¿Rj45 a USB + Disco duro para PS2 Slim se puede?

1, 2, 3, 4, 510
Pues nada, he probado con otro cable de cat 5E y ocurre exactamente lo mismo, la intro del Soul calibur 3 petardea bastante, tales of the abyss por ejemlo va bien, tiene un par de parones iniciales y luego funciona fina todo el rato, pero bueno da igual ya he encargado el router Nexx XD.
te va a ir igual, no es cosa de los usb, o del router.

Si haces streaming desde el pc (gigabit) veras que no suele coger mas de 6mbs la red.

Si tienes suerte en alguna carga larga, llega a 9 (que sera el tope).
Tambien me carraspea alguna vez en la intro del dvd 9 de gt4.
@Prolepsis

aqui esta:

https://tienda.siliceo.es/es/router-par ... results=55

esta con otro nombre porque son clones pero el que te mandan es este:

https://www.google.es/imgres?imgurl=htt ... mrc&uact=8

si no lo enchufas tira de bateria y si lo enchufas tira de corriente y ademas va cargando la bateria si le sobra energia.


el soul 3 si se le da a start se juega sin problemas, es si dejas mucho tiempo el video de la intro cuando llega a ese punto, que tarda un rato, ahi se queda colgado y no se puede seguir.

una ultima cosa es si te tarda unos 10 seg con el nexx en salir la lista de juegos en el opl despues de darle a la x en inicio manual por red
Tomax_Payne escribió:te va a ir igual, no es cosa de los usb, o del router.

Si haces streaming desde el pc (gigabit) veras que no suele coger mas de 6mbs la red.

Si tienes suerte en alguna carga larga, llega a 9 (que sera el tope).
Tambien me carraspea alguna vez en la intro del dvd 9 de gt4.



Hombre me extraña que me vaya a ir igual porque usuarios de router nexx dicen que no les rasca ninguna intro incluida la del soul calibur 3 que ami me rasca de lo lindo.
Jonap escribió:Pues nada, he probado con otro cable de cat 5E y ocurre exactamente lo mismo, la intro del Soul calibur 3 petardea bastante, tales of the abyss por ejemlo va bien, tiene un par de parones iniciales y luego funciona fina todo el rato, pero bueno da igual ya he encargado el router Nexx XD.


Comprendo Jonap. Tengo que probar el Tales of the Abyss. ¿A qué te refieres con tiene un par de parones iniciales? ¿en qué parte ocurre exactamente? así cuando lo pruebe me fijo y comento para que te anticipes a la llegada del Nexx. [oki]

------------------------------------------------------------------------------------------------------

@hulos Comprendo hulos. [oki]
Referente a lo del SC3, como comenté, con el Nexx más la microSD 64GB EVO va todo el rato fluida la intro de principio a fin y no se cuelga en ningún momento. Así que tiene pinta de que el router USB que utilizas no va del todo correcto con la PSTwo por alguna razón.

Referente a lo que preguntas si tarda unos 10 segundos en salir la lista, pues es muy curioso lo que noto. La cuestión es que yo tengo todo puesto automático al encender la PSTwo. Me refiero que desde que le doy al botón "power" pasa por "Free McBoot" automáticamente y luego carga el OPL; y desde que aparece el logo de OPL hasta que carga la lista de juego, en mí caso, si que tarda unos 10 segundos. Ahora bien, si ya he cargado un juego y luego vuelvo al OPL reseteando con los botones del DualShock 2, pues noto que tarda ligeramente menos en cargar la lista, quizás unos 5 segundos. Todo ésto me hace llegar a la conclusión que a la primera carga la PSTwo y el OPL cargan más rápido que el Nexx, por eso una vez que ya está el Nexx en marcha no tarda nada en aparecer. Aunque bueno, la cuestión es que 10 segundos no me molesta en absoluto. Aunque tengo la duda de que pasará cuando llene la microSD de 64GB más las carátulas, etc. Ya lo probaré.

Jonap escribió:
Tomax_Payne escribió:te va a ir igual, no es cosa de los usb, o del router.

Si haces streaming desde el pc (gigabit) veras que no suele coger mas de 6mbs la red.

