Rivera y Malú: una casa con dos piscinas y 2.700 metros cuadrados edificados.

1, 2, 3, 4
A todo esto no nos olvidemos que es alquilado.... Dentro de un par de meses se pelean y adiós muy buenas.
@minmaster alquileres, inversiones, ... me estás diciendo que sabes a ciencia cierta que Rivera no tiene nada de eso?

De lo de la ley ya pasas?

De todas formas, aunque sólo fuera ese su salario, si Malú paga todo no se exactamente qué es lo que quieres insinuar.
El programa Socialité ha desvelado en exclusiva una noticia de impacto. Al parecer Albert Rivera y Malú podrían estar mirando casa para irse a vivir juntos en los próximos meses. Según cuenta la reportera del programa, la pareja se ha interesado en varias viviendas. Una de ellas ubicada en una de las zonas más exclusivas de Madrid, famosa por la cantidad de celebrities que la habitan. Nos referimos a La Finca, en Pozuelo de Alarcón. La cantante y el político ya están mirando precios y haciendo cuentas para poder mudarse a la zona y lo harían en régimen de alquiler.

A día de hoy es una de las zonas más deseadas por los millonarios y famosos. Según el portal inmobiliario Idealista, los precios de las viviendas van desde los 1,5 a los 12 millones de euros. Esta zona no solo es conocida por sus elevados precios, también por la alta seguridad de la que presumen: tres garitas de seguridad, decenas de cámaras de vigilancia con infrarrojos y detectores de movimiento. Además, un equipo de seguridad privada se encarga de patrullar las calles durante todo el día.

https://www.revistalove.es/albert-river ... tos-finca/



Fin de la historia, la noticia es que podrían estar mirando casa y una de las casas está en esa zona.
minmaster escribió:Hola? [facepalm] Para tener ingresos necesitas una de dos: o un contrato de trabajo o ser autónomo... No hay otra forma que una persona física pueda ingresar dinero mes a mes sin esconderselo al fisco.

Venga sigue arreglándolo... me estás diciendo que Rivera tiene ingresos ocultos sin tributar? [qmparto]



Rivera tiene un alquiler por el que le dan casi 3000€ al mes, al menos eso es lo que ha declarado
minmaster escribió:Hola? [facepalm] Para tener ingresos necesitas una de dos: o un contrato de trabajo o ser autónomo... No hay otra forma que una persona física pueda ingresar dinero mes a mes sin esconderselo al fisco.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y tan ancho....
Pero Rivera sería de La Casta, ¿no? Templadita, pero casta al fin y al cabo. Normal que tenga gustos similares.
kitinota escribió:
minmaster escribió:Hola? [facepalm] Para tener ingresos necesitas una de dos: o un contrato de trabajo o ser autónomo... No hay otra forma que una persona física pueda ingresar dinero mes a mes sin esconderselo al fisco.

Venga sigue arreglándolo... me estás diciendo que Rivera tiene ingresos ocultos sin tributar? [qmparto]



Rivera tiene un alquiler por el que le dan casi 3000€ al mes, al menos eso es lo que ha declarado


Joder, menudo hostion que le has dado no!!!
hal9000 escribió:Y cual es el problema?


El problema es que son lujos sanos o sea que como es de derechas está bien que viva de puta madre aunque sea a costa de lo que le soltamos en los presupuestos. O como crees que se financian los de Cs y como se paga esa casa, los guardaespaldas y todo eso, con las cuotas de los afiliados (los que son lo suficientemente tontos como para apoquinar con eso).

Lo dicho, ser de derechas da dispensa como lo de ser marica en la carcel.
Zardoz2000 escribió:
hal9000 escribió:Y cual es el problema?


El problema es que son lujos sanos o sea que como es de derechas está bien que viva de puta madre aunque sea a costa de lo que le soltamos en los presupuestos. O como crees que se financian los de Cs y como se paga esa casa, los guardaespaldas y todo eso, con las cuotas de los afiliados (los que son lo suficientemente tontos como para apoquinar con eso).

Lo dicho, ser de derechas da dispensa como lo de ser marica en la carcel.

