Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

ayer pille el juego a 0€ en la Store de Francia, ya que en xbox-store-checker marcaba tanto en esta como en Israel y otras el juego a 0€, me loguee con cuenta francesa y lo añadi en mi cuenta, lo he puesto hoy a descargar, me marca unos 21Gigas, será una demo o el juego completo?

Lol, por más que busco noticias al respecto no encuentro....

Adjunto link:

Link a la oferta
Lo acabo de terminar. Tiene algunas cosillas que no me acaban, las localizaciones estan bien pero no matan (esperaba más) luego las tumbas son bastante cortas (pero entretenidas) tambien lo de no poder bucear libremente (me parece una limitación un poco absurda) lo ultimo, he visto demasiados enemigos humanos y humanoided y pocos animales salvajes que de los antiguos era un puntazo porque realmente daba la sensacion de zonas remotas con animales salvajes en templos minados de trampas... sobre todo el primero XD

En fin, en general un muy buen juego. Le daré a los dlcs aprovechando que pille la 20th aniversary.
El Baba Yaga esta muy wapo.
Alguien me explica como se lanzan 2 o 3 flechas a la vez? Tengo las habilidades desbloqueadas y no hay tu tía. Veo en video a que una vez tentado al mantenerlo en un enemigo se activa un rombo de "marcado" así sucesivamente, pero yo hago lo mismo y no me deja señalados los enemigos...

[+furioso]
Buenas, estoy jugando en la one x y cuando vuelvo a encender la consola con inicio inmediato, me salta un aviso de que mi perfil ha cambiado de estado y tengo que volver a cargar la partida, ¿os pasa a alguno?

Saludos.
espetec escribió:Buenas, estoy jugando en la one x y cuando vuelvo a encender la consola con inicio inmediato, me salta un aviso de que mi perfil ha cambiado de estado y tengo que volver a cargar la partida, ¿os pasa a alguno?

Saludos.


A mi mismamente me pasó ayer. Por fin volví a retomar el juego desde su salida, lo dejé en las instalaciones rusas casi al principio.
A 60fps de la X este juego es glorioso, parece otro. Me gusta mas que el modo 4K
¿Qué modo es mejor en X? Lo estoy jugando en gráficos mejorados pero tampoco veo gran diferencia con la versión de Pro. Juego en tele 4K. Incluso me he dado cuenta que hay momentos en los que no hay v-sync y hasta se ralentiza como cuando llegas a la parte de arriba de la primera tumba, la del galeón.

Gracias
Empecé el juego en la máxima dificultad y ahora no soy capaz de pasar de una zona. Que puedo hacer?
selezma escribió:Empecé el juego en la máxima dificultad y ahora no soy capaz de pasar de una zona. Que puedo hacer?

No se puede modificar la dificultad en cualquier momento?
Lammothh escribió:
selezma escribió:Empecé el juego en la máxima dificultad y ahora no soy capaz de pasar de una zona. Que puedo hacer?

No se puede modificar la dificultad en cualquier momento?


No... :(
selezma escribió:Empecé el juego en la máxima dificultad y ahora no soy capaz de pasar de una zona. Que puedo hacer?


¿Qué zona? En cualquier caso, siempre hay que seguir la misma rutina. Flechazo desde lejos limpiando el escenario de enemigos que van solos. Desperdigar a los agrupados y seguir limpiando. No empieces un tiroteo sin verificar que vas bien de munición y de materiales para botiquines.
ros escribió:¿Qué modo es mejor en X? Lo estoy jugando en gráficos mejorados pero tampoco veo gran diferencia con la versión de Pro. Juego en tele 4K. Incluso me he dado cuenta que hay momentos en los que no hay v-sync y hasta se ralentiza como cuando llegas a la parte de arriba de la primera tumba, la del galeón.

Gracias


Para mi el mejor modo es el de rapidez de gráficos, es un gustazo jugar a 60fps.
¿Sabéis en que sitio está más barato ahora?
tomedu7 escribió:¿Sabéis en que sitio está más barato ahora?



Si te lo quieres pasar y ya, mira por algun sitio un mes de game pass y te lo pasas del tiron.
tomedu7 escribió:¿Sabéis en que sitio está más barato ahora?



Interesa gracias
juanmachine escribió:
tomedu7 escribió:¿Sabéis en que sitio está más barato ahora?



Si te lo quieres pasar y ya, mira por algun sitio un mes de game pass y te lo pasas del tiron.


Pues lo tengo, pero no lo he visto para descargar, debo estar cegato. [carcajad]
tomedu7 escribió:
juanmachine escribió:
tomedu7 escribió:¿Sabéis en que sitio está más barato ahora?



Si te lo quieres pasar y ya, mira por algun sitio un mes de game pass y te lo pasas del tiron.


