Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

sonyfallon escribió:
papatuelo escribió:La realidad del input lag que tanto se ha visto en reviews castigando unas versiones y poniendo por encima a otras.

Imagen

No me lo esperaba.




No entiendo muy bien esa tabla , es un poco liosa


No es liosa, viene el dispositivo, la configuración con la que se juega en el caso de la PS4 pro y el update con el que se hace la prueba.

Basicamente viene a decir que todas tiene más o menos el mismo input lag ahora mismo y que en todo caso sin contar ps4 pro a 60 hz el input lag más bajo es el de ONE.
papatuelo escribió:
sonyfallon escribió:
papatuelo escribió:La realidad del input lag que tanto se ha visto en reviews castigando unas versiones y poniendo por encima a otras.

Imagen

No me lo esperaba.




No entiendo muy bien esa tabla , es un poco liosa


No es liosa, viene el dispositivo, la configuración con la que se juega en el caso de la PS4 pro y el update con el que se hace la prueba.

Basicamente viene a decir que todas tiene más o menos el mismo input lag ahora mismo y que en todo caso sin contar ps4 pro a 60 hz el input lag más bajo es el de ONE.




Pero el input lag en todas las plataformas es algo , no? Por lo menos lo que tengo yo entendido
juego terminado! me ha encantado.

En cuanto coleccionables/desafios/tumbas/etc lo tengo todo al 97% no sé si meterle más horas buscando...

Una pregunta, me falta un documento, si me voy a documentos tengo 185/186, he mirado una guia y tengo todos los que pone la guia, puede ser que se haya quedado pillado?

gracias!
Acabo de pasarme el juego en superviviente, el instinto de supervivencia esta capado en este modo? lo digo porque hay un logro de disparar al corazon y sin eso no se si se podra sacar.

Se puede bajar la dificultad? no veo la opcion

Edito: joder, estoy ciego, buscando lo de cambiar la dificultad no me fije que debajo estaba lo del instinto de supervivencia
Una pregunta, le estoy haciendo el 100% a los mapas pero no puedo viajar a Siria a por un par de coleccionables, no hay manera de pillarlos? Repitiendo capítulo en lo de los desafíos esos me contaría para el logro de 100% ?
metalacran escribió:Una pregunta, le estoy haciendo el 100% a los mapas pero no puedo viajar a Siria a por un par de coleccionables, no hay manera de pillarlos? Repitiendo capítulo en lo de los desafíos esos me contaría para el logro de 100% ?


Al terminar el juego puedes volver a Siria.

No hay ningún coleccionable que puedas perder, todos puedes obtenerlos después de terminar la historia principal.

Saludos.
Juego acabado...para mi un juegazo..!!!!, ahora a buscar lo que me queda...lo he disfrutado bastante...!!!
Hola tengo un problema, en las minas abandonadas en la parte que hay que tirar un camión al precipicio para abrir un portón, debería haber un vagón con minerales para atarle una cuerda pero dicho vagón no está ... entonces no puedo tirar el camión, a alguien le a pasado lo mismo? No voy a poder avanzar más ? Vaya mierda
¿Se sabe si sacaran un nuevo Tom Raider? Me gustaria que si sacan uno nuevo fuera del estilo a este o al anterior . Es buenísimo [360º]
sonyfallon escribió:¿Se sabe si sacaran un nuevo Tom Raider? Me gustaria que si sacan uno nuevo fuera del estilo a este o al anterior . Es buenísimo [360º]


Ya llevan tiempo trabajando en el siguiente y según he leído será similar a los dos últimos.
Eso sí para seguramente para 2018.
mazius01 escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe si sacaran un nuevo Tom Raider? Me gustaria que si sacan uno nuevo fuera del estilo a este o al anterior . Es buenísimo [360º]


Ya llevan tiempo trabajando en el siguiente y según he leído será similar a los dos últimos.
Eso sí para seguramente para 2018.



