Rocket League | Ya disponible

Vamos a revivir porque últimamente los servidores dan asco, y eso que juego con cable ethernet a la switch conectada, no bajo de 60 70 de ping...


Me alegra saber que no soy el unico, antes con menos megas y por wifi me iba mejor.
Parece que el 29 de mayo habrá actualización.
Acabo de ver vídeo con el nuevo escenario... y me ha encantado. Dejo enlace:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-trailer/

Mola el colorido y el tema playero. Igualito que el anterior escenario que añadieron (Aqua Dome), que me parece un poco cagada por lo oscuro que se ve [+risas]
Buenísima pinta tiene el nuevo mapa playero.

Ganas de que sigan metiendo novedades.
@Rauwlyng

DieSeL SaN

Dime el tuyo tambiém porque me harto de borrar gente que solamemte quiere trade.
@Shiny-estro vuelve a probar con wifi. El tema de megas es indiferente, con 20kbps tienes suficiente. No se necesitan 300mbs simetricos para jugar online, solo un bien ping.
A mi me da que este adaptador para cable lo unico que hace es meterle mas ping a las conexiones

Edit: Vaya, veo que ya te contenste el otro dia en otro hilo, pero hiciste caso omiso y ahora te estas quejando de lo mismo aqui. Asi que nada, no se puede "ayudar" a quien no quiere escuchar [bye]
Biskuit escribió:@Shiny-estro vuelve a probar con wifi. El tema de megas es indiferente, con 20kbps tienes suficiente. No se necesitan 300mbs simetricos para jugar online, solo un bien ping.
A mi me da que este adaptador para cable lo unico que hace es meterle mas ping a las conexiones

Edit: Vaya, veo que ya te contenste el otro dia en otro hilo, pero hiciste caso omiso y ahora te estas quejando de lo mismo aqui. Asi que nada, no se puede "ayudar" a quien no quiere escuchar [bye]



Tengo el mismo ping con wifi y nat a, que con ethernet y nat b, te agradezco la ''ayuda'', pero me van igual de ¿mal?, o bien (no tengo lag aunque alto el ping desde la actualización de primavera), tanto con wifi como con cable, no prejuzgues si es posible [oki]
@Shiny-estro No te confundas...

Shiny-estro escribió:Tengo nat a cuando conecto por wifi, y nat b cuando conecto la consola por LAN, porfavor, ayuda


Shiny-estro escribió:Se nota que por nat A tengo un ping de 40 en rocket league y con nat b un ping de 80... y el ping e 80 es opr cable, no lo entiendo.

PD: si hago la prueba de conexión con nat b tengo 125 megas de descarga, si pongo la ip de cuando esta en modo wifi, tengo nat a en los lan y wifi, PERO por lan se me baja la velocidad hasta 36 megas.. WTF?
Biskuit escribió:@Shiny-estro No te confundas...

Shiny-estro escribió:Tengo nat a cuando conecto por wifi, y nat b cuando conecto la consola por LAN, porfavor, ayuda


Shiny-estro escribió:Se nota que por nat A tengo un ping de 40 en rocket league y con nat b un ping de 80... y el ping e 80 es opr cable, no lo entiendo.

PD: si hago la prueba de conexión con nat b tengo 125 megas de descarga, si pongo la ip de cuando esta en modo wifi, tengo nat a en los lan y wifi, PERO por lan se me baja la velocidad hasta 36 megas.. WTF?


Estos días los 2 se me han puesto con un ping medio de 60, ¿como me voy a confundir?. No será que le doy día si y día tambien al rocket league..

Además de que me he estado informado y es un problema general de servidores desde la actu de primavera, al no vivir en el foro pues se me olvido actualizar o comentar. [angelito]
La verdad últimamente que estoy jugando mucho 2v2 competitivo y los problemas de conexión son bastante molesto. Mi ping normalmente es 60 y siempre había jugado muy bien pero ahora es muuuuy raro.la partida en la que alguien (incluyéndome) no tenga el ping altísimo, en rojo y con los molestos parones, congelamiento y distintos problemas asociados. Incluso 2 veces he querido buscar partida y me ha dicho que los servidores no están disponibles.
Danimonto escribió:La verdad últimamente que estoy jugando mucho 2v2 competitivo y los problemas de conexión son bastante molesto. Mi ping normalmente es 60 y siempre había jugado muy bien pero ahora es muuuuy raro.la partida en la que alguien (incluyéndome) no tenga el ping altísimo, en rojo y con los molestos parones, congelamiento y distintos problemas asociados. Incluso 2 veces he querido buscar partida y me ha dicho que los servidores no están disponibles.


