ROGERO CEX-4.41 v1.00

1, 2, 3
Imagen

CEX-4.41 v1.00

Link -----> http://rapidgator.net/file/54703d30ced8 ... 0.PUP.html

Mirror 1 --> http://www.sendspace.com/file/nzznvm
Mirror 2 --> http://uploaded.net/file/90lv9k86

Mirror 3 --> http://www.4shared.com/file/zp8Qh8El/PS ... _v100.html
Mirror 4---> https://rapidshare.com/#!download|699p1 ... CBF0A21119
mirror 5 --> http://sharefiles.co/b9051h12nie4/PS3UP ... 0.PUP.html
mirror 6--> http://uploaded.net/file/ljiryu10

MD5: f8edbf7b45180f823f4298b388ecfb9b
Size: 193 MB (203,187,987 bytes)


Este CFW se puso a prueba en la mayoría de los modelos de PS3 por diferentes probadores y no hay problemas fueron encontrados.
Pero como cualquier versión CFW debe instalarlo con precaución y siguiendo las instrucciones adecuadas, nadie se hace responsable de los daños causados.


Rogero CFW4.41 v1 0.00




•ReActPSN parche para trabajar sin conexión, sin necesidad de iniciar sesión en PSN en absoluto.
•parches noBD / noBT para permitir la instalación en consolas con fractura unidad BluRay o junta Bluetooth.
•Este CFW se puede instalar bien desde XMB actualización por OFW3.55 o cualquier versión CFW: 3.55/4.21/4.30/4.40/4.41
•HDD puede ser intercambiado / cambiado y el CFW se volverá a instalar sin ningún problema.
•Patched LV1 LV2 para desactivar la protección.
•Patched LV1 para añadir soporte mirar / empuje.
•Patched LV1 Core Check Hash OS (para evitar Bricking en consolas desclasificados no dehashed)
•Patched LV2 para añadir soporte mirar / empuje.
•Flag QA habilitado de forma predeterminada para permitir la fácil degradación uso de recuperación de menús.
•RSOD parche derivación pantalla para máquinas RSOD (no se solucionará el RSOD pero permite la PS3 para arrancar bien en XMB)
•PSN / SEN acceso está disponible, pero no es recomendable.
•Puede ejecutar juegos firmados con claves hasta la versión 4.41 sin parchear Eboot / Sparx necesario.
•El CFW se puede utilizar directamente para Bajar la versión con luces intermitentes de Hardware usando la nueva herramienta de PS3 NOR y NAND Auto patcher v0.05 ---> http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... =75&t=4714







Re: Rogero CEX-4.41 v1.00
por Rogero »Vie 14 de junio 2013 13:57

Hola a todos, yo estaba de viaje por mucho tiempo, una gran cantidad de proyectos de la vida real para manejar el trabajo y últimamente, ni siquiera tengo tiempo para seguir las noticias de la escena, pero me las arreglé para pre-ordenar a Day Launch Edición PS4 y Day One Xbox Uno también aquí está mi compilación del CFW4.41 v1.00 (que sigue siendo el mismo v1.00 integrado inicialmente PUP) y honestamente que este puede ser el último también, yo no puedo tener el tiempo para trabajar en toda la marcha atrás / parches / construcción de las futuras versiones de firmware. El CFW tiene todos los parches básicos necesarios, como de costumbre, pero la carga útil caja de herramientas no se ha actualizado y no se incluye en esta ocasión lo ToolBox no se mostrará en [app_home] (antes que empezar a hacer al respecto).




