Rise of the Tomb Raider vs Uncharted 4

Hombre Uncharted 4 mas que beber en lo narrativo de TLOU es que se parece a el en todo lo demas, exagerando pero no sin cierta similitud U4 es basicamente un mod de TLOU con los skins de Nathan y compañia, mismas animaciones, cajas movibles, hasta fases directamente reutilizadas...por ejemplo la de las jovenes con caretas en el centro comercial y los hermanos con cascos en la casa ect... no se pero si alguien analiza Uncharted 4 y le da un 10 es que no a jugado a TLOU y siendo sinceros ninguno de los dos llega al 10 ni a empujones, ambos brillan por una narrativa lenta y una jugabilidad escasa
Sglider escribió:Hombre Uncharted 4 mas que beber en lo narrativo de TLOU es que se parece a el en todo lo demas, exagerando pero no sin cierta similitud U4 es basicamente un mod de TLOU con los skins de Nathan y compañia, mismas animaciones, cajas movibles, hasta fases directamente reutilizadas...por ejemplo la de las jovenes con caretas en el centro comercial y los hermanos con cascos en la casa ect... no se pero si alguien analiza Uncharted 4 y le da un 10 es que no a jugado a TLOU y siendo sinceros ninguno de los dos llega al 10 ni a empujones, ambos brillan por una narrativa lenta y una jugabilidad escasa


es que a mi no se me parece en nada a TLOU, ni en historia, ni en narrativa, ni en tratamiento de personajes....

y las animaciones son totalmente recicladas de los anteriores uncharted, si exceptuamos cuando los dos personajes abren alguna puerta o se ayudan para saltar...
La saga de Tom Raider se ha reinventado para bien o para mal. Algunos incluso afirman que los últimos lo único que tienen de Tom Raider es el nombre. Por contra, la saga Uncharted ha tenido una evolución más natural en mi opinión. Quiero decir, que Uncharted 4 se sigue sintiendo como un Uncharted.

De lo que sí me alegro es de que en la última entrega los de Naughty Dog hayan optado por quitar los temas sobrenaturales. Sé que a muchos les gustaba, pero a mi cuando empezaban a salir monstruos extraños me chirriaba bastante.


Aún recuerdo en U1 cuando, ya casi al final del juego, salían las hordas "españoles mutantes" que parecen gollums. O los guardianes azules con cuerpo de culturista de Shambhala. Son un poco wtf... ¬_¬
Forexfox escribió:La saga de Tom Raider se ha reinventado para bien o para mal. Algunos incluso afirman que los últimos lo único que tienen de Tom Raider es el nombre. Por contra, la saga Uncharted ha tenido una evolución más natural en mi opinión. Quiero decir, que Uncharted 4 se sigue sintiendo como un Uncharted.


De lo que sí me alegro es de que en la última entrega los de Naughty Dog hayan optado por quitar los temas sobrenaturales. Sé que a muchos les gustaba, pero a mi cuando empezaban a salir monstruos extraños me chirriaba bastante.


Aún recuerdo en U1 cuando, ya casi al final del juego, salían las hordas "españoles mutantes" que parecen gollums. O los guardianes azules con cuerpo de culturista de Shambhala. Son un poco wtf... ¬_¬


pones en spolier lo del uncharted 1 y 2 y no pones que no hay en uncharted 4. muchas gracias, ya me he comido el spoiler, voy por el capitulo 14 y no sabia nada [uzi] [noop]
the_gooseman escribió:
pones en spolier lo del uncharted 1 y 2 y no pones que no hay en uncharted 4. muchas gracias, ya me he comido el spoiler, voy por el capitulo 14 y no sabia nada [uzi] [noop]


Lo siento, no lo he considerado spoiler de la historia. Yo mismo lo leí en análisis del juego en prensa y no lo tomé como tal. Pero bueno pido sinceramente disculpas y lo corrijo aunque sea tarde.

