente frustante tener que reiniciar 2 o 3 veces la consola cada vez...
asake escribió:Tengo una Xbox One X y el dichoso sercomm h500-s.

Sufrí los problemas que comentais.

De momento parace que ya va todo bien, sin desconexiones, login correctos y rápidos, nat abierta, menú fluido (Con DNS 1.1.1.1).

Lo que he realizado para solucionarlo es:

Reserva de DHCP para la IP de la Xbox
DMZ Apagado.
UPNP Activo.
Firewall Apagado
Qos Activo (Default)


Según he leído hay compañero que reportan que los problemas continúan incluso con estas modificaciones realizadas.
Pero yo de momento va todo bien.

PD: Al aplicar las configuraciones teneis que reiniciar la consola y el router, en mi caso 2 veces por que el router no cogia correctamente el UPNP de la Xbox.

PD2: Los DNS hay que ponerlos manuales en la Xbox, el router no da opción.

PD3: (No se si esto influye para la Xbox, pero me soluciono otros problemas con el router) Realice esta modificaciones en el DOS del Router:

Firewall/DOS (Denial of service):
Desactive estas dos cosas:
Per-Source IP UDP Flood
IP Fragmentation
Y elevé la cifra de Whole System UDP Flood de 100 a 200.

Espero ser de ayuda, no enviar MP, todo lo dejamos escrito en el hilo mejor.

Gracias. Cuando llegue a casa pruebo.

Cómo se reserva DHCP para Xbox?
El PD3 como se realiza?
BmJ escribió:
asake escribió:Tengo una Xbox One X y el dichoso sercomm h500-s.

Sufrí los problemas que comentais.

De momento parace que ya va todo bien, sin desconexiones, login correctos y rápidos, nat abierta, menú fluido (Con DNS 1.1.1.1).

Lo que he realizado para solucionarlo es:

Reserva de DHCP para la IP de la Xbox
DMZ Apagado.
UPNP Activo.
Firewall Apagado
Qos Activo (Default)


Según he leído hay compañero que reportan que los problemas continúan incluso con estas modificaciones realizadas.
Pero yo de momento va todo bien.

PD: Al aplicar las configuraciones teneis que reiniciar la consola y el router, en mi caso 2 veces por que el router no cogia correctamente el UPNP de la Xbox.

PD2: Los DNS hay que ponerlos manuales en la Xbox, el router no da opción.

PD3: (No se si esto influye para la Xbox, pero me soluciono otros problemas con el router) Realice esta modificaciones en el DOS del Router:

Firewall/DOS (Denial of service):
Desactive estas dos cosas:
Per-Source IP UDP Flood
IP Fragmentation
Y elevé la cifra de Whole System UDP Flood de 100 a 200.

Espero ser de ayuda, no enviar MP, todo lo dejamos escrito en el hilo mejor.

Gracias. Cuando llegue a casa pruebo.

Cómo se reserva DHCP para Xbox?
El PD3 como se realiza?


Para reservar el DHCP de la XBOX tienes que ir a Setting - LAN y abajo del todo tienes esto:
https://gyazo.com/51c849570fb917b2f567bc820cd3555a
Le das al símbolo +, se abre una ventana y eliges del listado la MAC del XBOX

El PD3, para poderlo realizar tienes que ser admin del Router, mas info aqui:
https://bandaancha.eu/articulos/consegu ... 500-s-9602

Las opciones a tocar están en:

Internet - Firewall - DOS

https://gyazo.com/fbd1a88545f6f3007b227de375ffcff9

Espero ser de ayuda.

Saludos
asake escribió:
BmJ escribió:
asake escribió:Tengo una Xbox One X y el dichoso sercomm h500-s.

Sufrí los problemas que comentais.

De momento parace que ya va todo bien, sin desconexiones, login correctos y rápidos, nat abierta, menú fluido (Con DNS 1.1.1.1).

Lo que he realizado para solucionarlo es:

Reserva de DHCP para la IP de la Xbox
DMZ Apagado.
UPNP Activo.
Firewall Apagado
Qos Activo (Default)


Según he leído hay compañero que reportan que los problemas continúan incluso con estas modificaciones realizadas.
Pero yo de momento va todo bien.

PD: Al aplicar las configuraciones teneis que reiniciar la consola y el router, en mi caso 2 veces por que el router no cogia correctamente el UPNP de la Xbox.

PD2: Los DNS hay que ponerlos manuales en la Xbox, el router no da opción.

PD3: (No se si esto influye para la Xbox, pero me soluciono otros problemas con el router) Realice esta modificaciones en el DOS del Router:

Firewall/DOS (Denial of service):
Desactive estas dos cosas:
Per-Source IP UDP Flood
IP Fragmentation
Y elevé la cifra de Whole System UDP Flood de 100 a 200.

Espero ser de ayuda, no enviar MP, todo lo dejamos escrito en el hilo mejor.

Gracias. Cuando llegue a casa pruebo.

