Rocket League

Alexo escribió:Pues los jugadores de Nintendo Switch se unen a la familia de Rocket League! Habrá crossplay entre Steam-Xbox One y Switch.


Solo se me ocurre decir...... #4ThePlayers
Hola gente! Me gustaría encontrar un equipo de Rocket league que compita en torneos y demás, soy de Steam y de España (Este dato lo doy solamente porque si juego con gente en servidores de latino américa me va fatal de ping)
Soy Platino III he llegado ahí jugando con amigos míos que son plata y demás! mi Steam ID es Ahkros! Agregadme quien queráis y principalmente algún equipo que este interesado, un saludo y mucha suerte a todos!
Ahkros escribió:Hola gente! Me gustaría encontrar un equipo de Rocket league que compita en torneos y demás, soy de Steam y de España (Este dato lo doy solamente porque si juego con gente en servidores de latino américa me va fatal de ping)
Soy Platino III he llegado ahí jugando con amigos míos que son plata y demás! mi Steam ID es Ahkros! Agregadme quien queráis y principalmente algún equipo que este interesado, un saludo y mucha suerte a todos!

Cómo has llegado a platino ¬_¬? yo no consigo pasar de oro. La verdad es que el competitivo en el juego está muy descompensado, hay gente muy buena hasta en bronce, es todo muy extraño.
Cuales son las webs para hacer trade? tengo 70 cajas, y si me las cambian por coches y cosillas varias, estaria bien
cortizo escribió:Cuales son las webs para hacer trade? tengo 70 cajas, y si me las cambian por coches y cosillas varias, estaria bien

https://rocket-league.com/trading
Mañana llega la actualización con todo el material de la nueva temporada, ¿no?

Que ganas [beer]
Iron Xalao escribió:Mañana llega la actualización con todo el material de la nueva temporada, ¿no?

Que ganas [beer]


Siiii estoy deseando!!! [beer]
Va a ser la actualización más tocha hasta la fecha, tengo muchas ganas.
a que hora sale el dlc?
Morroson escribió:a que hora sale el dlc?

Según la cuenta oficial de Rocket League a las 22 horas GMT (23 horas España peninsular) y la temporada terminará una hora antes de la actualización.
Buenas compis, yo pillé la oferta de Game de 19,95€ que venían 3 meses de live + rocket league + vale 5€. Le he dado 2 días, me gustó, pero lo suyo es darle con gente. Tenéis grupo o algo para el online?
Saludos
CPL
AdrianEOL escribió:
Morroson escribió:a que hora sale el dlc?

Según la cuenta oficial de Rocket League a las 22 horas GMT (23 horas España peninsular) y la temporada terminará una hora antes de la actualización.


Gracias por la info compañero.
Podríais decirme cuanto ocupa la última actualización.

Gracias
Abuelo Buitre escribió:Podríais decirme cuanto ocupa la última actualización.

Gracias


~4GB
Pues nada no vuelvo a activar el chat en competitivo, se van a comunicar con su tía, vaya comunidad más tóxica. Aparte de los típicos que reprochan absolutamente cualquier cosa que él/ella crea que has hecho mal (como cuando no consigues parar un gol y se ponen todo el rato: Buena Salvada, eso me baja la moral y juego peor joder) están los personajes como el que me he encontrado hoy en 2v2 en mi equipo: iba a TODOS los balones, llegara o no y lo peor es que ni si quiera le daba a los fáciles; es decir era en plan que hacía como los novatos yendo todo el rato detrás de la pelota, ni esperaba rebotes, ni la subía por la pared... nada, sólo iba detrás del balón todo el rato y ni siquiera le daba. Al ver yo el panorama intentaba subir del medio campo a ver si el chaval se dignaba a rotar e irse a defender, pero que va, evidentemente nos marcan y tiene los cojones de decirme "ffs, get back", o sea qué? estoy todo el rato atrás (que no debería porque hay que ROTAR) y encima me echas la culpa de que nos marquen por no quedarme atrás y lo dices con malas formas? obviamente perdimos pero no sin antes decirme "Get cancer and get good", en fin, vaya asco de comunidad tiene Rocket League. Si pusieran un sistema de reportes más del 80% de los jugadores estarían baneados.