Si tienes suerte en alguna carga larga, llega a 9 (que sera el tope).
Tambien me carraspea alguna vez en la intro del dvd 9 de gt4.



Hombre me extraña que me vaya a ir igual porque usuarios de router nexx dicen que no les rasca ninguna intro incluida la del soul calibur 3 que ami me rasca de lo lindo.


Lo que comenta Tomax_Payne, recuerdo haberlo probado en el pasado y creo recordar de que es verdad que no cargaba muchos MB/s, por ejemplo el FFXII desde el PC testeandolo con un programa analizador de red. Y lo que comenta del GT4, tengo que probarlo. Una cosa @Tomax_Payne, ¿usas el Nexx WT3020F también?

Cierto @Jonap. Eso sí, como comenté el Prince Of Persia si que se me traba el sonido en el vídeo de la intro, pero luego en el gameplay va perfecto. Así que como sabemos, hay algunos que si que dan problemas. Pero por ahora parece que son minoria.

NOTA: Otros que he probado y sin ningún problema, el Dragon Quest VIII, Silent Hill 2 Director's cut (un buen rato y de diez), Kingdom Hearts (un buen rato y de diez también), Valkyrie Profile Silmeria, etc.

[bye]
@Prolepsis

Si, el mismo nexx que he comprado 2 veces.
Casi todos los juegos funcionan perfectos, pero alguna intro carraspea el sonido. Para mi no es preocupante, se tolera. Ya me he pasado el the getaway, grabando en vmc y sin más problemas. Llevo muchos años jugando por smb, de hecho casi todas mis torres tienen 2 tarjetas de Red aposta.
Tomax_Payne escribió:@Prolepsis
Llevo muchos años jugando por smb, de hecho casi todas mis torres tienen 2 tarjetas de Red aposta.


Por algun motivo en concreto lo de tener 2 Ethernets separadas? XD, puedes tener la ps2 en la misma subred que el pc no es un problema.
@Jonap

Fácil, eran otros tiempos y no existía el gigalan, o al menos, yo no lo usaba.
Si tenias el torrent, en una lan, si que va lenta la carga, cuando me di cuenta, por 3€ añadí una segunda tarjeta de Red, así pude monitorizar el ancho de banda.

A día de hoy, la tarjeta de mi pc actual, es gigalan, el router también, y no se nota para nada, por ejemplo que estés usando ftp a 2 xbox y jugando con la ps2, todo por el mismo Puerto.

Si conseguiste hacer funcionar el del ZTE, enhorabuena, a mi me fue imposible. Espero que con el nexx tengas mejor resultado
Fué extremadamente fácil XD, el ZTE de movistar por defecto tiene la ip: 192.168.1.1 y cuando conectas un usb, en el gestor web del router al pulsar sobre el usb ya te pone que la ruta de acceso es: 192.168.1.1/usb1_1/
por lo tanto en la raiz del pendrive pones la carpeta DVD y CD para el OPL y allí pones las .isos.
Una vez hecho eso solo tienes que decirle a las settings del opl la ruta antes mencionada , puerta de enlace y tal y dejar el user y pass de acceso en blanco ya que no esta restringido por defecto.

La unica pega esque algunos videos rascan, pero en general funciona bastante decente.
@Prolepsis

tengo 2 hdd toshiba canvio 3.0 de 500Gb y 1Tb llenos de juegos y tardan lo mismo en aparecer la lista de juegos (10 seg), los sigo teniendo en fat 32 y con el usbutil, por si se estropea el router poder seguir jugando por usb ademas no tengo donde volcarlos para convertilos a iso y formateralos a ntfs.
@Jonap
Mi router de jazztel es tambien un zte y lleva incluso 2 usb, y me fue totalmente imposible
Corrijo, he puesto otra vez el video del soul 3 y lo he visto entero sin problemas, la otra vez debio de acabarse la bateria del router en ese momento y no estaria enchufado a la corriente.
Lo que he notado es que quizas los videos van mejor con el opl 0.9.2
aunque empiezan a cargar antes los juegos con el opl 0.9.3.
No se si los router jazztel, le teneis que hacer alguna configuracion, el mpr a1 mio habia que cambiarlo al modo ap-cliente porque sino habia que darle una segunda vez en el opl a reconectar porque a la primera decia que no habia coneccion.
@nigel79 @Tomax_payne @meinueit @FJRT @Ninoh-FOX @prolepsis

Chavales, me acaba de llegar el Nexx, pues no veais la de por saco que me esta dando no consigo que el OPL 0.9.3 me encuentre el directorio del USB, cuando en el otro router de ZTE lo hice a la primera.

