Rootear Nvidia Shield TV . + Instalar el "full android". Y MULTIROM.

122, 23, 24, 25, 26
boblucas
MegaAdicto!!!
562 mensajes
desde ago 2010
Para que salga eso, te tienes que haber cargado el fastboot. Algo bastante dificil de hacer para gente no experta. Y bastante dificil de hacer por accidente. Vamos, que tendrias que ir a proposito a cargartelo , a parte de conseguir informacion para hacerlo.
Mientras tengas fastboot se puede recuperar todo.

Otra cosa es que en las Shield Tablet si, efectivamente, Nvidia se cargo el fastboot.
Y en ese caso solo se puede recuperar si tienes una key especial y unica para cada aparato.
asamiya
MegaAdicto!!!
1.269 mensajes
desde abr 2004
en En mi casita creo
Que se gana al hacer root a la shield tv?
Buenos dias a todos, soy nuevo por aqui y tengo algunas dudas, acabo de comprar la Shield TV 2017 y me gustaria rotearla para sacarle mas provecho y viendo el tutorial de la aqui me surge las dudas porque la Shield que yo tengo no tiene botones solo el mando tv que viene con la Shield, es el modelo P2897 VERSION 7.0 con la Version SW SHIELD Android TV 6.2 (24.32.406.417).
La otra duda es sobre que rom le tengo que meter, la Full Android Nougat 1.4, supongo que es la ultima que sacó zulu99, otra pregunta y porfavor no me llameis pesado pero como cualquiera tengo un poco de miedo al meterle mano, para desbloquear el boot se habla de los botone A y tengo entendido que se trata del Mando Game, como solo funciona un solo puesto usb y se necesita un raton para navegar y confirmar he comprado un HUB USB con 4 Puertos USB 3.0, con eso me valdra, enchufo el cable usb que va desde el portatil a la Shield al mismo HUB Y EL RATON TAMBIEN y todo al puerto usb funcional de Shied verdad?
Gracias-Un saludo
boblucas
MegaAdicto!!!
562 mensajes
desde ago 2010
Editado 2 veces. Última: 3/02/2018 - 05:10:17 por boblucas.
Para desbloquear el fastboot no te hace falta el raton. Eso si, te hace falta la conexion al ordenador y por lo que veo, la conexion con el gamepad y apretar A y B.
kie1313
MegaAdicto!!!
895 mensajes
desde sep 2008
en Madrid (ESPAÑA)
Hola, pues yo ni siquiera consigo instalar los drivers. Probé en Windows 10 en modo fastboot y me decía que no eran para 64 bits, y ayer en Windows 7 32 bits tampoco fui capaz. No sé si poner Windows 10 32 bits.
¿Se pueden instalar en modo fastboot??
También me decía algo de que Windows ya había instalado los mejores drivers.
No sé si me explico bien, es así de memoria lo que recuerdo.
Gracias.
boblucas escribió:Para desbloquear el fastboot no te hace falta el raton. Eso si, te hace falta la conexion al ordenador y por lo que veo, la conexion con el gamepad y apretar A y B.

Gracias compañero por responder, a ver si me podeís ayudar, no consigo desbloquear el fastboot, os explico, cuando me sale la opcion de "Continue" y pone que se tiene que apretar el boton A del Gamepad el mando no funciona porque al activar Depuracion USB solo funciona un puerto de la Shield, como y donde tengo que conectar el cable usb del Gamepad, he probado de todo pero siempre me atasco ahí una vez que entra en modo bootloader el mando se apaga.
Un saludo.
boblucas
MegaAdicto!!!
562 mensajes
desde ago 2010
Editado 2 veces. Última: 26/03/2018 - 14:10:32 por boblucas.
En la Shield TV del 2015 no te hacia falta tener conectado por USB el gamepad wifi o el mando a distancia Bluetooth para instalar el software.
Ella misma en la instalación se encargaba de localizarlos. Tanto el gamepad wifi como el mando a distancia bluetooth ORIGINAL. No hacía falta ni siquiera "casarlos". Los identifica con algún tipo de id.
Tiene que ser igual en la Shield TV del 2015 porque el mando a distancia ORIGINAL es bluetooth en las dos.
boblucas escribió:En la Shield TV del 2015 no te hacia falta tener conectado por USB el gamepad wifi o el mando a distancia Bluetooth para instalar el software.
Ella misma en la instalación se encargaba de localizarlos. Tanto el gamepad wifi como el mando a distancia bluetooth ORIGINAL. No hacía falta ni siquiera "casarlos". Los identifica con algún tipo de id.
Tiene que ser igual en la Shield TV del 2015 porque el mando a distancia ORIGINAL es bluetooth en las dos.

Gracias, ya lo he conseguido al final, se necesita el mando gamer para poder desbloquear, todo ha salido bien pero ahora no conecta el WIFI, alguna sugerencia por favor?
Un saludo.
boblucas
MegaAdicto!!!
562 mensajes
desde ago 2010
Editado 2 veces. Última: 22/05/2018 - 22:54:33 por boblucas.
Bajate el Wifi Analycer en el telefono y observa un rato a ver cual canal tiene menos usuarios.
Conectate con el PC al router adsl y quita el "auto" y le pones que solo use ese canal.
Gracias por responder pero ya lo tengo arreglado, en el hilo de XDA encontré la solucion, aqui os dejo el enlace por si alguien lo necesita;
http://www.videomap.it/forum/viewtopic. ... 6&start=40
122, 23, 24, 25, 26