Rime

Josezno escribió:Y ahora nos vamos para navidades...

https://gonintendo.com/stories/284633-n ... 17-release


Pues ya he esperado bastante , me lo jugaré en ps4.
Pues menudo bajón, yo me he gastado el
dinero que tenía reservado para el Rime en el Bomberman R.

Lo quiero jugar en Switch pero ya no será una prioridad para mí. Cuando salga y tenga algún descuento lo pillare no me importa esperar un año.
Va a salir en muy mala época. Si Xenoblade 2 termina saliendo en diciembre, yo ya preferiría que Rime se fuese a enero o febrero...
Actualización de https://gonintendo.com/stories/284633-n ... 17-release

UPDATE - Our friends at NWR got a statement from the publisher, Grey Box
"RiME is in active development for Nintendo Switch and does not have an official release date at this time. We are committed to giving fans a high-quality experience and will share more information with the community through our official Twitter and Facebook when it is available."

Aún tengo esperanzas de que no se vaya más allá de verano
Dondelinger escribió:Actualización de https://gonintendo.com/stories/284633-n ... 17-release

UPDATE - Our friends at NWR got a statement from the publisher, Grey Box
"RiME is in active development for Nintendo Switch and does not have an official release date at this time. We are committed to giving fans a high-quality experience and will share more information with the community through our official Twitter and Facebook when it is available."

Aún tengo esperanzas de que no se vaya más allá de verano


Pues eso suena precisamente a que se va a ir mucho más allá de verano, o lo que sea necesario para que sea una experiencia de juego satisfactoria.
TheLittleMelo escribió:
Dondelinger escribió:Actualización de https://gonintendo.com/stories/284633-n ... 17-release

UPDATE - Our friends at NWR got a statement from the publisher, Grey Box
"RiME is in active development for Nintendo Switch and does not have an official release date at this time. We are committed to giving fans a high-quality experience and will share more information with the community through our official Twitter and Facebook when it is available."

Aún tengo esperanzas de que no se vaya más allá de verano


Pues eso suena precisamente a que se va a ir mucho más allá de verano, o lo que sea necesario para que sea una experiencia de juego satisfactoria.


Lo sé... Sólo trato de autoengañarme
Disponible la coleccionista de Rime en Fnac
cawento No sabemos fechas no?..
mazinkaiser86 escribió:Disponible la coleccionista de Rime en Fnac


Solo 10 euros mas? me lo pillo porque el juego es una hobra de arte tanto visual como sonora.
Brutico escribió:
mazinkaiser86 escribió:Disponible la coleccionista de Rime en Fnac


Solo 10 euros mas? me lo pillo porque el juego es una hobra de arte tanto visual como sonora.


XD
Y encima lo acaban de rebajar en Ps4
lol! esa a sido un despiste y el cansancio que llevo XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brutico escribió:lol! esa a sido un despiste y el cansancio que llevo XD


¿Y esa? [sonrisa]
estaba esperando la version de switch pero igual paso... y me lo pillo en ps4 que esta barato ya...
Por mi parte que les jod*n. Estoy hasta la pol*a de tanto retraso,tanto juego sin fecha.
Pues aún queda esperar más para que confirmen fecha.. No sueltan prenda.

https://mobile.twitter.com/TequilaWorks ... 5500462084
Mal asunto, porque saldrá a un precio mínimo de 40 euros (PvP con el que salió en otras plataformas) si no mas, mientras que en esas otras ya lo tienes por 20 o menos
Reservada la edición coleccionista en GAME [sonrisa]
Dondelinger escribió:Pues aún queda esperar más para que confirmen fecha.. No sueltan prenda.

https://mobile.twitter.com/TequilaWorks ... 5500462084

En GAME cada vez que voy les pregunto y siempre me dicen que está previsto para el 31 de agosto, tengo la edicion coleccionista reservada pero veo que va a pasar como con el Has Been Heroes físico, a pocos días de la fecha que han puesto lo retrasarán 3 semanas o 1 mes y así hasta que salga de verdad
@radubel

Yo también lo tengo reservado en coleccionista en game pero no veo por ningún lado que diga 31 de agosto.

Cambiando de tercio, he visto algún unboxing de la coleccionista de Rime para ps4 y lo del mapa de tela... [fiu] vamos que es más bien un paño para limpiar las gafas de sol. Aún así este juego lo quiero con todo lo que salga
@Dondelinger
es lo que me dicen cada vez que les pregunto, no he dicho que que sea lo que ponga en la web :-| , lo mismo a ellos en la red interna es lo que les sale pero es absurdo si Tequila aun no ha confirmado nada
@radubel
Ya ya, me refería a que lo que te dijeron en la tienda no lo veo en su web
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 17 de Noviembre está a la vuelta de la esquina...
14 de noviembre y a 30 dólares... Pues por 20 y pocos pavos me lo pienso entonces. A ver la optimización y cuándo sale Yooka-Laylee.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero si es el mismo precio que se dijo desde el minuto cero: 30 euros digital y 40 físico.
Josezno escribió:Pero si es el mismo precio que se dijo desde el minuto cero: 30 euros digital y 40 físico.


En realidad no.

Son 35 euros. Los 30 son dólares en USA que sería donde lo comprase si es que lo hago.
Menuda fecha... Que tengan suerte (?
Si este juego hubiera estado listo cuando las versiones de ps4 y eso, le habría ido muy bien.

En noviembre ya veremos... Yo por lo menos en noviembre estaré más pendiente de Fire Emblem Warriors y Sonic Forces, amén de que 2/3 semanas antes habrá salido Mario Odyssey..