Esperemos que podamos disfrutarlo para la Xbox One X-D . Seguro que en este E3 muestran algo
Camposman2k1 escribió:Hola tengo un problema, en las minas abandonadas en la parte que hay que tirar un camión al precipicio para abrir un portón, debería haber un vagón con minerales para atarle una cuerda pero dicho vagón no está ... entonces no puedo tirar el camión, a alguien le a pasado lo mismo? No voy a poder avanzar más ? Vaya mierda


Me citó a ver si alguien sabe algo, pongo vídeo de la zona, es a partir del minuto 12, lo que se ve que engancha al camión y la vagoneta de los ladrillos a mí no me salen.

https://youtu.be/oz_v69ErDsw
A mi me gustaria que siguiesen esta linea...la verdad que se me hace muy comodo jugarlo...
@dealex

Y la historia es muy buena , además de un control excelente . Eso de poder moverte a tu antojo con movimientos reales está muy bien
Camposman2k1 escribió:
Camposman2k1 escribió:Hola tengo un problema, en las minas abandonadas en la parte que hay que tirar un camión al precipicio para abrir un portón, debería haber un vagón con minerales para atarle una cuerda pero dicho vagón no está ... entonces no puedo tirar el camión, a alguien le a pasado lo mismo? No voy a poder avanzar más ? Vaya mierda


Me citó a ver si alguien sabe algo, pongo vídeo de la zona, es a partir del minuto 12, lo que se ve que engancha al camión y la vagoneta de los ladrillos a mí no me salen.

https://youtu.be/oz_v69ErDsw


Hola,
yo no tengo el juego, pero si como dices la vagoneta no está y parece ser la única forma de tirar el camión y abrir la puerta (viendo el video) pues tendrás que probar a jugar de nuevo desde un punto de control anterior, o reiniciar el nivel, para ver si de esta forma te aparece. Puede ser que con algo explosivo la vagoneta se destruyera en el fragor de la batalla y no te dieras cuenta (por decir algo... ya te digo que no tengo el juego).
Pero bueno espero que se te solucione. Yo estoy esperando a alguna oferta para poder comprarlo y jugarlo.
Saludos.
merece la pena pillar el seasson pass por 7,5€
@Assman No lo he jugado, pero ayer mirando el contenido que traía me sorprendió para bien. Yo no me lo pensaba.
P1RANHA escribió:@Assman No lo he jugado, pero ayer mirando el contenido que traía me sorprendió para bien. Yo no me lo pensaba.

Pues yo tambien lo he mirado y la verdad es que me ha parecido flojo,mira que el juego hace poco que me lo pase y me parecio una maravilla,pero el pase...,no se,me dio la sensacion que es el tipico que lo han metido con un calzador hay para vender sin ton ni son,a ver si algun compañero que lo tenga nos da su opinion.
@rotacio Hombre, eso por descontado, pero tiene una tumba más, un par de historias con zombies... Por 7€ está bien, por 30€ es un atraco a mano armada.
Assman escribió:merece la pena pillar el seasson pass por 7,5€




Si , solo por ese precio merece la pena por los 2 DLC de expansión del modo historia ( me gustaron bastante ) . Comprarlo sin dudarlo
Al precio que está el pase merece la pena sin dudarlo. Tiene bastante contenido aunque en mi opinión sea algo de relleno, a excepción de uno o dos los demás no es que aporten mucho en cuanto a historia de Lara y demás. Pero si te ha gustado la jugabilidad están bastante bien y son entretenidos. Yo voy jugando poco a poco a los distintos modos y dan para bastantes horas de juego.
Por 7 euros y medio a mí ya me compensa sólo con el nivel de Baba Yaga. A precio completo ni de coña.

Por cierto, ¿salió guía oficial en español como para el 2013? Es que me gusta coleccionarlas si las encuentro a buen precio, pero no veo más que versión inglesa.
Buenas compañeros,llevo unos das dándole al modo aguante que viene como dlc,me ha gustado tanto que estaba intentado sacar logros,cosa rara en mi por que la verdad es que no soy muy de eso,la cuestión es que he sudado lo mio para aguantar diez dias y sacar mas de 10 artefactos,en principio me tendria que dar un logro,pero no veas que cara de poquer se me ha quedado cunado no ha saltado.
He pensado que seria por tener cartas activas,asi que he probado con un logro mas fácil que es sobrevivir un dia sin extraer ningún artefacto y sin tener ninguna carta activa y tampoco me ha saltado.
A ver si algún compañero que le haya dado caña a este modo me podría decir si le a pasado lo mismo.
Gracias y saludos.
Para que te salten los logros del modo aguante, tienes que ponerte el desafío del logró que vayas a sacarte.