FUENTE :
http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... d31#p21896


--Carga dierectamente desde xbm
RECOMENDADO QUITAR SPOOF 4.41 REBUG SI LO TENEIS ANTES


Control fan utility

si pensais usar la aplicacion utility fan solo funcionara si lanzais multiman antes si no se apagara la ps3




MULTIMAN
hilo_hilo-oficial-multiman-04-40-cex-y-dex-mas-stealth-3-6_1590135
Gracias por la info luckimas :) pero me kedo con el 4.30 de rebug ;).
funciona el multiman o se tendria que refirmar para este cfw? (perdon por mi ignorancia)
multiman trabaja en cfw 4.41.


rogero dice:
Hi everybody,

I was away for a long while, a lot of work and real life projects to handle lately, I don't even have time to follow the scene news but I still managed to pre-order a Launch Day Edition PS4 and a Day One Xbox One too

here's my build of the CFW4.41 v1.00 ( it's still v1.00 the very same PUP built initially ) and honestly this may be the last too, I may not have the time to work on all the reversing/patching/building of future firmware versions.

The CFW have all the basic patches needed as usual but ToolBox payload was not updated and not included this time so ToolBox won't show on [app_home] (before anyone start asking about it).

Rogero CFW 4.41 v1.00

PS3 Nor and Nand Auto Patcher v0.05

traduciendo google :
Hola a todos, yo estaba de viaje por mucho tiempo, una gran cantidad de proyectos de la vida real para manejar el trabajo y últimamente, ni siquiera tengo tiempo para seguir las noticias de la escena, pero me las arreglé para pre-ordenar a Day Launch Edición PS4 y Day One Xbox Uno también aquí está mi compilación del CFW4.41 v1.00 (que sigue siendo el mismo v1.00 integrado inicialmente PUP) y honestamente que este puede ser el último también, yo no puedo tener el tiempo para trabajar en toda la marcha atrás / parches / construcción de las futuras versiones de firmware. El CFW tiene todos los parches básicos necesarios, como de costumbre, pero la carga útil caja de herramientas no se ha actualizado y no se incluye en esta ocasión lo ToolBox no se mostrará en [app_home] (antes que empezar a hacer al respecto
Parece que se nos va otro scener. :(
Alguien sabe en que influye que el FW no posea el toolbox ?
carga directamente desde xbm cfw 4.40 sin necesidad de recovery testeado en sem _001 sin problemas .
Multiman 4.40 funcina sin problremas
tucan666 está baneado por "SPAM"
Hola
¿se podra instalar desde el xmb o hay que hacerlo desde el recovery?

Saludos.

Edito:gracias por la info luckymas.
testeado en slim 320 gb con 3.56 de fabrica desde xbm sin problemas
testado en ps3 slim 250gb 2004B sin problemas, multiman funcionando aunque hay que usar creo obligado la ultima version 4.40
Tengo 4.40 de MLT, tengo que hacer o desactivar algo del core o directamente le meto este y a andar?? Gracias de antemano.
Instalado desde mlt directamente desde xmb. Obligado el multiman 4.40 y todo ok.
LUCKYMAS escribió:testeado en slim 320 gb con 3.56 de fabrica desde xbm sin problemas

se puede instalar en 3.56 ofw????????de verdad????? o te has confundido al escribir
me alegras la noche si se puede instalar desde 3.56 ofw
This CFW can be installed fine from XMB Update over OFW3.55 or any CFW ver: 3.55/4.21/4.30/4.40/4.41
un saludo
pericoeldelospalotes escribió:
LUCKYMAS escribió:testeado en slim 320 gb con 3.56 de fabrica desde xbm sin problemas

se puede instalar en 3.56 ofw????????de verdad????? o te has confundido al escribir
me alegras la noche si se puede instalar desde 3.56 ofw
This CFW can be installed fine from XMB Update over OFW3.55 or any CFW ver: 3.55/4.21/4.30/4.40/4.41
un saludo