Pues lo tengo, pero no lo he visto para descargar, debo estar cegato. [carcajad]


Pues miralo bien que yo me lo pase el finde con el game pass
kiketonto escribió:Alguien sabe si la versión uk trae castellano?
Quiero regalarselo a un colega y este no tiene ni papa de inglés quiero que lo disfrute.
También me sirve PAL ES si está barato, claro


En esta página lo suelen poner y al parecer sí:

https://www.yambalu.com/es/juego/6882
Alguien que le falte los logros del cooperativo?

Estoy acabando el juego entero y veo que en el ulitmo DLC, hay logros para hacer en coop. online y la verad es una pena que no lo pueda completar
@tbociego a mi los online/cooperativos me faltan fijo, así que cuenta conmigo para así obtenerlos [fumando] (mi nick = mi gt)
DGoliath97 escribió:@tbociego a mi los online/cooperativos me faltan fijo, así que cuenta conmigo para así obtenerlos [fumando] (mi nick = mi gt)


Agregado, cuando quieras, le damos, creo que en un par de horas, lo tenemos solucionado
Hola buenas,
Por mas que intento hacer el logro de tirar un soldado por una cornisa 5 veces no me salta como conseguido, he cargado punto de control, me he dejado matar para volver a tirarlo y nada. Lo estoy haciendo con el soldado de la fundicion del cobre, lo he tirado pegandole, haciendo ataque sigilo y de ninguna manera.

Se habra bugeado el logro? no lo entiendo

Gracias
Jsalmeron escribió:Hola buenas,
Por mas que intento hacer el logro de tirar un soldado por una cornisa 5 veces no me salta como conseguido, he cargado punto de control, me he dejado matar para volver a tirarlo y nada. Lo estoy haciendo con el soldado de la fundicion del cobre, lo he tirado pegandole, haciendo ataque sigilo y de ninguna manera.

Se habra bugeado el logro? no lo entiendo

Gracias


¿tienes el juego actualizado? Prueba a desinstalar el juego y volverlo a instalar porque tanto en one como en ps4 hay reportesde trofeos y logros bugueados (entre ellos el del 100% del juego...) y por eso era recomendable guardar la partida en un pen o en la nube por si acaso.

En mi caso ese que mencionas lo consegui sin problemas, aunque yo lo saque de forma normal sin reiniciar puntode control, por lo qie el problema también puede estar ahi
ryo hazuki escribió:
Jsalmeron escribió:Hola buenas,
Por mas que intento hacer el logro de tirar un soldado por una cornisa 5 veces no me salta como conseguido, he cargado punto de control, me he dejado matar para volver a tirarlo y nada. Lo estoy haciendo con el soldado de la fundicion del cobre, lo he tirado pegandole, haciendo ataque sigilo y de ninguna manera.

Se habra bugeado el logro? no lo entiendo

Gracias


¿tienes el juego actualizado? Prueba a desinstalar el juego y volverlo a instalar porque tanto en one como en ps4 hay reportesde trofeos y logros bugueados (entre ellos el del 100% del juego...) y por eso era recomendable guardar la partida en un pen o en la nube por si acaso.

En mi caso ese que mencionas lo consegui sin problemas, aunque yo lo saque de forma normal sin reiniciar puntode control, por lo qie el problema también puede estar ahi



Muchas gracias por tu consejo, lo probare y ya comento a ver como a ido
Que maldita maravilla de juego, no lo he acabafo aun, pero es de disfrutar y disfrutar. Los escenarios son un espectaculo, uno detras de otro.

Tiene cosas de Assassins creed, es una brutalidad, divertidisimo.

Tengo en espera el shadow, pero madre mia, este juego es una joya, que hoy en dia es decir mucho.

S2!
@robhouse
Veo que lo ponderas,lo recomiendas a un novato de Xbox one?
dodi29 escribió:@robhouse
Veo que lo ponderas,lo recomiendas a un novato de Xbox one?

100%

Eso si, empieza si no lo has hecho por el anterior. Es una saga genial, tienes acción, historia, aventura.....

Juegazo y gran saga
@DGoliath97 @tbociego yo estoy ahora el tomb raider para acabar los logros que me faltaban, asi que si necesitáis a alguien para coop u online, me apunto!
@teran gracias, ya me saqué todos los logros y del nuevo tambien
@tbociego que pena, ya buscaré a alguien mas para hacerlos.

Me podrías decir cuanto tiempo llevaron? gracias
@teran pues es según algo de suerte ya que para dos logros, hay que aguantar 10 días y eso es 1 hora y media minimo, por lo demás no lleva mucha cosa el resto de logros.

Pero para ese dcl, ponle unas 8-10 horas, hasta que te sale todo, siempre puedes morir o que se te queda la pantalla en negro, como nos paso en varias ocasiones
@tbociego ok gracias.