¿Sabes elegir desafíos? Se eligen antes de empezar la partida.
s3rk0 escribió:Para que te salten los logros del modo aguante, tienes que ponerte el desafío del logró que vayas a sacarte.

¿Sabes elegir desafíos? Se eligen antes de empezar la partida.

Pues va a ser eso,por que hay ese desafío y mas que te ponen en los logros,tendré que volver a pasarlo con lo que me ha costado,bueno empezaré por los mas faciles para no agobiarme.
Gracias compañero!
Buenas, ayer me compre este juego junto a la xbox one S :P
Tengo unas ganas de que llegue mañana para poder viciarme :P
En que nivel de dificultad me recomendais empezarlo? Hay algún logro para pasárselo en la máxima dificiltad?

(me pase el 1º y todos los uncharted en dificultad media)
Cupido escribió:Buenas, ayer me compre este juego junto a la xbox one S :P
Tengo unas ganas de que llegue mañana para poder viciarme :P
En que nivel de dificultad me recomendais empezarlo? Hay algún logro para pasárselo en la máxima dificiltad?

(me pase el 1º y todos los uncharted en dificultad media)

Si, hay logro por pasárselo en la máxima dificultad. Yo te aconsejo esa dificultad, supone un reto pero para nada es imposible. Eso sí te aconsejo que cuando llegas al final hay una zona que te dice que si quieres pasar y no hay marcha atrás hasta que te pases el juego, pues cuando llegues ahí vete armado y con munición hasta los dientes
patxy1985 escribió:
Cupido escribió:Buenas, ayer me compre este juego junto a la xbox one S :P
Tengo unas ganas de que llegue mañana para poder viciarme :P
En que nivel de dificultad me recomendais empezarlo? Hay algún logro para pasárselo en la máxima dificiltad?

(me pase el 1º y todos los uncharted en dificultad media)

Si, hay logro por pasárselo en la máxima dificultad. Yo te aconsejo esa dificultad, supone un reto pero para nada es imposible. Eso sí te aconsejo que cuando llegas al final hay una zona que te dice que si quieres pasar y no hay marcha atrás hasta que te pases el juego, pues cuando llegues ahí vete armado y con munición hasta los dientes


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] gracias por el consejo XD [qmparto]
@Cupido te lo digo porque yo pase a esa zona casi sin munición y tuve que empezar otra vez el juego, vamos que me lo pasé 2 veces en superviviente
Joder que moral ajajjaja
patxy1985 escribió:@Cupido te lo digo porque yo pase a esa zona casi sin munición y tuve que empezar otra vez el juego, vamos que me lo pasé 2 veces en superviviente


Eres mi héroe. [ayay]
patxy1985 escribió:@Cupido te lo digo porque yo pase a esa zona casi sin munición y tuve que empezar otra vez el juego, vamos que me lo pasé 2 veces en superviviente


Buen consejo sí. Yo no lo jugué en superviviente pero soy muy manco [sonrisa] y como pasé en ese momento de cargarme de munición recuerdo que las pasé canutas para pasar esa parte. Me acuerdo de haber muerto muuuuuchas veces y llegar momentos de desesperación.
joke747 escribió:
patxy1985 escribió:@Cupido te lo digo porque yo pase a esa zona casi sin munición y tuve que empezar otra vez el juego, vamos que me lo pasé 2 veces en superviviente


Buen consejo sí. Yo no lo jugué en superviviente pero soy muy manco [sonrisa] y como pasé en ese momento de cargarme de munición recuerdo que las pasé canutas para pasar esa parte. Me acuerdo de haber muerto muuuuuchas veces y llegar momentos de desesperación.

Me lo pasé otra vez porque el juego me molo mucho y quería sacarle los máximos logros posibles, la primera vez lo intente mil veces y como lo vi imposible sin munición pues por eso no me quedo más remedio que darle otra pasada.
@BILBIKOA gracias, pero no es para tanto jajaja
Lo he empezado hoy, llevo unas 3/4 horas y me encanta :) en superviviente lo estoy intentando jaja
Acabo de terminar la primera pasada completa, con el extra de Baba Yaga incluído y coleccionables/misiones/desafios al 93%. 47 horas.