Por pasos, el nex lo he dejado tal cual viene de fabrica 192.168.8.1

asi que he configurado OPL de la siguiente manera:

ip ps2: 192.168.8.25
mask: 255.255.255.0
dns: 192.168.8.1
gateway: 192.168.8.1

Share: public/sda1/
user: admin
pw: admin

Aqui viene el problema, desde windows, la ruta del pendrive es \\192.168.8.1\public\sda1\ y puedo acceder sin problema, por lo tanto en el opl entiendo que se configura la misma, no tendria sentido poner otra que desde windows no puedes acceder, pero la cuestion esque en OPL sale error 303 de samba y no encuentra nada, por el contrario si en "share" pongo solo : public
Si funciona, pero claro el almacenamiento esta usando el interno del router y no me vale, me esta volviendo la cabeza loca este asunto ya que no tiene ningun sentido que ponga la ruta bien y de error, evidentemente dentro de "sda1" tengo las carpetas cd,dvd,thm, etc con sus isos.

Como digo usando este metodo con el antiguo router ZTE me funcionaba a la primera, poniendo evidentemente la ruta que usaba el otro router que en ese caso era \\192.168.1.1\usb1_1\ .

aver si alguien me puede ayudar, gracias!
Jonap escribió:@nigel79 @Tomax_payne @meinueit @FJRT @Ninoh-FOX @prolepsis

Chavales, me acaba de llegar el Nexx, pues no veais la de por saco que me esta dando no consigo que el OPL 0.9.3 me encuentre el directorio del USB, cuando en el otro router de ZTE lo hice a la primera.

Por pasos, el nex lo he dejado tal cual viene de fabrica 192.168.8.1

asi que he configurado OPL de la siguiente manera:

ip ps2: 192.168.8.25
mask: 255.255.255.0
dns: 192.168.8.1
gateway: 192.168.8.1

Share: public/sda1/
user: admin
pw: admin

Aqui viene el problema, desde windows, la ruta del pendrive es \\192.168.8.1\public\sda1\ y puedo acceder sin problema, por lo tanto en el opl entiendo que se configura la misma, no tendria sentido poner otra que desde windows no puedes acceder, pero la cuestion esque en OPL sale error 303 de samba y no encuentra nada, por el contrario si en "share" pongo solo : public
Si funciona, pero claro el almacenamiento esta usando el interno del router y no me vale, me esta volviendo la cabeza loca este asunto ya que no tiene ningun sentido que ponga la ruta bien y de error, evidentemente dentro de "sda1" tengo las carpetas cd,dvd,thm, etc con sus isos.

Como digo usando este metodo con el antiguo router ZTE me funcionaba a la primera, poniendo evidentemente la ruta que usaba el otro router que en ese caso era \\192.168.1.1\usb1_1\ .

aver si alguien me puede ayudar, gracias!


Prueba con mi configuración:

Imagen
Imagen
Ya lo pedi para una slim,pero no llega hasta el 17 de enero [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero la fat por el momento va bien [chulito] ..17 de enero [buuuaaaa]
@Apoq gracias por la ayuda, lo probare esta tarde aunque también adelanto que anoche probé si no esa config casi la misma y tampoco me conectaba lo que me hizo exasperar un poco, espero esta noche tener suerte...
Yo estoy fuera por el curro por dos semanas, pero puedo decir que nexx + ps2 slim + disco duro de 320 en NTFS + juegos en ISO puro y duro + OPL 0.9.3, me va todo perfecto. En cuanto pueda subo fotos de la configuracion.
@Apoq muchas gracias por los pantallazos lo he conseguido hacer funcionar con tu misma config y el router nexx default.

No me preguntes que es lo que hacia la discordia para funcionar o no, porque no lo sé pero ahora va xD.