Y Malú?, también cobra de los afiliados, aparte Rivera tiene otros ingresos privados, entre ellos al meno s un alquiler. De todas formas aun no es seguro que sea ese chalete el que se vayan a quedar.
Es que es eso, una año malo de Malú se mete seguro mas de 1M de €, entre conciertos, programas como la Voz, Voz Kids, publicidad.......para ella ese alquiler es calderilla
,
Lo siento mucho si la moderacion me llama la atención, pero estoy cansado de que la gente no salga de sus casas y haga manifestaciones contra esta panda de corruptos.

Que bien se esta en casitaen el sofa, verdad¿?

Lo digo exclusivamente para la gente desempleada y los NINIS, que hay muchos padres que los mantienenen. Por lo menos si o trabajais podríais hacer algo bueno por los demás.

Respecto a los que trabajan, estoy cansado cuando llego a casa y tener que encargarme de hacer lo que no hacen los NINIS ni los desempleados que vivien del cuento (alquileres por ejemplo).
A mi lo que más miedo me da de todo esto es que Malu pueda ser primera dama en una hipotética victoria de rivera en la elecciones

No la trago desde hace años
El que se compró un casoplón tras haber insinuado años antes que eso era de derechuzos ricachones no fue Rivera, fue Pablito. Y se le criticó por su hipocresía, no por la pasta que se dejó en el chalecito de marras.

Es algo muy sencillo de entender, excepto para los podemitas que ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el de su amo.
IvanQ escribió:
minmaster escribió:No sé cuantos conciertos hace Malú y cuantos discos vende... pero no creo suficientes para pagar más de 3.500 euros al mes (su parte del alquiler)

Ahora va a resultar que Malú revienta las listas de ventas y de Spotify [qmparto]


Para vivir en La Finca hay que ganar unos 86 mil euros. Rivera gana unos 89.000 y Malú tiene un caché por concierto de 37.000.


Malú con 3 conciertos ha pagado el alquiler de todo el año, para este año tiene ya programados o realizados al menos 15 conciertos, más los que le queden por organizar y además está toda la pasta que se sacara de participación en televisión, propaganda, ... sólo en conciertos ya me salen 555.000€...

Bueno, pensar que ese dinero se lo queda ella del tirón es bastante aventurado. Piensa que ella no va sola, no hay que pagarle desplazamiento y alojamiento a ella sola. Habrá un manager que pillará un tanto por ciento, hay una banda que tienen que irse a un hotel despues del concierto, y tienen que comer, hay técnicos de sonido, tendrá gente que se encargue del maquillaje, ropa etc tendra que llevar todo el instrumental de aqui para allá en camiones probablemente, no son un grupo punki de 4 tios que van en una furgoneta, cobran 500 pavos, y entre la gasolina y el alojamiento al final se llevan 50 pavos por barba y van que chutan.

Y luego echa cuentas con hacienda para rematar la jugada, por eso es que son tan caras las actuaciones, por que solo el hecho de ir a una ciudad a tocar supone muchos gastos.
Anfitrión escribió:Bueno, pensar que ese dinero se lo queda ella del tirón es bastante aventurado. Piensa que ella no va sola, no hay que pagarle desplazamiento y alojamiento a ella sola. Habrá un manager que pillará un tanto por ciento, hay una banda que tienen que irse a un hotel despues del concierto, y tienen que comer, hay técnicos de sonido, tendrá gente que se encargue del maquillaje, ropa etc tendra que llevar todo el instrumental de aqui para allá en camiones probablemente, no son un grupo punki de 4 tios que van en una furgoneta, cobran 500 pavos, y entre la gasolina y el alojamiento al final se llevan 50 pavos por barba y van que chutan.

Y luego echa cuentas con hacienda para rematar la jugada, por eso es que son tan caras las actuaciones, por que solo el hecho de ir a una ciudad a tocar supone muchos gastos.

No sabemos si eso entra dentro de los 37.000€ o no, de todas formas, crees que Malú gana menos de 500.000€ brutos anuales?
Bimmy Lee escribió:El que se compró un casoplón tras haber insinuado años antes que eso era de derechuzos ricachones no fue Rivera, fue Pablito. Y se le criticó por su hipocresía, no por la pasta que se dejó en el chalecito de marras.