De todas maneras sí que abriste el otro spoiler de U1 y U2 a sabiendas de que podías encontrarte con información de la historia. Así que te lo habrías comido igualmente [+risas] .

PD: un amigo me dijo también que le solté spoiler por decirle que se utiliza el gancho en U4. No sé hasta qué punto se pueden considerar cosas así como spoiler. [discu]
borra mi cita, que sigue saliendo ahi, no vaya a ser que se lo coma otra persona

disculpas aceptadas [beer]

pdt: lo abri cuando vi lo otro, si no, no lo hubiera abierto
@the_gooseman Arreglado. Que sigas disfrutando del juego compañero [oki]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No los he jugado aun, pero de la pasada gen me gusto mas TR que cualquiera de los 3 Uncharted en absolutamente todo (salvo quizas BSO).

Graficos, un tono mas adulto (uncharted es muy disney), una jugabilidad mas completa, con mas y mejores puzzles (aunque siguen siendo de risa), con mas posibilidades (arco, tirolinas, piolet...), con mejora de armas e items, con mas exploracion (aunque sea reducida, es mas que el pasillo de Uncharted)..

En fin, que como juego, fue un Uncharted mejorado.

Pero ya sabemos lo que pasa con los exclusivos...
Grinch escribió:Simplemente me ha hecho gracia :P

Editado.

Deberías avisar de que el video tiene bastantes spoilers, a alguien lo puedes fastidiar sin querer.

Un saludo.
@eRgAlle desconocía que los tuviera pero edito el mensaje . perdonad
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo el Rise of The Tomb Raider de salida y me lo he terminado, gran juego, el Uncharted 4 lo he jugado unas 3 horas en casa de un amigo pero todavía no he podido pillarlo.

Para mi no hay color, me quedo con Uncharted 4 de calle aún sin harbele terminado aún. Me mola muchísimo mas el estilo de juego, los disparos, las coberturas, los personajes... TODO.

Rise of the Tomb Raider es un buen juego pero, en mi humilde opinión, no tiene ni el 1% del carisma o la jugabilidad que tiene Uncharted. Tomb Raider es un juego de 8 puntos. Uncharted 4... juega en otra liga muy superior.

PD: de fanatismos nada, es mi mas sincera opinión. :o
3x3ojos escribió:Tengo el Rise of The Tomb Raider de salida y me lo he terminado, gran juego, el Uncharted 4 lo he jugado unas 3 horas en casa de un amigo pero todavía no he podido pillarlo.

Para mi no hay color, me quedo con Uncharted 4 de calle aún sin harbele terminado aún. Me mola muchísimo mas el estilo de juego, los disparos, las coberturas, los personajes... TODO.

Rise of the Tomb Raider es un buen juego pero, en mi humilde opinión, no tiene ni el 1% del carisma o la jugabilidad que tiene Uncharted. Tomb Raider es un juego de 8 puntos. Uncharted 4... juega en otra liga muy superior.

PD: de fanatismos nada, es mi mas sincera opinión. :o


No tiene ni el 1% de su carisma y jugabilidad, pero ojo, fanatismo cero xD
A mí me ha pasado igual. Uncharted lo he visto más redondo en su conjunto.
Grinch escribió:Simplemente me ha hecho gracia :P

https://www.youtube.com/watch?v=NE_PznezrGo
contine spoiler


Me han entrado ganas de volver a ver las pelis de Indiana Jones. [plas]
Gana Uncharted, es una obra exquisita. Tomb Raider es divertido, buen juego.
Aqui realmente creo que no gana ninguno. Me explico:
A unos le gustara u4 y su gamplay
Y a otros les gustara mas TR y su gameplay

Va por gustos. Aqui el unico que gana es Indiana Jones
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:
3x3ojos escribió:Tengo el Rise of The Tomb Raider de salida y me lo he terminado, gran juego, el Uncharted 4 lo he jugado unas 3 horas en casa de un amigo pero todavía no he podido pillarlo.

