Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

-
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Espero que se lance sólo en ONE y PS4.

Si es así, caerá de salida [oki]
Esperemos que así sea. Ya estoy harto de juegos cross-gen. Lo siento por los que no puedan o no quieran cambiar todavía a la nueva generación, pero es que los juegos se ven lastrados como estamos comprobando.

Si sale sólo para las nuevas lo pillaré de salida ya que el anterior me encantó, pero si sale hasta para Ps2 y GameBoy, pues me esperaré a encontrarlo tirado de precio.
Fijo que cae de salida, el anterior fue buenísimo, sólo espero que no le pongan multijugador (que cosa más mala) que ese tiempo lo inviertan en prolongar la historia por ejemplo.
cae de salida seguro...
Coincido en lo de que si sale sólo para ps4 y xbox one cae fijo, eso sí, a un buen precio..
Pues parece que sale para la xbox 360 y la ps3.Pero supongo que lo hara un estudio para la one/ps4 y otro para la 360/ps3.Yo creo que va a ser un juegazo [amor]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Después de los 1000G del "Definitive Edition", con lo que me gustó, este cae de salida lo más seguro. Sólo espero que no pongan un logro de charlar con vete a saber tu que, y si pueden quitar el online mejor, porque vaya truño.
GoitxoCv escribió:Después de los 1000G del "Definitive Edition", con lo que me gustó, este cae de salida lo más seguro. Sólo espero que no pongan un logro de charlar con vete a saber tu que, y si pueden quitar el online mejor, porque vaya truño.


Cuanta razón llevas, madre mia que bodrio a marte...
Si el presupuesto es similar al Reborn, teniendo en cuenta que el motor gráfico solo recibirá unos arreglillos y mucho trabajo como las capturas de movimiento, modelados, etc se reaprovechará, espero que signifique que van a hacer un juego enoooorme.

Aunque el Reborn es un gran juego, las tumbas eran una caca descafeinada, no pasaban de puzzles simplones. Me faltaba un Coliseo, una Atlantida, algo de los antiguos...

A mi con un remake tipo Anniversary del 1-2-3 me tendrian ganado para siempre. Pero remake completo, no el Anniversary que faltaban muchas partes del original.
Señores upeo esto que ya toca, que lo de hoy a sido un pelotazo en toda regla!
jajaja madre mia, como están los fanboys sonyers en las redes sociales por quedarse sin este juego [lapota] [lapota] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...... bueno, yo tengo las dos no tengo ese problema [360º]
keevviiiinn escribió:Señores upeo esto que ya toca, que lo de hoy a sido un pelotazo en toda regla!


Veremos a ver en lo que queda lo de la exclusividad, que ya conocemos a MS.
Deberían cambiar esa portada con ps4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El 1 es un juegazo, este es un SOLD.
La verdad es que no pienso comprar una consola solo por 1 juego xD pero bueno teniendo el Uncharted para esas fechas estoy mas que contenta [carcajad]
Vaya tela xD Esto ha sido para mucho un mazazo. A mi me hubiese jodido, pero como tengo las 2 pues no [poraki] [beer]
POLUX1980 escribió:Vaya tela xD Esto ha sido para mucho un mazazo. A mi me hubuese jodido, pero como tengo mas 2 pues no [poraki] [beer]


Yo estoy igual XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pobres sonyers...aunque me alegro por los niños rata, que son los que están vomitando XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de perder exclusivas como Ryse, había que ganar otra del mismo nivel, Tomb Raider es una saga mitica.
Amazon.com ya muestra solo TR en ONE

Rise of the Tomb Raider
by Microsoft
Platform: Xbox One | Rated: Rating Pending

Ni rastro de PS4, PS3, ni X360
Buen movimiento de Microsoft, lo prefería en PS4, pero bueno, por estas cosas tengo las dos consolas. Enhorabuena a los que solamente tenéis la One y queríais el juego!
Menudo JUEGAZO que vamos a disfrutar en la ONE [plas] El primero me enamoro y este en la nueva generacion seguro que ira a mas
No hay video ?

Yo tengo muchas esperanzas puestas en este juego, que mezclara lo mejor del anterior, pero trayendo vuelta cosas miticas de la saga como los puzles, y el juego subacuatico ...