A mi desde estos 2 últimos días, aunque con ping moderadamente alto, lag solo me da al principio del partido, luego se estabiliza, excepto cuando empiezan a salir y entrar gente a la partida.

No se si estarán arreglando las cosas ya.
Hola, tengo una duda. El otro dia me gaste puntos de monedas que tenia en una llave para abrir un cofre para ver si tenia algo de suerte. Pero me salio una especie de dibujo de una calavera que sinceramente no se donde se pone, porque creo que necesito 4 o 5 mas. No se no lo e entendido mucho así que ai algun experto me puede ayudar. Muchas gracias [beer]
Hectorciyo escribió:Hola, tengo una duda. El otro dia me gaste puntos de monedas que tenia en una llave para abrir un cofre para ver si tenia algo de suerte. Pero me salio una especie de dibujo de una calavera que sinceramente no se donde se pone, porque creo que necesito 4 o 5 mas. No se no lo e entendido mucho así que ai algun experto me puede ayudar. Muchas gracias [beer]


Quizás es para algún coche en especifico ya que no todos los dibujos le sirven a todos los coches, también hay dibujos que son solo validos para algún coche premiun, tienes que buscar a ver...
Han hecho algo con la resolución en dock?. Me va terriblemente mejor. Hacía muchos días que no jugaba precisamente por qué se veía fatal y daba tirones brutales.
Atlantis35 escribió:Han hecho algo con la resolución en dock?. Me va terriblemente mejor. Hacía muchos días que no jugaba precisamente por qué se veía fatal y daba tirones brutales.


A saber, solamente el upgrade que hicieron cuando la salida del famoso parche de psyonix, arreglando la chapuza de PB!

Y eso fue hace meses [+risas]

Quizas no lo actualizaste (?)
No no, ese si lo actualice. La mejora que he notado es de lag y tirones. De hecho lo deje hará un mes porque era injugable.
Lo compré la semana pasada y se bajó un buen parche de cuatro gigas xD. En general las partidas me sale siempre un error de pérdida de paquetes. Y tiene que ser rollos de la versión Switch porque en PC me va perfecto, incluso jugando desde el Steam Link.
Pues yo y un colega jugamos todas las noches, y el juego nos va super bien, yo tengo fibra de 120 megas pero el colega solo tiene 10 megas por cobre, y aun así Le funciona bien, por cierto a este juego los 2 jugamos por wiifi
Link77 escribió:Pues yo y un colega jugamos todas las noches, y el juego nos va super bien, yo tengo fibra de 120 megas pero el colega solo tiene 10 megas por cobre, y aun así Le funciona bien, por cierto a este juego los 2 jugamos por wiifi


En mi caso, 500 megas simétricos y con unos ping de 120 para arriba. En pc el ping no sube de 40.
El online no va igual que antes ni de coña, pero bueno yo ya le doy a este juego en plan de pasar el rato, si ya de por si por el tipo de gente y demás no se puede jugar en serio ya con esta inestabilidad del online es un chiste...
@tualotuyo

Yo con 300mb me pasa igual, en PC va perfecto. En Switch es un mojón.

En fin.
tualotuyo escribió:
Link77 escribió:Pues yo y un colega jugamos todas las noches, y el juego nos va super bien, yo tengo fibra de 120 megas pero el colega solo tiene 10 megas por cobre, y aun así Le funciona bien, por cierto a este juego los 2 jugamos por wiifi


En mi caso, 500 megas simétricos y con unos ping de 120 para arriba. En pc el ping no sube de 40.


Mira a ver el canal de la wifi 5ghz o las dns's en la switch, A mi con fibra 300 de Tuenti me va igual en pc y switch (ping de 48-56)
no es normal que os vaya tan mal, a mi por adsl me iba a 80 o 90 de ping, despues de la actualizacion esa mierda me subio a 110, ahora con fibra de 50 megas me va a 70 de ping con nat a, es muy facil poner la consola en modo dmz en el ruter actual
de todas formas, el juego va mal desde hace un par de actualizaciones, no se que coño tocan, a mi antes siempre me iba genial en switch
Hace un mes más o menos que tengo 70 de PING más o menos y me da tirones a ratos al jugar. No entiendo nada, el wifi me va bien en otros juegos y con el PC me va genial también. ¿A alguien más le ocurre?
Que tal funciona el online? Encuentra partida competitiva “rápido”?
@dardomix