Para mi no hay color, me quedo con Uncharted 4 de calle aún sin harbele terminado aún. Me mola muchísimo mas el estilo de juego, los disparos, las coberturas, los personajes... TODO.

Rise of the Tomb Raider es un buen juego pero, en mi humilde opinión, no tiene ni el 1% del carisma o la jugabilidad que tiene Uncharted. Tomb Raider es un juego de 8 puntos. Uncharted 4... juega en otra liga muy superior.

PD: de fanatismos nada, es mi mas sincera opinión. :o


No tiene ni el 1% de su carisma y jugabilidad, pero ojo, fanatismo cero xD


Hombre no es una opinión fanática porque no soy un sonyer que intenta poner a parir TR con el único objetivo de desmerecer a Xbox One.

No intento convencer a nadie de nada, lo que he dicho es lo que siento sin mas. TR es un gran juego, lo volvería a pillar, pero Uncharted 4, al menos hasta donde he juegado, me parece de otro planeta. Otra liga.

Respecto al carisma, en mi humilde opinión, esta nueva Lara no tiene ni un 1% del carisma que tiene Nathan, no me produce el mismo magnetismo e interés. Es lo que pienso sinceramente, lo lamento si ofendo a alguien... pero prefiero ofender que mentir. :o
3x3ojos escribió:
angelillo732 escribió:
3x3ojos escribió:Tengo el Rise of The Tomb Raider de salida y me lo he terminado, gran juego, el Uncharted 4 lo he jugado unas 3 horas en casa de un amigo pero todavía no he podido pillarlo.

Para mi no hay color, me quedo con Uncharted 4 de calle aún sin harbele terminado aún. Me mola muchísimo mas el estilo de juego, los disparos, las coberturas, los personajes... TODO.

Rise of the Tomb Raider es un buen juego pero, en mi humilde opinión, no tiene ni el 1% del carisma o la jugabilidad que tiene Uncharted. Tomb Raider es un juego de 8 puntos. Uncharted 4... juega en otra liga muy superior.

PD: de fanatismos nada, es mi mas sincera opinión. :o


No tiene ni el 1% de su carisma y jugabilidad, pero ojo, fanatismo cero xD


Hombre no es una opinión fanática porque no soy un sonyer que intenta poner a parir TR con el único objetivo de desmerecer a Xbox One.

No intento convencer a nadie de nada, lo que he dicho es lo que siento sin mas. TR es un gran juego, lo volvería a pillar, pero Uncharted 4, al menos hasta donde he juegado, me parece de otro planeta. Otra liga.

Respecto al carisma, en mi humilde opinión, esta nueva Lara no tiene ni un 1% del carisma que tiene Nathan, no me produce el mismo magnetismo e interés. Es lo que pienso sinceramente, lo lamento si ofendo a alguien... pero prefiero ofender que mentir. :o


No no, faltaría más, entiendo que lo del 1% simplemente es una forma de hablar.

Yo pienso que ambos juegos tienen una historia más bien floja, con personajes que son clichés andantes, finales esperados y demás... Pero uno de ellos tiene un apartado gráfico impresionante y joder, parece una película, estos juegos son divertidos, nunca llegarán a la genialidad de Indi, pero se acercan jaja.
Pues a mi sinceramente este ultimo uncharted es el que menos me a gustado de todos.... personalmente el 2 y el 3 pusieron el liston muy alto, y en este nate parece menos importante y carismatico que en la trilogia de ps3
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:No no, faltaría más, entiendo que lo del 1% simplemente es una forma de hablar.

Yo pienso que ambos juegos tienen una historia más bien floja, con personajes que son clichés andantes, finales esperados y demás... Pero uno de ellos tiene un apartado gráfico impresionante y joder, parece una película, estos juegos son divertidos, nunca llegarán a la genialidad de Indi, pero se acercan jaja.


