Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Guillermo GT3 escribió:Hola gente!
El viernes me pillé el juego. La verdad que el juego sorprende un montón, las facciones de Lara son impresionante, flipo. Hay lugares que lucen muy bien, y otros no tanto. Pero en general me está gustando.
Quería que me dijerais algo a la hora de tener en cuenta cosas, no sé, temas de logros, cofres, armas... algo leí aquí que no se podía acceder a una zona una vez pasado el juego, pero no recuerdo mucho.
Ahora mismo estoy
en Siberia, acabo de rescatar a Jacob, creo que se llama así.


Un saludo.


Una vez terminado el juego puedes regresar a cualquier zona, incluso a Siria. No hay ningún coleccionable que no puedas obtener después de terminarlo.

Saludos.
@onslaught83 Hay un logro de realizar x desafíos en una única partida, ¿esto se puede hacer una vez se termine el juego?
ashurek escribió:@onslaught83 Hay un logro de realizar x desafíos en una única partida, ¿esto se puede hacer una vez se termine el juego?


Si no mal recuerdo los logros de desafíos se hacen en el menú Expediciones, dónde puedes repetir algunas partes del juego.

Incluso hay un logro llamado "asiste a un funeral" o algo así, que si no lo consigues en el juego normal, puedes obtenerlo después repitiendo esa parte en Expediciones. Esto te lo confirmo porque a mi se me había pasado y así lo conseguí.

En resumen no te preocupes, no hay ningún logro que puedas perder, o que te vaya a obligar a repetir el juego (con excepción de los de terminar el juego en X dificultad obviamente).

Saludos.
@onslaught83 Oki, gracias. El del funeral lo conseguí ayer, xD. Supongo que las cartas también serán para "expediciones".

En esta gen me encuentro juegos en los que hay algunas cosas que no se para que sirven o como se usan y no hay explicaciones sobre el tema. En battlefield 1 es donde más lo he "sufrido". Los tutoriales suelen ser un poco coñazo pero de alguna forma tienen que explicar las mecánicas ... ¡con el manual de usuario no será!
ashurek escribió:@onslaught83 Oki, gracias. El del funeral lo conseguí ayer, xD. Supongo que las cartas también serán para "expediciones".


Así es, algunas cartas te dan bonificaciones y otras te penalizan, ambas cosas afectan tu puntuación en las Expediciones.

Hay varios logros relacionados con las puntuaciones.

Saludos.
Hola !! q edición recomendais la normal por 35 € o edición especial 20 aniversario por 50 € graciasssss
chocolate73 escribió:Hola !! q edición recomendais la normal por 35 € o edición especial 20 aniversario por 50 € graciasssss

La edición normal más el pase de temporada, tendrás lo mismo que la edición 20 aniversario y te saldrá más barato.
El pase de temporada está rebajadísimo a 7,50 € en store española, quedan 4 días de oferta. Finalmente en Argentina extrañamente me salió por 4 €, más barato que en Rusia o Singapur.
In_Flames_81 escribió:El pase de temporada está rebajadísimo a 7,50 € en store española, quedan 4 días de oferta. Finalmente en Argentina extrañamente me salió por 4 €, más barato que en Rusia o Singapur.



Está a muy buen precio , merece mucho la pena . Sobre todo por los 2 DLC del modo historia , que me gustaron bastante
Duda tonta: hoy he recibido un mail de square sobre el juego y pone que la version xbox one x saldra a la venta el 7N, para los que ya tenemos la version normal para jugarla en la X tb se nos actualiza gratuitamente o tendriamos que comprar la nueva version????
@Luisinhozgz es un parche para preparar el juego para la One x
Luisinhozgz escribió:Duda tonta: hoy he recibido un mail de square sobre el juego y pone que la version xbox one x saldra a la venta el 7N, para los que ya tenemos la version normal para jugarla en la X tb se nos actualiza gratuitamente o tendriamos que comprar la nueva version????