Total, impresiones: por 13€ comprar este router si o si, es muy pequeño no necesita trasformador si usas pendrive se alimenta con el propio usb de la ps2 y lo mas importante, YA NO RASCA ningun video los que antes con el otro router ZTE de movistar si "como soul calibur 3 " ahora van finos finos, una gran compra!.
Hola, saludos a todos desde Colombia. Tengo algunas dudas sobre este método y agradezco a quien me las ayude a resolver:
- ¿Cuál es el modem/router más éficaz para esto?, ¿podrían dar una referencia más específica del modelo y/o foto? Preferiblemente el que no tenga problemas con los videos y que retroalimente su energía por usb.
- ¿Este método de carga se puede usar en una PS2 fat?, tengo una con el adaptador de red+disco duro instalado y me interesaría expandir el catálogo de juegos que ya de por si tengo en el hdd, me interesa sobremanera hacerlos funcionar por red como alternativa por si en algún momento fallara el hdd.

Gracias!
@Diego_cobo
No te lo tomes a mal pero si perdieras 5 minutos leyendo el hilo un poco podrás ver cual es el router por el que preguntas, es de la marca Nexx y vale una media de 14€.
Y si, puedes usar el metodo en tu ps2 fat.
Hola a todos. Quisiera hacerle una pregunta. ¿ El router USB mostrado en este enlace sirve o puede ser utilizado para la misma finalidad que el nexx ?.

Es uno de los pocos que puedo encontrar en mi país.
josej2011 escribió:Hola a todos. Quisiera hacerle una pregunta. ¿ El router USB mostrado en este enlace sirve o puede ser utilizado para la misma finalidad que el nexx ?.

Es uno de los pocos que puedo encontrar en mi país.


Casi cualquier modem con puerto uab puede ser usado,tanto el que usas en el pc como estos mini routers.

Este que muestras fijate en la velocidad y la potencia ya que algunos reportan que menores a 320mb/s algunos videos andan trabados en algunoa juegos.

Yo conecto un pendrive al modem general y todo correcto,este nexx me lo pedi mas por el tamaño y lo portatil.

Echale un ojo a la pagina web linio de tu pais,quizas te puedas dar el lujo de comprarlo.
XEstebanEdgeX escribió:
josej2011 escribió:Hola a todos. Quisiera hacerle una pregunta. ¿ El router USB mostrado en este enlace sirve o puede ser utilizado para la misma finalidad que el nexx ?.

Es uno de los pocos que puedo encontrar en mi país.


Casi cualquier modem con puerto uab puede ser usado,tanto el que usas en el pc como estos mini routers.

Este que muestras fijate en la velocidad y la potencia ya que algunos reportan que menores a 320mb/s algunos videos andan trabados en algunoa juegos.

Yo conecto un pendrive al modem general y todo correcto,este nexx me lo pedi mas por el tamaño y lo portatil.

Echale un ojo a la pagina web linio de tu pais,quizas te puedas dar el lujo de comprarlo.


No me estás respondiendo a mi, que hice una pregunta antes, pero de hecho es mucho mas útil tu respuesta que la que me dieron: que me tomara cinco mins para "leer bien".

En los comentarios anteriores veo que mencionan principalmente el "router nexx", sin alguna referencia adicional como algún número de serie, modelo, etc. Busco en mercado libre y encuentro cientos de referencias de routers y modems de la marca NEXXT, no "nexx", por lo cual es confusa la información. De los que encuentro, los hay inalámbricos, los hay con antenas..En fin, hay de todo. Optare por seguir tu respuesta en cuanto a la portabilidad y velocidad. Gracias.
@Diego Cobo

Yo igual aca solo encontraba los nexxt hasta que opte por comprarlo fuera,tu igual fijate en linio colombia por si te sale a un buen precio,yo el mio lo compre ahi por 12usd en oferta,no se como estaran ahora ni como estara en linio colombia,pero seguramente vale la pena teniendo una slim.

Si revisas unos coment mas atras te encontraras con alguien que dice que le va a tirones un video y es por que su router tiene la mitad de potencia que los nexx,a si que claro que ese el problema.

Suerte.
Tomax_Payne escribió:Tienes el nexx a unos 13€ en aliexpress.

La limitacion del puerto usb, es de la ps2.