Ya me jode que sea exclusivo de XB1 !!!!! [enfado1]
La mortera de pasta que habra pagao microsoft por tomb raider ufff seguro que viviriamos bien todos los del foro pero eso si:
Me
Lo
Llevoooo
indigo_rs escribió:Después de perder exclusivas como Ryse, había que ganar otra del mismo nivel, Tomb Raider es una saga mitica.

si si exclusiva que pierde pero que no la huelen los prepotentes de la tostadora

XBOX ONE IS RISING
Sabeis que está confirmado que es temporal no? Lo digo por los que se alegran de que otros jugadores se quedaran sin jugar este juego.

Alegrarse del mal ajeno, lamentable.
Yo creo que mas pasta( que tambien haba habido ) ha sido un acuerdo mutuo. Square no va muy sobrada de pasta y ms habra ofrecido ayudarles a sacar el juego a distribuirlo y ayudarlos a cambio de la exclusividad
De que sirve gastarte una pasta en una exclusiva temporal? Yo de verdad que a MS no la entiendo, y por lo que parece solo va a ser de unos pocos meses la exclusividad
carlosniper escribió:De que sirve gastarte una pasta en una exclusiva temporal? Yo de verdad que a MS no la entiendo, y por lo que parece solo va a ser de unos pocos meses la exclusividad

eso es un simple rumor no hay nada oficial de que vaya a salir en mas plataformas mas alla de xbox.
carlosniper escribió:De que sirve gastarte una pasta en una exclusiva temporal? Yo de verdad que a MS no la entiendo, y por lo que parece solo va a ser de unos pocos meses la exclusividad



no va a salir en otras consolas ya que no es temporal,, eso que dices es el típico rumor pre zassca de Microsoft..

No será ni la primera ni la ultima vez que después de un notición de Microsoft para desinflarlo salen rumores se a saber donde [+risas] ,,
dicanio1 escribió:
carlosniper escribió:De que sirve gastarte una pasta en una exclusiva temporal? Yo de verdad que a MS no la entiendo, y por lo que parece solo va a ser de unos pocos meses la exclusividad



no va a salir en otras consolas ya que no es temporal,, eso que dices es el típico rumor pre zassca de Microsoft..

No será ni la primera ni la ultima vez que después de un notición de Microsoft para desinflarlo salen rumores se a saber donde [+risas] ,,

Se ha confirmado exclusivo para navidades del 2015. Y por más que se les pregunta, en Eidos no están dispuestos a cambiar una letra de la frase para aclarar el asunto.

Nadie aquí está afirmando nada, pero sin afirmarlo, la mayoría vemos la cosa clara.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Grinch escribió:La fuente de algunos

Imagen


Parece sacado de los Sims [qmparto] [qmparto]
GoitxoCv escribió:
Grinch escribió:La fuente de algunos

Imagen


Parece sacado de los Sims [qmparto] [qmparto]



Es de ahi xD
Lara Croft en exclusiva para nosotros... :O :O :O

Y en tanguita... [amor] [amor] [amor]

Y a 1080p 60 fps [tadoramo] [tadoramo]
Grinch escribió:La fuente de algunos

Imagen

¿Todas? La frase textual pronunciada en la conferencia al hacer el anuncio de la exclusividad, el continuo requerimiento por parte de los periodistas corresponsales a despejar la ambiguedad y la misma respuesta en todos los casos: la repetición de la misma frase exacta.

Por cierto, las guerras entre usuarios de sistemas de ocio digital me resultan absurdas por completo, y el primer TR no me gustó nada por lo que no estaba nada interesado en este. Simplemente ando siguiendo la Gamescom, no vengo con ninguna agenda secreta para defender nada. El hecho de que el primer mensaje que escriba en este subforo sea recibido con tal hostilidad pasiva-agresiva solo me confirma lo inmaduro de actuar como si hubiera uno invertido sus ahorros en acciones de la compañía de marras. Ya cierro la puerta al salir.
Pero eso mismo paso con titanfall y muchos otros juegos,, les interesa ser ambiguos pero esta clarísimo que si Microsoft esta poniendo dinero para desarrollar el juego, no va a salir en ps4 ni de broma..