Es algo muy sencillo de entender, excepto para los podemitas que ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el de su amo.

Da igual, no te esfuerces en explicar algo que saben de sobra... Aquí la gente se queda en única y exclusivamente con "comprar un casoplón", pero no van a ver más allá.
En mis 52 tacos de existencia, es la primera vez que oigo el término 'casoplón' ... [cartman]
IvanQ escribió:
Anfitrión escribió:Bueno, pensar que ese dinero se lo queda ella del tirón es bastante aventurado. Piensa que ella no va sola, no hay que pagarle desplazamiento y alojamiento a ella sola. Habrá un manager que pillará un tanto por ciento, hay una banda que tienen que irse a un hotel despues del concierto, y tienen que comer, hay técnicos de sonido, tendrá gente que se encargue del maquillaje, ropa etc tendra que llevar todo el instrumental de aqui para allá en camiones probablemente, no son un grupo punki de 4 tios que van en una furgoneta, cobran 500 pavos, y entre la gasolina y el alojamiento al final se llevan 50 pavos por barba y van que chutan.

Y luego echa cuentas con hacienda para rematar la jugada, por eso es que son tan caras las actuaciones, por que solo el hecho de ir a una ciudad a tocar supone muchos gastos.

No sabemos si eso entra dentro de los 37.000€ o no, de todas formas, crees que Malú gana menos de 500.000€ brutos anuales?


No tengo ni idea, solo quería puntualizar eso del caché, que mucha gente se piensa que cualquier triunfito se lleva X miles de euros, o que su ayuntamiento anda regalando dinero en las fiestas patronales, y esos precios tan elevados es por que ir a un concierto supone una serie de gastos para el artista, y de lo que se cobra por la actuación luego hay que repartir.

Más que nada por que a mi me sorprendió una vez que estuve con los organizadores de un pequeño festival, y me explicaron lo que cobraban los grupos y que aún que pareciera mucho dinero luego hay que repartir y si no no les compensa el viaje.
Las diferencias son enormes, claro, pero es algo que de primeras no tenemos en cuenta normalmente.
Hagoromo escribió:En mis 52 tacos de existencia, es la primera vez que oigo el término 'casoplón' ... [cartman]

Pues no te creas, que yo tampoco conocía ese palabro, hasta hace unos pocos años.
Una pareja que empieza una relación lo último que hace es comprar nada a medias.

Lo que han hecho es lo más sensato, alquilan la casita y a ver cómo fluye todo. Si por lo que sea la relación no fructifica dejan la vivienda y cada uno prosigue su camino sin necesidad de mirar atrás.
al margen de que cada uno haga lo suyo con su dinero, a mi lo que me llama la atención es cómo ha conseguido Rivera esas hipotecas, teniendo tan poca liquidez en el banco, y cómo para el resto de los mortales que andamos, imagino, en su misma edad, con más años de experiencia en otras profesiones, ni de coña alcanzaremos posiblemente en nuestra vida laboral un sueldo tan alto.

Mirad el importe de las hipotecas pendientes, haced un calculo aproximado en años y ver lo que saldria al mes, y a partir de ahi tirar para atrás con los años ya vencidos, a ver si con la edad que tuviera en el momento de pedirla, el sueldo le daría para tanto.

Me gustaría ver las nóminas de toda su carrera laboral, para ver en qué momento pegó el estirón para que se las concedieran.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Que maravilloso es el doblepensar de la derechita.

Pablo Iglesias no se puede comprar una casa acorde a su sueldo de profesor de universidad+sus ingresos como empresario+su salario como diputado porque una vez en algun lugar dijo algo y entonces ya es un mentiroso y un vividor que no tiene ninguna credibilidad y claro, nos jode los esquemas y las mentiras que llevamos decadas contando de que alguien de izquierdas debe ser pobre y si tiene esa casa entonces la unica conclusion logica para la mentirosa derecha es:
-No es de izquierdas y no representa a los trabajadores.

