¿Rj45 a USB + Disco duro para PS2 Slim se puede?

124, 25, 26, 27, 28
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
6.481 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
Glitcher07 escribió:Pues yo ya he probado de muchas formas y no logro cargar Pops con el Nexx, he hecho de todo.

Si se puede, pero es muy complejo, @riper lo consiguió. Hay que usar el software open wrt.
Glitcher07
Habitual
61 mensajes
desde ago 2018
Editado 1 vez. Última: 5/12/2018 - 23:03:08 por Glitcher07.
Llevo varios días bastante frustrado con el nexx, por si no fuera que no carga popa, Ahora los juegos que antes iban fluidos van jodidamente mal.
Al principio pensé que sería la unidad de memoria pero usé la que siempre funciona bien y tampoco así que probé poner la versión de OPL que tenía antes de la r1200 y todo fue inútil.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería, Antes funcionaba bien es muy raro [buuuaaaa]
*******Actualizado******
Acabo de arreglar lo que he mencionado arriba, El archivo de configuración .cfg de opl estaba corrupta, el culpable fue el GSM que sirve para cambiar la resoluciones, pues tiene un bug y antes de usarlo recomiendo respaldar la config.cfg.

Hay una diferencia abismal ahora todo carga mas o menos bien, los vídeos en soul calibur 3 no van súper fluidos, No sé si es una buena idea usar el pendrive que he acabo de comprar es USB 3.0 y si velocidad de lectura es 120MB/s que al final se queda en 80MB/s, Opinen.

Tomax_Payne escribió:
Glitcher07 escribió:Pues yo ya he probado de muchas formas y no logro cargar Pops con el Nexx, he hecho de todo.

Si se puede, pero es muy complejo, @riper lo consiguió. Hay que usar el software open wrt.

¿En que cambia la manera de hacerlo?
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
6.481 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
hulos
Habitual
36 mensajes
desde ene 2014
Editado 6 veces. Última: 9/02/2019 - 01:17:13 por hulos.
FUNCIONA y con el firmware original de router sin openwrt

TUTORIAL PARA JUGAR JUEGOS DE PS1 POR RED

Yo uso el router HAME A1 o MPR A1 para configurarlo para que se pueda cargar tambien juegos ps1 por red ademas de los de ps2 hay que hacer lo siguiente:

(con el router con un pendrive o hdd conectado y a su vez conectado por red al pc)
poner la ip del router 192.168.10.1 en el navegador, pedira user y pass que son admin y admin.
clickeamos en server y despues en permissions setup y alli hacemos click en la ruta del cuadro grande y en operation directory escribimos /var/mnt/sda le damos refresh justo debajo y en aply.

https://www.youtube.com/watch?v=UtexTsw ... e=youtu.be

En el nexx y otros routers no se si habra la opcion de hacer esto, es cosa de que lo comprobeis.

CON ESTE CAMBIO AHORA PARA PS2 en seting en el opl, en eth prefix path no hay que poner nada recordemos que antes se ponia sda, con este cambio en el router ya no sale la carpeta sda si lo conectamos al pc por red en windows 7 haciendo doble click en red y despues en samba saldra la carpeta compartida admin y dentro directamente lo que haya en el pendrive o hdd que tengamos conectado.

despues hay que seguir los pasos de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=zWJewnPNCVI

NOTA: Dentro de la carpeta POPS hay que crear un carpeta con el nombre de cada juego y en dicha carpeta al jugar por primera vez se creara automaticamente dos archivos correspondientes a las dos memory cards donde se guardaran las partidas.
Ejemplo: si el juego es sles45.Doom.VCD la carpeta se debera llamar sles45.Doom y asi con todos.

pongo mi configuracion de los dos archivos:

IPCONFIG.DAT la configuracion es:
192.168.10.2 255.255.255.0 192.168.10.1

(ip ps2 - mask - ip router)

SMBCONFIG.DAT la configuracion es:
192.168.10.1 admin
admin
admin

(ip router - el primer admin es la carpeta compartida y los otros admin admin son el user y el pass)
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.935 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
@hulos

Ya pero y con el NEXX? todos sabemos que varios modem de casa funcionan,a mi me funciona,pero ahi tengo conectado todas las consolas y la idea es dejar el NEXX solo para PS2 y PS1.
hulos
Habitual
36 mensajes
desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 20/12/2018 - 03:19:57 por hulos.
XEstebanEdgeX escribió:@hulos

Ya pero y con el NEXX? todos sabemos que varios modem de casa funcionan,a mi me funciona,pero ahi tengo conectado todas las consolas y la idea es dejar el NEXX solo para PS2 y PS1.

yo no tengo el NEXX no se si tiene esa opcion, el HAME A1 tambien es un mini router nas usb a mi me costo 9,95€
la mejor opcion siempre sera ps2 fat + adaptador de red + disco duro interno ... pero como tienes la slim , la mejor opcion que tienes es esta :

ps2 slim + adaptador de red nexx + rj45 + disco duro externo .

asi por lo menos los juegos no iran a saltos ( sobretodo los videos ) y podras jugar de forma fluida , xd .
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.935 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
@noitoijoinhsadanm

Tampoco debe ser NEXX a fuerza,cualquier router de buena calidad debe funcionarte bien.
hulos
Habitual
36 mensajes
desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 4/03/2019 - 17:22:06 por hulos.
Por curiosidad, los que teneis el NEXX habeis probado si tiene la opcion para hacer lo comentaba en el tutorial de mas arriba en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=UtexTsw ... e=youtu.be
Hola, ¿alguien conoce algún tuto para hacer esto pero a través de un router directamente?.

En mi caso tengo un ZTE ZXHN H218N con Jazztel, conecto el USB a uno de sus dos puertos USB y la PS2 directamente al router mediante cable ethernet.
124, 25, 26, 27, 28