roms snes en wii

Buenas, alguien sabría decirme si se pueden cargar las roms de snes o n64 que se emulan en cualquier pc en la wii mediante la tarjeta SD por ejemplo? Muchas gracias
estoooo.... donde has estado tu estos dias? no, no se puede de la forma que tu dices, eso si, con modchip puedes grabar las roms rn un DVD con su emu para GC y gracias a la version modificada del GCOS se pueden cargar en modo gamecube...


Para mas info: FAQs (en mi firma)
mejor todavia, porque no te pasas por los foros de GC y te buscas el .dol para para hacer un dvd de GC autoejecutable?
lo metes, y... a jugar! el de megadrive va de vicio


saludetess

*edito* en GameCube claro, no tengo Wii :D
Se podria meter el mame??????
:D
creo que no. Te paso un hilo donde estan todos los emus para gamecube, para que vayas abriendo boca xD
POST OFICIAL: Recopilación de EMULADORES

saludosss
Shade_Chan escribió:estoooo.... donde has estado tu estos dias? no, no se puede de la forma que tu dices, eso si, con modchip puedes grabar las roms rn un DVD con su emu para GC y gracias a la version modificada del GCOS se pueden cargar en modo gamecube...


Para mas info: FAQs (en mi firma)


Disculpa la ignoracia.. pero que es eso del GCOS? es que no estaba al corriente de estas cosas, porque aun no tengo la wii... pero estoy pensando en vender la xbox 360 para comprármela, saludos!
GCOS

aqui te lo dicen clarito X-D

PD: di que si! tira la xbox antes de que te hunda la estanteria! es coña. Si los graficos son esenciales para ti prueba la wii antes de comprarla, que por lo visto se nota la diferencia (no tengo ni wii ni 360)
una pregunta, me e bajado uno de esos emuladores de supernes, esta con extension .dol, que tendria que acer para que funcionase, crear un dvd de datos en el nero, y copiarlo tal cual con las roms de supernintendo en la carpeta que manda, no recuerdo ahora cuala era. o abria que acer algo mas
necesitas correr el gcos en wii (modo gamecube)

para eso mira en portada el review del producto SD MEDIA LAUNCHER y para informarte de la scene de gamecube, meteté en el subforo de scene de gamecube
si, el gcos ya me lo e descargado, pero ese se grava en un dvd aparte no?, a la espera de que llegue el chip.

Lo unico que creo que me falta es saver como se gravan los .dol, si se crea un dvd de datos en el nero o hace falta algun programa especial.
mirate el segundo link de aki Emuladores juegos VC

saludoss
oks, gracias, le voy a echar un vistazo ahora
11 respuestas