Hale, ya me he desahogado, de verdad que no lo soporto, cosas como la que os acabo de contar me hicieron cerrar el juego, es que no vuelvo a activar el chat en la vida.
AdrianEOL escribió:Pues nada no vuelvo a activar el chat en competitivo, se van a comunicar con su tía, vaya comunidad más tóxica. Aparte de los típicos que reprochan absolutamente cualquier cosa que él/ella crea que has hecho mal (como cuando no consigues parar un gol y se ponen todo el rato: Buena Salvada, eso me baja la moral y juego peor joder) están los personajes como el que me he encontrado hoy en 2v2 en mi equipo: iba a TODOS los balones, llegara o no y lo peor es que ni si quiera le daba a los fáciles; es decir era en plan que hacía como los novatos yendo todo el rato detrás de la pelota, ni esperaba rebotes, ni la subía por la pared... nada, sólo iba detrás del balón todo el rato y ni siquiera le daba. Al ver yo el panorama intentaba subir del medio campo a ver si el chaval se dignaba a rotar e irse a defender, pero que va, evidentemente nos marcan y tiene los cojones de decirme "ffs, get back", o sea qué? estoy todo el rato atrás (que no debería porque hay que ROTAR) y encima me echas la culpa de que nos marquen por no quedarme atrás y lo dices con malas formas? obviamente perdimos pero no sin antes decirme "Get cancer and get good", en fin, vaya asco de comunidad tiene Rocket League. Si pusieran un sistema de reportes más del 80% de los jugadores estarían baneados.

Hale, ya me he desahogado, de verdad que no lo soporto, cosas como la que os acabo de contar me hicieron cerrar el juego, es que no vuelvo a activar el chat en la vida.


Gilipollas hay en todos los juegos por desgracia, siempre toca alguno [carcajad]

Yo me quedo con aquellos que te tocan y parece que llevais 10 meses jugando juntos, que sale todo rodado y son buena gente jajajaja [beer]
@leinada Por cierto, no has notado una buena bajada de fps desde la actualización?
AdrianEOL escribió:@leinada Por cierto, no has notado una buena bajada de fps desde la actualización?


Pues la verdad es que desde la actu no he jugado creo, así que de momento poco puedo decirte jajaja [beer]
Es una comunidad de mierda la de rocket league. Yo juego solo y jamás activo el chat, paso de escuchar a niñatos gemir.

Y luego están los smurfs que ellos solos te meten 5 goles aéreos... Y los que se van al minuto de partida... Y los... En fin.

Una caca.
leinada escribió:
AdrianEOL escribió:Pues nada no vuelvo a activar el chat en competitivo, se van a comunicar con su tía, vaya comunidad más tóxica. Aparte de los típicos que reprochan absolutamente cualquier cosa que él/ella crea que has hecho mal (como cuando no consigues parar un gol y se ponen todo el rato: Buena Salvada, eso me baja la moral y juego peor joder) están los personajes como el que me he encontrado hoy en 2v2 en mi equipo: iba a TODOS los balones, llegara o no y lo peor es que ni si quiera le daba a los fáciles; es decir era en plan que hacía como los novatos yendo todo el rato detrás de la pelota, ni esperaba rebotes, ni la subía por la pared... nada, sólo iba detrás del balón todo el rato y ni siquiera le daba. Al ver yo el panorama intentaba subir del medio campo a ver si el chaval se dignaba a rotar e irse a defender, pero que va, evidentemente nos marcan y tiene los cojones de decirme "ffs, get back", o sea qué? estoy todo el rato atrás (que no debería porque hay que ROTAR) y encima me echas la culpa de que nos marquen por no quedarme atrás y lo dices con malas formas? obviamente perdimos pero no sin antes decirme "Get cancer and get good", en fin, vaya asco de comunidad tiene Rocket League. Si pusieran un sistema de reportes más del 80% de los jugadores estarían baneados.

Hale, ya me he desahogado, de verdad que no lo soporto, cosas como la que os acabo de contar me hicieron cerrar el juego, es que no vuelvo a activar el chat en la vida.