Y lo peor es que los borreguitos los obreretes de derechas que viven al dia y no pueden ahorrar ni un euro al mes se lo creen y dicen "beee beee que no me representas, mejor voto a vox"

Pero con Rivera todo son fiestas, el es de derechas y tiene derecho a todo, porque la mentirosa derecha ha metido durante años a los borreguetes la mentira de que la derecha es la unica que genera riqueza y claro si un derechoso liberal tiene un casoplon del 8000€ al mes de alquiler, ole sus huevos y yo quiero ser como el y es mi idolo y un campeon y es lo que deciamos que la derecha genera riqueza.
Admiro a los ideologos propagandisticos de la derecha han barrido el suelo con los de la izquierda mas preocupadXs por si escribir ell€s o ell@s o buscar micromachismos y gilipolleces mientras la derecha se centra en lo importante y les come terreno por todas partes han conseguido un puto Win-win han destrozado a la izquierda porque esta no puede hacer nada para contraargumentar a la derecha:

Argumento principal de la derecha: "La izquierda no genera riqueza y solo trae miseria"

Caso 1: Iglesias sigue viviendo en un barrio obrero en un piso de 40 mts:
La derecha: "Veis? tenemos razon, si no es capaz ni de progresar y darle a su mujer e hijos un hogar decente, ¿como va a gobenar un pais? ¿que quereis que todos acabemos como el?
Resultado: La derecha gana.

Caso 2: Iglesias se compra la mejor casa que puede pagar con su sueldo.
La derecha: "Mirad el casoplon que se ha comprado el hipocrita, el que decia que era de izquierdas y lo que ha tardado en comprarse un casoplon, os ha engañado, no os representa, es uno de los nuestros"
Resultado: la derecha gana.


Mientras tanto vosotros progres seguid discutiendo sobre el genero y esas gilipolleces que os esta llendo de puta madre . [oki]
Vamos a contar mentiras tralará, que algo queda no @daisakute ?.

Quien dice que no se pueda comprar esa casa?. Joder es que volvemos al jodido hilo del chalet. NADIE. Repite estas palabras, NADIE.
Lo que no puede es ir criticando, malmetiendo mierda, quejándose y poniendo en duda la capacidad política de la gente que se compra ese tipo de casas (Oponentes políticos) y de pronto hacer el lo mismo. El si ha dicho como hay que vestir, pensar, comprar que tipo de casas, decir que el va a seguir viviendo en Vallecas etc...

Se llama ser un hipócrita, un bocas y un mentiroso.

Entiendes ahora las diferencias?. O todavía hay que mascar mas el tema.

Luego insultas a todo el mundo y te quedas tan ancho xDDD.
No se si reportarte, porque lo mismo me como la bronca como de costumbre, que otro obre en consecuencia.
daisakute escribió:Que maravilloso es el doblepensar de la derechita.

Pablo Iglesias no se puede comprar una casa acorde a su sueldo de profesor de universidad+sus ingresos como empresario+su salario como diputado porque una vez en algun lugar dijo algo y entonces ya es un mentiroso y un vividor que no tiene ninguna credibilidad y claro, nos jode los esquemas y las mentiras que llevamos decadas contando de que alguien de izquierdas debe ser pobre y si tiene esa casa entonces la unica conclusion logica para la mentirosa derecha es:
-No es de izquierdas y no representa a los trabajadores.

Y lo peor es que los atontaos borreguitos los retrasaditos obreretes de derechas que viven al dia y no pueden ahorrar ni un euro al mes se lo creen y dicen "beee beee que no me representas, mejor voto a vox"

Pero con Rivera todo son fiestas, el es de derechas y tiene derecho a todo, porque la mentirosa derecha ha metido durante años a los borreguetes la mentira de que la derecha es la unica que genera riqueza y claro si un derechoso liberal tiene un casoplon del 8000€ al mes de alquiler, ole sus huevos y yo quiero ser como el y es mi idolo y un campeon y es lo que deciamos que la derecha genera riqueza.
Admiro a los ideologos propagandisticos de la derecha han barrido el suelo con los payasos de la izquierda mas preocupadXs por si escribir ell€s o ell@s o buscar micromachismos y gilipolleces mientras la derecha se centra en lo importante y les come terreno por todas partes han conseguido un puto Win-win han destrozado a la izquierda porque esta no puede hacer nada para contraargumentar a la derecha:

