Rocket League | Ya disponible

Como jugador de xbox one lo he comprado y en modo portatil es muy digno!
radeonxt escribió:Como jugador de xbox one lo he comprado y en modo portatil es muy digno!

Yo creo que en algunos escenarios se puede mejorar pero es 100% disfrutable y va super fluido que al final es lo importante.
(mensaje borrado)
@kong87 ni caro ni barato. 34,95€ es el precio “oficial” al que salió en las demás plataformas y en Switch vendrá al mismo precio de salida. La lástima es que en digital ya está por casi la mitad de precio.
Estaría bien hacer un grupo de Telegram para organizar partidas entre todos
Jeanneret escribió:Estaría bien hacer un grupo de Telegram para organizar partidas entre todos

Ya tenemos uni con mogollon de personas jeje te lo paso por privi
Me ha tocado un Dominus con decoración navideña en una caja navideña abierta con desbloqueador, pero no me sale el coche en ningún lado..
@herkris ¿Seguro que era un coche y no la calcomanía?
Me está encantando el juego y en Switch va increíble! ratataaaa

Una pregunta: Mi hermano lo tiene en Steam, ¿cómo hacemos para jugar juntos? Saludos!
herkris escribió:Me ha tocado un Dominus con decoración navideña en una caja navideña abierta con desbloqueador, pero no me sale el coche en ningún lado..


Te habrá tocado la decoración navideña del dominus solamente. El coche no sale en cajas, solo lo puedes conseguir comprándolo con el pack en la eshop que va el takumi y más cosas. Lo que al salirte lo que te ha tocado sale el coche y da la sesnación que te puede haber tocado, pero no.

El que si sale en cajas es el dominus gt aunque no recuerdo en cual.
Hola, me parece haber leído que para jugar en 4 players local cada uno necesitaba hacerse algún tipo de cuenta. Es cierto esto? :-?
VenoMPS escribió:
Jeanneret escribió:Estaría bien hacer un grupo de Telegram para organizar partidas entre todos

Ya tenemos uni con mogollon de personas jeje te lo paso por privi

Y bien?
Jeanneret escribió:
VenoMPS escribió:
Jeanneret escribió:Estaría bien hacer un grupo de Telegram para organizar partidas entre todos

Ya tenemos uni con mogollon de personas jeje te lo paso por privi

Y bien?


Enlace al grupo:

https://t.me/joinchat/ANpKulHqQbC4gZ8ADyhKuw

Y perdon! Jeje
Alguien me puede explicar porque entro en competitivo y en vez de jugar se ponen a escribir para hacer comercio.
No sé ni cómo lo harán, supongo que por eso me inflan a peticiones de amistad.
Yo no estoy decepcionado con los gráficos. Yo lo estoy con la calidad de la conexión. Algunos partidos son injugables.

Edito: para no dejar un mensaje tan negativo en fiestas navideñas diré que jugarlo en portátil es una gozada y compensa cualquier otro problema que pueda causarme.
SasukeDarkStorm escribió:Yo no estoy decepcionado con los gráficos. Yo lo estoy con la calidad de la conexión. Algunos partidos son injugables.


Pues revisa tu conexión porque en mi caso no he tenido problemas nunca.

El juego tiene servidores dedicados y puedes ver tu ping en cualquier momento.
Vaya vicio llevo! Sí que es cierto que he tenido problemas de conexión en algún partido, espero que los solucionen
SasukeDarkStorm escribió:Yo no estoy decepcionado con los gráficos. Yo lo estoy con la calidad de la conexión. Algunos partidos son injugables.

Edito: para no dejar un mensaje tan negativo en fiestas navideñas diré que jugarlo en portátil es una gozada y compensa cualquier otro problema que pueda causarme.


Yo tampoco he tenido nunca ningun tipo de ploblema. Solo una tarde, sufri un poco de lag, pero a la noche ya funcionaba. Igual hasta era problema mio. Porque nunca mas he sufrido problemas.
@SasukeDarkStorm Me pasa lo mismo. Por la tarde puedo jugar bien, pero por la noche es un sufrimiento xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
SasukeDarkStorm escribió:Yo no estoy decepcionado con los gráficos. Yo lo estoy con la calidad de la conexión. Algunos partidos son injugables.