El puerto red puede cargar hasta 100mb/s (10 MB/s aunque no es lo normal, el dvd carga a unos 60/120 mb/s).
Lo bueno de este sistema es que puedes cargar desde unidades ntfs, con lo que las isos entran enteras, no hay que usar usb util para trocearlas

.
Tomax_Payne escribió:https://es.aliexpress.com/store/product/Wifi-Router-NEXX-WT3020H-300Mbps-Portable-Mini-Router-802-11-b-g-nwifi-Repeater-Wifi-Bridge/2347083_32740552501.html?spm=a219c.search0104.3.2.KZ8q9S&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3_10152_10065_10151_10068_10344_5560015_10342_10343_10340_10341_10307_10301_10303_10060_10155_10154_10056_10055_10054_5370015_10059_10534_10533_10532_100031_10099_10338_10339_5580015_10103_10102_10109_10052_10053_10107_10050_10142_10051_10084_10083_10080_10082_10081_10110_5590015_10111_10176_10112_10113_10114_143_10312_10314_10184_5570015_10078_10079_10073,searchweb201603_19,ppcSwitch_7&btsid=92aef0a7-8f0d-4f04-883b-78c90983011f&algo_expid=07cd13fe-8613-4fac-8637-b84aaf2c8257-0&algo_pvid=07cd13fe-8613-4fac-8637-b84aaf2c8257
</div>
Aqui teneis el nexx a 13€.


Acabo de comprobar que si carga desde ntfs, estoy cargando perfectamente shadow of the colossus desde un hdd de 2,5" con un cable usb en Y, uno al nexx y el otro al otro puerto libre de la ps2 (en el primero alimento el nexx).
Ahora necesito un cable cortito de red y arreglado.


@Diego_Cobo

He tardado 20 seugundos en encontrarlo, en el primer vistazo que hice clicando aleatoriamente en la página 9.

Aqui estamos para ayudar y compartir conocimientos, no para dartelo todo masticado, hay que mostrar y tener un poco de voluntad antes de pedir las cosas y además te ayudé respondiendote a todo, que encima contestes reprochando que no te mandé el modelo exacto demuestra tu pésima actitud.
XEstebanEdgeX escribió:@Diego Cobo

Yo igual aca solo encontraba los nexxt hasta que opte por comprarlo fuera,tu igual fijate en linio colombia por si te sale a un buen precio,yo el mio lo compre ahi por 12usd en oferta,no se como estaran ahora ni como estara en linio colombia,pero seguramente vale la pena teniendo una slim.

Si revisas unos coment mas atras te encontraras con alguien que dice que le va a tirones un video y es por que su router tiene la mitad de potencia que los nexx,a si que claro que ese el problema.

Suerte.


XEstebanEdgeX, mil gracias por tu amable respuesta hermano, ya en linio vi uno que espero tener pronto en mis manos y cuando lo pruebe en mi PS2 fat por acá estaré reportándome.

Saludos desde Colombia, ¡éxitos!
hola

disculpen mi ignorancia pero pues por mas que busque en google y lei los comentarios de la publicacion simplemente no se me da mucho lo de configurar.

yo tengo un router con entrada usb, osea que si ahi meto la usb donde vienen los juegos de ps2 y psone y en el opl le pongo la direccion ip de mi router al ps2 (donde dice sub o donde se supone va la ip de la pc) , ya podre jugar desde ahi?.
@he_man_mx


Si eso mismo siempre que el router te muestre el apartado compratir en sus opciones y dejar configurado los parametros como sale en la guía, usando la ultima versión de fmcb.


Es como jugar los juegos en la ps2 pero usando el pc como almacenamiento via red, sin tener el pc al lado de la consola y por comodidad un router con un disco duro externo o pendrive es mucho mas liviano y comodo que andar cargardon todo el pc mas la consola :D.


@XEstebanEdgeX

¿Y esos router que te entregaban los de timofonica los probaste alguna vez? Yo tengo 2 de esos botados por ahí que nunca vinieron a buscar.


Saludos.
@austin123

Telefonica lo tenia como entre 2004-2007 hace años que cortamos esa compañia.,no se cuales routers tendra ahora.,el de ahora me funciona,lo malo es que no da 5v para alimentar el hdd externo y al conectarle una fuente externa no lo reconoce el router,solo funciona con pendrives a 3v.