Argumento principal de la derecha: "La izquierda no genera riqueza y solo trae miseria"

Caso 1: Iglesias sigue viviendo en un barrio obrero en un piso de 40 mts:
La derecha: "Veis? tenemos razon, si no es capaz ni de progresar y darle a su mujer e hijos un hogar decente, ¿como va a gobenar un pais? ¿que quereis que todos acabemos como el?
Resultado: La derecha gana.

Caso 2: Iglesias se compra la mejor casa que puede pagar con su sueldo.
La derecha: "Mirad el casoplon que se ha comprado el hipocrita, el que decia que era de izquierdas y lo que ha tardado en comprarse un casoplon, os ha engañado, no os representa, es uno de los nuestros"
Resultado: la derecha gana.


Mientras tanto vosotros progres payasos seguid discutiendo sobre el genero y esas gilipolleces que os esta llendo de puta madre imbeciles. [oki]



Jajaja, gracias por el relato comico. Muy bueno.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Adris aqui los unicos que llevan decadas mintiendo es la derecha, respecto a lo que dices que insulto a todo el mundo, creo que te equivocas pero de todas formas he eliminado de mi hilo algunas palabras subidas de tono.

Ah y por favor dejad de citar el tweet ese que me da la risa que si hay que explicar la diferencia entre hipotecarse 30 años con un sueldo honradamente ganado para comprar una casa y pagar a tocateja un atico con un dinero que no se sabe de donde ha salido y conseguirlo a un precio sospechosamente bajo para lo que es y donde esta y comprarlo a un fondo buitre beneficiado por tus politicas...

Entiendes ahora las diferencias?. O todavía hay que mascar mas el tema.
@daisakute esto te vale o también te da risa?

“En algún momento no podrás vivir aquí”, apuntó Quintana, que consideró que con su creciente popularidad y en la medida en que acumulaba responsabilidades podría resultar “peligroso”. E Iglesias respondió: "A mí me parece más peligroso, Ana Rosa, el rollo de aislar a alguien, porque entonces no saben lo que pasa fuera. Este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalés, que no saben lo que es coger el transporte público”.


Así lo afirmó durante una entrevista con Pablo Motos en El Hormiguero: “Yo preferiría seguir viviendo en mi casa, en Vallecas pero tampoco plantearía ningún problema a nadie. Pero si puedo elegir, prefiero seguir viviendo en mi barrio”.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
IvanQ escribió:@daisakute esto te vale o también te da risa?

“En algún momento no podrás vivir aquí”, apuntó Quintana, que consideró que con su creciente popularidad y en la medida en que acumulaba responsabilidades podría resultar “peligroso”. E Iglesias respondió: "A mí me parece más peligroso, Ana Rosa, el rollo de aislar a alguien, porque entonces no saben lo que pasa fuera. Este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalés, que no saben lo que es coger el transporte público”.


Así lo afirmó durante una entrevista con Pablo Motos en El Hormiguero: “Yo preferiría seguir viviendo en mi casa, en Vallecas pero tampoco plantearía ningún problema a nadie. Pero si puedo elegir, prefiero seguir viviendo en mi barrio”.


No solo me la da sino que me la aumenta, dejadlo por favor que me va a dar algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Sabes lo que es el condicional? ¿¨Me puedes enseñar donde dice Iglesias, juro por mi honor que nunca abandonare vallecas,que vivire alli hasta que me muera y que nunca tratare de mejorar mi calidad de vida?

ejem [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@daisakute Deberías empezar a leer... lee la negrita anda, que no dice nada sobre hipotecarse y demás excusas baratas que quereis poner para defender lo indefendible...
Fue un hipócrita por hablar más de la cuenta, ha hecho lo que el mismo criticó Y NO ha hecho nada ilegal, solo hipócrita

