Rocket League | Ya disponible

@GTpro

A mi si me encuentra... si bien esta tardando un poquillo (me empareja con gente de Switch mayormente, de hecho 4 partidas y todas con usuarios Switch en los dos equipos)

Eso si, creo que se ve mejor que antes del parche

Saludos
A mi me sigue sin encontrar partida. El resto de juegos online como Paladins me encuentran partidas sin problemas. [facepalm]

En PS4 y One por lo que leo en Twitter ya han sacado dos hotfix luego del parche :-/

kong87 escribió:@GTpro

A mi si me encuentra... si bien esta tardando un poquillo (me empareja con gente de Switch mayormente, de hecho 4 partidas y todas con usuarios Switch en los dos equipos)

Eso si, creo que se ve mejor que antes del parche

Saludos


Ahora ya si me encuentra partida pero como dices va algo lento, y si, según veo solo esta emparejando con usuarios de Switch, por ende creo que de ahí viene la lentitud en encontrar partidas, huele a que han desactivado el crossplay temporalmente por algún motivo.

Y visualmente estoy contigo, creo que ha mejorado, se ve mas nítido y limpio en modo rendimiento.
No es normal que con cada actualización tenga cada vez más PING, hoy ya es prácticamente injugable cuando en los otros juegos va perfecto.
Pues fijate que ahora me va a mi mejor, no se si tendra que ver que todos sean de Switch...
Imagen

Pues si, parece que Psyonix saco un parche para la actualización y Nintendo no los ha liberado como si lo hizo Microsoft. Así que por eso es que tarda mas en encontrar partidas ya que solo estamos los usuarios de Switch.
Es que aunque juegue con gente de Switch estoy haciéndolo con 147 de PING aproximadamente y no entiendo nada.
@marq96
En mi caso sigo teniendo el mismo pin de siempre, 60-80. Pero como digo, han sacado dos parches/hotfix en apenas 48horas luego de la ultima actualización, si hicieron eso es porque la ultima actualización no fue del todo buena y causo problemas. A esperar por Nintendo.
marq96 escribió:No es normal que con cada actualización tenga cada vez más PING, hoy ya es prácticamente injugable cuando en los otros juegos va perfecto.

Lo mismo me pasa, con esta última actualización me ha subido el ping 20 ms sin venir a cuento, no entiendo nada.
Tiempo jugando en crossplay que poco me encontraba a gente de switch, y ahora que hay que jugar con solo de switch me han aparecido cada personaje soltando basura en el chat, madre mía.

Yo pensando que aquí eramos mas calmados en este tipo de juegos XD
Lo dicho arriba. El parche estropeó varias cosas y en Xbox y PC ya se han lanzado dos actualizaciones este fin de semana. Al ser versiones diferentes en Switch nos dejan sin crossplay hasta que tengamos la dichosa actualización. Está a la espera de que la apruebe Nintendo o eso me han comentado en twitter desde la cuenta de rocket league Help.

Por eso tarda muchísimo. Sin crossplay tarda mucho más en buscar.
Lo tengo en Pc y me estáis calentando cabrones xD, es recomendable?

He estado leyendo lo del parche que lanzaron para rendimiento o calidad y la verdad, en Pc al rato no sabes ni a que resolución estás jugando jajajaja.

Es idéntico al de Pc salvando lo visual?, qué tal de DLCS?,muchas gracias.
troncoloco escribió:Lo tengo en Pc y me estáis calentando cabrones xD, es recomendable?

He estado leyendo lo del parche que lanzaron para rendimiento o calidad y la verdad, en Pc al rato no sabes ni a que resolución estás jugando jajajaja.

Es idéntico al de Pc salvando lo visual?, qué tal de DLCS?,muchas gracias.


yo no te lo recomiento , me va con lag partida si partida no , y no es culpa de mi internet que tengo 100mb y en pc me va de lujo.
troncoloco escribió:Lo tengo en Pc y me estáis calentando cabrones xD, es recomendable?

He estado leyendo lo del parche que lanzaron para rendimiento o calidad y la verdad, en Pc al rato no sabes ni a que resolución estás jugando jajajaja.

Es idéntico al de Pc salvando lo visual?, qué tal de DLCS?,muchas gracias.