Segun el seguimiento el nexx me estaria llegando la segunda semana de enero,lo compre mas para probar ya que tengo la fat con 720gb internos.,aunque ultimamente estoy pensando hacer un mod acrilico con una consola 9000x que tengo botada y dejarle un hdd dentro junto con el nexx.
@XEstebanEdgeX

Hola, me referia al ZTE, esos es los que daban antes y leyendo unas paginas atras veo que jonap usaba uno y funciona perfecto según él, solo que en los juegos de doble capa tenía relentizaciones en los FMV.


¿Que moden router estas usando ahora y que router se recomienda?, no está demas saber y hacer pruebas, aunque uso disco duro interno, haría la prueba poniendole un router.


Saludos.
@austin123

Yo tengo un hitron,pero juego por hdd interno,solo pongo un pendrive con juegos cuando quiero jugar en el living,ya que todas mis consolas las tengo en la pieza.

No se que otro modem es compatible,por que no he probado mas de 2,el que tengo y uno que entregaba movistar,ese daba 5v,el mio 3v.
Hola, alguno ha probado este juego por usb? si funciona o no por este metodo.


Street Fighter Zero - Fighter's Generation (Japan)


Saludos.
Hola a todos, me gustaría saber si alguno de éstos modem que adjunto en los enlaces servirían. Acá en colombia es complicado encontrar de los que referencian (Nexx).

Una pregunta adicional, si el modem a comprar no es de donde sale el internet que yo tengo, ¿como haría para configurarlo?, aún no comprendo bien esa parte. Gracias.

https://goo.gl/images/D7s7XU

https://goo.gl/images/fXAxaM

Adjuntos

Cualquier router con entrada de usb que permita compartir un directorio por samba a modo de disco duro "nas" te servirá, entiendo que si, lo que no podemos asegurar si probar es si tendras micro cortes mas o menos amenudo y en que juegos.

De todos modos si los tubieras son más llevaderos que si jugaras por USB que es insoportable.

pide el nexx por ebay o aliexpres.
Hola, no no sirve cualquier router/modem que independientemente tenga entrada usb, todo depende de su firmware,

Los que pueden servir para hacer esto son aquellos que le puedes conectar una impresora y puedas compratirla dentro de una red a otros pcs.

Hay algunos router de cable operadores que vienen con entrada usb 3.0 color azul pero solo son para conectar un modem usb 3g, 4g o 5g, que al conectar una impresora no puedes verla en la pagina del router y cada 3 segundos se conecta y desconecta, en esos equipos no puedes hacer nada porque vienen grabados de fabrica asi, y para poder cambiar su firmware tendrías que tener un grabado de memoria y el correspondiente firm hackeado.



Si quieres calentarte la cabeza en buscar uno de esos router de compañia, tendrías que hacer la prueba conectando una impresora y ver si puedes compartir y que está se quede conectada, sin que se desconécte y conecte a los pocos segúndos como estando en un loop infinito, en ese caso podría servirte el conectar algo para la ps2, pero como comentaron, mas atras, algunos juegos se pegan las cinematicas, también saber si ese puerto usb te da 5v porque si solo da 3v no podrías conectar un disco duro externo.

Te compensa comprar el router de aliexpress que pusieron mas atras y te evitas todos los mal ratos que pudieras tener con otro router ademas ya está comprobado por los usuarios que ese modelo funciona perfecto, ademas aparte que es economico el envió te sale gratis, no entiendo para que darle mas vueltas al asunto.


Saludos.
Alguno ha tenido problemas con los pen usb? Estaba utilitzando un sandisk usb 3.0 de 64 gb e iba perfecto, he estado trasteando isos y de repente ya no las lee. Curiosament sólo dos isos de la carpeta CD... Luego he trasteado con un pen Lexar 2.0 de 64 gb y me aparecían las ISOS pero despúes de trastear un poco más ya no aparecen... [looco]

Hay algun secreto en el formato o algo que se me escape?

el sandisk lo he formateado incluso a modo lento otra vez y pasó de no coger nada a sólo coger la carpeta de CD...
@francescfri Me parece que por carga mediante USB hay que desfragmentar obligatoriamente el pendrive.
Mauvais escribió:@francescfri Me parece que por carga mediante USB hay que desfragmentar obligatoriamente el pendrive.