Tengo claro que me haré con eljuego en Switch seguro, pero casi toda la pinta de que cuando esté a un precio normal. Simplemente por lo que vale en ps4 me lo compro. Si pasa el tiempo y no baja, a por la 2ª mano o pillarlo en ps4 directamente, que si no lo he hecho es esperando esta versión.
En navidades a 40 pavos y varios meses más tarde que el resto de versiones????? Mira que yo le tenía ganas pero... A ver si venden 3 copías.
HongKi está baneado por "Game over"
Habeis visto las imagenes? Un poco cutre ..
HongKi escribió:Habeis visto las imagenes? Un poco cutre ..


A cuales te refieres?
Ya está! Po culo! 6 meses pa sacar un Port para Switch y encima más caro! cawento se van a comer una mierda en esas fechas! Pal Pc de cabeza [toctoc]
Cuánto pesa en pc y consolas?
HongKi está baneado por "Game over"
Miguiman escribió:
HongKi escribió:Habeis visto las imagenes? Un poco cutre ..


A cuales te refieres?

https://twitter.com/CanoIbanez/status/8 ... 9044917248
@HongKi pìensas que son capturas de la switch y todos los juegos se ven fatal
HongKi está baneado por "Game over"
Brutico escribió:@HongKi pìensas que son capturas de la switch y todos los juegos se ven fatal

???
Me refiero todas las capturas se ven mal a baja resolución y borrosas
hugoboss69x escribió:Ya está! Po culo! 6 meses pa sacar un Port para Switch y encima más caro! cawento se van a comer una mierda en esas fechas! Pal Pc de cabeza [toctoc]


Pues a mi acaban de vendérmelo.

La versión de ps4, eso sí
Viene alguien, saca unas capturas, las guarda comprimidas en jpg perdiendo una calidad bestial, luego las sube a twitter, comprimiendolas este aun mas y luego dicen que se ve regulero, hasta que no me enseñen material bien hecho no juzgo, si es una castaña cuando salga, que se lo coman y si es bueno y esta bien hecho pues ya se vera, que con todo lo que sale a lo mejor me interesa otro jajajaja
HongKi está baneado por "Game over"
[reves]
insomner escribió:Viene alguien, saca unas capturas, las guarda comprimidas en jpg perdiendo una calidad bestial, luego las sube a twitter, comprimiendolas este aun mas y luego dicen que se ve regulero, hasta que no me enseñen material bien hecho no juzgo, si es una castaña cuando salga, que se lo coman y si es bueno y esta bien hecho pues ya se vera, que con todo lo que sale a lo mejor me interesa otro jajajaja


por esa regla de tres la de los otros juegos que se ven bien que? O solo cuenta las que se ve mal
:-?
HongKi escribió:[reves]
insomner escribió:Viene alguien, saca unas capturas, las guarda comprimidas en jpg perdiendo una calidad bestial, luego las sube a twitter, comprimiendolas este aun mas y luego dicen que se ve regulero, hasta que no me enseñen material bien hecho no juzgo, si es una castaña cuando salga, que se lo coman y si es bueno y esta bien hecho pues ya se vera, que con todo lo que sale a lo mejor me interesa otro jajajaja


por esa regla de tres la de los otros juegos que se ven bien que? O solo cuenta las que se ve mal
:-?


Ni cuenta ni deja de contar, simplemente mientras no sea un tweet oficial, y no tenga ni idea de como han conseguido las imagenes y que tratamiento han tenido paso de juzgar.

O por esa regla de 3 damos por bueno todo lo que aparece en internet sin cuestionar nada?????

EDITO: Me acabo de descargar las imagenes del tweet, y pesan entre 70 y 100KB las imagenes. A esto me refiero, cualquier captura de pantalla a 720p en buena calidad y sin comprimir (formato RAW) ocuparia unos 3 MB. Y esa misma imagen comprimida en jpg ocuparia 500KB en calidad 12 y 200KB en calidad 10.
Si ocupan menos de 100KB echa cuentas de la calidad de esa imagen. A eso me refiero, que uno debe esperar y no salir a juzgar con lo primero que te muestran sin contrastar ni tener un poco de criterio.

OJO que yo no digo que se vaya a ver estupendamente, sino que a mi estas imagenes no me valen para decir que se ve como el culo.
El tio de las imagenes sera un pipero adoctrinado o algo peor,a saber! [qmparto]

En fin,yo sigo con mi reserva de la coleccionista,me da igual si viene mas tarde,si se junta con navidad o con los reyes magos. [fumando]

[beer]
Le tengo ganas, pero casi 40€ durando tan poco y estando más barato en las otras...
dudoso27 escribió:Le tengo ganas, pero casi 40€ durando tan poco y estando más barato en las otras...


Yo lo voy a comprar por 20 y pico para Switch.
¿Donde lo has pillado @chente1983? A ese precio me parece ya otra cosa jeje Gracias!
dudoso27 escribió:¿Donde lo has pillado @chente1983? A ese precio me parece ya otra cosa jeje Gracias!


En la eshop de USA lo compraré.

Pillas dos tarjetas (una de 10 y otra de 20) y te sale por poco más de 25 pavos.

http://www.pcgamesupply.com/buygames/Ni ... ints-Card/
Yo también lo voy a comprar.
Con los 10€ de descuento de Fnac sale a un precio más razonable
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he visto el juego entero en youtube, sin extras, y menudas 3 horas y media mas aburridas, vaya cosa de juego, falta que no haya nada mas que pulsar el boton cuando te digan porque mas guiado imposible, dame la manita y te llevo simulator se tendria que haber llamado

final manidisimo por cierto
999 respuestas