Lo he disfrutado muchísimo, un juegazo con todas las de la ley. Ahora a completarlo al 100% y luego me pondré con lo de la Mansión Croft y el resto de contenido que vino con el season pass.
Yo jugue unas cuantas horas el finde (alternando con el fifa) y me esta pareciendo un juegazo del copon [tadoramo]
Hola gente, cuantas horas aprox os llevó pasaros el juego lo más completo posible (con el tema de logros) [beer]
Nose cuantas horas durara, yo te puedo decir que voy 7/8 horas (haciendo tumbas e intentando pillar todos los coleccionables) y voy por el 28% [fumando]
Cupido escribió:Nose cuantas horas durara, yo te puedo decir que voy 7/8 horas (haciendo tumbas e intentando pillar todos los coleccionables) y voy por el 28% [fumando]


Gracias, entonces imagino que son un buen porrón de horas si se quiere hacer el 100% [amor]
GenisDiaz escribió:
Cupido escribió:Nose cuantas horas durara, yo te puedo decir que voy 7/8 horas (haciendo tumbas e intentando pillar todos los coleccionables) y voy por el 28% [fumando]


Gracias, entonces imagino que son un buen porrón de horas si se quiere hacer el 100% [amor]

Eso seguro [tadoramo]
Es un juegazo, a mi me esta encantando [amor] [amor] [amor]
GenisDiaz escribió:
Cupido escribió:Nose cuantas horas durara, yo te puedo decir que voy 7/8 horas (haciendo tumbas e intentando pillar todos los coleccionables) y voy por el 28% [fumando]


Gracias, entonces imagino que son un buen porrón de horas si se quiere hacer el 100% [amor]

Para el 100% 40-50 horas no te las quita nadie
patxy1985 escribió:
GenisDiaz escribió:
Cupido escribió:Nose cuantas horas durara, yo te puedo decir que voy 7/8 horas (haciendo tumbas e intentando pillar todos los coleccionables) y voy por el 28% [fumando]


Gracias, entonces imagino que son un buen porrón de horas si se quiere hacer el 100% [amor]

Para el 100% 40-50 horas no te las quita nadie



El juego es buenísimo . Merece mucho la pena
Mis 90 horas al juego lo avalan, para mi uno de los mejores juegos de one
patxy1985 escribió:Mis 90 horas al juego lo avalan, para mi uno de los mejores juegos de one


Hostia 90 horas? Eso es súper rentable por 20 y pico euros que cuesta en Amazon jaja. Te sacaste todos los logros no?
GenisDiaz escribió:
patxy1985 escribió:Mis 90 horas al juego lo avalan, para mi uno de los mejores juegos de one


Hostia 90 horas? Eso es súper rentable por 20 y pico euros que cuesta en Amazon jaja. Te sacaste todos los logros no?

Los del juego original si, los del pase de temporada no
patxy1985 escribió:
GenisDiaz escribió:
patxy1985 escribió:Mis 90 horas al juego lo avalan, para mi uno de los mejores juegos de one


Hostia 90 horas? Eso es súper rentable por 20 y pico euros que cuesta en Amazon jaja. Te sacaste todos los logros no?

Los del juego original si, los del pase de temporada no


Juegazo. A mi me falta todo el pase de temporada. No recuerdo las horas. Pero como te piques con los retos de puntuación... Las horas pasan [+risas]

Saludos
me faltan los retos de puntuacion y los cooperativos ,primer juego de la one (comprada hace menos de 1 mes) y muy contento .

[bye]
Campaña recién acabada, que ganitas de una nueva entrega.
gacel1 escribió:Campaña recién acabada, que ganitas de una nueva entrega.



Juegaste a los 2 DLC del modo historia ? Están bastante bien , si te gusto el juego es una muy buena compra
Hola gente!
El viernes me pillé el juego. La verdad que el juego sorprende un montón, las facciones de Lara son impresionante, flipo. Hay lugares que lucen muy bien, y otros no tanto. Pero en general me está gustando.
Quería que me dijerais algo a la hora de tener en cuenta cosas, no sé, temas de logros, cofres, armas... algo leí aquí que no se podía acceder a una zona una vez pasado el juego, pero no recuerdo mucho.
Ahora mismo estoy
en Siberia, acabo de rescatar a Jacob, creo que se llama así.


Un saludo.
5838 respuestas
1112, 113, 114, 115, 116, 117