Edito: para no dejar un mensaje tan negativo en fiestas navideñas diré que jugarlo en portátil es una gozada y compensa cualquier otro problema que pueda causarme.


no te exagero si te digo que de 20 partidos, solo uno, o ninguno, me da un ping de mas de 100, que es cuando pasa de verde a amarillo, mi ping se mueve entre 90 y 75, y aun asi nunca me ha pasado de 115, y yo tengo siempre un pc encendido en casa, mas dos moviles, asi que es posible que sea tu linea, y mi internet es adsl patatero de pueblo con 12 megas de bajada y ni 2 de subida (aunque la velocidad de descarga no afecta al retardo al jugar), y la consola por wifi con 2 marcas de señal como mucho, habitualmente 1

@LuffyOPFan
pues como le digo al compañero, a mi bien, da igual la hora
arriquitaum escribió:
SasukeDarkStorm escribió:Yo no estoy decepcionado con los gráficos. Yo lo estoy con la calidad de la conexión. Algunos partidos son injugables.

Edito: para no dejar un mensaje tan negativo en fiestas navideñas diré que jugarlo en portátil es una gozada y compensa cualquier otro problema que pueda causarme.


no te exagero si te digo que de 20 partidos, solo uno, o ninguno, me da un ping de mas de 100, que es cuando pasa de verde a amarillo, mi ping se mueve entre 90 y 75, y aun asi nunca me ha pasado de 115, y yo tengo siempre un pc encendido en casa, mas dos moviles, asi que es posible que sea tu linea, y mi internet es adsl patatero de pueblo con 12 megas de bajada y ni 2 de subida (aunque la velocidad de descarga no afecta al retardo al jugar), y la consola por wifi con 2 marcas de señal como mucho, habitualmente 1

@LuffyOPFan
pues como le digo al compañero, a mi bien, da igual la hora

Yo llevo más de 100 partidos y creo que tuve problemas en 2. Mi ping suele estar siempre.entre 40 y 60. Así que problemadel juego no es.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@alexisbdn
sip, los servidores de esta gente son a prueba de bombas, y todo esto gestionando un juego cruzado de xbox pc y nintendo mas ps4 por otro lado
@arriquitaum el problema radica en la Switch (o en mi Switch, si lo preferís) que la conexión me llega a pedales teniendo el router en la habitación de al lado. Reitero, en PS4 y en el resto de plataformas jamás he tenido problemas de ping, no con Rocket League, sino con ningún juego. No es problema de mi conexión.
Yo tengo desconexiones de 1 segundo cada cierto tiempo, lo que hace que los 2vs2 o los 1vs1 sean injugables porque en ese segundo marcan. En PS4 no me pasa. Creo que el problema radica en la Switch, lo que me hace temer que ningún juego online sea jugable en esta consola sin comprar un adaptador Ethernet por cable o algo así.
A mi la conexion me va perfecta.... de todos los partidos que he jugado... en ninguno he tenido problema...y habre jugado ya 100 facilmente.

Saludos
Se puede jugar a 2 en local con minimandos o hace falta el mando pro?
@Atrus12 Podéis usar cada uno un JoyCon.
Lioreuz escribió:Yo tengo desconexiones de 1 segundo cada cierto tiempo, lo que hace que los 2vs2 o los 1vs1 sean injugables porque en ese segundo marcan. En PS4 no me pasa. Creo que el problema radica en la Switch, lo que me hace temer que ningún juego online sea jugable en esta consola sin comprar un adaptador Ethernet por cable o algo así.

Claro, claro, te va mal a TI el online pero la culpa es de la consola. Yo no he tenido ningún problema en el online del mario kart, arms, splatoon, resident evil, rocket league, fifa o minecraft, y no por ello niego que tú los tengas.
Una pregunta: he visto que en Amazon se puede comprar. Pero hay dos opciones: el Rocket League "a secas", que pone que sale el 31 de Diciembre y se vende a 70 euros, y la edición coleccionista, que sale el 28 de enero y cuesta 39 con envío incluido. Alguien sabe si es el mismo juego? No entiendo esta "división"...

Rocket League: https://www.amazon.es/Rocket-League/dp/ ... ket+league

Rocket League Collector's Edition: https://www.amazon.es/Warner-Bros-Inter ... ket+league
@Hollow58 Sólo va a salir una edición física, la coleccionista. Imagino que la de 70€ es una ficha que crearon cuando se anunció hace mil que iba a llegar en físico, pero no se sabía nada y ahora que se conocen todos los detalles, crearon una ficha real con el precio real y demás.
@DLoro5 Edito el mensaje, que no te había entendido bien. Muchas gracias por la aclaración [oki]
Lo he comprado con la oferta de 15€. Por ese precio esta bien. Yo no pagaría más por el.