Salvo los gráficos es todo igual.
Si te gusta en pc, en switch te va a enamorar.
1 semana casi y Nintendo no ha liberado el parche, dios mio vaya banda de tortugas tienen ahí trabajando.
GTpro escribió:1 semana casi y Nintendo no ha liberado el parche, dios mio vaya banda de tortugas tienen ahí trabajando.


Jajaja, qué gracia me ha hecho leer lo de la banda de tortugas. Buena manera de definirlo (y sin entrar en histerismos).
Yo ayer mismo lo estuve hablando con un amigo, que Nintendo va tan tarde en algunas cosas y tan falta de tiempo (véase lo apurados que van con el NintendoSwitchOnline) que parece que tengan sólo a 10 curreles en plantilla, y/o que vayan a velocidad tortuga currando, como decías.

Ayer me eché unos cuantos partidos y no veas si se nota el bajón de nivel sin crossplay. A ratos llegaba a creer que era hasta bueno! [carcajad]
CitizenKane escribió:
GTpro escribió:1 semana casi y Nintendo no ha liberado el parche, dios mio vaya banda de tortugas tienen ahí trabajando.


Jajaja, qué gracia me ha hecho leer lo de la banda de tortugas. Buena manera de definirlo (y sin entrar en histerismos).
Yo ayer mismo lo estuve hablando con un amigo, que Nintendo va tan tarde en algunas cosas y tan falta de tiempo (véase lo apurados que van con el NintendoSwitchOnline) que parece que tengan sólo a 10 curreles en plantilla, y/o que vayan a velocidad tortuga currando, como decías.

Ayer me eché unos cuantos partidos y no veas si se nota el bajón de nivel sin crossplay. A ratos llegaba a creer que era hasta bueno! [carcajad]


Es que es horroroso estar sin crossplay. Hoy sale el pase de temporada y aún sin la actualización en la switch. Vaya panda de vagos y las otras plataformas ya lo tienen hace días...
mapopez escribió:
CitizenKane escribió:
GTpro escribió:1 semana casi y Nintendo no ha liberado el parche, dios mio vaya banda de tortugas tienen ahí trabajando.


Jajaja, qué gracia me ha hecho leer lo de la banda de tortugas. Buena manera de definirlo (y sin entrar en histerismos).
Yo ayer mismo lo estuve hablando con un amigo, que Nintendo va tan tarde en algunas cosas y tan falta de tiempo (véase lo apurados que van con el NintendoSwitchOnline) que parece que tengan sólo a 10 curreles en plantilla, y/o que vayan a velocidad tortuga currando, como decías.

Ayer me eché unos cuantos partidos y no veas si se nota el bajón de nivel sin crossplay. A ratos llegaba a creer que era hasta bueno! [carcajad]


Es que es horroroso estar sin crossplay. Hoy sale el pase de temporada y aún sin la actualización en la switch. Vaya panda de vagos y las otras plataformas ya lo tienen hace días...


No solo con el RL, con muchos otros juegos pasa lo mismo. Las compañías preparan parches y los de Nintendo van tan lento que igual cuando lo aprueban, ya hay 2 más en espera. Lamentable.

Recuerdo haber leído hace tiempo sobre el tema que alguien dijo algo como "bueno, la culpa de las empresas por no sacar los juegos completos"... pero eso no se aplica a juegos que necesitan actualizar cada cierto tiempo por tema de contenidos, temporadas y demás.
Danimonto escribió:No solo con el RL, con muchos otros juegos pasa lo mismo. Las compañías preparan parches y los de Nintendo van tan lento que igual cuando lo aprueban, ya hay 2 más en espera. Lamentable.

Recuerdo haber leído hace tiempo sobre el tema que alguien dijo algo como "bueno, la culpa de las empresas por no sacar los juegos completos"... pero eso no se aplica a juegos que necesitan actualizar cada cierto tiempo por tema de contenidos, temporadas y demás.


Bueno este parche que se espera no es por temas de temporadas y tal, esto que se espera es un hotfix que sacaron corriendo para corregir ciertas cosas de la actualización tocha que hicieron la semana pasada. No es la primera vez tampoco que los de Psyonix cagan el juego de algún lado cuando meten sus actualizaciones, vamos muy santos no son es ese tema.