Pero como ya e dicho solo hace falta mirar atrás y ver que es el cuento de siempre,, hasta el GOW iba a salir en otras consolas según rumores,,y Xbox va a desaparecer,,ect,ect..

Yo que me alegro y mucho que sea exclusivo porque va a ser un juegazo y después de tirar tanta mierda sobre Microsoft ,que si Kinect, que si por Kinect solo tendria juegos arcades y 1000 burradas mas,, pues otro zascasss de Microsoft..

Y tengo las 2 consolas pero me alegro y mucho que sea exclusivo... a ver cuanto hater tarda en comprarse su odiada Xbox con tanto juegazo.
A ver, esta claro que de Xbox One va a acabar saliendo, que no es el primer juego que se confirma como exclusivo permanente y acaba en todas las plataformas. Pero a mí me preocupa el cuando, ya que tendreis la suerte de probarlo y jugarlo mucho antes, que lo disfruteis ;)
claro esa es la actitud. Y para que veais que aqui somos buenas gente tomad.


Imagen
Para que esperais sentados y bien comodos
Grinch escribió:claro esa es la actitud. Y para que veais que aqui somos buenas gente tomad.


Imagen
Para que esperais sentados y bien comodos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:claro esa es la actitud. Y para que veais que aqui somos buenas gente tomad.


Imagen
Para que esperais sentados y bien comodos


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Grinch escribió:claro esa es la actitud. Y para que veais que aqui somos buenas gente tomad.


Imagen
Para que esperais sentados y bien comodos


Muy sutil [carcajad] [carcajad]
De momento, y a la espera de confirmar todas esas supuestas exclusividades temporales, el hilo inicial esta mal, hay plataformas que mover.

No os preocupéis, no cataréis este, pero si el ryse of the tomb raider definitive edition o similar, un cambio de nombre es suficiente.

Cuando ocurra algo de eso, ya me huelo las risas..., ahora muchos van de dulces, luego veremos.

Y conste que prefería una nueva ip que esto, pero algo es algo
pinaculo escribió:De momento, y a la espera de confirmar todas esas supuestas exclusividades temporales, el hilo inicial esta mal, hay plataformas que mover.

No os preocupéis, no cataréis este, pero si el ryse of the tomb raider definitive edition o similar, un cambio de nombre es suficiente.

Cuando ocurra algo de eso, ya me huelo las risas..., ahora muchos van de dulces, luego veremos.

Y conste que prefería una nueva ip que esto, pero algo es algo
pues eso. Un sillon y pa que se pongan comodos. Que sale... pyes han estado comodos que no.. pues el sillon se abre. Se hace cama y a dormir
pinaculo escribió:De momento, y a la espera de confirmar todas esas supuestas exclusividades temporales, el hilo inicial esta mal, hay plataformas que mover.

No os preocupéis, no cataréis este, pero si el ryse of the tomb raider definitive edition o similar, un cambio de nombre es suficiente.

Cuando ocurra algo de eso, ya me huelo las risas..., ahora muchos van de dulces, luego veremos.

Y conste que prefería una nueva ip que esto, pero algo es algo



Hombre tiene solución, te pillas las dos y problema resuelto [fumando]
Esta claro, en mi caso no será así, pero esa es una gran solución evidentemente.

Tampoco hay que venirse arriba es un juego cojonudo, pero no un vende consolas. Eso lo tendremos con el gears, aunque a mi la saga no me diga mucho.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Para mi ha sido feísimo lo que ha echo hoy Microsoft comprando este multi.

Mi decisión es clara, no voy a comprar Xbox one y si el juego no sale en ps4 pues ellos pierden mas que yo.

Al fin y al cabo es un juego mas, teniendo claro que es exclusivo pasare de ver videos.

Pero ellos para empezar pierden un cliente nuevo que empezó con tomb raider 2013 y parece que hay me voy a quedar XD

Los que tengáis la Xbox one, difrutarlo no tengo dudas de que será un gran juego.Y en cuanto a Microsoft, para mi R.I.P. Tengo la Xbox 360, y como tomb raider va a ser la primera y la ultima XD
5838 respuestas
1, 2, 3, 4, 5117