Ya está, se reconoce y sigueinte tema.... así solo hacéis que dar la razón a los demás.
algunos os negais a ver la hipocresia de los politicos
contra eso es absurdo debatir o buscar un punto intermedio
daisakute escribió:No solo me la da sino que me la aumenta, dejadlo por favor que me va a dar algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Sabes lo que es el condicional? ¿¨Me puedes enseñar donde dice Iglesias, juro por mi honor que nunca abandonare vallecas,que vivire alli hasta que me muera y que nunca tratare de mejorar mi calidad de vida?

ejem [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No dice eso, dice que los políticos que hacen eso directamente no son válidos...
IvanQ escribió:
daisakute escribió:No solo me la da sino que me la aumenta, dejadlo por favor que me va a dar algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Sabes lo que es el condicional? ¿¨Me puedes enseñar donde dice Iglesias, juro por mi honor que nunca abandonare vallecas,que vivire alli hasta que me muera y que nunca tratare de mejorar mi calidad de vida?

ejem [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No dice eso, dice que los políticos que hacen eso directamente no son válidos...

Además que dice claramente "los que viven en chalets, bla bla bla"... No, como dicen por aquí "los que viven en chalets pero hipotecados...".

Pero en fin, ellos solitos se describen defendiendo estas chorradas.
@Mrcolin es que lo de hipotecados es absurdo ya que no lo dice desde ningún momento, es cierto que no es lo mismo pagar a tocateja que hipotecarse pero sabemos que Iglesias se refería a vivir en una casa tan grande. Otro tema es cómo una casa así sólo vale 660.000€, no me cuadra pero tampoco manejo los precios de la zona.
@accanijo De lo Pablo, hay diversas razones, por los que la gente se queja de él.

- Por decir lo que dijo y no por haber comprado la casa.
-Por comprar la casa.
hal9000 escribió:
Hagoromo escribió:En mis 52 tacos de existencia, es la primera vez que oigo el término 'casoplón' ... [cartman]

Pues no te creas, que yo tampoco conocía ese palabro, hasta hace unos pocos años.

Debe venir de CASONA del COPON, o algo así ... ¬_¬ [looco]
baronluigi escribió:@accanijo De lo Pablo, hay diversas razones, por los que la gente se queja de él.

- Por decir lo que dijo y no por haber comprado la casa.
-Por comprar la casa.

por ser hipocrita básicamente
la palabra es hipocrita
Ningún político dice:
Voy a hacerme de oro a costa de vuestro malestar.

Así que hipócritas son todos.
vicodina escribió:
baronluigi escribió:@accanijo De lo Pablo, hay diversas razones, por los que la gente se queja de él.

- Por decir lo que dijo y no por haber comprado la casa.
-Por comprar la casa.

por ser hipocrita básicamente
la palabra es hipocrita


Por eso he dicho, que hay 2 tipos de los que se quejan.

Si Iglesias no hubiera sido un bocas, también lo hubieran criticado, hiciera lo que hiciera.

A eso es lo que me refiero.
Franquicia escribió:Ningún político dice:
Voy a hacerme de oro a costa de vuestro malestar.

Así que hipócritas son todos.

Esa no es la definición de hipócrita, hipócrita es el que dice ser algo y luego hace todo lo contrario.
daisakute escribió:@Adris aqui los unicos que llevan decadas mintiendo es la derecha, respecto a lo que dices que insulto a todo el mundo, creo que te equivocas pero de todas formas he eliminado de mi hilo algunas palabras subidas de tono.

Ah y por favor dejad de citar el tweet ese que me da la risa que si hay que explicar la diferencia entre hipotecarse 30 años con un sueldo honradamente ganado para comprar una casa y pagar a tocateja un atico con un dinero que no se sabe de donde ha salido y conseguirlo a un precio sospechosamente bajo para lo que es y donde esta y comprarlo a un fondo buitre beneficiado por tus politicas...

Entiendes ahora las diferencias?. O todavía hay que mascar mas el tema.