entendistes mal ,no he dicho ofw .
control fan utilty nova da problemas
Buen dia Luckymas, cuales o cual seria el principal y mejor motivo para brincar de rogero 4.40 v1.3 a esta nueva version???? Gracias por cualquier respuesta :-)
si tuviera la proteccion cinavia desactivada me mandaria con esta version... o_O
Amigos,ojala me ayuden... instale rogero sin problemas...y actualize el multiman a la ultima version la 4.40 (tenia la 4.30) pero resulta que ahora,elijo juego en el multiman y al volver al menu principal de la consola, voy a pinchar el disco azul de toda la vida para cargar el juego,pero no me aparece.. me sigue apareciendo el bd que tengo puesto en la bandeja...no me carga ningun juego...Debo activar algo especial?? ojala me ayuden ya que intente varias cosas y no me funciona ninguna..Gracias desde ya y esperando su ayuda...! :(
betozg escribió:Amigos,ojala me ayuden... instale rogero sin problemas...y actualize el multiman a la ultima version la 4.40 (tenia la 4.30) pero resulta que ahora,elijo juego en el multiman y al volver al menu principal de la consola, voy a pinchar el disco azul de toda la vida para cargar el juego,pero no me aparece.. me sigue apareciendo el bd que tengo puesto en la bandeja...no me carga ningun juego...Debo activar algo especial?? ojala me ayuden ya que intente varias cosas y no me funciona ninguna..Gracias desde ya y esperando su ayuda...! :(

tienes que activar en multiman la opcion bd emu
esta en opciones abajo del todo
betozg escribió:Amigos,ojala me ayuden... instale rogero sin problemas...y actualize el multiman a la ultima version la 4.40 (tenia la 4.30) pero resulta que ahora,elijo juego en el multiman y al volver al menu principal de la consola, voy a pinchar el disco azul de toda la vida para cargar el juego,pero no me aparece.. me sigue apareciendo el bd que tengo puesto en la bandeja...no me carga ningun juego...Debo activar algo especial?? ojala me ayuden ya que intente varias cosas y no me funciona ninguna..Gracias desde ya y esperando su ayuda...! :(

apaga la ps3 de atras y vuelvela a enchufar , a los que usáis la aplicación fun y se os apague la consola , debéis apagarla a de atrás si sigue el problema cuando se apague la ps3 en slim desaparece hasta stamby , le volvéis a pusar stamby arrancáis y no se por que motivo se queda grabada la velocidad de payload aunque no funcione los ventiladores van mas rápidos y no pasa de 62 , mientras no hay una solucion por el cfw o el fan v1.7 no tenemos otra.
Se puede instalar en una PS3 Slim con 3.65 de fabrica?
Big Boss_92 escribió:Se puede instalar en una PS3 Slim con 3.65 de fabrica?


Nop. Necesitas downgrade.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Y que diferencia hay usar el 4.40 con spoof? :-?
eR_pOty escribió:Y que diferencia hay usar el 4.40 con spoof? :-?

Ninguna.

Para CFW4.41 el mejor sin duda Rebug...yo desde mi Semibrick no instalando Rogero 4.30 no pongo un CFW mas suyo ni aunque me pagen...por mí que deje de hacer (copiar) CFW la verdad...estando MLT y Rebug sobra...pero bueno también es de agradecer que haya repertorio.

saludos
En realidad Rogero tenia este firm hace mas de un mes , quemado de movidas , decidio solo compartirlo en su circulo mas cercano y nos pidio no publicar.

Decidio dejarlo al menos por un tiempo y dedicar su tiempo a su gente. Muchos le animaron a publicar este ultimo antes de irse y finalmente se ha decidido por liberarlo.

Es una pena que sceners como el abandonen, pero por alguna razon algunos estaban empeñados y ahora estaran contentos, aunque no se que ganan con ello.

Esperemos que otros como MLT continuen mientras les dejen.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pozuzu escribió:
eR_pOty escribió:Y que diferencia hay usar el 4.40 con spoof? :-?

Ninguna.

Para CFW4.41 el mejor sin duda Rebug...yo desde mi Semibrick no instalando Rogero 4.30 no pongo un CFW mas suyo ni aunque me pagen...por mí que deje de hacer (copiar) CFW la verdad...estando MLT y Rebug sobra...pero bueno también es de agradecer que haya repertorio.

saludos

que semibrick? yo he istalado todos sus cfw y ningun problema hoyga. otra cosa es que hicieras algo mal pero este antes que el otro que falla mas que una escopeta de feria y tienes que estar con los updates , que si el mando no sincroniza...etc...

y no se si seran copias o no, pero desde luego me importa un pimiento si lo usa para mejorar y optimizar la version original de MLT/dospiedras
Instalado y perfecto. Personas como el hacen muy felices a la gente, espero que no abandone finalmente.