Si, el juego no tiene problema en ese aspecto aunque yo la verdad prefiriria que en competitivo tardara mas y me agrupara con jugadores de mi nivel porque se hace dificil ganar partidos con gente con poca experiencia [triston]
A mi el juego en general me va bien. El tema de el lag en las partidas me pasa de vez en cuando pero no lo asocio a mi conexión si no a que alguien de los que está jugando tiene una kk de conexión y nos está perjudicando al resto. Cuando ocurre esto salgo de la partida y busco otra (en unranked, claro). En pc también juego y aunque no ocurre con tanta frecuencia, también he sufrido lag. Supongo que la probabilidad de que te toque alguien con mala conexión es mayor en Switch ya que casi todo el mundo va por WiFi y en pc se suele tirar de cable.

En el tema gráfico si que hay estadios como el nuevo de la playa que son horribles d jugar. No sólo se pixela que da gusto sino que además el juego pega tirones en función del número de coches o explosiones que haya en pantalla. De verdad que odio este estadio (hablo con la consola en el dock. En portátil no se ve tan mal. Supongo que el menor tamaño de pantalla disimula los defectos).

Tambien me molesta muchísimo del juego en Switch es jugar con gente random en competitivo. No se porque pero o el que me toca es un paquete (yo tampoco es que sea la leche jugando) o deja la partida a mitad de la misma. Esto en pc no me pasa en absoluto. Tanto es así que en Switch 3v3 no subo de oro 2 y en pc voy por diamante 1. En fin... No se si a vosotros os pasará también.
Duda sobre el juego cruzado:
¿Puedo desde mi switch jugar online con un amigo que juega dsd su pc y a la vez con más jugadores online?

Es q estuvimos anoche jugando y sólo pudimos jugar con/contra bots.
¿Se puede? ¿cómo?
CitizenKane escribió:Duda sobre el juego cruzado:
¿Puedo desde mi switch jugar online con un amigo que juega dsd su pc y a la vez con más jugadores online?

Es q estuvimos anoche jugando y sólo pudimos jugar con/contra bots.
¿Se puede? ¿cómo?


Todavía no hay crossplay party, pero ya han anunciado que estará preparado este verano.
Menudo lag que hay ultimamente, flipa
Que tal se ve el juego? He leído análisis pero cuando se lanzó decían que había mucho popping y que no estaba bien optimizado para switch.... Ya lo han corregido?
Es importante usar 5ghz, yo lo noto cuando no lo uso, porque paso de 50 Ping a 120...
edgarelmasmejor escribió:Que tal se ve el juego? He leído análisis pero cuando se lanzó decían que había mucho popping y que no estaba bien optimizado para switch.... Ya lo han corregido?

Me cito a mi mismo para ver si alguien me ilumina
edgarelmasmejor escribió:
edgarelmasmejor escribió:Que tal se ve el juego? He leído análisis pero cuando se lanzó decían que había mucho popping y que no estaba bien optimizado para switch.... Ya lo han corregido?

Me cito a mi mismo para ver si alguien me ilumina

Puedo entender que en ese análisis hablaran de la resolución, de que si puede haber lag, de varias cosas, pero popping? No hay objetos en el campo para que haya popping xD
Creo que lo mejor es que veas vídeos y juzgues tu mismo, yo un cuanto a rendimiento me doy por satisfecho.
SaTiRe escribió:
edgarelmasmejor escribió:
edgarelmasmejor escribió:Que tal se ve el juego? He leído análisis pero cuando se lanzó decían que había mucho popping y que no estaba bien optimizado para switch.... Ya lo han corregido?

Me cito a mi mismo para ver si alguien me ilumina

Puedo entender que en ese análisis hablaran de la resolución, de que si puede haber lag, de varias cosas, pero popping? No hay objetos en el campo para que haya popping xD
Creo que lo mejor es que veas vídeos y juzgues tu mismo, yo un cuanto a rendimiento me doy por satisfecho.

Disculpa los tecnicismos no son lo mío.... me refería a las texturas, si las han mejorado con parches o algo, pero si me dices que cumple voy a por el
El juego va y se ve de escándalo. Lo tengo en la one y switch y juego muchísimo más en switch por la portabilidad y pasar un joy con. @edgarelmasmejor
RalphT escribió:El juego va y se ve de escándalo. Lo tengo en la one y switch y juego muchísimo más en switch por la portabilidad y pasar un joy con. @edgarelmasmejor

Gracias! Me lo compraré sin dudarlo!
edgarelmasmejor escribió:Disculpa los tecnicismos no son lo mío.... me refería a las texturas, si las han mejorado con parches o algo, pero si me dices que cumple voy a por el

