Rocket League | Ya disponible

CitizenKane escribió:@p92bugod agregado compañero! yo le suelo dar por las noches también.
Y oye, lo del "Paquetes Team" , siempre que fuera algo informal, suena bien.

@Danimonto te mando solicitud también.

Vivan los paquetes! [carcajad]
si quereis a un viejales podeis contar conmigo pero no se como va el tema comunicacion por voz en switch.
@Rauwlyng Te digo lo mismo que a Ra3DoN , agrégame si quieres. Mi código está en la firma.
A mí por lo de viejales me da igual, servidor tiene treintaytantos años. ¿Soy viejales tb? [carcajad]

Eso si, espero que seas paquetón tb [carcajad] . Como seas CR7 o Messi te aburrirás con un luser como yo.
Oye, otro paquete en acción. Agregadme los que querais
Rauwlyng escribió:
CitizenKane escribió:@p92bugod agregado compañero! yo le suelo dar por las noches también.
Y oye, lo del "Paquetes Team" , siempre que fuera algo informal, suena bien.

@Danimonto te mando solicitud también.

Vivan los paquetes! [carcajad]
si quereis a un viejales podeis contar conmigo pero no se como va el tema comunicacion por voz en switch.


Oye, pues estaría bien abrir un canal de discord o algo. Jugar alguna partida pudiendo comentar las jugadas tiene que estar de lujo. No si al final nos hacemos pros!

Por cierto, aquí uno de 37 añazos :Ð

NOTA: voy a ver si puedo crear el canal de discord y os lo mando. Hace tiempo que no lo uso y me lo han deshabilitado :-?


EDITO: Rauwlyng no veo tu código de amigo para agregarte
p92bugod escribió:
Rauwlyng escribió:
CitizenKane escribió:@p92bugod agregado compañero! yo le suelo dar por las noches también.
Y oye, lo del "Paquetes Team" , siempre que fuera algo informal, suena bien.

@Danimonto te mando solicitud también.

Vivan los paquetes! [carcajad]
si quereis a un viejales podeis contar conmigo pero no se como va el tema comunicacion por voz en switch.


Oye, pues estaría bien abrir un canal de discord o algo. Jugar alguna partida pudiendo comentar las jugadas tiene que estar de lujo. No si al final nos hacemos pros!

Por cierto, aquí uno de 37 añazos :Ð

NOTA: voy a ver si puedo crear el canal de discord y os lo mando. Hace tiempo que no lo uso y me lo han deshabilitado :-?


EDITO: Rauwlyng no veo tu código de amigo para agregarte



Perdon, se me paso ponerlo.

Mi clave de amigo es: SW-5806-8600-8116
Habemus actualizacion, no se si se comento ya
Donde se consiguen las llaves más baratas? En alguna eshop o en alguna página externa?
Acabo de actualizar a la ultima versión y me han dado por la cara 3 llaves de caja [+risas]

3 calcomanias, nunca me toca nada decente en cajas, es increíble [360º] [360º]
darksolidus escribió:Acabo de actualizar a la ultima versión y me han dado por la cara 3 llaves de caja [+risas]

3 calcomanias, nunca me toca nada decente en cajas, es increíble [360º] [360º]


A mí también me las han dado, si no me equivoco, las llaves las daban a la gente que vio la semana pasada creo que fue.. el stream en Twitch! Al menos eso pone en Twitter xd
A mi me las han dado sin haber hecho nada xD
Los 3 desbloqueadores los regalan debido a los "fallos" de los torneos cuando los implementaron.
Hostia pues pensaba que era por ver la retransmisión en Twitch xd, bueno igualmente ni en play ni Switch me ha tocado nada así que, gg xd
Marquez10905 escribió:
darksolidus escribió:Acabo de actualizar a la ultima versión y me han dado por la cara 3 llaves de caja [+risas]

3 calcomanias, nunca me toca nada decente en cajas, es increíble [360º] [360º]


A mí también me las han dado, si no me equivoco, las llaves las daban a la gente que vio la semana pasada creo que fue.. el stream en Twitch! Al menos eso pone en Twitter xd