Gráficamente en modo portatil no está tan mal. En el Dock la verdad es que defrauda mucho. No está a la altura de la consola. Parece de Wii. Por eso digo que a ese precio esta bien.

Es un juego divertido. Y que puede dar mucho de sí. Y no es fácil. Cuesta manejarlo y pillare el truco. A dobles en la misma consola es super divertido, sobretodo onlíne. Lastima los gráficos... Son justitos
Jeanneret escribió:
Lioreuz escribió:Yo tengo desconexiones de 1 segundo cada cierto tiempo, lo que hace que los 2vs2 o los 1vs1 sean injugables porque en ese segundo marcan. En PS4 no me pasa. Creo que el problema radica en la Switch, lo que me hace temer que ningún juego online sea jugable en esta consola sin comprar un adaptador Ethernet por cable o algo así.

Claro, claro, te va mal a TI el online pero la culpa es de la consola. Yo no he tenido ningún problema en el online del mario kart, arms, splatoon, resident evil, rocket league, fifa o minecraft, y no por ello niego que tú los tengas.



Cuanta agresividad, yo hablaba de mí, no sé por qué te lo tomas tan personal.
Lioreuz escribió:
Jeanneret escribió:
Lioreuz escribió:Yo tengo desconexiones de 1 segundo cada cierto tiempo, lo que hace que los 2vs2 o los 1vs1 sean injugables porque en ese segundo marcan. En PS4 no me pasa. Creo que el problema radica en la Switch, lo que me hace temer que ningún juego online sea jugable en esta consola sin comprar un adaptador Ethernet por cable o algo así.

Claro, claro, te va mal a TI el online pero la culpa es de la consola. Yo no he tenido ningún problema en el online del mario kart, arms, splatoon, resident evil, rocket league, fifa o minecraft, y no por ello niego que tú los tengas.



Cuanta agresividad, yo hablaba de mí, no sé por qué te lo tomas tan personal.

Decir que ningún juego online es jugable en la consola por wifi no es hablar de ti. Es echar pestes de la consola.
Jeanneret escribió:
Lioreuz escribió:
Jeanneret escribió:Claro, claro, te va mal a TI el online pero la culpa es de la consola. Yo no he tenido ningún problema en el online del mario kart, arms, splatoon, resident evil, rocket league, fifa o minecraft, y no por ello niego que tú los tengas.



Cuanta agresividad, yo hablaba de mí, no sé por qué te lo tomas tan personal.

Decir que ningún juego online es jugable en la consola por wifi no es hablar de ti. Es echar pestes de la consola.



Quizás no me he explicado bien, pero quiero decir que yo no voy a poder jugar online a ningún juego en esta consola. Yo sé perfectamente que hay gente que puede jugar bien, pero o hay incompatibilidad con mi router o 120 megas no es suficiente para jugar correctamente en mi casa. Incluso he abierto los puertos que te dice Nintendo para jugar y sigue habiendo mini desconexiones.

No me negarás que es un defecto que una consola de sobremesa no tenga puerto ethernet.
Lioreuz escribió:Quizás no me he explicado bien, pero quiero decir que yo no voy a poder jugar online a ningún juego en esta consola. Yo sé perfectamente que hay gente que puede jugar bien, pero o hay incompatibilidad con mi router o 120 megas no es suficiente para jugar correctamente en mi casa. Incluso he abierto los puertos que te dice Nintendo para jugar y sigue habiendo mini desconexiones.

No me negarás que es un defecto que una consola de sobremesa no tenga puerto ethernet.


Es una cagada, de eso no cabe duda. Pero oye, puede comprar una adaptador de ethernet que son baratos.

Yo por suerte no tengo problema con el WiFi nunca, y no tengo 120Mb, tengo 30Mb... pero es que además juego fuera de casa online a menudo simplemente conectado a mi propio movil y va perfectamente. Si de verdad tienes problemas con el WiFi descambia la consola.
@Lioreuz
Ni caso le hagas, siempre es así, ese es su nivel.