Cuando salio pues iba a baja resolución y calidad pero ya hace mucho que sacaron una actualización donde lo mejoraron notoriamente. Es un juego altamente recomendado, cientos de horas de vicio. [oki]
Dos de mis mejores jugadas de hoy:

Imagen

Imagen
Ya subire yo alguno y vereis [carcajad]
sabeis algo para solucionar el lag? tengo 100 mg de internet , en pc me va de lujo y el resto de juegos online en swicht perfectamente , pero el rocket es que en nintendo partida si y partida no tengo lag y no hay quien lo juegue... no se si hay alguna opcion para hacer algo... y si quitamos la casilla de multiplataforma es que no encuentra ni partida... jaja gracias chicos
ninio_vks escribió:sabeis algo para solucionar el lag? tengo 100 mg de internet , en pc me va de lujo y el resto de juegos online en swicht perfectamente , pero el rocket es que en nintendo partida si y partida no tengo lag y no hay quien lo juegue... no se si hay alguna opcion para hacer algo... y si quitamos la casilla de multiplataforma es que no encuentra ni partida... jaja gracias chicos


Como dicen más arriba, prueba a cambiar tu red WiFi a 5ghz. Yo en el router de casa lo tengo así y va bien. Haciendo tethering con el móvil a 5ghz va perfecto y a 2,4ghz es injugable por el lag. Prueba y nos comentas.

Por cierto, cuando juego conectado a la red WiFi del móvil (yoigo) suelo tener 100 de ping tanto en 2,4ghz como en 5 ghz, pero en 2,4 ghz sufro lag y en 5ghz no :-?
los servidores del juego son una mierda, yo tenia adsl y me iba bien, luego tras una actualizacion del juego, adios muy buenas, ping a mas de 100, siempre, ahora tengo fibra y sigue yendo mal, a 80 de ping y raramente baja, cuando antes de la actualizacion destruye partidas era de 70 en adsl y era una gozada, incluso con fibra me da esas desconexiones que se pone el icono rojo.
ni el fortnite ni el paladins me ha dado el mas minimo problema cuando los he jugado, este juego tiene de los peores servidores al menos en switch
p92bugod escribió:
ninio_vks escribió:sabeis algo para solucionar el lag? tengo 100 mg de internet , en pc me va de lujo y el resto de juegos online en swicht perfectamente , pero el rocket es que en nintendo partida si y partida no tengo lag y no hay quien lo juegue... no se si hay alguna opcion para hacer algo... y si quitamos la casilla de multiplataforma es que no encuentra ni partida... jaja gracias chicos


Como dicen más arriba, prueba a cambiar tu red WiFi a 5ghz. Yo en el router de casa lo tengo así y va bien. Haciendo tethering con el móvil a 5ghz va perfecto y a 2,4ghz es injugable por el lag. Prueba y nos comentas.

Por cierto, cuando juego conectado a la red WiFi del móvil (yoigo) suelo tener 100 de ping tanto en 2,4ghz como en 5 ghz, pero en 2,4 ghz sufro lag y en 5ghz no :-?

Buenas tio sabes como puedo hacer eso? tengo un router de movistar , lo maximo que veo es poder cambiar el canal de radio , el tema de velocidad a 5ghz no me da opcion :( . un saludo
Alguien sabe decirme si el coche "Sweet Tooth" se puede desbloquear en switch? Ya tengo todos los coches desbloqueados y he ganado varias partidas completas con cada uno y el dichoso coche no aparece.
@[SHao] exclusivo de ps4 compañero.
Gracias! es que buscando por google en algunas webs ponen que se puede desbloquear para switch, ya me olía que no era así. Gracias!
Han metido una actualizacion tocha (al menos a mi me ha tardado media hora), he echado una partida y lo he notado bastante bien en movimiento
El juego no me encuentra partida hoy, justo cuando actualice el juego...

A alguien mas le pasa?
GTpro escribió:El juego no me encuentra partida hoy, justo cuando actualice el juego...

A alguien mas le pasa?


Me pasa exactamente lo mismo. Cada vez que meten una actualización la cagan, no lo entiendo.
marq96 escribió:
GTpro escribió:El juego no me encuentra partida hoy, justo cuando actualice el juego...

A alguien mas le pasa?


Me pasa exactamente lo mismo. Cada vez que meten una actualización la cagan, no lo entiendo.


Me alegro no ser solo yo, pensé que era mi internet. Lo de esta gente con las actualizaciones que cagan el juego es de juzgado de guardia.
1976 respuestas