Rocket League supera los 25 millones de jugadores

Una vez más Psyonix ha hecho gala de los números que registra Rocket League. En esta ocasión el desarrollador ha anunciado que su juego ya ha conseguido superar los 25 millones de jugadores y los 1.000 millones de partidas (el 50% son competitivas).

Rocket League fue el juego más vendido en la PlayStation Store durante el 2016 y cuando su versión física llegó a las tiendas españolas en agosto consiguió colocarse entre los 10 más despachados. Rocket League está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Fuente: GameSpot

Comparte esta noticia en tu red social

Buena cifra.

La verdad que el juego es un vicio.
kaulitz55 escribió:Buena cifra.

La verdad que el juego es un vicio.


+1, yo me lo pille para jugar con los colegas hace 6 dias por 12 euros en la Store, nos pegamos cada risas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me parece DE MUY LARGO el juego más divertido de esta generación. Juego gratis que dio el plus y que estuve incluso a punto de no bajármelo, porque no me suelen gustar los multiplayer. Pero menuda excepción, este Rocket League. Le he comprado todos los DLCs y mierdas que han sacado como premio a su enorme trabajo. [tadoramo]


Cómo me divierto flameando a los noobs [sati] Cada vez que se comen un gol... "buena salvada!"
Me vana matar pero este juego me da la misma sensación que el Fifa. No digo sean malos pero son para un publico digamos relajado.... Ojo tiene pinta de divertido, pero me parece la tipico juego de juguemos a este juego q esta guapo...

Y muy inspirado en el kick off... [poraki]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
A ver como avanza el desarrollo de los circuitos profesionales, porque el potencial que tiene como e-sport es inmenso.
sanamarcar escribió:Me vana matar pero este juego me da la misma sensación que el Fifa. No digo sean malos pero son para un publico digamos relajado.... Ojo tiene pinta de divertido, pero me parece la tipico juego de juguemos a este juego q esta guapo...

Y muy inspirado en el kick off... [poraki]


Pues estás equivocado. Al igual que los juegos competitivos hay profesionales, y en este en especial la curva de dificultad es enorme y puedes hacer verdaderas virguerias.
El publico "relajado" es el que juega en casual, no en ranked.
Y como en cualquier juego competitivo, tienes ambos tipos de perfil de jugador.
Riwer escribió:
sanamarcar escribió:Me vana matar pero este juego me da la misma sensación que el Fifa. No digo sean malos pero son para un publico digamos relajado.... Ojo tiene pinta de divertido, pero me parece la tipico juego de juguemos a este juego q esta guapo...

Y muy inspirado en el kick off... [poraki]


Pues estás equivocado. Al igual que los juegos competitivos hay profesionales, y en este en especial la curva de dificultad es enorme y puedes hacer verdaderas virguerias.
El publico "relajado" es el que juega en casual, no en ranked.
Y como en cualquier juego competitivo, tienes ambos tipos de perfil de jugador.


No digo que no, y seguro que ahora está equilibrado, pero la fama no empezó por ahí.
filthy_casul escribió:Cómo me divierto flameando a los noobs [sati] Cada vez que se comen un gol... "buena salvada!"


Asi que eres tu? jajaja,
Estoy seguro que dentro de tres años o mas, seguire jugando a esto..,
Para mi el mejor juego actual.
Les compro cosas, dlc, coches, cofres... solo porque se lo merecen estos chicos de Psyonix!
Pambalar escribió:
filthy_casul escribió:Cómo me divierto flameando a los noobs [sati] Cada vez que se comen un gol... "buena salvada!"


Asi que eres tu? jajaja,
Estoy seguro que dentro de tres años o mas, seguire jugando a esto..,
Para mi el mejor juego actual.
Les compro cosas, dlc, coches, cofres... solo porque se lo merecen estos chicos de Psyonix!



Yo flameo con un triple "no hay problema" y luego lo de "buena salvada", claro.

[carcajad]

yo soy bastante bueno jugando a esto pero nada que ver con los auténticos monstruos que circulan por ahí. Es increíble el nivel de alguna gente, una auténtica barbaridad.

Por cierto, ODIO la pista japonesa. Hay alguien a quien le guste?
filthy_casul escribió:
Pambalar escribió:
filthy_casul escribió:Cómo me divierto flameando a los noobs [sati] Cada vez que se comen un gol... "buena salvada!"


Asi que eres tu? jajaja,
Estoy seguro que dentro de tres años o mas, seguire jugando a esto..,
Para mi el mejor juego actual.
Les compro cosas, dlc, coches, cofres... solo porque se lo merecen estos chicos de Psyonix!



Yo flameo con un triple "no hay problema" y luego lo de "buena salvada", claro.

[carcajad]

Si con eso se flamea a gusto!!,

Yo cuando creo que he mejorado y me siento bueno t tal...(gano un buen partido), aparecen unos bichos que van volando con la pelota, y te meten una que aprendes la leccion!,...y encima te dicen, Buena salvada.. jajaja o te llaman noob en tu jeta, eso si, nunca me voy de esos partidos(de ninguno) que es como se aprende.
Hay gente demasiado buena en este juego. Yo le habré metido 500 horas fácilmente y me creo razonablemente decente hasta que topo con uno de esos bicharracos que empiezan a meter goles aéreos de campo a campo y acabo humillado de mala manera.

Pero vamos, se disfruta muchísimo aun cuando te petan.
11 respuestas