Se te actualizará gratuitamente don't worry [beer] [beer]
Creeis que saldra una version con todo el contenido tras la salida de xbox one x ??

Ayer acabé el juego en pc, pero llevo tiempo pensando en pillarlo para one, el problema es que esta a 30 euros y la edicion 20 aniversario digital 70 por lo que a esos precios paso.

Ya que me lo pillo quiero al menos tener el contenido extra que en pc lo pille sólo el juego base en el hilo de compras Windows store.

Por cierto, el juego es una pasada en todos los aspectos, me ha gustado más que el primero y 30 horas que le he metido, brutal.
@rafa_kbyo el pase lo han puesto al 75% varias veces e incluye todos los dlcs
Actualización de 2,42GB. Sabéis de que se trata? Será algo de cara al lanzamiento de One X?

Edito: en la pantalla de inicio si vais a bazar hay varios regalos disponibles, en mi caso siete. Uno por jugar a Life is Strange, otro por jugar a Temple of Osiris, cuatro por haber comprado DLCs y uno por hacer la reserva en gamestop. Este último no lo entiendo ya que yo tengo la versión digital. Son créditos y paquetes de tarjetas.

Tras la actualización no se porque, he tenido que volver a instalar los DLC uno a uno.
egl92 escribió:Actualización de 2,42GB. Sabéis de que se trata? Será algo de cara al lanzamiento de One X?

Edito: en la pantalla de inicio si vais a bazar hay varios regalos disponibles, en mi caso siete. Uno por jugar a Life is Strange, otro por jugar a Temple of Osiris, cuatro por haber comprado DLCs y uno por hacer la reserva en gamestop. Este último no lo entiendo ya que yo tengo la versión digital. Son créditos y paquetes de tarjetas.

Tras la actualización no se porque, he tenido que volver a instalar los DLC uno a uno.



Asique la actualización de 2,42Gb básicamente son cartas y objetos que nos dan ? Me pareceré raro que ocupe tanto eso ...
egl92 escribió:Actualización de 2,42GB. Sabéis de que se trata? Será algo de cara al lanzamiento de One X?

Edito: en la pantalla de inicio si vais a bazar hay varios regalos disponibles, en mi caso siete. Uno por jugar a Life is Strange, otro por jugar a Temple of Osiris, cuatro por haber comprado DLCs y uno por hacer la reserva en gamestop. Este último no lo entiendo ya que yo tengo la versión digital. Son créditos y paquetes de tarjetas.

Tras la actualización no se porque, he tenido que volver a instalar los DLC uno a uno.

cool, hora de retomar el juego xD
Hace bastante tiempo que no jugaba, pero no he visto nada nuevo. Y si, a mi también me parece muy grande la actualización para que solo sean las tarjetas y monedas.
Algún sitio donde comprar el juego barato? físico o digital
grimEol escribió:Algún sitio donde comprar el juego barato? físico o digital


Espera a las ofertas del Black FRIDAY que seguro estará
NucelarGen escribió:
grimEol escribió:Algún sitio donde comprar el juego barato? físico o digital


Espera a las ofertas del Black FRIDAY que seguro estará


Yo estoy atento a eso
Ya llevo unas horillas al juego. Una duda, no notáis como que la cámara que sigue a lara tiene cierto lag? Como que al mover el joystick tarda unas décimas en reaccionar.

He mirado las opciones de ajustes, pero no veo nada para tocar la sensibilidad de la cámara, solo de apuntar.
grimEol escribió:Algún sitio donde comprar el juego barato? físico o digital


Si eres Gold, MS acaba de ponerlo a 20€ en la edición 20 aniversario. Es un juego que no baja de los 30€ ni con agua caliente. Buena oferta.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 9d42f09e8e)(213958)(2824197)()()
grimEol escribió:Ya llevo unas horillas al juego. Una duda, no notáis como que la cámara que sigue a lara tiene cierto lag? Como que al mover el joystick tarda unas décimas en reaccionar.