Estamos 100% de acuerdo... ambos son juegos AAA estilo Hollywood su único objetivo es divertir y sorprender (en el sentido mas infantil del término)... y creo que Uncharted 4 lo hace mejor, al menos a mi me ha producido un mayor magnetismo, es espectacular. TR también lo es, pero no me produjo la misma sensación.

Respecto a la genialidad de los indies... yo no soy muy adepto a los indies creo que la peña los sobre-estima muchísimo... pero si que molaría que los AAA tuvieran un poco mas de "corazón" como tienen ciertos indies.

Molaría ver mas AAAs "de autor" como en el pasado, con cosas para decir, con ideas y sentimientos que transmitir... pero bueno, creo que dentro del género "superproducción", Uncharted 4 es simplemente magnifico.
Me he pasado ambos, de uncharted me gusta el carisma de sus personajes, que no se porqué, el tono chuletilla de Nathan me gusta más que la "pobre Lara", que, aunque creo que el reboot les ha hecho muy bien a los juegos, hay veces que veo falta de esa chulería de los TR2,3 y 4.

Respecto a comparatiba,yo creo que U4 es el mejor juego en su género, y, aunque cuando salga el Tomb Raider ROT en ps4 lo compraré, porque le jugué en xbox360 ya que me lo prestó un amigo, así luego puedo hacer una comparación entre uno y otro.
A mí Uncharted 4 no me gustó, no he probado el TR, pero seguramente que lo supere por lo que he podido ver.
Yo he jugado todos y bajo mi opinión el Tomb Raider supera en muchos aspectos a los primeros uncharted, pero el uncharted 4 está sin duda por encima.
Uncharted mejor pero de lejos
Ya he jugado a los dos.

Sigo pensando que son juegos diferentes, uno es lineal y otro es algo mas abierto con toques de rpg y metroid. El que haya jugado y no sea una loca histerica sabra a lo que me refiero, que seguro que alguno dice que he dicho sandbox o chorradas varias.

Si fuera otro uncharted, me quedaba con el tomb raider, pero el uncharted 4 a mi me ha enamorado, es un juego muy completo con un buen ritmo de juego, el tomb raider me parece un copia pega del 1.

Graficamente los dos son muy buenos, pero los interiores del u4 son muy burros.

El problema del tomb raider es que precisamente al no ser lineal sino dejarte cierta libertad de exploracion y misiones extra, hace que el ritmo del juego se pierda y caiga, como transfondo esta mejor implementado ya que la mayoria de los coleccionables del u4 son bobadas y en el tomb raider añaden historia en la mayoria.
Yo tengo la opinion un tanto torcida en contra de U4, después de probar los 3 anteriores porque "eran el santo grial de los juegos", "obra maestra", etc (en una de ellas me acabe pillando una PS3 para poder jugarlo). Siempre me han parecido juegos aburridos, ortopédicos, escenarios de corchopan, escriptados en todo... muy peliculeros, eso si. Acabé decidiendo que era una saga que explotaba al máximo el hecho de ser exclusivo de una consola (y no solo en optimización). El U4 lo he probado en un evento y casas de amigos, y puedo decir que me parece que ha mejorado mucho.

Por otro lado TR ha sido una de mis sagas favoritas y colecciono todos los juegos, con sus respectivas expansiones cuando las había y en la actualidad custom-levels. Los últimos juegos me han desilusionado un poquito porque ha perdido muchísimo en este camino al nuevo éxito. Ha quedado atrás esa época en la que podías perderte en un escenario y no saber cual era tu siguiente tarea, a unos pasillos maravillosamente decorados.

