Router Archer C3150 configuración no recibo los 300 Simétricos

Hola, tengo fibra simétrica 300 contratada. El router de la operadora esta cableado hacia el Archer en el puerto Wan. Al medir la velocidad desde cualquier pc en la lan del archer me da 100 y si conecto el pc directo al puerto del router de la operadora obtengo los 300. ¿Que tengo que tocar en la configuración del Archer para recibir los 300?. Gracias
Sera que el modem/router solo tiene puertos fast-ethernet que es de 100Mbps, si fueran puertos gigabit-ethernet tendrias 1000Mbps.
Hola compañero, el router es gigabit en todos los puertos lan, es por alguna configuración. Le he puesto un cable nuevo y el mismo resultado. Solo me los da si lo conecto directo. Saludos
Y en descargas reales, ¿solo te da hasta 100Mbps en cualquiera de las maquinas de tu LAN?
Hola me da 97 de bajada y 297 de subida en cualquiera.
Bueno, he puesto el router en la configuración como que se conecta a través de otro y ahora si tengo los 300. Antes lo tenia puesto como que se conectaba directamente a internet, pensaba que no afectaba a la velocidad y tenia mayor configuración del router. Saludos.
@Perdigon55

Entonces agrega la etiqueta [solucionado] al titulo, asi otros en la misma situacion podran ver este hilo como algo seguro para su problema similar
Hola compañeros, es verdad que configurando el router como modo ap, obtengo los 300, pero en contra pierdo todas las opciones de configurar el router. Si conecto el router principal como Bridget y el segundo tanto como ap o router, me da como máximo 100mg. ¿Esto a que se debe? ¿Será alguna configuración del router principal de movistar? Un Saludo.
6 respuestas