[oki]
si pensais usar la aplicacion utility fan mejor no actualizar a cfw 4.41 rogero no funciona y mas que se acerca el verano tendreis serios problemas si no teneis mod de ventilacuion , como ya a comentado rogero que se retira , es decir no sacara de momento mas parche y no creo que estwald este por la lavor de modificar el utility fan v.17 mi mejor recomendacion es no instalarlo , ahora si os da igual y no utilizais dichas herramientas o ya teneis instaldo mod de ventilacion ,podeis hacerlo sin problemas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
LUCKYMAS escribió:si pensais usar la aplicacion utility fan mejor no actualizar a cfw 4.41 rogero no funciona y mas que se acerca el verano tendreis serios problemas si no teneis mod de ventilacuion , como ya a comentado rogero que se retira , es decir no sacara de momento mas parche y no creo que estwald este por la lavor de modificar el utility fan v.17 mi mejor recomendacion es no instalarlo , ahora si os da igual y no utilizais dichas herramientas o ya teneis instaldo mod de ventilacion ,podeis hacerlo sin problemas

esa aplicacion no le veo utilidd en slim ya que no trae esa serie de problemas pero para fat es indispensable
eR_pOty escribió:
LUCKYMAS escribió:si pensais usar la aplicacion utility fan mejor no actualizar a cfw 4.41 rogero no funciona y mas que se acerca el verano tendreis serios problemas si no teneis mod de ventilacuion , como ya a comentado rogero que se retira , es decir no sacara de momento mas parche y no creo que estwald este por la lavor de modificar el utility fan v.17 mi mejor recomendacion es no instalarlo , ahora si os da igual y no utilizais dichas herramientas o ya teneis instaldo mod de ventilacion ,podeis hacerlo sin problemas

esa aplicacion no le veo utilidd en slim ya que no trae esa serie de problemas pero para fat es indispensable

la slim trae de fabrica peor problemas que las fat los sensores de velocidad de ventilacion entran demasiado tarde en xbm sin hacer nada tras 5 minutos se te pone a 70 grados con el paso de tiempo cae como estan pasando en tantas ya hoy. No hay ninguna ps3 que se salve las fat al ser la carcasa mayor recircula mejor el aire si tienes mod de ventilacion o por sofware te evitas que caiga.
eR_pOty escribió:
pozuzu escribió:
eR_pOty escribió:Y que diferencia hay usar el 4.40 con spoof? :-?

Ninguna.

Para CFW4.41 el mejor sin duda Rebug...yo desde mi Semibrick no instalando Rogero 4.30 no pongo un CFW mas suyo ni aunque me pagen...por mí que deje de hacer (copiar) CFW la verdad...estando MLT y Rebug sobra...pero bueno también es de agradecer que haya repertorio.

saludos

que semibrick? yo he istalado todos sus cfw y ningun problema hoyga. otra cosa es que hicieras algo mal pero este antes que el otro que falla mas que una escopeta de feria y tienes que estar con los updates , que si el mando no sincroniza...etc...

y no se si seran copias o no, pero desde luego me importa un pimiento si lo usa para mejorar y optimizar la version original de MLT/dospiedras

No entiendo lo que dices.

Yo NO hize nada mal, MD5 correcto y desde CFW 3.55 Kmeaw con QAFlags activadas desde recovery, pase a 4.30 llego al 50%, se para y se apaga, pita y led en rojo.

Lo tube que solucionar formateando el HDD. El tio es un ñapas y lo mejor que puede hacer es irse de la scene.

Punto, que testee bien los CFW antes de sacarlos, han habido bricks de Rogero y ni se interesaba en depurarlo, una cosa es mejorar un CFW que has copidao, y otra cosa es depurarlo, cosa que no ha hecho nunca este tio.