En definitiva? Le voy a dar mi voto ganador al TR, pero por poco margen. Ninguno de los dos me parece un juego que se acerque al 10. El principal motivo que ambos me parecen ofensivamente sencillos, y lineales (y lo peor, cuando hacen el "mundo abierto", son un coñazo aburrido). La duración de la campaña mayor de lo que se ve últimamente compensa mucho.
CalvinWatterson escribió:Yo tengo la opinion un tanto torcida en contra de U4, después de probar los 3 anteriores porque "eran el santo grial de los juegos", "obra maestra", etc (en una de ellas me acabe pillando una PS3 para poder jugarlo). Siempre me han parecido juegos aburridos, ortopédicos, escenarios de corchopan, escriptados en todo... muy peliculeros, eso si. Acabé decidiendo que era una saga que explotaba al máximo el hecho de ser exclusivo de una consola (y no solo en optimización). El U4 lo he probado en un evento y casas de amigos, y puedo decir que me parece que ha mejorado mucho.

Por otro lado TR ha sido una de mis sagas favoritas y colecciono todos los juegos, con sus respectivas expansiones cuando las había y en la actualidad custom-levels. Los últimos juegos me han desilusionado un poquito porque ha perdido muchísimo en este camino al nuevo éxito. Ha quedado atrás esa época en la que podías perderte en un escenario y no saber cual era tu siguiente tarea, a unos pasillos maravillosamente decorados.

En definitiva? Le voy a dar mi voto ganador al TR, pero por poco margen. Ninguno de los dos me parece un juego que se acerque al 10. El principal motivo que ambos me parecen ofensivamente sencillos, y lineales (y lo peor, cuando hacen el "mundo abierto", son un coñazo aburrido). La duración de la campaña mayor de lo que se ve últimamente compensa mucho.

La prensa los ha vendido como tal, pero ni mucho menos, de hecho bajo mi punto de vista son juegos bastante mediocres en casi todos sus apartados menos en el gráfico/técnico.

Como tps es bastante genérico, el personaje tiene buenas animaciones pero es que los tiroteos son la ostia de aburridos, culpa de una IA completamente imbécil. Como juego de aventura, peor todavía, escenarios ultrapasilleros con nula exploración, plataforeo automático, puzzles para niños de 2 años....


La desgracia es que el éxito de esta saga ha terminado afectando a Tomb Raider, que era todo lo opuesto a los anteriormente dicho, hasta el punto de hacer casi un copypaste, con algunas mejoras ciertamente, pero la base igual de mediocre.
Elanodelabernarda escribió:
CalvinWatterson escribió:Yo tengo la opinion un tanto torcida en contra de U4, después de probar los 3 anteriores porque "eran el santo grial de los juegos", "obra maestra", etc (en una de ellas me acabe pillando una PS3 para poder jugarlo). Siempre me han parecido juegos aburridos, ortopédicos, escenarios de corchopan, escriptados en todo... muy peliculeros, eso si. Acabé decidiendo que era una saga que explotaba al máximo el hecho de ser exclusivo de una consola (y no solo en optimización). El U4 lo he probado en un evento y casas de amigos, y puedo decir que me parece que ha mejorado mucho.

Por otro lado TR ha sido una de mis sagas favoritas y colecciono todos los juegos, con sus respectivas expansiones cuando las había y en la actualidad custom-levels. Los últimos juegos me han desilusionado un poquito porque ha perdido muchísimo en este camino al nuevo éxito. Ha quedado atrás esa época en la que podías perderte en un escenario y no saber cual era tu siguiente tarea, a unos pasillos maravillosamente decorados.

En definitiva? Le voy a dar mi voto ganador al TR, pero por poco margen. Ninguno de los dos me parece un juego que se acerque al 10. El principal motivo que ambos me parecen ofensivamente sencillos, y lineales (y lo peor, cuando hacen el "mundo abierto", son un coñazo aburrido). La duración de la campaña mayor de lo que se ve últimamente compensa mucho.

La prensa los ha vendido como tal, pero ni mucho menos, de hecho bajo mi punto de vista son juegos bastante mediocres en casi todos sus apartados menos en el gráfico/técnico.