Por cierto, no me verás defender a la derecha jamás. Podré defender lo que considere correcto venga de donde venga, pero al PP/PSOE y demás mierdas?. [carcajad]

Toma, a partir del minuto 1:56.
https://www.youtube.com/watch?v=8QePQ_aKREA
Cuando saludas al panadero, cuando...
https://www.youtube.com/watch?v=VftugLhgP8o

Deja de defender a este personaje, te harás un favor. Te lo dice un ex votante de Podemos y un ex defensor del coletas.

https://elpais.com/politica/2018/05/22/ ... 69948.html

Sobre la hipoteca, con los sueldos que tienen, es decir, tres veces el SMI, no se la dan en ningún banco. Ni es una hipoteca estandar.
Ya lo puse hace tiempo, en España la hipoteca media está en 125mil euros. Y la de estos que se sepa es de 660mil.

Así que porfa...

Te repito lo de antes, el ha sido un hipócrita en este aspecto (Y muchos otros) dando lecciones de donde vivir, como etc... y ahí le tienes.
Adris escribió:Deja de defender a este personaje, te harás un favor. Te lo dice un ex votante de Podemos y un ex defensor del coletas.

Por aquí igual, tengo la sensación de que todo esto llega a raíz de Irene Montero. De momento me quedo con Errejón de calle.
baronluigi escribió:
vicodina escribió:
baronluigi escribió:@accanijo De lo Pablo, hay diversas razones, por los que la gente se queja de él.

- Por decir lo que dijo y no por haber comprado la casa.
-Por comprar la casa.

por ser hipocrita básicamente
la palabra es hipocrita


Por eso he dicho, que hay 2 tipos de los que se quejan.

Si Iglesias no hubiera sido un bocas, también lo hubieran criticado, hiciera lo que hiciera.

A eso es lo que me refiero.


Claro que si hombre, hay que ir de víctimas.
Adris escribió:
daisakute escribió:@Adris aqui los unicos que llevan decadas mintiendo es la derecha, respecto a lo que dices que insulto a todo el mundo, creo que te equivocas pero de todas formas he eliminado de mi hilo algunas palabras subidas de tono.

Ah y por favor dejad de citar el tweet ese que me da la risa que si hay que explicar la diferencia entre hipotecarse 30 años con un sueldo honradamente ganado para comprar una casa y pagar a tocateja un atico con un dinero que no se sabe de donde ha salido y conseguirlo a un precio sospechosamente bajo para lo que es y donde esta y comprarlo a un fondo buitre beneficiado por tus politicas...

Entiendes ahora las diferencias?. O todavía hay que mascar mas el tema.


Por cierto, no me verás defender a la derecha jamás. Podré defender lo que considere correcto venga de donde venga, pero al PP/PSOE y demás mierdas?. [carcajad]

Toma, a partir del minuto 1:56.
https://www.youtube.com/watch?v=8QePQ_aKREA
Cuando saludas al panadero, cuando...
https://www.youtube.com/watch?v=VftugLhgP8o

Deja de defender a este personaje, te harás un favor. Te lo dice un ex votante de Podemos y un ex defensor del coletas.

https://elpais.com/politica/2018/05/22/ ... 69948.html

Sobre la hipoteca, con los sueldos que tienen, es decir, tres veces el SMI, no se la dan en ningún banco. Ni es una hipoteca estandar.
Ya lo puse hace tiempo, en España la hipoteca media está en 125mil euros. Y la de estos que se sepa es de 660mil.

Así que porfa...

Te repito lo de antes, el ha sido un hipócrita en este aspecto (Y muchos otros) dando lecciones de donde vivir, como etc... y ahí le tienes.


Entre Irene Montero y él suman 6.000€, solo de sus sueldos. Con eso tienes perfectamente una hipoteca de 600.000€. Y además, Pablo Iglesias tiene también unos ingresos de 40.000€ anuales por sus libros y sus programas en La Tuerka, los cuales no están sujetos a la "retención" de Podemos.
No critique a los de Podemos, porque me pareció bien y el chalet que se compraron, aun siendo un chalet que me molaría tener, no es que sea un chalet de ultra lujo como el de

Rivera al que si critico, a no ser que monte la sede de Ciudadanos allí y Malu el estudio de grabación, para que coño quieren tener una piscina para cada uno y 1350 metros cuadrados para cada uno; me parece una exageración, del que se presupone un político mas cercano al pueblo.