Gracias compañero. Me refería al USB que trae el NEXX. Estoy cargando a través de red.
Me respondo a mi mismo pues ya lo solucioné. Era alguna iso que producía algun tipo de error en el OPL y no leía bien el USB.
Hoy me ha llegado el NAS,al principio tuve problemas pero luego me di cuenta que era el pendrive que no me estaba compartiendo direccion,lo revise en el modem principal y ya esta.

Segui la configuracion de @Ninoh-FOX y funciono a la primera.

Imagenes viendo como va todo conectado,solo cambiaria el largo de los cables ya que se ve muy aparatoso,fuera de eso los juegos aparecen al entrar al OPL.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@XEstebanEdgeX

En hora buena por fin te llego :D, ahora a probar juegos con el bicho, me pregunto si ese aparato soportará disco duros externos de 1tb o mas?.

Saludos.
austin123 escribió:@XEstebanEdgeX

En hora buena por fin te llego :D, ahora a probar juegos con el bicho, me pregunto si ese aparato soportará disco duros externos de 1tb o mas?.

Saludos.


Por el momento no tengo tiempo para probar tantos juegos,en un futuro lo usare para algun mod jeje ni idea si soporta discos de 1tb,yo mas de 320 no le pondre [sonrisa]
@XEstebanEdgeX


Hola, tienes xbox?, me preguntaba si funcionará este aparato para hacer lo mismo pero en la xbox y pasar de desarmar todo y cambiar disco duro y tener chip.


Podrias hacer la prueba y conectarle directamente a la entrada de red de xbox, seria genial matarias dos pajaros de una :D.


Saludos.
austin123 escribió:@XEstebanEdgeX


Hola, tienes xbox?, me preguntaba si funcionará este aparato para hacer lo mismo pero en la xbox y pasar de desarmar todo y cambiar disco duro y tener chip.


Podrias hacer la prueba y conectarle directamente a la entrada de red de xbox, seria genial matarias dos pajaros de una :D.


Saludos.


Imposible jugar por red en xbox,solo se puede ver pelis y escuchar musica mediante smb,los juegos no corren ni existe aplicacion para jugar,si se pudiera ya se habria inventado algo,este aparato no es mas diferente que cualquier modem que existia hace 10 años,solo es mas pequeño.
@XEstebanEdgeX. veo que tienes un PES 2018, ¿es un hack o un option file para el pes 2014? ¿podrías pasar algún link para probarlo?

Gracias de antemano :)
azulantares escribió:@XEstebanEdgeX. veo que tienes un PES 2018, ¿es un hack o un option file para el pes 2014? ¿podrías pasar algún link para probarlo?

Gracias de antemano :)


Es un mod de ReneGames,si buscas encontraras la version que tengo yo PS2 | Pro Evolution Soccer 2018 "GOLD EDITION FINAL" DECEMBER.eso si,tipico que estos parches vengan con errores,al menos a mi no me pasaba del video intro,y le desactive los videos con usbutil y ya pude jugar.
Gracias compañero! voy a probarlo XD
@Ninoh-FOX @Tomax_Payne

Ustedes dos que ya tienen el aparato este..

Lo use hace dias y funcionaba bien,ahora encendi la consola y me meti al OPL y me sale ''311: DHCP Server Unavailable'' y no movi nada,esta todo como estaba la ultima vez..

Les ha pasado y sabran como solucionarlo? puedo pedir otro,pero tendria que esperar 2 meses...en el pc me cuesta entrar,de 10 veces que intento entra 2...sera que se murio el nexx? :O
El mio va como el primer dia, has probado a usar un alimentador en vez del usb de la sony 2?
@XEstebanEdgeX
Tomax_Payne escribió:El mio va como el primer dia, has probado a usar un alimentador en vez del usb de la sony 2?
@XEstebanEdgeX



Ya lo arregle,algo paso que se "corrompio"" el nexx,quizas creo yo fue que lo apague muy rapido,lo que hice fue meterle un palillo al reset y listo,funcionando todo bien ü.

Le tengo un pendrive,a si que no me hace falta un alimentador externo aun.

Saludots
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 510