Como tps es bastante genérico, el personaje tiene buenas animaciones pero es que los tiroteos son la ostia de aburridos, culpa de una IA completamente imbécil. Como juego de aventura, peor todavía, escenarios ultrapasilleros con nula exploración, plataforeo automático, puzzles para niños de 2 años....


La desgracia es que el éxito de esta saga ha terminado afectando a Tomb Raider, que era todo lo opuesto a los anteriormente dicho, hasta el punto de hacer casi un copypaste, con algunas mejoras ciertamente, pero la base igual de mediocre.

A todo eso, súmale que el decorado, como no es lo suficientemente lineal, te ponen marcas y pintura blanca para que no te pierdas. ¿Eso se puede escalar? Pinturaza blanca radiactiva. ¿Ese muro se puede saltar sobre él? Más pintura. Vaya, me he perdido en este pasillo recto, ¿por dónde es? Por donde está pintado de blanco.

Lo peor, es que en el último TR puedes desactivar las ayudas extras (el botón que pone todo a brillar de dorado) pero te siguen saltando los mensajes de "PULSA EL BOTÓN XX PARA ACTIVAR EL INSTINTO DE SUPERVITONTOS". Incluso al final del juego.

Me falta jugar Uncharted 4 y probablemente lo juegue porque su narrativa se acerca a TLOU, juego que me encantó, pero no tengo prisa. Y el Rise, pues quizá me compre el nuevo DLC solo por la nostalgia de usar a las Laras clásicas, especialmente la del Angel of Darkness, que es mi Lara favorita, pero me va a doler oirla decir cosas como "PAPÁ TENÍA RAZÓN". Arggggggghh... la pondré en mute o algo.
Seguramente U4 sea mejor, pero a mí personalmente las tumbas del rottr me han encantado, U4, con tanto salto en el tiempo y tan peliculero ha habido veces que se me hacia hasta un poco pesado, en 2 horas de juego habías saltado alante y atrás en el tiempo 4 o 5 veces con sus escenas peliculas y demás en medio.
3x3ojos escribió:
angelillo732 escribió:No no, faltaría más, entiendo que lo del 1% simplemente es una forma de hablar.

Yo pienso que ambos juegos tienen una historia más bien floja, con personajes que son clichés andantes, finales esperados y demás... Pero uno de ellos tiene un apartado gráfico impresionante y joder, parece una película, estos juegos son divertidos, nunca llegarán a la genialidad de Indi, pero se acercan jaja.


Estamos 100% de acuerdo... ambos son juegos AAA estilo Hollywood su único objetivo es divertir y sorprender (en el sentido mas infantil del término)... y creo que Uncharted 4 lo hace mejor, al menos a mi me ha producido un mayor magnetismo, es espectacular. TR también lo es, pero no me produjo la misma sensación.

Respecto a la genialidad de los indies... yo no soy muy adepto a los indies creo que la peña los sobre-estima muchísimo... pero si que molaría que los AAA tuvieran un poco mas de "corazón" como tienen ciertos indies.

Molaría ver mas AAAs "de autor" como en el pasado, con cosas para decir, con ideas y sentimientos que transmitir... pero bueno, creo que dentro del género "superproducción", Uncharted 4 es simplemente magnifico.


No le has entendido, se refiere a Indi... Indiana Jones ;)
mocolostrocolos escribió:Salvo que en elementos jugables, armas y desarrollo de habilidades ROTR es mejor que Uncharted 4.

También porque UC4 no se presta al desarrollo jugable del personaje que llevas y es "plano" desde el principio hasta el final (salvando gimmick absurdo que olvidaron incluir en los cuatro juegos anteriores), mientras que ROTR tiene un componente rolerillo que hace que sea mucho más interesante el recorrerse cada micra del escenario buscando objetos, materiales, etc que simplemente buscar los coleccionables de UC4.


No es que sea mejor,es que uno tiene y el otro no,ahora no se por que una diferencia de ese tipo es una ventaja.