Siempre me ha parecido un soplapollas el Rivera, cuando quiere es derechas cuando quiere es de iquierdas y con menos ideas que una criatura de 5 años; ahora en lo que le aplaudo es encontrar ese negocio con los votantes descontentos del PP y del PSOE.
@accanijo No es ir de víctimas. Es el hecho de que hay 2 formas de criticar a Iglesias. Por lo que hace y por quien es.

Lo mismo que pasa con Rivera y otros políticos.

Eso diferencia los fanboys.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
Franquicia escribió:Ningún político dice:
Voy a hacerme de oro a costa de vuestro malestar.

Así que hipócritas son todos.

Esa no es la definición de hipócrita, hipócrita es el que dice ser algo y luego hace todo lo contrario.

Los políticos juran la constitución y se la pasan por el forro, mas hipócrita que eso...
El tema de la casa de Iglesias es grotesco...ya puede ser luego el único republicano o el único político español que aguantaría 10 minutos debatiendo con un liberal de los peligrosos (los educados y preparados) que como se compró una casa y fue hipócrita con su twit ya está invalidado para la política.
Mientras ahí va la coalición de Casado ("lo de cataluña es la agenda de ETA"), VOX ("voy a prohibir el aborto") y C^S ("vivo en una casa con 2 piscinas y 2.700 metros cuadrados pero no hay dinero para sanidad ni educación")
A ninguno de los 3 partidos de derecha le pasan factura esa clase de actos, sin embargo, Pablo Iglesias fue sentenciado por un twit y su casita.
rivera debería controlar mas estas cosas.
Editado por Thonolan. Razón: Spam
UP por dios que no decaiga este pedazo de hilo.

Blawan escribió:
IvanQ escribió:
Franquicia escribió:Ningún político dice:
Voy a hacerme de oro a costa de vuestro malestar.

Así que hipócritas son todos.

Esa no es la definición de hipócrita, hipócrita es el que dice ser algo y luego hace todo lo contrario.

Los políticos juran la constitución y se la pasan por el forro, mas hipócrita que eso...
El tema de la casa de Iglesias es grotesco...ya puede ser luego el único republicano o el único político español que aguantaría 10 minutos debatiendo con un liberal de los peligrosos (los educados y preparados) que como se compró una casa y fue hipócrita con su twit ya está invalidado para la política.
Mientras ahí va la coalición de Casado ("lo de cataluña es la agenda de ETA"), VOX ("voy a prohibir el aborto") y C^S ("vivo en una casa con 2 piscinas y 2.700 metros cuadrados pero no hay dinero para sanidad ni educación")
A ninguno de los 3 partidos de derecha le pasan factura esa clase de actos, sin embargo, Pablo Iglesias fue sentenciado por un twit y su casita.


Como demagogia te ha quedado bien, y los palmeros te lo compraran.

Pero si no te entra en la cabeza que hay millones de españoles que no tragan los discursos del postureo de Iglesias, el problema es tuyo (y de los palmeros, claro esta) .
Este personaje se lleno la boca no con un twit al que tu pretendes reducir, sino con una forma de hacer política criticando a los que se compran casas y blablabla, el y la portavoza por cierto. Con ese discurso demagogo y peligroso, ha llegado a tomar el pelo a unos cuantos millones de personas. Ahora cuando ha tenido oportunidad, sigue los pasos de sus ejemplos a seguir (Stalin y demas) y se va a una casa de campo. Eso si, parece que las purgas no las hace como los antiguos, sino adaptados a los nuevos tiempos.

Rivera para igualar a este personaje, lo primero que tendría que hacer es meter a la novia en el partido, romper con ella, y colocarla detrás de una columna para poner a la nueva de portavoza. Y eso sin abrir la boca.

@IvanQ, no esperaras que te den la razón verdad?
adrian85 está baneado por "Troll"
Malú no vive en pisos, es una cantante millonaria.
161 respuestas
1, 2, 3, 4