Gilipollas hay en todos los juegos por desgracia, siempre toca alguno [carcajad]

Yo me quedo con aquellos que te tocan y parece que llevais 10 meses jugando juntos, que sale todo rodado y son buena gente jajajaja [beer]


Madre mía, y eso que habláis de xbox live, si vierais la fauna del psn ibais a flipar(donde mas compatriotas hay)...infectado de niñatos ratas que se cagan en tus m... [mad] Colgados, paletos etc...Vamos, digno de estudio jajajaajajajaja
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece increible que aun no haya creacion de equipos online
Deyembe escribió:Me parece increible que aun no haya creacion de equipos online


Eso sería brutal, ojalá se hiciese.
Quien quiera añadirme para jugar rocket en equipo, juego bastante: Adrirom
AdrianEOL escribió:Pues nada no vuelvo a activar el chat en competitivo, se van a comunicar con su tía, vaya comunidad más tóxica. Aparte de los típicos que reprochan absolutamente cualquier cosa que él/ella crea que has hecho mal (como cuando no consigues parar un gol y se ponen todo el rato: Buena Salvada, eso me baja la moral y juego peor joder) están los personajes como el que me he encontrado hoy en 2v2 en mi equipo: iba a TODOS los balones, llegara o no y lo peor es que ni si quiera le daba a los fáciles; es decir era en plan que hacía como los novatos yendo todo el rato detrás de la pelota, ni esperaba rebotes, ni la subía por la pared... nada, sólo iba detrás del balón todo el rato y ni siquiera le daba. Al ver yo el panorama intentaba subir del medio campo a ver si el chaval se dignaba a rotar e irse a defender, pero que va, evidentemente nos marcan y tiene los cojones de decirme "ffs, get back", o sea qué? estoy todo el rato atrás (que no debería porque hay que ROTAR) y encima me echas la culpa de que nos marquen por no quedarme atrás y lo dices con malas formas? obviamente perdimos pero no sin antes decirme "Get cancer and get good", en fin, vaya asco de comunidad tiene Rocket League. Si pusieran un sistema de reportes más del 80% de los jugadores estarían baneados.

Hale, ya me he desahogado, de verdad que no lo soporto, cosas como la que os acabo de contar me hicieron cerrar el juego, es que no vuelvo a activar el chat en la vida.


Pues yo con los mensajes predefinidos me meo, son piques sanos. Tambien soy el primero que cuando el rival mete un buen gol pongo Buena!
@roly82 No si a mí en públicas lo de los mensajes predefinidos me da igual pero yo casi siempre juego en competitivo y ahí sí que se nota que lo ponen para molestarte (además que no lo ponen una vez sino 4 o 5).
Yo también soy de los que felicitan al rival si hace un buen gol o una buena parada e incluso pases porque hay algunos que son increíbles, mucho mejores que los goles, de esos que te quedas pensando: lo habrá hecho a propósito o ha sido suerte? xD
AdrianEOL escribió:@roly82 No si a mí en públicas lo de los mensajes predefinidos me da igual pero yo casi siempre juego en competitivo y ahí sí que se nota que lo ponen para molestarte (además que no lo ponen una vez sino 4 o 5).
Yo también soy de los que felicitan al rival si hace un buen gol o una buena parada e incluso pases porque hay algunos que son increíbles, mucho mejores que los goles, de esos que te quedas pensando: lo habrá hecho a propósito o ha sido suerte? xD


Si si hablo de competitivo :p

Yo soy el primero que en defensa meto cada fail brutal y pongo tres Lo siento, pero luego cuando lo veo en el otro equipo no puedo evitar el Buena salvada [ayay] Si me lo ponen a mi me rio tambien. Si me lo ponen los compañeros ya si fastidia porque parece que sean los unicos "pros" y luego no hacen ni el huevo.
Yo sólo toco los cojones con los Buena Salvada irónicos cuando antes me lo hacen a mi, ya sean de mi equipo o del contrario...si me tocan los cojones yo también, sino buen rollo a tope xD
@roly82 Es que yo hablo de los compañeros jajaja, de ahí mi enfado, lo único que me molesta que ponga el equipo contrario es "ez".
AdrianEOL escribió:@roly82 Es que yo hablo de los compañeros jajaja, de ahí mi enfado, lo único que me molesta que ponga el equipo contrario es "ez".