Compararme un MLT con un Rogero es un sacrilegio...es comparar un buen scener con un copy/paste de tio.

Saludos

Saludos.
Confirmo me funciona el fan utility de 10 en rogero 4.41 solo lo borre antes de actualizar ROGERO, despues lo volvi instalar y todo perfecto desde una silm, saludos buen aporte THANKS [oki]
Pues yo lo borre e instale cfw 4.41 rogero y cuando lanzo la aplicacion y salgo me apaga la ps3 y luego me reconstruye archivos.
igusi2000 escribió:Pues yo lo borre e instale cfw 4.41 rogero y cuando lanzo la aplicación y salgo me apaga la ps3 y luego me reconstruye archivos.

Brother no se que pasara, pero ami me va de lujo siempre entro primero multiman cargo el juego después ejecuto la aplicación
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
LUCKYMAS escribió:
eR_pOty escribió:
LUCKYMAS escribió:si pensais usar la aplicacion utility fan mejor no actualizar a cfw 4.41 rogero no funciona y mas que se acerca el verano tendreis serios problemas si no teneis mod de ventilacuion , como ya a comentado rogero que se retira , es decir no sacara de momento mas parche y no creo que estwald este por la lavor de modificar el utility fan v.17 mi mejor recomendacion es no instalarlo , ahora si os da igual y no utilizais dichas herramientas o ya teneis instaldo mod de ventilacion ,podeis hacerlo sin problemas

esa aplicacion no le veo utilidd en slim ya que no trae esa serie de problemas pero para fat es indispensable

la slim trae de fabrica peor problemas que las fat los sensores de velocidad de ventilacion entran demasiado tarde en xbm sin hacer nada tras 5 minutos se te pone a 70 grados con el paso de tiempo cae como estan pasando en tantas ya hoy. No hay ninguna ps3 que se salve las fat al ser la carcasa mayor recircula mejor el aire si tienes mod de ventilacion o por sofware te evitas que caiga.

pues hasta el momento no se de ningun caso de slim muerta por exceso de calor (a no ser que este mal ubicada y no tenga respiracion) asi que dudo que peten por este problema, y en todo caso de ser así sera como mucho sera en las REV20 que el procesador seguia siendo de los grandes pero en la REV21 en adelante el procesador se calienta muchisimo menos ya que es de 48mm

asi que igual tenggas razon y con el programa funcione mucho mejor el Fan pero yo me arriesgo a no usarlo. ya se sabe lo que se dice.. si algo funciona bien, por que cambiarlo?
eR_pOty escribió:....

pues hasta el momento no se de ningun caso de slim muerta por exceso de calor (a no ser que este mal ubicada y no tenga respiracion) asi que dudo que peten por este problema, y en todo caso de ser así sera como mucho sera en las REV20 que el procesador seguia siendo de los grandes pero en la REV21 en adelante el procesador se calienta muchisimo menos ya que es de 48mm

asi que igual tenggas razon y con el programa funcione mucho mejor el Fan pero yo me arriesgo a no usarlo. ya se sabe lo que se dice.. si algo funciona bien, por que cambiarlo?


Tal vez tengas razón de que esta versión ya viene con la revición de sobrecalentamiento, pero imaginate, mi Slim, con un año de compra (nuevesita, de tienda) lograba una temperatura de 81 ºC, y comparando la table que hay en la Wiki sobre temperatura, a mi ver eso es elevadisimo (solo el estar en el XMB).

Tal vez eso se debia a varios factores, como la temperatura ambiente (hasta los 40 ºC), esta aplicacion ha sido la salvación de mi consola.

Por cierto, ya le cambie la pasta termica, le quite el polvo que tenia de mas y le puse mi propio SM, la consola ya muy dificilmente llega a mas de los 62 ºC, así que, esto del control del ventilador para las Slim yo si lo veo util y al menos, me hace pensar cambiarme a este CFW.