Puedes hacer todos los logros en coop o hay que pasar el dlc también en solitario?
Chicos una duda que tengo sobre documentos que hay que recoger, se puede dar el caso de que en alguna zona los tenga que recoger la primera vez que pase porque si avanzo en la historia no podré volver a acceder a esa zona? me esta pasando que hay un documento al que antes llegaba con tirillas pero desde que tire un camión que usaba para la tirolina ya no puedo acceder a dicha zona o no encuentro la manera de hacerlo
@teran los puedes hacer en coop. pero acuerdate de activar ese desafio
Dicen que hay logros imposibles de sacar en xbox one x? Que para los logros es mejor la xbox one s ¿es verdad?
Luisinhozgz escribió:Chicos una duda que tengo sobre documentos que hay que recoger, se puede dar el caso de que en alguna zona los tenga que recoger la primera vez que pase porque si avanzo en la historia no podré volver a acceder a esa zona? me esta pasando que hay un documento al que antes llegaba con tirillas pero desde que tire un camión que usaba para la tirolina ya no puedo acceder a dicha zona o no encuentro la manera de hacerlo


Todos los documentos se pueden conseguir en cualquier momento, no hay ninguno perdible, asique te tocara seguir investigando XD
josedavidqp escribió:Dicen que hay logros imposibles de sacar en xbox one x? Que para los logros es mejor la xbox one s ¿es verdad?


Acabo de verlo ayer, al menos los de completar las expediciones en bronce y oro, no saltan en la x, se quedan al 93%, que es como los tengo yo.
Para el que no lo tenga , esta por 12 euros mas o menos( si tienes Gold) la edicion 20 aniversario en la Store .
Chic@s para jugarlo en la x con tv 4k que recomendais? Modo graficos o 4k nativo?
Me pass algo raro y es que me parece mas nitido El modo graficos :-?
Comprado en Singapur por unos 6€ con PayPal de allí.
Danygitano1 escribió:Para el que no lo tenga , esta por 12 euros mas o menos( si tienes Gold) la edicion 20 aniversario en la Store .

Gracias por el aviso. Lo acabo de comprar.

Un mes de LIVE por 1 € ha sido la segunda sorpresa.

Un saludo
@Juanpa16 yo lo he jugado en 4k en modo graficos, y de vez en cuando cuando me iba a rejugar zonas por las que ya habia pasado, lo ponia en modo rendimiento. el modo 4k no lo he tocado para nada y aqui va mi explicacion:

en modo rendimiento sacrifica la calidad grafica para poder ir a 60 fps, no es algo que se note mucho graficamente pero si que el j uego se nota que va mas rapido en cuanto a refresco de imagen, a veces parece hasta mas real (por ejemplo el caer del agua de una cascada), pero no estoy acostumbrado a tanta rapidez y preferia jugarlo a 30 fps estables y con mejores graficos. Estas dos eran las opciones que mas me atraian, por un lado calidad grafica, por el otro el aumento de refresco de pantalla y acabo ganando la calidad grafica.
El modo 4k no me ofrece el aumento de refresco de pantalla ni me ofrece la calidad grafica, es un punto intermedio entre ambos modos.... asi que lo deseche y me quede con el modo graficos, que pro cierto tb es a 4k. (Supongo que cuando la carga grafica sea grande, o bajara la resolucion (entonces sera resolucion dinamica) o se notaran ciertos tirones que en el modo 4k no se notarian, pero lo pude jugar sin probemas y sin notar esto ultimo
@Luisinhozgz
Si entiendo lo que dices, algun tiron si que he notado en El modo graficos, lo que he jugado hasta ahora ha sido en ese modo y la verdad ha ha ido momentos de quedarme boquiabierto.
Y no hago mas que pensar " El shadow debe ser para fliparlo".
@Juanpa16 lo es, una gran solidez, es una caña, injustamente tratado a mi modo de ver.
Juanpa16 escribió:@Luisinhozgz
Si entiendo lo que dices, algun tiron si que he notado en El modo graficos, lo que he jugado hasta ahora ha sido en ese modo y la verdad ha ha ido momentos de quedarme boquiabierto.
Y no hago mas que pensar " El shadow debe ser para fliparlo".

Lo es, yo lo he pillado ahora que tb esta en oferta. En México sale por 26 euros. Y compartiendo pues eso... 13 euritos pagué

El rise me encantó, lo jugué de salida y para mi es lo mejor que hubo en One. Lo hice al 100% con expansiones incluidas.

Pero el shadow es de quedarte flipando. Ningun video que había visto le hace justicia. Cuando se mete entre las enredaderas por ejemplo
5838 respuestas
1113, 114, 115, 116, 117