A mi me hace gracia cuando lo ponen y han ganado de chiripa xD
@leinada Lo mejor es cuando lo ponen 30 segundos antes de que acabe el partido y luego les remontas jajaja.
Tíos a ver si me podéis dar algún consejo porque ultmamente estoy manqueando mucho y empieza a quemar esto. Llevo como dos meses que de 4 partidas pierdo 3. Estoy como en una meseta de aprendizaje y juego hasta peor yo creo. Llevo 1000 partidas 47% victorias.

AdrianEOL escribió:Por los pelos xD
Imagen


Tio por curiosidad ¿Cuantas partidas llevas? Porque he visto unos cuantos Gifs tuyos y tienes bastante nivel. Envidia...
@Iron Xalao Pues si vieras la gente que hay por ahí... comparado con ellos soy malísimo xD.
Respondiendo a tu pregunta te enseño una captura de mis estadísticas, como puedes ver no son muy buenas, sobre todo en cuanto a ratio de asistencias y salvadas:
Imagen
Lo que se nota mucho cuando dejas de jugar un tiempo, yo ahora estoy novato total.
Yo también he retomado hace poco el juego. Tengo la sensación que por más que juego no mejoro una mierda en los aéreos que es donde está la chicha del juego. Me da que soy un paquetazo... Pero mola mucho este juego.

@adrianeol buenísima la salvada. Mis diez [ok]
Nune escribió:Yo también he retomado hace poco el juego. Tengo la sensación que por más que juego no mejoro una mierda en los aéreos que es donde está la chicha del juego. Me da que soy un paquetazo... Pero mola mucho este juego.

@adrianeol buenísima la salvada. Mis diez [ok]

Te daré un consejo que me dieron a mí hace tiempo y lo agradecí muchísimo:
Lo primero es que el botón que tienes para derrapar e inclinar el coche que es la X lo cambies al LB, luego de eso acostúmbrate a usarlo cada vez que vuelas a por un balón, es muy útil para redirigir el balón a donde quieres que vaya. Cuando le cojas el truco puedes incluso hacer cosas como que cuando el balón viene hacia a ti y tú estás de espaldas a la portería contraria puedes volar hacia él, dar la vuelta en el aire y hacer un disparo hacia detrás. En definitiva, que es muy útil y aparte puedes hacer goles y pases muy buenos.
AdrianEOL escribió:
Nune escribió:Yo también he retomado hace poco el juego. Tengo la sensación que por más que juego no mejoro una mierda en los aéreos que es donde está la chicha del juego. Me da que soy un paquetazo... Pero mola mucho este juego.

@adrianeol buenísima la salvada. Mis diez [ok]

Te daré un consejo que me dieron a mí hace tiempo y lo agradecí muchísimo:
Lo primero es que el botón que tienes para derrapar e inclinar el coche que es la X lo cambies al LB, luego de eso acostúmbrate a usarlo cada vez que vuelas a por un balón, es muy útil para redirigir el balón a donde quieres que vaya. Cuando le cojas el truco puedes incluso hacer cosas como que cuando el balón viene hacia a ti y tú estás de espaldas a la portería contraria puedes volar hacia él, dar la vuelta en el aire y hacer un disparo hacia detrás. En definitiva, que es muy útil y aparte puedes hacer goles y pases muy buenos.


Probaré. :cool:
Necesito vuestra ayuda. He comprado el juego y quiero jugar cooperativo local. Cuando estoy en el menú pulso el botón del segundo mando (el que indica para unirte), y en vez de unirse un segundo coche me sale del menü y me pregunta quién soy (tengo dos perfiles en la consola), si quiero agregar invitado o crear nuevo.....A partir de hay me pierdo y no tengo forma de jugar pantalla dividida......A ver si me podéis ayudar porque no encuentro tutoríal....
Gracias

Deciros que de mando SI me cambia. El problema es que el otro queda inactivo y no aparece en pantalla el segundo coche. Será porque no soy gold?
hugo1974es escribió:Necesito vuestra ayuda. He comprado el juego y quiero jugar cooperativo local. Cuando estoy en el menú pulso el botón del segundo mando (el que indica para unirte), y en vez de unirse un segundo coche me sale del menü y me pregunta quién soy (tengo dos perfiles en la consola), si quiero agregar invitado o crear nuevo.....A partir de hay me pierdo y no tengo forma de jugar pantalla dividida......A ver si me podéis ayudar porque no encuentro tutoríal....
Gracias

Deciros que de mando SI me cambia. El problema es que el otro queda inactivo y no aparece en pantalla el segundo coche. Será porque no soy gold?