Entonces la cosa es así en Switch...

Tortugas de Nintendo + Cagadas de actualizaciones = Juego roto por días. [enfado1]
el juego siempre se ha actualizado a la vez, como el fortnite, pero si ha salido un fallo y es un parche de ultima hora, entonces deben trabajar en el a parte
ademas de todo esto que decís, con lo que estoy totalmente de acuerdo, opiniones del pase de temporada?la subida de nivel solo es ganando partidos? va a la par del nivel general o me lo parece a mi?
Ya ha salido el parche
Por fin, vaya diferencia en encontrar partidas [tadoramo]
AdrianEOL escribió:@VenoMPS Va a la par.



Sisi. Ya me di cuenta. Gracias!
Esta es mi mejor parada, estoy muy orgulloso la verdad xD ya que al final remontamos.

Imagen


También dejo un pase que me gustó mucho, sabía que venía un compañero por detrás así que intenté parar la pelota y me salió:

Imagen
Hola alguien me puede decir si es necesario la suscripción para jugar online o es como el Fornite que no necesita?

Gracias
caspnoe escribió:Hola alguien me puede decir si es necesario la suscripción para jugar online o es como el Fornite que no necesita?

Gracias

en al eshop lo pone, pero resumiendo, los juegos gratis no piden suscripción, los de pago si
LaGarrota escribió:
caspnoe escribió:Hola alguien me puede decir si es necesario la suscripción para jugar online o es como el Fornite que no necesita?

Gracias

en al eshop lo pone, pero resumiendo, los juegos gratis no piden suscripción, los de pago si

Ok gracias
¿Alguien se ha pillado el pase de temporada? Q tal es? Cuánto vale?
@AdrianEOL

Rocket league es pura belleza, jamas lo pense cuando empeze a jugarlo pero a dia de hoy es el juego al que mas horas he echado y ni siquiera me he planteado dejarlo
He vuelto a jugar estos días y he visto lo del pase de batalla o de temporada.

Veo que hay recompensas en la línea gratuita pero mi nivel es de 1 y no sube nunca. ¿Cómo hago para ir consiguiendo las recompensas que no son de pago?.

En Paladins, hasta que decidí pillarlo XD era así, iba consiguiendo las del tramo gratuito.

Por lo demás poco que decir, juegazo el rocket, divertido como pocos juegos hay. Debo de estar a punto de alcanzar las 45 horas o más en switch. Sé que son pocas aun así.

Fácil de jugar, difícil de dominar (yo sé hacer 4 cosas y media pero aun así lo disfruto mucho).
@gamerstrato Pues subiendo de nivel como jugador, un nivel que subas pues un nivel en el pase con su respectiva recompensa... y para subir de nivel pues solo hay que jugar y jugar :)
Me pregunto por qué razón mis compañeros de equipo van ambos a por la misma pelota, es totalmente contraproducente, lo único que hacen es estorbarse.
Por no hablar de los que están permanentemente en campo contrario, hay personas que no las he visto ir a defender ni una vez, yo esperando en mi campo a que alguno de mis compañeros me releve (aunque sean 10 segundos) pero nada, luego si me cuelan algún gol se ponen todo el rato con el ¡Buena salvada!, me da una rabia xD, cabrón haber estado aquí a ver si la salvabas xD.
AdrianEOL escribió:Me pregunto por qué razón mis compañeros de equipo van ambos a por la misma pelota, es totalmente contraproducente, lo único que hacen es estorbarse.
Por no hablar de los que están permanentemente en campo contrario, hay personas que no las he visto ir a defender ni una vez, yo esperando en mi campo a que alguno de mis compañeros me releve (aunque sean 10 segundos) pero nada, luego si me cuelan algún gol se ponen todo el rato con el ¡Buena salvada!, me da una rabia xD, cabrón haber estado aquí a ver si la salvabas xD.


+1000, yo solo juego al 2vs2, pero también e encuentro con gente que va todo el rato detrás del balón, encima si tropiezas un par de veces con ellos, por que están siempre en medio, te empiezan a espamear con “deja de ir detrás de mi” [+risas].