He mirado las opciones de ajustes, pero no veo nada para tocar la sensibilidad de la cámara, solo de apuntar.


Has actualizado el mando?
Poyet escribió:
grimEol escribió:Ya llevo unas horillas al juego. Una duda, no notáis como que la cámara que sigue a lara tiene cierto lag? Como que al mover el joystick tarda unas décimas en reaccionar.

He mirado las opciones de ajustes, pero no veo nada para tocar la sensibilidad de la cámara, solo de apuntar.


Has actualizado el mando?


Ni idea de que se pudiera actualizar el mando.
jita escribió:
grimEol escribió:Algún sitio donde comprar el juego barato? físico o digital


Si eres Gold, MS acaba de ponerlo a 20€ en la edición 20 aniversario. Es un juego que no baja de los 30€ ni con agua caliente. Buena oferta.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 9d42f09e8e)(213958)(2824197)()()


Oferta de black friday yo también lo voy a pillar!
Poyet escribió:
grimEol escribió:Ya llevo unas horillas al juego. Una duda, no notáis como que la cámara que sigue a lara tiene cierto lag? Como que al mover el joystick tarda unas décimas en reaccionar.

He mirado las opciones de ajustes, pero no veo nada para tocar la sensibilidad de la cámara, solo de apuntar.


Has actualizado el mando?


Acabo de LEER el título del hilo jajajaj
Para los que lo estáis disfrutando en la X y con tele 4k que modo de juego preferís. Yo dudo entre el de 60 fps y el mejorado?
Y respecto al hdr en que nivel tenéis el brillo y luminosidad hdr en el juego? Yo tengo al primero en el mínimo y el segundo como al 20% de la barra
Hola chicos ...

Podrías decir los que tengan la xbox one x lo que os pesa este juego? Es que a mi me pesaba 51 Gbytes y ahora a pasado a 30.5 gb aprox .. He ido mirando,y se ve que algunos juegos a comprimido algún archivo ... y me tiene un poco mosca, como si tuviera peor calidad ... No se .. Gracias
ivangn2 escribió:Para los que lo estáis disfrutando en la X y con tele 4k que modo de juego preferís. Yo dudo entre el de 60 fps y el mejorado?
Y respecto al hdr en que nivel tenéis el brillo y luminosidad hdr en el juego? Yo tengo al primero en el mínimo y el segundo como al 20% de la barra


Me sorprendo a mi mismo y después de media hora comparando, el ganador ha sido el modo mejorado. Seré bicho raro,pensaba que iba a ir de calle a por los 60fps, pero es que los 30 les sientan de maravilla a este juego en esta plataforma. Nada que ver con PC que si lo bloqueas a 30 te marea la cámara y casi ni puedes apuntar. Por eso iba a ir de cabeza a los 60.

Pero que va. De lujo esos 30 y bye bye dientes de sierra, más elementos en pantalla, mejor iluminación....Ese se queda.
Mejor modo para estrenarlo? Cabe decir que tengo tv full hd.. Los 60 fps son golosos pero tampoco me supone un drama los 30 y con calidad de imagen bestial.
alguien esplica los métodos para jugar lo de graficos mejorados esas cosas estaría bien porque es algo que tienen nuevo el juego,,
Yo lo puse el otro día y se me cayeron los cojones al suelo de lo bien que iba,pero no sabía que se podía elegir un modo u otro xD. ¿Es en configuración? Daba por hecho que en todos los juegos se activa solo la mejora. ¿Por ejemplo en el Assasins hay que hacer lo mismo?

Graciass
No, es este que puedes escoger entre tres modos.
jita escribió:
grimEol escribió:Algún sitio donde comprar el juego barato? físico o digital


Si eres Gold, MS acaba de ponerlo a 20€ en la edición 20 aniversario. Es un juego que no baja de los 30€ ni con agua caliente. Buena oferta.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 9d42f09e8e)(213958)(2824197)()()



Es físico?