Cómo se reserva DHCP para Xbox?
El PD3 como se realiza?


Para reservar el DHCP de la XBOX tienes que ir a Setting - LAN y abajo del todo tienes esto:
https://gyazo.com/51c849570fb917b2f567bc820cd3555a
Le das al símbolo +, se abre una ventana y eliges del listado la MAC del XBOX

El PD3, para poderlo realizar tienes que ser admin del Router, mas info aqui:
https://bandaancha.eu/articulos/consegu ... 500-s-9602

Las opciones a tocar están en:

Internet - Firewall - DOS

https://gyazo.com/fbd1a88545f6f3007b227de375ffcff9

Espero ser de ayuda.

Saludos

Gracias. Probaré y comentaré qué tal

@asake yo tengo el router pero con lowi y vienen menos opciones. No aparece la opción de firewall así que no puedo desactivarlo. Y lo de qos activo tampoco veo esa opción. Ya no me arriesgo a entra como admin al router porque me imagino que variará del firmware de Vodafone al firmware de lowi.

Gracias por la ayuda.
@BmJ Según tengo entendido sacar las claves de administración del router en lowi es de la misma forma

Yo puedo decir que tras casi 1 mes con esta configuración que he puesto se soluciona todos los problemas y se puede dar por resuelto el problema

Saludos
asake escribió:@BmJ Según tengo entendido sacar las claves de administración del router en lowi es de la misma forma

Yo puedo decir que tras casi 1 mes con esta configuración que he puesto se soluciona todos los problemas y se puede dar por resuelto el problema

Saludos

Gracias por contestar y ayudar. Probare de nuevo pero algunas opciones que comentas la capa de personalización que viene en el router de lowi no trae esas opciones.
Después de múltiples pruebas y configuraciones parece que he conseguido que funcione bien de forma estable. Si estáis interesados explicó cómo lo he hecho. Es un proceso un poco laborioso pero funciona bien
Veratron escribió:Después de múltiples pruebas y configuraciones parece que he conseguido que funcione bien de forma estable. Si estáis interesados explicó cómo lo he hecho. Es un proceso un poco laborioso pero funciona bien


Yo si estaría interesado. Cada vez aguanto menos tener que reiniciar la consola varias veces hasta que se conecta.
@Veratron estamos muy interesados.

Necesitamos la contraseña del admin para poder solucionarlo y los de Lowi no lo facilitan.
Si eres tan amable de ayudarnos.

Gracias.
Vamos al tajo, a ver si soy capaz de explicarme:

1º. Paso: Establecer una ip estática en la Xbox dentro de la red privada del router. Vas a la Xbox y en configuración avanzada de red estableces:


IP: 192.168.0.200 (esta es la elegida por mi, cada uno que mire su red y elija)
Mascara de Red: 255.255.255.0
Puerta de Enlace: 192.168.0.1 (Ip del router)
DNS (Ambos) : 192.168.0.1 (Ip del router)

2º Paso: accedemos al router y nos vamos al modo experto

3º Paso: desactivar DNZ (aplicamos), activamos UPNP (aplicamos)

Tocaría reiniciar el router y encender la xbox (comprobando que aparece en los dispositivos conectados al router).
Para ello podemos ver la MAC de la Xbox (en configuración de red está) y podemos comprobar dicha MAC activa en la configuración del router.

Ahora viene lo más tedioso:

Puertos

Los puertos a redireccionar están sacados de la recomendación de Microsoft, arriba pongo el enlace.
Toca redireccionar dichos puertos siempre a la xbox.
Dichos puertos son los siguientes:
Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)

Vamos al menú Internet -> Redirección de puertos: (recuerdo que debemos estar en modo experto)
Por cada puerto debemos crear una regla y darle a aplicar.
En cada regla hay que añadir:
SERVICIO: Ponemos UDP, TCP o UDP/TCP según sea el caso (la lista está arriba)
DISPOSITIVO: Señalar la mac de la Xbox (debe estar encendida y reconocida por el router)
LAN IP: La IP que hemos puesto a la XBOX anteriormente (en mi caso la 192.168.0.200)
TIPO: PUERTO
PUERTO PUBLICO: EL NUMERO DE PUERTO (POR EJEMPLO EL 88)
PUERTO LAN: EL MISMO NÚMERO DE PUERTO QUE EN PUERTO PÚBLICO (POR EJEMPLO EL 88)

DEBEMOS DE TENER FINALMENTE 7 REGLAS DE REDIRECCIÓN DE PUERTOS.
TENER ACTIVADA NAT TRANSVERSAL.
TODO GUARDADO Y REINICIAR O APAGAR Y ENCENDER COMO GUSTE TANTO XBOX COMO ROUTER.

Así me funciona sin problemas y lo he probado infinidad de veces.
Espero que os sirva.
Un saludo
Gracias pero ese proceso lógico, no nos ha funcionado a la mayoría.
NAT estricta o directamente no conecta.
Necesitamos la contraseña del modo admin para solucionarlo.
87 respuestas
1, 2