Lo bueno es que hay sabores y colores para todos los gustos. [ginyo]
Y yo que esperaba a que con una actualización de rogero se incluyera la función de no dejar que se duerma el disco duro de miralatijera. Sabe alguien si hay alguna manera de mantener el disco duro externo despierto, con rogero? O cómo pasarse a miralatijera desde rogero 4.40? Gracias. Oh y por cierto gracias Rogero por todo tu esfuerzo, que te vaya bien en tus proyectos.
sunny_777 escribió:Y yo que esperaba a que con una actualización de rogero se incluyera la función de no dejar que se duerma el disco duro de miralatijera. Sabe alguien si hay alguna manera de mantener el disco duro externo despierto, con rogero? O cómo pasarse a miralatijera desde rogero 4.40? Gracias. Oh y por cierto gracias Rogero por todo tu esfuerzo, que te vaya bien en tus proyectos.


Hola compañero, te dejo 2 excelentes tutoriales:

Avanzado:
hilo_tutorial-cfw-4-40-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1882030

Y para dummies como yo [sonrisa] :
hilo_minitutorial-instalacion-cfw-mlt-4-40-paso-a-paso-funcional-100_1900840

Ambos tutos son muy buenos, lee los 2 para mejor referencia. Yo tambien tenia el Rogero 4.40 y me pase a MLT por la cuestión del SM y el control del ventilador.

Salu2!!!
[bye]
CharlieII escribió:
sunny_777 escribió:Y yo que esperaba a que con una actualización de rogero se incluyera la función de no dejar que se duerma el disco duro de miralatijera. Sabe alguien si hay alguna manera de mantener el disco duro externo despierto, con rogero? O cómo pasarse a miralatijera desde rogero 4.40? Gracias. Oh y por cierto gracias Rogero por todo tu esfuerzo, que te vaya bien en tus proyectos.


Hola compañero, te dejo 2 excelentes tutoriales:

Avanzado:
hilo_tutorial-cfw-4-40-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1882030

Y para dummies como yo [sonrisa] :
hilo_minitutorial-instalacion-cfw-mlt-4-40-paso-a-paso-funcional-100_1900840

Ambos tutos son muy buenos, lee los 2 para mejor referencia. Yo tambien tenia el Rogero 4.40 y me pase a MLT por la cuestión del SM y el control del ventilador.

Salu2!!!
[bye]


Gracias por tu respuesta amigo. Sobre todo por la rapidez. Voy a leer los tutos antes de nada amigo. Y precisamente por esas razones lo voy a cambiar el CFW. Es un desperdicio tener un disco duro externo sin poder jugar desde el. Y el control del abanico de ve también muy útil. Saludos amigo ahora a leer ;)
Buenas el usuario rogero dice que a el le funciona bien pero estas en cfw 4.41 rogero 1.00? Haber si primero cargando el backup y despues la aplicacion si que funciona, yo asi no lo probe.
igusi2000 escribió:Buenas el usuario rogero dice que a el le funciona bien pero estas en cfw 4.41 rogero 1.00? Haber si primero cargando el backup y despues la aplicacion si que funciona, yo asi no lo probe.

Si amigo estoy en 4.41 v1.00 que es la única versión que ha salido saludos.
solo funciona si se lanza multiman antes
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la leche! acabo de probar el fan utility y lo he puesto a tope pensaba que tenia en casa un F1 a punto de despegar [flipa]
eR_pOty escribió:la leche! acabo de probar el fan utility y lo he puesto a tope pensaba que tenia en casa un F1 a punto de despegar [flipa]


Obvio no es necesario poner la utilidad a tope, lo ideal es ponerla a una velocidad media, tal vez arriba de ls x7D, no hay tanto ruido, la consola no se traba en los juegos y lo mas importante, se manteiene fresquesita. [buenazo]
CharlieII escribió:
eR_pOty escribió:la leche! acabo de probar el fan utility y lo he puesto a tope pensaba que tenia en casa un F1 a punto de despegar [flipa]


Obvio no es necesario poner la utilidad a tope, lo ideal es ponerla a una velocidad media, tal vez arriba de ls x7D, no hay tanto ruido, la consola no se traba en los juegos y lo mas importante, se manteiene fresquesita. [buenazo]


ya tiene varios dias la noticia!! y la acabo de ver!!

voy a probarlo de inmediato junto con el fan utility!!!!

ya se estaban tardando con este CF grazia se agradese el esfuerzo!!