El WiFi de la consola es bastante malo.
Yo ayer aproveché la oferta de 15$ de Rocket League y la verdad no puedo quejarme, (Más allá que no poseo el juego en otra plataforma) reconozco que en el dock va a 720 y se nota, pero en portátil es una gozada jugar en la cama o en otro lugar, y de conexión no tuve problemas más allá del corto alcance de la Switch que estando un poco alejado del router donde esta mi móvil con 3 barras la Switch esta con una, pero de 7 partidas en línea 2 tuve desconexiones de 2-3 Segs lo cual no hizo que fuera injugable, satisfecho la verdad
@jarus Es que flipo que no puedas criticar algo. La consola no es perfecta, tiene sus fallos, y Nintendo nunca ha sido la mejor respecto al juego Online así que tampoco me he llevado una decepción. Tiene otras virtudes, pero para juego competitivo Online creo que está muy verde.
Pues en portátil por wifi a mí también me va fatal es injugable,y para mí es la gracia de jugar en swich,el juego es muy bueno de eso no hay duda
franc86 escribió:Pues en portátil por wifi a mí también me va fatal es injugable,y para mí es la gracia de jugar en swich,el juego es muy bueno de eso no hay duda


Probad a abrir los puertos.
En Ps4 a mi se me hace injugable tanto por wifi como por cable, abrí los puertos y perfecto, en cambio en Switch y en pc por wifi todo perfecto.
Los puertos en cuestión son:
80 TCP
7000 UDP
443 TCP
Lioreuz escribió:@jarus Es que flipo que no puedas criticar algo. La consola no es perfecta, tiene sus fallos, y Nintendo nunca ha sido la mejor respecto al juego Online así que tampoco me he llevado una decepción. Tiene otras virtudes, pero para juego competitivo Online creo que está muy verde.

El alcance del WiFi de la consola es una mierda, comparado con cualquier aparato actual. Es lo que hay, solo que siempre habrá fanboys que te señalen por criticarlo, ni caso.
jarus escribió:
Lioreuz escribió:@jarus Es que flipo que no puedas criticar algo. La consola no es perfecta, tiene sus fallos, y Nintendo nunca ha sido la mejor respecto al juego Online así que tampoco me he llevado una decepción. Tiene otras virtudes, pero para juego competitivo Online creo que está muy verde.

El alcance del WiFi de la consola es una mierda, comparado con cualquier aparato actual. Es lo que hay, solo que siempre habrá fanboys que te señalen por criticarlo, ni caso.

No es cuestión de fanboyismo. Yo me muevo con la consola por toda mi casa y no he tenido problemas de conexión en ningúna estancia. Tengo una casa normal eso sí. Yo no dudo que alguien pueda tener problemas de conexión, pero no me voy a inventar problemas que no tengo.
A mi no me da problemas de conexión. Me llega igual que al móvil. Tanto en la planta alta como en el sótano. Igual que en los móviles que hay en casa. En los sitios que llega mal, llega mal hasta al ipad.
No he probado el online pero sólo vengo a decir que yo también tengo problemas terribles con el WiFi. Estando a 5-7 metros, sin paredes, la señal no está a tope o no es estable.
Yo recomiendo adquirir un router con banda 5Ghz, juego en toda la casa bien incluso una planya por encima del router, en 2,4Ghz funciona fatal
Juego con unos 30 megas y todo va bien, el router lo tengo en la estancia de abajo y casi siempre juego en la de arriba que la separan unos cuantos metros. Ningún problema, me llega mas o menos la misma señal que al móvil.
Un saludo.
jarus escribió:
Lioreuz escribió:@jarus Es que flipo que no puedas criticar algo. La consola no es perfecta, tiene sus fallos, y Nintendo nunca ha sido la mejor respecto al juego Online así que tampoco me he llevado una decepción. Tiene otras virtudes, pero para juego competitivo Online creo que está muy verde.

El alcance del WiFi de la consola es una mierda, comparado con cualquier aparato actual. Es lo que hay, solo que siempre habrá fanboys que te señalen por criticarlo, ni caso.


No puedes entender que haya gente a la que le vaya bien el wifi, que pasa, que si uno expone lo contrario a ti ya es un fanboy, vivo en una casa con planta baja, 1º planta y buhardilla, pues me compré un proyector, que en verano, lo tengo fuera en la parcela y este invierno lo he subido a la buhardilla, pues el router lo tengo en la planta baja y pude jugar tranquilamente a la switch, con una raya pero pude, sin cortes ni nada, tanto al splatoon, MK, ARMS etc... sin embargo, tengo una tablet nexus 9 que me costó bastante más cara que la switch y para poder conectar al proyector mediante chromecast, también lo probé por cable, y poder utilizar netflix, hbo etc...., tuve que poner un adaptador para amplificar el wifi mediante la red eléctrica.
@fgj77

No iba por tener otra opinión o llevar la contraria, cada uno tiene sus gustos/situaciones o percepciones. Iba, precisamente, por señalar al usuario que decía que le funcionaba mal.
1976 respuestas