Lo que no me acaba de convencer es que parece que ahora cuesta lo mismo subir de nivel estes a lvl 1 o lvl 100. En ps4 voy por el 106 y a este paso acabaremos con niveles altísimos. Creo que deberían haber separado los niveles de temporada de los totales.


_Saludos_
Buenas, a alguien le ha pasado que ultimamente tiene subidas de ping por la cara?

Gracias.


PD: Supuestamente la actualización de hoy debería ya de traer el cross-party, pero parece que no.
Toni93 escribió:Buenas, a alguien le ha pasado que ultimamente tiene subidas de ping por la cara?

Gracias.


PD: Supuestamente la actualización de hoy debería ya de traer el cross-party, pero parece que no.


Yo llevo casi un mes jugando con 100 de PING cuando antes jugaba cómodamente sin problema alguno y en PC me va genial...
@marq96 Es que ya te digo desde hace un mes tambien me pasa lo mismo, baja y sube todo el rato.
mientras mas lo actualizan peor va, es increible lo de este juego con la conexion, yo ahora con fibra y 5g juego peor que con adsl y 2g, peor en cuanto a ping
hoy acaba la temporada, imagino que lo actualizaran, a ver si no la lian mas
Yo lo dejé de lado porque era literalmente injugable. Un juego en el que hay esos picos de lag para mí es automáticamente injugable. Desde luego la versión de Switch es para jugar de "relax", porque si es para tomártelo en serio es para mandar la consola por la ventana.
ya esta la actualizacion supongo, porque ha empezado la temporada
No entiendo como cuando salió me iba perfecto y cada vez me va peor. No tiene sentido...
Lo de que haya que tener cierto número de victorias para optar a los premios de la temporada es un coñazo, deberían haberlo dejado como antes que si llegabas a un rango automáticamente te daban el premio de ese rango a final de la temporada.
no se puede hacer como en el fortnite y tener los mismos objetos en varias plataformas verdad? o se sabe si cuando añadan el rocket ID ese que principios de año se podrá?
A mi ultimamente me va bien el online, como que el Ping esta estable y estoy jugando bastante a gusto... Que tal a vosotros?
kong87 escribió:A mi ultimamente me va bien el online, como que el Ping esta estable y estoy jugando bastante a gusto... Que tal a vosotros?


Yo he estado jugando el fin de semana y esta tarde y ningún problema con el online.
pues yo lo he puesto y me sigue yendo el ping a 100-110 con saltos tremendos en la conexion, saliendome todos los partidos los carteles de latencia y no se que mierdas, asi que lo he vuelto a desinstalar, es facil que desde que me compré el juego haya estado mas tiempo borrado de la consola que puesto, menuda puta basura y timo, la gracia es que iba cojonudo hace tiempo incluso con adsl, que me iba estable a unos 70-80 de ping, pero despues se lo han cargado, sobretodo cuando añadieron lo del envio de datos y historias raras de conexiones en la configuracion

antes de compraros el juego os recomendaria invertirlo en cosas mas utiles y que funcionen mejor, como tirarlo por el váter, quemarlo, limpiaros el ojete, darselo a un politico del PP, etc

y bueno, he probado la version de pc, ping de 60, yo tengo el ordenador justo al lado de la consola, pero el ordenador se conecta por la red 2.5, asi que es peor, aun asi va perfecto, lo malo es que esta gente han copiado el pase de batalla del fortnite, siendo un juego de pago, hay que tener jeta, pero no han copiado la cuenta unica, que con esa no pueden sacar 10 euros cada pocas semanas
Siento de verdad que te vaya tan mal pero en mi caso han sido los 15 euros mejor invertidos posibles, llevo cíentos de horas y si bien es verdad que ha habido temporadas que iba como el culo ahora lo estoy jugando muy bien
Estoy pensando en comprarlo ahora que está de oferta en la eshop.
Pero tengo una duda, es rápido encontrar partida ahora que el online es de pago?
Gracias
Pennywise078 escribió:Estoy pensando en comprarlo ahora que está de oferta en la eshop.
Pero tengo una duda, es rápido encontrar partida ahora que el online es de pago?
Gracias

Yo jugué un rato el finde y sin problemas. Cuenta que hay juego cruzado con PC.
1976 respuestas