[bye]
Yo me quedaría en el rogero 4.30, es similar a este y tiene el parche para cinavia para los BR.
Hola ayer instale el Rogero 4.41 1.00 desde el Rogero 4.40 1.03,antes de instalar el 4.41 me iba perfecto el The Last of US desde el HD externo,péro ahora con el 4.41 no me carga y me dice que active la opcion Hermes BD,yo no necesito esa opcion ya que mi lector esta perfecto.

Mi duda es si puedo volver al 4.40 1.03,instalandolo desde el menu recovery,que es desde donde instalo todos los CFW.

un saludo
Mofiman escribió:Hola ayer instale el Rogero 4.41 1.00 desde el Rogero 4.40 1.03,antes de instalar el 4.41 me iba perfecto el The Last of US desde el HD externo,péro ahora con el 4.41 no me carga y me dice que active la opcion Hermes BD,yo no necesito esa opcion ya que mi lector esta perfecto.

Mi duda es si puedo volver al 4.40 1.03,instalandolo desde el menu recovery,que es desde donde instalo todos los CFW.

un saludo


creo que tines que bajar tienes que poner el 420 and 355 hay un post por hay para bajar y desde 355 pasarte a lo que quieras y revisa multiman tienes que tener activado lo de hermes y si no borrara todo y ponlo de nuevo antes az copia o mueve el fichero de 10 gigas a otro lado
moro_musa escribió:
Mofiman escribió:Hola ayer instale el Rogero 4.41 1.00 desde el Rogero 4.40 1.03,antes de instalar el 4.41 me iba perfecto el The Last of US desde el HD externo,péro ahora con el 4.41 no me carga y me dice que active la opcion Hermes BD,yo no necesito esa opcion ya que mi lector esta perfecto.

Mi duda es si puedo volver al 4.40 1.03,instalandolo desde el menu recovery,que es desde donde instalo todos los CFW.

un saludo


creo que tines que bajar tienes que poner el 420 and 355 hay un post por hay para bajar y desde 355 pasarte a lo que quieras y revisa multiman tienes que tener activado lo de hermes y si no borrara todo y ponlo de nuevo antes az copia o mueve el fichero de 10 gigas a otro lado


Gracias creo que lo he solucionado,he desinstalado el multiman y lo he instalado de nuevo,y ya vuelve a funcionar.

Me quedo en 4.41 1.00 :)

un saludo
agusbc escribió:
betozg escribió:Amigos,ojala me ayuden... instale rogero sin problemas...y actualize el multiman a la ultima version la 4.40 (tenia la 4.30) pero resulta que ahora,elijo juego en el multiman y al volver al menu principal de la consola, voy a pinchar el disco azul de toda la vida para cargar el juego,pero no me aparece.. me sigue apareciendo el bd que tengo puesto en la bandeja...no me carga ningun juego...Debo activar algo especial?? ojala me ayuden ya que intente varias cosas y no me funciona ninguna..Gracias desde ya y esperando su ayuda...! :(

tienes que activar en multiman la opcion bd emu
esta en opciones abajo del todo


Muchas gracias...me funcionó de inmediato
Vaya putada, acabo de actualizar de Rogero 4.40 a Rogero 4.41, desde USB como siempre, y siguiendo los pasos exactos, cuando termina la instalación, me da error al lanzar el multiman, y veo que me han desaparecido las carpetas "PS3/GAME", y otra más, y me doy cuenta que al encender la consola ya no sale el logo de Rogero... se me ha actualizado al firmware oficial?? como es posible?? he actualizado marcando la opción de USB seguro!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
110 respuestas
1, 2, 3