No se ni de que stream me hablas, hulio.
A mi tampoco me toco nada, dos calcomanias y unas ruedas que ya me dieron [enfado1]
De todas maneras sí que es verdad que ya han habilitado el poder vincular tu Cuenta Nintendo a la cuenta de Switch y si se ven las retransmisiones de Rocket League, te dan calcomanías, partes del coche y demás.
Eso, si vinculas la cuenta y ves los stream en Twitch puedes ganar premios, me confundí con esto xd
Chicos, que sepáis que podéis conectar un teclado inalámbrico al dock para escribir. Ayer lo probó Rauwlyng y va de lujo. Yo lo he probado y también funciona fuera del juego, así que de lujo.

Siento mucho el mensaje si ya se sabía. Yo lo acabo de descubrir y estoy flipando.

Un saludo!
Pues también me dieron las 3 llaves :O... Genial no???
Danimonto escribió:Pues también me dieron las 3 llaves :O... Genial no???

A mi también me las dieron pero no tengo ni idea de como gastarlas, cajas tengo en el inventario :-?


Por cierto se que en la penúltima actualización metieron modos gráficos, pero no ha sido hasta esta donde he visto mejora de verdad en el modo portatil (baja menos de resolución el juego), será coincidencia o le metieron más optimizaciones en esta ultima actualización?

Me parece que los temas que le ponen al juego estan genial, actualizan con nuevos todos los años creo


EDIT: Ya leí que en la actualización anterior la cagaron algo [+risas]
@ethyrie Selecciona una caja y le das a Usar Desbloqueador (o algo así).
Las cajas solo las dan jugando online no?.

Soy tan malo que me da miedo jugar online [carcajad] [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
He leido que ahora se pueden grabar videos de 30 segundos manteniendo el boton, genial la verdad
DLoro5 escribió:@ethyrie Selecciona una caja y le das a Usar Desbloqueador (o algo así).

Entiendo, me fijé ahora mejor y me di cuenta de que mi fallo era pensar que los desbloqueadores eran lo mismo que las llaves. Debajo de mis 0 llaves una vez en la caja está la opción con ZL de usar el desbloqueador :)
recubix escribió:Las cajas solo las dan jugando online no?.

Soy tan malo que me da miedo jugar online [carcajad] [+risas]

Un saludo.
Recubix.-


Bienvenido al club! Que sepas que el PaqueTeam te espera con los brazos abiertos. Agréganos para cuando quieras jugar unos amistosos.
No sé si se ha planteado pero podríamos hacer un torneo los del foro [beer]
marq96 escribió:No sé si se ha planteado pero podríamos hacer un torneo los del foro [beer]


Buenísima idea!
Cómo se consiguen las cajas?

Me han dado 3 desbloqueadores para ellas pero no las veo por ningún sitio.
jdr, con lo de multiplataforma desactivado tarda una barbaridad en encontrar partido, y con ello activado es una locura, sube mucho el nivel y no doy la talla. como lo tenéis vosotros? y a que soléis jugar? a ver si coincido.
chente1983 escribió:Cómo se consiguen las cajas?

Me han dado 3 desbloqueadores para ellas pero no las veo por ningún sitio.


Puedes comprarlas o jugando te las van dando de vez en cuando
@hacker99 Activada y en competitivo (en el 3 vs. 3 individual) la mayor parte del tiempo o en casual en los partidos con objetos a lo Mario Kart o en Dropshot.
Dejo aquí mi código amigo para que me agregueis al paquete team y por si hacemos torneo.

SW-6311-0596-1329
Como vinculo la cuenta de Nintendo a Twitch para que me den cosas en rocket league?.

Desde el juego ya lo he hecho, pero en twitch no me sale nada de que este vinculado
Me uno a ese Paquete Team, definitivamente mi puesto está en Oro bajo, no doy para mas de ahí [decaio] .

codigo: 4324 9330 5435.
@Shiny-estro Entras aquí: https://rewards.rocketleague.com/, haces login con la cuenta de Twitch, escoges Switch cómo plataforma de juego y añades la cuenta de Nintendo.
DLoro5 escribió:@Shiny-estro Entras aquí: https://rewards.rocketleague.com/, haces login con la cuenta de Twitch, escoges Switch cómo plataforma de juego y añades la cuenta de Nintendo.