Yo lo que hago con mi chica es:

- Enciendo consola, con mi perfil A.
- Enciende su mando, entra a su perfil B.
- Entramos a Rocket (da igual si con perfil A o B)
- Le da a unirse el que falte (creo que es al start) y ya o sale directamente su coche o como mucho le pregunte quien es, elige el perfil y ya sale.

Yo soy Gold, por si acaso es ese el problema, pero no creo mientras no vayas a jugar online.

[beer]
@leinada
Muchas gracias! Me ha funcionado. Es que no elegía diferente perfil. Un saludo
Si alguien quiere agregarme para jugar al rocket league , que me mande un privado .
Solo diversion sin malos rollos
damdisk escribió:Si alguien quiere agregarme para jugar al rocket league , que me mande un privado .
Solo diversion sin malos rollos

te agrego, tambien suelo juegar para subir, ando por platino 1 ahora
Gracias, cual es tu gametarg
El mio damdisk
Buenas a todos, ayer volví a instalar el juego y veo que pone algo de una caja con 2 coches, pero yo no veo la caja en el inventario. Lo que sí tengo son todos los accesorios y eso, ¿alguien puede decirme donde encuentro la caja o los 2 coches?

Gracias
nanocampeon escribió:Buenas a todos, ayer volví a instalar el juego y veo que pone algo de una caja con 2 coches, pero yo no veo la caja en el inventario. Lo que sí tengo son todos los accesorios y eso, ¿alguien puede decirme donde encuentro la caja o los 2 coches?

Gracias

Ve a Ajustes y mira a ver si tienes marcado lo de Ocultar cajas.
Una pregunta, en la nueva actualización pusieron, que cada vez que marcabas un gol salia un efecto de explosión, resulta que tengo desbloqueados los 5 de 5 que hay, cuando hicieron la presentación de la actualización, uno de esos efectos era una explosión de una calavera, alguien sabe si la han quitado ? porque a mi me pone que tengo 5 de 5 y ninguno es la calavera.
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta, en la nueva actualización pusieron, que cada vez que marcabas un gol salia un efecto de explosión, resulta que tengo desbloqueados los 5 de 5 que hay, cuando hicieron la presentación de la actualización, uno de esos efectos era una explosión de una calavera, alguien sabe si la han quitado ? porque a mi me pone que tengo 5 de 5 y ninguno es la calavera.


Ese y otros creo que salen en las cajas [beer]
leinada escribió:
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta, en la nueva actualización pusieron, que cada vez que marcabas un gol salia un efecto de explosión, resulta que tengo desbloqueados los 5 de 5 que hay, cuando hicieron la presentación de la actualización, uno de esos efectos era una explosión de una calavera, alguien sabe si la han quitado ? porque a mi me pone que tengo 5 de 5 y ninguno es la calavera.


Ese y otros creo que salen en las cajas [beer]


Ok, es que como me ponía 5 de 5 pues me estrañaba jeje,

Muchas gracias ;)
Abuelo Buitre escribió:
leinada escribió:
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta, en la nueva actualización pusieron, que cada vez que marcabas un gol salia un efecto de explosión, resulta que tengo desbloqueados los 5 de 5 que hay, cuando hicieron la presentación de la actualización, uno de esos efectos era una explosión de una calavera, alguien sabe si la han quitado ? porque a mi me pone que tengo 5 de 5 y ninguno es la calavera.


Ese y otros creo que salen en las cajas [beer]


Ok, es que como me ponía 5 de 5 pues me estrañaba jeje,

Muchas gracias ;)


Si, suele pasar, te toca tradear o abrir cajas si los quieres [carcajad] un saludo!
alguien sabe como subir el nivel de un articulo certificado? es de los pocos logros que me quedan por desbloquear
1416 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29