Salu2
@donleo cual es el mejorado en los ajustes?
rovice escribió:
jita escribió:
grimEol escribió:Algún sitio donde comprar el juego barato? físico o digital


Si eres Gold, MS acaba de ponerlo a 20€ en la edición 20 aniversario. Es un juego que no baja de los 30€ ni con agua caliente. Buena oferta.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 9d42f09e8e)(213958)(2824197)()()



Es físico?

Salu2


No. Es formato digital... desde la Store de la XboxOne/Web

PD: Al final ha caido :p Era un juego al que le tenia muchas ganas. En Xbox360 lo dejé a medias y no lo terminé y se veia de escandalo, aquí debe ser una delicia... y con todos los dlc. Etc [bye]
danisonique escribió:@donleo cual es el mejorado en los ajustes?

gráficos mejorados [+risas]

Hay 3. Graficos mejorados, 4k y framerate. Pues el primero. Además es el que viene predeterminado.
lo volveré a jugar aver que tal
Duda: He adquirido el Rise TR 20 aniversario... el cual trae el season pass. Pero como se activa??? Me meto en bazar desde el juego y le doy a adquirir y sale un error como que ese producto ha sido ya adquirido.
Total, que no puedo utilizar los distintos modelos de Lara y demás cosas.
Como se activa todo el contenido?
iokaiser escribió:Duda: He adquirido el Rise TR 20 aniversario... el cual trae el season pass. Pero como se activa??? Me meto en bazar desde el juego y le doy a adquirir y sale un error como que ese producto ha sido ya adquirido.
Total, que no puedo utilizar los distintos modelos de Lara y demás cosas.
Como se activa todo el contenido?


eso lo haces en el menu del juego lo de cambiar el traje

[bye]
No me inicia juego en la X, se queda en negro. He borrado, etc. Y nada
Hola a todos!!!

Despues de estar jugando un buen ratito... Llevaré como el 25% del juego.

Decir que el modo historia aunque algo ya muy conocido en los juegos de Tomb Raider (los he jugado y pasado casi todos) es SUBLIME!!!! Te mantiene intrigado y atento como una pelicula.

Graficamente y despues del tiempo pasado por el (no mucho) es una delicia, una maravilla donde hay zonas que está muy bien conseguidas [amor]

Nada a seguir dandole que con los DLC hay para rato largo!!!

s2
Increible este juego a 4K HDR. De momento y habiendome pasado los dos me esta gustando mas este tomb que el uncharted 4. Muy bien por crustal dynamics
Compré la 20 anniversary ahora que pasaron las ofertas. Terminé la campaña el fin de semana. Me gustó mucho. Ayer me metí unos minutos al modo de la pesadilla de Lara y me gustó aún más. Hordas y Lara, combinación ganadora para mí. Está bien que la campaña sea más exploración pero un modo horda para mí es diversión asegurada. Nada más que termine con el mes barato de gamepass, regresaré a este modo. Y para cuando me haga de una X dentro de unos 6 meses, repetiré la campaña.
Ojalá haya una tercera parte
Yo me lo acabo de hacer al 100%. No se si empezar en el modo más difícil. Supongo que darán logros por pasárselo así ¿no?
@grimEol si que hay un logro por pasarse la campaña en el modo mas dificil.
grimEol escribió:Yo me lo acabo de hacer al 100%. No se si empezar en el modo más difícil. Supongo que darán logros por pasárselo así ¿no?


Hay un logro por acabar el juego en dificultad Superviviente.. 40G
grimEol escribió:Yo me lo acabo de hacer al 100%. No se si empezar en el modo más difícil. Supongo que darán logros por pasárselo así ¿no?

Igualmente el modo más difícil es un paseo... el gran problema del reboot de la saga es su baja dificultad.
5838 respuestas
1113, 114, 115, 116, 117