Gracias, he seguido los pasos, pero es raro que a la hora de poner nintendo switch, no me haya pedido ninguna confirmación ni mi cuenta de Nintendo. Supongo de todas maneras que ya esta hecho.
Y dan algo por sincronizar con la cuenta de Twitch?
@Danimonto Sólo por sincronizarla no lo sé, pero por ver los partidos que hagan sí decían que daban algo.

@Shiny-estro Igual es que por tenerla ya vinculada en la consola.
p92bugod escribió:
recubix escribió:Las cajas solo las dan jugando online no?.

Soy tan malo que me da miedo jugar online [carcajad] [+risas]

Un saludo.
Recubix.-


Bienvenido al club! Que sepas que el PaqueTeam te espera con los brazos abiertos. Agréganos para cuando quieras jugar unos amistosos.


Gracias compañero, luego os agrego [buenazo]

Un saludo.
Recubix.-
Chicos una pregunta del competitivo. De un tiempo a esta parte al acabar el partido no me sale el simbolo de la division en la que estoy a la izquierda de mi foto, sale como una X ¿sabeis porque?
@kong87 Eso es que no tienes un rango, ya sea porque has descendido demasiado de rango (hasta perderlo) o porque aún no tienes uno asignado (porque haya habido algún cambio de temporada y no hayas hecho los 10 partidos obligatorios para que se te asigne uno).
@DLoro5

Pues no lo entiendo porque juego a diario y tengo buenas estadisticas (58%ganados y 1.4 goles x partido), vaya faena :O
kong87 escribió:Chicos una pregunta del competitivo. De un tiempo a esta parte al acabar el partido no me sale el simbolo de la division en la que estoy a la izquierda de mi foto, sale como una X ¿sabeis porque?


Eso es por qué desde la ultima actualización está bug, aunque tengas rango siempre al acabar la partida te saldrá como que no tienes!
@kong87 Se supone que había un bug en la actualización grande hace unas semanas en la que pasaba precisamente eso, que lo del rango no se mostraba correctamente aunque subieses o bajases, pero en principio se arregló con el parche que lanzaron hace unos días, así que ni idea. [+risas]
El caso es que muchas veces me salgo de los partidos bruscamente porque tengo muy mal perder ( si, lo se [+risas] ), pero el caso es que al elegir partido si me sale la division en la que estoy pero es al final del partido cuando me sale la x. Yo creo que tiene mucho que ver conlo de abandonar matches porque salirte de las partidas afecta al rango.... ahora quizas tego que jugar 100 partidos para que me vuelva a salir.

Gracias por los comentarios
@kong87 Entonces lo veo hasta normal. Si abandonas un partido, te contará algo similar a cómo que pierdes (no sé si en la misma medida, pero imagino que sí), lo que afecta negativamente y es bastante probable que te baje.
A partir de ahora aguantare aunque me metan una paliza XD
@kong87 A mi también me pasa, es un bug, si vas a las estadísticas y rankings verás que si tienes el rank que toca, además al elegir partido sale bien.

También cuando subes o bajas de división te mostrará el aviso al finalizar el partido (aunque tengas el símbolo de unranked)
¿Soy el único al que le va más fluido en portátil que en el dock? No se si es un mini-lag o los fps (lo tengo en rendimiento), uso wifi y rondo los 70 de ping. Lo pregunto para no comprarme a lo tonto un adaptador lan.
JFT escribió:¿Soy el único al que le va más fluido en portátil que en el dock? No se si es un mini-lag o los fps (lo tengo en rendimiento), uso wifi y rondo los 70 de ping. Lo pregunto para no comprarme a lo tonto un adaptador lan.


A mí en portátil me sale bastante lo de “Variación de latencia” pero por lo demás va perf!
@xavorz

El caso es que empece de 0 con otro perfil y ahi si me sale bien, en fin tampoco le dare mas importancia
1976 respuestas