rocket league 3vs3 competitivo

se busca gente, agregarme: elpajaro36
@el_pajaro Te he agregado.
Suelo jugar a Rocket League sobre las 22:00 hasta las 23:00 pero entre el Gamepass de prueba y otros juegos estoy jugando menos.
¿Que nivel tienes?, yo ahora mismo soy diamante.
Se me olvidaba decir que no uso micro.
@feria88 si que tienes vicio tío, diamante madre !!jajajaj, yo de oro ni subo, no puedo me empareja con gente mala en mi equipo. O al contrario.

Ya jugamos tío ;) un placer y pillate un micro hombre
Yo he jugado 3 veces pero quiero.m jugar con gente. Thanatosxbox
Yo estoy para jugar soy lvl bajo empece ayer pero vengo de pc lvl 56 platino 2 ese es mi maximo xd luego pongo mi gt interesados en jugar cualquier hora con micro o sin, dejar vosotros GT i agrego .salu2
GT:PETAZETA5
Os agregó lo jugaba en play a ver si termina lo del game pass y me pilló el juego , era nivel 40 pero jugaba partidas normales 3vs3 y 2vs2 pero para competitivo también me apunto
Resubimos esto... Ya jugué con uno o dos pero poca cosa, no nos hemos puesto de acuerdo.necesito gente con micro...
Agregame cuando puedas, Uso micro.G.T Itachi U 720
Yo uso micro, suelo jugar por las mañanas o por las noches. Estoy en platino II.

Gt: Italian Art

Saludos.
Os agrego luego, que ahora con la beta del black OPS cualquiera jajaja
Yo no suelo jugar en competitivo, de hecho estoy sin nivel jeje, todo es ponerse. Pero si que juego partidos informales.

Mi gametarg es Fox88 esp
Hola. No me animo porque juego de forma esporádica y mi nivel es malo, no estoy a la altura del competitivo.

Lo que sí aprovecho el hilo para preguntar si alguno tiene un objeto certificado que me podáis pasar para desbloquear los logros. Evidentemente os lo devuelvo, solo lo necesito para desbloquearlo.

No hay forma de obtenerlo jugando y no será por partidos...

Gracias! [beer]
Buenas,

Me gustaría jugar, llevo jugando prácticamente desde que salió. GT: chibidibi17

Un saludo!
Agregarme si queréis mi GT el nanicus 87
Agregadme, estoy harto de jugar solo.

No me considero messi, pero creo que me defiendo algo.

Saludos.

PD: siempre suelo jugar en exibición, pero no me importa pasar a competitivo.
buenas a todos, debido a la gran demanda d ejuegos nuevos, apenas jugamos pero agregarme y asi os tengo a todos por si diera la casualidad de volver a jugar o hacer vosotros un grupoi y jugar sin mi jajaja
TCR escribió:Hola. No me animo porque juego de forma esporádica y mi nivel es malo, no estoy a la altura del competitivo.

Lo que sí aprovecho el hilo para preguntar si alguno tiene un objeto certificado que me podáis pasar para desbloquear los logros. Evidentemente os lo devuelvo, solo lo necesito para desbloquearlo.

No hay forma de obtenerlo jugando y no será por partidos...

Gracias! [beer]


Yo te lo doy sin problemas. Agregame en PS4: mbh2015
Atlantis35 escribió:
TCR escribió:Hola. No me animo porque juego de forma esporádica y mi nivel es malo, no estoy a la altura del competitivo.

Lo que sí aprovecho el hilo para preguntar si alguno tiene un objeto certificado que me podáis pasar para desbloquear los logros. Evidentemente os lo devuelvo, solo lo necesito para desbloquearlo.

No hay forma de obtenerlo jugando y no será por partidos...

Gracias! [beer]


Yo te lo doy sin problemas. Agregame en PS4: mbh2015


este hilo es de xbox creo que te confundiste :-|
Yo juego algunos partidos de vez en cuando, soy Oro I creo recordar ... así que nada del otro mundo pero me entretengo. Mi Gamertag es el mismo que mi nick.
Hola mi usuario es MaxAnto05
En 3vs3 soy casi platino 1
Tengo14 uso micro y necesito mejorar dsp te agrego asi jugamos.
He creado el clan EOL (ELOTROLADO)
Asi es más fácil poder jugar todos. Mandarme un mensaje al xbox live y os invito.
20 respuestas