Seria como si dijeses que U4 es mejor que ROTR en conduccion...cuando en el otro ni hay jeep.

Y el gimmick absurdo da mas juego que cualquiera de los elementos que utiliza lara en su plataformeo.La gracia de ROTR es que el plataformeo va mejorando,sin necesidad de roleos ni historias y en cambio en U4 se queda estancado.

U4 me parece mas solido,sobretodo los enfrentamientos con los enemigos y los escenarios,puede tirar de la verticalidad del mismo y aunque te vean te puedes volver a esconder si decides retirarte,ROTR tiene escenarios(poquitos) muy bien diseñados y en cambio otros demasiado simplones.

De ROTR me quedaria con el arco y las multiples opciones que dan las flechas,luego las tumbas son geniales y hay algun tramo en concreto que tambien me gusto mucho.

Pero vamos,estamos hablando de dos juegos con los que se disfruta muchisimo,ya nos gustaria que la media de juegos fuese como cualquier de estos dos.

Un saludo.
Si uno tiene y otro no, es mejor que el otro en esos aspectos, ¿no?

Pero vamos, que de las tres cosas que he comentado lo único que UC4 no tiene es desarrollo de habilidades xD

Porque tanto elementos jugables y armas ambos tienen.
mocolostrocolos escribió:Si uno tiene y otro no, es mejor que el otro en esos aspectos, ¿no?


No, si el juego no necesita esos elementos y no era un objetivo para el estudio meterlos. No todos los juegos están obligados a meter componente rolero, que menudo coñazo que metan mecánicas que no vienen a cuento en todos los juegos porque si.
Joder, como molaria un juego de Indiana Jones hecho por ND o CD !!!!!!

Yo sigo sin jugar a ninguno de los, pero cuanto mas leo este hilo, mas veo que no tiene demasiado sentido comparar.
Ambos son juegazos, estoy al final de ambos.
mocolostrocolos escribió:Si uno tiene y otro no, es mejor que el otro en esos aspectos, ¿no?

Pero vamos, que de las tres cosas que he comentado lo único que UC4 no tiene es desarrollo de habilidades xD

Porque tanto elementos jugables y armas ambos tienen.


No,si uno no incluye desarrollo de personaje o armas no es mejor ni peor,es diferente.

Sobre armas,entiendo.que incluyes el.desarrollo de las mismas,si hablamos de las armas tal.cual uno tiene mas cantidad que el otro y mas variedad,abarcando distintos tipos de tiroteos.

Diria que lo de las armas va al.gusto,por ultimo lo de elementos jugables a que te refieres,elementos con los que interaccionar?

cercata escribió:Joder, como molaria un juego de Indiana Jones hecho por ND o CD !!!!!!

Yo sigo sin jugar a ninguno de los, pero cuanto mas leo este hilo, mas veo que no tiene demasiado sentido comparar.


Exacto,se comparan por que son aventureros pero luego son bastante distintos.

Que no se te escape ninguno de los dos,para mi son must.

Un saludo.
Imagen

En resumen:
Me gusta más los Tomb Raider por su exploración, libertad en los escenarios, puedes volver otra vez.
Uncharted también me gusta, eso si, espectacularidad, historia, acción, estilo de lsa cinemáticas, nivel técnico le da mil vueltas a Tomb Raider, pese a quien le pese.

Tomb Raider, lo malo que no tiene la esencia de los clásicos. Ojalá en el futuro lo hagan un Tomb Raider de verdad. No quiero cosas del Resident Evil Origins Collections hasta el RE6.

Un fans sabe hace mejor Tomb Raider que los oficiales, que aprendan del francés. Tomb Raider 2 Remake, aún en desarrollo.

Imagen

Ver vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=8_6WG8Om-zs

Saludos.
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
Uncharted 4 es muchisimo mejor
LibertyGamerLive escribió:Uncharted 4 es muchisimo mejor


Reportado y he pedido tu baneo del foro
90 respuestas
1, 2